XBOX Series X

Para mí lo peor del E3 es la hora. A las 19:00 un Domingo soy una persona normal con obligaciones :o
O Dae_soo escribió:Para mí lo peor del E3 es la hora. A las 19:00 un Domingo soy una persona normal con obligaciones :o


Pues tocará verlo por la noche sin leer nada, yo, como cada domingo, me tocará sesión de cine, disney o similar en el proyector con la sobri, la cual a los 5 minutos se cansará de la peli y comenzará a saltar encima mía, luchar o cualquier cosa que se le pase por la cabeza .
O Dae_soo escribió:Para mí lo peor del E3 es la hora. A las 19:00 un Domingo soy una persona normal con obligaciones :o


Pero si estas a todas horas aquí ! [qmparto]

Como yo xD
Yo sinceramente prefiero una hora así, que es asumible, a las típicas conferencias a la madrugada, que aunque tienen su magia, te parten la noche. Mejor todo a una hora más comedida y poder al terminar debatir sobre lo visto.
Espero ver algún teaser más del nuevo Mass Effect [amor]

También algo más serio del reboot de Forza Motorsport y alguna fecha.

En general, quitando Mass Effect, me gustaría ver menos humo CGI sin fechas y más gameplays con fechas, vaya.

Ya quedan dos semanitas. [tadoramo] [fiu]
Nune escribió:Espero ver algún teaser más del nuevo Mass Effect [amor]

También algo más serio del reboot de Forza Motorsport y alguna fecha.

En general, quitando Mass Effect, me gustaría ver menos humo CGI sin fechas y más gameplays con fechas, vaya.

Ya quedan dos semanitas. [tadoramo] [fiu]


Ojalá haya nueva info de Mass Effect pero lo dudo. El desarrollo parece estar en una fase muy temprana.
Forza Horizon 5 y para un lanzamiento en pocos meses. Con eso ya me tienen ganado.
JiemGo escribió:
O Dae_soo escribió:Para mí lo peor del E3 es la hora. A las 19:00 un Domingo soy una persona normal con obligaciones :o


Pero si estas a todas horas aquí ! [qmparto]

Como yo xD


Aunque no lo parezca estoy en horario laboral ahora mismo. Pero soy jefe y tengo mis privilegios. Eso sí, los Domingos en casa no soy el jefe [snif]
O Dae_soo escribió:
JiemGo escribió:
O Dae_soo escribió:Para mí lo peor del E3 es la hora. A las 19:00 un Domingo soy una persona normal con obligaciones :o


Pero si estas a todas horas aquí ! [qmparto]

Como yo xD


Aunque no lo parezca estoy en horario laboral ahora mismo. Pero soy jefe y tengo mis privilegios. Eso sí, los Domingos en casa no soy el jefe [snif]


Lo siento
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Sabeis que los moderadores son "voluntarios" y que no cobran por esto verdad?.
Es mas facil moderar UN hilo y disfrutar del e3 . Que estar atento a dos o mas hilos y no enterarse del e3


Yo veo lógico lo de centrar el foro el día del E3 en el hilo del E3, porque si no al final son varios hilos hablando de lo mismo. Es un tema de gestión, desconocía que el motivo de cerrar los hilos de las consolas era para que los moderadores disfrutaran del E3 , ¿en serio? :-?


Lo aclaro:

Si no cerramos los hilos de Series X y Xbox One tenemos que moderar/vigilar tres hilos a la vez (incluyendo el del E3) hablando del mismo tema. No le veo sentido.

La otra opción es no abrir este año el hilo del E3. Pero ni lo veo ni me gusta la idea.

¿Que me gustaría ver tranquilamente el E3? Pues claro. ¿Que no va ser posible? Pues no. Como todos los años [+risas]
O Dae_soo escribió:Para mí lo peor del E3 es la hora. A las 19:00 un Domingo soy una persona normal con obligaciones :o


Mejor en domingo que un día laboral. Imponte, que se note quien manda en casa. 😁

mortisdj escribió:
O Dae_soo escribió:Para mí lo peor del E3 es la hora. A las 19:00 un Domingo soy una persona normal con obligaciones :o


Pues tocará verlo por la noche sin leer nada, yo, como cada domingo, me tocará sesión de cine, disney o similar en el proyector con la sobri, la cual a los 5 minutos se cansará de la peli y comenzará a saltar encima mía, luchar o cualquier cosa que se le pase por la cabeza .


