XBOX Series X

bigfoot_ escribió:Salga lo guapo que salga Infinite, hay que interiorizar los siguientes mantras:

La historia es infantil
El gunplay es peor que Destiny
Lo gráficos son peores que el TLOU2
La series S es un lastre
Ms ha perdido la generación
Una año de retraso para esa basura, con Bungie no pasaba eso

Acompañar de un Saludos o Hasta luego, en función del momento en que se escriba el post.

Mira que llevo tiempo sin entrar al trapo aquí y viendo como vais tirando "recaditos" a los "saludadores" y esas cosas(sí, aunque no diga nada leo el hilo a diario). Y sí, el usuario que en este hilo a cambiado el "saludos" final por un "Hasta luego" soy yo. En vista que te encanta tambien el "Hasta luego", tendré que inventarme otra despedida XD No te preocupes que no acabaré de poner diferentes despedidas si hace falta.

Por cierto, ya que has puesto una referencia hacia a mi con lo del "hasta luego", me he visto obligado a contestar y solo te diré una cosa. El día que veas que digo algo del Halo como esos mantras que has puesto, avísame. De echo me gustaria que me pusieras algun mensaje mio donde lo hago. Ya te aviso que voy a esperarme sentado porque no lo vas a encontrar. Es que ni con Craig me metí.

Es más, no me verás echar mierda ni del Halo ni de Microsoft ni de la Series. Las veces que "las he tenido aquí" ha sido con los usuarios no con Microsoft, su consola o sus juegos.

Asi que te pediria por favor que cuando pongas mantras y cosas del estilo o hagas referencia a los saludadores, a mi me dejes al margen, grácias.

Nos Vemos.
Entre el Game pass y lo que vendrá este año yo me doy por satisfecho, si luego en el E3 pegan algún bombazo que salga para este año pues mejor.

Al que le tengo bastantes ganas es al the gunk que en teoría debería salir este año.
Molonator69 escribió:Ka pasao con el Halo que estais hablando tanto de el en las ultiams paginas? [uzi]

Que el Halo Infinite es malo en historia, tiene gráficos malos, repetitivo, un paso atrás en la zaga, multijugador mediocre y puro ejemplo de la basura de catálogo de la xbox. Aparte de eso, poco más XD
The Ascent, Halo, Psychonauts 2 y alguno más, me doy por satisfecho. Si es que añaden juegos en el Game Pass que no puedo jugar, no me da tiempo.

Ha sido un año complicado para todo el mundo. Esperemos que el año que viene venga mucho mejor y el Covid pueda ir pasando a ser historia.

Le sonará a excusa a muchos, pero es la verdad: Covid + Herramientas tardías es lo que tiene. Y no son invenciones, confirmado por la propia Xbox en el post que puso.

Muchas ganas del E3 de este año
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mrs. Propper escribió:The Ascent, Halo, Psychonauts 2 y alguno más, me doy por satisfecho. Si es que añaden juegos en el Game Pass que no puedo jugar, no me da tiempo.

Ha sido un año complicado para todo el mundo. Esperemos que el año que viene venga mucho mejor y el Covid pueda ir pasando a ser historia.

Le sonará a excusa a muchos, pero es la verdad: Covid + Herramientas tardías es lo que tiene. Y no son invenciones, confirmado por la propia Xbox en el post que puso.

Me dedico mas o menos al mundillo este y os aseguro que un estudio de 200 personas trabajando desde casa y en base a reuniones de zoom..es un cacao mayusculo..tardas mucho mas tiempo en todo..y los famosos crunchs ..son inevitables
efegarcia escribió:
Mrs. Propper escribió:The Ascent, Halo, Psychonauts 2 y alguno más, me doy por satisfecho. Si es que añaden juegos en el Game Pass que no puedo jugar, no me da tiempo.

Me dedico mas o menos al mundillo este y os aseguro que un estudio de 200 personas trabajando desde casa y en base a reuniones de zoom..es un cacao mayusculo..tardas mucho mas tiempo en todo..y los famosos crunchs ..son inevitables

Menuda locura. Y si encima se han incorporado hace poco o están usando herramientas o aplicaciones nuevas, imagínate.

Coordinar, enseñar, controlar, etc... Una locura.
Dying Light Platinum Edition filtrada por Microsoft: disponible esta semana con todos los DLC

Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... microsoft/
Para este año hay confirmados, salvo retraso del puto COVID, 3 juegos mínimo de lo que ya son XGS: Psychonauts 2, Flight Simulator y Halo Infinite.

