XBOX Series X

Imagen

Me ha dado por pensar que la parte verde hace referencia a la retrocompatibilidad y me he venido arriba pensando en más juegos añadidos.

Tengo hype qué le voy a hacer. [inlove]
TCR escribió:Imagen

Me ha dado por pensar que la parte verde hace referencia a la retrocompatibilidad y me he venido arriba pensando en más juegos añadidos.

Tengo hype qué le voy a hacer. [inlove]


Lo más seguro.

Si te fijas salen fechas, quizás haciendo referencia a los juegos de estas.
De hecho la cuenta empieza en 2002, fecha de lanzamiento de la Xbox original. Es también referencia al 20 aniversario, así que va a ser un E3 con parte de celebración del recorrido.
Para quien quiera wallpaper, han puesto un link para descargarse la imagen sin texto y a 4K


Yo ahí veo el juego de Simon dice
"Simon dice : Xbox has no games" [carcajad]
TCR escribió:Imagen

Me ha dado por pensar que la parte verde hace referencia a la retrocompatibilidad y me he venido arriba pensando en más juegos añadidos.

Tengo hype qué le voy a hacer. [inlove]


Lo que tienen que hacer es presentar algún puñetero juego de nueva generación para este año. Que su gestión está siendo más lamentable que la de one y mira que ya es decir, y dejarse de pijadas.
Pero si ya hay 3 confirmados salvo sorpresas por ya sabemos que. Otra cosa que no se hayan visto corriendo, pero en breve se podrán tener en la propia consola en lugar de ver como juega otro.
La verdad es que la imagen está muy bien, buen trabajo ahí.

Parece claro que hace referencia al 20 aniversario, a ver con qué nos deleitan.

Very excited.
Todavía recuerdo pillarla con el Panzer Dragoon Orta, y al día siguiente ya estar abriéndola para meterle el chip, con ese punto de soldadura D0 tan puñetero XD
Pero es que el homebrew de la Xbox era como para renegar.
Me encanta cómo se va decodificando cada detalle del cartel, jeje. [360º]
TCR escribió:Imagen

Me ha dado por pensar que la parte verde hace referencia a la retrocompatibilidad y me he venido arriba pensando en más juegos añadidos.

Tengo hype qué le voy a hacer. [inlove]

Yo cuando veo el cartel sólo pienso en una cosa:

"Remember Reach"
darksch escribió:Todavía recuerdo pillarla con el Panzer Dragoon Orta, y al día siguiente ya estar abriéndola para meterle el chip, con ese punto de soldadura D0 tan puñetero XD
Pero es que el homebrew de la Xbox era como para renegar.

Y poder activar el 480p y poder jugar en una crt con el x2vga.
a ver cuando empiecen a salir juegos y anuncien los de bethesda, si dicen lo de "exclusive" y ya se callan los de siempre, que con todo la prensa seguira con lo mismo.
O Dae_soo escribió:
Rauwlyng escribió:En las últimas páginas del hilo se ha hablado del chivalry 2, ya está on, pero me resulta raro, hago el tutorial, juego una batalla y luego me pide jugar otra vez el tutorial... No se, algo falla ahí, o es que la beta es así de cortita?

Jajajaja, es que la beta empieza mañana a las 17h [oki]


Te juro por el niño Jesús que he hecho el tutorial y un combate de verdad.
ruls17 escribió:
Lo que tienen que hacer es presentar algún puñetero juego de nueva generación para este año. Que su gestión está siendo más lamentable que la de one y mira que ya es decir, y dejarse de pijadas.

Ayer dijiste lo mismo. Hoy insistes. Si el Flight Simulator no es next gen o el Halo Infinite , y quizá el nuevoForza. No sé, se te nota como enfadado por algo, disfruta, que ésto son videojuegos, nada más
Una cosa es ser crítico y otro lo de "gestión lamentable'. Es que no sé qué esperabas cuando compraste la SeriesX

Rauwlyng escribió:
O Dae_soo escribió:
Rauwlyng escribió:En las últimas páginas del hilo se ha hablado del chivalry 2, ya está on, pero me resulta raro, hago el tutorial, juego una batalla y luego me pide jugar otra vez el tutorial... No se, algo falla ahí, o es que la beta es así de cortita?