Aprovecha y pon la conferencia en el proyector, 😜
O Dae_soo escribió:Para mí lo peor del E3 es la hora. A las 19:00 un Domingo soy una persona normal con obligaciones :o


Pero si ya no hay futbol ni na de ná, es la hora y el día perfecto XD
A mi siempre me han parecido buenas las fechas/horas que da Ms para el E3. La putada es cuando querías ver otra en día laborable, y a las dos de la madrugada (no las veía, miraba un resumen y listo, pero no es lo mismo)
@N-N

tampoco es que te estreses mucho [+risas]
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:Para mí lo peor del E3 es la hora. A las 19:00 un Domingo soy una persona normal con obligaciones :o


Pero si ya no hay futbol ni na de ná, es la hora y el día perfecto XD

....para un plan familiar [triston]
Bueno, decidido, dejad de mentar a @N-N, durante el E3 haré yo de moderador, permaban generalizado [poraki]
Para mi está ideal. Ver la conferencia, luego hacer la cena, y después a ignorar los mensajes por WhatsApp de mi hermano nintendero-anti-Xbox de vaya mierda vaya mierda vaya mierda…
@BitratE tiene toda la pinta. Con un teaser un pelín más largo que el del año pasado me conformo. Para subir el hype ahora que estoy adicto a la legendary edition xD
Nune escribió:@BitratE tiene toda la pinta. Con un teaser un pelín más largo que el del año pasado me conformo. Para subir el hype ahora que estoy adicto a la legendary edition xD


Con un teaser y algo de info yo me doy por satisfecho.

El remaster es una absoluta maravilla.
JiemGo escribió:@N-N

tampoco es que te estreses mucho [+risas]


Golpe bajo [+risas]
Loup-garou escribió:@Molonator69

Qué tal para jugarlo solo? Veo que tiene cooperativo así que no sé hasta que punto es viable jugarlo en solitario.

Por lo demás, parece que los que más le penalizó de salida que fue el rendimiento en la series está solucionado.


Yo lo he jugado solo siempre. Y me ha encantando.

Eso si, Al nuevo SoD3, le pido un modo mas enfocado al singleplayer, porque eso de que te maten a un superviviente y no volverlo a recuperar... es una jodienda XD [uzi]
Wenas

Lo del E3 de este año va a ser apoteósico, aunque muchas de las compras de estudios nuevos de Ms incluida Bethesda sean muy recientes, pero estaban trabajando y quitando los AAA recientes con más trabajo por delante, tienen que anunciar y mostrar muchas cosas, lo mejor es que la gran mayoría van al Gamepass by the face casi xdddd

Si ya de por si con el Gamepass no das a basto con tanto juego, no quiero ni pensar lo que se viene.....y estoy de acuerdo en que van a intentar ningunear a los exclusivos de ms, sobretodo a Halo, pero por mucho que intenten tapar el sol con un dedo, es paná y más con el Gamepass que lo puedes probar por ti mismo y fundarte tu opinión.
Lo dicho, que nadie os de lecciones de "Gamer" o de que juego es mejor o peor, que a algunos haters hasta les molesta que te hipees con el E3 y van pregonando que va a ser una mierda por motivos obvios.......damage control de libro xdddddddd

Se vienen tiempos inmejorables para los que tenemos una Xbox, que nadie os quite la ilusión y las ganas de videojuegos, sean indies, AA, AAA o los que sean, juegos son.

Salu2
Yo al state of decay 2 le eche un montón de horas con 3 amigos y para mi es un juego que podría ser genial en multi pero está orientado a single sin duda. Al menos cuando lo jugué yo, los demás se unian y solo guardaba la partida el host, vale, solo el host tomaba decisiones sobre el campamento, vale, ciertos recursos se gastaban si no eras el host y solo el host tenía a sus npcs para poder realizar pedidos, no tan vale, si se te moría el personaje se te moría en tu partida también, no tan vale.

Yo lo disfruté un montón, le eche un montón de horas con la gente que jugaba y lo que espero del tres es un enfoque al multi mejor planteado.
Si el moderador tuviera que entrar aquí en medio de la conferencia a poner orden....mal asunto sería. Yo espero que esa hora y media que dura nos tengan pegados al monitor/TV/ móvil/ tablet sin tiempo siquiera a quitar la vista. Eso sería buena señal.

Si después durante ese periodo de tiempo hay muchos post en el hilo....ya sabriamos por dónde irían los tiros 😅😅

Dos semanitas!
Juanfran128 escribió:Si el moderador tuviera que entrar aquí en medio de la conferencia a poner orden....mal asunto sería. Yo espero que esa hora y media que dura nos tengan pegados al monitor/TV/ móvil/ tablet sin tiempo siquiera a quitar la vista. Eso sería buena señal.

Si después durante ese periodo de tiempo hay muchos post en el hilo....ya sabriamos por dónde irían los tiros 😅😅

Dos semanitas!