Yo no sé cuántos juegos quiere la gente que saque una marca en un solo año. Y eso sin la carrerilla aún.
@JiemGo Qué pena que me lo terminé en Steam. Para mí uno de los mejores juegos de la generación.
pero todavia van a seguir con el covid? Si en estados unidos ya llenan recintos de gente, como para no ir a trabajar xD
brujaxzgz escribió:
MutantCamel escribió:
ADN escribió:Pues pruebalo por que ya te digo que en mi caso ,sea por lo que sea,la latencia y el streaming a mejorado hasta el punto de hacerlo jugable,llevo tiempo probandolo en un tablet y ayer a la noche ya tenia con el Red la mosca detras de la oreja por que se movia bien y se veia bien,he probado unos cuantos juegos y en todos la mejoria es notable.
Yo tambien devolvi el Razer Kishi xD.
Sludos.

Coincido con esto. Yo siempre había dicho que la latencia era demasiado grande, pero hace unas 3 o 4 semanas, coincidiendo con la beta en PC, noté una mejoría muy grande, hasta el punto que puedo jugar incluso a juegos como el Celeste o Enter the Gungeon. Imagino que han empezado a poner servidores más cerca. Yo me quedé el kishi y ahora lo agradezco xD

La idea como tal es bestial. Aúnas la consola portátil que todos queremos tener, con gran parte del catálogo soñado, utilizando tu propio móvil lo cuál evita gastarte un montón de dinero.. Para mí esto es tan importante como el gamepass si no lo es más. Pero para mí en el estado que se encuentra es injugable en 9 de cada 10 casos. Se salvan Minecraft Dungeons, los rpg por turnos y poco más. Si me compré una series x de las primeras es para poder jugar mejor a lo que ya tenía, ya que se sabía que con One o One X aguantabas uno o dos años sin perderte casi ningún juego. El problema no es jugar a 720 o 1080, sino las pixelaciones y caídas incluso con el wifi de casa. Prefiero pagar más y tener algo de calidad, a que me lo dejen gratis y vaya como el culo. No era ese el lema de xbox live en 360 vs Ps3? Si Stadia y Geforce han podido, ya tardan en Ms.

Pues si no lo has probado hace un tiempo,te animo a que lo hagas ahora,otra cosa es que el wifi de casa no te de la señal a tope,pero yo sigo probandolo y es una mejora notable a lo que era antes,acabo de probar el Outlast 2 y apenas tiene latencia,jugando en una tablet y con el mando de ps5,a poco que lo sigan puliendo tendremos una opcion valida para jugar en dispositivos que no sean la Xbox.
Sludos.
JiemGo escribió:Dying Light Platinum Edition filtrada por Microsoft: disponible esta semana con todos los DLC

Imagen

Otro que probablemente vuelva a Game Pass.

Un poco flipadillos con las ediciones por eso.

Juegazo en cualquier caso.
Pero cuántas ediciones lleva ya el dying light?

Mira que me encanta el juego, pero no veas la de ediciones que van ya 😅 creo que hace nada salió la de anniversary o algo así
JiemGo escribió:Dying Light Platinum Edition filtrada por Microsoft: disponible esta semana con todos los DLC

Imagen

Juegazo (salvo el jefe final que no me gustó nada). A ver si sacan ya la segunda parte para poder disfrutarlo en Series X.
N-N escribió:

Imagen

Juegazo (salvo el jefe final que no me gustó nada). A ver si sacan ya la segunda parte para poder disfrutarlo en Series X.

Y que encima te obligaba a pasártelo solo... con lo que hubiera molado un
una carrera en cooperativo
yonat escribió:Pero cuántas ediciones lleva ya el dying light?

Mira que me encanta el juego, pero no veas la de ediciones que van ya 😅 creo que hace nada salió la de anniversary o algo así

Cierto lleva camino de superar al Super Street Fighter IV TURBO CHALLENGER CHAMPIONS OF THE WORLD UNITED EDITION.....PLUS.
Con Dying Light hacen de todo menos sacar una version OneX/SeriesX para qu eno de tanto asco verlo a dia de hoy xD
Al menos un 4K, los 1080 se ven feotes
O Dae_soo escribió:Xbox DS.... Oooh

Pero es que lo que vale el chisme ...

[babas]
KaLiDEM escribió:
ithan_87 escribió:
KaLiDEM escribió:Que se dejen de trailers y nos saquen muchos logos, que eso sí que triunfa.

Mira que yo tengo ganas de empezar a ver juegos nuevos, pero me da la impresión de que tienen aún más ganas los que no están interesados en esta plataforma.

