XBOX Series X

Grinch escribió:Cualquier diferencia entre plataformas :

Escoged:

-Es BC y no cuenta.
- es un bug y no cuenta
-se arregla con un parche y no cuenta.
-es un juego cross no cuenta
-no es exclusivo no cuenta
-Tiene ascensores , no cuenta
- no es micky mouse no cuenta

Yo no se para que le dais bola la verdad.

----

Ya en serio , no es normal esa diferencia. Lo normal es que el ssd de ps5 sea mas rapido y que la xbox series se mas estable/ potente
( en pequeñas diferencias pero es asi, para todo lo demas coged cualquier opcion de arriba)

Te falta el contrato de paridad y las herramientas tardias xD
@Blackhand15 la idea era hacer la coña. No desparramar el gasoil y soltar una cerilla [+risas]
Las herramientas inmaduras ya no cuenta mucho, porque ya se han ido poniendo al dia con la nueva sdk. El problema era en los primeros juegos.

Ahora está claro que los devs sacan mucho más jugo de Series X.
Así que el usuario que hace unos días defendió a capa y espada Tempest (tema que repito que nunca debió salir en este hilo) ahora lo hace con la importancia extrema del SSD (mágico supongo). Qué sorpresa!!! [facepalm]
Vaya plagio poner una imagen de los estudios no? Y encima ponen Ips muertas y estudios cerrados. Como cuando intentas rellenar curriculum y te inventas lo que sea.

Saludos xD
Mrs. Propper escribió:Vaya plagio poner una imagen de los estudios no? Y encima ponen Ips muertas y estudios cerrados. Como cuando intentas rellenar curriculum y te inventas lo que sea.

Saludos xD

Totalmente, es que además yo creo que han cogido la misma imagen de los estudios de xbox y los han sustituido, esto tiene que ser obra de un usuario random porque no es normal el canteo... y para colofon estudios que ya no están y juegos de hace 1000 años que nisiquiera tienen continuación desde hace 3 generaciones [qmparto] , pero oye, ahora son obras maestras.
alalan26 escribió:
Mrs. Propper escribió:Vaya plagio poner una imagen de los estudios no? Y encima ponen Ips muertas y estudios cerrados. Como cuando intentas rellenar curriculum y te inventas lo que sea.

Saludos xD

Totalmente, es que además yo creo que han cogido la misma imagen de los estudios de xbox y los han sustituido, esto tiene que ser obra de un usuario random porque no es normal el canteo... y para colofon estudios que ya no están y juegos de hace 1000 años que nisiquiera tienen continuación desde hace 3 generaciones [qmparto] , pero oye, ahora son obras maestras.

Algunos los he tenido que buscar y resulta que son estudios internos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin. Se ve que se aburren mucho y el tiempo hay que cubrirlo de alguna manera. Miedo me da el año que viene y el siguiente. Van a empezar a construir presas, porque la bilis va a ser imposible de contener
Mrs. Propper escribió:
alalan26 escribió:

Saludos xD

Algunos los he tenido que buscar y resulta que son estudios internos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin. Se ve que se aburren mucho y el tiempo hay que cubrirlo de alguna manera. Miedo me da el año que viene y el siguiente. Van a empezar a construir presas, porque la bilis va a ser imposible de contener

Lo peor es poner los estudios y los logos de los juegos a su lado así como un popurrí , como para hacer más bulto y que parezca que hay más estudios
Y lo más patético..... nadie dice nada. Todos a darse golpes en el pecho de autoafirmación de identidad de grupo.
Eso sí ,alguno tiene los cojones (y la desfachatez) de entrar aquí a soltar su pildorita como ésta
Blackhand15 escribió:Te falta el contrato de paridad y las herramientas tardias xD
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:
alalan26 escribió:

Lo peor es poner los estudios y los logos de los juegos a su lado así como un popurrí , como para hacer más bulto y que parezca que hay más estudios
Y lo más patético..... nadie dice nada. Todos a darse golpes en el pecho de autoafirmación de identidad de grupo.
Eso sí ,alguno tiene los cojones (y la desfachatez) de entrar aquí a soltar su pildorita como ésta
Blackhand15 escribió:Te falta el contrato de paridad y las herramientas tardias xD

Perdona , eres el dueño del hilo? No puedo añadir cosas que faltaban en la lista de tipicas escusas?
cloudluc2 escribió:
Zktwo escribió:Hombre, veo mucho meme con lo del ascensor y mucha gente saltando pero yo veo totalmente lícito lo que dice el compañero. Es más, estoy de acuerdo con lo que dice.

Creo que se están mezclando cosas, pero está clarísimo que si un juego es intergeneracional será peor gráficamente que desarrollado desde 0 pensando en la next-gen. El porqué? Muchos hablan de limitaciones técnicas y escalables y ponen de ejemplo al PC (donde si se desarrollara en base a su potencial saldrían juegos más brutos, hola Crysis 2007). Al final estas configuraciones permiten escalar el videojuego, pero la base es la que es (sino mirad los juegos en Switch, son los mismos pero a base de recortes muy brutos).

