XBOX Series X

Por fin llega el momento de tirar de esos PC, que todo usuario de Sony tenía, y que hacía que la Xbox no fuese una opción de compra. Porque al no tener exclusivos, ya que salían para PC, lo ideal era PS + PC. Si es que no hay como tener visión de futuro.
Madoc escribió:Por fin llega el momento de tirar de esos PC, que todo usuario de Sony tenía, y que hacía que la Xbox no fuese una opción de compra. Porque al no tener exclusivos, ya que salían para PC, lo ideal era PS + PC. Si es que no hay como tener visión de futuro.

Tambien tengo para eso... xD

Imagen
Midian282 escribió: @Zardoz2000

Con el Game Pass Ultimate tienes online, gamepass PC y Consola y Xcloud. Vamos, que si, puedes jugar online con la oferta del euro.

Y EA Play jejejejejeje.
Cuando el formato 21:9 sea compatible con consolas tiro el Pc.

Hasta entonces voy con to
franzeta93 escribió:
O Dae_soo escribió:Tengo la sensación que a partir del E3 tendremos que poner este tweet de vez en cuando ....

Klobrille en Twitter lleva tiempo hablando del concepto de Xbox Originals. Algo así como las producciones de Netflix, día 1 en su plataforma sin coste adicional en la suscripción, pero que al final puedes ver en otros soportes como el cine, comprar el Blu Ray, etc. Creo que es la comparación perfecta

Los juegos de Xbox y Bethesda son Xbox Originals, los tienes día 1 en Gamepass sin coste adicional, pero si quieres también en Steam u incluso otras plataformas pagando el coste de un juego. Y no pasa nada. Mejor en Gamepass, pero si no, lo puedes disfrutar cuando quieras y donde quieras. Creo que es es el concepto a tener claro.

Xbox y Bethesda en ningun sitio mejor que en Gamepass + Xbox Series. Pero no hay problema en disfrutarlos de otro modo. Son Xbox Originals, no Xbox Exclusive.

No,no,no,no,no.......en todas las plataformas,NO
En todas las plataformas QUE TENGAN GAMEPASS.
Por fin podremos quemar esas 3080 que mínimo todos tenemos.

Shiuuuuuuuu. [360º]
Grinch escribió:
Madoc escribió:Por fin llega el momento de tirar de esos PC, que todo usuario de Sony tenía, y que hacía que la Xbox no fuese una opción de compra. Porque al no tener exclusivos, ya que salían para PC, lo ideal era PS + PC. Si es que no hay como tener visión de futuro.

Tambien tengo para eso... xD

Imagen

Pos si. Tal cual.

Por eso no debería escocer como parece que lo hace...
TCR escribió:Por fin podremos quemar esas 3080 que mínimo todos tenemos.

Shiuuuuuuuu. [360º]

El GEforce NOw va muy bien
El caso es que no se a vosotros, pero a mi al menos, desde que Game Pass ha traido un poquito de democracia a los pobres que lo poseemos y que no tenemos que gastar (80, 70, lo que sea, obligatoriamente por los nuevos lanzamientos), las notas que le ponga la prensa me la bufan bastante porque puedo probarlos por mi mismo antes que tener que desembolsar ninguna cantidad.

Y vamos, esa es otra de las lindezas de la democracia, que no tiene que venir ningún analisto a decirme lo que tiene que gustarme o no. Y menos si es de una página que está constantemente inundada de publicidad de Playstation. Con lo cual, pues le pueden poner las notas que quieran a lo que ellos quieran.

Me meo con lo de los PCs, jaja, joder la de veces que he oido yo eso de amigos con pcs chusteros que te dicen que ellos compran playstation porque los juegos de XBOX también salen en pc, que es como :-? Pero bueno.... Habrá que quererlos igual.
Yo debo de ser el raro, ya que tengo un pc potente y al mismo tiempo he comprado una series x, no hay nada mejor que poder tirarme en el sofá cuando me apetece y seguir con mi partida en el mismo punto donde la he dejado en el pc.

