XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
Rauwlyng escribió:Se que el Flight Simulator no tiene nada de acción, es un simulador puro y duro pero... Te puedes estrellar y hacer el avión explotar? Podría etrellarme por ejemplo contra la casa de mi suegra y hacer reventar el avión?

Imagen


Gran comentario mejor gif.

[jaja] [jaja]

Gracias.
Rauwlyng escribió:Se que el Flight Simulator no tiene nada de acción, es un simulador puro y duro pero... Te puedes estrellar y hacer el avión explotar? Podría etrellarme por ejemplo contra la casa de mi suegra y hacer reventar el avión?

Pantallazo negro.

Te contesto porque veo que tu pregunta viene de un tío cuerdo, con los pies en el suelo, en sus cabales y que se le ve mentalmente estable.

Un abrazo.
Gamerlol escribió:
Rauwlyng escribió:Se que el Flight Simulator no tiene nada de acción, es un simulador puro y duro pero... Te puedes estrellar y hacer el avión explotar? Podría etrellarme por ejemplo contra la casa de mi suegra y hacer reventar el avión?

Pantallazo negro.

Te contesto porque veo que tu pregunta viene de un tío cuerdo, con los pies en el suelo, en sus cabales y que se le ve mentalmente estable.

Un abrazo.


Lo que viene a ser, realismo puro y duro, si un avión se estrella, en el 99% de los casos, lo que verás es, todo negro [carcajad]
A mi el gameplay de Halo Infinite me pareció brutalísimo, y muy importante: real 100%, nada coreografiado, con sus fallitos... etc
La ambientación clásica en el anillo, la banda sonora, las físicas marca de la casa, añadidos nuevos como el gancho que le sientan de fábula... Pintaza.

Totalmente cierto que se veía notablemente "estéril" o "verde" gráficamente. Algunos momentos de popping fuerte, falta de contraste, texturas, reflejos, animaciones y físicas que a veces fallaban,...
Pero seguro que este año de retraso y el hate masivo les ha impulsado para mejorarlo; y yo creo firmemente que se viene una obra maestra. Habrán muchos trolls, haters y demás que sea cual sea el resultado le echarán mierda; pero si los fans de la saga estamos contentos será un verdadero triunfo.
@Afr1kanus Jugablemente tiene muy buena pinta, pero ya sabemos que a la hora de vender, eso no es lo primordial. Seguimos con la mentalidad de parvularios.
actpower escribió:
TCR escribió:
SnakeElegido escribió:
Creo que no has leido mi mensaje. Ya sé que no puedo jugar a 120hz pero tampoco consigo hacerlo a 60hz.

Un saludo,


Perdón, lo entendí mal. A ver si @actpower puede echarte un cable. [ginyo]


Hop!. A ver, si ni siquiera puede conmutar a DV a 60Hz es porque igual está activado el Freesync Premium en la tele, que anula DV por HDMI. Hay que desactivarlo porque en consolas no aplica, se usa VRR


Es una C9 no una CX, no tengo la opción de Freesync Premium. Pero gracias por echarme un cable :)
Buscaré en el hilo a ver si alguien ya ha tenido este problema antes.

Un saludo,
Milik escribió:@Afr1kanus Jugablemente tiene muy buena pinta, pero ya sabemos que a la hora de vender, eso no es lo primordial. Seguimos con la mentalidad de parvularios.

Diría que a los millones de jugadores en Switch, o de Sea of Thieves (salvo el agua), Fortnite, y etc. no les importa tanto.
Por suerte aún hay muchos que lo que quieren es jugar.
Yo voy a ser lo más honesto posible con el tema de Marketing. Quizás deberían mejorar el modo de transmitir la información, pero te ofrecen productos realistas nada de humo, ni gameplays guiados, más falsos que judas.

Hace un año salieron con sus dos cojones con Halo Infinite. 4K-60fps. Es lo que tenían, se podía mejorar?, seguro... pero era REAL. Nada de maquillarme un videojuego con gráficos que parecen de una generación por delante, vendiéndome gráficos a 30fps en pleno 2021 y encima estrenando nueva generación dejándonos 500€.

