XBOX Series X

Milik escribió:@Molonator69 Olvídate de que muestren nada de ningún juego de Ms que vaya a ir con el UE5, acaba de salir hace nada y sería estúpido enseñar algo que vaya con el 4.5 por mucho que la escalabilidad entre versiones del motor sea fácil y sencilla.

Si acaso para el X021.



En realidad, lo que acaba de salir para el UE5 es la beta publica. Antes hay un alpha y beta cerrada que se suele entregar a estudios grandes, ya que a Epic se le paga un porcentaje de las ganancias a partir de X montante ganado (monto que han subido a los 100000$ o millon, no recuerdo bien) , con lo que a los estudios que venden bastante les dan versiones previas.

Si recuerdo bien, la ultima vez que lei sobre el tema, suelen entregar unos seis meses antes esas versiones previas a un release general.


Es decir, es posible que estudios de MS (o de otras compañias) lleven 3-6 meses trabajando con una version Alpha o Beta prerelease. Tambien decir que la beta de UE5 ha salido con mucho retraso respecto a lo previsto originalmente, que si recuerdo bien era noviembre.
yeong escribió:Nadie dice nada de State of decay, a mi este último me parece muy malo, le faltaba trabajo por todas pates, pero esto bien trabajado tiene muchisimo potencial,


Si te refieres al State of Decay2 Lastima que no dices tu gametarg para ver que has jugado del juego. Porque decir que es muy malo, es no tener ni zorra del juego.
Molonator69 escribió:
yeong escribió:Nadie dice nada de State of decay, a mi este último me parece muy malo, le faltaba trabajo por todas pates, pero esto bien trabajado tiene muchisimo potencial,


Si te refieres al State of Decay2 Lastima que no dices tu gametarg para ver que has jugado del juego. Porque decir que es muy malo, es no tener ni zorra del juego.


el es asi va criticando todo, lo mejor es ignorarlo y pasar de el.
mortisdj escribió:
donleo escribió:Bueno el Parsec lo que hace es conectarse al algún PC local que tengas. Yo lo uso para jugar desde el portatil al PC en el cuarto.

Usando la aplicación nativa va bien pero por webapp va bastante regular. Sobretodo tiene unos problemas de sonido bastante tochos.

Eso si apenas 2ms de retardo, latencia casi inexistente

La trilogía de Spyro me la pase completa desde el portatil de la novia en su casa conectándome al PC de la mía


Gracias donleo, le daré otro tiento a ver si mejora la cosa, la verdad es que en eso han de mejorar bastante, lanzan las cosas y después parece que se olviden de ellas, paso con la App móvil, con el streaming en Pc y otras muchas cosas, se les llena la boca de nueva funcionalidad y al tiempo, buscaros la vida, y si fueran algunos mindunguis con personal limitado, pues vale, pero vamos, personal no creo que les falte para no finiquitar Xcloud, mejorar Ambassadors en su conteo, mejorar las pifias con las tarjetas de rewards, quick resume, etc, etc... Es como una casa a medio construir en muchos aspectos.


Bueno, Parsec es una aplicación ajena a Microsoft, lo que pasa que es de las pocas con streaming local que tiene una versión de webapp y por tanto compatible con Edge. Ya digo, la aplicación nativa funciona de maravilla, es lo mejor que hay para hacer streaming local, pero la webapp está verdísima. Aquí no tiene MS que mejorar el navegador, lo que tienen que hacer los de Parsec es ponerse las pilas con la webapp, mejorarla y se van a hinchar a ganar usuarios.

En lo que sí se puede haber equivacado Microsoft es en encargar el streaming de xCloud a los de Rainway, son los peores en todos los aspectos. En latencia, en pixelación, en respuesta, etc. Cuando me llegó la newsletter de Rainway anunciando su colaboración con Xbox para llevar el streaming me eché las manos a la cabeza.

Ojalá le hubieran confiado ese trabajo a los de Parsec, que esos, en cuanto mejoren la webapp, se comen a la competencia.

