XBOX Series X

ADN escribió:Yo antes de irme a vivir con mi mujer le deje las cosas bien claras, y que si no, no me iba vivir con ella,ahora tengo un balcon cerrado a modo de oficina,la casa tiene 2 xD,tambien ella fue muy lista,veia los partidos como una forofa mas y se engancho a un mmorpg conmigo durante mucho tiempo,cuando me case con ella,no le gustaba ni el futbol ni los videojuegos y para mas mosqueo yo soy una persona muy morena y mi hijo me ha salido rubio y blanquito xDD.
Sludos.

[tadoramo] [tadoramo]

es importante eso, que te toca una novia que no entiende o no quiere entender depende que aficiones y es una mierda
Yo desde novios se lo dejé claro: me gustan las consolas y los juegos.. .su respuesta fue: a mi creo que también pero no he podido probarlo (sus padres son muy anticuados (videojuegos son el demonio, katanas y esas cosas)). Lo probó y a los 2 meses me regaló una ps4, de lanzamiento la switch y ahora por que esta preparando oposiciones que si no estaríamos jugando al "it takes two" en la series X.

Ella lo tiene asumido y más ahora que la mayor de 15 años esta descubriendo su vena gamer totalis y no para de jugar online a todo lo que pilla en pc [sati]
en mi caso, mi mujer no toca los videojuegos ni con un palo, pero mis hijos los he conducido a este mundo y de momento con minecraft y roblox se estan iniciando. Lo importante que respeta mi tiempo, tengo mi habitación de "juego" con mi 55", series X, los dos ordenadores,.....
Cuando me dice que estoy con la maquinita le digo "Que prefieres, que esté en los bares como la mayoria de hombres....." se calla y se va XD XD
@Roujin

Apuntado tu canal para pasarme durante la conferencia ;)
euromillón escribió:@Roujin

Apuntado tu canal para pasarme durante la conferencia ;)


Gracias figura!!!


ADN escribió:... yo soy una persona muy morena y mi hijo me ha salido rubio y blanquito xDD.
Sludos.


Que panzón de reir me he pegado con esto último. [qmparto]

TCR escribió:

Muchas gracias figura, se lo dije a @O Dae_soo la otra noche, eres el puto "Maldini" de la actualidad de Xbox [plas] [plas] [plas]

fernanwall escribió:en mi caso, mi mujer no toca los videojuegos ni con un palo, pero mis hijos los he conducido a este mundo y de momento con minecraft y roblox se estan iniciando. Lo importante que respeta mi tiempo, tengo mi habitación de "juego" con mi 55", series X, los dos ordenadores,.....
Cuando me dice que estoy con la maquinita le digo "Que prefieres, que esté en los bares como la mayoria de hombres....." se calla y se va XD XD


Yo eso si que lo echo de menos, yo tuve que ceder una habitación (donde tenía mi zulo) cuando nos llego la segunda cría ya en tiempo de descuento [jaja], Al llevarse 9 años con la mayor pues no la pusimos en el mismo cuarto. Y tuve que expropiar una esquina del comedor para montar por allí mi chiringo con el Imac, la series S para lo streams (la series X está en la zona sofá TV) y el resto de mis widgets informáticos..

Eso lo envidio un huevo
Milik escribió:@Juanfran128 A mi modo de ver, esta noticia puede ser la más importante del año, solo por detrás del E3.

Edit:



A ver si Ms tienen una sorpresita para el E3 e incluye el FSR en todos sus juegos first (junto con el FPS Boost).


Perdón por mi ignorancia pero que es el FSR y esto que puede suponer para los juegos en Xbox Series X?

Gracias
FSR es la solucíon de AMD al Deep Learning Super Sampling de NVIDIA, DLSS.

Es una solución más general que sirve tanto para tarjetas AMD como NVIDIA, y no necesita Tensor Cores especializados.

