XBOX Series X

[Jesús de la Paz] escribió:Chicos, cómo se descarga la prueba del COD Cold War?? No la encuentro en la Store de ninguna manera :-?

Lo acabo de encontrar en la store de windows 10. Es para xbox y se llama Call of Duty: Black Ops Cold War - Acceso Gratuito.
https://www.microsoft.com/es-ES/p/call-of-duty-black-ops-cold-war-acceso-gratuito/9p5bnspwwjpn?cid=msft_web_search&activetab=pivot:overviewtab
la verdad es que yo estoy de mundos abiertos hasta el gorro, Assassin Creed y demás, me aburren sobre manera, hay tanto que hacer y tan chorra la mayor parte del tiempo que al final los acabo dejando. Juegos "mundo abierto" que no haya dicho a la mierda a las 2 horas; the Witcher 3 y mass effect 1, en los demás acabo saturado de ir de un lado a otro del mapa de recaditos, mismamente el Forza Horizon 4, puñetera manía que tienen de poner las carreras de una serie en los cuatro puntos cardinales del mapa y tienes que ir a pelo de una a otra, se vuelve tedioso para mí . Claro hay a quién le encanta ese tipo de juegos e ir de paseo de un lado otro , para gustos colores.
jarus está baneado del subforo por "flames"
darksch escribió:@jarus Hellblade es el peli-peli-juego, un tostonaco bueno. Espero que en el 2 metan mucha más chicha jugable. No sé igual Ninja Theory se queda para ese tipo de juegos cinematográficos o experimentales que habrá a quien le gusten y así abarcar más, pero no son de mi gusto. Sería una pena porque ese estudio puede dar mucho de sí y ha hecho maravillas jugables como Enslaved y también bueno DmC. Pero bueno con 23 (eran 23?) estudios pues siempre habrá de todo a lo que echarle el guante.

Para gustos los juegos, creo que se basaba más en la experiencia de la prota y cómo la vive, con 4 puzzles y cuatro combates, que en jugabilidad y mecánicas.
A mí me gustó, sobre todo por ser algo diferente a los típicos. Hubo un combate contra un jefe que me pareció espectacular, no sé si era el segundo.
manmartin escribió:mismamente el Forza Horizon 4, puñetera manía que tienen de poner las carreras de una serie en los cuatro puntos cardinales del mapa y tienes que ir a pelo de una a otra


A ver, que yo soy de una opinión bastante similar a la tuya y los mundos abiertos tienden a darme pereza, pero al FH4 estoy jugando ahora mismo y esto no lo veo tan así. Las carreras de una serie no solo suelen estar bastante cerca entre ellas, si no que además el final de una (porque no suelen ser circulares) suele dejarte todavía más cerquita del inicio de otra. Entre eso y que para ir por libre del punto A al B puedes hacer el cabra campo a través, no me ha dado nunca la sensación de "joder, tengo que perder ahora todo este tiempo para desplazarme por el mapa".

Sobre el debate de Hellblade, pues sí, del catálogo de Xbox seguramente sea lo que más se puede encajonar en la categoría de pelijuego (que parece que sea una etiqueta despectiva, pero no necesariamente lo es). Otro que yo metería en ese saco sería el Ryse. Aunque en el caso de Hellblade como dice @jarus creo que el principal objetivo de Ninja Theory era el tema de transmitir las emociones del protagonista, y la jugabilidad pasaba a ser algo más bien secundario.
@[Jesús de la Paz] De nada. La verdad es que estaba bastante escondido. Tuve que entrar en la ficha del juego completo, desplegar la pestaña de versiones disponibles y ahí estaba escondida la versión de prueba.
brujaxzgz escribió:Yo no sé como seréis en vuestra vida privada pero si sois tan tajantes y tan "cuñados" no debéis ser fáciles de tratar. No quiero llevarlo a lo personal que yo tampoco soy un pedazo de pan. Sin embargo, no me parece correcto que por apreciar algunos juegos otra cosola, te quiten el carnet de xboxer y te digan que te compres la otra. Esto es aplicable a los que suspiran por la VR. Quieres VR? Pues te compras una Play. Ya, pero también quiero Gamepass. Pues te compras un Pc. Ya pero soy pobre. Pues lo juegas en Youtube. Allí están todos y sin coste añadido.

