XBOX Series X

Algarro14 escribió:
JiemGo escribió:Imagen

FH5
Typhoon
Omen
??
??

Starfield entra ahi. Aun no han mostrado nada de el. Tambien entraria el supuesto spin off de franquicia antigua que se dice, se rumorea, que se esta haciendo.
Cuando pase unos meses ya veré si realmente el juego merece la pena o no, una de las múltiples ventajas del Game Pass. Estoy casi convencido de que si esté juego hubiera salido día uno en Game Pass estaríamos sorprendidos con la nota que le han dado.

En cuanto a lo del que juego es repetitivo hay tenemos sagas como Assassins Creed (me parece una saga muy buena), Far Cry (otra de las grandes), que más repetitivo que el ¿Death Stranding? todo consiste en llevar paquetes de un punto A a un punto B.

He estado viendo algún que otro gameplay y el diseño artístico del juego es magnifico, por el número de trabajadores (20 personas) que han creado el juego, doy por hecho que el contenido será algo limitado, pero lo de las notas que está recibiendo esté juego es otra muestra más de la inutilidad de la prensa y los gilipollas cuyo sentido en la vida no es otro que hablar mal o bien de un juego según dejen en un buen o mal lugar a su compañía favorita, lamentable.

PD: Que ganitas de E3.
@Midian282 starfield ya esta anunciado asi que no puede entrar, distinto es que no se haya visto nada pero son cosas distintas
The real monkey island 3, por double fine, ese sería mi sueño húmedo.
Pues purexbox le ha dado un 5/10 y esa pagina no es sonyer.
Editado por N-N. Razón: Mejor así.
Deja ya de decir tonterias , se está cuestionando el 4.5 de Vandal , tú crees de verdad que biomutant es un juego de 4.5? Deja ya el fanatismo por una u otra marca , si le dieron un 6.5 al destrucción allstar , como puede ser que este tenga peor nota.
terriblePICHON escribió:
Blackhand15 escribió:
dicanio1 escribió:

A ver es muy sencillo las webs generan dinero de publicidad y hay una compañía que les suelta muchísimo dinero, está su publicidad por todos lados y que ese juego vaya a 1080P y en otra a 4K ha hecho mucho daño, sinceramente parece de niños pequeños pero no lo es. Es que hablamos de dinero que hay que pagar a trabajadores ,ect .

El 4,5 es una auténtica vergüenza porque obviamente hay juegos peores técnicamente, gráficamente ,ect con más nota.

Es un aviso a navegantes por parte de muchas webs , eso de mostrar tantas diferencias no es admisible .. la pela es la pela .

Sabeis que purexbox le ha dado un 5/10? Esa pagina tambien es sonyer xD?

Deja ya de decir tonterias , se está cuestionando el 4.5 de Vandal , tú crees de verdad que biomutant es un juego de 4.5? Deja ya el fanatismo por una u otra marca , si le dieron un 6.5 al destrucción allstar , como puede ser que este tenga peor nota.

Reporta en lugar de seguirle el juego.
Analisis de vandal es kk pero que un medio que tiene de nombre xbox le de un 5 por que se pasa por alto?
Editado por N-N. Razón: Flame.
@Blackhand15

Y van dos. El tercero es strike y out

No puede ser que cada vez que entres a opinar sea para incendiar el hilo.

Eres bienvenido si vienes a opinar de manera constructiva.

En tus manos queda.
@terriblePICHON

Pero a ver si lo entiendo, el 4,5 de Vandal os parece una sinvergonzonada y el 5 de Purexbox (medio puntito más) está correcto o como va esto??

No se, es que parece que el único que le ha puesto mala nota es Vandal y el resto les están dando sobresalientes pero vamos ir a mí me dan igual las notas (es un multi por Dios que ni siquiera ha salido para las consolas Next Gen) lo único que me tiene alucinado son los comentarios de muchos, MUCHOS sí, diciendo que las malas notas son debido a que en X plataforma va a 1080p por retrocompatibilidad, es que es de locos vaya [mad]
Más info del DLC de Wasteland 3 en portada! Juegazo
Midian282 escribió:
Algarro14 escribió:

FH5
Typhoon
Omen
??
??

Starfield entra ahi. Aun no han mostrado nada de el. Tambien entraria el supuesto spin off de franquicia antigua que se dice, se rumorea, que se esta haciendo.

