XBOX Series X

bueno el for honor lo dieron con el gold hace tiempo xD , los juegos que necesitan gente online es normal que lleguen a game pass como el rainbow
Mas gasolina al rumor de Battlefield 6 en GamePass. Y me da que el juego se presenta en ese evento

Homer J.Simpson escribió:

Perfect Dark.

Por nostalgia y por curiosidad.
Beko7 escribió:Mas gasolina al rumor de Battlefield 6 en GamePass. Y me da que el juego se presenta en ese evento



Tiene pinta de que el e3 tendrá un buen anuncio para el pass, yo suplico que nos llegue persona [amor]
O Dae_soo escribió:
olbhap escribió:Nuevos juegos para gamepass:


Está claro que están guardando los pelotazos para anunciarlos y sacarlos en el E3

El Darkest Dungeon es un juegazo. Probadlo, de verdad.
10 pavos por jugar a la version nativa de SeriesX. Cobrando para aprovechar la potencia de la SeriesX al estilo Nba2k. Que les den

Mira que me gusta el juego pero por ahí no paso
jarus está baneado del subforo por "flames"
Midian282 escribió:
O Dae_soo escribió:
olbhap escribió:Nuevos juegos para gamepass:


Está claro que están guardando los pelotazos para anunciarlos y sacarlos en el E3

El Darkest Dungeon es un juegazo. Probadlo, de verdad.

Es un juegazo y bastante cabrón, yo ya lo jugué en Switch, maravilla.

A probar el Dying light con fps boost a ver qué tal.
Battlefield el 9 de junio.

O Dae_soo escribió:10 pavos por jugar a la version nativa de SeriesX. Cobrando para aprovechar la potencia de la SeriesX al estilo Nba2k. Que les den

Mira que me gusta el juego pero por ahí no paso


La verdad es q es un poco feo el detalle.

Yo pasé por el aro con el Control Ultimate Edition pq no había jugado al juego base y lo compré en unas ofertas (creo q d navidad), pero hay q reconocer q es una cerdada para los q t compraron el juego y por tanto apoyaron el trabajo del estudio en los inicios del juego. Si esto se extiende lo q van a conseguir es q todo el mundo se espere, ya no meses a la espera d una versión completa o GOTY, sino años para ver si no me van a sacar otra versión mas potenciada d pago. Al final se tiran piedras contra su propio tejado, pq si no t apoyan los early adopters, al final las distribuidoras/desarrolladoras van a acabar quebrando.

Así q una y no mas... Q mal me ha acostumbrado el Smart Delivery!!!! [beer]
O Dae_soo escribió:10 pavos por jugar a la version nativa de SeriesX. Cobrando para aprovechar la potencia de la SeriesX al estilo Nba2k. Que les den

Mira que me gusta el juego pero por ahí no paso


Pero si ya lo tenemos a 60fps, en serio creen que vamos a pagar por cuatro detalles que le han metido ? Se les va la cabeza a esta gente.
O Dae_soo escribió:10 pavos por jugar a la version nativa de SeriesX. Cobrando para aprovechar la potencia de la SeriesX al estilo Nba2k. Que les den

Mira que me gusta el juego pero por ahí no paso

Es algo que ya se sabía, lamentablemente.

Al menos van a sacar la versión para Series X, después de las puyitas debido a que iba a haber una versión para PS5 con mejoras respecto a la versión "mejorada" de One en Series.

Pero vamos, que se lo compre el que tenga ganas, lo mismo lo vemos en GamePass dentro de no mucho, en ambas versiones.
Mulzani escribió:
O Dae_soo escribió:10 pavos por jugar a la version nativa de SeriesX. Cobrando para aprovechar la potencia de la SeriesX al estilo Nba2k. Que les den

Mira que me gusta el juego pero por ahí no paso

Es algo que ya se sabía, lamentablemente.

Al menos van a sacar la versión para Series X, después de las puyitas debido a que iba a haber una versión para PS5 con mejoras respecto a la versión "mejorada" de One en Series.

Pero vamos, que se lo compre el que tenga ganas, lo mismo lo vemos en GamePass dentro de no mucho, en ambas versiones.


