XBOX Series X

Parece que Biomutant no ha salido buen juego en general, independientemente de la versión o al menos por lo que he leído de fallos o cosas malas que tiene y que serán comunes. Yo no entiendo lo de tener que valorar más a un juego si está hecho por 1 o 20 personas que si está hecho por Bethesda con 400 personas. Sinceramente, los juegos serán mejores o peores y punto. Otra cosa es el mérito que obviamente el primer caso tiene mucho más que una gran desarrolladora.

Y luego ya los gustos, porque un mal juego te puede gustar por X motivos. Lo bueno aquí para los que vayan a pillarlo es que en Series X es donde mejor funciona la versión actual así que perfecto.
Dejen el tema de Biomutant, se conoce por donde tira la prensa de la cual se huele un ensañamiento poco visto, tambien se ve en los gameplays mas o menos como es el juego..listo, los de siempre tiran la carnada y siguen picando en masa añadiendo paginas de la nada, entramos para ver novedades y solo conseguimos temas ciclicos....no les hagan el trabajo, lo peor para un troll es dejarlo solo.
Profesionales en los medios hay muchos, pero irónicamente los medios ni son serios ni tienen credibilidad desde hace años. Se venden al mejor postor bien por acuerdos comerciales o bien por drogodependencia de las visitas. Y así, no hay manera de crear una credibilidad blindada.

Yo sinceramente, me fío mas de gente del foro que lo están jugando que esa gentuza la verdad. Me quedo con compañeros que llevan 10/12 horas jugadas y les está encantando.

Yo me lo he comprado, pero hasta esta noche no lo puedo probar, ya pondré mis impresiones [oki]
Umibozu escribió:El juego me recuerda a los de antes, típicos de los 90 o principios de siglo, la ambientación, las melodías, un juego sin tantos enemigos, más pausado... a mí me ha gustado lo que he visto, las notas no me importan.

+1

Y la verdad que no me había interesado para nada antes por este juego, pero no le veo mala pinta.

Respecto a las notas, yo es que paso de andar discutiendo de si el medio tal o cual le tiene manía a la plataforma o están comprados por la competencia. No suelo hacerles mucho caso salvo que haya unanimidad. Lo que sí diré es que prefiero ver de vez en cuando una mala crítica a que todo sean alabanzas, que es cuando sospecho que no hay criterio alguno (o peor, que $I lo hay).

Que el juego sea "mediocre" para la crítica tampoco quiere decir nada, yo me he pasado muchos juegos a los que les han dado más o menos caña y me han entretenido. Desde la adaptación de Tron Legacy al Sonic Forces, por ejemplo.

PD: Estoy desconectado de lanzamientos recientes, pero ¿es cierto que el Balan Wonderworld resultó mal? Le tenía bastantes ganas de cara al verano... :( :(
ithan_87 escribió:Por supuesto que tu opinión es respetable [oki] Yo te expuse la mía, e incluso si me apuras la de la propia MS que no quiere "saber mucho del juego" [+risas]

Pues es una pena eso que dices de MS, el juego me ha parecido muy top, si que es verdad que algún cambio en lo jugable como lo de que tu equipo te recuperes si no has muerto del todo, pero la esencia de Halo no la ha perdido, en fin ellos sabrán.
Dawidh360 escribió:Parece que Biomutant no ha salido buen juego en general, independientemente de la versión o al menos por lo que he leído de fallos o cosas malas que tiene y que serán comunes. Yo no entiendo lo de tener que valorar más a un juego si está hecho por 1 o 20 personas que si está hecho por Bethesda con 400 personas. Sinceramente, los juegos serán mejores o peores y punto. Otra cosa es el mérito que obviamente el primer caso tiene mucho más que una gran desarrolladora.

Y luego ya los gustos, porque un mal juego te puede gustar por X motivos. Lo bueno aquí para los que vayan a pillarlo es que en Series X es donde mejor funciona la versión actual así que perfecto.

Pongo esto y dejo el tema porque ya huele.

Yo veo un juego que roza el notable lo cual me parece bastante aceptable y adecuado.

Bastantes notas entre 7 y 9, también entre 6 y 7. Tiene algunos 5 pero es que es imposible sostener esos 4 lo mires por donde lo mires. Parece que hablemos de un juego roto, sin contenido o sencillamente injugable y no veo ningún stream o comentario de aquellos que lo están jugando afirmando tal cosa, más bien al contrario.

Aquí es donde te preguntas qué ocurre entonces.