Pero ¿para qué hacerse ilusiones si van a ser juegos de 4.5 para 1500 usuarios españoles? [buuuaaaa]
Yo no sé si será un juego de 4, de 5 o de 6, pero lo que es evidente es que este juego pertenece a un género que en los últimos años ha recibido muchos títulos de calidad y esto puede ser que le haya penalizado más y se le vean las costuras al compararlo con otros títulos recientes. Al final se trata de un juego de mundo abierto hecho por muy pocas personas (que sale a precio de AAA, no nos olvidemos) y eso se tiene que notar. A mí no me parece mal que si un analista realmente piensa q un juego es malo sea duro a la hora de puntuar pero que se haga siempre y no solamente con juegos muy concretos.
Pobeng75 escribió:@terriblePICHON

Pero a ver si lo entiendo, el 4,5 de Vandal os parece una sinvergonzonada y el 5 de Purexbox (medio puntito más) está correcto o como va esto??

No se, es que parece que el único que le ha puesto mala nota es Vandal y el resto les están dando sobresalientes pero vamos ir a mí me dan igual las notas (es un multi por Dios que ni siquiera ha salido para las consolas Next Gen) lo único que me tiene alucinado son los comentarios de muchos, MUCHOS sí, diciendo que las malas notas son debido a que en X plataforma va a 1080p por retrocompatibilidad, es que es de locos vaya [mad]

Te voy a dar mi opinión siendo alguien con Xbox y que muy probablemente tenga PS5 en un futuro: viendo la detallada (más de 26min) review de Skill Up, el cual es mi canal de referencia aunque lógicamente bastantes veces no coincidimos en los gustos, me parece que es un juego de un nivel más que justo. El problema? Que 4.5 me parece una pasada de puntuación viendo, como bien han dicho algunos compañeros, que juegos muy muy malos (pero mucho) tienen algo más de puntuación y por otro lado hay una tendencia bastante generalizada a puntuar muy alto casi todos los exclusivos de PlayStation (y de esto si que no quiero hablar ya que es multi en estado puro). Juntas todo eso y entiendo el descontento de algunos/muchos. Dicho esto, tampoco creo que mirar con lupa la puntuación de cada juego en una y otra plataforma sea ni muy sano ni muy productivo. Para mi tiene pinta de ser un juego de 6 ó 6.5 (ojo, sin haberlo probado), para Vandal de 4.5 y para otros pues de x. Los motivos de las puntuaciones ya cada uno tiene su opinión más o menos fundada.

Pues mira, acabo de mirar la nota del Balan Wonderworld en Purexbox, y a este le cascan un 3, por lo menos se les ve coherentes con sus puntuaciones.

PD: @Mrs. Propper Pero coño, pon por lo menos el trailer. :)

brujaxzgz escribió:
MutantCamel escribió:
ADN escribió:Pues pruebalo por que ya te digo que en mi caso ,sea por lo que sea,la latencia y el streaming a mejorado hasta el punto de hacerlo jugable,llevo tiempo probandolo en un tablet y ayer a la noche ya tenia con el Red la mosca detras de la oreja por que se movia bien y se veia bien,he probado unos cuantos juegos y en todos la mejoria es notable.
Yo tambien devolvi el Razer Kishi xD.
Sludos.

Coincido con esto. Yo siempre había dicho que la latencia era demasiado grande, pero hace unas 3 o 4 semanas, coincidiendo con la beta en PC, noté una mejoría muy grande, hasta el punto que puedo jugar incluso a juegos como el Celeste o Enter the Gungeon. Imagino que han empezado a poner servidores más cerca. Yo me quedé el kishi y ahora lo agradezco xD

La idea como tal es bestial. Aúnas la consola portátil que todos queremos tener, con gran parte del catálogo soñado, utilizando tu propio móvil lo cuál evita gastarte un montón de dinero.. Para mí esto es tan importante como el gamepass si no lo es más. Pero para mí en el estado que se encuentra es injugable en 9 de cada 10 casos. Se salvan Minecraft Dungeons, los rpg por turnos y poco más. Si me compré una series x de las primeras es para poder jugar mejor a lo que ya tenía, ya que se sabía que con One o One X aguantabas uno o dos años sin perderte casi ningún juego. El problema no es jugar a 720 o 1080, sino las pixelaciones y caídas incluso con el wifi de casa. Prefiero pagar más y tener algo de calidad, a que me lo dejen gratis y vaya como el culo. No era ese el lema de xbox live en 360 vs Ps3? Si Stadia y Geforce han podido, ya tardan en Ms.

