XBOX Series X

Yo sincermanete no sabria como definir que Microsoft lo haga bien con susjuegos, viendo la atrocidad que han hecho con Biomutant (un juego de 4? Mira macho...) desde luego si hacerlo bien es arrasar en Metacritic tengo msis dudas xDD.
TitoKeren escribió:
Baika escribió:
Milik escribió:Yo lo único que espero es que Ms no quiera entrar en la carrera de los gráficos a costa de los 60fps. Si he vuelto del Pc a las consolas (en este caso SX) es pq ahora estas si me ofrecen el mínimo exigible para mi (los 60fps), juegos a 30fps están directamente descartados en mi caso.


Es de esperar que en cualquier juego den la opción de jugar a 60 fps, de momento así es, y de no hacerlo creo que seria un caso sonado.

The Medium.

Y que por cierto es perfectamente jugable. Lo de poner el mínimo en los 60 fps lo veo un poco arbitrario la verdad, depende bastante del tipo de juego.
yeong escribió:
TCR escribió:Desde ayer vuelven a ser clave los gráficos. Nadie lo esperaba.


Desde cuando no lo fueron ?

Preguntale a Nintendo, parece que eso de graficos>cualquier otra cosa no va con ellos. Y oye, no les va mal.
Seto-Ichitaka escribió:
yeong escribió:
TCR escribió:Desde ayer vuelven a ser clave los gráficos. Nadie lo esperaba.


Desde cuando no lo fueron ?

Preguntale a Nintendo, parece que eso de graficos>cualquier otra cosa no va con ellos. Y oye, no les va mal.


Bueno, ahora que van a sacar la nueva mejor no :Ð
@Molonator69
Obviamente puedes criticar lo que quieras, sólo faltaba.
Lo que yo opino es que MS tiene sus tiempos y el hecho de que otra compañía enseñe un juego sin fecha de salida no tiene por qué cambiar toda su estrategia de comunicación de los suyos. En 15 días nos viene una feria con una batería de anuncios, juegos y fechas de salida por parte de Microsoft. Hay que esperar, a no ser que haya alguien que por envidia o por pensar que va a "perder una competición" piense que el día después de que una anuncie algo la otra tenga que contraatacar con algo.
Isaak escribió:Pero señores, es que los gráficos son clave para el 90% del usuario. Aquí somos entusiastas y valoramos mucho fps, ia, experiencias diferentes,
físicas... Pero lo que vende entra por los ojos.

Sony lo sabe y yo qué queréis que os diga, disfruto los pelijuegos como lo que son, y me encantan. Compro PlayStation cada mitad de generación y los disfruto. Ojalá Microsoft hiciera sus pelijuegos.

No estoy de acuerdo, ahí tienes las ventas de Sea of Thieves en Steam comparadas con algunos AAA de la otra. Lo que es debatible es si el usuario de Pc es por norma general más maduro (a mi modo de ver) y no se queda solo con el envoltorio.

Lo mejor es tener variedad, pero eso que al 90% de usuarios de consola van solo por los gráficos....no habla muy bien del usuario medio de consola. Lo que importan son los juegos en si, los gráficos es un extra, no el núcleo central de cualquier juego, o así debería ser.
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:Yo lo único que espero es que Ms no quiera entrar en la carrera de los gráficos a costa de los 60fps. Si he vuelto del Pc a las consolas (en este caso SX) es pq ahora estas si me ofrecen el mínimo exigible para mi (los 60fps), juegos a 30fps están directamente descartados en mi caso.

Estoy de acuerdo.
Jugar en la SeriesX a 30fps es como tener un Ferrari y que te obliguen a circular sin poder pasar de tercera marcha. Una pena y un desperdicio total de su potencial


Sí, pero añado para mi seria una gran ventaja que con SX pudiera jugar a 1080 de forma nativa, una vez he comprobado el calor que expulsa la consola miedo me da la temperatura que va a alcanzar mi habitacion en verano, y total para una resolucion 4k que no voy a usar a corto plazo.

