XBOX Series X

@darksch Uno de mis juegos favoritos es Celeste. Ya ves tú la importancia que le doy a los gráficos.
Lógicamente mi mensaje iba por el peso pesado que es Halo, su PRESUPUESTO, el retraso que lleva y lo que puede dar de sí las nuevas máquinas. Por tanto, lo normal es hablar del aspecto visual que debe tener tanto por el juego que es como por la inyección económica que supuestamente dicen que lleva.
Mencionar eso directamente te puede convertir en una putita gráfica, cuando solo se le está pidiendo que esté a la altura del juego que es y lo que ha costado hacerlo en recursos.
Te recomiendo que te pases por otros subforos y digas algo negativo


nominado a consejo del año


No soy muy de farcry, pero me han vendido este con mucha facilidad
[Jesús de la Paz] escribió:@darksch Uno de mis juegos favoritos es Celeste. Ya ves tú la importancia que le doy a los gráficos.
Lógicamente mi mensaje iba por el peso pesado que es Halo, su PRESUPUESTO, el retraso que lleva y lo que puede dar de sí las nuevas máquinas. Por tanto, lo normal es hablar del aspecto visual que debe tener tanto por el juego que es como por la inyección económica que supuestamente dicen que lleva.
Mencionar eso directamente te puede convertir en una putita gráfica, cuando solo se le está pidiendo que esté a la altura del juego que es y lo que ha costado hacerlo en recursos.

En ese punto era un juego de XOne. Fíjate que a mí me daba igual que incluso lo hubieran sacado así, porque la jugabilidad se veía de la hostia. Un juego de XOne corriendo en modo retro por fuerza bruta. Bueno, ya le sacarán el parche para Series, más o menos un año después, o cuando toque.
El caso es que tú pusiste 2 juegos con los gráficos únicamente por delante para medir cual sería mejor, pero mejor como juego. Y yo simplemente dije que cojamos todos los factores del juego y sumemos puntos, lo cual veo más lógico.
En principio no estoy muy obsesionado con buscar benchmarks para la máquina.
bigfoot_ escribió:No soy muy de farcry, pero me han vendido este con mucha facilidad

La representación de la típica república bananera latina es muy top. No esperaba menos de esta gente. Diseñando mapas son muy top. Lo que pasa es que hay muchas misiones clónicas y es un problema del mismo mundo abierto en sí. Pero a mí me gusta y esta ambientación es bastante original.

@darksch Mi "comparación" era sólo en lo visual. Uno es un shooter en primera y otro un open world en tercera. Lo único que quería decir era que un juego de esa importancia y debutando en tu nueva máquina debe estar a la altura. Poco más. Creo que se ha ido un poco de madre todo. De todas formas sirve para reflexionar y quedarse mudo la próxima vez.
="[Jesús de la Paz] De todas formas sirve para reflexionar y quedarse mudo la próxima vez.

Insistes con el victimismo y con confundir entre que no puedas hablar y que no se esté de acuerdo contigo.
@[Jesús de la Paz]

En lo visual todos sabemos que la presentación de Halo Infinite fue un desastre, y asi lo escribimos aqui.

Pero en lo jugable promete muchísimo, aqui tambien lo escribimos, y en casi ningún lado se le dió importancia a eso, cuando es lo mas importante de un juego. De le dio mas importancia a un meme. Como algunas personas le dan mas importancia a la carga grafica que a que funcione a 30fps, cuando para mi eso es anatema jugable en casi todos los generos.

La necesidad de ver ejemplos tecnicos tops yo tambien la tengo. Veo en el PC de mi hermano el MFS y tengo ganazas de el. Quiero ver que puede hacer la consola con ese y con otros juegos de MS que se centren en lo tecnico (ID Software, Turn10, Playground y The Coaliition no son torpes precisamente en eso). Solo les pido que mantengan siempre un modo de 60fps o me vuelvo al PC de cabeza.