Y no creo que sea cuestión de resoluciones, aunque el análisis de Vandal sea una broma de mal gusto, sino de que el sistema de notas carece de sentido y de objetividad.

En mi opinión el precio debería ser más bajo pero lo que es el juego no merece un suspenso y mucho menos no recomendar su compra ni en oferta.

Ojalá pronto esté en Game Pass, seguro que muchos lo disfrutan.
@bartletrules el Balan pinta a mierda pinchada en un palo. Mira un par de gameplays, como se mueve el personaje, todo lo hace con 1 botón, es decir si pillas un traje con un poder que lo activa con el botón, pues ya no puedes saltar, mapas poco inspirados, "puzzles" que suelen ser de coger el traje de turno que encima te lo ponen casi al lado... un pufo total. Yo sólo lo probaré si lo meten en el Pass, por lo que he visto y para mi criterio, no me arriesgo a gastar un duro en ese juego.
alalan26 escribió:
Bilintx escribió:The real monkey island 3, por double fine, ese sería mi sueño húmedo.

Uffff dios te oiga, una 3° entrega manteniendo sus cámaras, sus conversaciones, su música, su historia... [amor]

Yo no jugué al tercero y siguientes, ¿son tan malos realmente, o es por comparación con los dos primeros que son joyas?

@darksch Pues vaya, lo miraré. Es una pena porque le tenía ilusión, parece que Yuji Naka no da con la tecla correcta desde hace tiempo... Lo que me pasa es que yo con los juegos, hago como con las pelis: cuando alguno sé que me interesa, procuro no mirar nada o casi nada en webs y tal, porque me pisan la sorpresa, hoy en día si vas buscando info, casi te destripan toda la peli/juego entre unos y otros. Pero a veces corres el riesgo de comerte un truño, como parece el caso x lo q cuentas.
@TCR a lo mejor estaba analizando la version de ps5 y de ahi la baja nota

Badabum tsss.

Na.. el analisis de vandal es una verguenza y no por la nota....sino quien se lo haya leido lo entenderá.
jarus está baneado del subforo por "flames"
bartletrules escribió:
alalan26 escribió:
Bilintx escribió:The real monkey island 3, por double fine, ese sería mi sueño húmedo.

Uffff dios te oiga, una 3° entrega manteniendo sus cámaras, sus conversaciones, su música, su historia... [amor]

Yo no jugué al tercero y siguientes, ¿son tan malos realmente, o es por comparación con los dos primeros que son joyas?

@darksch Pues vaya, lo miraré. Es una pena porque le tenía ilusión, parece que Yuji Naka no da con la tecla correcta desde hace tiempo... Lo que me pasa es que yo con los juegos, hago como con las pelis: cuando alguno sé que me interesa, procuro no mirar nada o casi nada en webs y tal, porque me pisan la sorpresa, hoy en día si vas buscando info, casi te destripan toda la peli/juego entre unos y otros. Pero a veces corres el riesgo de comerte un truño, como parece el caso x lo q cuentas.

El que es un desastre es Monkey Island 4, el 3 está muy bien, salvando alguna distancia con los dos primeros, que son excelentes.

Del Balan yo probé una demo y era bastante bluf.
Atxerit0 escribió:@triki1

Cinco nuevas IP AAA presentadas de golpe no creo que sea lo normal, pero bueno, a ver qué pasa el E3.

Teniendo en cuenta que todo lo de MS ha ido digamos a largo plazo desde hace tiempo y ha estado mas corta de lanzamientos que la competencia ademas de que tiene mas estudios de desarrollo me parece normal que presenten 5-6 grandes titulos nuevos por año, tienen 23 estudios con en algunos casos varios proyectos en cada estudio, es algo normal ese ritmo de anuncios, otra cosa sea como los presentan, si mediante CGI, videos jugables o lo que se tercie, eso ya dependera de MS pero que no se olvide que le llovieron criticas por presentar videos de juegos sin nada jugable en anteriores presentaciones.
triki1 escribió:

Cinco nuevas IP AAA presentadas de golpe no creo que sea lo normal, pero bueno, a ver qué pasa el E3.

Teniendo en cuenta que todo lo de MS ha ido digamos a largo plazo desde hace tiempo y ha estado mas corta de lanzamientos que la competencia ademas de que tiene mas estudios de desarrollo me parece normal que presenten 5-6 grandes titulos nuevos por año, tienen 23 estudios con en algunos casos varios proyectos en cada estudio, es algo normal ese ritmo de anuncios, otra cosa sea como los presentan, si mediante CGI, videos jugables o lo que se tercie, eso ya dependera de MS pero que no se olvide que le llovieron criticas por presentar videos de juegos sin nada jugable en anteriores presentaciones.