Sive para ahorrar recursos a costa de algo menos de calidad visuak(casi imperceptible).
fernanwall escribió:en mi caso, mi mujer no toca los videojuegos ni con un palo, pero mis hijos los he conducido a este mundo y de momento con minecraft y roblox se estan iniciando. Lo importante que respeta mi tiempo, tengo mi habitación de "juego" con mi 55", series X, los dos ordenadores,.....
Cuando me dice que estoy con la maquinita le digo "Que prefieres, que esté en los bares como la mayoria de hombres....." se calla y se va XD XD

Cuidado con eso porque con ese tipo de juegos al final no es que se aficionen a los videojuegos, si no a hacer el chorra en comunidad. Por eso mismo luego tantos se encierran en esos 3-4 juegos (MC, Roblox, Fortnite) perdiendo horas y horas, lo que me parece un desperdicio.
Para iniciarse en los videojuegos y comprobar si realmente te gustan lo que son los juegos en sí, me parece que el estilo retro es mucho mejor, porque eran juegos puros y duros. Vamos que yo cuando me aficioné pues fue con matamarcianos, plataformeos por pantallas, y etc.
Si no tienes disponible una máquina retro, siempre puedes pillar recopilatorios de esos buscando uno adecuado para la edad.
Milik escribió:@Juanfran128 A mi modo de ver, esta noticia puede ser la más importante del año, solo por detrás del E3.

Edit:



A ver si Ms tienen una sorpresita para el E3 e incluye el FSR en todos sus juegos first (junto con el FPS Boost).


Vale, ya se puede ir abriendo un subforo de una nueva consola de Tesla! [toctoc]
Le han metido a los tesla unas Apus de 10TFpara jugar a juegos AAA [plas]
https://youtu.be/gqAYMx34euU?t=683
Gamepass con juegos instalados en un tesla? [plas]
A ver si Microsoft muestra algo, no me quiero ni imaginar el rendimiento que se le podria sacra a juegos como halo infinite, avowed, futuros juegos de Bethesda... Me suben las pulsaciones solo imaginarlo
Pues mi novia es una frikaza que me compra camisetas y chanclas de xbox. Y en el e3 caerá una tarta con forma de series x, así que con muchas ganas de que llegue el día para disfrutarlo a tope. Supongo que en realidad está enamorada del tito Fil, pero quién puede reprochárselo?
Vamos a ponerlo un poco más específico:
@fernanwall @Roujin
Os envidio a los 2.
Lo mío es vivir en el alambre. Sólo tengo una TV (55") en casa, en el salón, donde compartimos SeriesX mi hijo mayor adolescente mi peque de casi 10 y yo (de madrugada). Además mi mujer teletrabaja.... a veces en el salón. Así que cuando me habláis de "zulos", habitaciones "gamer", etc,etc... me echo a reir.
Eso sí, lo de hacer turnos para jugar nos obliga a organizarnos y hacer familia [oki] .
Vamos, que es una puta mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


@darksch Como juego para iniciarse evitando Fortnites, etc... a mis hijos siempre les ha flipado el Plantas vs Zombies. Me parece muy divertido, con una curva de aprendizaje adecuada, con un humor que me encanta y a la vez con posibilidad de retarse contra otros jugadores, o para jugar con amigos. Muy completo
ADN escribió:Yo antes de irme a vivir con mi mujer le deje las cosas bien claras, y que si no, no me iba vivir con ella,ahora tengo un balcon cerrado a modo de oficina,la casa tiene 2 xD,tambien ella fue muy lista,veia los partidos como una forofa mas y se engancho a un mmorpg conmigo durante mucho tiempo,cuando me case con ella,no le gustaba ni el futbol ni los videojuegos y para mas mosqueo yo soy una persona muy morena y mi hijo me ha salido rubio y blanquito xDD.
Sludos.


Me siento identificado con tu causa.
Antes de casarme, incluso íbamos al futbol juntos. Una vez nació mi primer hijo, se acabó todo.

Y de videojuegos mejor no hablar. De novios recuerdo habernos terminado juntos varios. Una vez puesto el anillo en el dedo, no ha tocado un mando ni con un palo. Realmente no solo no le gustan sino que le disgustan.

¡¡Viva el Vino!!.
darksch escribió:Vamos a ponerlo un poco más específico:


¿Que te ha parecido? Tiene pintaza ¿No?
elalbert78 escribió:
darksch escribió:Vamos a ponerlo un poco más específico:


¿Que te ha parecido? Tiene pintaza ¿No?