Es decir, hay ganas de ver músculo, y ganas de E3. Pero mas ganas de disfrutar de los juegos que enseñen.
Con tanto hype por el E3 y tantos anuncios y videos últimamente, me he vuelto a ver el famoso video Gameplay de Halo Infinite. Eh de decir que los shooters es uno de mis géneros favoritos y no me preguntéis porqué....pero a Halo nunca le he dado en exceso. Jugué al 3, 4 y 5 y realmente casi todo online.
Si bien es verdad que gráficamente es bastante justo en ese vídeo....pero joder, que ganas de instalar la Máster Chief me han dado de verlo y que ganas más tontas de verlo corriendo en Series X en el E3 y ver hasta dónde lo han podido llevar en el apartado técnico, porque en el jugable parece que va a estar por las nubes 👏👏
bigfoot_ escribió:No soy muy de farcry, pero me han vendido este con mucha facilidad


Pues el 5 tiene para mí entre otras cosas uno de los mejores comienzos de toda la historia de los videojuegos, al menos de los que he probado. Ojo no digo el mejor, pero jamás lo olvidaré.
@[Jesús de la Paz] espero que cuando dices aquello de gente pidiendo el baneo no te refieras a mi chiste de que una persona que no compre día 1 un juego donde lanzas cds de la Macarena se merezca el baneo permanente ipso facto [+risas]

Voy a revisar el resto de mensajes, pero me extraña que alguien haya dicho algo con mala idea, si ahora la verdad es que estamos todos bastante alegres en este hilo. De vez en cuando se enfada gente habitual de otros subforos que vienen aqui a explicarnos todo lo malo, pero el que suele estar aquí creo que vive bastante contento.
Qué ganas tengo de Starfield madre mía. Tengo esa corazanada de que llega un pepinazo de época. Además este va a ser el evento en el que la gente se va dar cuenta de lo que supone que Microsoft haya comprado Bethesda. Hasta ahora lo sabíamos, pero muchos se van a dar cuenta ahora.
Yo también espero un buen pepino con Starfield.

Y lo que puedan presentar adicional, claro.

Tengo un hype del copón.
Dawidh360 escribió:Además este va a ser el evento en el que la gente se va dar cuenta de lo que supone que Microsoft haya comprado Bethesda. Hasta ahora lo sabíamos, pero muchos se van a dar cuenta ahora.



No seamos ilusos. El quiera quiera , siempre encontrará algo a lo sacar punta y meter puyita. Que parecemos nuevos.
El E3 debe servir para iluionarnos a los que tenemos la SeriesX. Como se lo tomen quienes no tienen interés alguno en SeriesX me importa entre cero y nada en absoluto. Esto no son unas elecciones y el E3 no es un debate para convencer al electorado. Que sí, en el mundo real a nivel ventas por supuesto que MS intentará acercar a más usuarios a su ecosistema ,para eso está en el E3, pero a nivel foros de internet es otra cosa muy distinta. (y mucho peor)
Buenas chicos, disculpad si ya se ha hablado 1000 veces pero es que me he venido al pueblo con la Series y no me lanza ningún juego del Pass ni del Gold, es consola principal y tengo el Ultimate pagado hasta 2024, los juegos comprados si que los abre sin problema pero los otros no, según tenía entendido se podía jugar a todo sin conexión, o tengo que conectarle el móvil para que valide la licencia y poder jugar. Muchas gracias y perdón por las molestias chicos.
@donleo hilo_xbox-series-x_2289804_s104300#p1751347094
A ver, no hay que tomarlo al pie de la letra tampoco pero me parecería excesivo pensar en meterte un mes por opinar sin ningún tipo de troleo. Él mismo dice que sería lo que haría él porque no andaría con aspavientos, como dando por hecho que estaba exagerando.
Es el único mensaje que leí mencionando la palabra baneo y tampoco lo está pidiendo como tal.
Marcus Drake escribió:Buenas chicos, disculpad si ya se ha hablado 1000 veces pero es que me he venido al pueblo con la Series y no me lanza ningún juego del Pass ni del Gold, es consola principal y tengo el Ultimate pagado hasta 2024, los juegos comprados si que los abre sin problema pero los otros no, según tenía entendido se podía jugar a todo sin conexión, o tengo que conectarle el móvil para que valide la licencia y poder jugar. Muchas gracias y perdón por las molestias chicos.

