› Foros › Xbox Series › General
[Jesús de la Paz] escribió:@darksch Uno de mis juegos favoritos es Celeste. Ya ves tú la importancia que le doy a los gráficos.
Lógicamente mi mensaje iba por el peso pesado que es Halo, su PRESUPUESTO, el retraso que lleva y lo que puede dar de sí las nuevas máquinas. Por tanto, lo normal es hablar del aspecto visual que debe tener tanto por el juego que es como por la inyección económica que supuestamente dicen que lleva.
Mencionar eso directamente te puede convertir en una putita gráfica, cuando solo se le está pidiendo que esté a la altura del juego que es y lo que ha costado hacerlo en recursos.
bigfoot_ escribió:No soy muy de farcry, pero me han vendido este con mucha facilidad
="[Jesús de la Paz] De todas formas sirve para reflexionar y quedarse mudo la próxima vez.
bigfoot_ escribió:No soy muy de farcry, pero me han vendido este con mucha facilidad
Dawidh360 escribió:Además este va a ser el evento en el que la gente se va dar cuenta de lo que supone que Microsoft haya comprado Bethesda. Hasta ahora lo sabíamos, pero muchos se van a dar cuenta ahora.
Marcus Drake escribió:Buenas chicos, disculpad si ya se ha hablado 1000 veces pero es que me he venido al pueblo con la Series y no me lanza ningún juego del Pass ni del Gold, es consola principal y tengo el Ultimate pagado hasta 2024, los juegos comprados si que los abre sin problema pero los otros no, según tenía entendido se podía jugar a todo sin conexión, o tengo que conectarle el móvil para que valide la licencia y poder jugar. Muchas gracias y perdón por las molestias chicos.
darksch escribió:Los juegos con caducidad necesitan comprobación. Si no imagina me suscribo 1 mes, descargo a saco y luego desconecto y puedo jugar sin pagar suscripción.
Es sencillo, en opciones de Sistema, Actualizaciones, desmarca todo. Luego creas una red con el móvil y conectas la consola a ésta.
Marcus Drake escribió:darksch escribió:Los juegos con caducidad necesitan comprobación. Si no imagina me suscribo 1 mes, descargo a saco y luego desconecto y puedo jugar sin pagar suscripción.
Es sencillo, en opciones de Sistema, Actualizaciones, desmarca todo. Luego creas una red con el móvil y conectas la consola a ésta.
Es lo primero que pensé pero es que recuerdo que hace tiempo compartía un disco externo entre 2 one, la principal sin conexión y juraría que los del Gold los abría sin conexión en el pueblo. Muchas gracias por contestar, duda aclarada.
Milik escribió:Yo tengo bastante claro por donde van a venir las criticas hacía Ms en el E3.
3 de los juegos que damos casi seguro para este evento (con gameplay) son Halo, Forza Horizon y Starfield, ninguno de estos creo que va a ser un exponente gráfico (cosa muy diferente es exponente técnico, pero este apartado se suele obviar interesadamente por parte de algunos). Es como pretender que el Skyrim de 360/Ps3 tuviera los gráficos de los Gears o Uncharteds de la época.
Blackhand15 escribió:De halo en lo grafico espero poco pero del forza horizon 5 va a marca el top grafico de xbox , eso va a ser fotorealista y el forza 8 ya ni te digo....yo con el 4 me llene media memoria de fotos imaginate con el 5
Blackhand15 escribió:Milik escribió:Yo tengo bastante claro por donde van a venir las criticas hacía Ms en el E3.
3 de los juegos que damos casi seguro para este evento (con gameplay) son Halo, Forza Horizon y Starfield, ninguno de estos creo que va a ser un exponente gráfico (cosa muy diferente es exponente técnico, pero este apartado se suele obviar interesadamente por parte de algunos). Es como pretender que el Skyrim de 360/Ps3 tuviera los gráficos de los Gears o Uncharteds de la época.