En la versión normal ya está, como el nba. Te lo bajas , te gusta y picas. Lo tienen bien estudiado. Pero como decía @DarKings el Smart Delivery nos tiene muy mal acostumbrados. Que aprendan del Descenders, que sin ser first de Microsoft , la semana que viene meten version de SeriesX con más mejoras aparte de las visuales y sin cobrar un duro
Buitrago escribió:


Estos anuncios a falta de unos días para el E3... está claro que saben que iban a pasar prácticamente desapercibidos si los hubieran anunciado en la feria.

Aún así, del 2 tengo muy buenos recuerdos del PC, y el 3 era un auténtico portento gráfico también en su día.
Eso del Battlefield no lo veo la verdad, al final es lo único que les va a dar mucho dinero junto al Fifa.. Pero bueno, a lo mejor una beta exclusiva si puede ser
O Dae_soo escribió:
Mulzani escribió:
O Dae_soo escribió:10 pavos por jugar a la version nativa de SeriesX. Cobrando para aprovechar la potencia de la SeriesX al estilo Nba2k. Que les den

Mira que me gusta el juego pero por ahí no paso

Es algo que ya se sabía, lamentablemente.

Al menos van a sacar la versión para Series X, después de las puyitas debido a que iba a haber una versión para PS5 con mejoras respecto a la versión "mejorada" de One en Series.

Pero vamos, que se lo compre el que tenga ganas, lo mismo lo vemos en GamePass dentro de no mucho, en ambas versiones.


En la versión normal ya está, como el nba. Te lo bajas , te gusta y picas. Lo tienen bien estudiado. Pero como decía @DarKings el Smart Delivery nos tiene muy mal acostumbrados. Que aprendan del Descenders, que sin ser first de Microsoft , la semana que viene meten version de SeriesX con más mejoras aparte de las visuales y sin cobrar un duro


Yo reconozco que con el NBA estuve a punto de caer. Con las horas que le estoy metiendo pillar la versión de XSX estaría más que justificado pero luego pienso "si pago estoy premiando este tipo de políticas".
Ya estoy ready para el evento.

Dejo foto pésima y sin ganas para hacerse a la idea.

Imagen

E3 vamos a por ti. Letssss goooo! XD
Hola buenas,

Me he bajado el Xbox Insidet Hub y a priori diria que tengo la actualización necesaria para jugar en Dolby Vision pero no consigo probarlo. En los ajustes de TV dice que puedo jugar en DV a 60hz y no a 120. Tengo una LG C9, y he bajado la frecuencia a 60hz (hasta que LG active el DV a 120hz). Aun asi me sigue saliendo en HDR, aun saliendo por completo del juego.

Estoy haciendo algo mal? No todos los juegos son compatibles?

Gracias y un saludo,

TCR escribió:Ya estoy ready para el evento.

Dejo foto pésima y sin ganas para hacerse a la idea.

Imagen

E3 vamos a por ti. Letssss goooo! XD


Hostia qué guapas


Creo que no has leido mi mensaje. Ya sé que no puedo jugar a 120hz pero tampoco consigo hacerlo a 60hz.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:


Creo que no has leido mi mensaje. Ya sé que no puedo jugar a 120hz pero tampoco consigo hacerlo a 60hz.

Un saludo,


Perdón, lo entendí mal. A ver si @actpower puede echarte un cable. [ginyo]
Lo veo.

Vídeo "guorld premié" de Flight Simulator corriendo en Siries esqs en el E3 y justo cuándo acabe el evento ya lo tenemos disponible en el PobrePass.
@jarus totalmente cierto, juegazo, mención especial al narrador, para mí el juego sería mucho peor sin ese narrador tan cojonudo.
brujaxzgz escribió:Al que crea que ha convencido a su mujer de algo que lo analice. A lo que nosotros vamos ellas vuelven. "La he convencido de cerrar un balcón para hacer mi zona de juegos". No te ha echado de casa pero casi. "La he convencido de un cuarto para vicio". Sí pero ella ve Netflix en el Salón con la tele buena. "La he convencido de preparar un home cinema con proyector en el salón". Igual la que juega es ella mientras le das al xcloud en el móvil.

A lo que nosotros vemos el E3, ellas ya van por el E4.

El problema es tener que intentar "convencer" a nadie de nada.

Yo tengo mis aficiones y gustos, y si le gusta bien, y sino ya sabe lo que hay. Lo que no llegaré a entender nunca es el calzonismo que hay en este país.

