XBOX Series X

BitratE escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Lo que tienen que hacer es empezar a doblar los exclusivos. La excusa de las ventas no cuela porque son lanzamientos también de PC. Algunos están doblados en latino y no en español de España y eso me parece una cagada enorme.
Ahora mismo es la única pega que puedo ponerle a la compañía porque la artillería irá cayendo poco a poco por la cantidad de estudios que tienen


Acabas de abrir la caja de Pandora [carcajad] [carcajad]

Bueno, pero tengo razón. No hay excusa en este tema me parece. Si sacas un juego importante y encima, incluido en Game Pass, que menos que sacarlo adaptado al español, que recordemos que no es que precisamente lo hablemos 4 gatos.
Cuidar eso es anotarse un punto y de los que deciden ligas.
Hoy termina Mayo, por fin, días de full focus en el E3.

Solo unos días más. Qué ganas maemia. [Ooooo]
Veremos a Indy?? Puede que sea muy pronto para enseñarlo pero...
Al menos, pónganme delante a Terror Billy ratataaaa
[Jesús de la Paz] escribió:
BitratE escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Lo que tienen que hacer es empezar a doblar los exclusivos. La excusa de las ventas no cuela porque son lanzamientos también de PC. Algunos están doblados en latino y no en español de España y eso me parece una cagada enorme.
Ahora mismo es la única pega que puedo ponerle a la compañía porque la artillería irá cayendo poco a poco por la cantidad de estudios que tienen


Acabas de abrir la caja de Pandora [carcajad] [carcajad]

Bueno, pero tengo razón. No hay excusa en este tema me parece. Si sacas un juego importante y encima, incluido en Game Pass, que menos que sacarlo adaptado al español, que recordemos que no es que precisamente lo hablemos 4 gatos.
Cuidar eso es anotarse un punto y de los que deciden ligas.


Yo también soy de la opinión de que MS debería doblar todos sus juegos pero es un debate que ya se ha traído infinidad de veces al hilo y no en pocas ocasiones acaba el tema bien.
Buenos días, como bien dicen @BitratE y @Eaniel Kashal , el tema del doblaje es al cíclico y muy dado al offtopic y que no suele acabar bien.

Así que vamos a intentar dejarlo aquí.
TCR escribió:Hoy termina Mayo, por fin, días de full focus en el E3.

Solo unos días más. Qué ganas maemia. [Ooooo]


Ya te digo, de las épocas más bonitas del año y desde que Microsoft empezó a ponerse las pilas aún más. Este es el primer E3 con Bethesda. El año pasado debatí contigo que Halo iba a ser regulero gráficamente y acerté. [+risas]

Las ganas que tengo de verlo en funcionamiento tras este año de pulido, la ilusión de ver en movimiento algo only next gen (ojalá veamos gameplay de Forza 8 o Hellblade 2), más todas las sorpresas que nos den... para mí es como una Navidad a mitad de año.
BitratE escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Lo que tienen que hacer es empezar a doblar los exclusivos. La excusa de las ventas no cuela porque son lanzamientos también de PC. Algunos están doblados en latino y no en español de España y eso me parece una cagada enorme.
Ahora mismo es la única pega que puedo ponerle a la compañía porque la artillería irá cayendo poco a poco por la cantidad de estudios que tienen


Acabas de abrir la caja de Pandora [carcajad] [carcajad]


Imagen
TCR escribió:Hoy termina Mayo, por fin, días de full focus en el E3.

Solo unos días más. Qué ganas maemia. [Ooooo]


13 días y a ponerse hasta arriba de cervezas [carcajad]
mortisdj escribió:
TCR escribió:Hoy termina Mayo, por fin, días de full focus en el E3.

Solo unos días más. Qué ganas maemia. [Ooooo]


13 días y a ponerse hasta arriba de cervezas [carcajad]

Cuidado ahí porque si acompañas las palomitas con cerveza te pueden caer mal a la tripa. Y que va a haber palomitas dalo por hecho
O Dae_soo escribió:
mortisdj escribió:
TCR escribió:Hoy termina Mayo, por fin, días de full focus en el E3.