Jajajaja, es que la beta empieza mañana a las 17h [oki]



Te juro por el niño Jesús que he hecho el tutorial y un combate de verdad.

El tutorial y el "combate" final del tutorial(combate a muerte por equipos contra bots) está abierto, es offline. Lo que abren a las 17h son los servidores para las batallas masivas ONLINE, Si lo del tutorial te ha parecido un combate, el juego en sí con los asedios a los castillos te va a tirar los huevos al suelo [carcajad]
Recuerdo que la consola tiene medio año de vida, medio, el que pretenda que ahora mismo tenga decenas de exclusivos es que no está centrado. Mejor miramos a otros casos y veremos qué comprando de lanzamiento la 360 o la one pasaba lo mismo, incluso la PS3 y PS4 sufrieron ciertas carestía sus primeros meses de andadura. Esta generación va a ser larga pero, de no querer esperar, mi sincera recomendación es que vendas la series x, te darán fácil 500€, y la recompres en un par de años; mientras, tira de pc.
@O Dae_soo pero ignóralo hombre. Si vienen a medrar a la peña y joder el ambiente. Mira sus mensajes, es otro interesado en la consola [boing] Como no saben que decir malo para joder al personal, pues traen la vieja confiable: Xbox no tiene juegos.

La verdad es que estoy reventando la lista de ignorados estos días.

Se ha anunciado un nuevo Dragón Quest. Lo veremos en Xbox de salida? O habrá que esperar como el XI?
Soy el único que espera la "release date" para Flight Simulator en Series X|S durante la conferencia?
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Imagen

Me ha dado por pensar que la parte verde hace referencia a la retrocompatibilidad y me he venido arriba pensando en más juegos añadidos.

Tengo hype qué le voy a hacer. [inlove]

Yo cuando veo el cartel sólo pienso en una cosa:

"Remember Reach"

Pues es verdad, ahí están locke y jun
Segaman escribió:Soy el único que espera la "release date" para Flight Simulator en Series X|S durante la conferencia?


Lo de Flight Sim es un caso un tanto extraño, desconozco el motivo pero se programó en DirectX11, y esto supone grandes diferencias en el funcionamiento interno respecto a cómo utiliza la CPU y la GPU DirectX12 y en consecuencia One/Series. En DX11 de hecho es ultraexigente en PC y no hay equipo que te mantenga los 60FPS estables. No me acabaría de extrañar que se fuese muy a finales de año o en última instancia a 2022. O que este año de momento partamos de una versión temprana limitada a 30FPS y ya en el futuro alcance la tecnología para un modo 60FPS.

manmartin escribió:
Gamerlol escribió:
Me ha dado por pensar que la parte verde hace referencia a la retrocompatibilidad y me he venido arriba pensando en más juegos añadidos.

Tengo hype qué le voy a hacer. [inlove]

Yo cuando veo el cartel sólo pienso en una cosa:

"Remember Reach"

Pues es verdad, ahí están locke y jun[/quote]

Nope, en todo caso Emile y Jun, y Emile está muertísimo. Creo que la intención del artwork es transmitir que, además de venir las armaduras clásicas incluyendo las de Reach, el sistema de personalización va a ser parecido. El casco del frente es de la armadura más moderna que estrena Infinite (Mark VII), pero tiene ese sensor acoplado al estilo idéntico de Reach. Igual que la pechera con granadas que lleva Emile.

Más interesante me parece una cosa que ya comentaron en un post mensual sobre la jugabilidad; el que lleva el casco de Jun tiene una carabina covenant con munición de luz. Ya comentaron que querían añadirle profundidad y variedad al sistema de armas trayendo más convinaciones de daños elementales y tipos de armas y munición (antes eran plomo - plasma - luz respectivamente para armas humanas - covenant - prometeas, ahora ya vemos un arma covenant con munición prometea).
Segaman escribió:Soy el único que espera la "release date" para Flight Simulator en Series X|S durante la conferencia?

El "Release Today" durante la Conferencia ni cotiza.
@Mrs. Propper
Tienes razón. Piqué el anzuelo [snif]
Segaman escribió:Soy el único que espera la "release date" para Flight Simulator en Series X|S durante la conferencia?

No, no eres el único :)
Gamerlol escribió:
Segaman escribió:Soy el único que espera la "release date" para Flight Simulator en Series X|S durante la conferencia?

