XBOX Series X

Ya está agotado, solo queda el botón de avísame...
@mortisdj @ramulator
Propongo ver el E3 con unas gafas VR puestas o en su defecto puestos hasta arriba de cerveza, será el mismo E3 pero seguro que nos parecerá menos truño anuncien lo que anuncien
P.D: No os mosqueéis [angelito]
Acabo de recibirla de ayer de amazon y vaya maravilla el embalaje y lo enana que es (comparada con la ps5 que pesa y es enorme xd)
Ahora quiero ver si encuentro el RE Village baratito


Por cierto, increible que no se escucha absolutamente nada :S
O Dae_soo escribió:@mortisdj @ramulator
Propongo ver el E3 con unas gafas VR puestas o en su defecto puestos hasta arriba de cerveza, será el mismo E3 pero seguro que nos parecerá menos truño anuncien lo que anuncien
P.D: No os mosqueéis [angelito]


Cerveza, que le den a la VR xD

Y no, yo no me he mosqueado Dae_soo, lo que pasa es que por aquí todo se expresa e interpreta de una forma, cada uno tenemos una forma de hablar y una forma de ver las cosas, lo de truño venía a ser por lo de que nos creamos falsas expectativas, siempre creemos que va a ser más de lo que al final anuncian y llegan las decepciones, incluso las cosas que nos suelen atraer, no dejan de ser humo, después vienen las cancelaciones, recortes de gráficos y todo lo que ya conocemos. Por eso, no espero mucho del E3 ni de ninguna conferencia, a fin de cuentas, son ferias y van a vender un producto al más puro estilo teletienda o anuncio de juguetes en la época de antaño hasta que prohibieron usar efectos especiales en los mimos y pusieron una ley que el juguete tenía que mostrar imágenes reales del mismo.

Después como digo, gustos personales que cada uno tiene los suyos, pero bueno, si son ciertas las filtraciones, hay 5 nuevas IPs que se anunciarán, espero sean de estilos muy diferentes a lo que nos tienen acostumbrados Micrososft, plataformas, acción/aventura... Yo en verdad, con un Alan Wake 2 y un The Medium 2, sería feliz y ambos llegarán aunque sea en formato multiplataforma.

En fin...a lo que íbamos, por supuesto, Cerveza, si vamos servidos de ella, que le den a la VR y cuando llevemos unas cuantas, le pueden dar hasta al E3 xD
@mortisdj los rumores no dicen 5 nuevas IPS, si no que serían 5 juegos que aún no han sido presentados, se sabe que 3 serían Forza Horizon 5, la nueva IP de arkane y el proyecto typhoon, faltarían dos que podría ser desde un wolfestein 3 a cualquier cosa
Si hace un Wolfenstein con un modo multijugador decente les como los huevos y me los trago,no llevo esperando años ni nada un nuevo Wolfenstein multijugador,es mas,le di fuego de jovenzuelo y ahora mismo podria enseñarle a jugar a mi hijo xD.
Sludos.
Algarro14 escribió:@mortisdj los rumores no dicen 5 nuevas IPS, si no que serían 5 juegos que aún no han sido presentados, se sabe que 3 serían Forza Horizon 5, la nueva IP de arkane y el proyecto typhoon, faltarían dos que podría ser desde un wolfestein 3 a cualquier cosa


Ok, pues fallo mio Algarro14, gracias por la aclaración.
A mi un wolfenstein 3 me haría muy, muy feliz la verdad, pero quiero mentalizarme de que va a ser un truño porque no quiero que me invada el hype y luego llevarme una desilusión, prefiero lo opuesto la verdad.

Yo fíjate si me conformo con poco que con ver si corrigen el gameplay de halo y algo de starfield ya soy feliz, a partir de ahi ya todo es bonus round. Porque hay juegos que me encantarían ver pero fijo que no se les va a ver el pelo como Fable, Perfect Dark, Hellblade, Avowed... realmente todos los chulos que vimos desde que anunciaron la consola que se notaba que aun les falta sus añitos. Aunque si que me sorprendería que no estuviera el Everwild, aún a día de hoy quiero saber como es ese juego porque cada vez que muestran algo solo crecen mis dudas
https://www.flightsimulator.com/release ... available/

Creation of an Xbox X|S dedicated page in the documentation, which gathers the latest info & best practices to port content on Xbox.


