XBOX Series X

ramulator escribió:Pues parece que medio se confirma que Forza Motorsport no sale este año, y con ello empiezo a creerme los rumores de que en su lugar tocará Forza Horizon 5 [amor] :

hilo_e3-2021-domingo-13-a-las-19-00-un-vistazo-al-futuro-de-xbox-a-la-vuelta-de-la-esquina_2423371_s50#p1751370786

Vamos a ver. Forza Motorsport está más que confirmado que no salía este año y el año que viene Liu probablemente tampoco. En una de las últimas entrevistas de turn10 dijeron que reiniciaron el proyecto entero hace poco, de ahí también que sea exclusivo de Series y no salga en One, pero vamos que esto no es nada nuevo
Milik escribió:Halo Infinite en SX va a ser un juego top en cuanto a lo técnico, que no es lo mismo que decir que será top en lo visual. Vamos, lo que siempre ha sido Halo, parece mentira que a estas alturas gente con los huevos con canas no sepan diferenciar una cosa de la otra.

Saber y querer son cosas distintas, ya nos entendemos. Luego está el que sólo valora lo que se le graba en la retina, y a esos van dirigidos los 30 fps, secuencias, comportamientos scriptados, elementos baked, etc.
Si alguien ha trabajado en la Máster Chief Collection es 343i, no entiendo porqué tanta crítica cuando han creado, y continúan mejorando, algo enorme.

Veremos el resultado pero por mucha mejora gráfica que el juego necesitará lo que mostraron, pintaba muy bien, mapa, puntos de interés, esa presumible libertad de decisión.

Falta ver cómo se siente en el Gameplay, el Lore, ambientación, música...

Yo tengo el hype por las nubes.
@Midian282

Estamos hablando de una demostración 6 meses antes de que saliese el juego, en un momento en que ni siquiera había SDK completas. Inlcuso hoy en día salen muchos juegos AAA que NO SON MUNDO ABIERTO con problemas de popping en consolas next gen.No nos llevamos tanto las manos a la cabeza.
Es decir. Eso no quiere decir nada. Sólo que iban muy justos de tiempo. Ahora con 1 año extra la cosa estará mucho más pulida graficamente. Quien quiera desconfiar de 343i ellos mismos [bye] Yo prefiero haber visto lo que vimos, y las ganas que me dieron de jugarlo ipso facto pese a que tmb prefería mejor calidad visual, a no haber visto nada y que simplemente lo hubiesen retrasado.
Hot Pursuit Remastered llegará a Xbox Game Pass el 24 de junio con mejoras importantes para Xbox Series X|S

https://gamepass.es/need-for-speed-hot- ... game-pass/
A ver Halo Infinite lo más gordo está hecho. Básicamente es cosa de:

1) Assets: la parte que va asociada a la textura. Se nota que algunas aún no estaban o hechas o integradas. Por ej. la armadura del Jefe Maestro se ve increíble:
Imagen

Mientras que vemos armas planas, sin textura o con una de prueba a lo rápido:
Imagen

Vamos que con el mismo sistema de render, cambiando texturas, el resultado cambia radicalmente.

2) Subir settings. Para esto basta en lugar de querer 4K pues si bajas a 1440p, por decir algo, el popping y todo lo demás pues obviamente mejora.

3) En Series aprovechar lo que tenga (RT/SSGI por shaders/etc) para romper la monotonía en las partes de sombra, que si bien en la gen anterior es así y totalmente normal, en la gen actual sí que hay métodos para evitarlo.

Como digo, la parte grande está hecha, que es el sistema de render.
eloskuro escribió:@Midian282

Estamos hablando de una demostración 6 meses antes de que saliese el juego, en un momento en que ni siquiera había SDK completas. Inlcuso hoy en día salen muchos juegos AAA que NO SON MUNDO ABIERTO con problemas de popping en consolas next gen.No nos llevamos tanto las manos a la cabeza.
Es decir. Eso no quiere decir nada. Sólo que iban muy justos de tiempo. Ahora con 1 año extra la cosa estará mucho más pulida graficamente. Quien quiera desconfiar de 343i ellos mismos [bye] Yo prefiero haber visto lo que vimos, y las ganas que me dieron de jugarlo ipso facto pese a que tmb prefería mejor calidad visual, a no haber visto nada y que simplemente lo hubiesen retrasado.


