XBOX Series X

darksch escribió:Le ponen 80 horas al Darkest Dungeon. Ni idea de dónde sacáis las horas, que la gente se pone a decir que se ha terminado una ristra de juegos que miras y les ponen 70-80 horas a cada uno.

Ayer jugué 15 minutos al red dead, media hora al Forza y 10 minutos al batteltoads y llevaba sin jugar 3 o cuatro días y ese tiempo me lo quité de sueño así que hoy ya medio zombie.
The Evil Within 2 ya no está disponible en PS Now, así que doy por hecho que estará al caer su entrada en GP.

Igual el día 13...
TCR escribió:
SnakeElegido escribió:


Creo que no has leido mi mensaje. Ya sé que no puedo jugar a 120hz pero tampoco consigo hacerlo a 60hz.

Un saludo,


Perdón, lo entendí mal. A ver si @actpower puede echarte un cable. [ginyo]


Hop!. A ver, si ni siquiera puede conmutar a DV a 60Hz es porque igual está activado el Freesync Premium en la tele, que anula DV por HDMI. Hay que desactivarlo porque en consolas no aplica, se usa VRR
jarus está baneado del subforo por "flames"
Ya aparece el Flight Simulator en la app de gamepass, tiene que estar al caer, supongo que durante el E3.
Espero que el 13 MS cumpla expectativas, tanto en presentación de juegos actuales, futuros y novedades gamepass.
jarus escribió:Ya aparece el Flight Simulator en la app de gamepass, tiene que estar al caer, supongo que durante el E3.


Pues posiblemente no iba yo muy mal encaminado.

Qué ganas de jugarlo.
euromillón escribió:Espero que el 13 MS cumpla expectativas, tanto en presentación de juegos actuales, futuros y novedades gamepass.

si metiesen los age of empires............
darksch escribió:
Midian282 escribió:
darksch escribió:Le ponen 80 horas al Darkest Dungeon. Ni idea de dónde sacáis las horas, que la gente se pone a decir que se ha terminado una ristra de juegos que miras y les ponen 70-80 horas a cada uno.



Yo te diria que lo bajes y lo pruebes. En XCloud si lo sacan tactil seria todo un puntazo.

Es un juego dificil. Muchas horas se van en la curva de aprendizaje, y luego en preparar los heroes para las misiones dificiles (esto es algo tedioso, si).

No si la cuestión no es que me guste o no, es sacar el tiempo para tanto juego largo.


Te entiendo perfectamente que yo solo puedo jugar por la noche y es acostarse a las 2:00 levantarse a las 7:30 y estoy acabado toda la semana asi.

Por eso te decia lo de XCloud, es un juego excelente para jugarlo via XCloud en ratos muertos en transporte o descansos. Es un juego de estrategia por turnos con un toque de rol y terror lovecraftiano , no importa el Framerate ni el Lag. Yo viendo tus gustos por aquí, me parece posible que te gustase. Además en nada saldrá (se supone) la segunda parte.
Se que el Flight Simulator no tiene nada de acción, es un simulador puro y duro pero... Te puedes estrellar y hacer el avión explotar? Podría etrellarme por ejemplo contra la casa de mi suegra y hacer reventar el avión?
Rauwlyng escribió:Se que el Flight Simulator no tiene nada de acción, es un simulador puro y duro pero... Te puedes estrellar y hacer el avión explotar? Podría etrellarme por ejemplo contra la casa de mi suegra y hacer reventar el avión?

Hace un precioso fade to black xD
Rauwlyng escribió:Se que el Flight Simulator no tiene nada de acción, es un simulador puro y duro pero... Te puedes estrellar y hacer el avión explotar? Podría etrellarme por ejemplo contra la casa de mi suegra y hacer reventar el avión?


Te puedes estrellar, pero no se ve nada, salta un pantallazo al más puro estilo simulador.
@Midian282 Te cojo el consejo que vaya mañana mierder llevo, a ver que tal va la conexión por aquí.
euromillón escribió:Espero que el 13 MS cumpla expectativas, tanto en presentación de juegos actuales, futuros y novedades gamepass.


