bigfoot_ escribió:Salga lo guapo que salga Infinite, hay que interiorizar los siguientes mantras:
La historia es infantil
El gunplay es peor que Destiny
Lo gráficos son peores que el TLOU2
La series S es un lastre
Ms ha perdido la generación
Una año de retraso para esa basura, con Bungie no pasaba eso
Acompañar de un Saludos o Hasta luego, en función del momento en que se escriba el post.
Mira que llevo tiempo sin entrar al trapo aquí y viendo como vais tirando "recaditos" a los "saludadores" y esas cosas(sí, aunque no diga nada leo el hilo a diario). Y sí, el usuario que en este hilo a cambiado el "saludos" final por un "Hasta luego" soy yo. En vista que te encanta tambien el "Hasta luego", tendré que inventarme otra despedida
No te preocupes que no acabaré de poner diferentes despedidas si hace falta.
Por cierto, ya que has puesto una referencia hacia a mi con lo del "hasta luego", me he visto obligado a contestar y solo te diré una cosa. El día que veas que digo algo del Halo como esos mantras que has puesto, avísame. De echo me gustaria que me pusieras algun mensaje mio donde lo hago. Ya te aviso que voy a esperarme sentado porque no lo vas a encontrar. Es que ni con Craig me metí.
Es más, no me verás echar mierda ni del Halo ni de Microsoft ni de la Series. Las veces que "las he tenido aquí" ha sido con los usuarios no con Microsoft, su consola o sus juegos.
Asi que te pediria por favor que cuando pongas mantras y cosas del estilo o hagas referencia a los saludadores, a mi me dejes al margen, grácias.
Nos Vemos.