Exactamente.
@darksch Eso mismo pienso yo, pero tú lo expresas mucho mejor.
Yo en su día critiqué la demo del Halo, precisamente porque se presentó por todo lo alto y pasó lo que pasó. No era un completo desastre pero estaba a medio cocinar. No tengo ninguna duda de que el producto final será muy superior en todos los sentidos y que nos sorprenderán con algo realmente tocho. No espero otra cosa siendo el buque insignia de Xbox.
darksch escribió:Vaya gustazo jugar al Anthem a 60 fps.



Lo de ese juego si fue una lastima, con el potencial que tenía el muy buen gunplay... en fin
TCR escribió:


Por si alguien está interesado.

Para todos los demás, los rewards. XD


Ya tengo los cascos, las rewards ahora son para el elite 3, eso lo sabe todo el mundo 😂😂
Uy qué mentira!! Si yo lo compré en Amazon por 180 euros! 😆😆
jarus está baneado del subforo por "flames"
Eso iba a decir, yo la pillé también en Amazon a 180,99.
Pues ahora que lo decís es verdad. Supongo que se han equivocado.

Vi la oferta pero no recordaba que estuvo más barato.

Disculpas. [360º]
Han igualado el precio de ECI aunque ya las tienen agotadas.
Gracias por el chivatazo de la rebaja de la tarjeta!! Comprada en Amazon!! Estaba esperando una rebajilla.
darksch escribió:
Milik escribió:Halo Infinite en SX va a ser un juego top en cuanto a lo técnico, que no es lo mismo que decir que será top en lo visual. Vamos, lo que siempre ha sido Halo, parece mentira que a estas alturas gente con los huevos con canas no sepan diferenciar una cosa de la otra.

Saber y querer son cosas distintas, ya nos entendemos. Luego está el que sólo valora lo que se le graba en la retina, y a esos van dirigidos los 30 fps, secuencias, comportamientos scriptados, elementos baked, etc.

Hombre, espero que esto no lo digas por mis comentarios, porque me parece una falacia del hombre de paja de manual. A mi el principal problema grafico de Halo Infinite me parece que es el estilo artístico que han elegido para los enemigos y efectos de partículas muy cartoon a la moda de Fornite, sencillo de mover en cualquier hardware de PC pensando en arrasar en el multiplayer asi, al apuntar a la máxima comunidad posible. Popping, texturas, etc, todo lo demas lo pueden tener solucionado o lo pueden ir mejorando, menos ese estilo artistico que comento. Tambien entiendo que eso mismo que a mi me disgusta puede encantar a otros.

eloskuro escribió:@Midian282

Estamos hablando de una demostración 6 meses antes de que saliese el juego, en un momento en que ni siquiera había SDK completas. Inlcuso hoy en día salen muchos juegos AAA que NO SON MUNDO ABIERTO con problemas de popping en consolas next gen.No nos llevamos tanto las manos a la cabeza.
Es decir. Eso no quiere decir nada. Sólo que iban muy justos de tiempo. Ahora con 1 año extra la cosa estará mucho más pulida graficamente. Quien quiera desconfiar de 343i ellos mismos [bye] Yo prefiero haber visto lo que vimos, y las ganas que me dieron de jugarlo ipso facto pese a que tmb prefería mejor calidad visual, a no haber visto nada y que simplemente lo hubiesen retrasado.



La build del año pasado corria en PC, asi que daba igual si las SDK de consolas no estaban listas, lo que enseñaron era lo que había. Y fue un error tremendo enseñarlo, aunque comprensible dado que no tenían mas gameplay disponible. Creo que decir que fue un acierto es vivir en una realidad alternativa, recuerdo bien como estaba el foro e internet en general aquellos dias.
Se podria decir que el error real fue no tener opción B o C, no tener mas gameplay listo de otros juegos, vamos, y verse obligados a salir con el Halo asi


No se porque ambos citais el Horizon 2. Me la suda el Horizon, si quisiera jugarlo hubiese comprado la PS, a mi me interesa el mejor Halo posible (y todo lo demas que nos traiga, Inxile Bethesda, Obsidian, ID, Machine Games Playground, mas posibles sorpresas).
@Midian282 Lo que tu llamas estilo artistico, yo lo llamo iluminación. Ya los de 343 han dicho que han mejorado mucho este apartado, el cual podría cambiar muchisimo este "estilo artistico" que no te gusta.

A ti te parece estilo cartoon pq la ilumanación es plana en muchos lugares (a pesar de ser dinámica), con una mejor iluminación el juego parecería más "realista".