Esta al caer
El mechwarrior que acaban de poner en gamepass estaba avisado? Que es en plan armored core [amor] ?
ADN escribió:Si hace un Wolfenstein con un modo multijugador decente les como los huevos y me los trago,no llevo esperando años ni nada un nuevo Wolfenstein multijugador,es mas,le di fuego de jovenzuelo y ahora mismo podria enseñarle a jugar a mi hijo xD.
Sludos.

Tienes el Youngblood.
Beko7 escribió:https://www.flightsimulator.com/release-notes-1-16-2-0-sim-update-iv-now-available/

Creation of an Xbox X|S dedicated page in the documentation, which gathers the latest info & best practices to port content on Xbox.


Esta al caer


Gran hallazgo! Realmente el juego debe estar casi listo, además nos confirmaron en el trailer de su versión X|S que saldría este verano. Sería un puntazo que nos enseñen un gameplay trailer en el E3 y al final dijeran: ya disponible para compra/pobrepass XD

manu7h escribió:Acabo de recibirla de ayer de amazon y vaya maravilla el embalaje y lo enana que es (comparada con la ps5 que pesa y es enorme xd)
Ahora quiero ver si encuentro el RE Village baratito


Por cierto, increible que no se escucha absolutamente nada :S


A darle caña [uzi]
Rauwlyng escribió:El mechwarrior que acaban de poner en gamepass estaba avisado? Que es en plan armored core [amor] ?

Sí estaba en los juegos anunciados, y no seas vago, prueba y nos cuentas, que es casí gratis gracias al GP. ! [+risas] [looco]
A mi un Wolfenstein 3 tambien me encantaría.

Los ultimos rumores salidos de Resetera (credibilidad justilla), indican que si veremos gameplay de Avowed. Hay mas gente opinando que seria posible. Solo puedo decir, que, para mi si sale Avowed ya seria una conferencia inmejorable (Halo, Starfield, Forza, Avowed, todos con gameplay, como para no serlo!)
J2MRaiden escribió:
Beko7 escribió:https://www.flightsimulator.com/release-notes-1-16-2-0-sim-update-iv-now-available/

Creation of an Xbox X|S dedicated page in the documentation, which gathers the latest info & best practices to port content on Xbox.


Esta al caer


Gran hallazgo! Realmente el juego debe estar casi listo, además nos confirmaron en el trailer de su versión X|S que saldría este verano. Sería un puntazo que nos enseñen un gameplay trailer en el E3 y al final dijeran: ya disponible para compra/pobrepass XD


Pues no te extrañe que sea así.

Por otro lado, no pierdo la esperanza...



Las futuras Hololens 3

El ingeniero de software Alex Kipman anotó que la próxima generación de visores AR debían dar un salto generacional y no ser una simple actualización de lo existente. Para ello necesita mejorar en tres aspectos, la inmersión, la comodidad y mejorar los aportes.

Los objetivos marcados para las gafas AR de Microsoft Hololens 3 son pasar de 500g que pesan las Hololens 2 a acercarse a los 90g y consumir 2W en lugar de los 8W que consume el modelo actual.

En cuanto al valor que pueda aportar, Microsoft está trabajando estrechamente con las compañías Niantic (Creadores de Pokemon Go) y Epic para mantener la plataforma abierta y gratuita.


Y por si fuera poco...

Nueva patente en Realidad Virtual

Microsoft ha presentado en la Oficina de Marcas y patentes de los EEUU su nueva patente, estos la han denominado la “Transitioning into a VR environment” o “Transición a un entorno de RV”.

Esta patente pretende solucionar el problema de muchos usuarios que tenemos mascota o niños pequeños por casa los cuales pueden invadir el sistema guardián pudiendo provocar accidentes domésticos.
Midian282 escribió:A mi un Wolfenstein 3 tambien me encantaría.

Los ultimos rumores salidos de Resetera (credibilidad justilla), indican que si veremos gameplay de Avowed. Hay mas gente opinando que seria posible. Solo puedo decir, que, para mi si sale Avowed ya seria una conferencia inmejorable (Halo, Starfield, Forza, Avowed, todos con gameplay, como para no serlo!)


