KaLiDEM escribió:Joer claro que me acuerdo, Infovia fue cuando ya metieron la tarifa plana en un horario concreto, asta que no salió eso yo me gastaba al mes lo que no podéis imaginaros jajjajaj
Yo recuerdo los modems de 14k y como lo flipe el día que me pille una rdsi y pude utilizar los dos canales a 128k , eso volaba y jugaba al counter de pm.
En verdad Infovía comenzó en 1995 y la primera tarifa plana llego en el 1999, y fue ahí cuando se hizo ese nombre más famoso y fue como Infovía plus
Además hubo revuelo al finales de ese 1999, puesto que fue el gobierno quien autorizó la tarifa plana y lo hizo con un coste de 5.000ptas (30€ al mes) y al final fue lanzada dicha tarifa plana por 9.300ptas (55€) y eso era la modalidad básica (ADSL básico) con una conexión de 256 / 128 Kbps, el Premium (2 Mbps / 300 Kbps) costaba la friolera de 26.680ptas.
Pero vamos, que para lo que andábamos pagando en la época con el coste de las llamadas para conectar a internet, esas 9.300 pelas eran una ganga.
Entre esos años, hubo revuelo por internet, Telefónica quería denunciar a los usuarios de canales como #hackers, #warez del IRC por toda la campaña que se hizo con lo de "Timofonia", cosa que no lograron nada, pero si que hubo líos con el tema de las llamadas a 900, vamos, llamar a 900 consiguiendo un login/pass para que internet saliera gratis, hubo una operación llamada "Operación Millenium" que trincaron a unas 180 personas a los cuales no les paso nada a su gran mayoría, y ahí es donde se hizo famoso Almeida en los casos judiciales por temas relacionados con Internet.
Y dejo aquí el tema, que nos van a pegar un tirón de orejas, que ya estamos de nuevo con el retorno de los abuelos cebolletas xD