XBOX Series X

@JiemGo Creo que son del 12 al 15 de junio.
Hay medios sumisos, que necesitan demostrar al amo que son útiles.

Los tiempos actuales corren en su contra, por varios motivos:
-La gente(y sony segun empleados) valora metacritic mas que analisis puntuales.
-Es mas barato subvencionar medios desde 0, que soltar maletines todos los meses. La influencia en metacritic es la misma.
-Los medios ""pofesionales" garantizan menos ventas que streamers, el beneficio de esos maletines se diluye.

Si mañana Vanmal le pone un 0 a un juego, e Ibai se divierte dos horas con el, va a vender más que si Vandal le pone un 10 y Streamers de renombre no lo juegan.


Yo lo se, Sony lo sabe, y los medios clasicos lo sufren. En el superanuncio de PS5 de lanzamiento, 0 medios ¿20? Streamers. Estan obsoletos y la gallina de mos huevos de oro esta en las últimas.

Hay que demostrar que siguen siendo utiles, se viene posiblemente la generación mas radical en cuanto a valorar videojuegos. Al menos hasta que se den cuenta de que lo que importa y los puede hacer sobrevivir, es la gente que busca lo opinión de "profesionales", si es que queda alguno.
Supongo que es una tontería asociada a una edad temprana, después de varias décadas jugando a videojuegos pasas olímpicamente de lo que digan las valoraciones de los medios y ni te cuento ya lo que digan los influencers, ves un trailer, un gameplay sacado por la casa y te haces tu propia valoración de si te interesa o no el juego, descartando todo lo que sabes que no te aporta y una vez tomada tu decisión, lo compras.

Yo hace muchos años, que no hago ni puto caso a los medios y a los influencers, nunca se lo he hecho, ni sigo a ninguno ni creo que tengan valor suficiente para tomar una decisión de compra por ellos.

Me fio más de lo que se pueda decir en un foro por gente "normal", sesgando opiniones que les ves venir que andan influenciadas y sobre todo, tener mi propio criterio, puesto que si después el juego es una mierda, no le tiras la culpa a nadie, al fin de la carrera, la decisión de una compra siempre es nuestra y si nos engañan, los culpables somos nosotros mismos.

Es como decir, que habéis comprado últimamente gracias a un anuncio de Televisión, radio o prensa?, este te puede mostrar un producto que te atraiga, pero después, siempre buscarás información por otros canales, a mi, al igual que los videojuegos, la televisión, radio, prensa, hace eones que no me vende nada, supongo que para otra gente si les funcionará, puesto que una campaña de publicidad vale un pastizal, pero si por mi fuera, les saldrían caras xD
Llegaron a anunciar fecha de la conferencia de Microsoft+Bethesda para la E3? Normalmente era el domingo antes de que arrancara todo, tipo 6, pero este año no lo tengo tan claro.
mortisdj escribió:Supongo que es una tontería asociada a una edad temprana, después de varias décadas jugando a videojuegos pasas olímpicamente de lo que digan las valoraciones de los medios y ni te cuento ya lo que digan los influencers, ves un trailer, un gameplay sacado por la casa y te haces tu propia valoración de si te interesa o no el juego, descartando todo lo que sabes que no te aporta y una vez tomada tu decisión, lo compras.

Yo hace muchos años, que no hago ni puto caso a los medios y a los influencers, nunca se lo he hecho, ni sigo a ninguno ni creo que tengan valor suficiente para tomar una decisión de compra por ellos.

Me fio más de lo que se pueda decir en un foro por gente "normal", sesgando opiniones que les ves venir que andan influenciadas y sobre todo, tener mi propio criterio, puesto que si después el juego es una mierda, no le tiras la culpa a nadie, al fin de la carrera, la decisión de una compra siempre es nuestra y si nos engañan, los culpables somos nosotros mismos.

Es como decir, que habéis comprado últimamente gracias a un anuncio de Televisión, radio o prensa?, este te puede mostrar un producto que te atraiga, pero después, siempre buscarás información por otros canales, a mi, al igual que los videojuegos, la televisión, radio, prensa, hace eones que no me vende nada, supongo que para otra gente si les funcionará, puesto que una campaña de publicidad vale un pastizal, pero si por mi fuera, les saldrían caras xD


AMEN
daniel78 escribió:A estas alturas discutir sobre el criterio de Vandal a la hora de puntuar me parece de risa. Como página de videojuegos son de lo peor que existe en el medio. Y no es que sean soniers o xboxers, simplente lo que buscan es generar el mayor tráfico en su web poniendo noticias chorras o como en este caso poniendo una nota que llame la atención para crear polémica.