Otro tema interesante me ha parecido el que apuntaba @O_Dae_soo respecto a los equipos de desarrollo hace días. No sé cómo funcionarán a nivel interno, supongo que quizás sí tienen 2 equipos, para old y next-gen basándose en el "core" del juego. Pero en mi experiencia visto lo visto, parece que ellos desarrollan un juego "medio" y luego boostean o downgradean para que encaje en la plataforma que toque.

Claro que si metieras dinero se podrían hacer juegos para One y Series X que rompieran moldes en las dos, pero eso no es lo normal porque obligaría a tener 2 equipos grandes desarrollando todo (al final son dos juegos) y eso normalmente no pasa.

Un juego desarrollado 100% pensando en Series X siempre será mejor que uno que también salga en One, es un hecho irrefutable. Al final hay cosas que no son tan escalables, y hacerlas escalables implica que quizás desarrollado para la plataforma mayor se harían de otra manera, resultando en un mejor acabado gráfico/fisicas/lo que sea.

Es mi opinión, tampoco me matéis. [angelito]

Totalmente de acuerdo, ahi tenemos por ejemplo el Miles Morales vs Ratchet.

Otro fail enorme en la empresa rival es lo de guerrilla, sacando el juego tb para ps4 y lastrando el desarrollo :(
a ver si termina ya esta practica!!

Correcto. Es pensar en el juego de Guerrilla y al saber que será intergeneracional se te baja un poquito el hype...

Al final es normal. En Xbox One corre a 1080, en Series X a 4K 60 fps. Es mejor? Claro, sería mejor si fuera más potente a nivel gráfico y fuera exclusivo de Series X a 4K30? Seguramente...

Pero bueno, es lo que toca. Cuando acaba de salir la gen estos juegos es lo normal, demasiado bien está saliendo el tema con las mejoras de Series X a juegos antiguos y retrocompatibilidad total... pero vaya, que cualquiera que tenga esta consola sabe que a la que saquen un juego que aproveche 100% la máquina va a ser un escándalo. Suelo tener todas, pero si sacan más japonesadas en Xbox... madre mia, no compro la otra hasta el final de la gen cuando esté regalada [jaja]

Nada me haría más feliz que una asociación/compra de Microsoft con SEGA o que compraran estudios japoneses [looco]

PD: Con lo de 4K30 no quiero abrir debate respecto a los 30/60 fps. 60 FPS es MUCHO mejor, sin discusión. Sólo lo puse como ejemplo de que los juegos que normalmente exprimen las consolas a nivel gráfico van a unos 30.
@Blackhand15

No, el no es el dueño del hilo, al igual que tampoco es alguien que va a foros donde no tiene ningún tipo de interés a saludar.
En las últimas páginas veo mucho mensaje de ignorados, me pregunto por qué será...
Algarro14 escribió:En las últimas páginas veo mucho mensaje de ignorados, me pregunto por qué será...

Saludadores.

#NODOYABASTO
Blackhand15 escribió:Perdona , eres el dueño del hilo? No puedo añadir cosas que faltaban en la lista de tipicas escusas?

Claro que puedes. Pero si hablas de la "excusa de las herramientas tardías" como tú dices, al menos no te conformes con asomar la patita .Echale huevos y saca tu verdadero yo como haces en otros hilos
Blackhand15 escribió:Flipa ehh 4 o 5 fps mas en series x flipas es una diferencia brutal xD que verguenza de ps5 , por cierto al mensaje de encima mio , aun sigues poniendo la escusa de las herramientas ? Que pasa que solo mejoran las herramientas en microsoft? Claro sony ahora mismo se esta tocando las bolas jajajajaja en fin

Pues eso, en fin.
(mensaje borrado)
Algarro14 escribió:@snul9 te lo arreglo si no te importa

Se acabaron las dudas
@Grinch
@Zktwo Como vuelvan a poner los juegos a 30 fps como norma para "exprimir" las consolas que se las metan por el orto. Los 60 fps no son negociables. Precisamente me he comprado las Series X y PS5 porque por fin se pueden jugar los juegos a 60 fps.

Un 78 le doy. XD
Da igual el juego será una mierda.

Saludos.
O Dae_soo escribió:

Se acabaron las dudas
@Grinch

Pero ese hombre sólo es un periodista?
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:

Se acabaron las dudas
@Grinch

No seas cruel y les des esperanzas a los de la cofradía del santo clavo ardiendo
Por desgracia no es HDR10+ si no HDR10 a secas.
Es verdad, a ver si lo corrige que la infografía está chula.
Sería bueno que supiésemos algo más de ese starfield, sí, rol espacial, pero si es 1ra o 3ra persona, mundo abierto o no, etc. Por cierto, si sale en 2021, apuesto porque salga en ps-xbox, y mira que no soy cabezota, pero la compra de bethesda es muy reciente y ya tendrían una versión PS bastante currada. De posponerse, entonces exclusivo y no multi en consolas.
@euromillón

Ya queda menos para el E3 y, si es cierto los rumores, lo podremos ver en la "feria".