Siempre me ha gustado que las consolas no te dieran opciones graficas pero creo que en un mundo donde las teles 1080 aun son mayoria habria que tenerlas en cuensta. Se que existe la opcion SS pero esta tiene mas boletos de quedarse corta en el futuro. Supongo que con la SX, cuando los juegos ya sean muy tochos las opciones seran 4k 30 o 1440 60 (1440/1080 en la SS)
[Waterman] escribió:
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:Yo lo único que espero es que Ms no quiera entrar en la carrera de los gráficos a costa de los 60fps. Si he vuelto del Pc a las consolas (en este caso SX) es pq ahora estas si me ofrecen el mínimo exigible para mi (los 60fps), juegos a 30fps están directamente descartados en mi caso.

Estoy de acuerdo.
Jugar en la SeriesX a 30fps es como tener un Ferrari y que te obliguen a circular sin poder pasar de tercera marcha. Una pena y un desperdicio total de su potencial


Sí, pero añado para mi seria una gran ventaja que con SX pudiera jugar a 1080 de forma nativa, una vez he comprobado el calor que expulsa la consola miedo me da la temperatura que va a alcanzar mi habitacion en verano, y total para una resolucion 4k que no voy a usar a corto plazo.

Siempre me ha gustado que las consolas no te dieran opciones graficas pero creo que en un mundo donde las teles 1080 aun son mayoria habria que tenerlas en cuensta. Se que existe la opcion SS pero esta tiene mas boletos de quedarse corta en el futuro. Supongo que con la SX, cuando los juegos ya sean muy tochos las opciones seran 4k 30 o 1440 60 (1440/1080 en la SS)

Si expulsa tanto calor, tranquilo, es que la refrigeración está realizando correctamente su trabajo. Lo peligroso sería que no expulsase este calor y al tocar la consola estuviera "ardiendo"
Milik escribió:
[Waterman] escribió:
O Dae_soo escribió:Estoy de acuerdo.
Jugar en la SeriesX a 30fps es como tener un Ferrari y que te obliguen a circular sin poder pasar de tercera marcha. Una pena y un desperdicio total de su potencial


Sí, pero añado para mi seria una gran ventaja que con SX pudiera jugar a 1080 de forma nativa, una vez he comprobado el calor que expulsa la consola miedo me da la temperatura que va a alcanzar mi habitacion en verano, y total para una resolucion 4k que no voy a usar a corto plazo.

Siempre me ha gustado que las consolas no te dieran opciones graficas pero creo que en un mundo donde las teles 1080 aun son mayoria habria que tenerlas en cuensta. Se que existe la opcion SS pero esta tiene mas boletos de quedarse corta en el futuro. Supongo que con la SX, cuando los juegos ya sean muy tochos las opciones seran 4k 30 o 1440 60 (1440/1080 en la SS)

Si expulsa tanto calor, tranquilo, es que la refrigeración está realizando correctamente su trabajo. Lo peligroso sería que no expulsase este calor y al tocar la consola estuviera "ardiendo"


Si, si tranquilo estoy, ese calor es normal y mejor fuera que dentro, a lo que voy es que es demasiada potencia para jugar a 1080, me gustaria que terminaran poniendo la opcion de jugar a 1080 nativo a nivel de consola, no a nivel de juego, aunque supongo que seria muy criticado a comienzos de generacion, quizas lo terminen poniendo cuando salgan las versiones pro. Feliz me compraria una tele nueva 4k pero no tengo espacio para pulgadas grandes y para pulgadas pequeñas no merece la pena el cambio.
[Waterman] escribió:
Milik escribió:
[Waterman] escribió:
Sí, pero añado para mi seria una gran ventaja que con SX pudiera jugar a 1080 de forma nativa, una vez he comprobado el calor que expulsa la consola miedo me da la temperatura que va a alcanzar mi habitacion en verano, y total para una resolucion 4k que no voy a usar a corto plazo.