Ojo, si bien no creo que Vandal y su 4.5 sea algo a tener en cuenta, igual digo con el caso contrario y el 8.8 de generacionxbox.
EyeOfBeholder escribió:Llegaron a anunciar fecha de la conferencia de Microsoft+Bethesda para la E3? Normalmente era el domingo antes de que arrancara todo, tipo 6, pero este año no lo tengo tan claro.


No, a la espera estamos.

Se rumorea mañana, a saber.
Dice el Grubb que sera el domingo 13
mortisdj escribió:Supongo que es una tontería asociada a una edad temprana, después de varias décadas jugando a videojuegos pasas olímpicamente de lo que digan las valoraciones de los medios y ni te cuento ya lo que digan los influencers, ves un trailer, un gameplay sacado por la casa y te haces tu propia valoración de si te interesa o no el juego, descartando todo lo que sabes que no te aporta y una vez tomada tu decisión, lo compras.

Yo hace muchos años, que no hago ni puto caso a los medios y a los influencers, nunca se lo he hecho, ni sigo a ninguno ni creo que tengan valor suficiente para tomar una decisión de compra por ellos.

Me fio más de lo que se pueda decir en un foro por gente "normal", sesgando opiniones que les ves venir que andan influenciadas y sobre todo, tener mi propio criterio, puesto que si después el juego es una mierda, no le tiras la culpa a nadie, al fin de la carrera, la decisión de una compra siempre es nuestra y si nos engañan, los culpables somos nosotros mismos.

Es como decir, que habéis comprado últimamente gracias a un anuncio de Televisión, radio o prensa?, este te puede mostrar un producto que te atraiga, pero después, siempre buscarás información por otros canales, a mi, al igual que los videojuegos, la televisión, radio, prensa, hace eones que no me vende nada, supongo que para otra gente si les funcionará, puesto que una campaña de publicidad vale un pastizal, pero si por mi fuera, les saldrían caras xD


No es tan sencillo.

Yo me compré una consola de hace un par de generaciones cuya casa no voy a especificar, cuando ya estaban las sucesoras llegando al mercado y con la idea de jugar todas esas "grandes sagas" y auténticas joyas que decían los medios.

Una cosa es que haya matices obvios entre lo que dicen los medios y la comunidad conformista entre los que se puedan sacar conclusiones más o menos claras si buscas bien, y otra es que te encuentres con que casi todos esos juegos supuestamente notables o sobresalientes resulten ser bastante mediocres.

Ese sectarismo está muy arraigado se mire por donde se mire.
Yo, como buen poseedor de un PC de verdad, muchas veces me meto en Steam y me dedico a leer críticas y a ver luego videos en Internet de los juegos si me interesan. Y a partir de ahí ya veo yo si me merece la pena el juego.

Beko7 escribió:Dice el Grubb que sera el domingo 13


Acabo de leerlo, no sería raro, los anteriores también fueron en domingo si mal no recuerdo.
ramulator escribió:No es tan sencillo.

Yo me compré una consola de hace un par de generaciones cuya casa no voy a especificar, cuando ya estaban las sucesoras llegando al mercado y con la idea de jugar todas esas "grandes sagas" y auténticas joyas que decían los medios.

Una cosa es que haya matices obvios entre lo que dicen los medios y la comunidad conformista entre los que se puedan sacar conclusiones más o menos claras si buscas bien, y otra es que te encuentres con que casi todos esos juegos supuestamente notables o sobresalientes resulten ser bastante mediocres.

Ese sectarismo está muy arraigado se mire por donde se mire.


Pues eso mismo, eso pasa por hacer caso de lo que opinan los demás en vez de por ti mismo, si hubieras pasado de esos notables o sobresalientes y hubieses valorado según tu opinión, igual habrías metido la pata, está claro, pero habría sido por una decisión tuya y no por la de los medios, que a fin de cuentas, sea este o cualquier otro, están para ganar dinero.