Los juegos con caducidad necesitan comprobación. Si no imagina me suscribo 1 mes, descargo a saco y luego desconecto y puedo jugar sin pagar suscripción.
Es sencillo, en opciones de Sistema, Actualizaciones, desmarca todo. Luego creas una red con el móvil y conectas la consola a ésta.
darksch escribió:Los juegos con caducidad necesitan comprobación. Si no imagina me suscribo 1 mes, descargo a saco y luego desconecto y puedo jugar sin pagar suscripción.
Es sencillo, en opciones de Sistema, Actualizaciones, desmarca todo. Luego creas una red con el móvil y conectas la consola a ésta.

Es lo primero que pensé pero es que recuerdo que hace tiempo compartía un disco externo entre 2 one, la principal sin conexión y juraría que los del Gold los abría sin conexión en el pueblo. Muchas gracias por contestar, duda aclarada.
Yo tengo bastante claro por donde van a venir las criticas hacía Ms en el E3.

3 de los juegos que damos casi seguro para este evento (con gameplay) son Halo, Forza Horizon y Starfield, ninguno de estos creo que va a ser un exponente gráfico (cosa muy diferente es exponente técnico, pero este apartado se suele obviar interesadamente por parte de algunos). Es como pretender que el Skyrim de 360/Ps3 tuviera los gráficos de los Gears o Uncharteds de la época.
Marcus Drake escribió:
darksch escribió:Los juegos con caducidad necesitan comprobación. Si no imagina me suscribo 1 mes, descargo a saco y luego desconecto y puedo jugar sin pagar suscripción.
Es sencillo, en opciones de Sistema, Actualizaciones, desmarca todo. Luego creas una red con el móvil y conectas la consola a ésta.

Es lo primero que pensé pero es que recuerdo que hace tiempo compartía un disco externo entre 2 one, la principal sin conexión y juraría que los del Gold los abría sin conexión en el pueblo. Muchas gracias por contestar, duda aclarada.


En verano de 2015 me alquilé para mi solito y para que nadie me tocara los cojones una casita en el campo, de esas con su barbacoa y piscina, con mis libros, comics, mi Xbox y un barril de cerveza.

La Xbox la tenía que conectar al wifi portatil del movil para poder jugar.

Me hice amigo de un gato.

PD: No hubo cojones de terminarse el barril de 35 litros.
Milik escribió:Yo tengo bastante claro por donde van a venir las criticas hacía Ms en el E3.

3 de los juegos que damos casi seguro para este evento (con gameplay) son Halo, Forza Horizon y Starfield, ninguno de estos creo que va a ser un exponente gráfico (cosa muy diferente es exponente técnico, pero este apartado se suele obviar interesadamente por parte de algunos). Es como pretender que el Skyrim de 360/Ps3 tuviera los gráficos de los Gears o Uncharteds de la época.

De halo en lo grafico espero poco pero del forza horizon 5 va a marca el top grafico de xbox , eso va a ser fotorealista y el forza 8 ya ni te digo....yo con el 4 me llene media memoria de fotos imaginate con el 5
Blackhand15 escribió:De halo en lo grafico espero poco pero del forza horizon 5 va a marca el top grafico de xbox , eso va a ser fotorealista y el forza 8 ya ni te digo....yo con el 4 me llene media memoria de fotos imaginate con el 5