Que al final compraré la otra para probar esos juegos que no se pueden jugar en otro sitio? Pues seguramente, al igual que he hecho con la PS4 Pro que la he pillado hace poco.

Shiuuuuuuuu. [360º]

Luego te metes en el hilo de configuraciones de pcs y el 90% de la peña pidiendo presupuestos de entre 700€ y 1000€.
Rauwlyng escribió:
forajidox escribió:
Rauwlyng escribió:
No hay palabra mal dicha, sino palabra mal interpretada. [sati]

Has estado en la cuerda floja pero lo has arreglado muy bien al final.

Nunca se sabe dónde pueden acabar esos comentarios ... ya sabes,una amiga,una vecina ... [beer]

Perdonad todos por el offtopic que no era mi intención, me refería a que he tenido varias relaciones largas incluyendo un matrimonio fallido, mi segunda esposa es la buena, buena buena de verdad, a eso me refería con lo de probar mujeres.

En cuanto al Subnautica sigo pensando que es una maravilla.

Siento si mi comentario ha sonado serio.

En realidad intentaba seguir con humor tu frase y me refería a que si la lee tu mujer te metes en un pequeño malentendido del que por supuesto no vas a salir bien librado,cosa corriente con las mujeres. [sati]

@KaLiDEM si esperas esos juegos saldrán en PC sí o sí.
@Raistlin2891

Al bolchepass le gusta esto.

Imagen

Nos la van a sudar los medios y sus notas. Juzgaremos nosotros, jugandolo, y no viendo a YouTubers comprados con regalos decir lo buenisisimo que es.
Que es de lo que va esto, de jugar y pasarlo bien.
Lo que yo no sé es cómo más de uno no se compra los multiplataformas en pc pudiéndolos jugar a 4k , 120 FPS , Raytracing y feesinc teniendo los PCs que supuestamente tienen, y que terminan comprándolos en consola y más caros.

Hay cosas que no tienen explicación.
JiemGo escribió:

Shiuuuuuuuu. [360º]

El GEforce NOw va muy bien

Claro que va bien pero ambos sabemos que una muy amplia mayoría ni usa Geforce Now, ni tiene PC, ni toca los juegos de Xbox ni con el ratón de otro. Eso sí para recordarnos que Xbox no merece la pena, sus juegos no son exclusivos o venir con el Metacritic en la mano no pierden ni un segundo.

Los verdaderos gamers.
Midian282 escribió:@Raistlin2891

Al bolchepass le gusta esto.

Imagen

Nos la van a sudar los medios y sus notas. Juzgaremos nosotros, jugandolo, y no viendo a YouTubers comprados con regalos decir lo buenisisimo que es.
Que es de lo que va esto, de jugar y pasarlo bien.

Al final esa es la gracia real del pass, poder salir de la influencia de la prensa del todo, ya da igual que le pongan un 7.5 por sistema a ciertos juegos sin terminarlos siquiera... tu ya lo puedes jugar, y si el juego es de 9.5 lo sabrás jugándolo.

No se si lo sabrás, con la compra de una PS5 te regalaban un PC con un 5900x, 32gb de RAM y una 3900 o 6900xt según disponibilidad.
Cosita ES escribió:

No se si lo sabrás, con la compra de una PS5 te regalaban un PC con un 5900x, 32gb de RAM y una 3900 o 6900xt según disponibilidad.

Y yo con Xbox y PC, ambos a toca teja... [buuuaaaa]

Soy tan pobre que tengo que amortizarlos con Game Pass Ultimate brasilero... [snif]
Cosita ES escribió:

a.k.a. el combo perfecto.
Me lo han dicho en EOL
@forajidox No me ha molestado para nada, tranqui. De verdad.

Otras dos muy gratas sorpresas de gamepass, Sea of solitude, creo que era así, me está gustando mucho y tiene pinta de ser cortito.

Monster Sanctuary creo que es el otro, yo no he sido nunca de Pokémon, pero este juego que tiene cierto parecido, también se presenta muy interesante en lo poco que llevo jugado.