Yo lo he dicho mil veces, tengo Xbox desde la primera que salió, igual, otras me gustan más en ciertos aspectos, en tipo de juegos, aunque cada vez van a peor, supongo que son épocas y modas y todas pasan por el aro, y de Xbox pues me escama que tienen muchos FPS, competitivos y demás y no tiene VR [carcajad] [carcajad], pero, prefiero tener 5 juegos que me gusten, aunque las demás tengan 200 que igual me atraen más y a costa de eso, tener un mejor servicio, game pass y mil cosas que me gustan de Xbox, nadie me la ha vendido, sabía que un 70-80% del catalogo de Xbox no me gustaba, pero a fin de cuentas es mi valoración y mi decisión y estoy contento con ella.
mortisdj escribió:
ramulator escribió:No es tan sencillo.

Yo me compré una consola de hace un par de generaciones cuya casa no voy a especificar, cuando ya estaban las sucesoras llegando al mercado y con la idea de jugar todas esas "grandes sagas" y auténticas joyas que decían los medios.

Una cosa es que haya matices obvios entre lo que dicen los medios y la comunidad conformista entre los que se puedan sacar conclusiones más o menos claras si buscas bien, y otra es que te encuentres con que casi todos esos juegos supuestamente notables o sobresalientes resulten ser bastante mediocres.

Ese sectarismo está muy arraigado se mire por donde se mire.


Pues eso mismo, eso pasa por hacer caso de lo que opinan los demás en vez de por ti mismo, si hubieras pasado de esos notables o sobresalientes y hubieses valorado según tu opinión, igual habrías metido la pata, está claro, pero habría sido por una decisión tuya y no por la de los medios, que a fin de cuentas, sea este o cualquier otro, están para ganar dinero.


Bueno, pero es que yo no puedo opinar de una saga sin jugarla. Si juego un Assassin's Creed y veo que se han pasado al formato sandbox de misiones genéricas interminables y que el siguiente viene en la misma senda, pues el siguiente no me lo compro. Pero si hay una saga que no he jugado que ponen por las nubes en una consola que no tengo, caigo en la trampa. Hay consolas de las que hubiera podido prescindir, pero claro... Hasta que no estuve a los mandos no supe qué me iba a encontrar.
d1v4D escribió:
TCR escribió:Imagen

Se pueden decir muchas cosas pero hundir, literalmente, a un estudio y no recomendar la compra de un juego ni siquiera en oferta...

Enserio?

Por higiene no entro en esos sitios, pero esa forma de criticar es de ser muy canallas.


Vandal es un foro de enfermos mentales y fanáticos de Playstation, y los primeros los redactores de la revista, que son unos muertos de hambre, y todo lo que no sea SONY lo desprecian, ya que es de la compañía que más dinero reciben en publicidad.
The Ascent, el RPG ciberpunk, alaba el poder de Xbox Series X para impulsar su calidad gráfica

Hemos puesto énfasis en shaders, iluminación dinámica, efectos visuales y en las físicas


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -series-x/
ramulator escribió:Bueno, pero es que yo no puedo opinar de una saga sin jugarla. Si juego un Assassin's Creed y veo que se han pasado al formato sandbox de misiones genéricas interminables y que el siguiente viene en la misma senda, pues el siguiente no me lo compro. Pero si hay una saga que no he jugado que ponen por las nubes en una consola que no tengo, caigo en la trampa. Hay consolas de las que hubiera podido prescindir, pero claro... Hasta que no estuve a los mandos no supe qué me iba a encontrar.


Esta claro ramulator, pero creo que hoy en día, podemos ver miles de vídeos de gente jugando a cualquier cosa, foros llenos de comentarios de casi cualquier juego, gameplays, vamos, tenemos información por encima de nuestras posibilidades, no creo que haga falta visitar "teletiendas", pon aquí cualquier página de videojuegos, para sacar conclusiones propias.

Y eso, se puede poner en práctica con casi cualquier cosa. Y si, errar es de humanos y por mucho que mires, consultes, veas, a veces, lo que compras no acaba siendo de tu agrado, pero, yo prefiero preguntar algo en un grupo de telegram, estos foros o en facebook inclusive, antes que por guiarme por la noticia y valoraciones de cualquier medio, como digo, no dejan de ser teletiendas todos y cada uno de ellos.

Y hablando de los AC, a mi me ha pasado similar, compre el Origin, Syndicate y Valhalla por tenerlos todos, y el Syndicate y Valhalla, ahí los tengo, muertos de asco que no hay quien se acabe eso [carcajad] [carcajad]
mortisdj escribió:
ramulator escribió:Bueno, pero es que yo no puedo opinar de una saga sin jugarla. Si juego un Assassin's Creed y veo que se han pasado al formato sandbox de misiones genéricas interminables y que el siguiente viene en la misma senda, pues el siguiente no me lo compro. Pero si hay una saga que no he jugado que ponen por las nubes en una consola que no tengo, caigo en la trampa. Hay consolas de las que hubiera podido prescindir, pero claro... Hasta que no estuve a los mandos no supe qué me iba a encontrar.