Ten por seguro que buena o mala, habrán muchos post durante la conferencia. Tenemos el multitarea más que dominado
Durante el E3 siempre hay flames y bilis y baneados.
[Jesús de la Paz] escribió:Forza Horizon 5 y para un lanzamiento en pocos meses. Con eso ya me tienen ganado.



Yo no suele hacer mucho caso a los rumores, pero el forza horizon 5 lleva sonando demasiado tiempo y por algunos ensider que no suelen fallar.

Horizon 5 en México y que sale este año, lo podemos dar casi por sentado..


Yo viendo rumores de lo más fiables.

Sería horizon 5 y halo para este año( habló de tripleA, saldrán más juegos indie y AA) y starfield primer trimestre 2022
Se sabe si va a haber post E3?

Antes se enseñaba un pequeño gameplay de los juegos (menos de 5 minutos) para luego mostrarte una demo larga (20 o más minutos) del juego en cuestión.
N-N escribió:Durante el E3 siempre hay flames y bilis y baneados.


Eso eso, eso es lo que quiero ver.

Juegos a 60 flames
JiemGo escribió:
N-N escribió:Durante el E3 siempre hay flames y bilis y baneados.


Eso eso, eso es lo que quiero ver.

Juegos a 60 flames


En 2021, ¡120 flames! Dolor a velocidades ultrasónicas.
ramulator escribió:
JiemGo escribió:
N-N escribió:Durante el E3 siempre hay flames y bilis y baneados.


Eso eso, eso es lo que quiero ver.

Juegos a 60 flames


En 2021, ¡120 flames! Dolor a velocidades ultrasónicas.


YAaaaaaaaaaa!!!
Recordad que quedan juegos zenimax sin salir en el Game Pasa, sería buena noticia que la conferencia tenga un apartado sobre su inclusión. También espero que hablen sobre el aumento de los juegos retro, que el catálogo de 360 es inmenso.
Ahora ya se que el jefe maestro lleva siempre casco. Así no se pueden meter con el si engorda o adelgaza.
Milik escribió:Pues que el moderador esté atento y listo, no le veo tanto problema a baneos rápidos de 24 horas (ya se sabe que usuarios son asiduos a este hilo, y cuales vienen a molestar/saludar). Me parece lamentable no poder comentar por aquí (en directo) lo que esté pasando en el E3.


Pienso igual, no tiene sentido cerrar un foro de videojeugos en uno de los eventos mas importantes dle mundillo para no tener que moderar, es ridiculo en si mismo, es como cerrar un foro de cine en la gala de los Oscar o un foro de deportes en la final de la champions.
Pero que no cierran el foro, que se abre un hilo especial del E3 para que todo lo relativo se hable ahí, y lo que se cierran son los hilos de la máquina sobre la que va el E3.

No tengo muy clara dónde está la polémica/problema.
Yo lo veo razonable y funciona bien.

Edit: y además es por un rato, ¿Cómo mucho que son ,24 horas?
NosferatuX escribió:
Milik escribió:Pues que el moderador esté atento y listo, no le veo tanto problema a baneos rápidos de 24 horas (ya se sabe que usuarios son asiduos a este hilo, y cuales vienen a molestar/saludar). Me parece lamentable no poder comentar por aquí (en directo) lo que esté pasando en el E3.


Pienso igual, no tiene sentido cerrar un foro de videojeugos en uno de los eventos mas importantes dle mundillo para no tener que moderar, es ridiculo en si mismo, es como cerrar un foro de cine en la gala de los Oscar o un foro de deportes en la final de la champions.


No se va a cerrar el foro. Se cerrará éste hilo durante unas horas y se pasará a debatir todo en el hilo del E3.

Pasado el E3 se vuelve a abrir el hilo y vuelta a la normalidad.
euromillón escribió:Recordad que quedan juegos zenimax sin salir en el Game Pasa, sería buena noticia que la conferencia tenga un apartado sobre su inclusión. También espero que hablen sobre el aumento de los juegos retro, que el catálogo de 360 es inmenso.

En el anuncio del E3 ya han dicho que habrá un apartado para Gamepass, así que es posible que ahí metan las cosas que comentas.

Es más, yo creo que muchos juegos de Zenimax y mejorados los van a meter ese mismo día.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Gamerlol escribió:
euromillón escribió:Recordad que quedan juegos zenimax sin salir en el Game Pasa, sería buena noticia que la conferencia tenga un apartado sobre su inclusión. También espero que hablen sobre el aumento de los juegos retro, que el catálogo de 360 es inmenso.

En el anuncio del E3 ya han dicho que habrá un apartado para Gamepass, así que es posible que ahí metan las cosas que comentas.