También es compatible apreciar y valorar los juegos que saca la competencia y estar agusto y sin complejos con los juegos que te ofrece la SeriesX. Y decir tranquilamente que cada consola tiene sus juegos y quien quiera todos que se compre todas las consolas. No sé donde encuentras aquí un razonamiento de cuñao, de fanboy o algo negativo, la verdad.
Yo me compré la SeriesX sabiendo que los juegos first party de Sony no los iba a poder jugar. ¿Me debo quejar por ello? No entiendo nada.
Disfrutad con lo que tenemos y ya, es que no veo el problema por ningún lado :-?
Si no os gustan los juegos de la Xbox y envidias los de la otra o la VR, tengo la solución: os habéis equivocado de consola, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Si tengo una Series X es porque estoy contento y tengo hype por lo que MS tiene planeado. Si no estuviera contento no tendría una Series X/S.

Y lo de cuñado creo que sobra. Ya decía yo que estaba muy tranquilo el hilo.
@leppard a mi el juego me encanta pero hay tantas banderitas de actividades que hacer que muchas veces no sé qué hacer. Respecto a las distancias, tienes razón, te suele dejar encaminado, pero muchas veces acabas la serie y la siguiente empieza en Parla [enfado1] Será que me hago viejo, pero me gustan más los juegos con un progreso más lineal, como metrópolis street Racer. He de decir que los SSD le han venido de lujo a la saga Forza.
@manmartin Me siento muy identificado con lo de estar abrumado por la cantidad de items en el mapa. Lo que yo hice: aplicar los filtros y dejar solo visible lo que sea Nuevo, las misiones, las casas y los carteles. Así por lo menos voy limpiando todo lo que va apareciendo, y ya me preocuparé de revisitar lo que no completé al 100%.

Y sí, lo de los tiempos de carga para mí ha sido el día y la noche en el caso del FH4. No le daba demasiado con la One X por culpa de eso. Y para remate, los 60 fps.

Al Metrópolis no le di pero al PGR4 sí y, como a tantos, se nos haría la boca agua si resucitasen esa franquicia...
Mrs. Propper escribió:Si no os gustan los juegos de la Xbox y envidias los de la otra o la VR, tengo la solución: os habéis equivocado de consola, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Si tengo una Series X es porque estoy contento y tengo hype por lo que MS tiene planeado. Si no estuviera contento no tendría una Series X/S.

Y lo de cuñado creo que sobra. Ya decía yo que estaba muy tranquilo el hilo.


No todo es blanco o negro, porque se puede estar contento con la S/X, encantarte sus funciones, su trato al cliente, sus servicios y no querer ni con un palo la otra por los motivos que sean y como consumidores que somos, tenemos todo el derecho a pedir que la consola apueste por una tecnología de futuro y con ello evitar en caer en las garras de la 5, al igual que ellos tienen todo el derecho de hacernos caso o no, puesto que es su empresa. Pero si no queda otra, pues siempre se pueden tener todas, efectivamente, ya que todas tienen sus cosas buenas y malas, algunas más que otras y si tenemos una Series y pedimos cosas que vemos que le faltan, no es porque seamos gilipollas, es porque no vemos el mundo en blanco y negro y tenemos capacidad de crítica.

Vamos, por esa regla de tres, si eres cliente de por ejemplo Vodafone y te cobran de más en la factura, habría que decirles, jódete, que ya sabías que Vodafone hace esas cosas, o si tienes cualquier problema con un producto o crees que este podía mejorar, prohibir por ley que no se puedan decir cosas mejorables del mismo. Ya si eso, oye... en todo igual, seamos corderitos de la sociedad :)
@mortisdj Desde que ayer o anteayer tuviste un enganche con otro usuario, llevas varios mensajes sin decir las palabras mágicas xD
A mi me hace gracia la gente que se acuerda de otra consola cuando enseñan un juego y van corriendo a otro subforo a ello. Hablamos de aparatos de 300-500€ y el que quiera se puede comprar la otra tranquilamente.

Es jodidamente infantil.
leppard escribió:@mortisdj Desde que ayer o anteayer tuviste un enganche con otro usuario, llevas varios mensajes sin decir las palabras mágicas xD


Nooooo, ayer pegue un par de declaraciones de microsoft relacionadas con las palabras mágicas [carcajad] [carcajad]
euromillón escribió:@Baika

Nuestro compañero @TitoKeren sabe perfectamente que The Medium no lo ha hecho MS, pero viene a lo que viene.

Imagen
Yo lo que no entiendo es que se le exija a Microsoft cubrir todos los generos con nota, cuando es algo que ni Nintendo, ni Sony consiguen tampoco.