Pues dependerá de las expectativas que tengas.
Os vuelvo a preguntar porque ha pasado desapercibida la pregunta, creo.
¿En la Xbox Gear Shop se puede comprar con gift cards de Microsoft canjeadas de los rewards? Creo que @TCR ha comprado ahí, ¿puede ser?
Gracias!
jarus está baneado del subforo por "flames"
Stock en Amazon España
Rauwlyng escribió:Se que el Flight Simulator no tiene nada de acción, es un simulador puro y duro pero... Te puedes estrellar y hacer el avión explotar? Podría etrellarme por ejemplo contra la casa de mi suegra y hacer reventar el avión?


Mmmm, se nota un ligero resquemor... [tomaaa]
Rauwlyng escribió:Se que el Flight Simulator no tiene nada de acción, es un simulador puro y duro pero... Te puedes estrellar y hacer el avión explotar? Podría etrellarme por ejemplo contra la casa de mi suegra y hacer reventar el avión?

Imagen
jarus escribió:Ya aparece el Flight Simulator en la app de gamepass, tiene que estar al caer, supongo que durante el E3.

¿Dónde sale? Que yo solo veo en PC
BigBoss_ escribió:
jarus escribió:Ya aparece el Flight Simulator en la app de gamepass, tiene que estar al caer, supongo que durante el E3.

¿Dónde sale? Que yo solo veo en PC


Exacto, Micrososft Flight Simulator Standard. Se juega en PC.
jarus escribió:Stock en Amazon España

Por fin pude pillar una [buuuaaaa] . Gracias
En Amazon Alemania ahora hay...
Me alegra ver que se va "normalizando" el stock y más ahora con el E3 tan cerquita, que si disparan bien el hype con lo que enseñen, muchos usuarios va a ir a por su Series X/S.
A mi lo que más me preocupa de Ms, es que teniendo un Poker de ases en la mano, es capaz de retirarse de la partida.

Lo digo pq recordando el E3 del 2019 no fue capaz de mostrar ni un misero gameplay del modo campaña del Gears (faltaban 3 meses para su lanzamiento), mostraron un modo absolutamente secundario.

Capaces son de que aquí esperando a que enseñen como ha mejorado la campaña del Halo, y que lo que te muestren sea el modo Forgue. :)
ForzaThor escribió:
brujaxzgz escribió:Al que crea que ha convencido a su mujer de algo que lo analice. A lo que nosotros vamos ellas vuelven. "La he convencido de cerrar un balcón para hacer mi zona de juegos". No te ha echado de casa pero casi. "La he convencido de un cuarto para vicio". Sí pero ella ve Netflix en el Salón con la tele buena. "La he convencido de preparar un home cinema con proyector en el salón". Igual la que juega es ella mientras le das al xcloud en el móvil.

A lo que nosotros vemos el E3, ellas ya van por el E4.

El problema es tener que intentar "convencer" a nadie de nada.

Yo tengo mis aficiones y gustos, y si le gusta bien, y sino ya sabe lo que hay. Lo que no llegaré a entender nunca es el calzonismo que hay en este país.

Ahora bien, hay que ser responsable con lo que hay que ser, claro. Si eres un puto desastre que no cumple con sus obligaciones, ya hablamos de otro tema


Hacia tiempo que no leia un comentario mas acertado, siendo offtopic. [beer]

Os leo y pienso dentro de mi , pobrecillos teniendo que hacer malabares para hacer cualquier cosa que os guste, pero que teneis que pedir permiso hasta para ir al baño ? Cada persona es como es y si intentas contentar a la otra haciendo algo o siendo algo que no eres mal vamos.

Cambiando de tema, cada dia que pasa me va subiendo un poco el hype por el e3 y eso que hace unas semanas me daba un poco igual.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Milik escribió:A mi lo que más me preocupa de Ms, es que teniendo un Poker de ases en la mano, es capaz de retirarse de la partida.

Lo digo pq recordando el E3 del 2019 no fue capaz de mostrar ni un misero gameplay del modo campaña del Gears (faltaban 3 meses para su lanzamiento), mostraron un modo absolutamente secundario.

