euromillón escribió:Bueno, MS hizo 2 especiales, un primero al que se le dió mucho bombo, donde dejaron subir las expectativas, pero que era realmente menor; otro segundo, ese sí más serio y con relevancia. El menor decepcionó, a mí incluido, porque me esperaba más, el segundo sí me gustó, aunque claro, halo es mucho halo y el Gameplay no estaba a la altura. Esta vez sí creo que va a ser buen E3, veremos un mejor halo, veremos cosas de zenimax, de obsidian, novedades gamepass, etc., yo pienso que hay mimbres para ilusionarnos, aunque claro, es como todo, si yo espero que sea notable y lo es, quedaré contento, pero si otro busca una matrícula de honor, un notable le sabrá a derrota.
Lo mejor es no esperar nada, pensar que van a anunciar muchas cosas que se van a ir de fecha por el Covid y esperar lo que es de cajón que sale este año, todo lo que salga a partir de ahí, pues bienvenido será. Espero que no cometan fallos de otros años y vayan a piñón y se dejen las marcianadas y detalles de ventas y económicos para sus accionistas, que eso es un gran defecto de los Americanos en si, mirar como molamos y que grandes somos y eso, al público, nos la ha de traer floja, lo que espera la gente es vídeo tras video sin parar. Si ya acaban con alguna cosa que puedan haber mantenido en secreto y sea una nueva IP visualmente vistosa y con un gameplay con una IA de fábula y una jubagilidad endiablada, pues entonces ya lo tienen bordado.
Pero vamos, esperar las 2 o 3 cositas que ya se presuponen para este año y pensar que todo lo demás, será 2022, 2023, 2024... y así, si no tenéis más expectativas que esas, acabaréis la conferencia contentos
Y sobre todo, después de ver el E3, acordaros de cosas como Scalebound, Matter, Fable Legends, Project Milo, Phantom Dust Remake, el proyecto de acción militarista de Black Tusk (ahora The Coallition) que tampoco vio nunca la luz y como no podría ser de otra forma, ese alarde de que la VR llegaría a Xbox One o ese maravillo show de humo de Minecraft sobre una mesa con las Hololens... son algunos de los ejemplos de cosas que pueden pasar y después se queden en nada.