XBOX Series X

Pero están diciendo que aumentan a 4k, ¿será que reescalan a 4k? ¿Y qué mejora podría esperar entre un reescalado por la consola a 4k y un reescalado de la tv? ¿Se supone que mejoraría notablamente o sólo un poco?
Una ayudita porfa! [ayay]

Buscando títulos de la Xbox original compatibles con Series X me he encontrado con la lista oficial en la web de Xbox, que entre otros están los Splinter Cell.

https://www.xbox.com/es-es/games/backward-compatibility?cat=xboxOG

Sin embargo mirando en la web de la Store también aparece el Prince of Persia Las Arenas del Tiempo de la Xbox original para comprar, pero no aparece en la lista de juegos retrocompatibles...

https://www.microsoft.com/es-es/p/prince-of-persia-las-arenas-del-tiempo/bw1pr6cd4s5z?&activetab=pivot:overviewtab

Mi pregunta es, hay mas juegos de la Xbox original, como el Prince of Persia, que no estén en la lista oficial de retrocompatibles, pero que si lo sean? :-?

Por ejemplo, los Max Payne funcionan en Series X?
Ver a un saludador reportar un mensaje en el hilo para "limpiarlo" no tiene precio. [carcajad]
Lo que hay que aguantar... gente que va de "imparcial" cuando los tenemos caladísimos, no sé a qué aspiran en esta vida.. en fin...
Alguno tiene el dedo entumecido de tanto reportar, leen más este hilo que el de su consola.
euromillón escribió:Pero están diciendo que aumentan a 4k, ¿será que reescalan a 4k? ¿Y qué mejora podría esperar entre un reescalado por la consola a 4k y un reescalado de la tv? ¿Se supone que mejoraría notablamente o sólo un poco?

Yo lo veo más en la línea de la Super Resolution de AMD, es decir aplicar el DLSS de AMD a los juegos. Supuestamente en junio se sabría más del tema (sorpresa para el E3?)
Perfil de limpiador imparcial.
Imagen
Reportar, reportar, reportar.
Imagen
UUUUAH! Otro xlooser baneado.
Algarro14 escribió:4 semanitas para el E3

Imagen
yeong escribió:@Juanfran128 Hola Juanfran, si te apetece hablar de ese tema te lo recomiendo hacer en el hilo pertinente. Si quieres mi opinión, a mi solo me interesan los juegos que se han visto algo o al menos que son una secuela, en mí opinión por supuesto. Tu puedes pensar lo que quieras, que yo no voy a ir detras a criticar tu opinión.

Si escribieras siempre con este talante, te aseguro que nadie te podría tachar de nada. Por desgracia no es lo habitual. Error mío por entrar al trapo.

Edit: En eso de acuerdo contigo, me interesa juegos que hayamos visto algo...pero hay casos en el que si sabemos que una compañía tiene ya una reputación a sus espaldas va sacar un nuevo juego, es normal estar "ilusionados" aunque no se haya visto nada. Esto es extrapolable a cualquier compañía/desarrolladora.
Porqué no se puede comprar un series X en este país? Es que ed increíble.
porque solo habia 1500
Badabun tsss
Grinch escribió:porque solo habia 1500
Badabun tsss

1500 de la salida dices??? Joder, creía que eran mas.

Lo que no hay datos de las que pusieron en la venta el 12 de Mayo no??? Yo me conseguí hacer con una que el Lunes tendré en casa, pero joder que estrés y que poco duraron [mad]
@LepucK es una coña . Alguien dijo que en españa solo habria 1500.
Ya no se hasta que punto se quedo eso
Grinch escribió:@LepucK es una coña . Alguien dijo que en españa solo habria 1500.

Ah vale vale, yo que sé, con la sequía de consolas que hay, a lo mejor había algún dato oficial ;)
Grinch escribió:@LepucK es una coña . Alguien dijo que en españa solo habria 1500.

made in EOL
Grinch escribió:porque solo habia 1500
Badabun tsss

Me he tenido que reir...
jarus está baneado del subforo por "flames"
rammestino escribió:Porqué no se puede comprar un series X en este país? Es que ed increíble.