El "Release Today" durante la Conferencia ni cotiza.


Pues sería un puntazo sí [beer]
@ramulator pues es verdad!!! [+risas] Émile y Jun.
Por otro lo de la munición¿ será parecido a warzone?
Segaman escribió:
Gamerlol escribió:
Segaman escribió:Soy el único que espera la "release date" para Flight Simulator en Series X|S durante la conferencia?

El "Release Today" durante la Conferencia ni cotiza.


Pues sería un puntazo sí [beer]

Yo que sé, se anunció para verano.

Me imagino un tráiler del juego en plan "mira como se ve, que actualizadito está, qué cojonudo todo. Te mola? Pues en gamepass lo tienes hoy mismo".

Y sé que me repito mucho, pero tras darle en PC sólo os digo que se os van a caer los cojones al suelo.
manmartin escribió:@ramulator pues es verdad!!! [+risas] Émile y Jun.
Por otro lo de la munición¿ será parecido a warzone?


No creo que tan a lo bestia, imagino que la idea sea por ejemplo que si las armas de luz hacen más daño a los prometeos, ahora tengas una carabina de luz que se comporte de forma similar a la carabina de siempre pero haciendo más daño a los prometeos y menos al covenant, o algo por el estilo.

De todos modos se sabe muy muy muy poco de Halo Infinite, pero veo esperable que Warzone no desaparezca o que traigan otro modo PvPvE por el estilo, así como el tema de las armas dopadas, que gustó mucho. Bueno, de hecho en la campaña de Halo 5 podías encontrar las armas dopadas de Warzone escondidas por el escenario de la campaña.
Xbox sí que tiene juegos, que lo ha dicho mi cuñado. Y también variedad. Pero creo que de lo que se queja la gente es que queremos un juego de masas que guste a la gran mayoría, que esté muy currado y que rebose Next Gen. Nadie duda que la calidad de Flight Simulator rebosará next gen, pero no sabemos si después de tres o cuatro vuelos será el típico juego que solo pones a las visitias para enseñar músculo, mientras en privado sigues tirando horas al Dungeon Minecraft. Últimamente aciertan más con mis gustos las third parties que las first.
Es que un juego que rebose next gen dudo que lo haya hasta dentro de 2 años, starfield , por ejemplo, lleva años de desarrollo, eso implica que no exprime la series x. No sé, es que ninguno de este año exprime la SX, ni halo, y, los del próximo, los que salgan al final de año empezarán a ser tochos, mientras serán de principio de generación.
Empiezo a ver cosas por todas partes [qmparto] .

Eso no es un dragón ?

Imagen
JiemGo escribió:Empiezo a ver cosas por todas partes [qmparto] .

Eso no es un dragón ?

Imagen


¿No será una macha que has dejado tú al ver el anuncio del evento? [ayay]
Imagen
JiemGo escribió:Empiezo a ver cosas por todas partes [qmparto] .

Eso no es un dragón ?

Imagen


Eso que te estás fumando.... que rule [reves]

Hay motivos para tener las expectativas altas, cierto es, pero yo templaría los ánimos, que unas expectativas altas son el primer paso hacia una decepción gorda.

En cualquier caso, a mi mientras den datos y fechas de los próximos títulos de Bethesda me vale.
euromillón escribió:Es que un juego que rebose next gen dudo que lo haya hasta dentro de 2 años, starfield , por ejemplo, lleva años de desarrollo, eso implica que no exprime la series x. No sé, es que ninguno de este año exprime la SX, ni halo, y, los del próximo, los que salgan al final de año empezarán a ser tochos, mientras serán de principio de generación.

No va a exprimir probablemente la Series X peroTodd Howard el año del anuncio en 2018 definió Starfield ya como un juego de nueva generacion. Parece que han trabajado bastante en el motor y habra que ver si sale en One o no... Yo siendo egoista espero que no

https://www.google.com/amp/s/gamerant.c ... -xbox/amp/
Ya podian dar algun adelanto como hace la competencia coño. [uzi]

Se me hace muy poco 90 minutos para lo que hay entre manos.
Molonator69 escribió:Ya podian dar algun adelanto como hace la competencia coño. [uzi]

Se me hace muy poco 90 minutos para lo que hay entre manos.