#NODOYABASTOCONPOBREPASS
O Dae_soo escribió:
Cosita ES escribió:

a.k.a. el combo perfecto.
Me lo han dicho en EOL

¿Y la switch?
Hay manera de usar el ratón en el explorador Edge de la consola? He podido utilizar teclado pero el raton no mueve el cursor
O Dae_soo escribió:
franzeta93 escribió:
O Dae_soo escribió:Tengo la sensación que a partir del E3 tendremos que poner este tweet de vez en cuando ....

Klobrille en Twitter lleva tiempo hablando del concepto de Xbox Originals. Algo así como las producciones de Netflix, día 1 en su plataforma sin coste adicional en la suscripción, pero que al final puedes ver en otros soportes como el cine, comprar el Blu Ray, etc. Creo que es la comparación perfecta

Los juegos de Xbox y Bethesda son Xbox Originals, los tienes día 1 en Gamepass sin coste adicional, pero si quieres también en Steam u incluso otras plataformas pagando el coste de un juego. Y no pasa nada. Mejor en Gamepass, pero si no, lo puedes disfrutar cuando quieras y donde quieras. Creo que es es el concepto a tener claro.

Xbox y Bethesda en ningun sitio mejor que en Gamepass + Xbox Series. Pero no hay problema en disfrutarlos de otro modo. Son Xbox Originals, no Xbox Exclusive.

No,no,no,no,no.......en todas las plataformas,NO
En todas las plataformas QUE TENGAN GAMEPASS.

Bueno, los juegos de Xbox Game Studios se pueden disfrutar en Steam, pero en Steam no hay Gamepass...
@yeong @franzeta93
Hablo de dispositivos, de plataformas . Que yo sepa(lo mismo estoy equivocado) Steam no es una consola o aparato de hardware que reproduce juegos.
Exclusivos Xbox: Xbox y PC . PUNTO.
P.D: Qué pereza volver a éste debate, me arrepiento de poner el tweet.Lo siento
@O Dae_soo Y que tendrá que ver el gamepass con steam? xD Es por lo que digo eso, que no importa el gamepass, lo puedes pillartelo sin el
yeong escribió:@O Dae_soo Y que tendrá que ver el gamepass con steam? xD Es por lo que digo eso, que no importa el gamepass, lo puedes pillartelo sin el

Lo puedes pillar con o sin gamepass pero SOLO en dispositivos con gamepass, es decir ,De MICROSOFT, es decir, Xbox y PC. Luego tú eliges cómo jugarlo, via gamepass, o comprándolo,etc....De verdad, no sé si es taaaaaan dificil de entender

Venga, otra vez:

Son juegos de Xbox que salen en la plataforma Steam como opción de compra. Si los quieres en suscripción pues serán obligatoriamente a través de la tienda de Windows.
O Dae_soo escribió:
yeong escribió:@O Dae_soo Y que tendrá que ver el gamepass con steam? xD Es por lo que digo eso, que no importa el gamepass, lo puedes pillartelo sin el

Lo puedes pillar con o sin gamepass pero SOLO en dispositivos con gamepass, es decir ,De MICROSOFT, es decir, Xbox y PC. Luego tú eliges cómo jugarlo, via gamepass, o comprándolo,etc....De verdad, no sé si es taaaaaan dificil de entender

Hombre, es complicado de entender cuando dices lo de gamepass sin venir a cuento, lo único correcto es de sistema opeartivo windows o consola xbox, lo de gamepass no tiene nada que ver. No te estas expresando bien, hay que pensar antes de escribir
@yeong
Pensaba que estaba bastante claro.
Pero sí, te puedo aceptar lo de que me he podido expresar con más claridad,es cierto. Pero lo de que "hay que pensar antes de escribir" sobra, sobre todo viniendo de alguien como tú que todos sabemos que sólo estás en los hilos con la intención de hacerte el interesante llamando la atención soltando sobradas y provocaciones .
No te pases.
Al final tanto hablar de aduanas con la Gear Shop me ha tocado. Sois unos gafes. Fijo que ha sido por pedir el Funko Pop del Halo. [+risas]

Envío por DHL y aranceles. No empezamos happy la semana, confío en que Spencer lo arregle con las novedades de Game Pass.

