XBOX Series X

Yo solo digo que la generación no dura ni un mes ni un año como muchos quieren creer, yo me he comprado una consola en vista a varios años, 7,8 más o menos, además si sacan una revisión me la podré comprar gratis con el dinero que me dan por jugar (y eso que no me centro en las rewards).

Y que además, no la compre por los first party, la tenía elegida antes de la compra de Bethesda, pero además resulta que Elder Scrolls y Fallout son mis dos sagas preferidas junto a otras dos 3rds.
Si he molestado, no era mi intención, y pido perdón por ello. Se puede estar o no estar de acuerdo conmigo. Y puedo estar o no equivocado. Hijos míos, siempre a la defensiva. Ya sé que Xbox no necesita ser salvada, ni mis consejos, pero tampoco defendida de todos los enemigo exteriores e interiores. Esto no es USA. Eso sí que es complejo.
Buenos días!!!

Venga chicos, que después se nos llena el hilo de caquita. :)

Una cosa, he leído por ahí que el FS2021 está apunto de salir en predescarga o lo he soñado?

Un saludo!!!
JiemGo escribió:


Alguien sabe exactamente cómo son los 3 modos? Porque así explicado parecería que al menos uno de ellos es absurdo...
@superkoko

Supongo que el 1 el calidad + RT pero sin ser 4k. El segundo 4k sin RT y el tercero 60 con resolucion dinamica
He visto imágenes y solo un poco del video del FC6, y es otro que luce espectacular. Ya están comenzando a salir juegos en los que si se ve un salto más allá de resolución y fps.

@JiemGo A mi lo que no me queda claro que es eso de 60fps + Perfomance, si es solo para decir que va a 60fps me parece un poco redundante.

Ojalá sea la opción 2, 4K + 60fps con bajadas (que no notarías con VRR) y la 3. 60fps clavados con resolución dinámica con los 4K como máximo.
brujaxzgz escribió:Si he molestado, no era mi intención, y pido perdón por ello. Se puede estar o no estar de acuerdo conmigo. Y puedo estar o no equivocado. Hijos míos, siempre a la defensiva. Ya sé que Xbox no necesita ser salvada, ni mis consejos, pero tampoco defendida de todos los enemigo exteriores e interiores. Esto no es USA. Eso sí que es complejo.

Pero.......quien se ha ofendido. :-?
@JiemGo Pudiera ser, pero qué es lo que hace que el modo 1 sea Quality, si no son las 4k (que es lo que se ha venido llamando tradicionalmente quality mode hasta ahora)? Yo, al menos, no veo razones en el vídeo para que ese juego no se mueva a 4k con RT a 30fps, o a 60 si se reduce la resolución...

en fin, un poco confuso lo de anunciar 3 modos, que a priori parecen solaparse, y no dar una somera explicación de qué estamos hablando. No se acaba de entender el Quality del primero, si no es 4k, ni se entiende bien el performance+ del tercero, si sólo significa que va a 60fps. Lo cual a su vez hace que no se entienda tampoco el segundo, en mi opinión :-D
Yo lo único que espero es que Ms no quiera entrar en la carrera de los gráficos a costa de los 60fps. Si he vuelto del Pc a las consolas (en este caso SX) es pq ahora estas si me ofrecen el mínimo exigible para mi (los 60fps), juegos a 30fps están directamente descartados en mi caso.
Atxerit0 escribió:Buenos días!!!

Venga chicos, que después se nos llena el hilo de caquita. :)

Una cosa, he leído por ahí que el FS2021 está apunto de salir en predescarga o lo he soñado?

Un saludo!!!

Poca cosa, rumores de "disponible ya" en el E3, pero no tengo claro si son rumores o deseos
Milik escribió:Yo lo único que espero es que Ms no quiera entrar en la carrera de los gráficos a costa de los 60fps. Si he vuelto del Pc a las consolas (en este caso SX) es pq ahora estas si me ofrecen el mínimo exigible para mi (los 60fps), juegos a 30fps están directamente descartados en mi caso.