Si está muy bien, va a permitir estandarizar este tipo de tecnología y así estar al alcance de todo el mundo. Luego puede haber equipos que prefieran usar su propios sistema, aunque MS suele tirar bastante por lo estándar.
En consola imagino que la cosa se moverá entre el modo Quality y Balanced, dependiendo del tipo de juego, a más pausado más tirará por el Quality. En la XSS posiblemente bajen un escalón y fuera entre Balanced y Performance para los mismos perfiles de juegos, ya que conlleva un coste fijo a restar de los TF totales y así no tener que bajar tanto la resolución que seguramente daría peor resultado.
Pues a mí este FidelityFX me parece una castaña, o es que la demo está muy mal escogida. Pero vamos, que ya en modo ultra-quality en el vídeo ese y con la calidad mierdosísima de Youtube se aprecian perfectamente la diferencia desde 4K nativo.

Un jarro de agua fría para mí.
gicafa escribió:Pues mi novia es una frikaza que me compra camisetas y chanclas de xbox. Y en el e3 caerá una tarta con forma de series x, así que con muchas ganas de que llegue el día para disfrutarlo a tope. Supongo que en realidad está enamorada del tito Fil, pero quién puede reprochárselo?

Como para no estarlo de semejante anaconda [poraki]
O Dae_soo escribió:@fernanwall @Roujin
Os envidio a los 2.
Lo mío es vivir en el alambre. Sólo tengo una TV (55") en casa, en el salón, donde compartimos SeriesX mi hijo mayor adolescente mi peque de casi 10 y yo (de madrugada). Además mi mujer teletrabaja.... a veces en el salón. Así que cuando me habláis de "zulos", habitaciones "gamer", etc,etc... me echo a reir.
Eso sí, lo de hacer turnos para jugar nos obliga a organizarnos y hacer familia [oki] .
Vamos, que es una puta mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


@darksch Como juego para iniciarse evitando Fortnites, etc... a mis hijos siempre les ha flipado el Plantas vs Zombies. Me parece muy divertido, con una curva de aprendizaje adecuada, con un humor que me encanta y a la vez con posibilidad de retarse contra otros jugadores, o para jugar con amigos. Muy completo


A esa situación se busca uno las vueltas.

Imagen
Monitor y cuando termines lo recoges, así llevo desde el Gars 1 XD
Ya es el cuarto monitor que tengo para la consola, el de la foto ha pasado a mí hijo y ahora tengo uno 2k de 27 [sonrisa]
gicafa escribió:Pues mi novia es una frikaza que me compra camisetas y chanclas de xbox. Y en el e3 caerá una tarta con forma de series x, así que con muchas ganas de que llegue el día para disfrutarlo a tope. Supongo que en realidad está enamorada del tito Fil, pero quién puede reprochárselo?


[qmparto]

Maravilloso.
Pues a mí me ha parecido sencillamente genial:
https://gpuopen.com/fsr-announce/
How does it work?
FidelityFX Super Resolution is a spatial upscaling technique, which generates a “super resolution” image from every input frame. In other words, it does not rely on history buffers or motion vectors. Neither does it require any per-game training.

Es decir, coger el buffer render target se pasa al algoritmo y ya. Cualquiera lo puede usar, en cualquier momento, y de manera muy sencilla.
Para cosas tipo RT van a ser cruciales el combo denoise + SR, porque está claro que en bruto no hay potencia, es demasiado exigente y no es compatible con altas tasas de fps.

Que no es como DLSS, pues claro, y mira que llevo avisándolo, con un pastizal añadido de por medio en Tensor Cores, pues es lo más lógico. Es que parece mentira que no sepamos como funciona.
ramulator escribió:Pues a mí este FidelityFX me parece una castaña, o es que la demo está muy mal escogida. Pero vamos, que ya en modo ultra-quality en el vídeo ese y con la calidad mierdosísima de Youtube se aprecian perfectamente la diferencia desde 4K nativo.

Un jarro de agua fría para mí.


A ver, yo he probado el DLSS de Nvidia y todo depende del modo y la resolución a la que juegues.
Si se utiliza el modo performance o ultra perfomance, está clarísimo que la calidad visual baja muchísimo. Pero un modo balanced ya te da unos resultados cojonudos.