Dicho queda.
@ozspeed @[Jesús de la Paz] @MutantCamel a mí me pasó ayer a la noche. Reinicie y nada. Apague completamente y nada. Después de intentarlo al final conseguí abrir el Forza y después ya me abría los demás juegos. Lo único que había hecho durante el día fue abrir desde la app de Gamepass un juego para la tarea diaria, como hago a diario. Por la mañana estuve jugando sin problema. No entiendo que pasó...
Los juegos del Game Pass de la primera quincena del mes, los anunciaron un lunes en lugar de un martes.
Hoy veremos si fue algo puntual, o si a partir de ahora los dirán los lunes.

Por cierto, molaría (al menos a mí) que en medio de la conferencia del E3 anunciaran una tanda de juegos para el GP.
En plan, "en cuanto termine la conferencia, tendréis para descargar..."
Peter McNulty escribió:Los juegos del Game Pass de la primera quincena del mes, los anunciaron un lunes en lugar de un martes.

Por cierto, molaría (al menos a mí) que en medio de la conferencia del E3 anunciaran una tanda de juegos para el GP.

Eso ya lo hicieron los dos últimos E3. Si no recuerdo mal, fueron 3 juegos en cada caso. Así que puedes darlo por hecho
Xsato7 escribió:
ramulator escribió:A mí eso de que se inventen los roadmaps no me parece mal para tirárselos a la cara a los haters [+risas]

Básicamente porque están dando mucho por culo con que el primer año no ha salido ningún AAA, parece que no tienen dos dedos de frente para ver que con más de 30 estudios y teniendo en cuenta los tiempos habituales de desarrollo, a partir de Halo Infinite ya el chorreo de producciones tochas va a ser constante.

Para que sirva de ejemplo, la última década en estudios de Xbox (contando sólo AAA, sin juegos producidos por terceros AUNQUE LA IP SEA DE MICROSOFT como son los casos de Alan Wake y Quantum Break, ni remakes como los Halo Anniversary):

2010
  • Halo Reach
  • Fable III
  • Fallout New Vegas

2011
  • Gears of War 3
  • Forza Motorsport 4
  • Rage
  • The Elder Scrolls V: Skyrim

2012
  • Dishonored
  • Forza Horizon
  • Halo 4

2013
  • Gears Judgment
  • Forza Motrosport 5
  • Killer Instinct

2014
  • Forza Horizon 2
  • The Elder Scrolls Online
  • Wolfenstein: The New Order
  • The Evil Within

2015
  • Fallout 4
  • Forza Motorsport 6
  • Halo 5: Guardians

2016
  • Dishonored 2
  • DOOM
  • Forza Horizon 3
  • Gears of War 4

2017
  • Halo Wars 2
  • Forza Motorsport 7
  • Prey
  • The Evil Within 2
  • Wolfenstein II: The New Colossus

2018
  • Fallout 76
  • Sea of Thieves
  • Forza Horizon 4

2019
  • Crackdown 3
  • Gears 5
  • Rage 2

2020
  • DOOM Eternal
  • Microsoft Flight Simulator

Eso sólo producciones tochas tochas. En la lista echaréis en falta un huevo de juegos AA, publicados por Microsoft, producidos por Microsoft, etc, etc.

Es que te dicen que "tienen estudios pero no juegos" es pa reírse, no me jodas. Si alguien se inventa un calendario anual para los 5 años, lo más probable es que se equivoque de año, pero de catálogo final para esos 5 años no sólo estarán en lo cierto, sino que les faltarán un puñado de producciones por decir.

Xbox tiene 23 estudios, no más de 30, me parece perfecto que la gente se inventé listas otra cosa es que tengan o se le quiera dar algún tipo de credibilidad como tú pretendes.

