XBOX Series X

Donde estuvieran los 56k sin tarifa plana, con su chirrido al conectar y dejándote sin teléfono, que si te llamaban se te caía la conexión.
Jugando con la Dreamcast a ratos no fuera que saliera muy caro.
Naxuj escribió:Un añadido que estaría bien es poder jugar en Xcloud a los títulos que has comprado y no están en Game Pass (o han dejado de estarlo). Total... ¿Qué le importa a las compañías del juego si juegas en Xbox o en la pantalla de la nevera no-frost ultrapower 3000? Tu ya has pagado por el juego, es tuyo. No es como lo que comentábamos el otro día, que había ciertos intereses en que X juego entrase en Game Pass pero no en Xcloud.


Eso ya, sería una maravilla. Xbox ha conseguido algo que no había conseguido nadie en mucho tiempo, que compre los juegos en su plataforma, hasta la Series, solo compraba juegos de terceros en Steam, si no estaba ahí, pasaba de comprarlo.
¿Pero es que comprais juegos?
darksch escribió:Donde estuvieran los 56k sin tarifa plana, con su chirrido al conectar y dejándote sin teléfono, que si te llamaban se te caía la conexión.
Jugando con la Dreamcast a ratos no fuera que saliera muy caro.

El modem de dreamcast era de 33kbps no de 56, al menos en laa dreamcast que llegaron aquí xD
manmartin escribió:¿Pero es que comprais juegos?


Claro, hoy he comprado 10 juegos en Steam para disfrutar en mis Quest 2 [amor] [amor] [amor]
m0st0 escribió:
darksch escribió:Donde estuvieran los 56k sin tarifa plana, con su chirrido al conectar y dejándote sin teléfono, que si te llamaban se te caía la conexión.
Jugando con la Dreamcast a ratos no fuera que saliera muy caro.

El modem de dreamcast era de 33kbps no de 56, al menos en laa dreamcast que llegaron aquí xD


En Japón era a 33. En Europa y Norte America 56
Hoy hay showcase de juegos de los mundos de Warhammer, donde probablemente enseñen mas del WH40k Dark Tide, la version 40k de los Vermintide:




Por otro lado, hoy pensando en los rumores acerca de presentación de contenido nuevo en el E3 del Sea Of Thieves y viendo el Psychonaut 2 y como abrió la mano LucasGames con sus licencias, me imagine un DLC con los personajes de Monkey Island y contenido extra relacionado con la saga. Ya molaria algo asi.
m0st0 escribió:
darksch escribió:Donde estuvieran los 56k sin tarifa plana, con su chirrido al conectar y dejándote sin teléfono, que si te llamaban se te caía la conexión.
Jugando con la Dreamcast a ratos no fuera que saliera muy caro.

El modem de dreamcast era de 33kbps no de 56, al menos en laa dreamcast que llegaron aquí xD

Exacto, es más yo empecé con la divisón de internet de Teléfonica que se llamaba Teleline el producto con un mítico modem de 33,6 y el famoso chirrido que comenta Darksch,

Joder ay estamos en plan jurásico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:
m0st0 escribió:
darksch escribió:Donde estuvieran los 56k sin tarifa plana, con su chirrido al conectar y dejándote sin teléfono, que si te llamaban se te caía la conexión.
Jugando con la Dreamcast a ratos no fuera que saliera muy caro.

El modem de dreamcast era de 33kbps no de 56, al menos en laa dreamcast que llegaron aquí xD

Exacto, es más yo empecé con la divisón de internet de Teléfonica que se llamaba Teleline el producto con un mítico modem de 33,6 y el famoso chirrido que comenta Darksch,

Joder ay estamos en plan jurásico [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aquí hay nivel y años encima [carcajad] [carcajad] También os acordaréis de Arrakis e Infovia, verdad? :P

Y venga, para aquellos que ya andabais trasteando antes de Internet, os acordaréis de Fidonet :P
mortisdj escribió:
Roujin escribió:
m0st0 escribió:El modem de dreamcast era de 33kbps no de 56, al menos en laa dreamcast que llegaron aquí xD

Exacto, es más yo empecé con la divisón de internet de Teléfonica que se llamaba Teleline el producto con un mítico modem de 33,6 y el famoso chirrido que comenta Darksch,