PD: Decir que pq el juego corria en un Pc, los kits importan poco... vamos a decir que daría para un debate mucho más extenso.
Hola gente , quiero pillar la series x , alguien sabe de algún grupo de telegram o asi para estar atento?
@TCR @jarus @Juanfran128 En la imagen pone que es su mínimo DESDE marzo. Es decir, es el precio más barato que ha habido desde que se pudo conseguir por 180€ precisamente.
Zekipz escribió:@TCR @jarus @Juanfran128 En la imagen pone que es su mínimo DESDE marzo. Es decir, es el precio más barato que ha habido desde que se pudo conseguir por 180€ precisamente.


Aclarado. Me pasa por no mirarlo y hacerle caso a esta gente. [uzi] XD
TCR escribió:
Zekipz escribió:@TCR @jarus @Juanfran128 En la imagen pone que es su mínimo DESDE marzo. Es decir, es el precio más barato que ha habido desde que se pudo conseguir por 180€ precisamente.


Aclarado. Me pasa por no mirarlo y hacerle caso a esta gente. [uzi] XD

Nada, les requisamos los Rewards y aquí no ha pasado nada [hallow]
@Zekipz me parece justo, acepto un 60-40 a tu favor. [ginyo]
Milik escribió:@Midian282 Lo que tu llamas estilo artistico, yo lo llamo iluminación. Ya los de 343 han dicho que han mejorado mucho este apartado, el cual podría cambiar muchisimo este "estilo artistico" que no te gusta.

A ti te parece estilo cartoon pq la ilumanación es plana en muchos lugares (a pesar de ser dinámica), con una mejor iluminación el juego parecería más "realista".

PD: Decir que pq el juego corria en un Pc, los kits importan poco... vamos a decir que daría para un debate mucho más extenso.


Los kits importan poco por la sencilla razon de que no había mas trabajo hecho en aquel momento. Es decir, claramente el rendimiento mejora con los kits (y puede mejorar mucho siendo estudio first), pero importaba poco en el momento porque enseñaron lo que tenian, ni mas ni menos. Si quieres ignoramos el popping, pero iluminacion o texturas estarian igual bajo el SDK o en la build de PC.

Y sobre el estilo artistico, hablo concretamente de como se han creado los enemigos y los efectos de energia. Eleccion de colores y sencillez del renderizado. No hay tanta influencia de la iluminación en ellos, que obviamente siempre ayuda. Si quieres ponemos ejemplos de como cambio desde Halo 4 a Infinite esto, pero creo que solo serviría para alimentar una polémica esteril. Al final esto va a gustos y modas, hay quienes prefieren un tono mas serio y otros lo preferiran mas desenfadado. A MI, no le gustan los nuevos, prefiero el estilo de Halo 4, aunque me dara igual si podemos tener decenas de ellos en pantalla manteniendo el nivel de la IA y el rendimiento.
Zekipz escribió:
TCR escribió:
Zekipz escribió:@TCR @jarus @Juanfran128 En la imagen pone que es su mínimo DESDE marzo. Es decir, es el precio más barato que ha habido desde que se pudo conseguir por 180€ precisamente.


Aclarado. Me pasa por no mirarlo y hacerle caso a esta gente. [uzi] XD

Nada, les requisamos los Rewards y aquí no ha pasado nada [hallow]


😂😂 La verdad es que lo estaba pensando mientras lo escribía...si era desde Marzo de este año era la mejor oferta desde entonces, si no no. Pero vamos que era en plan coña jaja. A mí es que se me quedó grabado porque lo compré en Amazon 2 días antes antes de salir aquella oferta e hice la devolución para comprarmelo al precio de 180 😄
basti_19 escribió:Hola gente , quiero pillar la series x , alguien sabe de algún grupo de telegram o asi para estar atento?

https://t.me/OfertasJuegosXbox
basti_19 escribió:Hola gente , quiero pillar la series x , alguien sabe de algún grupo de telegram o asi para estar atento?


hilo_ya-se-puede-reservar-comprar-xsx-en_2401450

:P
Como siempre hemos dicho que Xbox va muy mal de marketing y que hay gente que aún no sabe cómo funciona lo del pobrepass, pongo esto por si algún despistado entra a informarse

Imagen
A esa imagen solo le falta especificar lo mas importante: juegos day one.


Y ya a mayores el tema de los descuentos.