Cada una tiene sus puntos fuertes y sus puntos mas flojos. Y como usuarios lo lógico es decidir en base a nuestras preferencias.


Yo lo único que pido es que cada equipo de desarrollo, haga lo que les apetezca, con lo que mas se sientan inspirado y con el "cariño" necesario.
m0st0 escribió:Yo lo que no entiendo es que se le exija a Microsoft cubrir todos los generos con nota, cuando es algo que ni Nintendo, ni Sony consiguen tampoco.

Cada una tiene sus puntos fuertes y sus puntos mas flojos. Y como usuarios lo lógico es decidir en base a nuestras preferencias.


Yo lo único que pido es que cada equipo de desarrollo, haga lo que les apetezca, con lo que mas se sientan inspirado y con el "cariño" necesario.


Totalmente de acuerdo.

Pero es curioso que nadie pida un Fire Emblem, un Zelda, un Smash, un Xenoblade...
Por eso el tan criticado Halo 5 es una joya. Puro gameplay y pura adrenalina. Pudiendo jugar la campaña solo o en compañía, más modo multi.
De mis juegos favoritos. Mira que es raro en mí pero ese me lo pasé en Legendario, vamos que tengo el logro del lobo solitario. Le cogí un vicio cosa mala.
Y pendiente aún jugar la campaña a multi con el equipo, ya llegará de momento le vamos dando a otros, pero ya llegará.
Mrs. Propper escribió:
m0st0 escribió:Yo lo que no entiendo es que se le exija a Microsoft cubrir todos los generos con nota, cuando es algo que ni Nintendo, ni Sony consiguen tampoco.

Cada una tiene sus puntos fuertes y sus puntos mas flojos. Y como usuarios lo lógico es decidir en base a nuestras preferencias.


Yo lo único que pido es que cada equipo de desarrollo, haga lo que les apetezca, con lo que mas se sientan inspirado y con el "cariño" necesario.


Totalmente de acuerdo.

Pero es curioso que nadie pida un Fire Emblem, un Zelda, un Smash, un Xenoblade...



Suikoden 1 y 2 remake! Que juegazos.

Cambiando de tema, que nadie se me ofenda, menuda puta mierda el Conan Exiles, muy buena idea pero técnicamente es patético, bichos que aparecen rodeándome de la nada, enemigos que se quedan pillados entre los árboles y no se les ocurre rodearlos, que ayer nada más empezar me encontré un bichaco gigante con calaveras y todo en la barra de vida y me lo cargue con 500 flechas o más parandome a coger materiales y fabricarlas porque se ve que muy listo no era, estaba parado entredós árboles en lugar de dar la vuelta... En serio ese juego es una jodida estafa y no creo que nadie pueda defender ese nivel técnico tan paupérrimo.
@TitoKeren
No edites tanto el post que lo mismo me haces picar el anzuelo [carcajad]


--------

@Rauwlyng

¿Tan malo es? ¡Pues tenía pensado instalarlo al mediodía y creo que son 100gb! En fin, seguiré con el deep rock galactic, pero me había fijado en el conan para empezarlo este domingo.
@euromillón

Técnicamente si, la idea y el transfondo del mismo me mola un huevo. Técnicamente es mierda y no es defendible, que cada dos por tres aparezcan enemigos de la nada y no hablo de emboscadores sigilosos, hablo de una especie de tortugas sapo o algo así, gigantes, aparezcan en plan policía del Cyberpunk o que un jefe i lo que fuera eso te lo puedas cargar sin más pudendo pararte a recolectar materiales y craftear flechas porque él está al otro lado de dos árboles no encallado, detrás, y lo mate con una barbaridad de flechas, en serio 500 o más utilice... Podría seguir, si quieres te doy más detalles por privado para no desviar el hilo, pero en serio auténtico asco y decepción en un juego que lleva un tiempo ya...
El Mechwarriors 5 es muy completo pero parece más un simulador que un árcade. Aparte de estar en completo inglés [fumando]
Vengo viendo eso que la IA en el Conan es…puedes matar a los bichos muy por encima de tu nivel a nada que le aprendas sus embestidas, te lías a darle vueltas y cuando pegue le metes puñalada, y así los 20 minutos que te dure porque con tu bajo nivel le haces poco.

Me gustaría poder jugarlo con la peña pero es que si es muy penco no sé. El nivel técnico me da igual ese juego es para lo que es, jugarlo con la gente.
@euromillón lo de Conan va por gustos, si eres muy de survival lo mismo te gusta.