Es de esperar que en cualquier juego den la opción de jugar a 60 fps, de momento así es, y de no hacerlo creo que seria un caso sonado.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
Baika escribió:
Milik escribió:Yo lo único que espero es que Ms no quiera entrar en la carrera de los gráficos a costa de los 60fps. Si he vuelto del Pc a las consolas (en este caso SX) es pq ahora estas si me ofrecen el mínimo exigible para mi (los 60fps), juegos a 30fps están directamente descartados en mi caso.


Es de esperar que en cualquier juego den la opción de jugar a 60 fps, de momento así es, y de no hacerlo creo que seria un caso sonado.

Si no digo lo contrario, lo único es que a mi manera de ver, el modo juego base debería ser el que mantenga los 60fps (o como mínimo 60 con bajadas que no se noten por el VRR).

Ese debería ser el modo en el que se base el mínimo de las comparativas, ya el resto (RT, 4k fijos, etc) debería ser algo opcional.

Ya va siendo hora de que los 60fps sean un estándar, cosa que en Pc ya lo es desde hace años (que coño, ya van por los 120fps).

PD: Lo he dicho en este hilo (y en cualquiera). El target mínimo para la actual gen deberían ser los 60fps y 1440p, cualquier cosa que sacrifique alguna de estas dos elementos, no entra en lo que yo llamaría top técnico por mucho que destaque en otros. Si veo que estos parámetros no se mantienen, pues me tendrá que volver al Pc. }:/
leppard escribió:Ya se ha dicho varias veces. Para muchos, el problema de Microsoft es que no tiene los juegos de Sony. Es una postura comodísima, porque la vas a poder mantener toda tu vida. Súmala a menospreciar cualquier franquicia que pueda querer lanzar Microsoft y ya puedes acomodarte en tu sofá sin miedo a que los años hagan peligrar la supremacía de tu querida marca.

Todo lo que saca mi marca es la releche y me voy tocando con cada nuevo avance sobre sus títulos, y todo lo que saca la competencia viene ya con alguna tara porque claro, es impensable que ellos puedan acertar alguna vez.

Estoy con @O Dae_Soo, celebremos que todos los usuarios encuentren en sus máquinas lo que esperaban de ellas. Y aprovechemos los días en los que se nos da la oportunidad de no entrar al trapo y portarnos como las personas mayorcitas que somos. Hoy tiene pinta de que será uno de esos días ;)

Ya bueno, y lo contrario tampoco. Entonces no entiendo la postura. Es decir en que juegos de la otra me puedo pasar la campaña en co-op, por ejemplo, o tras pasarme toda la historia, poder meterle si me apetece a un multi bien currado.
Digo que no lo entiendo porque se da hacia ambos sentidos, entonces quien guste más de un estilo que vaya para un lado y viceversa.

@Milik yo supongo y doy por hecho que en la otra 5 siempre van a meter opción 60 fps en los juegos. Lo que pasa es que nunca los muestran en ese modo.
Milik escribió:Yo lo único que espero es que Ms no quiera entrar en la carrera de los gráficos a costa de los 60fps. Si he vuelto del Pc a las consolas (en este caso SX) es pq ahora estas si me ofrecen el mínimo exigible para mi (los 60fps), juegos a 30fps están directamente descartados en mi caso.

Estoy de acuerdo.
Jugar en la SeriesX a 30fps es como tener un Ferrari y que te obliguen a circular sin poder pasar de tercera marcha. Una pena y un desperdicio total de su potencial
@Milik

Piensa que somos una minoria los "gamers" (no me gusta esa palabra pero para entendernos), la mayoria de los juegos van a venir por defecto en el modo gráfico mas loco y quiza con 30 fps puestos si eso lo exige, ya que probablemente prefieran que el publico mainstream diga en su casa: "ooh que chulo se ve estoo, que bonitoo" y que los jugadores habituales tengamos que ir al menú a activar los 60 o 120 fps jaja. Lo mismo me equivoco, y la verdad mientras esté la opción me da igual si viene puesta o he de activarla.
@darksch Por supuesto, no he dicho lo contrario y quizás no me he explicado bien. Cada ecosistema tiene sus bazas y no tienen por qué ser las mismas. Es de suponer que el que decide comprarse una u otra lo hace ya teniendo en cuenta las diferencias entre ellas.