Yo con el tema de la no publicidad de Gamepass, sobre todo de la parte xcloud, empiezo a creer q a Microsoft lo que le interesa es un crecimiento gradual y no un Boom que pueda hacer petar los servidores y estropear la imagen del mismo.
@O Dae_soo

Ahí en el Gold faltan los juegos mensuales q "regalan", q bueno, son los q son pero d vez en cuando hay alguna sorpresa y las ofertas semanales. No es mucho (sobre todo si los comparas con los juegos propios del GamePass), pero menos da una piedra [360º]
m0st0 escribió:A esa imagen solo le falta especificar lo mas importante: juegos day one.


Y ya a mayores el tema de los descuentos.


Yo con el tema de la no publicidad de Gamepass, sobre todo de la parte xcloud, empiezo a creer q a Microsoft lo que le interesa es un crecimiento gradual y no un Boom que pueda hacer petar los servidores y estropear la imagen del mismo.

Sí, lo pone Con xbox game pass tendrás acceso ilimtado a los títulos de estudios first party de lanzamiento , pero para seguir con la política Xbox , lo más importante, ahí, pequeñito y como para no hacer demasiado ruido [jaja]
Estoy gratamente sorprendido. Había jugado unos días al maneater en pc porque no tenía la consola. Hoy lo he instalado en la xbox series x y se me ha sincronizado la partida 👍
valencia escribió:Estoy gratamente sorprendido. Había jugado unos días al maneater en pc porque no tenía la consola. Hoy lo he instalado en la xbox series x y se me ha sincronizado la partida 👍

El poder de la nube
Imagen
O Dae_soo escribió:
valencia escribió:Estoy gratamente sorprendido. Había jugado unos días al maneater en pc porque no tenía la consola. Hoy lo he instalado en la xbox series x y se me ha sincronizado la partida 👍

El poder de la nube
Imagen


Eso .. .vete a jugar que estaras mejor. [fiu]
valencia escribió:Estoy gratamente sorprendido. Había jugado unos días al maneater en pc porque no tenía la consola. Hoy lo he instalado en la xbox series x y se me ha sincronizado la partida 👍


Yo es que como prácticamente solo juego en Xbox, eso lo veo tan ... "Lo normal" que me sorprende cuando lo ponéis como algo "genial, chulo ... (Creo que se entiende)"

Esas cosas a las que nos han acostumbrado, y que ya no valoramos son como diría el Monaguillo "almibar puro".

He estado usando la One X un par de tardes por temas uqe no vienen al caso ... Lo que disfrutaba yo de mi bicho y ahora en algunas cosas me parece todo tan lento y torpe ...

Que ganas de ver que más viene en camino.
varios escribió:
O Dae_soo escribió:
valencia escribió:Estoy gratamente sorprendido. Había jugado unos días al maneater en pc porque no tenía la consola. Hoy lo he instalado en la xbox series x y se me ha sincronizado la partida 👍

El poder de la nube
Imagen


Eso .. .vete a jugar que estaras mejor. [fiu]

Imagen


....y porque no sólo de memes vive el hombre
Imagen


Mañana hay un anuncio sobre el Game pass
O Dae_soo escribió:Como siempre hemos dicho que Xbox va muy mal de marketing y que hay gente que aún no sabe cómo funciona lo del pobrepass, pongo esto por si algún despistado entra a informarse

Imagen


Es más fácil diciendo que dejas de tener vida para jugar. [facepalm]
No tendría muy en cuenta eso del anuncio un sábado del Gamepass, ya que las cuentas regionales de Xbox suelen tirar de clickbait bastante fácil. Anda comentándolo Klobrille por resetera, pues pinta que podría ser algún torneo.
viento polar escribió:


Mañana hay un anuncio sobre el Game pass


El hecho de que lo avisé la cuenta gabacha es una pista? Ubi? Dotnod? Asobo?
Empieza bien la semana pre E3. Noticias y bulos cada hora, el hype que empieza a subir, el olorcillo a rancio de los típicos comentarios sobre HALO... Y encima me acabo de encontrar una Series X en el GAME de Sant Boi (y lo siento chic@s, solo había esta y es mía ahora [poraki] ).

