O Dae_soo escribió:@mortisdj @ramulator Propongo ver el E3 con unas gafas VR puestas o en su defecto puestos hasta arriba de cerveza, será el mismo E3 pero seguro que nos parecerá menos truño anuncien lo que anuncien
P.D: No os mosqueéis
Cerveza, que le den a la VR xD
Y no, yo no me he mosqueado Dae_soo, lo que pasa es que por aquí todo se expresa e interpreta de una forma, cada uno tenemos una forma de hablar y una forma de ver las cosas, lo de truño venía a ser por lo de que nos creamos falsas expectativas, siempre creemos que va a ser más de lo que al final anuncian y llegan las decepciones, incluso las cosas que nos suelen atraer, no dejan de ser humo, después vienen las cancelaciones, recortes de gráficos y todo lo que ya conocemos. Por eso, no espero mucho del E3 ni de ninguna conferencia, a fin de cuentas, son ferias y van a vender un producto al más puro estilo teletienda o anuncio de juguetes en la época de antaño hasta que prohibieron usar efectos especiales en los mimos y pusieron una ley que el juguete tenía que mostrar imágenes reales del mismo.
Después como digo, gustos personales que cada uno tiene los suyos, pero bueno, si son ciertas las filtraciones, hay 5 nuevas IPs que se anunciarán, espero sean de estilos muy diferentes a lo que nos tienen acostumbrados Micrososft, plataformas, acción/aventura... Yo en verdad, con un Alan Wake 2 y un The Medium 2, sería feliz y ambos llegarán aunque sea en formato multiplataforma.
En fin...a lo que íbamos, por supuesto, Cerveza, si vamos servidos de ella, que le den a la VR y cuando llevemos unas cuantas, le pueden dar hasta al E3 xD