Con tal de que sea la mitad que el Flight Simulator, vamos pero que muy bien. En breve tendremos quizás uno de los juegos que más destaca por su apartado gráfico en consolas, pero bueno, ese se ve que no interesa mencionarlo cuando se comparan gráficos [carcajad]
Yo de Halo espero diversión, gunplay brutal, físicas, ambientación marca de la casa, 60fps como una roca y por supuesto que se vea bien gráficamente. Pero para sacar músculo ya tendremos Hellblade 2, Gears 6, Forza 8, incluso puede que el Flight Simulator...etc
Blackhand15 escribió:
Milik escribió:Yo tengo bastante claro por donde van a venir las criticas hacía Ms en el E3.

3 de los juegos que damos casi seguro para este evento (con gameplay) son Halo, Forza Horizon y Starfield, ninguno de estos creo que va a ser un exponente gráfico (cosa muy diferente es exponente técnico, pero este apartado se suele obviar interesadamente por parte de algunos). Es como pretender que el Skyrim de 360/Ps3 tuviera los gráficos de los Gears o Uncharteds de la época.

De halo en lo grafico espero poco pero del forza horizon 5 va a marca el top grafico de xbox , eso va a ser fotorealista y el forza 8 ya ni te digo....yo con el 4 me llene media memoria de fotos imaginate con el 5

Se va a ver muy bien, pero hay que tener en cuenta que el target en los juegos de Ms son los 4K/60fps, no es lo mismo que sacar un juego a 30fps y yo que me alegro. Hasta hace nada algunos ponían por encima a Driveclub del Forza Motorsport cuando no tienen nada que ver ni en fps, físicas o vehículos en pantallas (cosas importantisimas en un juego de conducción "realista")

Me gusta que Ms vaya a por los 60fps si o si, ya estoy mayor para las guerras de gifs en los juegos, que no deja de ser un engañabobos.


Preguntaba porque he leído en otro foro a un tío que decía que teniendo la consola puesta como principal si que arrancaba todos los juegos del pass, del gold y del ea play sin ningún tipo de conexión solamente teniendo la consola como principal y habiendo arrancado mínimamente una vez online dicho juego y a mi no me funcionan de ninguna de las maneras en el pueblo si no la conecto al móvil cada vez que quiero jugar. Y digo voy a preguntarle a la gente de EOL que son unos máquinas a ver si saben por qué a él le arrancan sin conexión y yo me estoy dejando los 4 pelos que me quedan jajajajajaja. Muchas gracias a todos por contestar, seguiré usando la opción del móvil.


Si la quinta parte de un juego que en 2018 y con su base en Xbox one se ve así no va a ser exponente gráfico...otra cosa es que los juegos de conducción en mundo abierto no cuenten...
Starfield hay mucho que ver, si será exclusivo Next Gen o no, cómo será el nuevo motor gráfico, yo las capturas que vi lo vi muy bien y más sabiendo que será un mundo inmenso donde los recursos se invierten en otras cosas que no los gráficos.
Milik escribió:
Blackhand15 escribió:
Milik escribió:Yo tengo bastante claro por donde van a venir las criticas hacía Ms en el E3.

3 de los juegos que damos casi seguro para este evento (con gameplay) son Halo, Forza Horizon y Starfield, ninguno de estos creo que va a ser un exponente gráfico (cosa muy diferente es exponente técnico, pero este apartado se suele obviar interesadamente por parte de algunos). Es como pretender que el Skyrim de 360/Ps3 tuviera los gráficos de los Gears o Uncharteds de la época.