Capaces son de que aquí esperando a que enseñen como ha mejorado la campaña del Halo, y que lo que te muestren sea el modo Forgue. :)

Coincido contigo, algo de campaña tienen que enseñar, si no van a decepcionar a bastante gente que espera ver el cambio respecto al año pasado, esperemos que ese rumor sea falso.
Milik escribió:A mi lo que más me preocupa de Ms, es que teniendo un Poker de ases en la mano, es capaz de retirarse de la partida.

Lo digo pq recordando el E3 del 2019 no fue capaz de mostrar ni un misero gameplay del modo campaña del Gears (faltaban 3 meses para su lanzamiento), mostraron un modo absolutamente secundario.

Capaces son de que aquí esperando a que enseñen como ha mejorado la campaña del Halo, y que lo que te muestren sea el modo Forgue. :)


....pues fíjate tú que yo lo que espero del Halo es el multijugador, personalmente el modo campaña no lo tocaré.

Pero adonde quiero llegar es que lo que me guste a mí o a ti da bastante igual, lo importante es que enseñen lo que haga lucir más al juego en su conjunto. A lo mejor el modo Forge en su día era la novedad y por eso lo enseñaron
yesterbox escribió:
Milik escribió:A mi lo que más me preocupa de Ms, es que teniendo un Poker de ases en la mano, es capaz de retirarse de la partida.

Lo digo pq recordando el E3 del 2019 no fue capaz de mostrar ni un misero gameplay del modo campaña del Gears (faltaban 3 meses para su lanzamiento), mostraron un modo absolutamente secundario.

Capaces son de que aquí esperando a que enseñen como ha mejorado la campaña del Halo, y que lo que te muestren sea el modo Forgue. :)

Coincido contigo, algo de campaña tienen que enseñar, si no van a decepcionar a bastante gente que espera ver el cambio respecto al año pasado, esperemos que ese rumor sea falso.

Para que luego digan que los Xboxers no tenemos espíritu crítico.

Si algo hacer rematadamente mal Ms, es venderte sus productos (la excepción podría ser el trailer del FS). Mientras tanto la competencia te enseña un gameplay coreografiado que nadie va a ser capaz de hacer en la realidad (no hablo de downgrade, ni es una crítica, más bien es una alabanza a lo buenos que son la competencia en venderte sus productos).

Una cagada más de Ms en este aspecto, y es para pedir responsabilidades/despidos al encargado del marketing de la división.
@Milik En marketing son pésimos ... Y eso que han mejorado mucho [+risas]
Milik escribió:
yesterbox escribió:
Milik escribió:A mi lo que más me preocupa de Ms, es que teniendo un Poker de ases en la mano, es capaz de retirarse de la partida.

Lo digo pq recordando el E3 del 2019 no fue capaz de mostrar ni un misero gameplay del modo campaña del Gears (faltaban 3 meses para su lanzamiento), mostraron un modo absolutamente secundario.

Capaces son de que aquí esperando a que enseñen como ha mejorado la campaña del Halo, y que lo que te muestren sea el modo Forgue. :)

Coincido contigo, algo de campaña tienen que enseñar, si no van a decepcionar a bastante gente que espera ver el cambio respecto al año pasado, esperemos que ese rumor sea falso.

Para que luego digan que los Xboxers no tenemos espíritu crítico.

Si algo hacer rematadamente mal Ms, es venderte sus productos (la excepción podría ser el trailer del FS). Mientras tanto la competencia te enseña un gameplay coreografiado que nadie va a ser capaz de hacer en la realidad (no hablo de downgrade, ni es una crítica, más bien es una alabanza a lo buenos que son la competencia en venderte sus productos).

Una cagada más de Ms en este aspecto, y es para pedir responsabilidades/despidos al encargado del marketing de la división.