Solo unos días más. Qué ganas maemia. [Ooooo]


13 días y a ponerse hasta arriba de cervezas [carcajad]

Cuidado ahí porque si acompañas las palomitas con cerveza te pueden caer mal a la tripa. Y que va a haber palomitas dalo por hecho


Los creadores de popcorn siempre me la han traído al pairo O Dae soo, se lo que hay, se donde me meto y se cuales son mis expectativas, y aunque parezca que no, es fácil contentarme. Solo podría irse al traste, si me sirven Cruzcampo xD
REPYAL escribió:
BitratE escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Lo que tienen que hacer es empezar a doblar los exclusivos. La excusa de las ventas no cuela porque son lanzamientos también de PC. Algunos están doblados en latino y no en español de España y eso me parece una cagada enorme.
Ahora mismo es la única pega que puedo ponerle a la compañía porque la artillería irá cayendo poco a poco por la cantidad de estudios que tienen


Acabas de abrir la caja de Pandora [carcajad] [carcajad]


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuidado con el alcohol que genera grasa intraabdominal.

En lo que dice estoy de acuerdo con @Milik, con los japos hay que andar con mucho ojo. Estoy jugando algunos juegos suyos, y la verdad les saltan las costuras bastante por algunos lados. En tema argumental muchas veces saturan o de chorradas, tontás de adolescentes, tópicos muy vistos ya, y encima alargados para nada.
Sin embargo eso suele pasarles en los videojuegos, cuando se cita anime, quitando los hechos para fanservice, eso les pasa a los que empiezan a meter relleno. Pero por lo general en otros tipos de arte que van hechos en serio no les pasa.
También hay juegos con mucho texto pero estupendos, como los Phoenix Wright. El problema es que no saben contenerse y en algunos casos resulta muy contraproducente el querer desarrollar la historia de según que maneras.
Que Nier le parezca una excepción es normal, aparte de atípico lo hace todo bien.

Con los que estoy son con MHW, cuya historia es directamente una puta mierda [carcajad] , pero bueno no es lo que busca, y el FF12, que supuestamente los defensores de esta saga siempre ponen por delante pero es que la historia, un juego tiene que contar cosas...pues la verdad a mí ni me importa lo que pase, ni me importan los personajes...no sé, es todo muy típico de peleas entre imperios, contado de manera totalmente insulsa, nula profundidad de personajes, y además parece que se repite mucho esto en la saga, porque en el XV la gente dice que la historia es otro bluf y precisamente va por esta línea de imperios y familias reales.
Por favor, bebed con moderación.

Me pienso poner como las grecas. XD
Se que es algo offtopic pero... dedicado a eol (cito a los protas)

Se acerc el e3 cuidado con las decisiones que hagas @N-N

Imagen


@[erick] @N-N



Ya me vuelvo a mi rinconcito
@Grinch

[qmparto]

En este E3 se hará como en los anteriores:

- cerrar hilo de Series X y Xbox One.
- abrir hilo del evento del E3.
- banear directamente cualquier flame.
- dejar el hilo del E3 funcionando hasta el día siguiente.
- reabrir los hilos cerrados.
N-N escribió:@Grinch

[qmparto]

En este E3 se hará como en los anteriores:

- cerrar hilo de Series X y Xbox One.
- abrir hilo del evento del E3.
- banear directamente cualquier flame.
- dejar el hilo del E3 funcionando hasta el día siguiente.
- reabrir los hilos cerrados.


¿Qué podría malir sal?
N-N escribió:@Grinch

[qmparto]

En este E3 se hará como en los anteriores:

- cerrar hilo de Series X y Xbox One.
- abrir hilo del evento del E3.
- banear directamente cualquier flame.
- dejar el hilo del E3 funcionando hasta el día siguiente.
- reabrir los hilos cerrados
- 3, el crusaito.
Que triste que haya que cerrar el hilo y no se pueda comentar entre los 1.500 que tenemos una Xbox en España.