Este tema es que lo tengo bien estudiado por mi situación de moverme tanto de domicilio y tener que buscar durante meses una solución a no tener que cargar con las consolas cada viernes y cada lunes.

Tengo curiosidad por ver como funciona Geforce Now en el navegador de la Xbox, que también lanzaron su webapp hace poco, pero como no soy insider no puedo probarlo.
Molonator69 escribió:
yeong escribió:Nadie dice nada de State of decay, a mi este último me parece muy malo, le faltaba trabajo por todas pates, pero esto bien trabajado tiene muchisimo potencial,


Si te refieres al State of Decay2 Lastima que no dices tu gametarg para ver que has jugado del juego. Porque decir que es muy malo, es no tener ni zorra del juego.


Tranquilo, que ya te tenemos a ti para que nos diga lo que es bueno o malo, si te gustan los juegos que se caen a pedazos, mi mas sincera enhorabuena.

Viendo tu gusto leyendo tu firma, realmente va a ser una opinión que la voy a tener en consideración
donleo escribió:Bueno, Parsec es una aplicación ajena a Microsoft, lo que pasa que es de las pocas con streaming local que tiene una versión de webapp y por tanto compatible con Edge. Ya digo, la aplicación nativa funciona de maravilla, es lo mejor que hay para hacer streaming local, pero la webapp está verdísima. Aquí no tiene MS que mejorar el navegador, lo que tienen que hacer los de Parsec es ponerse las pilas con la webapp, mejorarla y se van a hinchar a ganar usuarios.

En lo que sí se puede haber equivacado Microsoft es en encargar el streaming de xCloud a los de Rainway, son los peores en todos los aspectos. En latencia, en pixelación, en respuesta, etc. Cuando me llegó la newsletter de Rainway anunciando su colaboración con Xbox para llevar el streaming me eché las manos a la cabeza.

Ojalá le hubieran confiado ese trabajo a los de Parsec, que esos, en cuanto mejoren la webapp, se comen a la competencia.

Este tema es que lo tengo bien estudiado por mi situación de moverme tanto de domicilio y tener que buscar durante meses una solución a no tener que cargar con las consolas cada viernes y cada lunes.

Tengo curiosidad por ver como funciona Geforce Now en el navegador de la Xbox, que también lanzaron su webapp hace poco, pero como no soy insider no puedo probarlo.


Sin palabras, gracias por la explicación :)
@donleo Eso explica por qué xcloud va tan mal. Es que no es comparable con PSNow, GFNow por no decir Stadia, que hasta la versión gratis va infinitamente mejor que xcloud. Ahora parece que han mejorado el lag y es aceptable (que no bueno), pero la compresión y pixelación sigue siendo horrible.

Cambiando de tema, a mi hace unos días que la Series X me está dando problemillas de ralentización en el menú principal. Si llevo un tiempo sin reiniciarla o apagarla del todo, no va fluido, se mueve el menú a trompicones, a veces incluso después de haber reiniciado al mismo día. Eso no me pasaba antes.
@valrond No tendràs muchos juegos en quick resume ?
TCR escribió:@dicanio1 dale una visita a algún vídeo en castellano para hacerte una idea. Se puede jugar solo aunque prima el cooperativo. Un RPG de acción.

Pongo estos como puedo poner cualquier otros, no me hago responsable del medio o el analista de turno.





Pinta muy bien. Game Pass día 1, sale el 22 de junio.



Ostia no sabía que salía en GP..

Ok, entonces me daba igual porque era tan simple como descargármelo XD es que tenia pensado comprármelo porque me gustaba lo que había visto pero no sabía nada del juego.

Gracias por la alegría de que sale en el GP.. [oki]
sparco escribió:@valrond No tendràs muchos juegos en quick resume ?


