XBOX Series X

@Rauwlyng @mortisdj
No critico, lo de que lo admiro no era ironía. Es que a mí o me gusta mucho un juego o se me hace bola al probarlo. Por eso si no me engancha, el tema de sacarme los logros no supone ninguna motivación extra.
De hecho, al contrario,si me gusta es que ni me fijo si saco sus logros o no.
Yo creo que no hay motivación más grande que el propio juego. Nunca entendí lo de los logros, pero es algo personal, insisto
O Dae_soo escribió:@Rauwlyng @mortisdj
No critico, lo de que lo admiro no era ironía. Es que a mí o me gusta mucho un juego o se me hace bola al probarlo. Por eso si no me engancha, el tema de sacarme los logros no supone ninguna motivación extra.
Yo creo que no hay motivación más grande que el propio juego. Nunca entendí lo de los logros, pero es algo personal, insisto

Tras muchos años jugando en PC, desde que di el paso a Xbox, tampoco le vi sentido a los logros y a día de hoy, los sigo ignorando completamente.
Lammothh escribió:

Tras muchos años jugando en PC, desde que di el paso a Xbox, tampoco le vi sentido a los logros y a día de hoy, los sigo ignorando completamente.

Para mi los logros sirven solo cuando hay la promo de los 10000 puntos en Rewards.

Yo llevo 5000 y mañana haré otros 1000 y este mes me pillo el mando amarillo por 30€.
Soy el único que tiene ganas locas de E3. Ojala venga con grandes sorpresas.
@O Dae_soo

Ya, te entiendo, pero como comentaba hace un par de días con la edad me he vuelto tikismikis, por eso intento abrirme, probar y sorprenderme o borrarlo a los 5 minutos, si siguiese mi instinto que esta fatal últimamente me habría perdido auténticos juegazos para mi, no soy de un solo género, pero tampoco me gustan todos los juegos, ni me gustan todos o casi todos los juegos de un género, mi saga favorita es Dark Souls, pues casi ningún "Souls like de los que he probado me ha gustado" pero probé el Salt and Sanctuary y.. ay amigo... Maravilloso!

Esto es como las mujeres... A base de probar das con la buena... Jajaja. Si no lo hubiera hecho no habría dado con mi maravillosa mujer [inlove]
Uffff eso de probar mujeres me ha sonado mal eh.
Yo lo que hago es ver juegos de Gamepass cortos que se consigan los logros faciles.
Si me atrae la idea le doy un tiento, al final juegos cortos con los que nunca te pones, si te pagan 1€ por completarlos, pues mira, un aliciente a mayores.

No me lo tomo tan en serio como otros, tendre unos 35€, ahora estoy entre pillarme los airiculares oficiales, o seguir ahorrando indefiniente por si sacan gafas VR oficiales.
Lammothh escribió:Uffff eso de probar mujeres me ha sonado mal eh.

No hay palabra mal dicha, sino palabra mal interpretada. [sati]

Era broma @O Dae_soo, a mi me pasa lo mismo, por ejemplo, probe con la misión lo del The Hunter y si ponen otra no se yo si volveré a ponerlo, la primera vez, dices, vamos a probarlo a ver que tal, pero es que hay algunos, que por que no son tu estilo, se hacen injugables y esto es para divertirse, no para asquearse con los juegos :)
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Cada vez que inicio un juego, tras salirme su imagen de fondo, me manda al menú de la consola. Alguna solución o toca ponerla de fábrica??
edit: me ha funcionado apagando desde el botón de la consola y encendiendo desde el mismo. Borrar caché no me sirvió. Esperemos que ya vaya todo bien.
[Jesús de la Paz] escribió:Cada vez que inicio un juego, tras salirme su imagen de fondo, me manda al menú de la consola. Alguna solución o toca ponerla de fábrica??
edit: me ha funcionado apagando desde el botón de la consola y encendiendo desde el mismo. Borrar caché no me sirvió. Esperemos que ya vaya todo bien.

Me acaba de pasar lo mismo, usas xcloud por casualidad? Ha sido cerrar sesión en el iPad y ya me vuelven a cargar los juegos. Es raro porque el safari lo tenía cerrado, aunque las credenciales estaban cacheadas. Cosa de la consola no es porque tampoco podía lanzar los juegos desde la Serie S de mi hijo. Y tampoco salía el típico mensaje de "ya estás jugando en otro sitio".
Rauwlyng escribió:

Has estado en la cuerda floja pero lo has arreglado muy bien al final.