A mi por ejemplo me mola, pero claro, tienen cosas que dices madre mía que mojon, lo mismo que ark, dayz, etc

De todos modos son juegos que el punto fuerte es jugarlo con gente. Si vas solo, ni lo intentes, salvo que seas muy fan claro
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pero aun sigue sin tener juegos exclusivos ni VR la xboooooooooooooox??

Imagen
darksch escribió:Por eso el tan criticado Halo 5 es una joya. Puro gameplay y pura adrenalina. Pudiendo jugar la campaña solo o en compañía, más modo multi.
De mis juegos favoritos. Mira que es raro en mí pero ese me lo pasé en Legendario, vamos que tengo el logro del lobo solitario. Le cogí un vicio cosa mala.
Y pendiente aún jugar la campaña a multi con el equipo, ya llegará de momento le vamos dando a otros, pero ya llegará.

Es cuestión de gustos, no hace mucho me pasé otra vez todas las campañas de los Halo en coop con mi hijo y la campaña del 5 me parece taaan mala... (ahí ahí con la del 4). Mis favoritos Reach, 3 y ODST, en ese orden. En cuanto al multi , me quedo con el 3 sin dudarlo.
darksch escribió:Por eso el tan criticado Halo 5 es una joya. Puro gameplay y pura adrenalina. Pudiendo jugar la campaña solo o en compañía, más modo multi.
De mis juegos favoritos. Mira que es raro en mí pero ese me lo pasé en Legendario, vamos que tengo el logro del lobo solitario. Le cogí un vicio cosa mala.
Y pendiente aún jugar la campaña a multi con el equipo, ya llegará de momento le vamos dando a otros, pero ya llegará.


A mi tbiem me gustó mucho halo 5. No hay halo que la menos no sea divertido a rabiar. Y este halo 5 juegablemnete es Cojonudo
eR_pOty escribió:Pero aun sigue sin tener juegos exclusivos ni VR la xboooooooooooooox??

Imagen


No exageres, exclusivos tiene a mansalva y más que va a tener, VR ni tirando de cutre cardboards con pilas xD
euromillón escribió:@TitoKeren
No edites tanto el post que lo mismo me haces picar el anzuelo [carcajad]

El gif es más gracioso.
jarus está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
@yonat

No es cuestión de gustos, es cuestión de cutrez técnica, he echado mogollón de horas al 7 days to die (el de pc), al Ark en un clan bastante fuerte, que también va fatal, al Subnautica, lo que crítico no es lo "survival" del juego, es el acabado técnico, bueno es que no está terminado, tú crees que lo que he criticado es por morir de hambre o tener que farmear fibras? Es por la ausencia absoluta de IA, es por ver como un enemigo no se acerca a atacarme porque se queda atrancado en el cuerpo de un cadáver, es por ver la pasividad de enemigos mientras los matas... Sigo? Es una auténtica mierda objetivamente hablando, que tu lo quieres defender, vale, pero no digas lo que no es, es malo a rabiar, es que cyberpunk es un juego pulido al lado de este.
MutantCamel escribió:
darksch escribió:Por eso el tan criticado Halo 5 es una joya. Puro gameplay y pura adrenalina. Pudiendo jugar la campaña solo o en compañía, más modo multi.
De mis juegos favoritos. Mira que es raro en mí pero ese me lo pasé en Legendario, vamos que tengo el logro del lobo solitario. Le cogí un vicio cosa mala.
Y pendiente aún jugar la campaña a multi con el equipo, ya llegará de momento le vamos dando a otros, pero ya llegará.

Es cuestión de gustos, no hace mucho me pasé otra vez todas las campañas de los Halo en coop con mi hijo y la campaña del 5 me parece taaan mala... (ahí ahí con la del 4). Mis favoritos Reach, 3 y ODST, en ese orden. En cuanto al multi , me quedo con el 3 sin dudarlo.

Puf a mi el ODST, me lo acabé una vez y no creo que lo juegue de nuevo. Lo veo como juego de jugarlo y fuera.
La campaña del 5 me parece estupenda. Los mapas muy bien estructurados para aprovechar bien su concepto de equipo de 4 obligatorio (lo cual facilita mucho el multi).
También tiene mucha variedad, los enemigos me gustan (los Warren una pasada y pensados para colaborar), y los nuevos movimientos le van al dedillo.
Historia desarrolla poca, pero lo que presenta es interesante (con el tema Guardians), e incluso trae 2 formas distintas de Spartan, que resulta muy curioso como son distintos por su equipo. Y total yo en un juego no necesito que me desarrolle un libro, para eso me leo un libro, lo más importante es lo que me ofrece jugablemente.
A Microsoft hay que exigirle que sus juegos los haga bien. Que haga un Halo acorde al presupuesto que tiene. Que el siguiente forza tenga un salto de calidad importante.
Que de recursos a Obsidian para que saque una maravilla de RPG.