Pues no, ahora mismo tengo sólo 5, y alguno tan ligerito como el Slay the Spire.
Además, eso no tendría que afectar para nada, el quick resume sólo ocupa espacio en el SSD, no en la RAM.
Ojo la que viene con Dolby Vision:

https://www.howtogeek.com/729895/what-i ... for-games/

Lo primero, el no tener que hacer más ajustes del HDR. La tele conmuta a DV modo juego o con ALLM, y arreando. Más sencillo imposible.

Lo segundo, TODOS los juegos harán passthrough de HDR10 a DV en pantallas compatibles, con cierto grado de mejora, PERO los juegos preparados nativamente en DV lucirán aún mejor, desbloqueando todo el potencial del HDR dinámico a nivel de fotograma, con toda la exactitud tonal de origen.

Impresionante es poco, la que nos viene.

Edito para añadir que el artículo contiene una errata que puede llegar a confundir, y es que afirma que HDR10 está limitado a 1000 nits y DV a 4000, cuando no es cierto, el estandar HDR define 10.000 nits de tope máximo, y eso incluye tanto HDR10 como DV como cualquier otro HDR.

Son las pantallas realmente quienes hacen de "tope" y de ahí el uso del Tone Mapping necesario para adecuar la salida de la imagen a la pantalla. Siempre va a haber un Tone Mapping, pues de momento no hay pantallas que ofrezcan 10.000 nits, que por otra parte, eso no significa 10 veces más de luminosidad de pico de nits, sino el doble o el triple como muy mucho, debido a la naturaleza logarítmica del concepto HDR.
valrond escribió:@donleo Eso explica por qué xcloud va tan mal. Es que no es comparable con PSNow, GFNow por no decir Stadia, que hasta la versión gratis va infinitamente mejor que xcloud. Ahora parece que han mejorado el lag y es aceptable (que no bueno), pero la compresión y pixelación sigue siendo horrible.

Cambiando de tema, a mi hace unos días que la Series X me está dando problemillas de ralentización en el menú principal. Si llevo un tiempo sin reiniciarla o apagarla del todo, no va fluido, se mueve el menú a trompicones, a veces incluso después de haber reiniciado al mismo día. Eso no me pasaba antes.


Estás comparando un servicio en montaje con servicios maduros. Dale un poco de tiempo, seguro que mejora un porrón.
actpower escribió:Ojo la que viene con Dolby Vision:

https://www.howtogeek.com/729895/what-i ... for-games/

Lo primero, el no tener que hacer más ajustes del HDR. La tele conmuta a DV modo juego o con ALLM, y arreando. Más sencillo imposible.

Lo segundo, TODOS los juegos harán passthrough de HDR10 a DV en pantallas compatibles, con cierto grado de mejora, PERO los juegos preparados nativamente en DV lucirán aún mejor, desbloqueando todo el potencial del HDR dinámico a nivel de fotograma, con toda la exactitud tonal de origen.

Impresionante es poco, la que nos viene.

Edito para añadir que el artículo contiene una errata que puede llegar a confundir, y es que afirma que HDR10 está limitado a 1000 nits y DV a 4000, cuando no es cierto, el estandar HDR define 10.000 nits de tope máximo, y eso incluye tanto HDR10 como DV como cualquier otro HDR.

Son las pantallas realmente quienes hacen de "tope" y de ahí el uso del Tone Mapping necesario para adecuar la salida de la imagen a la pantalla. Siempre va a haber un Tone Mapping, pues de momento no hay pantallas que ofrezcan 10.000 nits, que por otra parte, eso no significa 10 veces más de luminosidad de pico de nits, sino el doble o el triple como muy mucho, debido a la naturaleza logarítmica del concepto HDR.


Gracias por la explicación, se agradece leer este tipo de detalles para ir pillando como funcionan estas tecnologías.

De momento aguanto con la KS7500, con lo que no podré disfrutar de estas mejoras del Dolby Vision, pero nada más que la tecnología microLED se democratice seguramente me pensaré cambiar de TV.
A Microled aún le queda bastante, yo miraría más un televisor OLED, sinceramente. Los primeros modelos no se esperan al menos hasta 2023 y no van a salir baratos, así que hasta 2025 o 2026 no empezarían a ser económicamente viables, y para esas fechas la tecnología OLED será plenamente dominante.