Esta claro ramulator, pero creo que hoy en día, podemos ver miles de vídeos de gente jugando a cualquier cosa, foros llenos de comentarios de casi cualquier juego, gameplays, vamos, tenemos información por encima de nuestras posibilidades, no creo que haga falta visitar "teletiendas", pon aquí cualquier página de videojuegos, para sacar conclusiones propias.

Y eso, se puede poner en práctica con casi cualquier cosa. Y si, errar es de humanos y por mucho que mires, consultes, veas, a veces, lo que compras no acaba siendo de tu agrado, pero, yo prefiero preguntar algo en un grupo de telegram, estos foros o en facebook inclusive, antes que por guiarme por la noticia y valoraciones de cualquier medio, como digo, no dejan de ser teletiendas todos y cada uno de ellos.


Hay juegos basados en historia que si te pones a ver ya te estás reventando trama, o tardan horas en despegar y no sabes cómo va a ir la cosa, o en un shooter no sabes cómo van las sensaciones hasta que estás a los mandos. Y además, aunque esas cosas se pueden transmitir, el problema es que el 95% de la gente se compra una sóla consola, y la gran mayoría defiende a capa y espada sus juegos y sus compras en un esfuerzo de autoconvencerse de haber hecho una buena compra.

Siempre digo que aunque los videojuegos son un arte poco reconocido... Pero también es que los jugones se comportan en gran parte como hooligans y tienen un pensamiento crítico nulo, por lo que muchas veces es difícil hasta que no haces una incursión en una plataforma o una saga y ya, con conocimiento directo, decides desligarte de la plataforma o saga para siempre o hasta que pasen ya años y sean muy baratos de acceder.

Ojalá hubiese más cultura de compartir consolas. Sé que no es tan cómodo compartir una Xbox como una portátil, pero la de dineros y engaños que nos ahorraríamos si nos prestásemos consolas. Y yo mira que lo he profesado y le he ofrecido a amigos cercanos consolas para probar sagas, y no han querido [+risas] yo no sé por qué esas reticencias. Somos una cultura desconfiada o algo.
JiemGo escribió:The Ascent, el RPG ciberpunk, alaba el poder de Xbox Series X para impulsar su calidad gráfica

Hemos puesto énfasis en shaders, iluminación dinámica, efectos visuales y en las físicas


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -series-x/

Pinta a juegazo. En mal momento se me ocurrió leer las primeras impresiones de V****l donde se afirmaba que tanta carga gráfica (destacaban sobre todo la basura y escombros en pantalla) y efectos de iluminación afectaban negativamente la jugabilidad porque podían matarte antes. Ok. Todo muy neutral.
No perdáis el tiempo con páginas / foros / cuevas de iluminados.

Necesitan tráfico y lo generan haciendo el gilipollas, no hay más.
ramulator escribió:Hay juegos basados en historia que si te pones a ver ya te estás reventando trama, o tardan horas en despegar y no sabes cómo va a ir la cosa, o en un shooter no sabes cómo van las sensaciones hasta que estás a los mandos. Y además, aunque esas cosas se pueden transmitir, el problema es que el 95% de la gente se compra una sóla consola, y la gran mayoría defiende a capa y espada sus juegos y sus compras en un esfuerzo de autoconvencerse de haber hecho una buena compra.

Siempre digo que aunque los videojuegos son un arte poco reconocido... Pero también es que los jugones se comportan en gran parte como hooligans y tienen un pensamiento crítico nulo, por lo que muchas veces es difícil hasta que no haces una incursión en una plataforma o una saga y ya, con conocimiento directo, decides desligarte de la plataforma o saga para siempre o hasta que pasen ya años y sean muy baratos de acceder.

Ojalá hubiese más cultura de compartir consolas. Sé que no es tan cómodo compartir una Xbox como una portátil, pero la de dineros y engaños que nos ahorraríamos si nos prestásemos consolas. Y yo mira que lo he profesado y le he ofrecido a amigos cercanos consolas para probar sagas, y no han querido [+risas] yo no sé por qué esas reticencias. Somos una cultura desconfiada o algo.


