Mrs. Propper escribió:Si no os gustan los juegos de la Xbox y envidias los de la otra o la VR, tengo la solución: os habéis equivocado de consola, ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Si tengo una Series X es porque estoy contento y tengo hype por lo que MS tiene planeado. Si no estuviera contento no tendría una Series X/S.
Y lo de cuñado creo que sobra. Ya decía yo que estaba muy tranquilo el hilo.
No todo es blanco o negro, porque se puede estar contento con la S/X, encantarte sus funciones, su trato al cliente, sus servicios y no querer ni con un palo la otra por los motivos que sean y como consumidores que somos, tenemos todo el derecho a pedir que la consola apueste por una tecnología de futuro y con ello evitar en caer en las garras de la 5, al igual que ellos tienen todo el derecho de hacernos caso o no, puesto que es su empresa. Pero si no queda otra, pues siempre se pueden tener todas, efectivamente, ya que todas tienen sus cosas buenas y malas, algunas más que otras y si tenemos una Series y pedimos cosas que vemos que le faltan, no es porque seamos gilipollas, es porque no vemos el mundo en blanco y negro y tenemos capacidad de crítica.
Vamos, por esa regla de tres, si eres cliente de por ejemplo Vodafone y te cobran de más en la factura, habría que decirles, jódete, que ya sabías que Vodafone hace esas cosas, o si tienes cualquier problema con un producto o crees que este podía mejorar, prohibir por ley que no se puedan decir cosas mejorables del mismo. Ya si eso, oye... en todo igual, seamos corderitos de la sociedad