Dicho rápido y mal, yo ya sabía que el HFW no iba a salir para Series X cuando decidí comprarme la consola. Del mismo modo que si me compro una PS5 sé que el Forza Horizon 5 no saldrá para ella. Es absurdo ir a un hilo u otro para recordarlo.
TCR escribió:@brujaxzgz está bien pedir juegos de aventura y mundo abierto pero también creo que Xbox ofrece algo más que gráficos cartoon. Respecto a Halo, ojo cuidao, vamos a verlo en movimiento primero y veamos qué ofrece, más allá de los gráficos.

En cualquier caso no tengo ninguna duda que vamos a ir viendo excelentes títulos como Starfield, Fable, Perfect Dark, States of Decay 3, Indiana Jones y otros tantos que estén desarrollando.

Pinta muy bien ese Horizon, hay que admitirlo, pero vigila porque entramos en terreno pantanoso con nombrar a la otra, están las normas y las sensibilidades a flor de piel.

Compañeros, es viernes, no levantemos un huracán. [burla2]


Pienso igual, a ver si Indiana Jones ofrece una aventura de mundo abierto de un estilo mas "serio".

En cuanto a los 60fps para mi también deben de ser lo básico y primar por encina de la carga grafica.
leppard escribió:@darksch Por supuesto, no he dicho lo contrario y quizás no me he explicado bien. Cada ecosistema tiene sus bazas y no tienen por qué ser las mismas. Es de suponer que el que decide comprarse una u otra lo hace ya teniendo en cuenta las diferencias entre ellas.

Dicho rápido y mal, yo ya sabía que el HFW no iba a salir para Series X cuando decidí comprarme la consola. Del mismo modo que si me compro una PS5 sé que el Forza Horizon 5 no saldrá para ella. Es absurdo ir a un hilo u otro para recordarlo.

Exacto. Es que es éso. Hay juegos que son nuevas IP o "sorpresas" que se anuncian y te puede dar pena que no salgan en tu plataforma, pero.... ¿sagas first party? ¿En serio tenemos que ir a restregárnoslas entre los distintos hilos? Es absurdo, que cada uno disfrute de lo que ya sabía que su consola le iba a ofrecer y que deje las sagas ajenas en paz.

Por eso vamos a dejar de hablar del tema porque si no seguiremos en bucle. :)
Ya estáis diciendo tonterías. Ayer se anunció el GOTY sin discusión alguna pero vuestro fanatismo no os lo deja ver.



Un tío con un disfraz de felpa de Sonic en los juegos olímpicos. Pero que genialidad es esta!! [qmparto]
Baika escribió:
Milik escribió:Yo lo único que espero es que Ms no quiera entrar en la carrera de los gráficos a costa de los 60fps. Si he vuelto del Pc a las consolas (en este caso SX) es pq ahora estas si me ofrecen el mínimo exigible para mi (los 60fps), juegos a 30fps están directamente descartados en mi caso.


Es de esperar que en cualquier juego den la opción de jugar a 60 fps, de momento así es, y de no hacerlo creo que seria un caso sonado.

The Medium.
DarKDoG escribió:Ya estáis diciendo tonterías. Ayer se anunció el GOTY sin discusión alguna pero vuestro fanatismo no os lo deja ver.



Un tío con un disfraz de felpa de Sonic en los juegos olímpicos. Pero que genialidad es esta!! [qmparto]

Yo creo que va dopado..
TitoKeren escribió:
Baika escribió:
Milik escribió:Yo lo único que espero es que Ms no quiera entrar en la carrera de los gráficos a costa de los 60fps. Si he vuelto del Pc a las consolas (en este caso SX) es pq ahora estas si me ofrecen el mínimo exigible para mi (los 60fps), juegos a 30fps están directamente descartados en mi caso.


Es de esperar que en cualquier juego den la opción de jugar a 60 fps, de momento así es, y de no hacerlo creo que seria un caso sonado.