Es más, yo creo que muchos juegos de Zenimax y mejorados los van a meter ese mismo día.

Y el Flight simulator, tiene que estar al caer.
joer, algunos parecen nuevos.

Cada año se cierra el hilo y se continua en el hilo para el E3. Pero de esto hace ya ufff o más.
jarus escribió:En el anuncio del E3 ya han dicho que habrá un apartado para Gamepass, así que es posible que ahí metan las cosas que comentas.


Yo espero que en ese apartado se cumplan los rumores de que entra Ubisoft al Game Pass y ver si todos esos guiños a Nintendo en la famosa estantería han llevado a algo, no tengo la Switch, pero si en GP entrara en Switch y a cambio Nintendo lanzará algunas cosas en Xbox, molaria. No creo que se haga realidad ni una ni otra cosa, pero bueno...

Y bueno, que digan, desde hoy, Xcloud ya va en Series X para todos.
Ubisoft en el gamepass desde el mismo dia del e3 seria un buen pelotazo la verdad.
@mortisdj eso no tendría mucho sentido, tanto si ms saca gamepass, como si Nintendo desarrolla para xbox, en ambos casos la beneficiada es MS.

Yo quizás veria más un acuerdo tecnológico del estilo:

Nintendo lanzaa servicio de streaming propoio bajo tecnologías de MS.
Cada servicio de Streaming funciona en la consola de la otra.
N-Cloud disponible en Xbox, X-cloud dispobible en Switch.

Microsoft haciendole precio de super amigo a Nintendo para utilizar sus servidores.
m0st0 escribió:@mortisdj eso no tendría mucho sentido, tanto si ms saca gamepass, como si Nintendo desarrolla para xbox, en ambos casos la beneficiada es MS.

Yo quizás veria más un acuerdo tecnológico del estilo:

Nintendo lanzaa servicio de streaming propoio bajo tecnologías de MS.
Cada servicio de Streaming funciona en la consola de la otra.
N-Cloud disponible en Xbox, X-cloud dispobible en Switch.

Microsoft haciendole precio de super amigo a Nintendo para utilizar sus servidores.


Tampoco me quejaría, pero al final, será algo como, aparece Mario Bros en Minecraft y a tomar por saco xD
mortisdj escribió:
m0st0 escribió:@mortisdj eso no tendría mucho sentido, tanto si ms saca gamepass, como si Nintendo desarrolla para xbox, en ambos casos la beneficiada es MS.

Yo quizás veria más un acuerdo tecnológico del estilo:

Nintendo lanzaa servicio de streaming propoio bajo tecnologías de MS.
Cada servicio de Streaming funciona en la consola de la otra.
N-Cloud disponible en Xbox, X-cloud dispobible en Switch.

Microsoft haciendole precio de super amigo a Nintendo para utilizar sus servidores.


Tampoco me quejaría, pero al final, será algo como, aparece Mario Bros en Minecraft y a tomar por saco xD


EJEM.
https://www.gamereactor.es/ya-se-puede- ... minecraft/
esosoy escribió:
mortisdj escribió:
m0st0 escribió:@mortisdj eso no tendría mucho sentido, tanto si ms saca gamepass, como si Nintendo desarrolla para xbox, en ambos casos la beneficiada es MS.

Yo quizás veria más un acuerdo tecnológico del estilo:

Nintendo lanzaa servicio de streaming propoio bajo tecnologías de MS.
Cada servicio de Streaming funciona en la consola de la otra.
N-Cloud disponible en Xbox, X-cloud dispobible en Switch.

Microsoft haciendole precio de super amigo a Nintendo para utilizar sus servidores.


Tampoco me quejaría, pero al final, será algo como, aparece Mario Bros en Minecraft y a tomar por saco xD


EJEM.
https://www.gamereactor.es/ya-se-puede- ... minecraft/


Si, si, por eso mismo lo digo, una colaboración chorra de ese tipo y trolleo por parte de Ms con su estantería, ya verás, ya... xD
algunos tenéis sueños muy húmedos con la relacion nintendo-microsoft y luego va a resultar que el jefe maestro saldrá en smart bros.........
fernanwall escribió:algunos tenéis sueños muy húmedos con la relacion nintendo-microsoft y luego va a resultar que el jefe maestro saldrá en smart bros.........


Yo, que cierren acuerdos con ubi, con Nintendo, con Oculus, con todo cristo... esos acuerdos, los que los disfrutaríamos seríamos los consumidores y terminar de una vez por todas con tanta tontería de esto es mejor, aquello es lo más de lo más...

Lo gracioso, es que al final, la plataforma donde podrás encontrarlo todo, será a este paso Steam. xD
Me conformo con un teaser de la próxima generación

@TCR

204304 respuestas