Es mi predicción, que por supuesto puede que se cumpla...o no. Y mira que yo tengo mucha esperanza en Microled, pero...esto va a ser un poco lo que prometió SED y que al final se fue al guano.
actpower escribió:Ojo la que viene con Dolby Vision:

https://www.howtogeek.com/729895/what-i ... for-games/

Lo primero, el no tener que hacer más ajustes del HDR. La tele conmuta a DV modo juego o con ALLM, y arreando. Más sencillo imposible.

Lo segundo, TODOS los juegos harán passthrough de HDR10 a DV en pantallas compatibles, con cierto grado de mejora, PERO los juegos preparados nativamente en DV lucirán aún mejor, desbloqueando todo el potencial del HDR dinámico a nivel de fotograma, con toda la exactitud tonal de origen.

Impresionante es poco, la que nos viene.

Edito para añadir que el artículo contiene una errata que puede llegar a confundir, y es que afirma que HDR10 está limitado a 1000 nits y DV a 4000, cuando no es cierto, el estandar HDR define 10.000 nits de tope máximo, y eso incluye tanto HDR10 como DV como cualquier otro HDR.

Son las pantallas realmente quienes hacen de "tope" y de ahí el uso del Tone Mapping necesario para adecuar la salida de la imagen a la pantalla. Siempre va a haber un Tone Mapping, pues de momento no hay pantallas que ofrezcan 10.000 nits, que por otra parte, eso no significa 10 veces más de luminosidad de pico de nits, sino el doble o el triple como muy mucho, debido a la naturaleza logarítmica del concepto HDR.


Esto seria compatible solo con televisores certificados con Dolby Vision o valdrian tambien todos los que tengan Hdr 10+ como el Samsung que tengo en mi caso?
HDR10+ es una tecnología diferente, es obvio que esto es solo para televisores con soporte Dolby Vision
actpower escribió:HDR10+ es una tecnología diferente, es obvio que esto es solo para televisores con soporte Dolby Vision

Gracias por la aclaracion, me lo suponia... [mamaaaaa]
actpower escribió:A Microled aún le queda bastante, yo miraría más un televisor OLED, sinceramente. Los primeros modelos no se esperan al menos hasta 2023 y no van a salir baratos, así que hasta 2025 o 2026 no empezarían a ser económicamente viables, y para esas fechas la tecnología OLED será plenamente dominante.

Es mi predicción, que por supuesto puede que se cumpla...o no. Y mira que yo tengo mucha esperanza en Microled, pero...esto va a ser un poco lo que prometió SED y que al final se fue al guano.


Le tengo un poco de miedo el OLED por el tema de los quemados ein?

De todas formas, no tengo necesidad de cambiar de TV a corto plazo, la KS7500 sigue dando la talla que da gusto y aún puedo esperar unos añitos y amortizarla un poco más.

Y los primeros modelos de microLED están fechados para este año, no? de hecho creo que ya están disponibles, aunque a precios impensables. A ver si en un par de añitos se democratiza, yo creo que para 2023/4 debería estar al alcance de más bolsillos.
Pablopictures escribió:
actpower escribió:A Microled aún le queda bastante, yo miraría más un televisor OLED, sinceramente. Los primeros modelos no se esperan al menos hasta 2023 y no van a salir baratos, así que hasta 2025 o 2026 no empezarían a ser económicamente viables, y para esas fechas la tecnología OLED será plenamente dominante.

Es mi predicción, que por supuesto puede que se cumpla...o no. Y mira que yo tengo mucha esperanza en Microled, pero...esto va a ser un poco lo que prometió SED y que al final se fue al guano.


Le tengo un poco de miedo el OLED por el tema de los quemados ein?