Se que es un mal necesario, pero me parece bastante triste.

De todas formas ya vendrán, si no es al día siguiente, pues al siguiente de ese [carcajad]
O Dae_soo escribió:
N-N escribió:@Grinch

[qmparto]

En este E3 se hará como en los anteriores:

- cerrar hilo de Series X y Xbox One.
- abrir hilo del evento del E3.
- banear directamente cualquier flame.
- dejar el hilo del E3 funcionando hasta el día siguiente.
- reabrir los hilos cerrados.


¿Qué podría malir sal?


La imagen
Y que no falten en los días posteriores,los gifs del E3,por favor. XD

Imagen Imagen
Alguien me puede explicar cual es el motivo por el que EOL cierre durante el E3 (uno de los momentos cumbres anuales)? Creía que era hasta una broma de algunos.
Milik escribió:Alguien me puede explicar cual es el motivo por el que EOL cierre durante el E3 (uno de los momentos cumbres anuales)? Creía que era hasta una broma de algunos.


Tu has visto el hilo en días normales? Te imaginas en la presentación de MS?
JiemGo escribió:
O Dae_soo escribió:
N-N escribió:@Grinch

[qmparto]

En este E3 se hará como en los anteriores:

- cerrar hilo de Series X y Xbox One.
- abrir hilo del evento del E3.
- banear directamente cualquier flame.
- dejar el hilo del E3 funcionando hasta el día siguiente.
- reabrir los hilos cerrados.


¿Qué podría malir sal?


La imagen


No has pillado la ironía, reconozco que era demasiado fina :-| :p XD
Milik escribió:Alguien me puede explicar cual es el motivo por el que EOL cierre durante el E3 (uno de los momentos cumbres anuales)? Creía que era hasta una broma de algunos.


La Batalla de las Ardenas fue un paseo por la pradera en comparación con lo que se monta en EOL durante el E3.

No digo ná y lo digo tó.
Pues que el moderador esté atento y listo, no le veo tanto problema a baneos rápidos de 24 horas (ya se sabe que usuarios son asiduos a este hilo, y cuales vienen a molestar/saludar). Me parece lamentable no poder comentar por aquí (en directo) lo que esté pasando en el E3.
Milik escribió:Alguien me puede explicar cual es el motivo por el que EOL cierre durante el E3 (uno de los momentos cumbres anuales)? Creía que era hasta una broma de algunos.


Yo creo que es por la mezcla con Cruzcampo 🤦🤦 mejor un buen tercio de agua fresquita 😅
Soy andaluz pero que me perdone si hay algún sevillano que se pueda sentir ofendido 🤗

Ese día mejor juntarse con un buen acompañante ( Cruzcampo no )
Milik escribió:Alguien me puede explicar cual es el motivo por el que EOL cierre durante el E3 (uno de los momentos cumbres anuales)? Creía que era hasta una broma de algunos.


cierran la web?
Milik escribió:Pues que el moderador esté atento y listo, no le veo tanto problema a baneos rápidos de 24 horas (ya se sabe que usuarios son asiduos a este hilo, y cuales vienen a molestar/saludar). Me parece lamentable no poder comentar por aquí (en directo) lo que esté pasando en el E3.


Opino igual, pero si dejar el hilo abierto es tener a los saludadores, vigilantes y falsos interesados en la consola (ya no se les ha visto más) vertiendo bilis y ensuciando el hilo... Creo que es un mal necesario.

Se comentará dos días después cuando más aguas se calmen y listo.
Mrs. Propper escribió:
Milik escribió:Pues que el moderador esté atento y listo, no le veo tanto problema a baneos rápidos de 24 horas (ya se sabe que usuarios son asiduos a este hilo, y cuales vienen a molestar/saludar). Me parece lamentable no poder comentar por aquí (en directo) lo que esté pasando en el E3.


Opino igual, pero si dejar el hilo abierto es tener a los saludadores, vigilantes y falsos interesados en la consola (ya no se les ha visto más) vertiendo bilis y ensuciando el hilo... Creo que es un mal necesario.