Lo tengo claro y por eso me pase a Xbox en esta generación, me da la sensación que para ellos el estándar van a ser los 4k y 60 fps. Ni selectores, ni leche... Espero que sea así y a mí con eso me tienen ganado. Luego si a los demás les gustan las películas ---por el modo de fps---, el marketing y su tía que las disfruten, Pero en 2021 los juegos deberían ir todos a 60 fps y los 30-25 fps para ver pelis.

Por mí prefiero esto, marketing honesto, sin humo y maquillajes.
Milik escribió:@Algarro14 He seguido bastante los blogs de Halo y estas son las cosas que han mejorado según los desarrolladores (puede que se me haya pasado algo):

- Iluminación/Reflejos (lo principal y uno de los principales motivos de la decepción en 2020)
- Partículas.
- Vegetación.
- Texturas.
- Animaciones faciales de los enemigos (lo del Craig fue pq no las tenían activadas).
- Cielo, nubes, etc.

Creo que tb le estaban metiendo mano a los modelados, pero no estoy seguro.


Gracias por la info, pues si han mejorado todo eso yo creo que quedará un juego muy bueno, otra cosa es que la gente espere gráficos de juegos de la competencia, pero yo creo que el juego estará muy bien.

@darksch también el problema es que la gente confunde gráficos con el estilo artístico, sea of thieves me parecen muy bonito y muy bien recreado, los ori visualmente son espectaculares, para gráficos con detalles están gears, hellblade, los Forza, el futuro Fable...
@Bebopcoffee Pero hasta aceptando ese marketing honesto, no lo hacen bien.

Pocas veces consiguen colocar su producto "limpio" , ahora es cuando se van dando cuenta de que todo lo suyo se mira con lupa, sin concesiones, cualquier fallo se aumenta y cualquier acierto se minimiza.

Deben ser más cuidadosos con como venden sus productos, porque solo cuando son productos casi perfectos llegan "limpios" y a veces ni así, el servicio de Gamepass por ejemplo es la caña y mucha gente aún no tiene idea de como funciona realmente.
mortisdj escribió:
Pues he vuelto a revisar y en mi caso, solo me aparece la de Pc, en la app de Xbox en Android, no aparece siquiera la de PC, en la app de Game pass, solo la de PC, en la app de Game Pass Beta, me da error y se cierra la app.

Supongo que andarán añadiéndolo y por eso os aparece a unos y a otros no.


Buenas!

Desinstala y vuelve a instalar la app de Xbox Game Pasa Beta, me pasaba lo mismo y perdí algún rewards por su culpa este finde.

Por cierto, a mi me sale el FS2021 para consola y está mañana no me salía.

Un saludo.
Atxerit0 escribió:
mortisdj escribió:
Pues he vuelto a revisar y en mi caso, solo me aparece la de Pc, en la app de Xbox en Android, no aparece siquiera la de PC, en la app de Game pass, solo la de PC, en la app de Game Pass Beta, me da error y se cierra la app.

Supongo que andarán añadiéndolo y por eso os aparece a unos y a otros no.


Buenas!

Desinstala y vuelve a instalar la app de Xbox Game Pasa Beta, me pasaba lo mismo y perdí algún rewards por su culpa este finde.

Por cierto, a mi me sale el FS2021 para consola y está mañana no me salía.

Un saludo.


No me corre prisa, lo juego en PC, cuando salga, ha salido.
Lo bueno del Halo será que el online se supone que es F2P. La gente lo probara por la saga que es, y si es divertido se verá menos con lupa el tema gráfico.

Importara también en la vision generalizada del juego si streamers lo juegan y se divierten con el.
yesterbox está baneado por "SPAM"
m0st0 escribió:Lo bueno del Halo será que el online se supone que es F2P. La gente lo probara por la saga que es, y si es divertido se verá menos con lupa el tema gráfico.