The Medium.


No es de Microsoft.
TitoKeren escribió:
Baika escribió:
Milik escribió:Yo lo único que espero es que Ms no quiera entrar en la carrera de los gráficos a costa de los 60fps. Si he vuelto del Pc a las consolas (en este caso SX) es pq ahora estas si me ofrecen el mínimo exigible para mi (los 60fps), juegos a 30fps están directamente descartados en mi caso.


Es de esperar que en cualquier juego den la opción de jugar a 60 fps, de momento así es, y de no hacerlo creo que seria un caso sonado.

The Medium.

Buen intento. Casi
Locks Quest escribió:Me parece correcto decir que a xbox le faltan peli-juegos. No por que a mi me interesen tanto, si no, por que venden muchas consolas y entran por el ojo ya sean buenos o bazofias después.

En 2 semanas veremos si lo corrigen.

que son peli juegos?
Hay muchos juegos a 30 fps perfectamente jugables y disfrutables, yo sí quiero algún juego de esas características, con la mayor carga gráfica posible, llevo casi toda mi vida jugando a 30fps o menos, no me dar una embolia ahora de repente.
yeong escribió:
Locks Quest escribió:Me parece correcto decir que a xbox le faltan peli-juegos. No por que a mi me interesen tanto, si no, por que venden muchas consolas y entran por el ojo ya sean buenos o bazofias después.

En 2 semanas veremos si lo corrigen.

que son peli juegos?


Pues es bastante repetido el concepto, 30 frames por que se centran en gráficos, scriptados a lo bestia, con mundos abiertos muy limitados o directamente pasilleros, mucha cut-scene, historias típicas y tópicos siempre.
@Locks Quest No entres, no entres,que te quiere llevar por el mal camino.
manmartin escribió:@Locks Quest No entres, no entres,que te quiere llevar por el mal camino.


Naaa pero si peli-juegos hay en todas partes lo que pasa es que algunos se quedan solos en su catalogo xD
@darksch

Pero no le deis bola, ya se ha hablado varias veces y todos entendemos lo que son, incluso los que defienden que no existen lo saben.
Ha preguntado para liarla, como casi siempre.
A mi lo que vi ayer me gustó mucho:

El Horizon es espectacular gráficamente. Espero que esto mate el estupido debate de los intergeneracionales que limitan siendo que tienen la misma arquitectura X86 . Aunque lo dudo.

El Dying me parece muy apetecible la verdad! Con ganas de ponerle la zarpa encima, veremos cómo se trabajan el rendimiento

Se ha anunciado un juego nuevo de Sonic para 2022, siempre bien.

Y la filtración del Far Cry 6 no la he visto, ni quiero, pero se habla muy bien de el. Es un juego construido ex profeso para RDNA2 (AMD pago por ello) , asi que aqui tengo mucha mucha curiosidad de ver como rinde en XSX.
brujaxzgz escribió:Si he molestado, no era mi intención, y pido perdón por ello. Se puede estar o no estar de acuerdo conmigo. Y puedo estar o no equivocado. Hijos míos, siempre a la defensiva. Ya sé que Xbox no necesita ser salvada, ni mis consejos, pero tampoco defendida de todos los enemigo exteriores e interiores. Esto no es USA. Eso sí que es complejo.


No te preocupes, no has molestado ni ofendido a nadie. No habías dicho nada malo.

Pero he decidido adelantarme a las posibles consecuencias. Nada más.

Lo mismo he hecho bien o me he equivocado, ya se verá [+risas]

Por cierto (y va por todos), seguimos en el hilo de Series X ;)
Han puesto alguna actualización del Sea of Thieves? Me extraña mucho que vuelva a estar como el más vendido en Steam, por mucho que tenga una rebaja del 50%.

Imagen
Locks Quest escribió:
manmartin escribió:@Locks Quest No entres, no entres,que te quiere llevar por el mal camino.