He visto el vídeo y en quality se ve bastante bien para el rendimiento que gana. Después es como todo y ver cómo nos llega a nosotros la imagen.

Para aguantar 7 años está generación y poder ver cosas realmente increíbles sin tener que sacrificar los 60 fps, está claro que va a ser el método a seguir y bien utilizado puede ser la bomba.
gicafa escribió:Pues mi novia es una frikaza que me compra camisetas y chanclas de xbox. Y en el e3 caerá una tarta con forma de series x, así que con muchas ganas de que llegue el día para disfrutarlo a tope. Supongo que en realidad está enamorada del tito Fil, pero quién puede reprochárselo?


Como para no estarlo. El tío está construido como un tanque. Aah qué maravilla poder disfrutar de una velada con él [amor] [boing]

J2MRaiden escribió:
gicafa escribió:Pues mi novia es una frikaza que me compra camisetas y chanclas de xbox. Y en el e3 caerá una tarta con forma de series x, así que con muchas ganas de que llegue el día para disfrutarlo a tope. Supongo que en realidad está enamorada del tito Fil, pero quién puede reprochárselo?


Como para no estarlo. El tío está construido como un tanque. Aah qué maravilla poder disfrutar de una velada con él [amor] [boing]



...para tanque el de atrás [ayay] [mad]
darksch escribió:Pues a mí me ha parecido sencillamente genial:
https://gpuopen.com/fsr-announce/
How does it work?
FidelityFX Super Resolution is a spatial upscaling technique, which generates a “super resolution” image from every input frame. In other words, it does not rely on history buffers or motion vectors. Neither does it require any per-game training.

Es decir, coger el buffer render target se pasa al algoritmo y ya. Cualquiera lo puede usar, en cualquier momento, y de manera muy sencilla.
Para cosas tipo RT van a ser cruciales el combo denoise + SR, porque está claro que en bruto no hay potencia, es demasiado exigente y no es compatible con altas tasas de fps.

Que no es como DLSS, pues claro, y mira que llevo avisándolo, con un pastizal añadido de por medio en Tensor Cores, pues es lo más lógico. Es que parece mentira que no sepamos como funciona.



Yo entiendo como funciona perfectamente. Lo que veo en las dos demos es que añade mucho ruido en el frame. Y que eso pasa mucha factura en la calidad final, por ejemplo si se nota en la hierba de godfall el grano mismamente, en un renderizado facial o en textos puede ser terrible. No por nada cuando en Nvidia enseñaron el DLSS se centraron mucho en esos aspectos. AMD se ha puesto en la mejor de las situaciones en las demos, con escenarios y modelos simples, y aun asi se ven costuras, me hace ser muy reservado acerca de como funcionará en condiciones mas dificiles.

Obviamente, es una solución muy barata y muy rapida de adoptar por los devs y transversal (vale para Nvidia y para AMD) lo que juega mucho a su favor. Pero el problema de AMD (y aquí hablo de PCs) es que sus graficas estan a la par en precio vs Nvidia, y en esto se van a quedar muy atrás. Y la ganancia en FPS, necesita de demos reales, porque se enseñan en la demo ganancias de hasta x3 o x4 pero luego hablan de un x2... En esto hablaran mas claro los juegos, porque obviamente si hablamos de un 15-20% mas de rendimiento el bajon no se si merecería la pena.

Bueno, la parte buena para mi es que MS tiene via libre para mostrar su solución (también va bajo algoritmos ML) de la que solo enseño por ahora una demo de FH2 o 3 hace un par de años. Igual se lo guardan para el E3.
La solución de AMD está muy bien por el tema estandarización para todo el mundo. Aunque luego no extrañe que MS teniendo a Turn10, The Coalition, Playground y bestias así depure la suya propia basada en DirectML para aprovechar la capacidad INT8/4 y teniendo Azure para entrenar al algoritmo para cada juego propio.
Bueno, en mi opinion el FSR si logran coger juegos anteriores a la ONE X y subirlos de resolucion y manteniendo el FPSBoost de algunos de ellos para mi esta cojonud*, porque algunos tienen resoluciones demasiado bajas. ya me imagino: Alien Isolation a 4k@60, Tomb Raider a 4k@60, etc... [babas] [babas]
Yo al Forza Motorsport, que por cierto no veo ahí.
9 de Junio confirmada la salida de Phantasy Star 2 New Genesis
https://pso2.com/news/announcements/launching0601/

