kakashihatake78 escribió:Yo de Halo espero diversión, gunplay brutal, físicas, ambientación marca de la casa, 60fps como una roca y por supuesto que se vea bien gráficamente. Pero para sacar músculo ya tendremos Hellblade 2, Gears 6, Forza 8, incluso puede que el Flight Simulator...etc
Ni más ni menos, yo es que alucino cuando quieren poner a un Galo como un portento gráfico cuando nunca lo fue. Lo que es una saga emblemática de Xbox.
De un halo esperas buena historia, diversión, un muy buen multijugador , 60fps y buenos gráficos a secas..
Esto es como pedirle al starfield ser un portento grafico( me veo quejas y trols sobre este tema) cuando sera aún juego inmenso, RPG donde lo importante será precisamente su historia y su apartado RPG.
Dawidh360 escribió:Qué ganas tengo de Starfield madre mía. Tengo esa corazanada de que llega un pepinazo de época. Además este va a ser el evento en el que la gente se va dar cuenta de lo que supone que Microsoft haya comprado Bethesda. Hasta ahora lo sabíamos, pero muchos se van a dar cuenta ahora.
Yo espero una nueva saga estilo fallout, halo, elder scrolls.. el elder scrolls del espacio
, se espera mucho de este juego.