Cuidado con el alcohol que genera grasa intraabdominal.
En lo que dice estoy de acuerdo con
@Milik, con los japos hay que andar con mucho ojo. Estoy jugando algunos juegos suyos, y la verdad les saltan las costuras bastante por algunos lados. En tema argumental muchas veces saturan o de chorradas, tontás de adolescentes, tópicos muy vistos ya, y encima alargados para nada.
Sin embargo eso suele pasarles en los videojuegos, cuando se cita anime, quitando los hechos para fanservice, eso les pasa a los que empiezan a meter relleno. Pero por lo general en otros tipos de arte que van hechos en serio no les pasa.
También hay juegos con mucho texto pero estupendos, como los Phoenix Wright. El problema es que no saben contenerse y en algunos casos resulta muy contraproducente el querer desarrollar la historia de según que maneras.
Que Nier le parezca una excepción es normal, aparte de atípico lo hace todo bien.
Con los que estoy son con MHW, cuya historia es directamente una puta mierda
, pero bueno no es lo que busca, y el FF12, que supuestamente los defensores de esta saga siempre ponen por delante pero es que la historia, un juego tiene que contar cosas...pues la verdad a mí ni me importa lo que pase, ni me importan los personajes...no sé, es todo muy típico de peleas entre imperios, contado de manera totalmente insulsa, nula profundidad de personajes, y además parece que se repite mucho esto en la saga, porque en el XV la gente dice que la historia es otro bluf y precisamente va por esta línea de imperios y familias reales.