Se podrá jugar desde xbox por supuesto.
Homer J.Simpson escribió:


Fable, starfield, the Elder scrolls o avowed, me encanta el RPG, aunque creo que de esos el más RPG será avowed
Homer J.Simpson escribió:


Pero si es imposible decidir [facepalm] ... IMPOSIBLE
Homer J.Simpson escribió:


Seguramente el Indiana Jones y quizás el Hellblade 2 y Evil Within, el resto me dan igual y solo los jugaría en caso de ser necesario para algún logro para rewards. Disparos, RPG, Deportes... como que no son lo mio.
¿Cuál es el Tell Me Why bueno? En la tienda veo dos fichas gratuitas, una dice que requiere Game Pass y la otra que son los capítulos 1-3.

https://www.microsoft.com/es-es/p/tell- ... verviewtab
https://www.microsoft.com/es-es/p/tell- ... f83przk6k3

De hecho me fijo que este juego es Xbox Studios. Entiendo que la "oferta" de regalar los capítulos 1-3 es para los que no tengan Game Pass, ¿no?
Algarro14 escribió:
Homer J.Simpson escribió:


Fable, starfield, the Elder scrolls o avowed, me encanta el RPG, aunque creo que de esos el más RPG será avowed


Mi elección tb estaría entre esos juegos. La duda sería el orden.
Abrams escribió:¿Cuál es el Tell Me Why bueno? En la tienda veo dos fichas gratuitas, una dice que requiere Game Pass y la otra que son los capítulos 1-3.

https://www.microsoft.com/es-es/p/tell- ... verviewtab
https://www.microsoft.com/es-es/p/tell- ... f83przk6k3

De hecho me fijo que este juego es Xbox Studios. Entiendo que la "oferta" de regalar los capítulos 1-3 es para los que no tengan Game Pass, ¿no?


Este link: https://www.microsoft.com/es-es/p/tell- ... f83przk6k3

Y sí, la gracia es que es gratis para todos, tengan Game Pass o no.
Juanfran128 escribió:
ramulator escribió:Pues a mí este FidelityFX me parece una castaña, o es que la demo está muy mal escogida. Pero vamos, que ya en modo ultra-quality en el vídeo ese y con la calidad mierdosísima de Youtube se aprecian perfectamente la diferencia desde 4K nativo.

Un jarro de agua fría para mí.


A ver, yo he probado el DLSS de Nvidia y todo depende del modo y la resolución a la que juegues.
Si se utiliza el modo performance o ultra perfomance, está clarísimo que la calidad visual baja muchísimo. Pero un modo balanced ya te da unos resultados cojonudos.

He visto el vídeo y en quality se ve bastante bien para el rendimiento que gana. Después es como todo y ver cómo nos llega a nosotros la imagen.

Para aguantar 7 años está generación y poder ver cosas realmente increíbles sin tener que sacrificar los 60 fps, está claro que va a ser el método a seguir y bien utilizado puede ser la bomba.


Es que no es cuestión de que dependa o no dependa, en el modo más exigente la pérdida de calidad es igualmente muy obvia. Ya han dicho que utiliza los mismos principios de escalado espacial de DLSS 1. Vamos, que está muy por detrás del DLSS 2 que lleva ya más de un año en el mercado.

De momento dicen que las consolas no lo soportan, y sinceramente creo que es mejor así, porque sería una guarrería tremenda que con menos de un año de vida se empezase a estandarizar el SuperResolution, que en ciertos escenarios está bien, pero como lo usase todo dios a lo loco al final estaríamos con resoluciones falsas y calidades de imagen pésimas con tal de no esforzarse en optimizar.