Pero pedirle que deje de hacer juegos como estos para que se dedique a sacar clones de sagas de la competencia lo veo, a mi entender, absurdo.
Tras ver el imponente aspecto de Horizon anoche, espero algo que nos sorprenda de manera visual tanto como el juego de Guerrilla. Y Halo va a tener muchísimas hachas en su cuello cuando salgan las comparativas del antes y el después. Más les vale sacar algo a la altura del presupuesto y la máquina porque si no el porrazo va a ser de órdago.
Supongo que también habría que compararlos jugablemente. Es decir sumar todos los factores y ver el resultado.
Baika escribió:
darksch escribió:@jarus Hellblade es el peli-peli-juego, un tostonaco bueno. Espero que en el 2 metan mucha más chicha jugable. No sé igual Ninja Theory se queda para ese tipo de juegos cinematográficos o experimentales que habrá a quien le gusten y así abarcar más, pero no son de mi gusto. Sería una pena porque ese estudio puede dar mucho de sí y ha hecho maravillas jugables como Enslaved y también bueno DmC. Pero bueno con 23 (eran 23?) estudios pues siempre habrá de todo a lo que echarle el guante.


Yo debo ser los pocos que no terminó Hellblade y no le gustó. Era literalmente todo el tiempo; puzzle de luz del signo ese, todo se quema, combate chinoso. Y vuelta a empezar. Yo también espero que el segundo sea mucho más.


No, no eres el único. Pensaba que había jugado 2-3 horas. He jugado 76 minutos. Se me hizo larguísimo. Si con tan poco tiempo ya me parecía repetitivo y aburrido, no me quiero ni imaginar el juego completo. Para mi es un juego muy sobrevalorado. La jugabilidad era escasa, repetitiva y no muy buena, los combates extremadamente simples. Hasta el Marvel's Avengers tiene mejores combates (ayer me lo terminé).

Pero mira, el primer Assassins Creed fue criticado por ser repetitivo y poco variado, y ha ido mejorando y cambiando con el tiempo.

A mi me da igual que en Xbox haya pelijuegos estilo Sony. Para eso me compré la PS4 y PS5. Pero no estaría de más tener alguno de este tipo de juegos 1st party en la Xbox.
Desde ayer vuelven a ser clave los gráficos. Nadie lo esperaba.
darksch escribió:Supongo que también habría que compararlos jugablemente. Es decir sumar todos los factores y ver el resultado.


Hay cosas que no se ven y que son más espectaculares desde el punto de vista de la programación. El problema es que pasan desapercibidas por no ser tan "visuales".
[Jesús de la Paz] escribió:Tras ver el imponente aspecto de Horizon anoche, espero algo que nos sorprenda de manera visual tanto como el juego de Guerrilla. Y Halo va a tener muchísimas hachas en su cuello cuando salgan las comparativas del antes y el después. Más les vale sacar algo a la altura del presupuesto y la máquina porque si no el porrazo va a ser de órdago.

Pero.....ésto que es. Una competición?
Si una enseña gráfico ahora importan gráficos. La otra saca frames hay que ver los fps. Si una saca un simulador la otra necesita un simulador. Si una tiene un servicio de subscripción la otra debería....

En serio, a ver si una de las 2 gana el campeonato éste y podemos dedicarnos a jugar sin mirarle la polla al vecino
O Dae_soo escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Tras ver el imponente aspecto de Horizon anoche, espero algo que nos sorprenda de manera visual tanto como el juego de Guerrilla. Y Halo va a tener muchísimas hachas en su cuello cuando salgan las comparativas del antes y el después. Más les vale sacar algo a la altura del presupuesto y la máquina porque si no el porrazo va a ser de órdago.

Pero.....ésto que es. Una competición?
Si una enseña gráfico ahora importan gráficos. La otra saca frames hay que ver los fps. Si una saca un simulador la otra necesita un simulador. Si una tiene un servicio de subscripción la otra debería....

En serio, a ver si una de las 2 gana el campeonato éste y podemos dedicarnos a jugar sin mirarle la polla al vecino


Tambien esta la posibilidad de criticar que no pasa nada.