Naaa pero si peli-juegos hay en todas partes lo que pasa es que algunos se quedan solos en su catalogo xD


No lo decía a malas, simplemente que yo el concepto de pelijuegos lo tengo a juegos que tienen poco gameplay tipo detroit become human, heavy rain etc [oki]

REPYAL escribió:@darksch

Pero no le deis bola, ya se ha hablado varias veces y todos entendemos lo que son, incluso los que defienden que no existen lo saben.
Ha preguntado para liarla, como casi siempre.

Creo que el ya es mayorcito para saber si contestar o no ;) Así que deja la toxicidad para otra parte, que escribir un mensaje y que vengan 20 detras a decir que no se me conteste, es un poco feo, si no me quieres leer bloquéame como voy a hacer yo contigo, hasta nunca
TitoKeren escribió:
Baika escribió:
Milik escribió:Yo lo único que espero es que Ms no quiera entrar en la carrera de los gráficos a costa de los 60fps. Si he vuelto del Pc a las consolas (en este caso SX) es pq ahora estas si me ofrecen el mínimo exigible para mi (los 60fps), juegos a 30fps están directamente descartados en mi caso.


Es de esperar que en cualquier juego den la opción de jugar a 60 fps, de momento así es, y de no hacerlo creo que seria un caso sonado.

The Medium.


Me pasé The Medium en cuanto salió en pass y me gusta bastante, pero lo ha optimizado un mono.
@Baika es sencillamente un desarrollador indie, con pocos medios, usando un motor genérico y tirando de script-language, mucho más lento pero más cómodo y seguro a la hora de desarrollar. Eso se va a seguir viendo.

La máquina no hace al juego, tan solo permite desarrollos dentro de sus posibilidades para las condiciones particulares de cada desarrollo.
Suponía que a esta idea ya más o menos se había llegado por consenso colectivo.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Locks Quest escribió:
yeong escribió:
Locks Quest escribió:Me parece correcto decir que a xbox le faltan peli-juegos. No por que a mi me interesen tanto, si no, por que venden muchas consolas y entran por el ojo ya sean buenos o bazofias después.

En 2 semanas veremos si lo corrigen.

que son peli juegos?


Pues es bastante repetido el concepto, 30 frames por que se centran en gráficos, scriptados a lo bestia, con mundos abiertos muy limitados o directamente pasilleros, mucha cut-scene, historias típicas y tópicos siempre.

Hellblade es un buen ejemplo, entonces.

Qué larga va a ser la gen para los haters, sean del lado que sean
@Baika

Nuestro compañero @TitoKeren sabe perfectamente que The Medium no lo ha hecho MS, pero viene a lo que viene.
Milik escribió:Han puesto alguna actualización del Sea of Thieves? Me extraña mucho que vuelva a estar como el más vendido en Steam, por mucho que tenga una rebaja del 50%.

Imagen

no, nada reseñable a parte de la rebaja
darksch escribió:@Baika es sencillamente un desarrollador indie, con pocos medios, usando un motor genérico y tirando de script-language, mucho más lento pero más cómodo y seguro a la hora de desarrollar. Eso se va a seguir viendo.

La máquina no hace al juego, tan solo permite desarrollos dentro de sus posibilidades para las condiciones particulares de cada desarrollo.
Suponía que a esta idea ya más o menos se había llegado por consenso colectivo.


Mm entiendo, no conocía datos mas concretos sobre el desarrollo mas allá de que era un juego pequeño del equipo de Layers of fear y Observer, pero el propio Observer me parece mucho mas sólido y mejor juego... y yo por lo general concuerdo más con la filosofía de que, me parece bien que las condiciones de desarrollo puedan ser peores, que el estudio pueda ser pequeño, que tengan pocos medios, etc, pero si el resultado final tiene carencias... las tiene y se las tengo en cuenta igualmente; juegos de todos los tamaños salen con grandes carencias y rotos, así que... y juegos pequeños y sin medios a veces salen bestiales y pulidos al extremo. Vamos, que puedo empatizar pero a la hora de jugar a un juego o pagar por el, no acepto excusas sino que valoro el resultado final...