A quien se le ocurre presentar un teaser pudiendo presentar el logo, donde va a parar...
A mí me interesa saber si anuncian para un futuro el Age of empires IV de xbox, no creo aunque ahí están los halo wars, pero sería curioso.

pd (insisto en desear los quake para xbox, ¡leñe!)
Presentan lo que pueden. Dudo mucho que una empresa elija no presentar un Gameplay de 20 minutos y mejor presentar un teaser CGI ni siquiera in engine.

Pero si, lo óptimo es que presenten Gameplay de verdad del juego con su fecha de salida. Eso sería lo ideal.

La empresa tiene que buscar un equilibrio entre crear hype por lo que se viene y vender humo.
El problema es que según que juego un gameplay puede ser simplemente aburrido. Por ej. un gameplay de alguien jugando a Flight Simulator no es muy llamativo precisamente, pero los montajes que hacen con las localizaciones, que son gameplay, pero montajes de partes y no un gameplay de corrido, son espectaculares.
Decían que a Vandal no les mandaron key del juego, que manifestaron su descontento por alguna vía tipo twitter o algo así. Eso explicaría en parte la nota, porque todos sabemos que si no es gratis o no pagan para salir en los banners pues te crucificamos para que aprendas para la siguiente.

Tambien estamos muy mal acostumbrados a ver un 6 o un 7 en un juego y pensar que es una mierda, a eso nos acostumbraron. Pero esa es otra historia, cambiar eso a estas alturas es imposible.
euromillón escribió:A mí me interesa saber si anuncian para un futuro el Age of empires IV de xbox, no creo aunque ahí están los halo wars, pero sería curioso.

Dónde hay que firmar.
Yo creo que llegará, quizá no de salida, pero llegará tarde o temprano
bigfoot_ escribió:
triki1 escribió:

A quien se le ocurre presentar un teaser pudiendo presentar el logo, donde va a parar...

A mi me dice lo mismo tanto uno como otro, que estan trabajando en un proyecto pero sin mostrar material jugable pues me deja indiferente mas alla de saber que estan haciendo en uno u otro estudio. Y mas cuando en muchos casos esos teaser son creados por empresas externas al estudio, simplemente es material promocional.
Próxima parada de los profesionales del sector the ascent, a mi me llega hoy el biomutant en fisico y tengo la sensación que lo voy a disfrutar. Un saludo
El biomutant es el nuevo ciberpunk 2077.

Cuando se muestre de nuevo Halo, sacaran la lupa a relucir y a esperar memes.

Saludos
REYSHARK escribió:El biomutant es el nuevo ciberpunk 2077.

Saludos

Cierto, pero en el caso Halo se ganaron ellos solitos (343) el foco y los memes. Lo que enseñaron estaba demasiado verde, y alguien debería haberse dado cuenta a tiempo.
Pienso que las notas deberían de dejar de existir, y presuponer que todo el mundo tiene criterio propio. Que salgan juegos, muchos juegos en todas las plataformas, no me interesan las notas, las dejé de consultar cuando compraba hobbyconsolas allá por la época de psx, no concibo ponerme a mirar notas en ningún juego con toda mi trayectoria en este mundillo, no lo necesito, no me gusta, me parece ridículo y cruel, yo ya sé que nota se va a llevar un juego basándose en los obtusos procedimientos que tiene la suciedad de consumo para puntuar un juego.
Me declaro un amante de videojuegos con notas bajas.

Nota: opinión personal sin ánimo de ofender a nadie.

Saludos

¿Hasta el Halo? ¿Tanto tiempo?
bartletrules escribió:

Saludos

Cierto, pero en el caso Halo se ganaron ellos solitos (343) el foco y los memes. Lo que enseñaron estaba demasiado verde, y alguien debería haberse dado cuenta a tiempo.

La cuestión es que sólo se mencionaba lo que interesaba. Porque del gameplay no se decía nada, y ciertamente era fantástico. La inclusión del gancho va a dar mucho juego.
bartletrules escribió:
alalan26 escribió:

A mi el The Course of Monkey Island me gusto bastante, pero ese fue el ultimo que jugue, me negue en rotundo a jugar aventuras graficas en 3d hasta que el año pasado me termine haciendo el Grim Fandango [amor]
Ojeando por la web, parece que lo de Vandal con Biomutant es un clamor.