A dia de hoy lo unico que se ha visto top de SeriesX es el trailer del Flight Simulator. Y no me parece que pedir que enseñen cosas de alguno de los estudios que tienen sea para criticar.

La comeptencia lo mismo te muestra un gameplay de un juego que no sale lo mismo en años, aqui lo mas parecido en gameplay de M$ fue el Halo infinite, y no creo que pase nada si a parte de alabar todas las cosas que hacen, tambien se critique el que muchos pensamos que es el UNICO punto debil (Que creo que esta entrelazada con la famosa publicidad la verdad).

Alguien cree que si llega a ser la competencioa la que compra Bethesda, que a dia de hoy ya no abrian enseñado unas cuantas cosas, por muy verdes que esten ?.
Quedan 2 semanas para la presentacion. Despues de esta podreis volver a decir que Xbox no tiene nada etc etc. Pero estaria bien esperarse primero a ver que enseñan antes de rajar.
[Jesús de la Paz] escribió:Tras ver el imponente aspecto de Horizon anoche, espero algo que nos sorprenda de manera visual tanto como el juego de Guerrilla. Y Halo va a tener muchísimas hachas en su cuello cuando salgan las comparativas del antes y el después. Más les vale sacar algo a la altura del presupuesto y la máquina porque si no el porrazo va a ser de órdago.


Por mi como su hubieran sacado lo que mostraron, mundo abierto a 60 fps con IA incomparable, jugabilidad total y coop, puede que a más de dos, en un juego crossgen. Para mi Microsoft debería haber sudado de las críticas de los mismos tarados de siempre que no pensaban jugar a Halo igualmente.
Seto-Ichitaka escribió:Quedan 2 semanas para la presentacion. Despues de esta podreis volver a decir que Xbox no tiene nada etc etc. Pero estaria bien esperarse primero a ver que enseñan antes de rajar.


Decepción preventiva, es lo mejor para algunos [carcajad]
Pero señores, es que los gráficos son clave para el 90% del usuario. Aquí somos entusiastas y valoramos mucho fps, ia, experiencias diferentes,
físicas... Pero lo que vende entra por los ojos.

Sony lo sabe y yo qué queréis que os diga, disfruto los pelijuegos como lo que son, y me encantan. Compro PlayStation cada mitad de generación y los disfruto. Ojalá Microsoft hiciera sus pelijuegos.
Mrs. Propper escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Quedan 2 semanas para la presentacion. Despues de esta podreis volver a decir que Xbox no tiene nada etc etc. Pero estaria bien esperarse primero a ver que enseñan antes de rajar.


Decepción preventiva, es lo mejor para algunos [carcajad]

Todo lo que no sea gameplay de Fable, Avowed, Forzas, Elder Scroll 6, Fallout 5, State of Decay 3, Hellblade 2, Perfect Dark y 4 o 5 juegos no conocidos va a ser decepcion [qmparto]
...
Editado por N-N. Razón: Flame.
Seto-Ichitaka escribió:Quedan 2 semanas para la presentacion. Despues de esta podreis volver a decir que Xbox no tiene nada etc etc. Pero estaria bien esperarse primero a ver que enseñan antes de rajar.

Tío otra vez al 100% de acuerdo con la sensatez que aplicas al foro. mis dieses man...

TCR escribió:Desde ayer vuelven a ser clave los gráficos. Nadie lo esperaba.


Parece ser que sí. Dentro de dos semanas creo que vuelve a tocar las pilas del mando.
El problema es el de siempre, el offtopic multiplataforma que no se ataja desde el minuto uno con un baneo de un mes, pero bueno yo es que sería demasiado contundente y sin aspavientos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ojo que yo veo de puta madre a quien le mole determinados géneros llamados pelijuegos ¬_¬ ¬_¬ (a mi también si es una buena historia, con buenas mecánicas y visualmente creible me mola), pero también me molán otros generos, con otras mecánicas y con otro diseño gráfico. Es lo guapo de ser abierto de mente tanto en lo que me gusta, como en el respeto a lo que le guste a los demás sin importarme la plataforma en la que disfruten. Es fácil de entender cuando se quiere y se tiene buena voluntad.
Pues yo ando viciado al 1943 de Capcom, jugabilidad increíble, gráficos de infarto y lo más importante, recuerdos apabullantes [amor]
TCR escribió:Desde ayer vuelven a ser clave los gráficos. Nadie lo esperaba.


Desde cuando no lo fueron ?
204459 respuestas