Joder ay estamos en plan jurásico [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aquí hay nivel y años encima [carcajad] [carcajad] También os acordaréis de Arrakis e Infovia, verdad? :P

Y venga, para aquellos que ya andabais trasteando antes de Internet, os acordaréis de Fidonet :P


Joer claro que me acuerdo, Infovia fue cuando ya metieron la tarifa plana en un horario concreto, asta que no salió eso yo me gastaba al mes lo que no podéis imaginaros jajjajaj

Yo recuerdo los modems de 14k y como lo flipe el día que me pille una rdsi y pude utilizar los dos canales a 128k , eso volaba y jugaba al counter de pm.
KaLiDEM escribió:Joer claro que me acuerdo, Infovia fue cuando ya metieron la tarifa plana en un horario concreto, asta que no salió eso yo me gastaba al mes lo que no podéis imaginaros jajjajaj

Yo recuerdo los modems de 14k y como lo flipe el día que me pille una rdsi y pude utilizar los dos canales a 128k , eso volaba y jugaba al counter de pm.


En verdad Infovía comenzó en 1995 y la primera tarifa plana llego en el 1999, y fue ahí cuando se hizo ese nombre más famoso y fue como Infovía plus

Además hubo revuelo al finales de ese 1999, puesto que fue el gobierno quien autorizó la tarifa plana y lo hizo con un coste de 5.000ptas (30€ al mes) y al final fue lanzada dicha tarifa plana por 9.300ptas (55€) y eso era la modalidad básica (ADSL básico) con una conexión de 256 / 128 Kbps, el Premium (2 Mbps / 300 Kbps) costaba la friolera de 26.680ptas.

Pero vamos, que para lo que andábamos pagando en la época con el coste de las llamadas para conectar a internet, esas 9.300 pelas eran una ganga.

Entre esos años, hubo revuelo por internet, Telefónica quería denunciar a los usuarios de canales como #hackers, #warez del IRC por toda la campaña que se hizo con lo de "Timofonia", cosa que no lograron nada, pero si que hubo líos con el tema de las llamadas a 900, vamos, llamar a 900 consiguiendo un login/pass para que internet saliera gratis, hubo una operación llamada "Operación Millenium" que trincaron a unas 180 personas a los cuales no les paso nada a su gran mayoría, y ahí es donde se hizo famoso Almeida en los casos judiciales por temas relacionados con Internet.

Y dejo aquí el tema, que nos van a pegar un tirón de orejas, que ya estamos de nuevo con el retorno de los abuelos cebolletas xD
Cabrones que me vais a amargar la tarde con lo de la edad. Dejad de nombrar infovia, arrakis,ole, npaster y el Netscape Navigator [666] [666] [666] [666]
Roujin escribió:Cabrones que me vais a amargar la tarde con lo de la edad. Dejad de nombrar infovia, arrakis,ole, npaster y el Netscape Navigator [666] [666] [666] [666]


Y eso que no han hablado del Microsoft Windows Live Messenger.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ácido viejúrico cada día está más alto por estos lares.

P.D.: De un ochenter.
gunman1976 escribió:
Roujin escribió:Cabrones que me vais a amargar la tarde con lo de la edad. Dejad de nombrar infovia, arrakis,ole, npaster y el Netscape Navigator [666] [666] [666] [666]


Y eso que no han hablado del Microsoft Windows Live Messenger.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ácido viejúrico cada día está más alto por estos lares.

P.D.: De un ochenter.


Os habéis informado ya de que la residencia de la tercera edad tenga Xbox? [carcajad] [carcajad]
Milik escribió:

Quien tenga interés que se venga al hilo oficial [beer]
mortisdj escribió:
gunman1976 escribió:
Roujin escribió:Cabrones que me vais a amargar la tarde con lo de la edad. Dejad de nombrar infovia, arrakis,ole, npaster y el Netscape Navigator [666] [666] [666] [666]


Y eso que no han hablado del Microsoft Windows Live Messenger.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ácido viejúrico cada día está más alto por estos lares.

P.D.: De un ochenter.


Os habéis informado ya de que la residencia de la tercera edad tenga Xbox? [carcajad] [carcajad]


Tranquilo, tengo la mía y me la puedo llevar al geriatrico.