De todas formas, no tengo necesidad de cambiar de TV a corto plazo, la KS7500 sigue dando la talla que da gusto y aún puedo esperar unos añitos y amortizarla un poco más.

Y los primeros modelos de microLED están fechados para este año, no? de hecho creo que ya están disponibles, aunque a precios impensables. A ver si en un par de añitos se democratiza, yo creo que para 2023/4 debería estar al alcance de más bolsillos.


Lo de los quemados es algo que deberías quitarte de la cabeza. No es que no existan, sino que es lo de siempre, siempre tiene más trascendencia lo malo (aunque pase a un pequeño número de personas) que lo bueno. Pero bueno, la información está ahí.

Este año se supone que sale un primer modelo de Samsung que no será accesible por la inmensa mayoría de personas. Ojalá en 2024 estén más baratos, mi predicción dice que no será así. Teniendo una 77CX por 2500 pavos, o la previsión de 600€ por una BX de 55" para este mismo año, realmente Microled debería bajar muchísimo los precios para que sea competitiva
TCR escribió:
JiemGo escribió: Xbox E3 Possibly Fully Leaked.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... urce=share


Imagen


Miraste con el Dell de la derecha o izquierda?
yeong escribió:
Molonator69 escribió:
yeong escribió:Nadie dice nada de State of decay, a mi este último me parece muy malo, le faltaba trabajo por todas pates, pero esto bien trabajado tiene muchisimo potencial,


Si te refieres al State of Decay2 Lastima que no dices tu gametarg para ver que has jugado del juego. Porque decir que es muy malo, es no tener ni zorra del juego.


Tranquilo, que ya te tenemos a ti para que nos diga lo que es bueno o malo, si te gustan los juegos que se caen a pedazos, mi mas sincera enhorabuena.

Viendo tu gusto leyendo tu firma, realmente va a ser una opinión que la voy a tener en consideración


No, vas a ser tu el que diga lo bueno y lo malo. Un usuario que por decir no pone su gamertag para ver a que juega. Y ver en que se basa su "criterio".

¿Que se cae a pedazos el que? [qmparto]. Que saliera de aquella manera, como otros que podemos mencionar no tiene nada que ver a como esta ahora, y no digamos en SeriesX a sus 60 fps. Es un juegazo con unos pedazo de graficos y unas grandisimas animaciones, que si saliera en otros sitios a alguno le explotaria la cabeza. A poco que sepan mejorar la produccion del SOD3 hay juegazo de los gordos en Series.

Aprovecho para recomendar a todo el que no lo haya jugado que le de una oportunidad. Esta en el GP obviamente y es un juegazo que va a enganchar al que no lo haya jugado durante semanas, y le va a hacer descubrir una saga con un potencial brutal.


joshicko escribió:
Molonator69 escribió:
yeong escribió:Nadie dice nada de State of decay, a mi este último me parece muy malo, le faltaba trabajo por todas pates, pero esto bien trabajado tiene muchisimo potencial,


Si te refieres al State of Decay2 Lastima que no dices tu gametarg para ver que has jugado del juego. Porque decir que es muy malo, es no tener ni zorra del juego.


el es asi va criticando todo, lo mejor es ignorarlo y pasar de el.


Creo que mejor es ante estas opiniones no dejarlas pasar de largo y aprovechar para hablar de una de las joyas ocultas de Xbox.
@Molonator69

Qué tal para jugarlo solo? Veo que tiene cooperativo así que no sé hasta que punto es viable jugarlo en solitario.

Por lo demás, parece que los que más le penalizó de salida que fue el rendimiento en la series está solucionado.
Loup-garou escribió:@Molonator69

Qué tal para jugarlo solo? Veo que tiene cooperativo así que no sé hasta que punto es viable jugarlo en solitario.

Por lo demás, parece que los que más le penalizó de salida que fue el rendimiento en la series está solucionado.