Importara también en la vision generalizada del juego si streamers lo juegan y se divierten con el.

Decepcione o no a más o menos gente en el sentido gráficos, es un juego que creo que lo va a petar en jugadores online y que va a ser mucho más viral y famoso en ese sentido que Halo 4 y Halo 5, un poco como la época de Halo 3 que todo dios estaba en el online. Mi impresión es que si hay hateo al juego tras el E3 creo que dará igual porque cuando salga al mercado tendrá mucho éxito, un poco como lo que pasó con Sea of Thieves.

Una duda, ¿Alguien sabe si finalmente Microsoft Flight Simulador sale en Xbox One?. Ahora mismo tengo una One X y mi padre juega en una All Digital y ámbos estamos interesados en este juego y en pillar un joystick para pilotar.
Eaniel Kashal escribió:@Bebopcoffee Pero hasta aceptando ese marketing honesto, no lo hacen bien.

Pocas veces consiguen colocar su producto "limpio" , ahora es cuando se van dando cuenta de que todo lo suyo se mira con lupa, sin concesiones, cualquier fallo se aumenta y cualquier acierto se minimiza.

Deben ser más cuidadosos con como venden sus productos, porque solo cuando son productos casi perfectos llegan "limpios" y a veces ni así, el servicio de Gamepass por ejemplo es la caña y mucha gente aún no tiene idea de como funciona realmente.



Tienes razón que a ellos les tienen en el punto de mira. Quizás porque no se gastan las cantidades ingentes de dinero en webs y revistas. MS esta en la senda de Xbox 360. Ahí se demostró que si tienes un buen producto y le pones un poco de ganas en marketing la cosa funcionara. A la 360, el boca a boca funciono mucho y con Series X-S tienen mejor producto, servicio y ya solo falta que los juegos respondan y espero que todo caiga por su propio peso.

No sé, como imagen de marca veo a XBOX muy fuerte. Me da sensación de estan más acorde con los nuevos tiempos, con el Gamepass y la calidad de sus productos. Otras compañias las veo como muy estancadas en el pasado. Les fue bien hace 12 años y me da sensación de poca evolución.

Pero como dices. esto también hay que saber venderlo.
SnakeElegido escribió:
actpower escribió:
TCR escribió:
Perdón, lo entendí mal. A ver si @actpower puede echarte un cable. [ginyo]


Hop!. A ver, si ni siquiera puede conmutar a DV a 60Hz es porque igual está activado el Freesync Premium en la tele, que anula DV por HDMI. Hay que desactivarlo porque en consolas no aplica, se usa VRR


Es una C9 no una CX, no tengo la opción de Freesync Premium. Pero gracias por echarme un cable :)
Buscaré en el hilo a ver si alguien ya ha tenido este problema antes.

Un saludo,


Pues algo tienes que tener mal configurado, yo tengo una C9 y puedo poner DV a 60Hz, es más, tengo la consola a 120Hz y puedo lanzar Netflix en DV y lo hace (obviamente conmuta a 60Hz). ¿Has mirado mis guías?.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Imagen

Peñita, vamoh a calmarnoh un poco please.

Tengamos un ambiente de paz, harmonía e ilusión previo al E3 que está a la vuelta de la esquina. [360º]
Bebopcoffee escribió:Yo voy a ser lo más honesto posible con el tema de Marketing. Quizás deberían mejorar el modo de transmitir la información, pero te ofrecen productos realistas nada de humo, ni gameplays guiados, más falsos que judas.

Hace un año salieron con sus dos cojones con Halo Infinite. 4K-60fps. Es lo que tenían, se podía mejorar?, seguro... pero era REAL. Nada de maquillarme un videojuego con gráficos que parecen de una generación por delante, vendiéndome gráficos a 30fps en pleno 2021 y encima estrenando nueva generación dejándonos 500€.