Pues no sé si del avowed habrá, pero del resto lo veo casi un imprescindible. Incluso te diría que de los 3 primeros espero que enseñen juego y fecha.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Beko7 escribió:https://www.flightsimulator.com/release-notes-1-16-2-0-sim-update-iv-now-available/

Creation of an Xbox X|S dedicated page in the documentation, which gathers the latest info & best practices to port content on Xbox.


Esta al caer

Ojalá sea un" Ya disponible" en el E3.
jarus escribió:
Beko7 escribió:https://www.flightsimulator.com/release-notes-1-16-2-0-sim-update-iv-now-available/

Creation of an Xbox X|S dedicated page in the documentation, which gathers the latest info & best practices to port content on Xbox.


Esta al caer

Ojalá sea un" Ya disponible" en el E3.


Es que lleva estando en PC ya casi un año, si no hacen eso, tal vez sea una fecha de lanzamiento antes de septiembre con una beta en la mitad. Yo lo doy prácticamente por sentado.
Solo digo, no quiero crear expectativas, pero Obsidian son rápidos trabajando. El Fallout New Vegas lo hicieron en nada y menos (aunque muy presionados y salió como salió)
jarus escribió:
Beko7 escribió:https://www.flightsimulator.com/release-notes-1-16-2-0-sim-update-iv-now-available/

Creation of an Xbox X|S dedicated page in the documentation, which gathers the latest info & best practices to port content on Xbox.


Esta al caer

Ojalá sea un" Ya disponible" en el E3.


Error, que no van al E3, da igual lo que diga Microsoft o la mismísima organización del E3, es algo que no tiene nada que ver con ese evento pero que por pura coincidencia está en fechas del E3, dicho por la imparcial y fiable hobbyconsolas.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Si aunque no vayan al E3, tiene que estar al caer, dijeron verano.
bueno, al E3 no va a ir nadie xD
yeong escribió:bueno, al E3 no va a ir nadie xD


Ostias, pues mirándolo así al final va a tener razon hobbiconsolas [+risas]
Midian282 escribió:A mi un Wolfenstein 3 tambien me encantaría.

Los ultimos rumores salidos de Resetera (credibilidad justilla), indican que si veremos gameplay de Avowed. Hay mas gente opinando que seria posible. Solo puedo decir, que, para mi si sale Avowed ya seria una conferencia inmejorable (Halo, Starfield, Forza, Avowed, todos con gameplay, como para no serlo!)



El Avowed va a ser el mejor RPG de largo.. no hay nadie como obsidiam y encima ahora con dinero y más trabajadores ..

Pero dudo que veamos algo, es un tripleA y que yo sepa solo lleva 2 años de desarrollo, no creo que enseñen nada, pero ojalá.


A mi me enseñan en el E3 gameplay de starfield y Avowed y dan fecha de salida y para mi ya a sido un pedazo de E3.
Lammothh escribió:
ADN escribió:Si hace un Wolfenstein con un modo multijugador decente les como los huevos y me los trago,no llevo esperando años ni nada un nuevo Wolfenstein multijugador,es mas,le di fuego de jovenzuelo y ahora mismo podria enseñarle a jugar a mi hijo xD.
Sludos.

Tienes el Youngblood.

El Youngblood no lo he probado pero me suena que el online es solo cooperativo no?,los antiguos Wolfenstein tenian un competitivo online cojonudo y el E.T tambien,yo lo que pido es un multi 5vs5 o 6vs6,como antiguamente.
Sludos.
Pintaza el Diying Light 2.

Brutal el dying light, ojalá no se retrase y nos llegue el 7 de diciembre
Se ve fatal ese video, mejor este..

Pinta muy bien, se va a vender en Steam como rosquillas tal y como hizo el 1.
euromillón escribió:
Midian282 escribió:A mi un Wolfenstein 3 tambien me encantaría.

Los ultimos rumores salidos de Resetera (credibilidad justilla), indican que si veremos gameplay de Avowed. Hay mas gente opinando que seria posible. Solo puedo decir, que, para mi si sale Avowed ya seria una conferencia inmejorable (Halo, Starfield, Forza, Avowed, todos con gameplay, como para no serlo!)


Pues no sé si del avowed habrá, pero del resto lo veo casi un imprescindible. Incluso te diría que de los 3 primeros espero que enseñen juego y fecha.