Siempre me ha gustado que las consolas no te dieran opciones graficas pero creo que en un mundo donde las teles 1080 aun son mayoria habria que tenerlas en cuensta. Se que existe la opcion SS pero esta tiene mas boletos de quedarse corta en el futuro. Supongo que con la SX, cuando los juegos ya sean muy tochos las opciones seran 4k 30 o 1440 60 (1440/1080 en la SS)

Si expulsa tanto calor, tranquilo, es que la refrigeración está realizando correctamente su trabajo. Lo peligroso sería que no expulsase este calor y al tocar la consola estuviera "ardiendo"


Si, si tranquilo estoy, ese calor es normal y mejor fuera que dentro, a lo que voy es que es demasiada potencia para jugar a 1080, me gustaria que terminaran poniendo la opcion de jugar a 1080 nativo a nivel de consola, no a nivel de juego, aunque supongo que seria muy criticado a comienzos de generacion, quizas lo terminen poniendo cuando salgan las versiones pro. Feliz me compraria una tele nueva 4k pero no tengo espacio para pulgadas grandes y para pulgadas pequeñas no merece la pena el cambio.


Aparte la consola hace un Downsampling (o como se diga) buenísimo y en una tele 1080 p. se ve muy pero que muy bien todo lo que venga de 4k.
Menos horizon y más E3 de xbox que por algo estamos aquí :cool: .

Mi porra para el evento del mes que viene:

Halo infinite: Ingame y fecha 2021
Avowed: ingame (sin fecha)
Starfield: Ingame y fecha 2022
State of Decay 3: ingame y fecha 2022
Forza 8: ingame y fecha 2022
Forza horizon 5: ingame y fecha 2021
Everwild: Ingame y fecha 2022
Hellblade 2: Ingame y fecha 2022
Fable: ingame (sin fecha)
Perfect dark: Ingame (sin fecha)
Elder scrolls 6: Ingame (sin fecha)

Todo lo anterior ya se conoce, ahora mis "sorpresas":

Wolfenstein 3
The evil whitin 3
Dishonored 3
Fallout 5
Hola,

Después de mucho tiempo leyendo el foro, me he decidido a recuperar la cuenta que tenía y participar :). Tengo la Series X desde noviembre gracias a vosotros, porque iba viendo los avisos de stock que se ponían en el foro.

Por el momento estoy encantado con ella y la recomiendo totalmente.

Aprovecho mi primer mensaje en este foro para lanzar una pregunta...

Ademas de la Series X tengo una Xbox One fat. La consola "vieja" la tengo puesta en el comedor para los peques, como mi consola principal. La Series X es la secundaria. Cuando ha habido alguna caída de los servidores de Micro, no he podido jugar a juegos digitales en Series X aunque los tuviera instalados, aunque a los juegos físicos si podía jugar. En la Xbox One no lo llegué a probar. La duda es:

- ¿Si me pongo la Series X como primaria, podré jugar a juegos digitales instalados aunque los servidores estén caídos? Y ya de paso otra... ¿Si pongo la Series X como primaria, podrán mis hijos, cuyas cuentas estan en un grupo familiar, jugar en la Xbox One a los juegos del Gamepass (que está asociado a mi cuenta) o los míos digitales?

Gracias por adelantado, y espero poder aportar al foro parte de lo que me habéis aportado ya a mi :).
Link_Wake escribió:Menos horizon y más E3 de xbox que por algo estamos aquí :cool: .

Mi porra para el evento del mes que viene:

Halo infinite: Ingame y fecha 2021
Avowed: ingame (sin fecha)
Starfield: Ingame y fecha 2022
State of Decay 3: ingame y fecha 2022
Forza 8: ingame y fecha 2022
Forza horizon 5: ingame y fecha 2021
Everwild: Ingame y fecha 2022
Hellblade 2: Ingame y fecha 2022
Fable: ingame (sin fecha)
Perfect dark: Ingame (sin fecha)
Elder scrolls 6: Ingame (sin fecha)

Todo lo anterior ya se conoce, ahora mis "sorpresas":

Wolfenstein 3
The evil whitin 3
Dishonored 3
Fallout 5


no pongas mucho dinero en la porra
JiemGo escribió:
Link_Wake escribió:Menos horizon y más E3 de xbox que por algo estamos aquí :cool: .