Lo tengo claro y por eso me pase a Xbox en esta generación, me da la sensación que para ellos el estándar van a ser los 4k y 60 fps. Ni selectores, ni leche... Espero que sea así y a mí con eso me tienen ganado. Luego si a los demás les gustan las películas ---por el modo de fps---, el marketing y su tía que las disfruten, Pero en 2021 los juegos deberían ir todos a 60 fps y los 30-25 fps para ver pelis.

Por mí prefiero esto, marketing honesto, sin humo y maquillajes.


En realidad te pasaste por tu edad, la comunidad Xbox es mayor en edad de media que la de otras plataformas, y por tu edad, te hace ver cosas mencionadas en tu comentario que probablemente no habrías visto/pensado hace años. O al menos eso creo yo.

No te lo tomes a mal, que soy más viejo que tu, 41, es solo que con la edad, la mayoría de las personas ve las cosas desde otros puntos de vista o le da prioridad a cosas que antes no se las daba, bueno por la edad y por gamepass [beer]
Bebopcoffee escribió:Yo voy a ser lo más honesto posible con el tema de Marketing. Quizás deberían mejorar el modo de transmitir la información, pero te ofrecen productos realistas nada de humo, ni gameplays guiados, más falsos que judas.

Hace un año salieron con sus dos cojones con Halo Infinite. 4K-60fps. Es lo que tenían, se podía mejorar?, seguro... pero era REAL. Nada de maquillarme un videojuego con gráficos que parecen de una generación por delante, vendiéndome gráficos a 30fps en pleno 2021 y encima estrenando nueva generación dejándonos 500€.

Lo tengo claro y por eso me pase a Xbox en esta generación, me da la sensación que para ellos el estándar van a ser los 4k y 60 fps. Ni selectores, ni leche... Espero que sea así y a mí con eso me tienen ganado. Luego si a los demás les gustan las películas ---por el modo de fps---, el marketing y su tía que las disfruten, Pero en 2021 los juegos deberían ir todos a 60 fps y los 30-25 fps para ver pelis.

Por mí prefiero esto, marketing honesto, sin humo y maquillajes.


Hombre... humo han vendido muchas veces, como todas.
Milik escribió:Upgrade gráfico



Lo de esta gente es de quitarse el sombrero. No me canso de decirlo, ¿os imagináis a los roñosos de Rockstar o Square Enix metiendo todo ese contenido post-lanzamiento de gratis? [qmparto]
JiemGo escribió:Imagen


Coming soon.
TCR escribió:
JiemGo escribió:Imagen


Coming soon.


A ver si nos toca una bicha y nos quitamos el soon
actpower escribió:
SnakeElegido escribió:
actpower escribió:
Hop!. A ver, si ni siquiera puede conmutar a DV a 60Hz es porque igual está activado el Freesync Premium en la tele, que anula DV por HDMI. Hay que desactivarlo porque en consolas no aplica, se usa VRR


Es una C9 no una CX, no tengo la opción de Freesync Premium. Pero gracias por echarme un cable :)
Buscaré en el hilo a ver si alguien ya ha tenido este problema antes.

Un saludo,


Pues algo tienes que tener mal configurado, yo tengo una C9 y puedo poner DV a 60Hz, es más, tengo la consola a 120Hz y puedo lanzar Netflix en DV y lo hace (obviamente conmuta a 60Hz). ¿Has mirado mis guías?.


Buenas,

Me he bajado la app de Netflix y en cuanto la abro se me pone en Dolby Vision, asi que por ahi no hay problema. La TV la tengo configurada con los ajustes de RTings y de Vincent Teoh (HDTV Test).
Pero los juegos no hay manera. ¿Es compatible con todos o solo con algunos?
En fin, buscaré tus guias a ver si hay algo que se me escape.
Gracias!

Un saludo,
@JiemGo envidia te hoiga. [360º]

Por si alguien no lo tiene y lo quiere:

Rauwlyng escribió:Se que el Flight Simulator no tiene nada de acción, es un simulador puro y duro pero... Te puedes estrellar y hacer el avión explotar? Podría etrellarme por ejemplo contra la casa de mi suegra y hacer reventar el avión?