Yo no acabo de entender porque se da como seguro , como algo exigible, que veamos Gameplay de un nuevo forza, cuando ni siquiera esta anunciado. Esas cosas de insiders en ocasiones hacen mas mal que bien, porque luego quizas tenemos un E3 muy bueno, que pasa a ser decepcionante porque no vemos tal o cual juego que X insider o youtuber daba por seguro.

Si vemos un nuevo Forza, sera la releche, pero a dia de hoy, lo unico que hay para darle sustancia a algo asi es una filtracion de coches de juguete.

No se, yo voy con mucha ilusión al evento, pero con los pies en el suelo. Solo ver el Starfield, el nuevo juego de los de Fall Out o Elder Scrolls ya me emociona muchisimo, o ver si anuncian mas estudios, o mas juegos, pero si nos enseñan gameplay de 4-5 juegos nuevos, ya seria la leche en verso (Halo, Forza, Starfield, Wolfenstein? nuevo juego Arkane??)).

Pensad que ahi estan dos de las mejores sagas de Xbox de la historia, una nueva IP RPG del estudio que tiene los RPGs occidentales mas exitosos y grandes de la historia tras muchisimos años sin franquicia nueva, y un Shooter single player de maxima calidad sea el de Machine o el de Arkane.
¿Que tal Dying Light si no he jugado? Me mola la temática zombie y he leído que ha recibido fps boost, que lo que me echaba para atrás era jugar a 30fps.

Está de oferta además... ¿Me lo recomendáis?
Isaak escribió:¿Que tal Dying Light si no he jugado? Me mola la temática zombie y he leído que ha recibido fps boost, que lo que me echaba para atrás era jugar a 30fps.

Está de oferta además... ¿Me lo recomendáis?


Para mi es de los mejores juegos que he jugado nunca, pero ya sabemos que los gustos son como los culos xDD

Lo pase solo y luego lo jugue otra vez con un amigo y fue aun mejor, no hemos vuelto a encontrar un coop mejor desde entonces.

edit: he de decir que fue en pc, no se como sera la version de consola.
JiemGo escribió:


Ufff...

Pintaza.

No se con cual de las tres opciones quedarme.
N-N escribió:
JiemGo escribió:


Ufff...

Pintaza.

No se con cual de las tres opciones quedarme.


Te recomiendo no probar el performance o ya no habrá vuelta atrás.
KaLiDEM escribió:
Isaak escribió:¿Que tal Dying Light si no he jugado? Me mola la temática zombie y he leído que ha recibido fps boost, que lo que me echaba para atrás era jugar a 30fps.

Está de oferta además... ¿Me lo recomendáis?


Para mi es de los mejores juegos que he jugado nunca, pero ya sabemos que los gustos son como los culos xDD

Lo pase solo y luego lo jugue otra vez con un amigo y fue aun mejor, no hemos vuelto a encontrar un coop mejor desde entonces.

edit: he de decir que fue en pc, no se como sera la version de consola.


Pues acabo de ver que en Brasil está a 12€ al cambio... Vamos cae sí o sí. Muchas gracias.
@Isaak te digo lo mismo que el compañero, para mi es sin duda uno de los juegos TOP de zombies.

Estoy hasta por pillarme esta versión y jugarla en la series x XD
Ni hype ni hostias.
Es imposible no estar ilusionado con el evento del E3. Imposible.
La dinámica que lleva la Xbox con el GamePass en cuanto a thirds día uno + la batería de desarrolladoras que tienen en cartera trabajando en varios juegos cada una + las iniciativas pro-usuario que nos ofrecen constantemente.... es que esto no trata de hype, es sencillamente sentarte debajo del árbol a ver cómo cae la fruta madura.

Y la fruta va a estar cayendo a capazos este año, el que viene, el otro y el otro.
Microsoft abusa del estilo cartoon rollo Everwild; y necesitamos nuestro Tomb Raider de la casa. El que quiera ver en mis palabras un ataque a la marca, un hate, un troleo, o un saludador que lo haga. Solo tengo xbox y un pc bastante malucho, y no me planteo comprar ps5 porque sé que con Xbox y Gamepass no me sobra tiempo. El que sea padre de críos pequeños entenderá de lo que hablo.
Editado por N-N. Razón: Mejor en multiplataforma.
@brujaxzgz está bien pedir juegos de aventura y mundo abierto pero también creo que Xbox ofrece algo más que gráficos cartoon. Respecto a Halo, ojo cuidao, vamos a verlo en movimiento primero y veamos qué ofrece, más allá de los gráficos.