En tu lista hay algún error, Flight Simulator es una IP de Microsoft pero el estudio que lo desarollo no le pertenece.

Tiene 23 desarrolladoras, cada desarrolladora tiene al menos un estudio, en muchos casos dos.

Lo del Flight Simulator, ya ves tú. A ver si encima te vas a quejar de una lista que ya he podado muchísimo quitando todas IPs propias producidas a thirds, AAs, juegos pequeños, indies, etc. Luego salen las listas comparativas de catálogo y nos tenemos que reír con el relleno de mojones y japonesadas.
gicafa escribió:
Peter McNulty escribió:Los juegos del Game Pass de la primera quincena del mes, los anunciaron un lunes en lugar de un martes.

Eso ya lo hicieron los dos últimos E3. Si no recuerdo mal, fueron 3 juegos en cada caso. Así que puedes darlo por hecho

Lo desconocía, pues genial que hagan eso.
Una duda que no se si es normal o me falta algo de configurar.

Tengo la consola en inicio automático y marcado para que tanto la consola como los juegos estén siempre actualizados.
La cosa es que casi siempre cuando entro en Mis juegos y actualizaciones para que me busque si hay alguna nueva, casi siempre me propone alguna para instalar.
Hoy que llevaba como 10 días sin poder usarla, me ha propuesto como 10.
¿Esto es normal? ¿No se deberían actualizar los juegos solos?

En cambio el update de la consola si lo ha aplicado bien porque veo la mejora del quick resume :-? :-?

Flight simulator verano, HaloInfinite otoño, Psyconauts2 también otoño(se habla de ForzaHorizon5 o Wolfestein3 en invierno) , Stafield a primeros de año.

Veremos, lo que está claro es que no quieren hacer coincidir a Halo y Starfield
¿El grounded definitivo sale este año, no?
O Dae_soo escribió:

Flight simulator verano, HaloInfinite otoño, Psyconauts2 también otoño(se habla de ForzaHorizon5 o Wolfestein3 en invierno) , Stafield a primeros de año.

Me parece más lógico, concentrar 3 juegos tan tochos como Halo, FH y Starfield sería hasta contraproducente. El Q1 para Starfield parece acertado, creo que lo que pretende Ms, es meter AAA día 1 cada 2 o 3 meses.

@euromillón Supuestamente si, ya va por la versión 0.9. No me extrañaría que en el E3 anunciasen que sale ese mismo día.
Buenos días!!!

A estos de Bethesda les molan las fechas, 02.02.2022 sería una buena!!
O Dae_soo escribió:

El psychonauts va en junio.
Bilintx escribió:
O Dae_soo escribió:

El psychonauts va en junio.

Gracias por el aviso. Pues genial, así va llegando todo en cascada desde este mismo Junio [oki]
Y yo que ahora estoy liado con el FF12 y Monster Hunter World (en grupo) que son ambos del mato de horas [facepalm]
A alguien le sobra tiempo?, que se lo compro.
darksch escribió:Y yo que ahora estoy liado con el FF12 y Monster Hunter World (en grupo) que son ambos del mato de horas [facepalm]

Necesitamos el Timepass ya!!!.
Atxerit0 escribió:Buenos días!!!

cagon todo, acabo de leer una mejor en Multiplataforma!!! XD XD

22.02.2022!!!!
@O Dae_soo

A ver, es intuición, pero entre que han metido el 1 en el pass y se les coló la predescarga durante unas horas, me da en la nariz que en el evento del E3 anunciarán que ya está disponible en el pass
REPYAL escribió:
darksch escribió:Y yo que ahora estoy liado con el FF12 y Monster Hunter World (en grupo) que son ambos del mato de horas [facepalm]

Necesitamos el Timepass ya!!!.

Para qué.
Saldría sin juegos XD
Atxerit0 escribió:Buenos días!!!

Qué recuerdos, snifff, snifff...

Imagen
Respecto a la fecha que han dado los de Windows central para el Starfield.

206123 respuestas