De halo en lo grafico espero poco pero del forza horizon 5 va a marca el top grafico de xbox , eso va a ser fotorealista y el forza 8 ya ni te digo....yo con el 4 me llene media memoria de fotos imaginate con el 5

Se va a ver muy bien, pero hay que tener en cuenta que el target en los juegos de Ms son los 4K/60fps, no es lo mismo que sacar un juego a 30fps y yo que me alegro. Hasta hace nada algunos ponían por encima a Driveclub del Forza Motorsport cuando no tienen nada que ver ni en fps, físicas o vehículos en pantallas (cosas importantisimas en un juego de conducción "realista")

Me gusta que Ms vaya a por los 60fps si o si, ya estoy mayor para las guerras de gifs en los juegos, que no deja de ser un engañabobos.
el target en el horizon 4 on parche en series x va a 4k y 60 fps y mira como se ve , el motor de los forza para mi hacen magia con eso , sus reflejos en los capos , esa nitidez , esos sonidos , esa destruccion de escenearios y esa iluminacion yo creo que no es problema para esa gente el que el juego tenga que ser 4k y 60 fps la verdad que yo le tengo unas ganas que flipas . Me jode que no sea en japon a lo tokyo drift jajaja pero los desiertos de mexico y tal tiene que ser orgasmo
Algarro14 escribió:


Si la quinta parte de un juego que en 2018 y con su base en Xbox one se ve así no va a ser exponente gráfico...otra cosa es que los juegos de conducción en mundo abierto no cuenten...
Starfield hay mucho que ver, si será exclusivo Next Gen o no, cómo será el nuevo motor gráfico, yo las capturas que vi lo vi muy bien y más sabiendo que será un mundo inmenso donde los recursos se invierten en otras cosas que no los gráficos.

Hay que diferenciar entre exponente gráfico y exponente técnico. No tengo ninguna duda de que los juegos que va a mostrar Ms en el E3 van a ser exponentes técnicos.
Marcus Drake escribió:


Preguntaba porque he leído en otro foro a un tío que decía que teniendo la consola puesta como principal si que arrancaba todos los juegos del pass, del gold y del ea play sin ningún tipo de conexión solamente teniendo la consola como principal y habiendo arrancado mínimamente una vez online dicho juego y a mi no me funcionan de ninguna de las maneras en el pueblo si no la conecto al móvil cada vez que quiero jugar. Y digo voy a preguntarle a la gente de EOL que son unos máquinas a ver si saben por qué a él le arrancan sin conexión y yo me estoy dejando los 4 pelos que me quedan jajajajajaja. Muchas gracias a todos por contestar, seguiré usando la opción del móvil.


Yo acabé formateando la consola de fábrica del cabreo que cogí porque el señorito decía que por sus huevos los juegos del Pass y del Gold le funcionaban con la consola desconectada, y no, no me funcionaron de ninguna de las maneras. Y te juro que probé unos cuantos, del Pass, del Play, del Gold, sin cable, desconectado del menú de la consola, y tras reiniciar sin conexión no arrancó ninguno, todos pedían iniciar sesión o actualizar la suscripción cuando tengo pagado el Ultimate hasta Marzo del 2023.
Milik escribió:
Algarro14 escribió:


Si la quinta parte de un juego que en 2018 y con su base en Xbox one se ve así no va a ser exponente gráfico...otra cosa es que los juegos de conducción en mundo abierto no cuenten...
Starfield hay mucho que ver, si será exclusivo Next Gen o no, cómo será el nuevo motor gráfico, yo las capturas que vi lo vi muy bien y más sabiendo que será un mundo inmenso donde los recursos se invierten en otras cosas que no los gráficos.

Hay que diferenciar entre exponente gráfico y exponente técnico. No tengo ninguna duda de que los juegos que va a mostrar Ms en el E3 van a ser exponentes técnicos.

Dicho de otra forma, para simplificar: si tienes 10, cómo los repartes. Seguirán siendo 10.
Otra cosa es que tengas 15, que te puedes permitir poner lo mismo que el de 10 en el mismo aspecto, y más en otros.
@darksch Correcto, pero aquí parace que algunos quieren seguir viviendo en el pasado, continuando con los 1080p/30fps a cambio de meter todo el resto simplemente al apartado gráfico.