Y tanto, vale que el año pasado fue de 60 pero las anteriores conferencias siempre eran de 90 minutos y ahora hablamos de que son titulos de MS y Bethesda. Al menos espero que sea intenso y con poco relleno.
No os hagáis muchas ilusiones, que después se pasan 60 minutos anunciando el mando de Pepa Pig, la nevera y pasa lo que pasa... Yo lo tengo claro, no me va a gustar la conferencia, va a ser un truño y no van a presentar la VR y el 90% de los juegos por no decir el 100% retrasados por el Covid.

Tengo eso si, la esperanza, que hagan compatible Xcloud con el FireTv, con eso, sería feliz y con la VR ya... muero de amor, pero como eso no va a pasar, truñaco que me espero.
mortisdj escribió:No os hagáis muchas ilusiones, que después se pasan 60 minutos anunciando el mando de Pepa Pig, la nevera y pasa lo que pasa... Yo lo tengo claro, no me va a gustar la conferencia, va a ser un truño y no van a presentar la VR y el 90% de los juegos por no decir el 100% retrasados por el Covid.

Tengo eso si, la esperanza, que hagan compatible Xcloud con el FireTv, con eso, sería feliz y con la VR ya... muero de amor, pero como eso no va a pasar, truñaco que me espero.


Tío, no seas brasas, te has pasado ya por este hilo varias veces, y por el del E3 y otros, comentando que qué pasa con la VR, que no deja de ser todo un sistema a parte que NUNCA ha estado en Xbox y que YA HAN DICHO por activa y por pasiva que no está en los planes para la consola.

Que lo digas una vez, bueno. Que lo digas unas cuantas... Bueno. Ahora tienes hasta un hilo dedicado para el tema. Y así y todo te pasas por el hilo por enésima vez a decir que "si no hay VR y xCloud para FireTV, truñaco". ¿Ya está bien, no?
ramulator escribió:
mortisdj escribió:No os hagáis muchas ilusiones, que después se pasan 60 minutos anunciando el mando de Pepa Pig, la nevera y pasa lo que pasa... Yo lo tengo claro, no me va a gustar la conferencia, va a ser un truño y no van a presentar la VR y el 90% de los juegos por no decir el 100% retrasados por el Covid.

Tengo eso si, la esperanza, que hagan compatible Xcloud con el FireTv, con eso, sería feliz y con la VR ya... muero de amor, pero como eso no va a pasar, truñaco que me espero.


Tío, no seas brasas, te has pasado ya por este hilo varias veces, y por el del E3 y otros, comentando que qué pasa con la VR, que no deja de ser todo un sistema a parte que NUNCA ha estado en Xbox y que YA HAN DICHO por activa y por pasiva que no está en los planes para la consola.

Que lo digas una vez, bueno. Que lo digas unas cuantas... Bueno. Ahora tienes hasta un hilo dedicado para el tema. Y así y todo te pasas por el hilo por enésima vez a decir que "si no hay VR y xCloud para FireTV, truñaco". ¿Ya está bien, no?


Opiniones ramulator, como poseedor de todas y cada unas de las Xbox que han salido, estoy en mi derecho de expresar lo que me gustaría como aquel que dice que está esperando con ansia vivas el nuevo Halo o que le gustaría que sacarán un juego que ni está anunciado. Si no te gusta, pues es tu problema xD

De todas formas, respetable tu opinión, a mi me cansan otras cosas y mira... es un foro para hablar de Xbox y estás últimas páginas se ha convertido en la de la carta de los reyes magos por la gran mayoría de los usuarios, repito que si a ti te parece cansino el tema de la VR, que a mi me puede parecer lo mejor que pueda hacer Xbox, pues bueno... es tu problema, si nos ponemos todos así, esto se convertiría en un rifi rafe constante, porque lo que a mi me guste a ti no te puede gustar y al contrario, habrá quien no le guste el Halo, el Game Pass, el Ultimate, quien quiera lo que sea que salga en Xbox... vamos, a eso se llama coartar la libertad de expresión. Y como no falto el respeto a nadie, pues... dos faenas tienes.