A mí también me llama, pero mientras tenemos la Edición Legendaria de Mass Effect.
euromillón escribió:Sería bueno que supiésemos algo más de ese starfield, sí, rol espacial, pero si es 1ra o 3ra persona, mundo abierto o no, etc

Lo sabremos en el E3.

Atxerit0 escribió:Es verdad, a ver si lo corrige que la infografía está chula.

Esta es la correcta
@O Dae_soo
Si, el gacho este amplia la que has mandado, pero claro si pone HDR10+ en vez de HDR10 pues ya no le darán credibilidad al 100%, una pena.
euromillón escribió:Sería bueno que supiésemos algo más de ese starfield, sí, rol espacial, pero si es 1ra o 3ra persona, mundo abierto o no, etc. Por cierto, si sale en 2021, apuesto porque salga en ps-xbox, y mira que no soy cabezota, pero la compra de bethesda es muy reciente y ya tendrían una versión PS bastante currada. De posponerse, entonces exclusivo y no multi en consolas.

Quizás tiene dos modos, 3a y 1a.

Quizás.
podría ser el anuncio en el que todos los jugadores de videojuegos nos sentimos identificados.

Se podría haber usado para Cyberpunk jahajajaaj
joshicko escribió:podría ser el anuncio en el que todos los jugadores de videojuegos nos sentimos identificados.

Se podría haber usado para Cyberpunk jahajajaaj

Si, pero deberían haber usado un formato de diseño más next gen, sin ascensores que son cosa de pobres...
Sigo sin entender tanta mención ascensores.

Han sacado un juego de ascensores ?
Lo del insider que dice lo del Starfield exclusivo, cuando pone "period" significa que es temporal?
Homer J.Simpson escribió:Lo del insider que dice lo del Starfield exclusivo, cuando pone "period" significa que es temporal?

En realidad dice “punto”

Que será exclusivo y punto. Eso es lo que dice
O Dae_soo escribió:

Se acabaron las dudas
@Grinch

Pero este tios es un insidet solo no ? O sea , hay alguna confirmación por algun lado o es el afirmandolo porque si?

Pregunto porque ni idea e

Ahora a ver si dicen fecha
Siempre digo con lo fácil que es esperar al anuncio oficial.
JiemGo escribió:@Grinch

Ves si este lo dice ya me callo.

Pues es una pena la verdad y una "alegria"
Pena porque pienso que son juegos que iban a ser multi y disfrutarlos mas gente.
"Alegria" porque es lo que le falta a ms. Mas cosas propias.

Por cierto ayer hice un meme del pc... que creo que va a venir al pelo [poraki]
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:Se acabaron las dudas
@Grinch

No seas cruel y les des esperanzas a los de la cofradía del santo clavo ardiendo

[sonrisa] [carcajad]
No hay ninguna información oficial porque el juego oficialmente solo tiene un teaser del E3 de hace años y el logo el juego, eso y que se sabe que es un RPG de ciencia ficción. Nada más, ni plataformas, ni fecha, ni nada.

Bueno, se sabe que saldrá en Gamepass día uno tras la compra de Bethesda. Estos rumores llevan tiempo apareciendo y yo ya desde hace mucho creo que va a ser juego de 2021 y soy de la opinión de que me creo la exclusividad viendo quien la ha dicho.

Para desgracia de usuarios de Playstation, creo que el tiempo jugaba en su contra porque cuanto más pasaba sin anunciarse plataformas menos oportunidades hay de que sea multi. Este juego aunque llegue pronto puede ser uno de los grandes pelotazos de la generación y creo que Xbox aquí tiene un activo brutal. Le tengo ganas infinitas sabiendo quien lo hace y el género.

PD: por cierto quien la dijo no es Jeff Grubb, quien la ha dicho es el compañero de podcast de Jez Corden, Rand Al Thor 19, que nones insider ni periodista pero tiene fuentes dentro de Xbox y no suele decir nada salvo que sea algo que se lo hayan megaconfirmado, de ahí que me lo crea. Que Jeff Grubb y el resto se sumen al carro es la confirmación de la confirmación a falta del anuncio oficial.
No sé por que alguien iba a tener ganas de un juego que no se sabe ni un frame de el
Pues me pasa como con Elden Ring. Preferencias personales por el género o tipo de juego y por la gente que lo hace.
Es obvio que el anuncio oficial lo querían para el E3 y estos espabilaos les han levatado la liebre [carcajad]
yeong escribió:No sé por que alguien iba a tener ganas de un juego que no se sabe ni un frame de el

Es un rpg de Bethesda; me ilusiona por lo mismo que me ilusiona si mañana se anuncia que Scorsese va a estrenar una película de gangsters, Tarantino un western o James Cameron un film de ciencia ficción.

A poco que a alguien le guste TES o Fallout, como mínimo creo que tiene que tener la lupa sobre el juego.
A quién le puede interesar un juego de un semidios de la guerra del que solo se ha mostrado un teaser ¬_¬
yeong escribió:No sé por que alguien iba a tener ganas de un juego que no se sabe ni un frame de el

Por lo mismo que la gente tiene ganas del gow o botw2, tampoco es tan difícil de entender, si se quiere entender.

Imagen
206128 respuestas