Nunca se sabe dónde pueden acabar esos comentarios ... ya sabes,una amiga,una vecina ... [beer]
gunman1976 escribió:
Lammothh escribió:

Para mi los logros sirven solo cuando hay la promo de los 10000 puntos en Rewards.

Yo llevo 5000 y mañana haré otros 1000 y este mes me pillo el mando amarillo por 30€.

1000G en un día es un trabajazo, casi dedicárselo. Y total para qué, si nos fijamos al final no deja de ser 1 mísero €. La verdad prefiero dedicar el día a lo que me plazca, que me vale mucho más. Por eso sólo hago lo que me pilla de tirona y que no suponga esfuerzo ninguno, porque por 1€ no le dedico yo tanto del día, en una hora de trabajo saco mucho más, y mi ocio que es lo que me queda para mí prefiero usarlo al 100% en lo que quiera, que me cunde mucho más.
En fin, a nada que pensemos un poco en el tema, son unos míseros € que para mí no merece la pena la dedicación. A ver si con esta perspectiva se desintoxica gente de la obsesión por los Rewards y disfruta más de su tiempo libre.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
MutantCamel escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Cada vez que inicio un juego, tras salirme su imagen de fondo, me manda al menú de la consola. Alguna solución o toca ponerla de fábrica??

Me acaba de pasar lo mismo, usas xcloud por casualidad? Ha sido cerrar sesión en el iPad y ya me vuelven a cargar los juegos. Es raro porque el safari lo tenía cerrado, aunque las credenciales estaban cacheadas. Cosa de la consola no es porque tampoco podía lanzar los juegos desde la Serie S de mi hijo. Y tampoco salía el típico mensaje de "ya estás jugando en otro sitio".

Probé unos minutos Xcloud pero anoche. Hoy nada. Pero bueno, espero que esté solucionado ya.
@darksch
Creo que todo es compatible y respetable. Tampoco hay que relacionar el jugar para sacarse logros o rewards con tirar tu tiempo a la basura. Que en nuestro caso no nos motive no significa que no sea motivante. Yo por ejemplo puedo pasarme horas y días para subir mis estadísticas en un juego. Quizá a muchos les parecerá estúpido. A otros les motivará el matar un boss cuando él te ha matado 748585848 veces. Pero insisten. Si así se divierten pues ole ellos. Lo que no comparto y de ahí mi mensaje es jugar de manera rutinaria o por obligación, pero si lo de los logros les divierte.....el caso es divertirse jugando videojuegos, el cómo será lo menos importante [beer]

A mí me ha pasado ahora mismo, reiniciar consola y solucionado. Hay que recordar que tanto quedarse en reposo no se acaba de reiniciar nunca del todo salvo en actualizaciones, de vez en cuando, como en los móviles o la Switch, no viene mal un reinicio completo.
darksch escribió:
gunman1976 escribió:
Lammothh escribió:

1000G en un día es un trabajazo, casi dedicárselo. Y total para qué, si nos fijamos al final no deja de ser 1 mísero €. La verdad prefiero dedicar el día a lo que me plazca, que me vale mucho más. Por eso sólo hago lo que me pilla de tirona y que no suponga esfuerzo ninguno, porque por 1€ no le dedico yo tanto del día, en una hora de trabajo saco mucho más, y mi ocio que es lo que me queda para mí prefiero usarlo al 100% en lo que quiera, que me cunde mucho más.
En fin, a nada que pensemos un poco en el tema, son unos míseros € que para mí no merece la pena la dedicación. A ver si con esta perspectiva se desintoxica gente de la obsesión por los Rewards y disfruta más de su tiempo libre.

El pobre pass no es coherente con esa actitud... No puedes andar por ahí hablando de ese modo, eso es de ricos y los ricos están en otro lado [sati]
A mi me han parecido un pasote los 4 pantallazos que han salido de Starfield,
HYPE!

PD: Menudo auténtico coñazo el debate de las últimas 5 paginas del hilo.
olbhap escribió:A mi me han parecido un pasote los 4 pantallazos que han salido de Starfield,
HYPE!

No hay hilo de STARFIELD? Deberemos ir calentando el asunto no?
forajidox escribió:
Rauwlyng escribió:

Has estado en la cuerda floja pero lo has arreglado muy bien al final.