De todas formas, por si la comprensión lectora no funciona, con todo ello quería decir, que yo me espero un truñaco, todo lo que presenten de más y que me pueda agradar, será una alegría, no voy con el ansia de... comerme rumores sin estar anunciados, porque después vienen las desilusiones, y como no tengo 10 años y esa fase ya la tengo pasada en mi vida, prefiero pensar que todo lo que vayan a presentar no me va a sorprender. Con Xbox, con Oculus y con cualquier compañía vamos. Porque cada E3 y cada conferencia es lo mismo, expectativas altas y después.... todo se disipa y vienen los lloriqueos :)

Referente a lo de Xcloud en Fire Tv, no es que lo diga yo, es que es lo más viable, ya no en Fire Tv, en cualquier dispositivo que les dejen, como ellos mismos han anunciado y como se ve que es el modelo de futuro de Xbox, juego por streaming :)
Hay una duda cuando salio la ultima avalancha de FPS Boost que quiero ver si se puede hacer desde casa y la verdad se me olvido.

¿Hay alguna forma desde casa de hacer lo mismo que hace DF? ¿Seria necesario mucho desembolso?
pretoriano1995 escribió:Hay una duda cuando salio la ultima avalancha de FPS Boost que quiero ver si se puede hacer desde casa y la verdad se me olvido.

¿Hay alguna forma desde casa de hacer lo mismo que hace DF? ¿Seria necesario mucho desembolso?


¿Qué?

Por cierto, la próxima actualización del Borderlands 3 activará el crossplay... pero no en todas las plataformas.

Molonator69 escribió:Ya podian dar algun adelanto como hace la competencia coño. [uzi]

Se me hace muy poco 90 minutos para lo que hay entre manos.


En 1 mes tasamente sera la GDC y en agosto la Gamescom.
REPYAL escribió:
pretoriano1995 escribió:Hay una duda cuando salio la ultima avalancha de FPS Boost que quiero ver si se puede hacer desde casa y la verdad se me olvido.

¿Hay alguna forma desde casa de hacer lo mismo que hace DF? ¿Seria necesario mucho desembolso?


¿Qué?

Por cierto, la próxima actualización del Borderlands 3 activará el crossplay... pero no en todas las plataformas.



pero el crossplay será obligatorio u opcional? se podrá activar y desactivar a gusto?
mortisdj escribió:
ramulator escribió:
mortisdj escribió:No os hagáis muchas ilusiones, que después se pasan 60 minutos anunciando el mando de Pepa Pig, la nevera y pasa lo que pasa... Yo lo tengo claro, no me va a gustar la conferencia, va a ser un truño y no van a presentar la VR y el 90% de los juegos por no decir el 100% retrasados por el Covid.

Tengo eso si, la esperanza, que hagan compatible Xcloud con el FireTv, con eso, sería feliz y con la VR ya... muero de amor, pero como eso no va a pasar, truñaco que me espero.


Tío, no seas brasas, te has pasado ya por este hilo varias veces, y por el del E3 y otros, comentando que qué pasa con la VR, que no deja de ser todo un sistema a parte que NUNCA ha estado en Xbox y que YA HAN DICHO por activa y por pasiva que no está en los planes para la consola.

Que lo digas una vez, bueno. Que lo digas unas cuantas... Bueno. Ahora tienes hasta un hilo dedicado para el tema. Y así y todo te pasas por el hilo por enésima vez a decir que "si no hay VR y xCloud para FireTV, truñaco". ¿Ya está bien, no?


Opiniones ramulator, como poseedor de todas y cada unas de las Xbox que han salido, estoy en mi derecho de expresar lo que me gustaría como aquel que dice que está esperando con ansia vivas el nuevo Halo o que le gustaría que sacarán un juego que ni está anunciado. Si no te gusta, pues es tu problema xD

De todas formas, respetable tu opinión, a mi me cansan otras cosas y mira... es un foro para hablar de Xbox y estás últimas páginas se ha convertido en la de la carta de los reyes magos por la gran mayoría de los usuarios, repito que si a ti te parece cansino el tema de la VR, que a mi me puede parecer lo mejor que pueda hacer Xbox, pues bueno... es tu problema, si nos ponemos todos así, esto se convertiría en un rifi rafe constante, porque lo que a mi me guste a ti no te puede gustar y al contrario, habrá quien no le guste el Halo, el Game Pass, el Ultimate, quien quiera lo que sea que salga en Xbox... vamos, a eso se llama coartar la libertad de expresión. Y como no falto el respeto a nadie, pues... dos faenas tienes.

