Midian282 escribió:darksch escribió:Milik escribió:Halo Infinite en SX va a ser un juego top en cuanto a lo técnico, que no es lo mismo que decir que será top en lo visual. Vamos, lo que siempre ha sido Halo, parece mentira que a estas alturas gente con los huevos con canas no sepan diferenciar una cosa de la otra.
Saber y querer son cosas distintas, ya nos entendemos. Luego está el que sólo valora lo que se le graba en la retina, y a esos van dirigidos los 30 fps, secuencias, comportamientos scriptados, elementos baked, etc.
Hombre, espero que esto no lo digas por mis comentarios, porque me parece una falacia del hombre de paja de manual. A mi el principal problema grafico de Halo Infinite me parece que es el estilo artístico que han elegido para los enemigos y efectos de partículas muy cartoon a la moda de Fornite, sencillo de mover en cualquier hardware de PC pensando en arrasar en el multiplayer asi, al apuntar a la máxima comunidad posible. Popping, texturas, etc, todo lo demas lo pueden tener solucionado o lo pueden ir mejorando, menos ese estilo artistico que comento. Tambien entiendo que eso mismo que a mi me disgusta puede encantar a otros.
eloskuro escribió:@Midian282 Estamos hablando de una demostración 6 meses antes de que saliese el juego, en un momento en que ni siquiera había SDK completas. Inlcuso hoy en día salen muchos juegos AAA que NO SON MUNDO ABIERTO con problemas de popping en consolas next gen.No nos llevamos tanto las manos a la cabeza.
Es decir. Eso no quiere decir nada. Sólo que iban muy justos de tiempo. Ahora con 1 año extra la cosa estará mucho más pulida graficamente. Quien quiera desconfiar de 343i ellos mismos
Yo prefiero haber visto lo que vimos, y las ganas que me dieron de jugarlo ipso facto pese a que tmb prefería mejor calidad visual, a no haber visto nada y que simplemente lo hubiesen retrasado.
La build del año pasado corria en PC, asi que daba igual si las SDK de consolas no estaban listas, lo que enseñaron era lo que había. Y fue un error tremendo enseñarlo, aunque comprensible dado que no tenían mas gameplay disponible. Creo que decir que fue un acierto es vivir en una realidad alternativa, recuerdo bien como estaba el foro e internet en general aquellos dias.
Se podria decir que el error real fue no tener opción B o C, no tener mas gameplay listo de otros juegos, vamos, y verse obligados a salir con el Halo asi
No se porque ambos citais el Horizon 2. Me la suda el Horizon, si quisiera jugarlo hubiese comprado la PS, a mi me interesa el mejor Halo posible (y todo lo demas que nos traiga, Inxile Bethesda, Obsidian, ID, Machine Games Playground, mas posibles sorpresas).