brujaxzgz escribió:Microsoft abusa del estilo cartoon rollo Everwild; y necesitamos nuestro Tomb Raider de la casa. El que quiera ver en mis palabras un ataque a la marca, un hate, un troleo, o un saludador que lo haga. Solo tengo xbox y un pc bastante malucho, y no me planteo comprar ps5 porque sé que con Xbox y Gamepass no me sobra tiempo. El que sea padre de críos pequeños entenderá de lo que hablo.
Pienso como tu en lo de que Xbox necesita juegos tipo Prince of Persia, Tomb Raider y similares, de acción/aventura, tienen una oportunidad de oro con Indiana Jones la cual espero aprovechen y al igual que en ese tipo de juegos, tiene carencias en muchos otros estilos. No por decir esto se es Anti Xbox, ni mucho menos, a veces, cualquier opinión contraria o que critique ciertas carencias de Xbox, que las tiene, como todas, se considera un ataque y esto está alejado de la realidad, como consumidores y propietarios de una, creo que somos los primeros que tendríamos que pedir y exigir que es lo que queremos que salga en aquello por lo que hemos apostado y en lo que nos hemos gastado el dinero. Lo contrario sería ser conformistas. Y creo, que una plataforma perfecta, es aquella en donde se dan cabida a todo tipo de tipos de juegos, habrá quien le guste los simuladores, a quien le gusten los shooters, a quien le gusten los juegos cooperativos, los rpgs, las aventuras gráficas, los juegos casuales y podría seguir... la mejor plataforma no es la que hace juegazos en un par de estilos, esa consola será la mejor para aquellos jugadores que les gusta ese tipo de juegos, la mejor plataforma es aquella que saca buenos juegos para todos los tipos de jugadores y abarca desde un jugador de 10 años a uno de 80 años.
Vamos, si nosotros como usuarios no somos capaces de ser críticos con el producto que hemos comprado, mal vamos y es cuando entramos en la delgada línea de ser aquello que criticamos, unos fanboys, que aceptamos todo como bueno con tal de tenerla más grande que los demás.
Referente a The Medium, pues que lo haya echo quien quiera, pero para mi gusto, es lo mejor que he catado desde que tengo la Series, ya podrían sacar juegos como ese a decenas.