Ahora bien, hay que ser responsable con lo que hay que ser, claro. Si eres un puto desastre que no cumple con sus obligaciones, ya hablamos de otro tema
O Dae_soo escribió:

Solo de pensar en la BSO sonando por el sistema atmos que tengo montado... ufff... uuffffffffffffffff

En especial la Track 3 [looco]
jarus está baneado del subforo por "flames"
Rauwlyng escribió:@jarus totalmente cierto, juegazo, mención especial al narrador, para mí el juego sería mucho peor sin ese narrador tan cojonudo.

Si, es buena parte de la inmersión, lo malo es que cada dos por tres te pone en tu sitio, qué guapo y qué cabrón es.

BitratE escribió:Lo veo.

Vídeo "guorld premié" de Flight Simulator corriendo en Siries esqs en el E3 y justo cuándo acabe el evento ya lo tenemos disponible en el PobrePass.

Ojalá, le tengo ganazas, a ver si sale buena versión en Series X.
TCR escribió:Ya estoy ready para el evento.

Dejo foto pésima y sin ganas para hacerse a la idea.

Imagen

E3 vamos a por ti. Letssss goooo! XD



Que guapas!

donde las compraste?
Seto-Ichitaka escribió:Solo de pensar en la BSO sonando por el sistema atmos que tengo montado... ufff... uuffffffffffffffff

En especial la Track 3 [looco]


Probablemente acabe en clímax.

@Ch0pSu3y en la web de Xbox. https://gear.xbox.com/
Hola
Alguien más tiene problemas para acceder a cualquier juego del Game Pass?
No me arranca ninguno
Un saludo
ForzaThor escribió:
brujaxzgz escribió:Al que crea que ha convencido a su mujer de algo que lo analice. A lo que nosotros vamos ellas vuelven. "La he convencido de cerrar un balcón para hacer mi zona de juegos". No te ha echado de casa pero casi. "La he convencido de un cuarto para vicio". Sí pero ella ve Netflix en el Salón con la tele buena. "La he convencido de preparar un home cinema con proyector en el salón". Igual la que juega es ella mientras le das al xcloud en el móvil.

A lo que nosotros vemos el E3, ellas ya van por el E4.

El problema es tener que intentar "convencer" a nadie de nada.

Yo tengo mis aficiones y gustos, y si le gusta bien, y sino ya sabe lo que hay. Lo que no llegaré a entender nunca es el calzonismo que hay en este país.

Ahora bien, hay que ser responsable con lo que hay que ser, claro. Si eres un puto desastre que no cumple con sus obligaciones, ya hablamos de otro tema

Estoy de acuerdo .
Para mí es un error convencer o intentar cambiar a tu pareja. Es respeto hacia las aficiones del otro, nada más. Y sobre todo ser sicero con uno mismo, seguro que todos conocemos a la típica pareja que él habla contigo ilusionado recordando sus aficiones del pasado, pero cuando llega su pareja se calla y simula ser un hombre maduro y respetable. Eso me da mucha pena. Yo a mis casi 45 no tengo complejos por mis aficiones y gustos, y mi pareja las aceptó el día que me conoció porque nunca las oculté para parecer lo que no era.
El problema es asociar los videojuegos con inmadurez , por eso hay mucho que pasando los 40 se autoconvence para dejar de jugar.
@jarus no tengo ninguna duda que saldrá una versión a la altura de la Series X.
O Dae_soo escribió:10 pavos por jugar a la version nativa de SeriesX. Cobrando para aprovechar la potencia de la SeriesX al estilo Nba2k. Que les den

Mira que me gusta el juego pero por ahí no paso


Pues yo lo he comprado porque también me encanta el juego y para mi sorpresa he detectado alguna caída de fps que antes no se daban… me gusta apoyar según qué juegos estudios y no me lo he pensado, aunque me parezca un poco guarro, pero bueno… el primer pase no lo adquirí ( lo uno por lo otro ). Espero que esas caídas hayan sido puntuales o salga actualización en el futuro. Remarcar que lo he probado muy brevemente, y salvo los 24 coches en pantalla, tampoco he detectado nada destacable. Muy en la línea de Tony Hawks donde también piqué [+risas]

Saludos!!
montix escribió:Hola
Alguien más tiene problemas para acceder a cualquier juego del Game Pass?
No me arranca ninguno
Un saludo