A malas lo máximo que debo hacer es contratar la fibra para jugar.
Buenas grupo por fin tengo la serie x y tengo una duda en ajustes de pantalla en la one x pone juegos a 4 k nativo algo asi en la serie x no lo veo por ningun lado por lo demas contento con ella tengo ademas la serie s para el pueblo y la tarjeta de expansion
gunman1976 escribió:Tranquilo, tengo la mía y me la puedo llevar al geriatrico.

A malas lo máximo que debo hacer es contratar la fibra para jugar.


Mira bien, que en algunos no dejan tener TV en los cuartos, a ver si la vas a tener que compartir con unos cuantos viejales como nosotros xD
Nuestra generación y sin que sea necesario mobtara unas buenas lans em el geriátrico.

El irc si que tenia la esencia, el messenger ya era algo moderno.

Recuerdo madrugar el dia que lanzaron como gran novedas una tarifa plana compatible con Dreamcast.
Y ese "dilema" entre dejar activadas las llamadas en espera o no, si lo hacias y te llamaban a casa, se cortaba internet y podian entrar llamadas.
¿Y la gente con RDSI? Que podian estar online sin secuestrar la linea de teléfono... Cuanto los envidiaba.


Se me esta haciendo eterna la espera hasta el 10 que empiecen los eventos.
Midian282 escribió:

WAIT WAT ¬_¬
Acabo de probar el A Plage Tale y me va a 30fps cuando todos los videos de YouTube en series x parece que va a 60fps.

Alguien me confirma esto??
Midian282 escribió:


Buaaaaaa!! Cómo salga todo eso!!
Midian282 escribió:

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Si váis a comentar algo usad spoilers plis.

Es de agradecer. [ayay]
Auron83 escribió:Acabo de probar el A Plage Tale y me va a 30fps cuando todos los videos de YouTube en series x parece que va a 60fps.

Alguien me confirma esto??

Va a 30fps por desgracia. Pero es carne de cañon de FPS boost. Yo creo que más pronto que tarde lo mejorarán.

Este mes salia la versión Series X de Elder Scrolls Online verdad?
TCR escribió:Si váis a comentar algo usad spoilers plis.

Es de agradecer. [ayay]


Gracias por escribirlo sin usar insultos, yo no he podido y he preferido no escribir nada xD
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:

Quien tenga interés que se venga al hilo oficial [beer]

Yo tengo interes pero no encuentro el hilo, ni en el foro de series ni el de one
Buenas tardes, han reportado para que esos vídeos de la posible filtración del E3 se metan en spoiler.

A mí no me importa saber qué se va a presentar pero lo mismo hay gente que no quiere saber nada hasta el E3.

La verdad, no tengo claro como gestionarlo.

De momento lo meto en spoiler y entre todos decidimos qué es lo mejor.
@N-N yo creo que simplemente un comentario avisando del leak o contenido y el uso de spoilers si se van a hacer comentarios es suficiente.

O bien, si a la gente le parece bien, usar el hilo del E3. Solo es una sugerencia.

Que hable el hilo. [360º]
Yo he visto el video y no hay nada nuevo a los rumores que se llevan diciendo meses xD no os preocupeis que no es un "leak" , para mi que es click bait
Sin revelar contenido, cómo de brutal sería la calidad del e3 en base al leak? Por ir tocándome.
Mierda, parte de mi no quiere mirar. Pero otra parte si que quiere mirar.

Bueno, mejor me espero una semana, que ya hemos esperando mucho. Un poco más no nos matará
kerrycaberga escribió:Sin revelar contenido, cómo de brutal sería la calidad del e3 en base al leak? Por ir tocándome.

Imagen
Sin revelar contenido, dice lo que se lleva hablando meses, no se moja en prácticamente nada y dice que es información que ha recabado de diferentes fuentes , sin decir cuales, osea que mas que leak es click bait
N-N escribió:Buenas tardes, han reportado para que esos vídeos de la posible filtración del E3 se metan en spoiler.

A mí no me importa saber qué se va a presentar pero lo mismo hay gente que no quiere saber nada hasta el E3.

La verdad, no tengo claro como gestionarlo.