Yo lo jugue solo, el cooperativo era rarillo dado que solicitas ayuda pero creo que habia un limite de movimiento del otro PJ ademas de no llevarse el progreso no se si lo habran mejorado.

Es un juego de ir a tu rollo, gestionar tus recursos y comunidad, ir ampliando zonas, organizando viajes... Para coop tiene que ser con un buen colega que no te perjudique la experiencia o si se te hace repetitivo limpiar corazones. Juegazo si te gustaba el 1 pero no podias con su tosquedad en 360 (supongo que el remaster esta guay)
La info del SoD2 es ésta:
Invite friends to join your game, or drop into theirs. Work together as you explore the deadly post-apocalyptic environment, watching each other’s backs and sharing the rewards of your accomplishments. Each player maintains command of their own personal community and roster of characters.

Creo que sería otro caso Remnant. Si siempre vais a jugar los mismos, pues que haga de host siempre el mismo y el resto se une, y así se va avanzando en un solo mundo. Las decisiones de comunidad la ejecuta el host y listo.
Así sería como jugar la campaña a multi.
Se puede jugar perfectamente solo, así lo hice yo la mayor parte del tiempo. Ir poco a poco recogiendo recursos, controlar y acabar con las plagas, mejorar tus personajes y por supuesto hacer crecer tu base y tu comunidad.

El juego necesita crecer más, que es lo que se espera de él en el 3, con un hilo argumental más grande, mayor interacción con los personajes y ofrecer más posibilidades.

Pero tiene una base muy sólida y muy buena. Invita a explorar mapa, te ofrece la posibilidad de crear y gestionar tu comunidad con nuevos personajes, mejorar sus habilidades y sobrevivir en equipo.

Por no comentar que hay varios mapas disponibles, varios tipos de finales (según el tipo de personaje que uses), una expansión grande también incluida, un rendimiento muy bueno (a 60 FPS es una delicia) y un modo horda que no está mal para multiplayer.

El cooperativo es divertido pero es más un apoyo que un cooperativo puro. Lo bueno es que los jugadores pueden conseguir suministros y el propio juego premia con algunos objetos si colaboras con alguien.

Le eché unas cuantas horas al 1 pese a ser un indie modesto y lo mal que rendía pero cómo me enganchó, ya no te digo con el 2.

Es un juego muy infravalorado, en mi opinión, engancha cuando empiezas a controlarlo. Solo espero que el 3 sea mucho más bestial.

Creo que hay muchos títulos que se menosprecian más de lo que merecen y si hablamos de Xbox ya mejor ni hablamos.
@roly82
@darksch
@TCR

Gracias, perfecto entonces para jugarlo solo. Soy un antisocial tecnológico, a dobles se juega en el mismo sofá y con bien de birra [poraki]

Le daré un tiento más adelante.
yo jugue solo, no juegue demasiadas horas, y no echaba de menos a gente, aunque seguro que jugar con acompañado le debe dar un puntito muy rico
El State of Decay2 es para jugarlo sólo sin problema. El cooperativo es un añadido que no es necesario para disfrutarlo en su plenitud. He visto a mi hijo pasárselo él solito y no he notado que necesitara ayuda.

@TCR Infravalorado, un juego de un género que no esté de moda, y además exclusivo de MS, infravalorado.....por quién .... Ah, no desde luego por los jugadores que lo juegan. Vamos, un "Sea Of Thieves" de manual.
jarus está baneado del subforo por "flames"
State of decay joya oculta!????

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A SoD2 le pasó algo parecido al SoT, juego con mucho potencial, pero que salió con escaso contenido, con taras gráficas y diversos bugs. Ahora es un juego completamente diferente a como salió en su momento, aunque no deja de ser un AA.

Parece que Ms ya ha aprendido la lección y sabe que en estos tipos de juegos es mejor sacarlos en Early Access (como Grounded) ya que luego es muy complicado quitarse el estigma de encima.
State of decay 2 es un juegazo. Al que le gusten los survivals con toques de gestión lo va a disfrutar muchísimo. No se si será una joya pero en lo de que es un juego súper infravalorado, completamente de acuerdo.
jarus escribió:State of decay joya oculta!????