Es más, ojalá planeen mejorar FSR hasta igualarse con DLSS 2, y para entonces ya llegue a consolas. Si llega antes, va a ser contraproducente.
Al que crea que ha convencido a su mujer de algo que lo analice. A lo que nosotros vamos ellas vuelven. "La he convencido de cerrar un balcón para hacer mi zona de juegos". No te ha echado de casa pero casi. "La he convencido de un cuarto para vicio". Sí pero ella ve Netflix en el Salón con la tele buena. "La he convencido de preparar un home cinema con proyector en el salón". Igual la que juega es ella mientras le das al xcloud en el móvil.

A lo que nosotros vemos el E3, ellas ya van por el E4.
@ramulator No estoy para nada de acuerdo. El DLSS 2.00 salió en abril del 2020, pero ya las distintas variaciones del 1.0 conseguían resultados sorprendentes (Control, por ejemplo)

Si se utilizan las versiones Ultra o Quality, sería un salto exponencial para las consolas, permitiendote usar resoluciones de 1440p que parezcan 4K o 1080p que parezcan 1440p. Nadie está pidiendo saltos de los 720p a los 4K.

Lo que yo no quiero es que para usar RT se tengan que ir a los 30fps o tener que bajar a una resolución que ya se queda corta como los 1080p.

Siempre podría ser algo opcional como pasa Pc, quien lo quiera poner que lo ponga, pero eso de no permitir que las desarrolladoras metan FSR a sus juegos....
Milik escribió:@ramulator No estoy para nada de acuerdo. El DLSS 2.00 salió en abril del 2020, pero ya las distintas variaciones del 1.0 conseguían resultados sorprendentes (Control, por ejemplo)

Si se utilizan las versiones Ultra o Quality, sería un salto exponencial para las consolas, permitiendote usar resoluciones de 1440p que parezcan 4K o 1080p que parezcan 1440p. Nadie está pidiendo saltos de los 720p a los 4K.

Lo que yo no quiero es que para usar RT se tengan que ir a los 30fps o tener que bajar a una resolución que ya se queda corta como los 1080p.

Siempre podría ser algo opcional como pasa Pc, quien lo quiera poner que lo ponga, pero eso de no permitir que las desarrolladoras metan FSR a sus juegos....


Pienso igual, si es opcional y cada uno decide si activarlo o no, sería lo mejor para todos. Que cada cual haga lo que crea conveniente y listo.
olbhap escribió:Nuevos juegos para gamepass:


Está claro que están guardando los pelotazos para anunciarlos y sacarlos en el E3
O Dae_soo escribió:
olbhap escribió:Nuevos juegos para gamepass:


Está claro que están guardando los pelotazos para anunciarlos y sacarlos en el E3


en la misma noticia, al final, lo dice
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
J2MRaiden escribió:
gicafa escribió:Pues mi novia es una frikaza que me compra camisetas y chanclas de xbox. Y en el e3 caerá una tarta con forma de series x, así que con muchas ganas de que llegue el día para disfrutarlo a tope. Supongo que en realidad está enamorada del tito Fil, pero quién puede reprochárselo?


Como para no estarlo. El tío está construido como un tanque. Aah qué maravilla poder disfrutar de una velada con él [amor] [boing]


Tío Phil sale igual en todas las fotos parece Photoshop [qmparto]
BUENO BUENO BUENO!...For Honor

Ubisoft empieza a asomar la patita en el pass... [looco]

The wild at heart en la nuvbe y Backbone a PC reconfortan mi corazón
fernanwall escribió:
O Dae_soo escribió:
olbhap escribió:Nuevos juegos para gamepass:


Está claro que están guardando los pelotazos para anunciarlos y sacarlos en el E3


en la misma noticia, al final, lo dice

Exactamente:
Oh and don’t forget to make sure your popcorn supply is stocked up before you tune-in to the Xbox & Bethesda Games Showcase where we’ll plan to share additional Xbox Game Pass news. See you on June 13!


A ver que nos depara el E3, que el 13 es mi cumpleaños jijiji
Y pensar que todos los juegos first que anuncie/enseñe Microsoft estarán día uno en el GP...

Ya no se trata de debatir con uno mismo si un juego te interesa o no; y si te interesa, si lo conprarás de salida o esperarás a una rebaja; ahora a poco que te llame la atención lo puedes probar el día de salida.
Lo mejor es ser gay. Jugamos los dos en calzoncillos y nos gusta la película Broken Arrow [fiu]
204295 respuestas