Yo tengo muy claro que el ususario de Xbox tiene el culo pelao desde hace tiempo y no está para lamerle los huevos a nadie (uso esta expresión que se nos lanzó el otro día). La presentación del Halo E3 2020 fue mal pensada estratégicamente, ya que tu buque insignia de una presentación debe ser lo que te haga brillar más, no lo que tienes más dudas en presentar. Por eso creo que la presentación del Halo éste año va a ser un bombazo, porque deben contrarrestar su error anterior.
Aquí en España hemos sufrido la época de 900vs1080, la época del Kinect, las mofas, etc... como para que nos hagan pasar por fans acérrimos y ciegos. Nos lo tomamos todo con filisofía y algo de coña, la verdad, no nos ofendemos por memes tipo Brute y tal. Quizá en EEUU sí hay mucho flipao con la marca, de esos que chillan como locas en las confes (da un poco de vergüenza ajena, la verdad), pero aquí no abunda mucho de eso.
@sparco

Pues es lo que más me gusta de mí pareja, que puedo ser yo totalmente a su lado la igual que ella puede serlo conmigo, ni ella ni yo tuvimos eso antes y yo ya llevo varias relaciones largas, de hecho ella es mi segunda esposa, la diferencia es que ella ha descubierto esto por mi, o al menos ha descubierto que le gusta al verme jugar.
De hecho una de las cosas más bonitas que me ha dicho jamás es que le gusta verme jugar... Después empezó a jugar ella y eso quedó atras.

Por otro lado, no había tocado un wolfstein nunca en la vida salvo un breve tiento al Young Blood y que juego más chulo el New Order.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Yo llevo este último mes sobre todo viciandome sin parar al online del Halo 3 como si tuviera 14 años de nuevo con mi Xbox 360, mi hype por Halo Infinite está más alto que nunca. Es cierto que el año pasado di muchos palos a la demo en el sentido "gráficos", pero a estas alturas si la mejora no es muy grande no me va a molestar porque se que la campaña y sobre todo el online me van a dar muchísimas horas de diversión, en un sentido que muchos otros juegos no son capaces de hacer, Halo tiene algo especial.

Junto a Halo 3 mi online favorito es el de Halo 5, así que creo que 343 Industries hará muy buen trabajo en el multijugador.

Si sumamos a esto que se cumpla el rumor y las pistas que apuntan a que Battlefield será lanzado día 1 en gamepass, se va a quedar un octubre increíble y el mejor momento para hacerse con una Series X, creo que que lo de Battlefield sobre todo vendería muchas nuevas consolas.
Rauwlyng escribió:@sparco

Pues es lo que más me gusta de mí pareja, que puedo ser yo totalmente a su lado la igual que ella puede serlo conmigo, ni ella ni yo tuvimos eso antes y yo ya llevo varias relaciones largas, de hecho ella es mi segunda esposa, la diferencia es que ella ha descubierto esto por mi, o al menos ha descubierto que le gusta al verme jugar.
De hecho una de las cosas más bonitas que me ha dicho jamás es que le gusta verme jugar... Después empezó a jugar ella y eso quedó atras.


Sácame de dudas entonces: ¿suegra, o ex-suegra?

Rauwlyng escribió:Se que el Flight Simulator no tiene nada de acción, es un simulador puro y duro pero... Te puedes estrellar y hacer el avión explotar? Podría etrellarme por ejemplo contra la casa de mi suegra y hacer reventar el avión?

[ginyo]
@O Dae_soo Con Ms no hay que dar nunca nada por sentado.

No mostrar cómo ha evolucionado el modo campaña de Halo (si quieren mostrar tb el multi, pues un extra), sería un error estratégico garrafal (uno más). Ni a ti ni a mí, nos tienen que vender la consola, eso lo tienen que hacer con la gente que todavía tengo dudas y para ello deben mostrar si o si, este año extra respecto a la decepcionante presentación del juego en el 2020. Cualquier otra cosa es seguir alimentado la anti propaganda.

@yesterbox No estoy de acuerdo con que Halo no va a mejorar mucho, tiene que mejorar muchisimo. Recordar que la demo es de mayo del 2020 y los kits propios de Series no salieron hasta junio de ese año. Lo que vimos era un modo retrocampatible de lo que podríamos esperar de one X (algo más de resolución)
mortisdj escribió:
BigBoss_ escribió:
jarus escribió:Ya aparece el Flight Simulator en la app de gamepass, tiene que estar al caer, supongo que durante el E3.