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mucho dar lecciones de cómo postear pero cuando una opinión no coinicide con la tuya pues a ridiculizarla. Ese es tu concepto del respeto, o como tú dirías.... "ese es el nivel" o como dice el refranero: Consejos vendo que para mí no tengo
Loup-garou escribió:@roly82
@darksch
@TCR

Gracias, perfecto entonces para jugarlo solo. Soy un antisocial tecnológico, a dobles se juega en el mismo sofá y con bien de birra [poraki]

Le daré un tiento más adelante.


Es hasta mejor jugarlo solo, así puedes pasar horas revisando y organizando tu campamento sin tener al amigo online esperando a que quieras pasar a la acción.

La primera media hora del juego es regulera, esos tonos naranjas del prólogo se me atragantaron. Luego le metí unas cuantas decenas de horas y lo disfruté muchísimo. Bastante más que otros juegos con más "pedigrí"

De hecho he abierto la app de Xbox a ver si ya aparecían las horas jugadas, por curiosidad, y me he encontrado esto.

Imagen

Luego me río cuando en foros ajenos a este me dicen que tengo la Series de adorno, que no tiene juegos y estará criando polvo porque no hay nada a que jugar.

Que risa. Esa captura la tendré que guardar.
jarus está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:
jarus escribió:State of decay joya oculta!????

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mucho dar lecciones de cómo postear pero cuando una opinión no coinicide con la tuya pues a ridiculizarla. Ese es tu concepto del respeto, o como tú dirías.... "ese es el nivel" o como dice el refranero: Consejos vendo que para mí no tengo

Lo que tú digas.

Es un un juego mediocre bajo, sobrevalorado por la época o porque no había más.
jarus escribió:State of decay joya oculta!????

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y con este comentario exactamente qué pretendes que te digamos?
jarus está baneado del subforo por "flames"
Es mejor decir que no tiene ni zorra al que dice que es un juego malo.
Decir que es una joya le hace más al que bien.
@jarus Lo que es mejor es no mofarse de las opiniones ajenas cuando no coinciden con la tuya.
jarus escribió:State of decay joya oculta!????

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pues yo lo estoy jugando en mi otra cuenta que es la que comparto con hijo pequeño y lo voy a empezar en mi cuenta principal porque me a parecido un pedazo de juego..

No se si joya oculta, lo que si se es que si fuera exclusivo de otra este juego estaría en los altares mediáticos de 3djuegos y compañía .

Yo no sabía que era exclusivo ni que ahora pertenece a M$.. si fueron capaces de hacer este juego con ese personal, no me quiero imaginar que puede salir del 3 y con el dinero de M$.

Yo no se porque os reís, si esto es bueno para cualquiera que le guste los videojuegos..


Lo que más me está gustando de Xbox es que ahora ya tiene juegos de todos los géneros y encima juegazos. Es para estar contento cundo empieza a salir los starfield, State of decay 3 y compañía
jarus está baneado del subforo por "flames"
leppard escribió:@jarus Lo que es mejor es no mofarse de las opiniones ajenas cuando no coinciden con la tuya.

Y decir no tienes ni zorra idea qué es???
El primer State of Decay me flipó, me lo pasé en grande con él. Un juego modesto pero divertidísimo y consciente de sus limitaciones. El segundo, sin embargo, me pareció un quiero y no puedo infumable, no me gustó nada. Mi humilde opinión, que puede no ser la de los demás.
Editado por N-N. Razón: Flame.
jarus escribió:
leppard escribió:@jarus Lo que es mejor es no mofarse de las opiniones ajenas cuando no coinciden con la tuya.

Y decir no tienes ni zorra idea qué es???