De halo en lo grafico espero poco pero del forza horizon 5 va a marca el top grafico de xbox , eso va a ser fotorealista y el forza 8 ya ni te digo....yo con el 4 me llene media memoria de fotos imaginate con el 5
auq84 escribió:@Marcus Drake Prueba así hilo_xbox-series-x_2289804_s103650#p1751325430
el target en el horizon 4 on parche en series x va a 4k y 60 fps y mira como se ve , el motor de los forza para mi hacen magia con eso , sus reflejos en los capos , esa nitidez , esos sonidos , esa destruccion de escenearios y esa iluminacion yo creo que no es problema para esa gente el que el juego tenga que ser 4k y 60 fps la verdad que yo le tengo unas ganas que flipas . Me jode que no sea en japon a lo tokyo drift jajaja pero los desiertos de mexico y tal tiene que ser orgasmoMilik escribió:Blackhand15 escribió:Milik escribió:Yo tengo bastante claro por donde van a venir las criticas hacía Ms en el E3.
De halo en lo grafico espero poco pero del forza horizon 5 va a marca el top grafico de xbox , eso va a ser fotorealista y el forza 8 ya ni te digo....yo con el 4 me llene media memoria de fotos imaginate con el 5
Se va a ver muy bien, pero hay que tener en cuenta que el target en los juegos de Ms son los 4K/60fps, no es lo mismo que sacar un juego a 30fps y yo que me alegro. Hasta hace nada algunos ponían por encima a Driveclub del Forza Motorsport cuando no tienen nada que ver ni en fps, físicas o vehículos en pantallas (cosas importantisimas en un juego de conducción "realista")
Me gusta que Ms vaya a por los 60fps si o si, ya estoy mayor para las guerras de gifs en los juegos, que no deja de ser un engañabobos.
Algarro14 escribió:
Si la quinta parte de un juego que en 2018 y con su base en Xbox one se ve así no va a ser exponente gráfico...otra cosa es que los juegos de conducción en mundo abierto no cuenten...
Starfield hay mucho que ver, si será exclusivo Next Gen o no, cómo será el nuevo motor gráfico, yo las capturas que vi lo vi muy bien y más sabiendo que será un mundo inmenso donde los recursos se invierten en otras cosas que no los gráficos.
Marcus Drake escribió:auq84 escribió:@Marcus Drake Prueba así hilo_xbox-series-x_2289804_s103650#p1751325430
Preguntaba porque he leído en otro foro a un tío que decía que teniendo la consola puesta como principal si que arrancaba todos los juegos del pass, del gold y del ea play sin ningún tipo de conexión solamente teniendo la consola como principal y habiendo arrancado mínimamente una vez online dicho juego y a mi no me funcionan de ninguna de las maneras en el pueblo si no la conecto al móvil cada vez que quiero jugar. Y digo voy a preguntarle a la gente de EOL que son unos máquinas a ver si saben por qué a él le arrancan sin conexión y yo me estoy dejando los 4 pelos que me quedan jajajajajaja. Muchas gracias a todos por contestar, seguiré usando la opción del móvil.
Milik escribió:Algarro14 escribió:
Si la quinta parte de un juego que en 2018 y con su base en Xbox one se ve así no va a ser exponente gráfico...otra cosa es que los juegos de conducción en mundo abierto no cuenten...
Starfield hay mucho que ver, si será exclusivo Next Gen o no, cómo será el nuevo motor gráfico, yo las capturas que vi lo vi muy bien y más sabiendo que será un mundo inmenso donde los recursos se invierten en otras cosas que no los gráficos.
Hay que diferenciar entre exponente gráfico y exponente técnico. No tengo ninguna duda de que los juegos que va a mostrar Ms en el E3 van a ser exponentes técnicos.
Milik escribió:@darksch Correcto, pero aquí parace que algunos quieren seguir viviendo en el pasado, continuando con los 1080p/30fps a cambio de meter todo el resto simplemente al apartado gráfico.
Espero que, por lo menos, los usuarios de SX si sepan apreciar de una manera clara y notoria las bondades de los 60fps frente a los 30, ya que son muchos los juegos que han tenido un upgrade a esos fps (ya sea por mejoras a Series S/X, fps boost, etc) haciendo que la experiencia jugable sea infinitamente mejor.
darksch escribió:@Link_Wake sigo los diarios de desarrollo de Turn10 y llevo tiempo avisando que agarraos cuando presenten el FM.
