Dawidh360 escribió:Parece que Biomutant no ha salido buen juego en general, independientemente de la versión o al menos por lo que he leído de fallos o cosas malas que tiene y que serán comunes. Yo no entiendo lo de tener que valorar más a un juego si está hecho por 1 o 20 personas que si está hecho por Bethesda con 400 personas. Sinceramente, los juegos serán mejores o peores y punto. Otra cosa es el mérito que obviamente el primer caso tiene mucho más que una gran desarrolladora.
Y luego ya los gustos, porque un mal juego te puede gustar por X motivos. Lo bueno aquí para los que vayan a pillarlo es que en Series X es donde mejor funciona la versión actual así que perfecto.
Pongo esto y dejo el tema porque ya huele.
Yo veo un juego que roza el notable lo cual me parece bastante aceptable y adecuado.
Bastantes notas entre 7 y 9, también entre 6 y 7. Tiene algunos 5 pero es que es imposible sostener esos 4 lo mires por donde lo mires. Parece que hablemos de un juego roto, sin contenido o sencillamente injugable y no veo ningún stream o comentario de aquellos que lo están jugando afirmando tal cosa, más bien al contrario.
Aquí es donde te preguntas qué ocurre entonces.
Y no creo que sea cuestión de resoluciones, aunque el análisis de Vandal sea una broma de mal gusto, sino de que el sistema de notas carece de sentido y de objetividad.
En mi opinión el precio debería ser más bajo pero lo que es el juego no merece un suspenso y mucho menos no recomendar su compra ni en oferta.
Ojalá pronto esté en Game Pass, seguro que muchos lo disfrutan.