Al final no somos unos conspiranoicos los que veíamos una mala intención, más bien lo son los que intentaban justificar esta nota.
Al fin he podido hacerme con la consola!

Desde que salió que estoy intentando conseguirla y no había manera.Ahora esperar 20 días y estar de vuelta en España y poder echarle horas.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Más stock de Series X en mediamarkt.
KaLiDEM escribió:
ithan_87 escribió:Por supuesto que tu opinión es respetable [oki] Yo te expuse la mía, e incluso si me apuras la de la propia MS que no quiere "saber mucho del juego" [+risas]

Pues es una pena eso que dices de MS, el juego me ha parecido muy top, si que es verdad que algún cambio en lo jugable como lo de que tu equipo te recuperes si no has muerto del todo, pero la esencia de Halo no la ha perdido, en fin ellos sabrán.

No, ya te digo que a mí la jugabilidad me encantó, disfruté muchísimo, y la incorporación de lo del puñetazo tras salto es una flipada, pero a nivel argumental, respetando tu opinión, era más bien flojete incluso confuso.
@cloudluc2

Pues el primer monkey en 3d no es malo, no es comparable con los tres primeros, pero merece darle un tiento.

Y como recomendación personal, los 3 discworlds, son impresionantes.
Grinch escribió:@TCR a lo mejor estaba analizando la version de ps5 y de ahi la baja nota

Badabum tsss.

Na.. el analisis de vandal es una verguenza y no por la nota....sino quien se lo haya leido lo entenderá.

Lo acabo de leer por curiosidad y tiene tela...... Está muy mal escrito y lleno de expresiones que parecen que el análisis se haya escrito en el bar y a desgana.

Sobre la filtración que se comentó ayer, todo apunta a que es Square, según se ha comentado en reddit: https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... pparently/
¿Qué os parece esto?

Para mi se ha pasado, ha comparado cosas diferentes. Incluso cuando empieza quita la conexión y dice que ningún juego de Xbox funciona... y ni tenía puesta la Series X como consola principal (tenía una Series S).
@valrond déjalo, no le hicieron suficiente caso de niño y quiere su minuto de atención.
david87trs escribió:
Grinch escribió:@TCR a lo mejor estaba analizando la version de ps5 y de ahi la baja nota

Badabum tsss.

Lo acabo de leer por curiosidad y tiene tela...... Está muy mal escrito y lleno de expresiones que parecen que el análisis se haya escrito en el bar y a desgana.

Sobre la filtración que se comentó ayer, todo apunta a que es Square, según se ha comentado en reddit: https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... pparently/

Por eso digo..
Que la nota bueno. Le dan lo que quieran pero el analisis...

Por cierto por ejemplo el terminator resistant ese tieme parche para ps5 y no para xbox series y no pasa tampoco na.
Y el biomutant sale sin parches de next gen ( aun ) y se monta esto ? . En fin.

Menos mal que la notas no importaban.

Y qie conste que tengo todas las cons.... ajj na na. Es que la coletilla me encanta.
Na a mi segun he visto el juego me llama 0 y -1. Lo probaria si saliera en el pass pero poco mas.
LepucK escribió:@cloudluc2

Pues el primer monkey en 3d no es malo, no es comparable con los tres primeros, pero merece darle un tiento.

Con los discworlds me paso lo mismo, 1 y 2 que son en 2d me los pase. Aun tengo el 1 para ps1, me lo compre de salida :D, luego al Noir le puse la cruz de inmediato
Sigue habiendo stock en Mediamarkt ahora mismo.
cloudluc2 escribió:
LepucK escribió:@cloudluc2

Con los discworlds me paso lo mismo, 1 y 2 que son en 2d me los pase. Aun tengo el 1 para ps1, me lo compre de salida :D, luego al Noir le puse la cruz de inmediato

Yo los tengo originales los tres en PSX y el uno y el dos también en pc.

Hace poco, me pase el 3 con el emulador de Xbox a 4k y filtros, menuda gozada.
esasi escribió:Sigue habiendo stock en Mediamarkt ahora mismo.

Sale como que hay pero al añadir e ir a tramitar ya no deja
Grinch escribió:
david87trs escribió:

Badabum tsss.

Por eso digo..
Que la nota bueno. Le dan lo que quieran pero el analisis...