Mi porra para el evento del mes que viene:

Halo infinite: Ingame y fecha 2021
Avowed: ingame (sin fecha)
Starfield: Ingame y fecha 2022
State of Decay 3: ingame y fecha 2022
Forza 8: ingame y fecha 2022
Forza horizon 5: ingame y fecha 2021
Everwild: Ingame y fecha 2022
Hellblade 2: Ingame y fecha 2022
Fable: ingame (sin fecha)
Perfect dark: Ingame (sin fecha)
Elder scrolls 6: Ingame (sin fecha)

Todo lo anterior ya se conoce, ahora mis "sorpresas":

Wolfenstein 3
The evil whitin 3
Dishonored 3
Fallout 5


no pongas mucho dinero en la porra


Si miras la lista fríamente tampoco estoy pidiendo nada del otro mundo. De los 15 que he puesto, 11 ya conocemos que existen desde hace bastante tiempo, es hora de ver algo tangible de una santa vez de cada uno de ellos.

Y las 4 sorpresas que pongo, wolfenstein 3 y The evil whitin 3 las veo muy posibles porque han sonado en rumores de que estaban en desarrollo hasta hace nada. Dishonored 3 y fallout 5 son más pajas mentales mías.
Milik escribió:
Isaak escribió:Pero señores, es que los gráficos son clave para el 90% del usuario. Aquí somos entusiastas y valoramos mucho fps, ia, experiencias diferentes,
físicas... Pero lo que vende entra por los ojos.

Sony lo sabe y yo qué queréis que os diga, disfruto los pelijuegos como lo que son, y me encantan. Compro PlayStation cada mitad de generación y los disfruto. Ojalá Microsoft hiciera sus pelijuegos.

No estoy de acuerdo, ahí tienes las ventas de Sea of Thieves en Steam comparadas con algunos AAA de la otra. Lo que es debatible es si el usuario de Pc es por norma general más maduro (a mi modo de ver) y no se queda solo con el envoltorio.

Lo mejor es tener variedad, pero eso que al 90% de usuarios de consola van solo por los gráficos....no habla muy bien del usuario medio de consola. Lo que importan son los juegos en si, los gráficos es un extra, no el núcleo central de cualquier juego, o así debería ser.


Y a caso el Sea of Thieves no se ve genial?? Que los graficos para ser TOP no tienen que se realistas.
Ufff como anuncien el evil within 3 me da algo, que ganitas le tengo al juego.

Tengo mucho interés por ver cómo ha evolucionado halo infinite, que larga se va hacer la espera hasta el e3.
Link_Wake escribió:Menos horizon y más E3 de xbox que por algo estamos aquí :cool: .

Mi porra para el evento del mes que viene:

Halo infinite: Ingame y fecha 2021
Avowed: ingame (sin fecha)
Starfield: Ingame y fecha 2022
State of Decay 3: ingame y fecha 2022
Forza 8: ingame y fecha 2022
Forza horizon 5: ingame y fecha 2021
Everwild: Ingame y fecha 2022
Hellblade 2: Ingame y fecha 2022
Fable: ingame (sin fecha)
Perfect dark: Ingame (sin fecha)
Elder scrolls 6: Ingame (sin fecha)

Todo lo anterior ya se conoce, ahora mis "sorpresas":

Wolfenstein 3
The evil whitin 3
Dishonored 3
Fallout 5


De lo pones solo creo que pondrán halo, starfield y fh5, avowed quizás trailer y lo demás ni de broma lo vemos y menos Gamepla, creo que tú porra es demasiado alta en expectativas y más viendo que hay juegos para 2024 ahí.


Dishonored 3 me da que tampoco porque todos los rumores apuntan a nueva IP de arkane, wolfestein 3 te lo compro
Y la compatibilidad con visores VR, que no se os olvide añadirlo en la porra XD
Algarro14 escribió:
Link_Wake escribió:Menos horizon y más E3 de xbox que por algo estamos aquí :cool: .

Mi porra para el evento del mes que viene:

Halo infinite: Ingame y fecha 2021
Avowed: ingame (sin fecha)
Starfield: Ingame y fecha 2022
State of Decay 3: ingame y fecha 2022
Forza 8: ingame y fecha 2022
Forza horizon 5: ingame y fecha 2021
Everwild: Ingame y fecha 2022
Hellblade 2: Ingame y fecha 2022
Fable: ingame (sin fecha)
Perfect dark: Ingame (sin fecha)
Elder scrolls 6: Ingame (sin fecha)

Todo lo anterior ya se conoce, ahora mis "sorpresas":

Wolfenstein 3
The evil whitin 3
Dishonored 3
Fallout 5


De lo pones solo creo que pondrán halo, starfield y fh5, avowed quizás trailer y lo demás ni de broma lo vemos y menos Gamepla, creo que tú porra es demasiado alta en expectativas y más viendo que hay juegos para 2024 ahí.