Va a ser una una semana y media muy divertida. A disfrutarla chavalería. [beer]
O Dae_soo escribió:
valencia escribió:Estoy gratamente sorprendido. Había jugado unos días al maneater en pc porque no tenía la consola. Hoy lo he instalado en la xbox series x y se me ha sincronizado la partida 👍

El poder de la nube
Imagen

Lo de la nube ya estaba más que claro, pero no sabía que entre versiones distintas (xbox y pc) se sincronizaba la partida. En realidad lo había experimentado ya con el Gears 5, pero pensaba que quizás era por ser un estudio de Microsoft. Cuando lo busqué en Google para el Maneater (y no es por comparar) sólo encontré la información de que las partidas grabadas de PS4 no eran compatibles con la PS5. Es posible que la sincronizacion multiplataforma funcione con todos los juegos del Game Pass.
Bilintx escribió:
viento polar escribió:


Mañana hay un anuncio sobre el Game pass


El hecho de que lo avisé la cuenta gabacha es una pista? Ubi? Dotnod? Asobo?

Apúntame 10 euritos a la opción Ubi
O Dae_soo escribió:Como siempre hemos dicho que Xbox va muy mal de marketing y que hay gente que aún no sabe cómo funciona lo del pobrepass, pongo esto por si algún despistado entra a informarse

Imagen


Vale, nada.. lo pone debajo xD
Midian282 escribió:
darksch escribió:
Milik escribió:Halo Infinite en SX va a ser un juego top en cuanto a lo técnico, que no es lo mismo que decir que será top en lo visual. Vamos, lo que siempre ha sido Halo, parece mentira que a estas alturas gente con los huevos con canas no sepan diferenciar una cosa de la otra.

Saber y querer son cosas distintas, ya nos entendemos. Luego está el que sólo valora lo que se le graba en la retina, y a esos van dirigidos los 30 fps, secuencias, comportamientos scriptados, elementos baked, etc.

Hombre, espero que esto no lo digas por mis comentarios, porque me parece una falacia del hombre de paja de manual. A mi el principal problema grafico de Halo Infinite me parece que es el estilo artístico que han elegido para los enemigos y efectos de partículas muy cartoon a la moda de Fornite, sencillo de mover en cualquier hardware de PC pensando en arrasar en el multiplayer asi, al apuntar a la máxima comunidad posible. Popping, texturas, etc, todo lo demas lo pueden tener solucionado o lo pueden ir mejorando, menos ese estilo artistico que comento. Tambien entiendo que eso mismo que a mi me disgusta puede encantar a otros.

eloskuro escribió:@Midian282

Estamos hablando de una demostración 6 meses antes de que saliese el juego, en un momento en que ni siquiera había SDK completas. Inlcuso hoy en día salen muchos juegos AAA que NO SON MUNDO ABIERTO con problemas de popping en consolas next gen.No nos llevamos tanto las manos a la cabeza.
Es decir. Eso no quiere decir nada. Sólo que iban muy justos de tiempo. Ahora con 1 año extra la cosa estará mucho más pulida graficamente. Quien quiera desconfiar de 343i ellos mismos [bye] Yo prefiero haber visto lo que vimos, y las ganas que me dieron de jugarlo ipso facto pese a que tmb prefería mejor calidad visual, a no haber visto nada y que simplemente lo hubiesen retrasado.



La build del año pasado corria en PC, asi que daba igual si las SDK de consolas no estaban listas, lo que enseñaron era lo que había. Y fue un error tremendo enseñarlo, aunque comprensible dado que no tenían mas gameplay disponible. Creo que decir que fue un acierto es vivir en una realidad alternativa, recuerdo bien como estaba el foro e internet en general aquellos dias.
Se podria decir que el error real fue no tener opción B o C, no tener mas gameplay listo de otros juegos, vamos, y verse obligados a salir con el Halo asi


No se porque ambos citais el Horizon 2. Me la suda el Horizon, si quisiera jugarlo hubiese comprado la PS, a mi me interesa el mejor Halo posible (y todo lo demas que nos traiga, Inxile Bethesda, Obsidian, ID, Machine Games Playground, mas posibles sorpresas).

??
No he citado ni persona ni juego.
@O Dae_soo te los veo a sorteo para usuarios franceses de algo jaja
Algarro14 escribió:@O Dae_soo te los veo a sorteo para usuarios franceses de algo jaja

pardon,je ne comprends pas l'espagnol [jaja]
Bilintx escribió:
viento polar escribió:


Mañana hay un anuncio sobre el Game pass


El hecho de que lo avisé la cuenta gabacha es una pista? Ubi? Dotnod? Asobo?



Asobo? FS asi del tiron, 5 dias antes de la conferencia para que podamos volar todos a los angeles.

Si este E3 dejan probar demos, estaría simpatico que para desbloquearlas, hubiese que pasar por encima del edificio de cada desarrollador en cuestion.
(Unos dias mas tarde que las desbloqueasen para todo el mundo).
204280 respuestas