XBOX Series X

...
Editado por N-N. Razón: Quote flame.
Si realmente te importa pregúntalo en su hilo
Editado por N-N. Razón: Quote flame.
Son los padres.
Editado por N-N. Razón: Quote flame.
Grinch escribió:Demo de unreal 5 engine...
Pero esta vez capturado en series x


Este vídeo no puede ser cierto porque a mí me habían dicho que Series X no podía moverlo.

Así que o he vivido engañado o me estás engañando tú ahora mismo.

[buuuaaaa]
Blackhand15 escribió:
Grinch escribió:Demo de unreal 5 engine...
Pero esta vez capturado en series x



Lo de la X será un fake o un downgrade = Series X es un lastre [bye]
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Obviamente ese vídeo es falso.

Como nos trollean los de unreal....
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
9:25 escaleras. Dónde está la IA, que yo la vea.
ice00 escribió:
Blackhand15 escribió:
Grinch escribió:Demo de unreal 5 engine...
Pero esta vez capturado en series x


Y la series s ?

Esa no tiene un magical IO Controller así que no va y lo de la X será un fake o un downgrade = Series X es un lastre [bye]

Ya me has fastidiado el dia, ahora lloro.
Grinch escribió:Demo de unreal 5 engine...
Pero esta vez capturado en series x


Pinta bien. Normal que los proyectos se estén pasando a éste como el Hellblade 2.
O Dae_soo escribió:Lo pongo aquí por si aún queda alguien interesado en los juegos que da el gold


Se agradecen al menos para la misión de los logros, el Battle Neo Geo Coliseum no lo jugué en su día tal vez le de un poco y la historia de Injustice siempre es bueno rejugarla se me hace muy buena.
Cabrones, ya no me acordaba del mantra de que la demo de UE era IMPOSIBLE de mover en otras plataformas [carcajad]

Only on...
Mrs. Propper escribió:Cabrones, ya no me acordaba del mantra de que la demo de UE era IMPOSIBLE de mover en otras plataformas [carcajad]

Only on...

Tranquilo, ya está diciendo el gran gurú y alguno de sus fieles que esta demo no tiene nada de particular y que se nota que va limitada por otras plataformas a diferencia de la otra demo que era única. Pensar que me acabaré comprando la misma consola que esos... [buaaj]
ice00 escribió:
Mrs. Propper escribió:Cabrones, ya no me acordaba del mantra de que la demo de UE era IMPOSIBLE de mover en otras plataformas [carcajad]

Only on...

Tranquilo, ya está diciendo el gran gurú y alguno de sus fieles que esta demo no tiene nada de particular y que se nota que va limitada por otras plataformas a diferencia de la otra demo que era única. Pensar que me acabaré comprando la misma consola que esos... [buaaj]


Normal, hay escaleras, que es como la versión cutre de los ascensores.
Midian282 escribió:
ice00 escribió:
Mrs. Propper escribió:Cabrones, ya no me acordaba del mantra de que la demo de UE era IMPOSIBLE de mover en otras plataformas [carcajad]

Only on...

Tranquilo, ya está diciendo el gran gurú y alguno de sus fieles que esta demo no tiene nada de particular y que se nota que va limitada por otras plataformas a diferencia de la otra demo que era única. Pensar que me acabaré comprando la misma consola que esos... [buaaj]


Normal, hay escaleras, que es como la versión cutre de los ascensores.

"Es una demo para los sistemas que no pueden hacer lo de la otra demo"... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Midian282 escribió:
ice00 escribió:
Mrs. Propper escribió:Cabrones, ya no me acordaba del mantra de que la demo de UE era IMPOSIBLE de mover en otras plataformas [carcajad]

Only on...

Tranquilo, ya está diciendo el gran gurú y alguno de sus fieles que esta demo no tiene nada de particular y que se nota que va limitada por otras plataformas a diferencia de la otra demo que era única. Pensar que me acabaré comprando la misma consola que esos... [buaaj]


Normal, hay escaleras, que es como la versión cutre de los ascensores.