Por cierto estoy jugando al Halo 5 y es una pasada, estoy casi en el final y en un combate han puesto la mítica música de Halo y es que se me han puesto los pelos de punta jajajja

Visual y jugablemente es una pasada de juego, pero a nivel de narrativa un despropósito. La propia MS se olvida siempre de este Halo cuando hay algún tipo de evento o noticia relacionada con la saga [+risas]

Discrepo totalmente con tu opinión, para nada tiene una narrativa floja y mucho menos un despropósito, es más yo le veo todo muy bien hilado, pensé que sería como tú dices por los comentarios que he leído en foros, pero almenos para mi a sido uno de los mejores si no el mejor Halo de todos, ahora estoy deseando jugar la continuación y ver qué pasa con la trama que me ha dejado con unas ganas tremendas de más.

Por supuesto que tu opinión es respetable [oki] Yo te expuse la mía, e incluso si me apuras la de la propia MS que no quiere "saber mucho del juego" [+risas]
cuervoxx escribió:

[babas]

Para eso que saquen una "Switch" pensada para Xcloud con la potencia justa, 5G, buena duración de bateria, buena pantalla a 200€.
Sobre las notas y la prensa aquí dejo esto sobre el Biomutant
Imagen
Imagen
jarus está baneado del subforo por "flames"
Pero si sudamos de las notas.
Pues si que ha hecho daño un mero 1080p vs 4K y eso que es temporal. Pero como las primeras impresiones son las que cuentan, de momento hay que tirar el juego abajo a cualquier coste.

Yo he leído opiniones de usuarios y son generalmente positivas.
No sé, yo lo he estado viendo y no me parece tan malo. Según THQ lo había hecho un equipo de 20 personas. Será que la gente está muy acostumbrada a los AAA de narrativa densa y todo lo mide así.

Un mundo abierto repetitivo? Válgame Dios, nunca visto.

Un juego "similar" fue el Fénix de Ubisoft. Que todo el que conozco que lo ha jugado ha acabado encantado.

En Meri decían que la versión que ellos han usado les crasheada continuamente. Uno de los puntos negativos es el mal rendimiento del juego en esa versión.
O Dae_soo escribió:Sobre las notas y la prensa aquí dejo esto sobre el Biomutant
Imagen
Imagen

Estaba mirando justo yo, a ver que opinábais de esto vosotros, porque alomejor era yo muy conspiranoico pero vamos. Yo lo siento pero, a pesar de que el juego no sea una joya (que fijo que no lo es), esto me parece que ralla el ridículo, hace tiempo que dejé de leer la mierda de Vandal, y si ya había pocas sospechas de que es un medio "subvencionado" creo que esto ya es la peripocha. Que alomejor luego lo pruebo yo y me parece una basura de juego pero vamos, un 4,5 me parece demasiado poco. Parece ser que no vale con la publicidad y el kilometraje de artículos hablando de lindezas de juegos de PS de hace "nose cuantos años"

No se como lo véis pero vamos...
...
Editado por N-N. Razón: Flame.
Un 4.5 es un juego que ni por 20€ merece la pena... No sé Rick. Ya tiene que ser malo el juego para darle esa nota. Injugable vamos

Yo creo que es un juego que va a lo que va, sin pretensiones. A entretener y poco más. No esperaba una narrativa compleja. Y así es como creo que se debería valorar el juego.

Teniendo xcloud y la posibilidad de conectarse en remoto a la consola con cualquier móvil o tablet la verdad es que lo considero totalmente innecesario e inútil.
Raistlin2891 escribió:
O Dae_soo escribió:Sobre las notas y la prensa aquí dejo esto sobre el Biomutant
Imagen
Imagen

Estaba mirando justo yo, a ver que opinábais de esto vosotros, porque alomejor era yo muy conspiranoico pero vamos. Yo lo siento pero, a pesar de que el juego no sea una joya (que fijo que no lo es), esto me parece que ralla el ridículo, hace tiempo que dejé de leer la mierda de Vandal, y si ya había pocas sospechas de que es un medio "subvencionado" creo que esto ya es la peripocha. Que alomejor luego lo pruebo yo y me parece una basura de juego pero vamos, un 4,5 me parece demasiado poco. Parece ser que no vale con la publicidad y el kilometraje de artículos hablando de lindezas de juegos de PS de hace "nose cuantos años"

No se como lo véis pero vamos...

Yo veo que estos mismos le dieron dieces al cyberpunk, entonces pasando de ellos.
Me llega mañana, si es una gran M, venderlo y a otra cosa
Lo del victimismo en este hilo es para hacérselo mirar.

