ramulator escribió:mortisdj escribió:No os hagáis muchas ilusiones, que después se pasan 60 minutos anunciando el mando de Pepa Pig, la nevera y pasa lo que pasa... Yo lo tengo claro, no me va a gustar la conferencia, va a ser un truño y no van a presentar la VR y el 90% de los juegos por no decir el 100% retrasados por el Covid.
Tengo eso si, la esperanza, que hagan compatible Xcloud con el FireTv, con eso, sería feliz y con la VR ya... muero de amor, pero como eso no va a pasar, truñaco que me espero.
Tío, no seas brasas, te has pasado ya por este hilo varias veces, y por el del E3 y otros, comentando que qué pasa con la VR, que no deja de ser todo un sistema a parte que NUNCA ha estado en Xbox y que YA HAN DICHO por activa y por pasiva que no está en los planes para la consola.
Que lo digas una vez, bueno. Que lo digas unas cuantas... Bueno. Ahora tienes hasta un hilo dedicado para el tema. Y así y todo te pasas por el hilo por enésima vez a decir que "si no hay VR y xCloud para FireTV, truñaco". ¿Ya está bien, no?
Opiniones ramulator, como poseedor de todas y cada unas de las Xbox que han salido, estoy en mi derecho de expresar lo que me gustaría como aquel que dice que está esperando con ansia vivas el nuevo Halo o que le gustaría que sacarán un juego que ni está anunciado. Si no te gusta, pues es tu problema xD
De todas formas, respetable tu opinión, a mi me cansan otras cosas y mira... es un foro para hablar de Xbox y estás últimas páginas se ha convertido en la de la carta de los reyes magos por la gran mayoría de los usuarios, repito que si a ti te parece cansino el tema de la VR, que a mi me puede parecer lo mejor que pueda hacer Xbox, pues bueno... es tu problema, si nos ponemos todos así, esto se convertiría en un rifi rafe constante, porque lo que a mi me guste a ti no te puede gustar y al contrario, habrá quien no le guste el Halo, el Game Pass, el Ultimate, quien quiera lo que sea que salga en Xbox... vamos, a eso se llama coartar la libertad de expresión. Y como no falto el respeto a nadie, pues... dos faenas tienes.
De todas formas, por si la comprensión lectora no funciona, con todo ello quería decir, que yo me espero un truñaco, todo lo que presenten de más y que me pueda agradar, será una alegría, no voy con el ansia de... comerme rumores sin estar anunciados, porque después vienen las desilusiones, y como no tengo 10 años y esa fase ya la tengo pasada en mi vida, prefiero pensar que todo lo que vayan a presentar no me va a sorprender. Con Xbox, con Oculus y con cualquier compañía vamos. Porque cada E3 y cada conferencia es lo mismo, expectativas altas y después.... todo se disipa y vienen los lloriqueos
Referente a lo de Xcloud en Fire Tv, no es que lo diga yo, es que es lo más viable, ya no en Fire Tv, en cualquier dispositivo que les dejen, como ellos mismos han anunciado y como se ve que es el modelo de futuro de Xbox, juego por streaming