Se comentará dos días después cuando más aguas se calmen y listo.

Van a seguir haciendo lo mismo, pero en lugar de en directo, en diferido.

Yo creo que ese día los moderadores tienen más ganas de disfrutar del evento que de estar atentos a los saludadores, es que si no, no me lo explico. :)

PD: Así se pierde toda la magia del E3. Era un forero activo en Meri, y ese era prácticamente el mejor día del año para comentar (como el día de Reyes para un niño). Mira que Meri era un estercolero, pero los hilos propios (Grupusculo) se solían respetar.
Sabeis que los moderadores son "voluntarios" y que no cobran por esto verdad?.
Es mas facil moderar UN hilo y disfrutar del e3 . Que estar atento a dos o mas hilos y no enterarse del e3
Grinch escribió:Sabeis que los moderadores son "voluntarios" y que no cobran por esto verdad?.
Es mas facil moderar UN hilo y disfrutar del e3 . Que estar atento a dos o mas hilos y no enterarse del e3

Como en todos los foros, no?
Si la gente no fuera idiota no habría problema
Milik escribió:
Grinch escribió:Sabeis que los moderadores son "voluntarios" y que no cobran por esto verdad?.
Es mas facil moderar UN hilo y disfrutar del e3 . Que estar atento a dos o mas hilos y no enterarse del e3

Como en todos los foros, no?


Llevas aqui 5 años. Deberías saber que este foro es especial, y no voy a decir más [sonrisa]
Milik escribió:
Grinch escribió:Sabeis que los moderadores son "voluntarios" y que no cobran por esto verdad?.
Es mas facil moderar UN hilo y disfrutar del e3 . Que estar atento a dos o mas hilos y no enterarse del e3

Como en todos los foros, no?

Pues no se en los demas pero no veo el drama de centrar el e3 en un unico hilo para que los koderadores puedan controlar el hilo y al tiempo disfrutar del e3
Grinch escribió:Sabeis que los moderadores son "voluntarios" y que no cobran por esto verdad?.
Es mas facil moderar UN hilo y disfrutar del e3 . Que estar atento a dos o mas hilos y no enterarse del e3


Yo veo lógico lo de centrar el foro el día del E3 en el hilo del E3, porque si no al final son varios hilos hablando de lo mismo. Es un tema de gestión, desconocía que el motivo de cerrar los hilos de las consolas era para que los moderadores disfrutaran del E3 , ¿en serio? :-?
Si, llevo 5 años, pero no me he vuelto asiduo hasta el cierre de Meri. No se muchas de las cosas internas que pasan por aquí.
@O Dae_soo no creo sea para eso. Seguramente sea una "presa" para mantener los flameos/trolls/fanboys,etc controlados.
Pero si ademas ayuda a que ellos disfruten del e3 tambien pues un plus más
Lo lógico y normal es que todo lo referente al E3 se debata en el hilo del E3 y pasado el evento volver a la normalidad.
Pues en mi opinión tenemos un gran moderador sinceramente. Responde con una elegancia que si todos aplicásemos iría mucho mejor el hilo. Prefiero un moderador con esa mano izquierda que uno en modo Gestapo, a la larga me parece más sano aunque haya algunos días que el hilo se encienda demasiado. Además que una moderación estricta, es como poner un poco vallas al campo, porque es tan fácil como crear una nueva cuenta y volver a tocar las pelotas, o esperar a que acabe el ban temporal y volver a la carga. Que haya tocapelotas es algo intrínseco a un hilo de una plataforma, es imposible erradicar eso completamente.

Los usarios que vienen a tocar las pelotas e incendiar el hilo se les ve de lejos, pero al final siempre se les cita y se les sigue el juego, que es lo que buscan, atención. Estoy seguro que al tercer mensaje sin recibir una citación o contestación ya no habría un cuarto, así que si el hilo se ensucia es cosa de todos sus participantes, y no sólo que el moderador banee más o menos. Y al final creo que es la esencia también de un hilo, encima de los más activos siempre, que haya tocapelotas y discusiones, piques, que sólo cuando ya se enquistan demasiado es cuando se cortan por el moderador. Además que entre tanto tocapelota a "ladrar" es, como ya se ha dicho alguna vez aquí, "señal que cabalgamos".