A mi tampoco me iban, lo dejé porque tenía que preparar la cena.
Lo del Tell Me Why es por el mes del orgullo LGBTQIA+, así mismo, han puesto nuevo merchan en su tienda relacionado con el colectivo LGBTQIA+, sacarán un mando para influencers y contenido en algunos juegos con la temática del mes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, el Tell me Why es gratuito tanto en Xbox como en Micrososft Store como en Steam.
La verdad es que mola el mando.
mortisdj escribió:Lo del Tell Me Why es por el mes del orgullo LGBTQIA+, así mismo, han puesto nuevo merchan en su tienda relacionado con el colectivo LGBTQIA+, sacarán un mando para influencers y contenido en algunos juegos con la temática del mes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, el Tell me Why es gratuito tanto en Xbox como en Micrososft Store como en Steam.


Lo quiero todo!! 😍😍😍
¿Sabéis si se puede comprar ahí con las tarjetas regalo de los rewards?
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Le ponen 80 horas al Darkest Dungeon. Ni idea de dónde sacáis las horas, que la gente se pone a decir que se ha terminado una ristra de juegos que miras y les ponen 70-80 horas a cada uno.
...
Editado por N-N. Razón: Pique y offtopic.
[...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
O Dae_soo escribió:
ForzaThor escribió:
brujaxzgz escribió:Al que crea que ha convencido a su mujer de algo que lo analice. A lo que nosotros vamos ellas vuelven. "La he convencido de cerrar un balcón para hacer mi zona de juegos". No te ha echado de casa pero casi. "La he convencido de un cuarto para vicio". Sí pero ella ve Netflix en el Salón con la tele buena. "La he convencido de preparar un home cinema con proyector en el salón". Igual la que juega es ella mientras le das al xcloud en el móvil.

A lo que nosotros vemos el E3, ellas ya van por el E4.

El problema es tener que intentar "convencer" a nadie de nada.

Yo tengo mis aficiones y gustos, y si le gusta bien, y sino ya sabe lo que hay. Lo que no llegaré a entender nunca es el calzonismo que hay en este país.

Ahora bien, hay que ser responsable con lo que hay que ser, claro. Si eres un puto desastre que no cumple con sus obligaciones, ya hablamos de otro tema

Estoy de acuerdo .
Para mí es un error convencer o intentar cambiar a tu pareja. Es respeto hacia las aficiones del otro, nada más. Y sobre todo ser sicero con uno mismo, seguro que todos conocemos a la típica pareja que él habla contigo ilusionado recordando sus aficiones del pasado, pero cuando llega su pareja se calla y simula ser un hombre maduro y respetable. Eso me da mucha pena. Yo a mis casi 45 no tengo complejos por mis aficiones y gustos, y mi pareja las aceptó el día que me conoció porque nunca las oculté para parecer lo que no era.
El problema es asociar los videojuegos con inmadurez , por eso hay mucho que pasando los 40 se autoconvence para dejar de jugar.


Acabo de cumplir los 45, y por supuesto no me da verguenza tener afición a los videojuegos o lo que sea. A estas alturas ya hay muchas cosas aprendidas, entre ellas disfrutar de lo que te gusta siempre que puedas
darksch escribió:Le ponen 80 horas al Darkest Dungeon. Ni idea de dónde sacáis las horas, que la gente se pone a decir que se ha terminado una ristra de juegos que miras y les ponen 70-80 horas a cada uno.



Yo te diria que lo bajes y lo pruebes. En XCloud si lo sacan tactil seria todo un puntazo.

Es un juego dificil. Muchas horas se van en la curva de aprendizaje, y luego en preparar los heroes para las misiones dificiles (esto es algo tedioso, si).
[...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Pues me encanta todo el merchandising. Lástima no ser influencer para echarle la mano a ese mando.
Midian282 escribió:
darksch escribió:Le ponen 80 horas al Darkest Dungeon. Ni idea de dónde sacáis las horas, que la gente se pone a decir que se ha terminado una ristra de juegos que miras y les ponen 70-80 horas a cada uno.



Yo te diria que lo bajes y lo pruebes. En XCloud si lo sacan tactil seria todo un puntazo.

Es un juego dificil. Muchas horas se van en la curva de aprendizaje, y luego en preparar los heroes para las misiones dificiles (esto es algo tedioso, si).

No si la cuestión no es que me guste o no, es sacar el tiempo para tanto juego largo.
204295 respuestas