En cualquier caso no tengo ninguna duda que vamos a ir viendo excelentes títulos como Starfield, Fable, Perfect Dark, States of Decay 3, Indiana Jones y otros tantos que estén desarrollando.

Pinta muy bien ese Horizon, hay que admitirlo, pero vigila porque entramos en terreno pantanoso con nombrar a la otra, están las normas y las sensibilidades a flor de piel.

Compañeros, es viernes, no levantemos un huracán. [burla2]
Me parece correcto decir que a xbox le faltan peli-juegos. No por que a mi me interesen tanto, si no, por que venden muchas consolas y entran por el ojo ya sean buenos o bazofias después.

En 2 semanas veremos si lo corrigen.
TCR escribió:
Compañeros, es viernes, no levantemos un huracán. [burla2]


Imagen
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
...
Editado por N-N. Razón: Mejor en multiplataforma.
Lammothh escribió:
ADN escribió:Si hace un Wolfenstein con un modo multijugador decente les como los huevos y me los trago,no llevo esperando años ni nada un nuevo Wolfenstein multijugador,es mas,le di fuego de jovenzuelo y ahora mismo podria enseñarle a jugar a mi hijo xD.
Sludos.

Tienes el Youngblood.

Lo recomendaron en el hilo del gamepass y me he pasado los tres primeros y encantado y con locura. ahora estoy terminando el youngblood que tanto se puede jugar en cooperativo como solo.
Yo creo que saldrá un Wolfenstein 3, pero que sea anunciado en el E3 ya es otra cosa.
1-Me alegro que todos usuarios de todas las plataformas tengamos juegos en el horizonte (nunca mejor dicho) con los que ilusionarse
2- @Xsato7 Sobre lo que ha dicho JeffCorden también ha comentado que "podría estar equivocado"

Lo mejor será esperar al E3 y juzgar por nosotros mismos.
3-Entiendo que hoy lo de anunciar un juego sin tener fecha de salida dará igual y no será criticable
4-Ayer hubo una noticia sobre la salida de juegos de otra plataforma en PC y en éste hilo no se hizo sangre ni se mencionó, lo digo por los que vienen a darnos lecciones sobre toxicidades. Esta mañana ya tempranito empezamos a saludar

En serio,.dejad los complejos y las chorradas, quien quiera jugar al peli-juego que se vió ayer pues que se compre una consola compatible con él.Tiene mucho tiempo porque el día que salga el juego ya no habrá problemas de srock de consolas. No hagáis drama, cada consola tiene sus juegos y punto. No hay más.
Después del E3 pasará lo mismo pero al revés.
:)
N-N escribió:
JiemGo escribió:


Ufff...

Pintaza.

No se con cual de las tres opciones quedarme.

Viva nuestro moderador! [beer]

Espero que saquen una demo porque el dying light 1 no lo pude jugar porque sólo aguantaba 5 minutos sin marearme
Buenos días, he editado los posts de los compañeros @Xsato y @brujaxzgz porque creo que están mejor en multiplataforma y para evitar males mayores (aunque los mensajes en si no tienen nada malo).
Ya se ha dicho varias veces. Para muchos, el problema de Microsoft es que no tiene los juegos de Sony. Es una postura comodísima, porque la vas a poder mantener toda tu vida. Súmala a menospreciar cualquier franquicia que pueda querer lanzar Microsoft y ya puedes acomodarte en tu sofá sin miedo a que los años hagan peligrar la supremacía de tu querida marca.

Todo lo que saca mi marca es la releche y me voy tocando con cada nuevo avance sobre sus títulos, y todo lo que saca la competencia viene ya con alguna tara porque claro, es impensable que ellos puedan acertar alguna vez.

Estoy con @O Dae_Soo, celebremos que todos los usuarios encuentren en sus máquinas lo que esperaban de ellas. Y aprovechemos los días en los que se nos da la oportunidad de no entrar al trapo y portarnos como las personas mayorcitas que somos. Hoy tiene pinta de que será uno de esos días ;)
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
204464 respuestas