¿Dónde sale? Que yo solo veo en PC


Exacto, Micrososft Flight Simulator Standard. Se juega en PC.

Ah, pero ese ya lleva tiempo entonces. Yo pensaba que tenía ya ficha el de Xbox para descargar o algo
No suelo seguir mucho el stock de Series (porque ya tengo una, más que nada [qmparto]), pero por lo que he ido viendo en las últimas semanas, diría que poco a poco van saliendo más unidades, ¿no? Me da la sensación de que ya mantiene un ritmo de stock similar al de PS5.
@Abrams
Si hubiese querido comprar una 2ª, me he topado ultimamente con Series X en las webs de mediamarkt, amazon y xbox. Así que si yo, sin buscarla, la he visto, supongo que el que realmente la persiga, puede encontrarla con algo de esfuerzo. Aún así, tener que estar detrás de una consola como el que busca un pasaporte falso, manda webs, a este ritmo cuando haya disponibilidad lo mismo está en ciernes la Series X2.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Milik escribió:@O Dae_soo Con Ms no hay que dar nunca nada por sentado.

No mostrar cómo ha evolucionado el modo campaña de Halo (si quieren mostrar tb el multi, pues un extra), sería un error estratégico garrafal (uno más). Ni a ti ni a mí, nos tienen que vender la consola, eso lo tienen que hacer con la gente que todavía tengo dudas y para ello deben mostrar si o si, este año extra respecto a la decepcionante presentación del juego en el 2020. Cualquier otra cosa es seguir alimentado la anti propaganda.

@yesterbox No estoy de acuerdo con que Halo no va a mejorar mucho, tiene que mejorar muchisimo. Recordar que la demo es de mayo del 2020 y los kits propios de Series no salieron hasta junio de ese año. Lo que vimos era un modo retrocampatible de lo que podríamos esperar de one X (algo más de resolución)


Lo que quiero decir no es que no vaya a tener mucho mejora, si no que más bien prefiero ir con las expectativas bajas, y que en mi caso solo con la mejora de las imágenes que han salido me va a divertir mucho el juego. La versión que se mostró el año pasado era una versión corriendo a full en PC, por eso me mantengo escéptico, es solo un año y no se realmente que puedo esperar respecto a lo que veremos el 13. Espero muchas mejoras como todo el mundo aquí, pero también quería decir que si gráficamente lo han pulido y se ve más decente que el año pasado por mucho que haya gente que salga decepcionada en mi caso no va a ser así porque ya me hago una idea de que esperar. El año pasado pensé que ingame se vería muy parecido al vídeo de Discover Hope de 2019, ahora creo que tengo unas expectativas más realistas y comedias en las que aunque espero que han arreglado muchas cosas, tampoco espero milagros y creo que será parecido a lo mostrado el año pasado pero sin esa sensación que había aspectos más descuidados o sin pulir, sobre todo espero que arreglen ese modelado de atriox al final, para mí es lo que más cantaba.
yesterbox escribió:
Milik escribió:@O Dae_soo Con Ms no hay que dar nunca nada por sentado.

No mostrar cómo ha evolucionado el modo campaña de Halo (si quieren mostrar tb el multi, pues un extra), sería un error estratégico garrafal (uno más). Ni a ti ni a mí, nos tienen que vender la consola, eso lo tienen que hacer con la gente que todavía tengo dudas y para ello deben mostrar si o si, este año extra respecto a la decepcionante presentación del juego en el 2020. Cualquier otra cosa es seguir alimentado la anti propaganda.