De momento lo meto en spoiler y entre todos decidimos qué es lo mejor.

A mi me da igual las filtraciones, pero y aun con esas prefiero que la gente lo ponga en spoilers.
Pero que leak?

El stalker son vídeos del primero, un mod del gtaV llamado proyecto no se que....

En serio os coméis eso?
Y2Aikas escribió:Yo he visto el video y no hay nada nuevo a los rumores que se llevan diciendo meses xD no os preocupeis que no es un "leak" , para mi que es click bait

Opino lo mismo, me ha parecido un clickbait de manual y construido en base a rumores de otros.

Cuando coloque el link ni siquiera habia empezado el directo, me lo he comido entero.

kerrycaberga escribió:Sin revelar contenido, cómo de brutal sería la calidad del e3 en base al leak? Por ir tocándome.


A mi me ha parecido normalillo. Básicamente porque es lo mismo que han dicho antes otras personas.
La novedad en este caso es que da fechas. Agosto-septiembre para un juego de MS, Noviembre para Halo Infinite, del que dice que gráficamente no ha mejorado mucho y se centraran en enseñar un modo multiplayer muy chulo de batallas entre 50 jugadores con vehiculos y objetivos, y primavera 2022 para Starfield. Luego dice mas fechas, pero para juegos de terceros.
@bigfoot_

Las imagenes no son la filtración, sino lo que el pavo va contando, de quien abre el show, lo que enseñan, que juegos van a verse, etc. Las imagenes las pone para ilustrar el video, vamos. Aun y asi, poquisima credibilidad le doy.
mortisdj escribió:
gunman1976 escribió:Tranquilo, tengo la mía y me la puedo llevar al geriatrico.

A malas lo máximo que debo hacer es contratar la fibra para jugar.


Mira bien, que en algunos no dejan tener TV en los cuartos, a ver si la vas a tener que compartir con unos cuantos viejales como nosotros xD


Los de mi quinta somos de compartir, no habrá problemas.

Y además los videojuegos se disfrutan más con amigos.
eloskuro escribió:Darktide 40k



Este promete eh.

Y2Aikas escribió:Yo he visto el video y no hay nada nuevo a los rumores que se llevan diciendo meses xD no os preocupeis que no es un "leak" , para mi que es click bait


Si el tema es que probablemente nadie, o bien pocos, sepan nada más allá de elucubraciones propias pero viene bien mantener un control para aquellos que nos gusta no hacer caso a rumores.

Mejor prevenir a tiempo que montar aquí la bacanal de rumores. [+risas]

De buen rollo todo, eso siempre.
Venga, venga... bacanal, yo pongo la hidromiel en cuerno de unicornio xD
TCR escribió:
eloskuro escribió:Darktide 40k



Este promete eh.

Y2Aikas escribió:Yo he visto el video y no hay nada nuevo a los rumores que se llevan diciendo meses xD no os preocupeis que no es un "leak" , para mi que es click bait


Si el tema es que probablemente nadie, o bien pocos, sepan nada más allá de elucubraciones propias pero viene bien mantener un control para aquellos que nos gusta no hacer caso a rumores.

Mejor prevenir a tiempo que montar aquí la bacanal de rumores. [+risas]

De buen rollo todo, eso siempre.



Que lo escribiese Dan Abnett es una garantía de calidad total. El tio tiene las mejores novelas del mundo de 40k, ha hecho bastante comic, y realizado guiones para Doctor Who.
Bueno parece que la cosa va calentándose. Ya falta menos para el 13 de Junio.


@O Dae_soo

Imagen
Me quedo con que Forza Horizon 5 podría salir en Agosto o Septiembre 😍😍

He visto el vídeo y es un clickbait de manual, nada de lo que no se haya hablado por aquí la verdad.

Hype!! Y que poquito queda!!

Propongo irnos todos al Chivalry 2....ya veréis que descarga de adrenalina 😁 por lo menos la espera se va a hacer más amena
"Los insaiders me lo han dicho". Pues serán los insiders de aquí, porque todo es lo esperable.
Henchido escribió:"Los insaiders me lo han dicho". Pues serán los insiders de aquí, porque todo es lo esperable.

Los insiders son los nuevos cuñaos de internet
204280 respuestas