Dishonored 3 me da que tampoco porque todos los rumores apuntan a nueva IP de arkane, wolfestein 3 te lo compro


pensaba que lo decía de broma
Y de Compulsion que esperáis? Que Tito Phil dijo que estaba muy entusiasmado con el estudio.

Yo quiero ver cosas de Obsidian y de InXile.

Un The Evil Within 3 sería la ostia, pero el 1 me gustó más que el 2.
Estaba pensando que el evento del E3 es también buen momento para que anuncien la fecha de lanzamiento de Disco Elysium en Xbox que lo último que se sabía es que podría llegar en verano. Y de hecho sería un pelotazo si viene acompañado del anuncio de una secuela. Cómo disfruté ese juego, que maravilla [amor] [amor] [amor]
Mi apuesta en el E3 es que anuncian nuevos mandos.

Morado y naranja, puede que rosa.
JiemGo escribió:
Algarro14 escribió:
Link_Wake escribió:Menos horizon y más E3 de xbox que por algo estamos aquí :cool: .

Mi porra para el evento del mes que viene:

Halo infinite: Ingame y fecha 2021
Avowed: ingame (sin fecha)
Starfield: Ingame y fecha 2022
State of Decay 3: ingame y fecha 2022
Forza 8: ingame y fecha 2022
Forza horizon 5: ingame y fecha 2021
Everwild: Ingame y fecha 2022
Hellblade 2: Ingame y fecha 2022
Fable: ingame (sin fecha)
Perfect dark: Ingame (sin fecha)
Elder scrolls 6: Ingame (sin fecha)

Todo lo anterior ya se conoce, ahora mis "sorpresas":

Wolfenstein 3
The evil whitin 3
Dishonored 3
Fallout 5


De lo pones solo creo que pondrán halo, starfield y fh5, avowed quizás trailer y lo demás ni de broma lo vemos y menos Gamepla, creo que tú porra es demasiado alta en expectativas y más viendo que hay juegos para 2024 ahí.


Dishonored 3 me da que tampoco porque todos los rumores apuntan a nueva IP de arkane, wolfestein 3 te lo compro


pensaba que lo decía de broma


Si en serio mi lista os parece una broma, cuando el 80% de los juegos que he puesto ya conocemos que existen desde hace tiempo y hemos visto como mínimo ya un teaser y otros llevan anunciados desde hace años, creo que vuestras expectativas están por los suelos, sinceramente xD.

Solo estoy pidiendo ver más de juegos que ya conocemos que existen, no estoy pidiendo que me anuncien 10 nuevas ips que desconocemos xD.
@Link_Wake

Me está diciendo que de verdad esperabas ver un gameplay de : SOD3, Fable, avowed y Elder scrolls 6 ? En serio ?
JiemGo escribió:@Link_Wake

Me está diciendo que de verdad esperabas ver un gameplay de : SOD3, Fable, avowed y Elder scrolls 6 ? En serio ?


No he dicho gameplay, he dicho ingame. Y con ingame me refiero a un tráiler mostrando las capacidades técnicas de la consola, no un simple teaser generado por ordenador.

De los cuatro que mencionas ya hemos visto un teaser, ahora toca un tráiler con gráficos movidos por la consola.
Link_Wake escribió:
JiemGo escribió:@Link_Wake

Me está diciendo que de verdad esperabas ver un gameplay de : SOD3, Fable, avowed y Elder scrolls 6 ? En serio ?


Con gameplay me refiero a tráiler con gráficos ingame no que salga un fulano jugando durante 10 minutos a cada juego.

De los cuatro que mencionas ya hemos visto un teaser, ahora toca un tráiler con gráficos movidos por la consola.