Yo con el móvil y la wifi de casa no recuerdo sufrir pixelación, y me pasé medio Yakuza 2 desde el móvil, por ejemplo. En PC en cambio sí que me pasa más por algún motivo.
Algarro14 escribió:@Midian282 starfield ya esta anunciado asi que no puede entrar, distinto es que no se haya visto nada pero son cosas distintas

Anunciado con un teaser. Ni siquiera una CGI que "explique" de que va el juego. Desde muchos puntos de vista se puede decir que este E3 sera el primer vistazo al juego, su anuncio real digamos (aunque entiendo la logica de tu comentario).

Con esto solo quiero indicar que el significado de reveal en ese contexto es "enseñar, mostrar" y ahi entra un poco como interprete ese enseñar quien da la info (Klobrille en este caso). Para mi, enseñar es un trailer combo CGI - gameplay mínimo, un teaser o un cgi es un simple: Hey, estamos trabajando en ello.
Milik escribió:Pues mira, acabo de mirar la nota del Balan Wonderworld en Purexbox, y a este le cascan un 3, por lo menos se les ve coherentes con sus puntuaciones.

PD: @Mrs. Propper Pero coño, pon por lo menos el trailer. :)

Toda la razón!

Muchas gracias [sonrisa]
Bilintx escribió:The real monkey island 3, por double fine, ese sería mi sueño húmedo.

Uffff dios te oiga, una 3° entrega manteniendo sus cámaras, sus conversaciones, su música, su historia... [amor]

Claro que creo que muchas de las notas tan bajas son por la versión de ps5 sino mira lo que dice el análisis , que han tenido cuelgues con el juego en la versión de ps5, y en los puntos negativos pone que problemas en la versión de consola.

La versión de consola no perdona , la versión de ps5 pero eso no lo pone lo engloban en todas las consolas,lógicamente mala nota por todo esto que te cuento .

Y si fuese exclusivo de otra plataforma que ya sabemos , sería un juego de mínimo 8.5 y sin subirle el punto que le suben o le bajan siendo exclusivo o no , eso dicen ellos mismos en sus propios videos ( esto de meristation) pero al final no dejan de ser iguales todas .

Una lastima todo esto , pero es lo que toca tragar día tras día .
Yo deseando que me llegue la clave del juego , por ganas y por lo que he visto en directos malo no parece .
El juego me recuerda a los de antes, típicos de los 90 o principios de siglo, la ambientación, las melodías, un juego sin tantos enemigos, más pausado... a mí me ha gustado lo que he visto, las notas no me importan.
@Pobeng75

Muy buenas!!
Los de Purexbox le dieron un 3 al Balan Wonderlan y un 7 al Resident Evil 8. Lo que te están diciendo es que Vandal tira para lo que le interesa, y otros medios afines también, del lado de Xbox hay otros que harán lo mismo, nadie lo niega y eso no es victimismo.

Bien que le dieron al Jeff Grubb en el otro hilo cuando puso la nota a Returnal, y seguramente con razón, pero que calladitos os quedasteis.

Los de Vandal son los únicos que critican el sistema de combate, por cierto, raro raroooo...

PD: lo de las edades sobra, que aquí casi todos tenemos más de 40 tacos.
PD2: ya veo que ha puesto Milik lo de la nota del Balan Wonderlan
Joder , si ésta dilapidación a un juego multiplataforma "coincide" con que vaya mucho en SeriesX ,imagináos cuando sean exclusivos de MS ......Pobrecillos [snif]
Aunque pensándolo mejor no hace falta que sea exclusivo, con que entre día1 en el pass es suficiente, mirad cómo han bajado al MLB éste año. Ahora imaginad que anuncian al BATTLEFIED nuevo entrando de salida en el pass......la que le va a caer .... [mad]
Claro, porque nunca un juego exclusivo de xbox tuvo buenas valoraciones, lo que hay que leer…
Por suerte o por desgracia, la influencia de las webs creo que ira bajando año tras año, y lo importante serán (ya lo son en realidad) los streamers y twitter.

Están aprovechando a chupar todo lo que puedan del teto porqur saben que tienen los dias contados. Como las revistas en su día..
HKTR2 escribió:
Rauwlyng escribió:Por cierto quinielas para la inclusión en gamepass de Subnautica Vemos Zero? Los tres últimos juegos que he comprado han acabado en gamepass en poco tiempo y no quiero que me vuelva a pasar [facepalm]

Entonces me gustaría pedirte que lo compres, a ver si así lo ponen y no tengo que comprarlo yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora en serio, ni idea de si lo pondrán. Ojalá.