Por cierto por ejemplo el terminator resistant ese tieme parche para ps5 y no para xbox series y no pasa tampoco na.
Y el biomutant sale sin parches de next gen ( aun ) y se monta esto ? . En fin.

Menos mal que la notas no importaban.

Y qie conste que tengo todas las cons.... ajj na na. Es que la coletilla me encanta.
Na a mi segun he visto el juego me llama 0 y -1. Lo probaria si saliera en el pass pero poco mas.

Solo voy a dejar una nota a modo de curiosidad.

THQ decidió promocionar Biomutant, en lugar de mediantes los clásicos banners y artículos promocionados en las webs de siempre, gastarse el dinero de publicidad en promocionarse mediante streamers y youtubers (PewDiePie entre otros)

Cada cual que saque sus conclusiones.
@donleo pero hoy en dia ya se sabe que depende de lo que pagues (o no) tu nota es mas alta o menos.
Eso si.
Pero el articulo analisis de vandal parece hecho por mi sobrino despues de quitarle su postre.

Osea un "pataleta".

Yo entiendo que le den notas bajas si ellos creen que se la merece PERO el analisis debe ser como minimo profesional y no lo es.

Y estoy hablando de un juego que ni me interesa. Que se lo vere jugar a sefirotks ( que es el streamer que suelo ver) y mucho es.

Y yo ilusionado con el warhammer age of sigmar stormground. Que tengo curiosidad que nota le daran en vandal xD. Que sale tambien solo en BC para la next gen....
@Grinch aquí las notas nos dan igual, pero sabemos que son generadores de opinión de cara al público más generalista y por ahí si molesta que hagan esos ninguneos tan deleznables.
@Grinch cuando salía el de Warhammer? Queda todavía no?
Grinch escribió:@donleo pero hoy en dia ya se sabe que depende de lo que pagues (o no) tu nota es mas alta o menos.
Eso si.
Pero el articulo analisis de vandal parece hecho por mi sobrino despues de quitarle su postre.

Osea un "pataleta".

Yo entiendo que le den notas bajas si ellos creen que se la merece PERO el analisis debe ser como minimo profesional y no lo es.

Y estoy hablando de un juego que ni me interesa. Que se lo vere jugar a sefirotks ( que es el streamer que suelo ver) y mucho es.

Y yo ilusionado con el warhammer age of sigmar stormground. Que tengo curiosidad que nota le daran en vandal xD. Que sale tambien solo en BC para la next gen....

Ya comentaras que tal el Stormground, que soy muy fan de AoS casi desde los inicios, cuando habia que inventarse los puntos entre los colegas.

Mrs. Propper escribió:@Grinch cuando salía el de Warhammer? Queda todavía no?

Creo que estas pensando en el shooter de warhammer 40k tipo Vermintide. Este del que hablamos es del juego de fantasia heroica, de estrategia.
@darksch lo de las notas lo digo en general, no por este foro ni por el otro. Sino en general

Por esa gente de : a mi la nota me da igual , excepto si sale en mi juego una alta o le dan una baja al que no me gusta...
Lo mismo me pienso algun meme...

@Mrs. Propper este jueves pero es el de estrategia el que supongo dices es dark tide que supongo daran fecha en el e3

@Midian282 tiene buena pinta y que tenga crossplay ayudara a que no haya desierto en multijugador.
Asi hago tiempo hasta el bloodbowl , battlesector, darktide,total warhammet 3 , etc xD
No no, me refería al de estrategia. No sabía que salía este jueves! Gracias a ambos por las respuestas
JiemGo escribió:

Circula el rumor de filtracion de conferencia de Square y Nintendo.

Vuelvo a pedir que si se filtran imagenes o videos se pongan en spoiler, a ser posible.
A estas alturas discutir sobre el criterio de Vandal a la hora de puntuar me parece de risa. Como página de videojuegos son de lo peor que existe en el medio. Y no es que sean soniers o xboxers, simplente lo que buscan es generar el mayor tráfico en su web poniendo noticias chorras o como en este caso poniendo una nota que llame la atención para crear polémica.
Midian282 escribió:
JiemGo escribió:

Circula el rumor de filtracion de conferencia de Square y Nintendo.

Vuelvo a pedir que si se filtran imagenes o videos se pongan en spoiler, a ser posible.

Serán las fechas del E3
Mi hermano ha pillado el Biomutant en un arrebato de vete tú a saber qué, así que tendré que probar ese juego de 4,5 a true 4k de los de verdad, de los que lo ponen en la caja de la consola y es cierto.
206088 respuestas