Y Hellblade 2 ahora que se pasa al UE5 pues se verá impresionante. Eso sí si se juega como el 1º difícil veo que lo juegue.
valrond escribió:¿No os pasa que a veces al volver a un juego con quick resume el mando no funciona? A mi me ha pasado ya varias veces, y la única solución que he encontrado es salir del juego y volver a abrirlo.
kakashihatake78 escribió:Yo de Halo espero diversión, gunplay brutal, físicas, ambientación marca de la casa, 60fps como una roca y por supuesto que se vea bien gráficamente. Pero para sacar músculo ya tendremos Hellblade 2, Gears 6, Forza 8, incluso puede que el Flight Simulator...etc
Dawidh360 escribió:Qué ganas tengo de Starfield madre mía. Tengo esa corazanada de que llega un pepinazo de época. Además este va a ser el evento en el que la gente se va dar cuenta de lo que supone que Microsoft haya comprado Bethesda. Hasta ahora lo sabíamos, pero muchos se van a dar cuenta ahora.
Link_Wake escribió:Yo creo que donde vamos a notar un salto grande a nivel gráfico va a ser en el forza 8 que está creado de cero para explotar la nueva generación y no va a salir para one, circuitos cerrados y donde pueden meter cargas poligonales, iluminación y sombras muy salvajes.
El nuevo forza horizon no sé porqué me da que va a salir también para one y van a reciclar un poco más el tema gráfico al ser intergeneracional. Se va a seguir viendo de cojones porque el 4 yo sigo flipando con el a estas alturas pero no va a ser un cambio tan tan tocho.
Un caso parecido al del forza horizon 2 que salió para 360 capado y para one y el que de verdad metió mejora gorda gráfica fue el forza 5 nada más salir one.
Dicho esto, creo que el juego que más nos va a flipar a nivel gráfico de la primera hornada next gen puro va a ser Hellblade 2, del cual espero ver algo tangible en este E3.
valrond escribió:¿No os pasa que a veces al volver a un juego con quick resume el mando no funciona? A mi me ha pasado ya varias veces, y la única solución que he encontrado es salir del juego y volver a abrirlo.
Midian282 escribió:Yo de Starfield no espero un Elders Scroll in space. Me espero un 2001 odisea espacial, un juego muy realista acerca de como funciona el espacio, microgravedad, con naves de motores ionicos velas solares o propulsión nuclear por ejemplo, algo filosófico, con implicaciones en cambios de la fisiologia humana como en The Expanse y un juego político acorde a esos cambios (Marte- habitantes de lunas de los gigantes gaseosos, los del anillo de nubes de Venus,etc, cinturonianos..) y el expansionismo que parte de una nueva tecnología o contacto con especie alien o restos d civilización alien. Algo en plan Hard SciFi, que poquita cosa en RPG se ha hecho.
N-N escribió:valrond escribió:¿No os pasa que a veces al volver a un juego con quick resume el mando no funciona? A mi me ha pasado ya varias veces, y la única solución que he encontrado es salir del juego y volver a abrirlo.
Si, con Call of the Sea y GTA V.
valrond escribió:N-N escribió:valrond escribió:¿No os pasa que a veces al volver a un juego con quick resume el mando no funciona? A mi me ha pasado ya varias veces, y la única solución que he encontrado es salir del juego y volver a abrirlo.
Ya creía que sólo me pasaba a mi. De momento me ha pasado en el Bloodstained y el UFC 4.
Y el Mechwarrior 5 sufre de lo que en PC llamaríamos CTD (crash to desktop), aquí sería CTM (crash to menu) o algo así. Por suerte graba automáticamente y no me ha pasado en las partidas.
Buen juego para lo que no lo hayan probado, echadle un ojo.
jarus escribió:valrond escribió:N-N escribió:
Ya creía que sólo me pasaba a mi. De momento me ha pasado en el Bloodstained y el UFC 4.
Y el Mechwarrior 5 sufre de lo que en PC llamaríamos CTD (crash to desktop), aquí sería CTM (crash to menu) o algo así. Por suerte graba automáticamente y no me ha pasado en las partidas.
Buen juego para lo que no lo hayan probado, echadle un ojo.
También me ha pasado en Skyrim.