De todas formas, por si la comprensión lectora no funciona, con todo ello quería decir, que yo me espero un truñaco, todo lo que presenten de más y que me pueda agradar, será una alegría, no voy con el ansia de... comerme rumores sin estar anunciados, porque después vienen las desilusiones, y como no tengo 10 años y esa fase ya la tengo pasada en mi vida, prefiero pensar que todo lo que vayan a presentar no me va a sorprender. Con Xbox, con Oculus y con cualquier compañía vamos. Porque cada E3 y cada conferencia es lo mismo, expectativas altas y después.... todo se disipa y vienen los lloriqueos :)

Referente a lo de Xcloud en Fire Tv, no es que lo diga yo, es que es lo más viable, ya no en Fire Tv, en cualquier dispositivo que les dejen, como ellos mismos han anunciado y como se ve que es el modelo de futuro de Xbox, juego por streaming :)


Una cosa es una opinión y otra cosa es que te estés quejando a todas horas en todos los hilos de que en Xbox no exista un sistema (¡que tiene su propio hilo!) que ni está ni se les espera, para rematar viniendo a decir literalmente que si en el E3 no anuncian VR va a ser un truño.

La cosa está muy clara, son comentarios incendiarios, y sobre una temática que tiene su propio hilo. Si quieres seguir hablando de VR, te vas al hilo de VR, que es el funcionamiento normal del foro. Pero no vengas a soltar la misma cantinela una y otra y otra vez y a decir que vaya truño de conferencia por adelantado porque no van a meter una cosa que ya se sabe que NO VAN A METER ni nadie más está pidiendo.

Por mi parte, tengo un sistema de realidad virtual Windows Mixed Reality en el PC hace años y tan contento, mira por donde.
@BrAddOk el Borderlands 3 es cooperativo no competitivo, al final esto es para que puedas jugar con tus amigos aunque estén en otras plataformas
TCR escribió:Imagen

Me ha dado por pensar que la parte verde hace referencia a la retrocompatibilidad y me he venido arriba pensando en más juegos añadidos.

Tengo hype qué le voy a hacer. [inlove]


Ojala el Max Payne 3 [ayay]
Sabemos que habrá juegos third party multiplataforma en el evento, soy el único que piensa que los multis que anuncien serán día 1 en el Gamepass?
Todos no creo. Hay juegos que tienen la publicidad con Xbox y no van al GP día 1. Como Scarlet Nexus.
@Algarro14

Podría ser que anuncien juegos con publicidad exclusiva, tipo valhalla, pero eso no implica que todos lleguen día 1 en gamepass, estoy seguro que resaltarán cualquier tipo de exclusividad que les remarque sobre la competencia, exclusividad temporal también por ejemplo, pero de ahí a que llegue día 1 a GP lo veo difícil.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Stock en pc componentes con gears tactics, 534€.
ramulator escribió:Una cosa es una opinión y otra cosa es que te estés quejando a todas horas en todos los hilos de que en Xbox no exista un sistema (¡que tiene su propio hilo!) que ni está ni se les espera, para rematar viniendo a decir literalmente que si en el E3 no anuncian VR va a ser un truño.

La cosa está muy clara, son comentarios incendiarios, y sobre una temática que tiene su propio hilo. Si quieres seguir hablando de VR, te vas al hilo de VR, que es el funcionamiento normal del foro. Pero no vengas a soltar la misma cantinela una y otra y otra vez y a decir que vaya truño de conferencia por adelantado porque no van a meter una cosa que ya se sabe que NO VAN A METER ni nadie más está pidiendo.

Por mi parte, tengo un sistema de realidad virtual Windows Mixed Reality en el PC hace años y tan contento, mira por donde.


Por esa regla de tres, no se tendría que hablar de juegos no anunciados, ni del E3, tiene su propio hilo, ni de neveras, ni de mandos de Pepa Pig... Y el 99% del hilo tendría que ser eliminado, porque a ti te parece, no sigo, porque me parece ridículo.

Por otro lado, veo que sigue fallando la comprensión lectora en cuanto a lo del truño. Pero vamos, yo no soy el ofendido.

En fin, que paso... VR :P
204466 respuestas