Como bien dices es un simulador. Claro que puedes hacer lo que harías en la vida real.
Milik escribió:Upgrade gráfico



Pues ahora si que si, despues de chorropotocientos upgrades, en cuanto metan este de graficos habra que darle un tiento, a ver si por fin se acerca al primer trailer que mostraron aquella vez en cuestion de follaje, detalles, etc xDD
No sabía que había follaje.

Me lo descargo ahora mismo
Doy por hecho que el Flight Simulator va a ir a 60fps de una forma u otra en SX, es un juego muy exigente en pc, veremos que tal lo han optimizado. Veo complicado que vaya a tener esos fps en SS sin recortar a lo bestia, espero que nos sorprendan para bien
[Waterman] escribió:Doy por hecho que el Flight Simulator va a ir a 60fps de una forma u otra en SX, es un juego muy exigente en pc, veremos que tal lo han optimizado. Veo complicado que vaya a tener esos fps en SS sin recortar a lo bestia, espero que nos sorprendan para bien


El juego irá a 30 casi seguro en las dos
El trailer oficial capturado en Series X iba a 30 fps, es un simulador muy complejo con una carga gráfica bestial. Yo pienso que si va a 30 con estos settings resultará una buena experiencia. Si me sorprenden y va a 60 pues bienvenido sea, pero vaya, que ya le cuesta en PC con las últimas gráficas del mercado.

Algarro14 escribió:
[Waterman] escribió:Doy por hecho que el Flight Simulator va a ir a 60fps de una forma u otra en SX, es un juego muy exigente en pc, veremos que tal lo han optimizado. Veo complicado que vaya a tener esos fps en SS sin recortar a lo bestia, espero que nos sorprendan para bien


El juego irá a 30 casi seguro en las dos


¿Y no deberian dar la opcion a que el que tenga una SX lo pueda jugar a 1080 a 60? para mi va a ser una gran decepcion si no tiene ese modo
Yo lo único que pido es que cuando sepamos el rendimiento del Flight Simulator en SeriesX hagamos la equivalencia con la tarjeta gráfica de PC que lo mueva igual ....y cuánto cuesta.
JiemGo escribió:
euromillón escribió:Espero que el 13 MS cumpla expectativas, tanto en presentación de juegos actuales, futuros y novedades gamepass.


Pues dependerá de las expectativas que tengas.


Yo personalmente, después del año pasado, voy sin expectativas de ningún tipo. Voy incluso con malas.
O Dae_soo escribió:Yo lo único que pido es que cuando sepamos el rendimiento del Flight Simulator en SeriesX hagamos la equivalencia con la tarjeta gráfica de PC que lo mueva igual ....y cuánto cuesta.


En realidad de donde más tira el juego es de procesador. No hace falta tanta gráfica en realidad.
SnakeElegido escribió:
actpower escribió:
SnakeElegido escribió:
Es una C9 no una CX, no tengo la opción de Freesync Premium. Pero gracias por echarme un cable :)
Buscaré en el hilo a ver si alguien ya ha tenido este problema antes.

Un saludo,


Pues algo tienes que tener mal configurado, yo tengo una C9 y puedo poner DV a 60Hz, es más, tengo la consola a 120Hz y puedo lanzar Netflix en DV y lo hace (obviamente conmuta a 60Hz). ¿Has mirado mis guías?.


Buenas,

Me he bajado la app de Netflix y en cuanto la abro se me pone en Dolby Vision, asi que por ahi no hay problema. La TV la tengo configurada con los ajustes de RTings y de Vincent Teoh (HDTV Test).
Pero los juegos no hay manera. ¿Es compatible con todos o solo con algunos?
En fin, buscaré tus guias a ver si hay algo que se me escape.
Gracias!