En algún grupo de telegram alguna pillas, suele haberlas. Esta misma semana hubo en la store de Microsoft.
Grinch escribió:Pues una pena.
Starfield apuntaba a juego de 10.
Ahora sera de 7 para abajo

[poraki]

Pero si va ser multi, sino es imposible que sea rentable.
Le estoy dando caña al Sunset Overdrive, de los pocos que me quedan de One por darle y muy divertido, le vendría de perlas los 60 fps con la jugabilidad frenética que tiene.
Lo que si podemos dar por seguro es que a Starfield no le van a perdonar los bugs como si han hecho con otros juegos recientes tipo bullethell o de ambientes punk futuristas [sonrisa]
@Bilintx

Evidentemente, no leo todos y cada uno de los mensajes que se hayan puesto como para pensar si es o no ironía. Tengo otras cosas que hacer, entre ellas jugar en mi Series X.
Chifrinillo escribió:Lo que si podemos dar por seguro es que a Starfield no le van a perdonar los bugs como si han hecho con otros juegos recientes tipo bullethell o de ambientes punk futuristas [sonrisa]

Ya lo dijo un periodista de una web y está grabado, que se puntúa mejor a juegos exclusivos . Obviamente depende que exclusivos XD

Hay que olvidarse de las notas, ect , ahora con el GP las primeras impresiones las vamos a tener al momento. Es evidente que el periodismo de videojuegos está totalmente vendido, porque es un periodismo que no genera mucha rentabilidad y los maletines o pagar por notas o artículos se a vuelto algo normal.

Y M$ no paga por ello. Yo prefiero leer a la gente por aquí, es mil veces más fiable. Pero teniendo el GP las notas importan cero.

Te descargas el juego sin pagar ni un euro y sacas tus propias conclusiones
Chifrinillo escribió:Lo que si podemos dar por seguro es que a Starfield no le van a perdonar los bugs como si han hecho con otros juegos recientes tipo bullethell o de ambientes punk futuristas [sonrisa]

Shh que no te lean, casi me funan en multi por preguntar como es que no hacían campaña contra ese juego por los bugs pero con el Cyberpunk sí. Salian hasta por debajo de las rocas los "imparciales".
@dicanio1 la verdad es que el game pass ha supuesto un win win para todas las comunidades. Por un lado los xboxers podemos pasar definitivamente de la farsa que suponen prensa y metacritic. Por el otro, los soniers van a vivir una auténtica época dorada en cuanto a puntuaciones de sus juegos se refiere. Todos deberíamos estar contentos gracias al fantabuloso Tito Fil.
del mando no veo muchas comparaciones respecto al de la xbox one, han mejorado los motores de vibración? o es simplement igual pero con el usb-c, la cruceta y el grip de los gatillos?
jarus está baneado del subforo por "flames"
Menudo nivel de lloros.

De Starfield, esperemos no tenga nada que ver con los dos últimos Fallout.
@borabora es básicamente el mismo mando que ya adoramos, pero con mejor ergonomía
jarus escribió:Menudo nivel de lloros.

De Starfield, esperemos no tenga nada que ver con los dos últimos Fallout.

Y llegas tú como siempre a solucionarlo....
Lo que si se está demostrando es hasta donde ha calado el Pass, estoy viendo bastante gente gastando miles de euros en un pc para poder jugarlo en condiciones [+risas] , no había visto algo igual en mi vida.
Burbuja.info no decepciona. Buscando pronosticos sobre tarjetas gráficas para un amigo que quiere jugar a flight sim 2020 (aún no le he convencido de que simplemente se compre una series s o x) y me encuentro con que soy elegido de los dioses. [+risas]

¨¨ Al final voy a ser un elegido por los dioses por haber podido comprar una Xbox series x y eso que tuve la play 5 en la mano, pero la play es una videoconsola de negros, sudacas y bolleras progres, con sus juegos de sobrevivir a los zombies follando entre ellas, el Spiderman ese negro y el juego que va a salir de la rata de mierda esa para las charos.

En la Xbox por lo menos hay juegos de hombres de verdad, de pegar tiros, de matar, en el gears estás matando todo el rato y no observando una conversación entre un negro travesti y su amigo embarazado, en el halo juegas a matar y no a plantar tomates y nabos, en el Forza Horizon eres una alfa conduciendo coches y no necesitas que el mando te vibre como si fueras una nenaza que necesita un dildo, es que no me jodas hasta al Kratos le han puesto un hijo con diversidad funcional para cubrir el target de los paguitas.¨

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... s.1552228/

Aún me espero los precios de los FS en las xbox espero que no suban una barbaridad como los hitman 3 y cía que ya casi llegaban a los 70 euros. Lo digo porque para mucha gente eso de las consolas es una gilipollez, me sale más barato mi pc de 2000 euros porque me bajo los juegos de interneee..y además puedo usar el word y navegar con él.