Para algunos es como su novia/mujer, la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El problema creo, es que es un producto "caro" y con los tiempos que corren no está la cosa para ir comprando a cascoporro, también hay que tener en cuenta, que la gente es muy dejada y no valora lo que les dejan, y lo que es peor, si rompen, en este caso la consola, mucha gente se lavaría las manos con tal de no hacerse cargo de esa rotura. Complicado vamos.

Yo suelo ser crítico con las cosas, en base a mis gustos obviamente, que no han de ser los mismos que los demás, y lo he dicho muchas veces en este hilo, para mi gusto Xbox ha de mejorar muchas cosas, pero eso lo único que haría, es que sería una consola echa a mi medida y hay que comprender, que hay tantos gustos como culos en el mundo, y aunque sea muy mejorable, me ofrece cosas que otras no, como el poder probar mucho del catalogo que tiene, sin desembolsar una gran cantidad de dinero, eso, y que el soporte técnico, si sigue funcionando como el de la 360, la One no tuve problemas y aún la tengo, y la Series la tengo unos meses, si sigue funcionando igual de bien, me hace quedarme tranquilo. Con la otra, acabe hasta el gorro de sus políticas, aún así, la compre por la VR, la de la pasada generación esta, acabaré haciendo lo mismo si Micrososft no se lanza con la VR.
LOboo escribió:
d1v4D escribió:
TCR escribió:Imagen

Se pueden decir muchas cosas pero hundir, literalmente, a un estudio y no recomendar la compra de un juego ni siquiera en oferta...

Enserio?

Por higiene no entro en esos sitios, pero esa forma de criticar es de ser muy canallas.


Vandal es un foro de enfermos mentales y fanáticos de Playstation, y los primeros los redactores de la revista, que son unos muertos de hambre, y todo lo que no sea SONY lo desprecian, ya que es de la compañía que más dinero reciben en publicidad.


No os preocupéis, va a ser la siguiente mierda que cierre después de meristation, a todo cerdo le llega su San Martín.
JiemGo escribió:

Cuando veamos ingame este juego, nos vamos a caer de culo [babas]
A mí me da que Hellblade II va a ser lo más impactante gráficamente que se haya hecho jamás. El 1 tenía algunas zonas impresionantes, como los acantilados. No me quiero ni imaginar lo que puede hacer esta gente con más personal, pasta y el Unreal Engine 5.

Acordaros de estas palabras XD


De que muestren Avowed, Perfect Dark, Forza's, Fable, Gears, The Evil Within 3 (ojo con el apartado técnico que puede tener este juego), Everwild, etc. va a ser un no parar esto.

La gente no es consciente de la que está preparando Microsoft, que es la empresa con más capital y estudios del sector de los videojuegos, de lejos.
ramulator escribió:
mortisdj escribió:Supongo que es una tontería asociada a una edad temprana, después de varias décadas jugando a videojuegos pasas olímpicamente de lo que digan las valoraciones de los medios y ni te cuento ya lo que digan los influencers, ves un trailer, un gameplay sacado por la casa y te haces tu propia valoración de si te interesa o no el juego, descartando todo lo que sabes que no te aporta y una vez tomada tu decisión, lo compras.

Yo hace muchos años, que no hago ni puto caso a los medios y a los influencers, nunca se lo he hecho, ni sigo a ninguno ni creo que tengan valor suficiente para tomar una decisión de compra por ellos.

Me fio más de lo que se pueda decir en un foro por gente "normal", sesgando opiniones que les ves venir que andan influenciadas y sobre todo, tener mi propio criterio, puesto que si después el juego es una mierda, no le tiras la culpa a nadie, al fin de la carrera, la decisión de una compra siempre es nuestra y si nos engañan, los culpables somos nosotros mismos.

Es como decir, que habéis comprado últimamente gracias a un anuncio de Televisión, radio o prensa?, este te puede mostrar un producto que te atraiga, pero después, siempre buscarás información por otros canales, a mi, al igual que los videojuegos, la televisión, radio, prensa, hace eones que no me vende nada, supongo que para otra gente si les funcionará, puesto que una campaña de publicidad vale un pastizal, pero si por mi fuera, les saldrían caras xD


No es tan sencillo.

Yo me compré una consola de hace un par de generaciones cuya casa no voy a especificar, cuando ya estaban las sucesoras llegando al mercado y con la idea de jugar todas esas "grandes sagas" y auténticas joyas que decían los medios.