Espero que, por lo menos, los usuarios de SX si sepan apreciar de una manera clara y notoria las bondades de los 60fps frente a los 30, ya que son muchos los juegos que han tenido un upgrade a esos fps (ya sea por mejoras a Series S/X, fps boost, etc) haciendo que la experiencia jugable sea infinitamente mejor.
Milik escribió:@darksch Correcto, pero aquí parace que algunos quieren seguir viviendo en el pasado, continuando con los 1080p/30fps a cambio de meter todo el resto simplemente al apartado gráfico.

Espero que, por lo menos, los usuarios de SX si sepan apreciar de una manera clara y notoria las bondades de los 60fps frente a los 30, ya que son muchos los juegos que han tenido un upgrade a esos fps (ya sea por mejoras a Series S/X, fps boost, etc) haciendo que la experiencia jugable sea infinitamente mejor.

Lo mejor es cuando ponen las diferentes opciones gráficas. Así que cada uno elija lo que más le gusta. Yo prefiero 4k a 30 que 1080p a 60, básicamente porque mi sensibilidad a los FPS es más limitada que la de otros. Obviamente 4k a 60 mejor que lo anterior. Saludos
@Milik

Me encanta un apartado gráfico impresionante, pero nunca a costa de 60fps. Me he acostumbrado a lo bueno con mi Series X y no quiero volver atrás.

Al menos parece que Microsoft apuesta por 4k/60 en sus juegos. [tadoramo]
Yo creo que donde vamos a notar un salto grande a nivel gráfico va a ser en el forza 8 que está creado de cero para explotar la nueva generación y no va a salir para one, circuitos cerrados y donde pueden meter cargas poligonales, iluminación y sombras muy salvajes.

El nuevo forza horizon no sé porqué me da que va a salir también para one y van a reciclar un poco más el tema gráfico al ser intergeneracional. Se va a seguir viendo de cojones porque el 4 yo sigo flipando con el a estas alturas pero no va a ser un cambio tan tan tocho.

Un caso parecido al del forza horizon 2 que salió para 360 capado y para one y el que de verdad metió mejora gorda gráfica fue el forza 5 nada más salir one.

Dicho esto, creo que el juego que más nos va a flipar a nivel gráfico de la primera hornada next gen puro va a ser Hellblade 2, del cual espero ver algo tangible en este E3.
@Link_Wake sigo los diarios de desarrollo de Turn10 y llevo tiempo avisando que agarraos cuando presenten el FM.
Y Hellblade 2 ahora que se pasa al UE5 pues se verá impresionante. Eso sí si se juega como el 1º difícil veo que lo juegue.
Hay para todos los gustos. Aunque coincido en que los 60 flames, mínimo, es una necesidad.

Yo por ejemplo tengo enormes ganas de ver cómo evoluciona un juego como State Of Decay 3, más allá de sus gráficos ya que lo considero un juegazo con un potencial enorme.

También Fable, desarrollado por un estudio excelente, porque es uno de mis juegos preferidos de Xbox, pura magia.

Juegos como Hellblade 2 o Perfect Dark creo que van a ser títulos de referencia pero pese a que los espero con ganas no es lo que más me quita el sueño.

Y ahí está la gracia, en la variedad. Xbox ofrecerá buen vicio, sin duda.
darksch escribió:@Link_Wake sigo los diarios de desarrollo de Turn10 y llevo tiempo avisando que agarraos cuando presenten el FM.
Y Hellblade 2 ahora que se pasa al UE5 pues se verá impresionante. Eso sí si se juega como el 1º difícil veo que lo juegue.


Turn 10 siempre que hay nueva consola mete un chute muy importante a nivel gráfico por eso espero una barbaridad de ellos con el nuevo.

Respecto a Hellblade, gráficamente va a ser una salvajada fotorrealista. Como dices habrá que ver como plantean el juego. El primero me pareció curioso y una historia interesante, pero tengo claro que no lo volvería a tocar ni con un palo. Ahora que tienen parné suficiente espero que hagan algo bastante más ambicioso a nivel jugable, mecánicas etc.