Yo jugando con la aventura gráfica de Hercules Poirot, el house flipper etc qué podría pensar de mí. [careto?]
Pues yo agradecería no haber leído semejante basura de esa página. Creo que no tiene mucho sentido transcribir eso en el foro. Es realmente de mal gusto.
catetosurfer escribió:Lo que si se está demostrando es hasta donde ha calado el Pass, estoy viendo bastante gente gastando miles de euros en un pc para poder jugarlo en condiciones [+risas] , no había visto algo igual en mi vida.

Igual estoy mal interpretando tu mensaje, pero gastarse miles de euros en un PC para jugar se lleva haciendo desde... pufff... desde que salieron los euros, porque antes era miles de pesetas. He vivido la época de las voodoo, las primeras TNT y esas primeras guerras de tarjetas gráficas, y la gente se gastaba una pasta. Y ahora más porque está todo más caro; pero no porque esté el Game Pass. Vamos, digo yo que quien quiera jugar al game pass, simplemente se pilla unas Series X porque le va a salir muchísimo más barato.
loixartx escribió:
catetosurfer escribió:Lo que si se está demostrando es hasta donde ha calado el Pass, estoy viendo bastante gente gastando miles de euros en un pc para poder jugarlo en condiciones [+risas] , no había visto algo igual en mi vida.

Igual estoy mal interpretando tu mensaje, pero gastarse miles de euros en un PC para jugar se lleva haciendo desde... pufff... desde que salieron los euros, porque antes era miles de pesetas. He vivido la época de las voodoo, las primeras TNT y esas primeras guerras de tarjetas gráficas, y la gente se gastaba una pasta. Y ahora más porque está todo más caro; pero no porque esté el Game Pass. Vamos, digo yo que quien quiera jugar al game pass, simplemente se pilla unas Series X porque le va a salir muchísimo más barato.

Pues te puedo decir dos vertientes, gente esperando un gráfica y ahorrando y gente con PCs modestos diciendo que jugarán a starfield a 1080 y al mínimo aunque sea 30 fps... Y no me lo invento, todo por no comprarse antes una consola que cuesta 500€ y seguramente moverá bien esos juegos, ver para creer.
Yo solo tenia el PC y puedo decir que al tener el Gamepass en Pc lo sentia algo desaprovechado (no te dan tantos juegos como en consola y no podia hacer muchas misiones del gamepass); por eso di el salto a la Series X ademas de que aproveche que no había tenido otra Xbox y sigo probando juegos retro que no me tocaron. La PC que tengo me costo más que la Series X (precios antes que de subiera el hardware gracias a los mineros) y no logro que corra el Forza Horizon 4 a 4k/60fps...
Zardoz2000 escribió:Burbuja.info no decepciona. Buscando pronosticos sobre tarjetas gráficas para un amigo que quiere jugar a flight sim 2020 (aún no le he convencido de que simplemente se compre una series s o x) y me encuentro con que soy elegido de los dioses. [+risas]

¨¨ Al final voy a ser un elegido por los dioses por haber podido comprar una Xbox series x y eso que tuve la play 5 en la mano, pero la play es una videoconsola de negros, sudacas y bolleras progres, con sus juegos de sobrevivir a los zombies follando entre ellas, el Spiderman ese negro y el juego que va a salir de la rata de mierda esa para las charos.

En la Xbox por lo menos hay juegos de hombres de verdad, de pegar tiros, de matar, en el gears estás matando todo el rato y no observando una conversación entre un negro travesti y su amigo embarazado, en el halo juegas a matar y no a plantar tomates y nabos, en el Forza Horizon eres una alfa conduciendo coches y no necesitas que el mando te vibre como si fueras una nenaza que necesita un dildo, es que no me jodas hasta al Kratos le han puesto un hijo con diversidad funcional para cubrir el target de los paguitas.¨

Aún me espero los precios de los FS en las xbox espero que no suban una barbaridad como los hitman 3 y cía que ya casi llegaban a los 70 euros. Lo digo porque para mucha gente eso de las consolas es una gilipollez, me sale más barato mi pc de 2000 euros porque me bajo los juegos de interneee..y además puedo usar el word y navegar con él.

Yo jugando con la aventura gráfica de Hercules Poirot, el house flipper etc qué podría pensar de mí. [careto?]

Pero qué c… [qmparto]
Zardoz2000 escribió:Burbuja.info no decepciona. Buscando pronosticos sobre tarjetas gráficas para un amigo que quiere jugar a flight sim 2020 (aún no le he convencido de que simplemente se compre una series s o x) y me encuentro con que soy elegido de los dioses. [+risas]

Ay que me lol [qmparto] esos son los clásicos shitpost de forocoches para hacer la gracia. Hay un montón de todas las temáticas, que nadie se ofenda.
donleo escribió:

Ay que me lol [qmparto] esos son los clásicos shitpost de forocoches para hacer la gracia. Hay un montón de todas las temáticas, que nadie se ofenda.