Un saludo,


La compatibilidad Dolby Vision en juegos de momento está restringida a INSIDERS, no para todo el mundo. Yo no soy Insider con lo que no se si funciona en todos o en cuales. Sí he leído que Wreckfest es compatible Dolby Vision, por ejemplo. Quizás haya que bajar el refresco de la consola a 60Hz para que cuele. No lo se.
Con un PC equivalente a la Series X lo mueves a 1080p 60 sin problema, no veo porqué no poner esa opción, además de la típica full gráficos 30 fps.
josupoter escribió:
O Dae_soo escribió:Yo lo único que pido es que cuando sepamos el rendimiento del Flight Simulator en SeriesX hagamos la equivalencia con la tarjeta gráfica de PC que lo mueva igual ....y cuánto cuesta.


En realidad de donde más tira el juego es de procesador. No hace falta tanta gráfica en realidad.



Te equivocas, es un juego extremadamente dependiente de la GPU:



Sobre como funcionara en Series X, pues a 40k30 y 1080/60. Para funcionar a 40k 30 estables necesitas una 3070/2080ti para que nos hagamos a la idea.
Pues espero que lo pongan pronto en consola, porque aunque quisiera jugarlo en pc, ya ningún juego puedo instalar en el mismo, el famoso error 0x000000001 que no se arregle por muchos tutoriales de youtube. La verdad que MS la está cagando con su programa de gamepass pc, esperemos que pronto lo solucione
jarus está baneado del subforo por "flames"
J2MRaiden escribió:El trailer oficial capturado en Series X iba a 30 fps, es un simulador muy complejo con una carga gráfica bestial. Yo pienso que si va a 30 con estos settings resultará una buena experiencia. Si me sorprenden y va a 60 pues bienvenido sea, pero vaya, que ya le cuesta en PC con las últimas gráficas del mercado.


Qué guapo el trailer. Si son buenos 30 igual están bien.
Bebopcoffee escribió:Yo voy a ser lo más honesto posible con el tema de Marketing. Quizás deberían mejorar el modo de transmitir la información, pero te ofrecen productos realistas nada de humo, ni gameplays guiados, más falsos que judas.

Hace un año salieron con sus dos cojones con Halo Infinite. 4K-60fps. Es lo que tenían, se podía mejorar?, seguro... pero era REAL. Nada de maquillarme un videojuego con gráficos que parecen de una generación por delante, vendiéndome gráficos a 30fps en pleno 2021 y encima estrenando nueva generación dejándonos 500€.

Lo tengo claro y por eso me pase a Xbox en esta generación, me da la sensación que para ellos el estándar van a ser los 4k y 60 fps. Ni selectores, ni leche... Espero que sea así y a mí con eso me tienen ganado. Luego si a los demás les gustan las películas ---por el modo de fps---, el marketing y su tía que las disfruten, Pero en 2021 los juegos deberían ir todos a 60 fps y los 30-25 fps para ver pelis.

Por mí prefiero esto, marketing honesto, sin humo y maquillajes.


Día perfecto para este mensaje. Justo cuando ha habido ciertos retrasos y cambios de estrategia.
[beer]
Yo creo que Flight Simulator a 30fps puede ser buena opción. Al final es un simulador y no hay una transición rápida de imágenes, excepto cuando nos pongamos a hacer el cafre volando a ras que imagino serán pocas veces. Tampoco se necesita precisión extrema ni respuesta rápida.

Sin embargo, es un juego que entra por los ojos, y 4k con unos assets altos, a 30 rocosos estoy convencido que será algo muy satisfactorio.

Y oye, si sacan un modo 1080 o 1440 a 60fps pues mejor.
[Waterman] escribió:
Algarro14 escribió:
[Waterman] escribió:Doy por hecho que el Flight Simulator va a ir a 60fps de una forma u otra en SX, es un juego muy exigente en pc, veremos que tal lo han optimizado. Veo complicado que vaya a tener esos fps en SS sin recortar a lo bestia, espero que nos sorprendan para bien


El juego irá a 30 casi seguro en las dos


¿Y no deberian dar la opcion a que el que tenga una SX lo pueda jugar a 1080 a 60? para mi va a ser una gran decepcion si no tiene ese modo

En una RTX 3080 no llega a 50 fps a 1440p. Puse un enlace hace poco.
Isaak escribió:Yo creo que Flight Simulator a 30fps puede ser buena opción. Al final es un simulador y no hay una transición rápida de imágenes, excepto cuando nos pongamos a hacer el cafre volando a ras que imagino serán pocas veces. Tampoco se necesita precisión extrema ni respuesta rápida.