Vale. Pues estaré atento haber si vemos algo
Todos podemos esperar lo que queramos no? Como dice él, los juegos están anunciados. Me parece más improbable el FH5 que el resto que ha mencionado de posibles.
@Link_Wake de los juegos que el año pasado se mostraron con CGI no creo que salgan en 2022 y en esa lista hay varios.
O trabajan muy rápido o se lo tenían escondido y no quisieron mostrar nada el año pasado, pero me parecería raro, aunque no imposible.
@Link_Wake

En mi opinión, veo demasiado gameplay y fechas en tu predicción. Ojalá, pero viendo por donde va la industria veo más trailers que gameplays y de fechas concretas me espero tres o cuatro como mucho. Los "Q3 2022", "next spring" y demás no los catalogo como fechas, son las diferentes versiones del "Coming Soon" de Blizzard XD

Ojo, que yo el E3 a poco que muestren, Xbox y terceras compañías, la voy a gozar como gorrino en lodazal.

Edito antes de enviar porque con "ingame" te refieres también a trailers algo más extensos que un teaser, en ese caso no lo veo tan complicado, eso sí , en cuanto a las fechas sigo pensando lo mismo.
@Link_Wake se llaman expectativas realistas, the Elder scrolls VI no van a enseñar Gameplay cuando el equipo está terminando starfield, state of decay 3 está en Pre-producción, Fable han enseñado un teaser y hasta mínimo el año que viene yo no espero nada, perfect dark lo mismo, el único que por lo que se comenta podría verse es avowed, yo lo comento porque si crees que vamos a ver este E3 proyectos que van a salir en 2023-24...
Las estrellas del evento van a ser halo y starfield, y algún anuncio sopresa, juegos third party para el Gamepass (persona 5 llegando a Xbox) y sobretodo fechas para este año y 2022.
Sumale FH5, flight simulator en consola, psychonauts 2, proyecto typhoon y proyecto Omen y tienes más o menos el e3
Algarro14 escribió:@Link_Wake se llaman expectativas realistas, the Elder scrolls VI no van a enseñar Gameplay cuando el equipo está terminando starfield, state of decay 3 está en Pre-producción, Fable han enseñado un teaser y hasta mínimo el año que viene yo no espero nada, perfect dark lo mismo, el único que por lo que se comenta podría verse es avowed, yo lo comento porque si crees que vamos a ver este E3 proyectos que van a salir en 2023-24...
Las estrellas del evento van a ser halo y starfield, y algún anuncio sopresa, juegos third party para el Gamepass (persona 5 llegando a Xbox) y sobretodo fechas para este año y 2022.
Sumale FH5, flight simulator en consola, psychonauts 2, proyecto typhoon y proyecto Omen y tienes más o menos el e3


Pero es que en ningún momento he puesto que quiero ver gameplays de ningún juego, eso lo estáis diciendo vosotros xD. Hablo de IN-GAME, nuevos trailers que en vez de ser CGI que muestren algo movido por el motor del juego simple y llanamente.

Como cuando sony mostró por primera vez el horizon zero dawn 2, que en el primer tráiler ya se veía el motor del juego y no una cgi guarra.
Link_Wake escribió:Menos horizon y más E3 de xbox que por algo estamos aquí :cool: .

Mi porra para el evento del mes que viene:

Halo infinite: Ingame y fecha 2021
Avowed: ingame (sin fecha)
Starfield: Ingame y fecha 2022
State of Decay 3: ingame y fecha 2022
Forza 8: ingame y fecha 2022
Forza horizon 5: ingame y fecha 2021
Everwild: Ingame y fecha 2022
Hellblade 2: Ingame y fecha 2022
Fable: ingame (sin fecha)
Perfect dark: Ingame (sin fecha)
Elder scrolls 6: Ingame (sin fecha)

Todo lo anterior ya se conoce, ahora mis "sorpresas":

Wolfenstein 3
The evil whitin 3
Dishonored 3
Fallout 5

Y por esto mismo el evento de Xbox va a ser un fracaso para la inmensa mayoria

Es que lo que tu dices es InEngine, Ingame es gameplay. O sino parece que tambien pides un InEngine de Halo y no necesitas un gameplay.
Seto-Ichitaka escribió:
Link_Wake escribió:Menos horizon y más E3 de xbox que por algo estamos aquí :cool: .