Imagino que estas situaciones se continuarán viendo, pero allá cada estudio con las reputaciones e imagen que quieren tener en la industria...
@jarus Hellblade es el peli-peli-juego, un tostonaco bueno. Espero que en el 2 metan mucha más chicha jugable. No sé igual Ninja Theory se queda para ese tipo de juegos cinematográficos o experimentales que habrá a quien le gusten y así abarcar más, pero no son de mi gusto. Sería una pena porque ese estudio puede dar mucho de sí y ha hecho maravillas jugables como Enslaved y también bueno DmC. Pero bueno con 23 (eran 23?) estudios pues siempre habrá de todo a lo que echarle el guante.
brujaxzgz escribió:Microsoft abusa del estilo cartoon rollo Everwild; y necesitamos nuestro Tomb Raider de la casa. El que quiera ver en mis palabras un ataque a la marca, un hate, un troleo, o un saludador que lo haga. Solo tengo xbox y un pc bastante malucho, y no me planteo comprar ps5 porque sé que con Xbox y Gamepass no me sobra tiempo. El que sea padre de críos pequeños entenderá de lo que hablo.


Pienso como tu en lo de que Xbox necesita juegos tipo Prince of Persia, Tomb Raider y similares, de acción/aventura, tienen una oportunidad de oro con Indiana Jones la cual espero aprovechen y al igual que en ese tipo de juegos, tiene carencias en muchos otros estilos. No por decir esto se es Anti Xbox, ni mucho menos, a veces, cualquier opinión contraria o que critique ciertas carencias de Xbox, que las tiene, como todas, se considera un ataque y esto está alejado de la realidad, como consumidores y propietarios de una, creo que somos los primeros que tendríamos que pedir y exigir que es lo que queremos que salga en aquello por lo que hemos apostado y en lo que nos hemos gastado el dinero. Lo contrario sería ser conformistas. Y creo, que una plataforma perfecta, es aquella en donde se dan cabida a todo tipo de tipos de juegos, habrá quien le guste los simuladores, a quien le gusten los shooters, a quien le gusten los juegos cooperativos, los rpgs, las aventuras gráficas, los juegos casuales y podría seguir... la mejor plataforma no es la que hace juegazos en un par de estilos, esa consola será la mejor para aquellos jugadores que les gusta ese tipo de juegos, la mejor plataforma es aquella que saca buenos juegos para todos los tipos de jugadores y abarca desde un jugador de 10 años a uno de 80 años.

Vamos, si nosotros como usuarios no somos capaces de ser críticos con el producto que hemos comprado, mal vamos y es cuando entramos en la delgada línea de ser aquello que criticamos, unos fanboys, que aceptamos todo como bueno con tal de tenerla más grande que los demás.

Referente a The Medium, pues que lo haya echo quien quiera, pero para mi gusto, es lo mejor que he catado desde que tengo la Series, ya podrían sacar juegos como ese a decenas.
Chicos, cómo se descarga la prueba del COD Cold War?? No la encuentro en la Store de ninguna manera :-?
@mortisdj
¿El asumir con naturalidad que una saga first party de otra compañía no va a salir en SeriesX te convierte en poco crítico y fanboy?
Es que no sé, yo estoy muy contento con lo que voy jugando en la SeriesX y con los anuncios que se van haciendo de cara al E3, es que no sé si hoy resulta que tengo que sacar una pancarta de protesta o algo así.
¿No será que todo ésto de quejarse es por envidia o complejo sobre lo que tienen otras consolas? Es que a mí me da igual, que molaría tener todos los juegos del mundo mundial, pero , joder, no seamos ilusos ni infantiles, cada uno tiene lo suyo.
Joder, me hago viejo, muy viejo ya.
darksch escribió:@jarus Hellblade es el peli-peli-juego, un tostonaco bueno. Espero que en el 2 metan mucha más chicha jugable. No sé igual Ninja Theory se queda para ese tipo de juegos cinematográficos o experimentales que habrá a quien le gusten y así abarcar más, pero no son de mi gusto. Sería una pena porque ese estudio puede dar mucho de sí y ha hecho maravillas jugables como Enslaved y también bueno DmC. Pero bueno con 23 (eran 23?) estudios pues siempre habrá de todo a lo que echarle el guante.