@yesterbox No estoy de acuerdo con que Halo no va a mejorar mucho, tiene que mejorar muchisimo. Recordar que la demo es de mayo del 2020 y los kits propios de Series no salieron hasta junio de ese año. Lo que vimos era un modo retrocampatible de lo que podríamos esperar de one X (algo más de resolución)


Lo que quiero decir no es que no vaya a tener mucho mejora, si no que más bien prefiero ir con las expectativas bajas, y que en mi caso solo con la mejora de las imágenes que han salido me va a divertir mucho el juego. La versión que se mostró el año pasado era una versión corriendo a full en PC, por eso me mantengo escéptico, es solo un año y no se realmente que puedo esperar respecto a lo que veremos el 13. Espero muchas mejoras como todo el mundo aquí, pero también quería decir que si gráficamente lo han pulido y se ve más decente que el año pasado por mucho que haya gente que salga decepcionada en mi caso no va a ser así porque ya me hago una idea de que esperar. El año pasado pensé que ingame se vería muy parecido al vídeo de Discover Hope de 2019, ahora creo que tengo unas expectativas más realistas y comedias en las que aunque espero que han arreglado muchas cosas, tampoco espero milagros y creo que será parecido a lo mostrado el año pasado pero sin esa sensación que había aspectos más descuidados o sin pulir, sobre todo espero que arreglen ese modelado de atriox al final, para mí es lo que más cantaba.

Es corriendo a full en un Pc con las características similares a Series X, pero con unos kits que no aprovechan ni por asomo el potencial de la consola.
@Milik lo que vimos el año pasado era una 1080 creo
, el juego ha mejorado solo hay que ver las capturas que ellos mismos enseñaron, el error para mí con halo es no dedicar un evento al juego y ya antes del E3 y luego allí un trailer y listo o no llevarlo ya, que ha salido en 3 años y con este será el cuarto.
Solo espero que si sale halo lo pongan de primero y no lo dejen para el final.
@Abrams parece que desde que hubo la oleada en la store ha aumentado bastante el stock de series X, por ejemplo cuando salió la semana pasada en Amazon vino mucho stock a lo que solían sacar por eso dura más tiempo, también en abril habia llegado una miseria que creo que prácticamente nadie se pudo hacer con una
Algarro14 escribió:@Milik lo que vimos el año pasado era una 1080 creo
, el juego ha mejorado solo hay que ver las capturas que ellos mismos enseñaron, el error para mí con halo es no dedicar un evento al juego y ya antes del E3 y luego allí un trailer y listo o no llevarlo ya, que ha salido en 3 años y con este será el cuarto.
Solo espero que si sale halo lo pongan de primero y no lo dejen para el final

Creo que era en una 2060 Super o 2070 Super, pero no me hagas mucho caso.
@O Dae_soo

Suegra, la actual, menudo regalito, mala y víbora como no hay otra. De esas de ir dando pinchazos poco a poco hasta que ya no puedes más y luego eres tu el malo. Un día exploté y la puse a caldo, al tiempo me pidió perdón con varios peliculones durante ese tiempo de guerra y ahora vuelve a las andadas y creeme que no estoy en mi mejor momento y estoy más desinhibido por culpa de mis pastillas.

-----------

11 días para el E3 y tened en cuenta que por mucho que pase alguno, varios o muchos de por aquí acabareis decepcionados porque nunca llueve a gusto de todos. A mí el mero hecho de ver el gif que pusieron por aquí hace unos días del The Ascent ya me tiene satisfecho.
Milik escribió:
Algarro14 escribió:@Milik lo que vimos el año pasado era una 1080 creo
, el juego ha mejorado solo hay que ver las capturas que ellos mismos enseñaron, el error para mí con halo es no dedicar un evento al juego y ya antes del E3 y luego allí un trailer y listo o no llevarlo ya, que ha salido en 3 años y con este será el cuarto.
Solo espero que si sale halo lo pongan de primero y no lo dejen para el final

Creo que era en una 2060 Super o 2070 Super, pero no me hagas mucho caso.


Puede ser, no recuerdo ya muy bien, pero aquello fue un desastre, aún así en mi caso halo es lo que menos espero, el juego cuando salga con el modelo que han adoptado con el a poco quedó juego salga bien va a arrasar, sale en Steam y Xbox, día 1 en el pass, multijugador gratuito...
@Algarro14 He seguido bastante los blogs de Halo y estas son las cosas que han mejorado según los desarrolladores (puede que se me haya pasado algo):

- Iluminación/Reflejos (lo principal y uno de los principales motivos de la decepción en 2020)
- Partículas.
- Vegetación.
- Texturas.
- Animaciones faciales de los enemigos (lo del Craig fue pq no las tenían activadas).
- Cielo, nubes, etc.