Una cosa es que haya matices obvios entre lo que dicen los medios y la comunidad conformista entre los que se puedan sacar conclusiones más o menos claras si buscas bien, y otra es que te encuentres con que casi todos esos juegos supuestamente notables o sobresalientes resulten ser bastante mediocres.

Ese sectarismo está muy arraigado se mire por donde se mire.

Si vamos, que te aburrían y no te veías capaz de terminarlos. También he pasado por eso.
Al final a cada uno le tiran más según que juegos.
Q-troy escribió:A mí me da que Hellblade II va a ser lo más impactante gráficamente que se haya hecho jamás. El 1 tenía algunas zonas impresionantes, como los acantilados. No me quiero ni imaginar lo que puede hacer esta gente con más personal, pasta y el Unreal Engine 5.

Acordaros de estas palabras XD


De que muestren Avowed, Perfect Dark, Forza's, Fable, Gears, The Evil Within 3 (ojo con el apartado técnico que puede tener este juego), Everwild, etc. va a ser un no parar esto.

La gente no es consciente de la que está preparando Microsoft, que es la empresa con más capital y estudios del sector de los videojuegos, de lejos.

El no parar ese espero que sea pronto, ya que de momento me paréce lamentable. También el PSG es club con más capital del mundo y este año no ha ganado ni la liga.
Yo espero sinceramente que Microsoft tenga algo más que halo para este año y lo veamos en el E3.
TCR escribió:
EyeOfBeholder escribió:Llegaron a anunciar fecha de la conferencia de Microsoft+Bethesda para la E3? Normalmente era el domingo antes de que arrancara todo, tipo 6, pero este año no lo tengo tan claro.


No, a la espera estamos.

Se rumorea mañana, a saber.

Informame @TCR cuando sepas fecha

@mortisdj Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más esto pone más en valor la apuesta del Gamepass por parte de Xbox. Los juegos que están allí tu eres el único analista. Punto. Y ojo que este tipo de movidas que ha habido puede empujar a más estudios pequeños a buscar el refugio del gamepass para por lo menos que no les hundan y les permitan crear nuevos proyectos mejores.
JiemGo escribió:


Cómo no los fans de la otra atacando cualquier tweet
bigfoot_ escribió:Cómo no los fans de la otra atacando cualquier tweet


No es por malmeter, y te contesto a ti, porque eres el último, pero me pregunto yo, ¿Qué se saca dando crédito a los ataques a la Xbox o cualquier consola en sus respectivos foros?, en 103.000 mensajes que lleva este foro y 2080 páginas, si os ponéis a mirar, más de la mitad es lo mismo, se meten con la consola que yo tengo... mensajes, que en mi opinión, no aportan absolutamente nada, si a mi me gusta la Pepsi, por más que vengan los de Coca Cola a meterse con la Pepsi, yo seguiré comprando Pepsi y me soplará 3 mierd.... lo que digan los fanáticos de la Coca Cola, con ello además, solo se entra en un juego absurdo, se da más cancha a esa gente, sea en el foro que sea y de la consola que sean y se alimenta todo ese rollito asqueroso de "pegarse de leches" por algo que el único valor que tiene, es el de divertir, ni os van a matar a la madre, ni os van a robar a la mujer/novia, ni os van a pegar el coronavirus

Yo últimamente cada vez entro menos a este hilo, porque me da cansancio leer la mitad de los mensajes que siempre son lo mismo y que tienen poco valor a la hora de aportar novedades sobre la consola.

Repito, que es mi opinión, cada cual, puede hacer lo que le salga del trufo :)

Y Bigfoot, no es nada personal, faltaría más, como digo, te he contestado a ti, como si hubiera contestado a cualquiera de los muchos que hay que postean cuando alguién se mete con Xbox, simplemente, es para porque pienso que entrar en estas tonterías, no aporta nada, los trolls no son una característica de la Series X
Si lo único que interesa el gif que sale.
mortisdj escribió:
bigfoot_ escribió:Cómo no los fans de la otra atacando cualquier tweet