Y ya hablando del tema que estáis tratando de los frames. A estas alturas 60fps hasta para una aventura gráfica. Me niego a volver a los 30fps. Prefiero que me bajen la resolución a 1440p o que metan técnicas de escalado buenas pero 60fps si o si y para todo. Me he acostumbrado tanto a los 60fps que ahora juego a algo a 30 y me da dolor de cabeza (no es broma).
¿No os pasa que a veces al volver a un juego con quick resume el mando no funciona? A mi me ha pasado ya varias veces, y la única solución que he encontrado es salir del juego y volver a abrirlo.
Qué ganas tengo de que llegue el 13 de junio.
Bueno, pues para final de año se me han juntado:

- Far Cry 6.
- Dying Light 2
- GTA V Next-Gen

Que maravilla.

valrond escribió:¿No os pasa que a veces al volver a un juego con quick resume el mando no funciona? A mi me ha pasado ya varias veces, y la única solución que he encontrado es salir del juego y volver a abrirlo.


Si, con Call of the Sea y GTA V.
kakashihatake78 escribió:Yo de Halo espero diversión, gunplay brutal, físicas, ambientación marca de la casa, 60fps como una roca y por supuesto que se vea bien gráficamente. Pero para sacar músculo ya tendremos Hellblade 2, Gears 6, Forza 8, incluso puede que el Flight Simulator...etc



Ni más ni menos, yo es que alucino cuando quieren poner a un Galo como un portento gráfico cuando nunca lo fue. Lo que es una saga emblemática de Xbox.

De un halo esperas buena historia, diversión, un muy buen multijugador , 60fps y buenos gráficos a secas..

Esto es como pedirle al starfield ser un portento grafico( me veo quejas y trols sobre este tema) cuando sera aún juego inmenso, RPG donde lo importante será precisamente su historia y su apartado RPG.


Dawidh360 escribió:Qué ganas tengo de Starfield madre mía. Tengo esa corazanada de que llega un pepinazo de época. Además este va a ser el evento en el que la gente se va dar cuenta de lo que supone que Microsoft haya comprado Bethesda. Hasta ahora lo sabíamos, pero muchos se van a dar cuenta ahora.


Yo espero una nueva saga estilo fallout, halo, elder scrolls.. el elder scrolls del espacio [babas] , se espera mucho de este juego.
Link_Wake escribió:Yo creo que donde vamos a notar un salto grande a nivel gráfico va a ser en el forza 8 que está creado de cero para explotar la nueva generación y no va a salir para one, circuitos cerrados y donde pueden meter cargas poligonales, iluminación y sombras muy salvajes.

El nuevo forza horizon no sé porqué me da que va a salir también para one y van a reciclar un poco más el tema gráfico al ser intergeneracional. Se va a seguir viendo de cojones porque el 4 yo sigo flipando con el a estas alturas pero no va a ser un cambio tan tan tocho.

Un caso parecido al del forza horizon 2 que salió para 360 capado y para one y el que de verdad metió mejora gorda gráfica fue el forza 5 nada más salir one.

Dicho esto, creo que el juego que más nos va a flipar a nivel gráfico de la primera hornada next gen puro va a ser Hellblade 2, del cual espero ver algo tangible en este E3.



Por encima de todo, espero que FM8 tenga una IA a la altura y no la que tiene FM7 que es nefasta.