[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ice00 escribió:
Midian282 escribió:
ice00 escribió:Tranquilo, ya está diciendo el gran gurú y alguno de sus fieles que esta demo no tiene nada de particular y que se nota que va limitada por otras plataformas a diferencia de la otra demo que era única. Pensar que me acabaré comprando la misma consola que esos... [buaaj]


Normal, hay escaleras, que es como la versión cutre de los ascensores.

"Es una demo para los sistemas que no pueden hacer lo de la otra demo"... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De traca Oooh
El dia que salga un juego programado con unreal engine 5 y funcione mejor en Series X me voy a reir... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de las escaleras lo comento porque he leído a más de uno comentar que se ha mejorado menos de lo que se debería y es cierto.

No es que sea un pejiguero pero siempre pienso, llegarán un día a hacerlo completamente real? Suelo fijarme por curiosidad, ver cómo se comporta el personaje.

Cuesta ver un juego en el que el no salten tres peldaños (en el vídeo se aprecia) o baje como si fuese una rampa. Eso sí, escalar una piedra es genial.

Es un pequeño detalle nada más que te gustaría ver mejorado y bien implementado.

Me fijo en más cosas que no comentaré porque la experiencia de juego al final es lo que cuenta pero le doy importancia a esos pequeños detalles. [+risas]
El 8 de junio llega esta maravilla a Gamepass (PC...no sé si acabará llegando a consolas o nube también)

boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:Lo de las escaleras lo comento porque he leído a más de uno comentar que se ha mejorado menos de lo que se debería y es cierto.

No es que sea un pejiguero pero siempre pienso, llegarán un día a hacerlo completamente real? Suelo fijarme por curiosidad, ver cómo se comporta el personaje.

Cuesta ver un juego en el que el no salten tres peldaños (en el vídeo se aprecia) o baje como si fuese una rampa. Eso sí, escalar una piedra es genial.

Es un pequeño detalle nada más que te gustaría ver mejorado y bien implementado.

Me fijo en más cosas que no comentaré porque la experiencia de juego al final es lo que cuenta pero le doy importancia a esos pequeños detalles. [+risas]

un juego que soluciona muy bien ese problema de escaleras es the last of us 2, gta v o la saga metal gear
@ice00 que demo?

Lo que hay que leer... ratataaaa
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Por si a alguien le interesa, ya está disponible la actualización Next Gen del Saints Row The Third Remastered en Xbox Series X|S.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya..conozco ese FPS de Sega...!!!.. XD XD
Grinch escribió:Demo de unreal 5 engine...
Pero esta vez capturado en series x


Ufff, me flipa como ahora se menosprecia esta presentacion porque pone Series X [qmparto]
¿Somos claros?
Seamos claros:
Tras lo de la demo del Unreal5 han entrado 2 usuarios que por su historial no tienen interés alguno en SeriesX intentando enrarecer el ambiente por decirlo finamente
¿Qué hacemos? ¿Les seguimos el juego? ¿contestamos? Lo que está claro es que si luego todo esto degenera en la mierda del otro día los únicos que los pagaremos seremos nosotros ya que dejaremos el hilo enfangado.
Espero que no.


...Edito:
Y para seguir con el hilo, sé que soy un pesado con este juego, mañana lo podréis comprobar de gratis si es cosa mía o no
Madre mía esto es el día de la marmota...


Osea sale un demo del Unreal 5 y también hay mambo???


Menos mal que no me sorprendo de nada.

Como dice el chino no les sigamos el juego.

@O Dae_soo eres muuuu pesao con el juego. Al final me lo bajaré para que dejes de dar el coñazo [poraki] [poraki]
Encima como te pille en mi partida te destrozo [plas]
O Dae_soo escribió:¿Somos claros?
Seamos claros:
Tras lo de la demo del Unreal5 han entrado 2 usuarios que por su historial no tienen interés alguno en SeriesX intentando enrarecer el ambiente por decirlo finamente
¿Qué hacemos? ¿Les seguimos el juego? ¿contestamos? Lo que está claro es que si luego todo esto degenera en la mierda del otro día los únicos que los pagaremos seremos nosotros ya que dejaremos el hilo enfangado.
Espero que no.