Nunca se sabe dónde pueden acabar esos comentarios ... ya sabes,una amiga,una vecina ... [beer]

Perdonad todos por el offtopic que no era mi intención, me refería a que he tenido varias relaciones largas incluyendo un matrimonio fallido, mi segunda esposa es la buena, buena buena de verdad, a eso me refería con lo de probar mujeres.

En cuanto al Subnautica sigo pensando que es una maravilla.
MutantCamel escribió:

Me acaba de pasar con Xcloud en PC. Ayer estuve usándolo -mientras tenía la consola en marcha- sin problema para lo de los 10000G pero hoy he tenido que reiniciar el PC para poder jugar en la consola.
olbhap escribió:A mi me han parecido un pasote los 4 pantallazos que han salido de Starfield,
HYPE!

Me cuesta creer que alguien se juegue su puesto de trabajo filtrando unas imágenes y lo que filtre sean imágenes de cajas y alcantarillas XD
Fredy_ES escribió:
HYPE!

Habla sobre la posible exclusividad del título y verás si sube o no el calorcete XD
euromillón escribió:
Fredy_ES escribió:
HYPE!

Habla sobre la posible exclusividad del título y verás si sube o no el calorcete XD

Rectifico, si hay hilo. Me teletransporto a él [bye]

Por cierto, sabemos el día y hora de la conferencia del tito?
DarKDoG escribió:
HYPE!

Me cuesta creer que alguien se juegue su puesto de trabajo filtrando unas imágenes y lo que filtre sean imágenes de cajas y alcantarillas XD

Bueno, se ve la calidad de los assets, algo de interfaz, 3a y 1a persona.

Pero si, son solo imágenes de cajas y alcantarillas
olbhap escribió:
DarKDoG escribió:
HYPE!

Bueno, se ve la calidad de los assets, algo de interfaz, 3a y 1a persona.

Pero si, son solo imágenes de cajas y alcantarillas

En el espacio hay poca selva
darksch escribió:
gunman1976 escribió:
Lammothh escribió:

Hablamos de juegos que pueden tener logros por códigos, no le dedico a esos juegos más de 10 minutos.

Los que quiero los juego y no me preocupo de los rewards.

P.D.: Lo que hago yo de los rewards son las búsquedas y las preguntas, semanales y mensuales. No me pongo a sacar un logro al día para ganar 50 míseros puntos cuando con las búsquedas te ganas 162 y de 50 a 100 con las preguntas.

El único juego que tengo al 100% porque me gustó, que yo recuerde, es el Dirt 5 pero hay algunos como el Forza 7 que no están al 100% porque es imposible pero tengo el 85% y todos los coches y casi todos los trajes (no me permite comprar los últimos 12 trajes). A este último hay entre 100 y 150 horas dedicadas como mínimo.
Buenas a alguien más le da problemas el quick resumen con el resident village? A mí no me funciona
O Dae_soo escribió:Admiro la capacidad de algunos de jugar a juegos con la motivación principal de sacarse sus logros, independientemente de que les guste más o menos el juego. Yo no sería capaz

Yo cuando un juego lo empiezo a ver como un trabajo lo aparto un rato. Por otro lado el shitpost que puse y que ahora está con spoiler es para mostrar como están las cabezas por ahí y que muchas de las polémicas que tenemos no son para tanto. Por otro lado los usuarios de Xbox nunca presumimos de nada salvo quizás que nuestras máquinas son algo más potentes que la PlayStation y los juegos son los mismos en general.

Ayer creé un nuevo usuario para mí cuenta y puedo jugar a los juegos instalados y eso por el otro pero me preguntaba si la nueva edición de la oferta de los 3 meses por un euro me permite además jugar online. En juegos coop como A way out es imprescindible el micro?.
ozspeed escribió:

A mí me ha pasado ahora mismo, reiniciar consola y solucionado. Hay que recordar que tanto quedarse en reposo no se acaba de reiniciar nunca del todo salvo en actualizaciones, de vez en cuando, como en los móviles o la Switch, no viene mal un reinicio completo.

Yo siempre la apago del todo y me ha pasado. No era cosa de la consola porque en la consola de mi hijo tampoco me arrancaban los juegos. Algo raro pasaba con la cuenta y sospecho que tiene que ver con el xcloud. Igual la cuenta se queda pillada o algo y al estar abierta en dos sitios no te arrancan los juegos. Ya te digo que la consola no era porque me pasaba en dos consolas diferentes.
HYPE!