Ahora hay potencia para que trabajen más este aspecto y añadan otros como clasificación (tiene delito que después de tantos años no incluyan algo tan básico) cambios de neumáticos (correr en seco y empezar a llover y seguir con los mismos neumáticos....)
Yo de Starfield no espero un Elders Scroll in space. Me espero un 2001 odisea espacial, un juego muy realista acerca de como funciona el espacio, microgravedad, con naves de motores ionicos velas solares o propulsión nuclear por ejemplo, algo filosófico, con implicaciones en cambios de la fisiologia humana como en The Expanse y un juego político acorde a esos cambios (Marte- habitantes de lunas de los gigantes gaseosos, los del anillo de nubes de Venus,etc, cinturonianos..) y el expansionismo que parte de una nueva tecnología o contacto con especie alien o restos d civilización alien. Algo en plan Hard SciFi, que poquita cosa en RPG se ha hecho.
valrond escribió:¿No os pasa que a veces al volver a un juego con quick resume el mando no funciona? A mi me ha pasado ya varias veces, y la única solución que he encontrado es salir del juego y volver a abrirlo.


Es un error conocido. Ya aparece listado como tal aunque no me ha pasado.
Midian282 escribió:Yo de Starfield no espero un Elders Scroll in space. Me espero un 2001 odisea espacial, un juego muy realista acerca de como funciona el espacio, microgravedad, con naves de motores ionicos velas solares o propulsión nuclear por ejemplo, algo filosófico, con implicaciones en cambios de la fisiologia humana como en The Expanse y un juego político acorde a esos cambios (Marte- habitantes de lunas de los gigantes gaseosos, los del anillo de nubes de Venus,etc, cinturonianos..) y el expansionismo que parte de una nueva tecnología o contacto con especie alien o restos d civilización alien. Algo en plan Hard SciFi, que poquita cosa en RPG se ha hecho.


+10000000 a lo que dices. Sería algo MARAVILLOSO. ¡Ójala! [amor]
N-N escribió:
valrond escribió:¿No os pasa que a veces al volver a un juego con quick resume el mando no funciona? A mi me ha pasado ya varias veces, y la única solución que he encontrado es salir del juego y volver a abrirlo.


Si, con Call of the Sea y GTA V.


Ya creía que sólo me pasaba a mi. De momento me ha pasado en el Bloodstained y el UFC 4.

Y el Mechwarrior 5 sufre de lo que en PC llamaríamos CTD (crash to desktop), aquí sería CTM (crash to menu) o algo así. Por suerte graba automáticamente y no me ha pasado en las partidas.

Buen juego para lo que no lo hayan probado, echadle un ojo.
jarus está baneado del subforo por "flames"
valrond escribió:
N-N escribió:
valrond escribió:¿No os pasa que a veces al volver a un juego con quick resume el mando no funciona? A mi me ha pasado ya varias veces, y la única solución que he encontrado es salir del juego y volver a abrirlo.


Si, con Call of the Sea y GTA V.


Ya creía que sólo me pasaba a mi. De momento me ha pasado en el Bloodstained y el UFC 4.

Y el Mechwarrior 5 sufre de lo que en PC llamaríamos CTD (crash to desktop), aquí sería CTM (crash to menu) o algo así. Por suerte graba automáticamente y no me ha pasado en las partidas.

Buen juego para lo que no lo hayan probado, echadle un ojo.

También me ha pasado en Skyrim.
jarus escribió:
valrond escribió:
N-N escribió:


Si, con Call of the Sea y GTA V.


Ya creía que sólo me pasaba a mi. De momento me ha pasado en el Bloodstained y el UFC 4.

Y el Mechwarrior 5 sufre de lo que en PC llamaríamos CTD (crash to desktop), aquí sería CTM (crash to menu) o algo así. Por suerte graba automáticamente y no me ha pasado en las partidas.

Buen juego para lo que no lo hayan probado, echadle un ojo.

También me ha pasado en Skyrim.


A ver si lo resuelven porque a mi me ha pasado también con Shadow of Tomb Rider, Red Ded Redemption 2 y el Súper Hot, con este incluso al retomarlo, no iba el sonido.
Toca que le metan mano.
¿Qué probabilidad hay de que Microsoft no haya aprendido nada de su evento del año pasado y acabe decepcionando?
Lo digo porque no me fio y no quiero hacerme ilusiones.
204459 respuestas