No es por malmeter, y te contesto a ti, porque eres el último, pero me pregunto yo, ¿Qué se saca dando crédito a los ataques a la Xbox o cualquier consola en sus respectivos foros?, en 103.000 mensajes que lleva este foro y 2080 páginas, si os ponéis a mirar, más de la mitad es lo mismo, se meten con la consola que yo tengo... mensajes, que en mi opinión, no aportan absolutamente nada, si a mi me gusta la Pepsi, por más que vengan los de Coca Cola a meterse con la Pepsi, yo seguiré comprando Pepsi y me soplará 3 mierd.... lo que digan los fanáticos de la Coca Cola, con ello además, solo se entra en un juego absurdo, se da más cancha a esa gente, sea en el foro que sea y de la consola que sean y se alimenta todo ese rollito asqueroso de "pegarse de leches" por algo que el único valor que tiene, es el de divertir, ni os van a matar a la madre, ni os van a robar a la mujer/novia, ni os van a pegar el coronavirus

Yo últimamente cada vez entro menos a este hilo, porque me da cansancio leer la mitad de los mensajes que siempre son lo mismo y que tienen poco valor a la hora de aportar novedades sobre la consola.

Repito, que es mi opinión, cada cual, puede hacer lo que le salga del trufo :)

Y Bigfoot, no es nada personal, faltaría más, como digo, te he contestado a ti, como si hubiera contestado a cualquiera de los muchos que hay que postean cuando alguién se mete con Xbox, simplemente, es para porque pienso que entrar en estas tonterías, no aporta nada, los trolls no son una característica de la Series X


Gracias por enseñarnos a hacer post de calidad
@TCR

Has visto. Lo suyo es un monitor ultrawide [+risas]

Hilo enmierdado con chorradas y quejas. Que si maletines, que si prensa, etc, etc, etc... El mismo tono victimista de siempre. Ahora resulta que los juegos de PlayStation son mierda... [carcajad] Cuando es la plataforma donde nacieron muchas sagas míticas desde su primera consola hasta la última. Y no hablo de exclusivos, sino también de juegos multiplataforma.
Yo compré ambas y decidí vender PS5 y esperar a que tenga más catálogo. Estoy muy contento con mi Series X, Game Pass Ultimate y todas sus funciones y me la sudan las guerritas, la prensa y los streamers.
Jugad cojones.
JiemGo escribió:@TCR

Has visto. Lo suyo es un monitor ultrawide [+risas]



Sin duda, lo malo es que con la consola moquetes pero bueno habrá que exprimir la 3080. [+risas]

Voy curioseando qué se cuece porque cada vez me pica más el gusanillo y acabaré dando el salto tarde o temprano.

Recordemos el juernes Dying Light 2, a ver qué nos cuentan.

Propongo dejar de hablar de Vandal, y menos aún dedicarle 2-3 páginas a semejante web.
JiemGo escribió:The Ascent, el RPG ciberpunk, alaba el poder de Xbox Series X para impulsar su calidad gráfica

Hemos puesto énfasis en shaders, iluminación dinámica, efectos visuales y en las físicas


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -series-x/

Me espero a la versión zoom
Cada vez leo menos el Foro y juego más. Tengo muchos juegos de PlayStation, Xbox y PC que jugar. [sonrisa]
elmasmalo escribió:No perdáis el tiempo con páginas / foros / cuevas de iluminados.

Necesitan tráfico y lo generan haciendo el gilipollas, no hay más.


En mi opinión, y no hablo más del tema para no ensuciar más, por algo llevo mes y medio calladito portándome weno, es que a la prensa de videojuegos se le está yendo la pinza.

Creo que se están tomando los números como si fuera un ejercicio de contabilidad, a fulanito le pongo esto, pero es que de esa casa luego sale un juego más sonado, entonces le quito medio punto vaya a ser que el otro sea y blablablablabla.

Y al final, se han metido en un lío de estas dimensiones, que no saben salir de esta.

Valhalla es el mejor AC de los últimos diez años de largo, lleva peor nota que al anterior.
Resident Evil Village ha gustado muchísimo más que el 7, lleva peor nota.

No tiene mucho sentido, y lo que parece es eso, que no se valora el juego, si no que hacen un ejercicio de contabilidad y tienen que colocar X números al mes, y si coincide que el Village es mejor que el 7 pero viene otro juego que ha invertido más en publicidad, no se puede dejar que destaque el que ha invertido menos. Así salen estos batiburrillos.

Después en un futuro sale el Resident Evil 9 y a lo mejor es más malo que el Village, pero ese mes está seco de lanzamientos y toda la publicidad entra por RE9 y se le casca mejor nota. Cero coherencia y mucho tener que cuadrar números que vivo de los banners.