Totalmente. Siento haber sido el primero en caer en su trampa 🙏🙏. Después de dos baneos seguidos, su siguiente mensaje en el hilo ha sido el que ha sido buscando lo que siempre anda buscando por aquí.

Dicho lo cuál, deseando que llegue ya el E3 para ver qué cositas nos traen y no habría mejor presentación para el UE5 que un ingame de Hallblade 2.

O Dae_soo escribió:.Edito:
Y para seguir con el hilo, sé que soy un pesado con este juego, mañana lo podréis comprobar de gratis si es cosa mía o no
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 1830522884


No estás sólo.... conozco a más de uno que está deseando que salga el juego ( yo me incluyo también )
jarus está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:Demo de unreal 5 engine...
Pero esta vez capturado en series x


Buena pinta.

Los de siempre a lo de siempre, no falla.
@O Dae_soo toda la razón.

Este fin de semana a pegar espadazos. Añaden más mapas o modos a la beta?
jarus escribió:
Los de siempre a lo de siempre, no falla.

Estoy de acuerdo contigo

Mrs. Propper escribió:@O Dae_soo toda la razón.

Añaden más mapas o modos a la beta?

Sí, todos contra todos y más mapas de los modos asedio. Y sobre todo la personalización de los soldados. Pero esto es mejor que lo discutamos en su hilo que bastante hablo del juego por aquí.
No me creo lo del demo de UE5 en series X, me niego rotundamente porque series X no tiene un súper mega SSD con un IO de la NASA a una velocidad de tropecientos de miles de tera y no está overclockeada. Epic no nos mientas, los usuarios de series x no tragamos eso
@O Dae_soo Es que tiene buena pinta el juego, yo me lo voy a bajar y darle un tiento, podriamos juntarnos mañana o el viernes unos cuantos dirle un rato.
Dawidh360 escribió:El 8 de junio llega esta maravilla a Gamepass (PC...no sé si acabará llegando a consolas o nube también)



Hostia qué buena pinta. Mi género favorito son las aventuras gráficas, y éste parece serlo, así que caerá sí o sí.

Un saludo,
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
La demo no corre en XSX, funciona en PC, hay dos pequeños fragmentos en XSX y PS5.

Más interesante me ha parecido lo de super resolución pasada de 1080p a 4k, ganando un 300% de rendimiento y además para todos los sistemas.
Nunca me gustó Maradona pero un vez dijo unas palabras muy sabias que se grabaron en mi mente a fuego:

Que la chupen! Y que la sigan chupando! (Hasta ahí puedo leer)

En cuanto al cavaliary ese o como coño se llame me lo voy a bajar hasta yo. Al menos la beta abierta y después ya se verá.
Buenas tardes a todos.

Intentad no entrar al trapo y no hacer flame multiplataforma porque al final se nos va de las manos.

Reportado como habéis hecho. Ya lo estoy solucionando.
O Dae_soo escribió:...Edito:
Y para seguir con el hilo, sé que soy un pesado con este juego, mañana lo podréis comprobar de gratis si es cosa mía o no


Pero sale en Xbox Series VR? [carcajad] [carcajad]
N-N escribió:Buenas tardes a todos.

Intentad no entrar al trapo y no hacer flame multiplataforma porque al final se nos va de las manos.

Reportado como habéis hecho. Ya lo estoy solucionando.


Mis disculpas ✋✋
mortisdj escribió:
O Dae_soo escribió:...Edito:
Y para seguir con el hilo, sé que soy un pesado con este juego, mañana lo podréis comprobar de gratis si es cosa mía o no


Pero sale en Xbox Series VR? [carcajad] [carcajad]


Hombre, en VR no sale, pero al menos puedes elegir entre tercera o primera persona. No sé si primera persona cuenta como VR [poraki]
O Dae_soo escribió:Hombre, en VR no sale, pero al menos puedes elegir entre tercera o primera persona. No sé si primera persona cuenta como VR [poraki]


Me tendré que conformar con eso por el momento y con el mando de Pepa Pig [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa]
204474 respuestas