› Foros › Xbox Series › General
Rauwlyng escribió:Por cierto quinielas para la inclusión en gamepass de Subnautica Vemos Zero? Los tres últimos juegos que he comprado han acabado en gamepass en poco tiempo y no quiero que me vuelva a pasar
ADN escribió:valrond escribió:@ADN Yo aún no lo he probado, pero es que todas las veces que lo había hecho antes era de poco jugable a injugable. Hasta me compré un razer kishi y ahora tengo un móvil distinto porque decían que los Huawei iban mal. Pues tampoco, ni con el Kishi y el Poco F3 me va como los otros 3.
Es que el xcloud está muy bien el catálogo, pero si la latencia no mejora no es un servicio utilizable salvo para unos pocos juegos. Lo curioso es que en PS Now los juegos de PS3 van bien (normalmente, a veces hay lagazos, especialmente en PC, en la consola se notan mucho menos).
Si lo van a poner en Switch tiene que estar a la altura de los otros en latencia. Como Stadia se me antoja casi imposible, pero al menos como PSNow.
Pues pruebalo por que ya te digo que en mi caso ,sea por lo que sea,la latencia y el streaming a mejorado hasta el punto de hacerlo jugable,llevo tiempo probandolo en un tablet y ayer a la noche ya tenia con el Red la mosca detras de la oreja por que se movia bien y se veia bien,he probado unos cuantos juegos y en todos la mejoria es notable.
Yo tambien devolvi el Razer Kishi xD.
Sludos.
ithan_87 escribió:kakashihatake78 escribió:A mi me encanta como se presenta este 2021 para Xbox.
Halo es una saga que me enamora, y con casi 1 año de retraso para pulirlo espero que sea una delicia.
The Ascent me atrae muchísimo con esa estética y gameplay, creo que le daré muchísima caña. Y Psychnoauts 2 más de lo mismo.
Luego, tengo mucha curiosidad por MS Flight Simulator, aunque no sé si realmente me enganchará, y con Forza Horizon 5 todo apunta a que saldrá este año y aunque es una saga a la que no le he dado mucho vicio... es garantía de calidad y también lo jugaré.
Es lo bueno del Gamepass, que no dudas si comprar o no un videojuego.
No es una saga que le haya dado mucha oportunidad pero yo a eso que dices le sumo el Perfect Zero, que también fue anunciado algunos meses. Me sorprende que no se le esté dando mucho bombo a ese exclusivo. También es verdad que no se sabe nada del juego pero entiendo que deberían de dar detalles pronto sobre su desarrollo.
MutantCamel escribió:ADN escribió:valrond escribió:@ADN Yo aún no lo he probado, pero es que todas las veces que lo había hecho antes era de poco jugable a injugable. Hasta me compré un razer kishi y ahora tengo un móvil distinto porque decían que los Huawei iban mal. Pues tampoco, ni con el Kishi y el Poco F3 me va como los otros 3.
Es que el xcloud está muy bien el catálogo, pero si la latencia no mejora no es un servicio utilizable salvo para unos pocos juegos. Lo curioso es que en PS Now los juegos de PS3 van bien (normalmente, a veces hay lagazos, especialmente en PC, en la consola se notan mucho menos).
Si lo van a poner en Switch tiene que estar a la altura de los otros en latencia. Como Stadia se me antoja casi imposible, pero al menos como PSNow.
Pues pruebalo por que ya te digo que en mi caso ,sea por lo que sea,la latencia y el streaming a mejorado hasta el punto de hacerlo jugable,llevo tiempo probandolo en un tablet y ayer a la noche ya tenia con el Red la mosca detras de la oreja por que se movia bien y se veia bien,he probado unos cuantos juegos y en todos la mejoria es notable.
Sludos.
Coincido con esto. Yo siempre había dicho que la latencia era demasiado grande, pero hace unas 3 o 4 semanas, coincidiendo con la beta en PC, noté una mejoría muy grande, hasta el punto que puedo jugar incluso a juegos como el Celeste o Enter the Gungeon. Imagino que han empezado a poner servidores más cerca. Yo me quedé el kishi y ahora lo agradezco xD
KaLiDEM escribió:Que se dejen de trailers y nos saquen muchos logos, que eso sí que triunfa.
Mira que yo tengo ganas de empezar a ver juegos nuevos, pero me da la impresión de que tienen aún más ganas los que no están interesados en esta plataforma.
Por cierto estoy jugando al Halo 5 y es una pasada, estoy casi en el final y en un combate han puesto la mítica música de Halo y es que se me han puesto los pelos de punta jajajja
MutantCamel escribió:ADN escribió:valrond escribió:@ADN Yo aún no lo he probado, pero es que todas las veces que lo había hecho antes era de poco jugable a injugable. Hasta me compré un razer kishi y ahora tengo un móvil distinto porque decían que los Huawei iban mal. Pues tampoco, ni con el Kishi y el Poco F3 me va como los otros 3.
Sludos.
Coincido con esto. Yo siempre había dicho que la latencia era demasiado grande, pero hace unas 3 o 4 semanas, coincidiendo con la beta en PC, noté una mejoría muy grande, hasta el punto que puedo jugar incluso a juegos como el Celeste o Enter the Gungeon. Imagino que han empezado a poner servidores más cerca. Yo me quedé el kishi y ahora lo agradezco xD
darksch escribió:KaLiDEM escribió:Que se dejen de trailers y nos saquen muchos logos, que eso sí que triunfa.