Que digan e incitan lo que quieran, yo no puedo estar más ilusionado con mi XsX, mi GP y todo lo que está cociendo a fuego lento Microsoft esta gen, va a ser espectacular. Nunca he tenido este ansia porque llegue el E3 y ver que melocotonazos nos esperan.
BitratE escribió:Lo lógico y normal es que todo lo referente al E3 se debata en el hilo del E3 y pasado el evento volver a la normalidad.

Vale, el hilo ese del E3 donde está? En multiplataforma? Se podría hacer perfectamente 2 hilos en lugar de 1, uno en multiplataforma y otro de seguimiento en la parte de Xbox en donde se sea mucho más estricto con los que vienen a opinar/saludar.

Si van a mezclar a todo tipo de usuarios en un solo hilo multiplataforma... ya se sabe cómo va a acabar la cosa.
Milik escribió:
BitratE escribió:Lo lógico y normal es que todo lo referente al E3 se debata en el hilo del E3 y pasado el evento volver a la normalidad.

Vale, el hilo ese del E3 donde está? En multiplataforma? Se podría hacer perfectamente 2 hilos en lugar de 1, uno en multiplataforma y otro de seguimiento en la parte de Xbox en donde se sea mucho más estricto con los que vienen a opinar/saludar.

Si van a mezclar a todo tipo de usuarios en un solo hilo multiplataforma... ya se sabe cómo va a acabar la cosa.

Creo que el hilo se abrira en su momento y se pondra enlace aqui directamente
Milik escribió:
BitratE escribió:Lo lógico y normal es que todo lo referente al E3 se debata en el hilo del E3 y pasado el evento volver a la normalidad.

Vale, el hilo ese del E3 donde está? En multiplataforma? Se podría hacer perfectamente 2 hilos en lugar de 1, uno en multiplataforma y otro de seguimiento en la parte de Xbox en donde se sea mucho más estricto con los que vienen a opinar/saludar.

Si van a mezclar a todo tipo de usuarios en un solo hilo multiplataforma... ya se sabe cómo va a acabar la cosa.


¿Multiplataforma? En este caso te referirás a Xbox y Nintendo, porque son las plataformas que van (bueno, y para algún iluminado de cierta web Xbox presentará su conferencia fuera del E3)
En el general se abrió uno.

hilo_e3-2021-un-vistazo-al-futuro-de-xbox-a-la-vuelta-de-la-esquina_2423371

Veo bien centrarlo ahí. Ya habrá tiempo de volver aquí. Es temporal.
Gracias por la respuestas, por lo menos está dentro del apartado Xbox Series y no en multiplataforma, cosa que me habría parecido un error monumental.
BitratE escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Lo que tienen que hacer es empezar a doblar los exclusivos. La excusa de las ventas no cuela porque son lanzamientos también de PC. Algunos están doblados en latino y no en español de España y eso me parece una cagada enorme.
Ahora mismo es la única pega que puedo ponerle a la compañía porque la artillería irá cayendo poco a poco por la cantidad de estudios que tienen


Acabas de abrir la caja de Pandora [carcajad] [carcajad]

Otra vez?
Venga en serio, no puede ser, de verdad?
Vale mas pegarse un tiro que entrar en este hilo evangelizador de mentes pervertidas que osan comprar productos de microsoft.
De veras que roza lo ridiculo ya estas situaciones.
¿Qué es eso del E3?, ¿un sitio donde se habla de cerveza?

Fuera coñas, me parece correcto, si a fin de cuentas esos días, vamos a estar pendientes del E3 y todo lo que se cuelgue se centrará de lo que salga del E3, así, nadie se equivoca de hilo. [carcajad]
204456 respuestas