Mi porra para el evento del mes que viene:

Halo infinite: Ingame y fecha 2021
Avowed: ingame (sin fecha)
Starfield: Ingame y fecha 2022
State of Decay 3: ingame y fecha 2022
Forza 8: ingame y fecha 2022
Forza horizon 5: ingame y fecha 2021
Everwild: Ingame y fecha 2022
Hellblade 2: Ingame y fecha 2022
Fable: ingame (sin fecha)
Perfect dark: Ingame (sin fecha)
Elder scrolls 6: Ingame (sin fecha)

Todo lo anterior ya se conoce, ahora mis "sorpresas":

Wolfenstein 3
The evil whitin 3
Dishonored 3
Fallout 5

Y por esto mismo el evento de Xbox va a ser un fracaso para la inmensa mayoria


En un año sin e3 con un evento mierder en verano microsoft mostró el año pasado:

Halo infinite
Stay of decay 3
Grounded
Avowed
Stalker 2
Psychonauts 2
Tell Me Why
Fable
Forza

Y este año que van bastante más fuertes y con bethesda bajo el brazo, mi lista donde el 80% de juegos ya conocemos que existen es Irrealizable.

Pues nada chico xD.

Y no ingame me refiero a un tráiler generado con el motor gráfico del juego en tiempo real para ver los gráficos que va a tener el juego, sin más.
@Link_Wake

El in-game entra dentro del gameplay. ( Quizás estoy diciendo una burrada. )

No querrás decir en-gine ?
@Link_Wake Es totalmente imposible tu lista [qmparto]
Aqui te lo decimos porque luego vienen los lloros, pero como te han dicho antes, mejor que no apuestas nada la verdad jajajaja

Estas cosas son las que pides entonces? Movidas por el motor del juego.

@yeong SoT tuvo infinidad de criticas/burlas por parte de cierto sector debido a su acabado gráfico, no nos hagamos los ingenuos a estas alturas.
JiemGo escribió:@Link_Wake

El in-game entra dentro del gameplay. ( Quizás estoy diciendo una burrada. )

No querrás decir en-gine ?


Te lo pongo fácil. Lo que quiero es ver un tráiler como el del horizon zero dawn 2 de hace 4 meses con el que presentaron el juego. Mostraban el juego capturado en una ps5 y no CGI.
N-N escribió:Y la compatibilidad con visores VR, que no se os olvide añadirlo en la porra XD


¿Tú no serás un clon de @mortisdj , verdad?

Imagen
Link_Wake escribió:
JiemGo escribió:@Link_Wake

El in-game entra dentro del gameplay. ( Quizás estoy diciendo una burrada. )

No querrás decir en-gine ?


Te lo pongo fácil. Lo que quiero es ver un tráiler como el del horizon zero dawn 2 de hace 4 meses con el que presentaron el juego. Mostraban el juego capturado en una ps5 y no CGI.


Engine
@Link_Wake yo no lo digo a malas, pero no vas a ver esas cosas, es más saben que el año pasado las críticas fueron no enseñar Gameplay y este año lo van a corregir, halo, Forza y starfield lo van a tener y lo que enseñen nuevo igual, the Elder scrolls VI y state of decay 3 se van para 2024-25, Fable y perfect dark apuntan a ser los juegos estrella del E3 2022.

Piensa que lo que han mostrado el año pasado fue más un que esperar de Xbox y que iban a sacar muchos juegos en esta generación
JiemGo escribió:
Link_Wake escribió:
JiemGo escribió:@Link_Wake

El in-game entra dentro del gameplay. ( Quizás estoy diciendo una burrada. )

No querrás decir en-gine ?


Te lo pongo fácil. Lo que quiero es ver un tráiler como el del horizon zero dawn 2 de hace 4 meses con el que presentaron el juego. Mostraban el juego capturado en una ps5 y no CGI.


Engine


Pues eso, ver los juegos anteriormente citados con el motor del juego no con CGI. No estoy pidiendo gameplays de 5 o 10 minutos de cada juego, estoy pidiendo ver tráilers de los juegos ya presentados hace bastante tiempo pero con el motor del juego y ver como van a lucir en series x.

Y como digo, no estoy pidiendo nada extraordinario. Son juegos que ya conocemos y que se tienen que empezar a ver ya.
O Dae_soo escribió:
N-N escribió:Y la compatibilidad con visores VR, que no se os olvide añadirlo en la porra XD


¿Tú no serás un clon de @mortisdj , verdad?