Yo debo ser los pocos que no terminó Hellblade y no le gustó. Era literalmente todo el tiempo; puzzle de luz del signo ese, todo se quema, combate chinoso. Y vuelta a empezar. Yo también espero que el segundo sea mucho más.
brujaxzgz escribió:Si he molestado, no era mi intención, y pido perdón por ello. Se puede estar o no estar de acuerdo conmigo. Y puedo estar o no equivocado. Hijos míos, siempre a la defensiva. Ya sé que Xbox no necesita ser salvada, ni mis consejos, pero tampoco defendida de todos los enemigo exteriores e interiores. Esto no es USA. Eso sí que es complejo.



Visto lo visto y lo que ya se sabe de los exclusivos de M$ , la Xbox lo tiene todo.

Solo le falta empezar a enseñar esos exclusivos os con algún gameplay ..y M$ ya tiene de todo género , y con todo tipo de gráficos. A mi lo que me da la sensación que muchos obvian la realidad que está por venir, y que los starfield, elder scrolls,ect son un sueño y que no existen.

Ahora mismo M$ juega en otra liga, no están comprando estudios porque quiere tener más exclusivos, los compra porque lo a apostado todo al GP, y esto trae consigo que va a tener ya no solo muchos más exclusivos que nadie, si no que va a tener entre esos exclusivos mucho tripleA.

Cada uno lo verá como quiera, para mi esta muy claro. La mejor consola, más exclusivos que Nadir, el GP y todos esos exclusivos de salida el día 1, el mejor online… yo es la generación más barata, puedo jugar a más juegos que nunca y por muchísimo menos dinero.

Vamos que puede venir quien quiera a criticar o trolear que eso no va a cambiar lo que está sucediendo en esta nueva generación y el cambio de rumbo de Xbox desde la salida de One X.



Yo lo que si me he dado cuenta es que hay gente que sigue sin asumir que Xbox ya no es la de hace 10 años, y que tiene 23 estudios . Parece que aún hablen como si Xbox no tuviera nada, que si no hemos visto nada.. luego otra anuncia X juegos sin ver nada y ya gano la generación :-|
O Dae_soo escribió:@mortisdj
¿El asumir con naturalidad que una saga first party de otra compañía no va a salir en SeriesX te convierte en poco crítico y fanboy?
Es que no sé, yo estoy muy contento con lo que voy jugando en la SeriesX y con los anuncios que se van haciendo de cara al E3, es que no sé si hoy resulta que tengo que sacar una pancarta de protesta o algo así.
Joder, me hago viejo, muy viejo ya.


No lo decía por ti O Dae_Soo, eso que comentas es que o se entiende o mal se va. Cada compañía sacará sus juegos en sus plataformas, es como si mañana EA, Ubi o cualquier Third, dice... a partir de hoy, saco consola y los juegos los jugáis en mi consola o si dicen, los compráis en mi tienda o no los compráis en ninguna parte.

Me refería a que a veces se hacen críticas por usuarios de Xbox que son tomadas a la tremenda, como si fueran trolls y eso da una imagen lamentable, ni que las personas no tuviéramos pensamiento propio y no pudiéramos opinar sobre aquello que usamos.

Quizás me haga mayor también y cada día soy menos conformista y me caso menos con las compañías las cuales están para ofrecerme un producto y/o servicio, y yo para pagar por el y poder decir si estoy conforme, no, o decirles si es mejorable y según como esa compañía actué pues yo decidiré si seguir gastándome el dinero con ellos o cambiarme a otra o si no me gusta otra, prescindir de ese tipo de producto y/o servicio.

Y esto no pasa solo en los videojuegos, pasa con absolutamente todo, parece que cuando compras un producto o eres fan de algún grupo, partido político, de fútbol poner lo que queráis, haya un pacto de sangre por el que has de defenderlo a muerte y si lo críticas, los otros usuarios de esos productos te tachen de ser un troll de la competencia.
204464 respuestas