Algo que no te ha dicho ninguno de los tres usuarios (y yo soy uno de ellos) que te han respondido, pese a que ya estás dejando claro que no merecía la pena. Ya has pasado a la fase de víctima tras el dardo inicial, tenemos esta película más que vista.
Sk8fighter escribió:El primer State of Decay me flipó, me lo pasé en grande con él. Un juego modesto pero divertidísimo y consciente de sus limitaciones. El segundo, sin embargo, me pareció un quiero y no puedo infumable, no me gustó nada. Mi humilde opinión, que puede no ser la de los demás y espero que no me echéis a los tiburones por osarme a expresarla.


Esta vez te la paso pero la próxima golpe de remo.
jarus está baneado del subforo por "flames"
leppard escribió:
jarus escribió:
leppard escribió:@jarus Lo que es mejor es no mofarse de las opiniones ajenas cuando no coinciden con la tuya.

Y decir no tienes ni zorra idea qué es???


Algo que no te ha dicho ninguno de los tres usuarios (y yo soy uno de ellos) que te han respondido, pese a que ya estás dejando claro que no merecía la pena. Ya has pasado a la fase de víctima tras el dardo inicial, tenemos esta película más que vista.

Víctima nada, mi comentario, culpa mía por no citar, venía por otro más arriba.
@jarus Sí, ya veo. No le excuso por el "ni zorra idea" pero ha sido en respuesta a un usuario que, el que no le tiene ya ignorado, tampoco presta mucha atención a sus mensajes porque ya sabemos lo que va buscando.

Tú en cambio has contestado con una mofa sin más argumentos a varios usuarios que han intentado exponer por qué a ellos les parece un buen juego y ni mucho menos el subproducto que ese usuario garantiza que es.

A mí me parece que hay formas y formas.
jarus está baneado del subforo por "flames"
leppard escribió:@jarus Sí, ya veo. No le excuso por el "ni zorra idea" pero ha sido en respuesta a un usuario que, el que no le tiene ya ignorado, tampoco presta mucha atención a sus mensajes porque ya sabemos lo que va buscando.

Tú en cambio has contestado con una mofa sin más argumentos a varios usuarios que han intentado exponer por qué a ellos les parece un buen juego y ni mucho menos el subproducto que ese usuario garantiza que es.

A mí me parece que hay formas y formas.

Si, he contestado a ese "no tienes ni zorra idea" , la próxima vez lo citaré. Pero ese vale y el mio, no, claro...
Tú no tienes ni zorra idea, ese juego es una joya, pues eso.

Y lo he jugado un rato, y es lo que me ha parecido, son opiniones y gustos.
@jarus Yo sigo sin ver qué te ha parecido el juego y por qué, solo la respuesta que has dado.

Para rizar el rizo, tampoco es un juego para mí. Le di una oportunidad cuando tuvo tareas para el Rewards, y el rato que lo estuve jugando me sorprendió que existiera un juego con aparentemente tanta profundidad y que hubiera trascendido tan poco, pero decidí que no es para mí. El género zombies y apocalipsis no figura entre mis favoriros, y tampoco tengo tanta paciencia como antaño con juegos que no me atrapen enseguida.

Lo que no vi son esos supuestos bugs o acabado técnico ridículo, supongo que para entonces ya estaba mucho más pulido. También hay que saber evaluar las cosas en su justa medida: si lo que estoy jugando sé que viene de un estudio pequeño, tampoco le voy a exigir el techo gráfico o la obsesión enfermiza por los detalles de un RDR2.
Ojala el nivel de algun forero llegase a mediocre bajo, decirles otra cosa seria hacerles mas mal que bien.
jarus está baneado del subforo por "flames"
@leppard

Llegué a un campamento que tienes que ir abasteciendo a base de misiones para un lado y para otro, ahí se quedó. Ni gráficamente, ni de mecánicas me convenció nada. Ortopédico y bastante soso para mí gusto.
Que, ahora mismo, estoy jugando el The sinking city, que es mediocre gráficamente, va regular, pero en bientacion e investigación me está flipando, gustos son.
204458 respuestas