ramulator escribió:A mí eso de que se inventen los roadmaps no me parece mal para tirárselos a la cara a los haters
Básicamente porque están dando mucho por culo con que el primer año no ha salido ningún AAA, parece que no tienen dos dedos de frente para ver que con más de 30 estudios y teniendo en cuenta los tiempos habituales de desarrollo, a partir de Halo Infinite ya el chorreo de producciones tochas va a ser constante.
Para que sirva de ejemplo, la última década en estudios de Xbox (contando sólo AAA, sin juegos producidos por terceros AUNQUE LA IP SEA DE MICROSOFT como son los casos de Alan Wake y Quantum Break, ni remakes como los Halo Anniversary):
2010
- Halo Reach
- Fable III
- Fallout New Vegas
2011
- Gears of War 3
- Forza Motorsport 4
- Rage
- The Elder Scrolls V: Skyrim
2012
- Dishonored
- Forza Horizon
- Halo 4
2013
- Gears Judgment
- Forza Motrosport 5
- Killer Instinct
2014
- Forza Horizon 2
- The Elder Scrolls Online
- Wolfenstein: The New Order
- The Evil Within
2015
- Fallout 4
- Forza Motorsport 6
- Halo 5: Guardians
2016
- Dishonored 2
- DOOM
- Forza Horizon 3
- Gears of War 4
2017
- Halo Wars 2
- Forza Motorsport 7
- Prey
- The Evil Within 2
- Wolfenstein II: The New Colossus
2018
- Fallout 76
- Sea of Thieves
- Forza Horizon 4
2019
2020
- DOOM Eternal
- Microsoft Flight Simulator
Eso sólo producciones tochas tochas. En la lista echaréis en falta un huevo de juegos AA, publicados por Microsoft, producidos por Microsoft, etc, etc.
Es que te dicen que "tienen estudios pero no juegos" es pa reírse, no me jodas. Si alguien se inventa un calendario anual para los 5 años, lo más probable es que se equivoque de año, pero de catálogo final para esos 5 años no sólo estarán en lo cierto, sino que les faltarán un puñado de producciones por decir.