Alguna coña de vez en cuando es comprensible. Pero no paráis de llenar el hilo con mensajes clónicos poniendoos la venda antes de la herida.

Supongo que estaré ya viejo para estas tonterías de las guerras de consolas.
[...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
DarKDoG escribió:Lo del victimismo en este hilo es para hacérselo mirar.

Alguna coña de vez en cuando es comprensible. Pero no paráis de llenar el hilo con mensajes clónicos poniendoos la venda antes de la herida.

Descuida, te pasa como a mí. Yo paso de estas cosas, que si los piques, los análisis que ponen más nota a la competencia...[+risas] Creo que el debate es sano, pero el victimismo no tanto.
Pero que victimismo? Que dices?
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Pues el Biomutant ya lleva unas cuantos notas por debajo del 5, pero bueno al menos se puede jugar en 4k aunque sea un mal juego o igual no es malo y es la enésima conspiración...
Yo creo se le dio mucho bombo al juego y la peña se esparaba un triple A o algo asi.
Xsato7 escribió:Pues el Biomutant ya lleva unas cuantos notas por debajo del 5, pero bueno al menos se puede jugar en 4k aunque sea un mal juego o igual no es malo y es la enésima conspiración...

Ya hay que tener bilis dentro para alegrarse de que un juego multi salga malo.
Xsato7 escribió:Pues el Biomutant ya lleva unas cuantos notas por debajo del 5, pero bueno al menos se puede jugar en 4k aunque sea un mal juego o igual no es malo y es la enésima conspiración...

Lo has dicho en el orden incorrecto, el juego es malo porque se puede jugar a 4k.

P.D: me huelo otra batallita como la que hubo hace unos días.

Saludos
Imagen
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
alalan26 escribió:

Lo has dicho en el orden incorrecto, el juego es malo porque se puede jugar a 4k.

P.D: me huelo otra batallita como la que hubo hace unos días.

Saludos

Eso es lo que algunos quieren hacer creer. El problema es creerselo.

Que me alegro que salga malo? XD Lo que veo es que lo de las malas puntuaciones no es algo de dos casos concretos. Hay ya 6 notas por debajo del 5.

Ya lo jugaré cuando lo pongan en el Pass, no creo que tarde mucho.
Madre mía los policías que poco tardan
gicafa escribió:Madre mía los policías que poco tardan

Yo solo veo "ignorado". La verdadera salud.

Aunque me imagino quienes son y qué están diciendo. [carcajad]
jarus escribió:Pero si sudamos de las notas.

Es que precisamente pongo ese enlace como muestra del porqué me sudan las notas como usuario de SeriesX, ya que una de las razones de que me las suden es ésa ,la tendenciosa actitud de dichas webs

Pensaba que te darías cuenta de la razón de poner esos pantallazos, pero veo que no lo has entendido, o mucho peor, actúas de mala fe con tal de poner soltar tus puyitas habituales .
Eso sí, si toda esta conversación se alarga y se enmierda ya vendrás corriendo para poner lo de "madre mía, como está el nivel" y tus provocaciones variadas disfrazadas de buen posteador.

Ya no sorprendes, amigo. Tú mismo

ithan_87 escribió:

Descuida, te pasa como a mí. Yo paso de estas cosas, que si los piques, los análisis que ponen más nota a la competencia...[+risas] Creo que el debate es sano, pero el victimismo no tanto.

...pero...¿qué victimismo?
Mrs. Propper escribió:Pero que victimismo? Que dices?

Ya ves, el juego lo hemos hecho nosotros.

Lo de algunos con el tema de mostrar su superioridad moral por encima de las guerras de consolas la verdad lo llevan hasta un poco al absurdo.
O Dae_soo escribió:
jarus escribió:Pero si sudamos de las notas.

Es que precisamente pongo ese enlace como muestra del porqué me sudan las notas como usuario de SeriesX, ya que una de las razones de que me las suden es ésa ,la tendenciosa actitud de dichas webs

Pensaba que te darías cuenta de la razón de poner esos pantallazos, pero veo que no lo has entendido, o mucho peor, actúas de mala fe con tal de poner soltar tus puyitas habituales .
Eso sí, si toda esta conversación se alarga y se enmierda ya vendrás corriendo para poner lo de "madre mía, como está el nivel" y tus provocaciones variadas disfrazadas de buen posteador.

Ya no sorprendes, amigo. Tú mismo

ithan_87 escribió:

...pero...¿qué victimismo?

Pues aplícate el cuento.
[...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
207597 respuestas