Pues si, pareciese que los moderadores dimitiesen del hilo. Una pena.

@Zardoz2000

Con el Game Pass Ultimate tienes online, gamepass PC y Consola y Xcloud. Vamos, que si, puedes jugar online con la oferta del euro.

@DarKDoG

Son imagenes de una build de hace 3 años, lo que habra cambiado el juego y sus huds desde entonces (o no) .Seguramente sea un precalentamiento dirigido por el marketing de Bethesda.

@canary8

No, yo tambien tengo mucho hype sano. Con los pies en el suelo pero con ganas de ver cositas.
Me cago en Tito Phil y su puto Fps boot.

Otra vez enganchado al Skyrim. Que dios se apiade de mi alma.
Molonator69 escribió:Me cago en Tito Phil y su puto Fps boot.

Otra vez enganchado al Skyrim. Que dios se apiade de mi alma.

Bienvenido a mi mundo. No hay manera de despegarse de él. Como el 6 sea igual de bueno, tenemos 10 años bien cubiertos.
Como una de las sorpresas del E3 sea compartir juegoteca de Steam me da algo
CloudNoc escribió:Buenas a alguien más le da problemas el quick resumen con el resident village? A mí no me funciona

Sip.

En mi caso funciona cuando quiere, cuando apago la consola sí aparece en el apartado de QR, pero al volver a encenderla, en ocasiones aparece y en otras no.

Por suerte, es un juego con bastantes guardados automáticos.
Ojalá lo arreglen.
JiemGo escribió:

Se nos olvida fijo

Para olvidarse habría que tenerlo en cuenta primero.
TCR escribió:
JiemGo escribió:

Se nos olvida fijo

Para olvidarse habría que tenerlo en cuenta primero.

Pues ya te vale. Deberías tenerlo en cuenta

No se si se habrá puesto.
@JiemGo yo no soy de los del decepcionante E3 anual. A mí no me mires. [360º]
TCR escribió:@JiemGo yo no soy de los del decepcionante E3 anual. A mí no me mires. [360º]

Opino igual.
Siempre me entretiene más un día de E3 cutre a un día sin E3.
Lo siento, no soy accionista ni analisto
m0st0 escribió:... o seguir ahorrando indefiniente por si sacan gafas VR oficiales.

En eso estoy yo también [+risas]
Yo aprovecho esto de los 10000 puntos para probar juegos nuevos, que suelen dar logros al inicio. Si molan los sigo jugando, si no, pues eso, que para ganar 1€ no juego a un juego que no me guste.
Tengo la sensación que a partir del E3 tendremos que poner este tweet de vez en cuando ....

Grinch escribió:Pues una pena.
Starfield apuntaba a juego de 10.
Ahora sera de 7 para abajo

[poraki]

@KinderRey sshhh que no se note . Que a ese tio le gustan los videojuegos no las marcas.. :-|
KinderRey escribió:

[poraki]

Menudo canteo, y es cierto, ahora que se sabe que es exclusivo del ecosistema el juego será de 7 para abajo, o incluso una mierda directamente... que pena de orgullosos.
KinderRey escribió:

[poraki]

Me has inspirado:

Imagen
O Dae_soo escribió:Tengo la sensación que a partir del E3 tendremos que poner este tweet de vez en cuando ....

Klobrille en Twitter lleva tiempo hablando del concepto de Xbox Originals. Algo así como las producciones de Netflix, día 1 en su plataforma sin coste adicional en la suscripción, pero que al final puedes ver en otros soportes como el cine, comprar el Blu Ray, etc. Creo que es la comparación perfecta

Los juegos de Xbox y Bethesda son Xbox Originals, los tienes día 1 en Gamepass sin coste adicional, pero si quieres también en Steam u incluso otras plataformas pagando el coste de un juego. Y no pasa nada. Mejor en Gamepass, pero si no, lo puedes disfrutar cuando quieras y donde quieras. Creo que es es el concepto a tener claro.

Xbox y Bethesda en ningun sitio mejor que en Gamepass + Xbox Series. Pero no hay problema en disfrutarlos de otro modo. Son Xbox Originals, no Xbox Exclusive.
206124 respuestas