Te diré más, el cuarto juego que habría comprado iba a ser Outriders... Al final me resisti y al poco lo anunciaron para gamepass... Que por cierto, no me gustó casi nada, así que acierto doble. Como entenderás tengo motivos para frenarne en la compra del Subnautica Below Zero... Pero aún hay más... En navidad tuve en la cesta durante días el Control y el WreckFest o como se llame, a la nada metieron Control y poco después si la memoria no me falla el de coches. [jaja]
jarus está baneado del subforo por "flames"
Luego que si no hay victimismo...
Imagen

Se pueden decir muchas cosas pero hundir, literalmente, a un estudio y no recomendar la compra de un juego ni siquiera en oferta...

Enserio?
TCR escribió:Imagen

Se pueden decir muchas cosas pero hundir, literalmente, a un estudio y no recomendar la compra de un juego ni siquiera en oferta...

Enserio?

Por higiene no entro en esos sitios, pero esa forma de criticar es de ser muy canallas.

Tampoco es que descubra nada nuevo y este tio todo lo que vaya a hacer MS le parece siempre bien, todo es cojonudo, todo el mundo vive feliz con la compañia, es el perfecto fanboy.
@triki1

Muy buenas!!

Bueno, dice que van a presentar 5 AAA nuevos este verano, no?? No me queda claro, ¿ahí estarían Halo Infinite, Forza o Starfield?? Entiendo que no

Lo de Fanboy es cierto, pero tiene modales y pasa de la guerra de consolas, que creo que es lo mas importante.

Un saludo.
TCR escribió:Imagen

Enserio?

Ya se intentó hundir al estudio con la idea de que la culpa de que realmente rindiese peor en la otra era de ellos, pero si, esto me resulta muy cruel. Habrá que ver si el juego es tan malo como dicen o están pagando los platos rotos. A estos de Vandal se les ve tanto el plumero que si en vez de multiplataforma fuese exclusivo de la otra, hasta hubieran recomendado su compra.
Atxerit0 escribió:@triki1

Muy buenas!!

Bueno, dice que van a presentar 5 AAA nuevos este verano, no?? No me queda claro, ¿ahí estarían Halo Infinite, Forza o Starfield?? Entiendo que no

No, no entrarian en esos anuncios pero vamos, ya hay dos que se consideran seguros que se van a presentar, el juego de Arkane Austin( Omen) y el Forza 5 Horizon de Playground, quedarian 3 asi que no es algo "inesperado" ni sorprendente, esta dentro de la logica de dicha conferencia/video/como quiera que lo llamen este año.
@O Dae_Soo dime que la próxima vez te vas a pensar dos veces lo de poner, aunque sea en spoiler, las notas que Vandal le ha puesto a un juego que tenga algo que ver con Xbox. No voy a pensar mal respecto a cuales eran tus intenciones, pero la que se ha vuelto a liar no merece la pena.
triki1 escribió:Tampoco es que descubra nada nuevo y este tio todo lo que vaya a hacer MS le parece siempre bien, todo es cojonudo, todo el mundo vive feliz con la compañia, es el perfecto fanboy.

Se llama ilusión. Me parece bastante coherente y comedido en muchos momentos, amén de mantener opiniones respetables.

Y no, no siempre todo es cojonudo. Ha habido más de 1 y de 2 en las que ha hecho críticas, constructivas, sobre cosas que necesitaban mejorar o cambiar.

Ahora, si quieres pensar que es el perfecto fanboy no seré yo el que intente hacerte cambiar de opinión.
No se ni para que contestas. Ahora ya tenemos tema de para todo el día.

Pero volviendo a lo interesante, quizás la sorpresa sea un Ryse2
terriblePICHON escribió:Deja ya de decir tonterias , se está cuestionando el 4.5 de Vandal , tú crees de verdad que biomutant es un juego de 4.5? Deja ya el fanatismo por una u otra marca , si le dieron un 6.5 al destrucción allstar , como puede ser que este tenga peor nota.

Por se exclusivo de la otra? 🙄
JiemGo escribió:No se ni para que contestas. Ahora ya tenemos tema de para todo el día.