Creo que tb le estaban metiendo mano a los modelados, pero no estoy seguro.
De lo mas sangrante de la demo de Halo fue el popping.
jarus está baneado del subforo por "flames"
mortisdj escribió:
BigBoss_ escribió:
jarus escribió:Ya aparece el Flight Simulator en la app de gamepass, tiene que estar al caer, supongo que durante el E3.

¿Dónde sale? Que yo solo veo en PC


Exacto, Micrososft Flight Simulator Standard. Se juega en PC.

En la app de Android aparecen ambas versiones.
@jarus

Hace un rato lo mire y solo me aparecía la versión PC, ahora acabo de volver a mirar a raíz de tu comentario y me aparecen ambas versiones y no solo eso sino que además me deja darle a instalar en consola pero no se pone en la cola de descarga.
jarus escribió:
mortisdj escribió:
BigBoss_ escribió:¿Dónde sale? Que yo solo veo en PC


Exacto, Micrososft Flight Simulator Standard. Se juega en PC.

En la app de Android aparecen ambas versiones.


Pues he vuelto a revisar y en mi caso, solo me aparece la de Pc, en la app de Xbox en Android, no aparece siquiera la de PC, en la app de Game pass, solo la de PC, en la app de Game Pass Beta, me da error y se cierra la app.

Supongo que andarán añadiéndolo y por eso os aparece a unos y a otros no.
En el mundo de los comics resulta muy habitual ver como un dibujante hace un especial de una franquicia de la que no es dibujante habitual. Creo recordar que se dijo que cualquiera de los estudios puede pedirse una de las franquicias de Microsoft. Todos soñamos con un Halo por IdSoftware, o un Fallout de Obsidian. Y aunque creía que Fable iba a ser hecho por Rare, nos sorprendieron con Playground. Los de Wolfenstein los veo muy capacitados para hacer un Gears o una aventura de ese corte. Ojalá cierren con un tercero y se pongan a hacer algo nuevo o viejo pero diferente.
Pues antes de ayer vi el famoso gameplay de Halo Infinite, que en su día no vi porque aún no tenía pensado agenciarme una Xbox y sólo me enteré de la polémica y los famosos memes, y me flipó muchísimo lo que vi. El gameplay es un pepinazo, me entró ganas de jugar a ese juego ya. Gráficamente no te deja con la boca abierta es cierto, pero joder que gameplay más guapo.

No entiendo la de palos que se llevan los de 343i la verdad. Tal vez sea porque no jugué a los Halo en su día, sino que lo he hecho este 2021, y tal vez impresionaron y dejaron un poso muy bueno en su momento, suponiendo una mochila muy pesada para 343i y de ahí tanta crítica, pero a mi me han parecido juegazos Halo 4 y Halo 5 (de Halo 5 me quedan aún los dos últimos capítulos), y no sé porque ese despelleje principalmente de los fans de la saga. Como digo, supongo que será por lo que supusieron en su tiempo, porque aunque me han flipado sobre todo Reach y Halo 3 de los antiguos, me han encantado Halo 4 y Halo 5, sintiéndolos más "actuales", con las mecánicas de correr, apuntado, gunplay y manejo de vehículos más pulidas, y con la inclusión de nuevos enemigos, armas y vehículos que sientan muy bien. Les tocó un marrón gordo el tener que continuar la saga icónica de Xbox tras la marcha de Bungie, y en mi opinión lo han hecho muy bien.

Lo que nunca me ha enganchado de la saga es la historia eso si, aunque la del 5 me mola lo de ir con dos equipos diferentes, pero sí me ha flipado mucho el gunplay, su epicidad, los escenarios y el musicote. Gran saga, deseandito jugar a ese Infinite.
204286 respuestas