Imagen


Shhhhh, calla, que me descubres XD

Loup-garou escribió:@N-N

Reportado por llamada a flame [360º]


[qmparto]
@Link_Wake

Que te digo una cosa, ojalá sea así y me lo puedas refregar después.

te lo digo de buenas
N-N escribió:Y la compatibilidad con visores VR, que no se os olvide añadirlo en la porra XD


[360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD

Tu si que sabes [sonrisa]

Por otro lado, yo me conformo si anuncian un Ori 3 de Moon Studios, ya veis con que poco se me hace feliz :)
O Dae_soo escribió:En un rato GAMEPLAY DE FARCRY 6



Lo veré solamente por ver al Pollos Hermanos.

A ver si Ubisoft le ha dado una vuelta a la fórmula como hizo con Assasins Credd (no digo tirar por lo mismo que sus veo vení, cabroiners) y se siente algo diferente.

Con toda la mierda que se le hecha a los bretones, sin Ubisoft los inicios de generación SÍ que serían un erial.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Al que más ganas de saber tengo es el de Rare, el Everwild, a ver si enseñan algo.
Link_Wake escribió:Menos horizon y más E3 de xbox que por algo estamos aquí :cool: .

Mi porra para el evento del mes que viene:

Halo infinite: Ingame y fecha 2021
Avowed: ingame (sin fecha)
Starfield: Ingame y fecha 2022
State of Decay 3: ingame y fecha 2022
Forza 8: ingame y fecha 2022
Forza horizon 5: ingame y fecha 2021
Everwild: Ingame y fecha 2022
Hellblade 2: Ingame y fecha 2022
Fable: ingame (sin fecha)
Perfect dark: Ingame (sin fecha)
Elder scrolls 6: Ingame (sin fecha)

Todo lo anterior ya se conoce, ahora mis "sorpresas":

Wolfenstein 3
The evil whitin 3
Dishonored 3
Fallout 5


Te veo optimista, y a mucha gente criticando ese optimismo. Lo cierto es que hay tantos juegos en el horizonte de xbox que asusta, pero creo que tanto como dices no van a presentar, por que tienen que guardarse algunos cartuchos para lo que queda de año (un posible XO y los game awards por ejemplo). Pero voy a hacer mi propia lista, a ver como me queda (voy a aprovechar bastante de la tuya)

Juegos de Xbox Game Studios y exclusivos:

Flight Simulator: Trailer + gameplay + lanzamiento en Agosto 2021
Forza (el que sea): Trailer + gameplay + lanzamiento septiembre 2021
Halo infinite: Extenso gameplay + lanzamiento en noviembre 2021 (El 20 aniversario es el 15N)
Starfield: Trailer in-engine + lanzamiento Q1- 2022.
Everwild: Trailer in-engine (+posible gameplay) + lanzamiento Q2 - 2022.
Juego sorpresa AAA externo a Xbox Game Studios: Trailer + lanzamiento en Q3 - 2022
Hellblade 2: Trailer in-engine + lanzamiento Q4 - 2022
Juego de Bethesda TOP ( Fallout 69, TES VI...): Trailer in-engine, lanzamiento en 2022. Se retrasará a 2023
2 teaser CGI de 2 juegos que desconocemos (una IP nueva y una antigua muy querida)
Avowed, State of Decay 3, Fable, Perfect Dark de momento en la nevera

Juegos Multi:

Battlefield VI: Trailer + Gameplay + Fecha
Elden Ring: Trailer + Gameplay + Fecha de lanzamiento en 2022
Algún otro bombazo mega triple AAA con publi exclusiva de XboX
Persona 5 royal plus extra + Final Fantasy VII al Gamepass + fecha de estreno
Alguna saga super querida de Japón que llegue por primera vez a Xbox

Menciones especiales:

Quakecon / Gamescom 2021 (En agosto): Un reboot del Quake al estilo del que le hicieron a DOOM
Edición limitada 20 aniversario de la Series X, Series S (color negro y verde) y de su respectivo mando, 2021
A ver si dan fecha para la beta de Forza y halo.
204459 respuestas