Pero volviendo a lo interesante, quizás la sorpresa sea un Ryse2

Toda la razón. Me pilla dormido y con la guardia baja.

Soy un blando. [snif]
Creo que no se está teniendo en cuenta con Biomutant que es un indie hecho por 20 personas y no un AAA. El problema es que han tenido mucha ambición y han dado la sensación de ser más de lo que eran. Pero es que no deja de ser un indie un poco venido a más.

No sé, a mí me ha costado 25€. Prefiero juzgarlo yo que guiarme por unas notas. Ya veremos cuando lo juegue.
@triki1

Cinco nuevas IP AAA presentadas de golpe no creo que sea lo normal, pero bueno, a ver qué pasa el E3.

Por cambiar de tema, al parecer ya están a tope con la implementación de XSX en el Xcloud, ¿La mejora del servicio que se nota ahora será por qué ya las están usando? Igual en el E3 anuncian que Xcloud sale de la beta.

Un saludo!
Sospechoso ese corazoncito como sospechoso que solo sea un insulto para una plataforma. El problema no es la nota, son estas cosas.

@Gogogamer Y la nota tb, han roto por completo su forma de puntuar (la revista Vandal) con este juego y se ve a la legua. Parece una rabieta de niño pequeño.
leppard escribió:@O Dae_Soo dime que la próxima vez te vas a pensar dos veces lo de poner, aunque sea en spoiler, las notas que Vandal le ha puesto a un juego que tenga algo que ver con Xbox. No voy a pensar mal respecto a cuales eran tus intenciones, pero la que se ha vuelto a liar no merece la pena.

Desde luego que tienes toda la razón. Mira que siempre digo que no merece la pena poner links de panfletos de ése calibre (de hecho ni entré en la web, sólo ví esa captura por twitter), pero es que me pareció un trato tan injusto hacia un estudio pequeño que quería que lo supiésemos todos .

Pero es que es como tú dices, no merece la pena, es mejor no asomar la cabeza para comentar lo que se cuece en el mundillo de videojuegos de éste país. Esto es como una dictadura y a los que viven agusto en el régimen no les es agradable oir las voces de los disidentes. Mejor será no molestarles más (y eso que lo puse en spoiler) para que no entren a recordarnos quién manda aquí [angelito]

STOCK EN MEDIAMARKT

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87615.html
Stock de series x en mediamarkt ahora mismo.
Corred el que la necesite!

Edito: vale ya lo puso el compi arriba
Ya pueden poner 8 XSX en paralelo por usuario que mientras no añadan un streaming en h264 en muchos dispositivos va a ir como el culo, por tener que decodificar h265 por software. En mi iPhone sin ir más lejos. Que usa el doble de datos?, pues se pone a 1080p que no pasa nada. Sin el estándar h264 no van a ir muy lejos y se van a meter un buen trastazo en muchos sitios donde seguramente se esperaría que triunfara.

Hay muchos PC y Mac antiguos, que si la gente usa la opción de streaming es precisamente para no tener que actualizarlos. O gente a la que le gusta darle vida útil a su móvil, tablet y etc. y no cambiarlo por moda ni ir a la última sin más razón, mientras le funcione bien.
No sé si habéis visto el documental Cave Mode, está en Youtube y habla precisamente del desarrollo de videojuegos y lo difícil que es abrirse paso. Lo vi recientemente y me gustó bastante, de hecho ha cambiado mi forma de "valorar" un juego.
josupoter escribió:Creo que no se está teniendo en cuenta con Biomutant que es un indie hecho por 20 personas y no un AAA. El problema es que han tenido mucha ambición y han dado la sensación de ser más de lo que eran. Pero es que no deja de ser un indie un poco venido a más.

No sé, a mí me ha costado 25€. Prefiero juzgarlo yo que guiarme por unas notas. Ya veremos cuando lo juegue.

No sé lo que te habrá costado a ti, pero no vale 25€, la cagada de ponerle a precio de triple A también se lo debería hacer mirar a THQ.

Dicho esto muchas criticas que se hacen están en los juegos de Ubisoft los cuales, son repetitivos, historia aburridísima (estos últimos), un sin fin de bugs, los Fifas que esto ya son la mayor mierda que te puedes encontrar, y ahí los ves que no bajan del ocho.
No creo que lo hayan vapuleado por que en una consola vaya mejor y en otra peor, ya que para empezar el juego no tiene ningún tipo de peso.
206088 respuestas