Mira que yo tengo ganas de empezar a ver juegos nuevos, pero me da la impresión de que tienen aún más ganas los que no están interesados en esta plataforma.
Por cierto estoy jugando al Halo 5 y es una pasada, estoy casi en el final y en un combate han puesto la mítica música de Halo y es que se me han puesto los pelos de punta jajajja
Es que con el gunplay que tiene Halo 5, es una bestialidad cuando te entonas y te lías a repartir leña de forma frenética. Adrenalina pura a 60 fps incluso en la consola base. Es lo que yo tengo en mente de un juego de consolas en mayúsculas, a nada que venga uno de épocas de las arcades y sus consolas.
Stylish escribió:darksch escribió:KaLiDEM escribió:Que se dejen de trailers y nos saquen muchos logos, que eso sí que triunfa.
Es que con el gunplay que tiene Halo 5, es una bestialidad cuando te entonas y te lías a repartir leña de forma frenética. Adrenalina pura a 60 fps incluso en la consola base. Es lo que yo tengo en mente de un juego de consolas en mayúsculas, a nada que venga uno de épocas de las arcades y sus consolas.
A mi me gustó mucho Halo 5 y seguramente el 4 también. No entiendo por qué se le han dado tantos palos a 343.
ithan_87 escribió:KaLiDEM escribió:Que se dejen de trailers y nos saquen muchos logos, que eso sí que triunfa.
Visual y jugablemente es una pasada de juego, pero a nivel de narrativa un despropósito. La propia MS se olvida siempre de este Halo cuando hay algún tipo de evento o noticia relacionada con la saga
grapitas76 escribió:Stylish escribió:darksch escribió:Es que con el gunplay que tiene Halo 5, es una bestialidad cuando te entonas y te lías a repartir leña de forma frenética. Adrenalina pura a 60 fps incluso en la consola base. Es lo que yo tengo en mente de un juego de consolas en mayúsculas, a nada que venga uno de épocas de las arcades y sus consolas.
A mi me gustó mucho Halo 5 y seguramente el 4 también. No entiendo por qué se le han dado tantos palos a 343.
Los mismos palos que se le dieron en su dia a HALO 3.
Famosas fueron las foto de los helechos.
Del Halo 2 si que no recuerdo mucho las quejas que tendrian.
bigfoot_ escribió:Salga lo guapo que salga Infinite, hay que interiorizar los siguientes mantras:
La historia es infantil
El gunplay es peor que Destiny
Lo gráficos son peores que el TLOU2
La series S es un lastre
Ms ha perdido la generación
Una año de retraso para esa basura, con Bungie no pasaba eso
Acompañar de un Saludos o Hasta luego, en función del momento en que se escriba el post.
Raistlin2891 escribió:bigfoot_ escribió:Salga lo guapo que salga Infinite, hay que interiorizar los siguientes mantras:
La historia es infantil
El gunplay es peor que Destiny
Lo gráficos son peores que el TLOU2
La series S es un lastre
Ms ha perdido la generación
Una año de retraso para esa basura, con Bungie no pasaba eso
Acompañar de un Saludos o Hasta luego, en función del momento en que se escriba el post.
Súmale que el Jefe Maestro no tiene personalidad, se te ha olvidado esa, que ya he visto yo muchas por ahí.
Spannerr escribió:Tengo una duda con los puntos, tengo cerca de 10.000 y creo que equivaldría a unos 10 €, ¿dónde puedo convertirlos en dinero? Sé que tienes que realizar una serie de tareas en GP/navegador y demás, sinceramente no he hecho casi nada (a posta) así que no sé cómo narices he podido sacar tanto jajajja.
Spannerr escribió:@darksch ¿Cuánto tiempo hay para gastarlo de normal? ¿Caducan los propios puntos?
TCR escribió:@Grinch creo que todos estamos de acuerdo en que necesitan ir sacando cosas.
Lo presentado de algún modo fue un escaparate de próxima temporada con el lanzamiento de Series.
Confío en que se termine 2021 con algunos lanzamientos, entremos en 2022 fuertes y sigan en una línea constante.
No conozco el estado de los desarrollos pero confío en que hayan cosas preparadas y tengan un roadmap que nutra bien Game Pass.
Vamoh a ver.
O Dae_soo escribió:La Xbox no tiene fechas
Dawidh360 escribió:O Dae_soo escribió:La Xbox no tiene fechas
Esto no puede decirse que sea mentira
m0st0 escribió:https://twitter.com/APZonerunner/status/1396731576180953089?s=19
¿Se viene dia movido?
(Sacado de un forero de Vandal)
Edit: nunca sabre poner tweets xD
m0st0 escribió:https://twitter.com/APZonerunner/status/1396731576180953089?s=19
¿Se viene dia movido?
(Sacado de un forero de Vandal)
Edit: nunca sabre poner tweets xD
Spannerr escribió:@darksch ¿Cuánto tiempo hay para gastarlo de normal? ¿Caducan los propios puntos?
TCR escribió:Para los interesados, como yo.
Otro de Sega que llegará a Xbox en 2021 para Asia (en inglés), aunque confío en que llegue también a occidente.
https://asia.sega.com/kimetsu_hinokami/en/