Se le ve "inspirado/a" al del mensaje... Madre mía cómo va la peña, ahora, tengo que reconocer que me ha hecho reír tela... Me ha recordado a un post de un colega que puso en el foro de un clan en el que estábamos creo que en el mmorpg Vanguard... Lo posteo un sábado de madrugada al llegar de fiesta y llego calentito... Lo dio todo en aquel mensaje, se cargó el clan entre otras cosas, aún a día de hoy me río al recordar aquel mensaje (fin de la batallita del abuelo xd).

@Grinch

Esa persona sigue en EOL, sigue en los foros de Xbox pero no pisa para nada el general desde aquellos días (al menos no hace acto de presencia), ahora se mueve por los de los juegos de Xbox, su entretenimiento ahora es llevarle la contraria a todos en todos los bastante gente en esos hilos, a veces hasta diria que se la ha llevado a si mismo.
Por cierto, con esto del desafío de los 10000 puntos de rewards, aprovecho para probar juegos que en principio no me llaman nada... Si saco logros rápido bien y de paso veo si me gustan o no, pues menuda sorpresa me estoy llevando con el Subnautica, un juego que jamás habría pagado un duro por él y me está pareciendo una joyita.
Rauwlyng escribió:Por cierto, con esto del desafío de los 10000 puntos de rewards, aprovecho para probar juegos que en principio no me llaman nada... Si saco logros rápido bien y de paso veo si me gustan o no, pues menuda sorpresa me estoy llevando con el Subnautica, un juego que jamás habría pagado un duro por él y me está pareciendo una joyita.

Al Subnautica le sacas los 1000G en unos minutos habilitando el modo desarrollador del juego.
Rauwlyng escribió:Por cierto, con esto del desafío de los 10000 puntos de rewards, aprovecho para probar juegos que en principio no me llaman nada... Si saco logros rápido bien y de paso veo si me gustan o no, pues menuda sorpresa me estoy llevando con el Subnautica, un juego que jamás habría pagado un duro por él y me está pareciendo una joyita.

Yo acabo de probar el primero en pc y me gusto tanto que lo deje con 30 minutos de juego para jugarlo en serie X.
Admiro la capacidad de algunos de jugar a juegos con la motivación principal de sacarse sus logros, independientemente de que les guste más o menos el juego. Yo no sería capaz
O Dae_soo escribió:Admiro la capacidad de algunos de jugar a juegos con la motivación principal de sacarse sus logros, independientemente de que les guste más o menos el juego. Yo no sería capaz

Es el mejor de los juegos de Xbox, Rewards y Ambassadors, de lo mejorcito [carcajad]
O Dae_soo escribió:Admiro la capacidad de algunos de jugar a juegos con la motivación principal de sacarse sus logros, independientemente de que les guste más o menos el juego. Yo no sería capaz

Yo no juego a juegos que no me gustan, pero pruebo más juegos en eventos como estos, si no pruebo no descubro joyas como Octopath o Subnautica, pero si un juego que pruebo no me gusta te aseguro que lo desinstalo en un plis. Perdona si me he dado por aludido por error, solo quería aclarar que juego para divertirme pero como probar en el gamepass es gratis pues como digo, en eventos como estos aprovecho más para probar. The Tourist es otro ejemplo de juegazo, al menos para mí, que me habría perdido por no probar cosas distintas.
Porque me sale es mensaje todos los días de "canjea tus recompensas ahora" si yo no estoy metido en el tema de los rewards? o sale independientemente de si estás o no?
alalan26 escribió:Porque me sale es mensaje todos los días de "canjea tus recompensas ahora" si yo no estoy metido en el tema de los rewards? o sale independientemente de si estás o no?

Yo tampoco estoy metido en eso de los rewards ni me interesa y me sale al principio cada vez que juego, a ver si alguien sabe si se puede quitar.
alalan26 escribió:Porque me sale es mensaje todos los días de "canjea tus recompensas ahora" si yo no estoy metido en el tema de los rewards? o sale independientemente de si estás o no?

Las recompensas son otra cosa, son premios para F2P como skins, monedas del juego y cosas así creo.

Son por estar en Gamepass Ultimate o normal ya no estoy seguro.

@Umibozu idem.
@Eaniel Kashal ostras pues debo tener ahí para pillar mercancía para aburrir, gracias!
206124 respuestas