----------------------------

Por cierto vaya sonidito gasta el The Ascent.........baia baia...............



Con auriculares va a ser un flipe
bigfoot_ escribió:Gracias por enseñarnos a hacer post de calidad


No hombre, este hilo tiene más calidad que muchos otros, pero reservar fuerzas para lo bueno que viene en el E3 [beer]
Vamos a dejar de ser analistas de foreros, que nos quejamos de puntuar y calibrar a los juegos pero no tenemos reparos en "puntuar" y juzgar el "nivel" del hilo y sus usuarios, lo que posteamos y cómo posteamos.
Partiendo de un mínimo de respeto que cada uno aporte lo que le parezca bien, ya está bien de lecciones sobre lo que se debe postear. Que somos ya mayorcitos, y si alguno se pasa de frenada para eso está el moderador
Menuda sorpresa me he llevado hace un rato con la noticia en portada de un nuevo Daymare, esta vez el Daymare 1994, justo me lo terminé hace 3 días y me ha encantado, lo he disfrutado muchísimo aún con sus defectos.
Casi 15 horazas de putos sustos (yo no me inmutó nunca) en este juego los zombis están colocados estrategicamente para asustarte cuando aparecen de la nada, brutal.

Dejo unas capturas que hice para enseñaroslas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


P. D: un juego de 8 para mi y lo tratan de "mierda" en todos lados, veis por lo que os digo que a mi las notas me la pelan...
O Dae_soo escribió:Vamos a dejar de ser analistas de foreros, que nos quejamos de puntuar y calibrar a los juegos pero no tenemos reparos en "puntuar" y juzgar el "nivel" del hilo y sus usuarios, lo que posteamos y cómo posteamos.
Partiendo de un mínimo de respeto que cada uno aporte lo que le parezca bien, ya está bien de lecciones sobre lo que se debe postear. Que somos ya mayorcitos, y si alguno se pasa de frenada para eso está el moderador


Amen, no te acostumbres [qmparto] [qmparto]
Como los medios no puntúen con más de un 8,5 el nuevo Chivalry no lo compraré.....🙄🙄🙄🙄
JiemGo escribió:


Espero que esté juego salga genial y le pongan de 9 para arriba en todas las webs. Primero, porque le tengo muchas ganas, y segundo, para no tener que estar leyendo lloros y teorías conspiranoicas en este hilo durante una semana ratataaaa
@donleo

Lamento en esta ocasión no estar de acuerdo contigo. Valhalla para mí es con diferencia el peor Assassins que he jugado y solo me faltan 2 o 3 de toda la saga, como juego es un grandísimo juego pero para nada da ese aroma a Assassins que tiene la saga. De hecho es el único Assassins que he jugado y no he terminado por ese motivo, porque no lo siento como un Assassins, para mí, el mejor, BlackFlag y ya ha llovido.

No te tomes a mal mi comentario ya que es mi opinión y respeto la tuya que además suele coincidir con la mía en la gran mayoría de tus mensajes.
Lo unico que falta en xbox live y su comunidad es que se puedan puntuar e incluso hacer pequeñas reviews de los jeugos a los que uno juega. Esas valoraciones tendrian mucha mas importancia que la de medios y metacritics del monton.

Anda que no molaria por ejemplo poder buscar juegos segun la valoracion de la gente que tiene GP, o de tus amigos, asi como leer reviews de la gente. Tienen una cosita llamada M$ rewrds que podrian utilizar para fomentar eso.

Roujin escribió:


No quisiera los de M$ coño... seria genial una consola portatil para el GP y para usar la SeriesX como servidor.
@Molonator69 Hay algo así, lo que no se es si se acerca a lo que dices.
Buenos días! Hoy me llega mi Series X, ayer al fin la pude conseguir.

Con mucha pena guardaré mi One X para hacer hueco a la nueva adquisición justo al lado de PS5 y Switch. Ahora solo me faltan horas para poder dar cariño a todas [+risas]

Un saludo a todos y pasad un feliz día :)
xin-xan escribió:Buenos días! Hoy me llega mi Series X, ayer al fin la pude conseguir.

Con mucha pena guardaré mi One X para hacer hueco a la nueva adquisición justo al lado de PS5 y Switch. Ahora solo me faltan horas para poder dar cariño a todas [+risas]

Un saludo a todos y pasad un feliz día :)


Bienvenido a la nueva experiencia de juego.

Disfruta ese unboxing y por supuesto de la consola.
204475 respuestas