Sin embargo, es un juego que entra por los ojos, y 4k con unos assets altos, a 30 rocosos estoy convencido que será algo muy satisfactorio.

Y oye, si sacan un modo 1080 o 1440 a 60fps pues mejor.

Pues precisamente creo que van a usar el que es un simulador para tener la excusa de que no necesita 60fps. Este juego tiene aviones de varios tipos, includos de acrobacia, esos aviones piden a gritos tener 60fps

darksch escribió:
[Waterman] escribió:
Algarro14 escribió:
El juego irá a 30 casi seguro en las dos


¿Y no deberian dar la opcion a que el que tenga una SX lo pueda jugar a 1080 a 60? para mi va a ser una gran decepcion si no tiene ese modo

En una RTX 3080 no llega a 50 fps a 1440p. Puse un enlace hace poco.

esperemos que la optimizacion para consolas y el ssd rapido haga milagros. Si el juego va a 4k 30fps puede perfectamente ir a 1080@60 incluso a mas calidad.

Para mi seria una pena que las consolas se obcequen con el 4k cuando no todos los juegos van a poder llegar con soltura a esa resolucion, para mi la decision mas adecuada seria que se de la opcion de resolucion dinamica siempre que sea posible, y si esa resolucion necesita acercarse mas a 1080 que a 4k para alcanzar los 60fps pues que asi sea.
Gogogamer escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo voy a ser lo más honesto posible con el tema de Marketing. Quizás deberían mejorar el modo de transmitir la información, pero te ofrecen productos realistas nada de humo, ni gameplays guiados, más falsos que judas.

Hace un año salieron con sus dos cojones con Halo Infinite. 4K-60fps. Es lo que tenían, se podía mejorar?, seguro... pero era REAL. Nada de maquillarme un videojuego con gráficos que parecen de una generación por delante, vendiéndome gráficos a 30fps en pleno 2021 y encima estrenando nueva generación dejándonos 500€.

Lo tengo claro y por eso me pase a Xbox en esta generación, me da la sensación que para ellos el estándar van a ser los 4k y 60 fps. Ni selectores, ni leche... Espero que sea así y a mí con eso me tienen ganado. Luego si a los demás les gustan las películas ---por el modo de fps---, el marketing y su tía que las disfruten, Pero en 2021 los juegos deberían ir todos a 60 fps y los 30-25 fps para ver pelis.

Por mí prefiero esto, marketing honesto, sin humo y maquillajes.


Día perfecto para este mensaje. Justo cuando ha habido ciertos retrasos y cambios de estrategia.
[beer]


Xbox siempre gana. [360º]

https://www.hobbyconsolas.com/opinion/i ... s-x-567669
Que va el rendimiento no es una cuenta la vieja simple.
Es un simulador con muchos cálculos de físicas pesados, gestión del escenario “infinito”. Es decir muchos cálculos extra y sin poder meter las típicas optimizaciones que te puedes permitir en casos más cerrados.

De hecho en esa 3080 a 4K consigue 41 fps, mientras que a 1440p sólo sube a 48 fps. Ahí se ven costes fijos en cálculos y gestiones asociadas a lo que es el simulador.
Exactamente, estamos hablando de un simulador de vuelo que utilizan pilotos de verdad, esto no es un arcade tipo Ace Combat (juegazo clasico el AC7 por cierto, jugadlo), aquí hay cálculos hiper complejos para simular las físicas de cada tipo de máquina y el viento. Eso sumado a la gestión de los escenarios para simular, recordemos, el planeta tierra ENTERO. Es una barbaridad que por desgracia pocos podrán apreciar. Esperemos que el gamepass sirva para que lo pruebe mas gente en consolas [inlove]
204287 respuestas