XBOX Series X

Pues que los juegos de Nintendo saliesen en otras consolas o que Nintendo volviese a apostar por consolas tradicionales estilo Sony y Microsoft sería mi sueño. Pero es solo eso, un sueño offtopic.
TCR escribió:
Henchido escribió:¿Al final va a haber sorpresa de game pass hoy?

¿Dos croissant en forma de X? ¿simulador de baguettes?




Lo soñamos durante mucho tiempo, ya es oficial: lanzamos nuestro FESTIVAL 🥳🤯😭 (emoción)

¿Su pequeño nombre? ¡El #GamePassFest!

Cita aquí los días 7 y 8 de junio (en 2 días), ¡el programa será intenso! Todo lo que podemos decir es que hablará sobre juegos


Pero qué locura de semana va a ser esta???

Por lo que quiero pensar que en el evento del E3 ya de una cosita menos que nos tenemos que preocupar, o sea 90 minutos solo de nuevos juegos ya que el GP tiene su propio evento. Espectacular.
Juanfran128 escribió:
TCR escribió:
Henchido escribió:¿Al final va a haber sorpresa de game pass hoy?

¿Dos croissant en forma de X? ¿simulador de baguettes?




Lo soñamos durante mucho tiempo, ya es oficial: lanzamos nuestro FESTIVAL 🥳🤯😭 (emoción)

¿Su pequeño nombre? ¡El #GamePassFest!

Cita aquí los días 7 y 8 de junio (en 2 días), ¡el programa será intenso! Todo lo que podemos decir es que hablará sobre juegos


Pero qué locura de semana va a ser esta???

Por lo que quiero pensar que en el evento del E3 ya de una cosita menos que nos tenemos que preocupar, o sea 90 minutos solo de nuevos juegos ya que el GP tiene su propio evento. Espectacular.


Me inclino por un evento en el que puede haber charlas, juegos del servicio con algunos sorteos o premios.

Pensar en anuncios, con el E3 al acecho, sinceramente no lo veo para nada y menos con los juegos previos anunciados y siendo, aparentemente (por el momento), un anuncio de la cuenta francesa.

Quizás me equivoque pero creo que hay darle la interpretación que debe, no ir más allá.
@TCR Pienso igual, si el anuncio fuera de Xbox a nivel global pues todavía se podría esperar algo, pero siendo únicamente de Francia... creo que solo va a ser un escaparate mostrando los juegos que ya están en el servicio
Esa voz... [ayay]



Phil nuestro que estás al frente de la comunidad, traenos este maravilloso videogame al GP asap. [angelito]
Estaría bien que el juego viniera doblado.
Roujin escribió:


Se sabe que mejoras trae o fallos solucióna?
ºBueno, siempre pueden hacer funcionar los emuladores que funcionan en Windows xD Eso, seria mil veces mejor que una Super Nintendo Switch Pro CROSS Xbox Series Nintendo
TCR escribió:
Juanfran128 escribió:
TCR escribió:


Lo soñamos durante mucho tiempo, ya es oficial: lanzamos nuestro FESTIVAL 🥳🤯😭 (emoción)

¿Su pequeño nombre? ¡El #GamePassFest!

Cita aquí los días 7 y 8 de junio (en 2 días), ¡el programa será intenso! Todo lo que podemos decir es que hablará sobre juegos


Pero qué locura de semana va a ser esta???

Por lo que quiero pensar que en el evento del E3 ya de una cosita menos que nos tenemos que preocupar, o sea 90 minutos solo de nuevos juegos ya que el GP tiene su propio evento. Espectacular.


Me inclino por un evento en el que puede haber charlas, juegos del servicio con algunos sorteos o premios.

Pensar en anuncios, con el E3 al acecho, sinceramente no lo veo para nada y menos con los juegos previos anunciados y siendo, aparentemente (por el momento), un anuncio de la cuenta francesa.

Quizás me equivoque pero creo que hay darle la interpretación que debe, no ir más allá.


Vale vale, me he calentado de más. O sea que es un evento francés no? Nada de a nivel global.
Y también es verdad que no van a anunciar nada a las puertas del E3. Calentada del momento 😅😅
Juanfran128 escribió:Vale vale, me he calentado de más. O sea que es un evento francés no? Nada de a nivel global.
Y también es verdad que no van a anunciar nada a las puertas del E3. Calentada del momento 😅😅


Todo son habladurías. A mí me parece lo más lógico pero oye, quién sabe qué muestran. Lo mismo se animan con alguna muestra de próximos indies... Conviene mantener expectativas realistas sin pretender ser un aguafiestas. [+risas]
XxLeonidasxX escribió:Pero de verdad os estáis tomando como algo mínimamente posible lo de Zelda y Animal Crossing en Xbox [qmparto]


Si claro.
- Microsoft se va a fusionar con Nintendo y se llamaran Microsendo.
- Saldrá la Xbox Switch pro.
...
[qmparto]

PD: eso si, entre Microsoft y Nintendo se traen entre manos.
varios escribió:
XxLeonidasxX escribió:Pero de verdad os estáis tomando como algo mínimamente posible lo de Zelda y Animal Crossing en Xbox [qmparto]


Si claro.
- Microsoft se va a fusionar con Nintendo y se llamaran Microsendo.
- Saldrá la Xbox Switch pro.
...
[qmparto]

PD: eso si, entre Microsoft y Nintendo se traen entre manos.


Y el anuncio lo hará "ROSENDO" anda que xD
Chorrocientos mil flops y ahora mismo a lo que mas estoy viciado es al Tetris Effect XD, juego que no habria comprado ni con el dinero del op pero ahora mismo estoy enganchado. Bendito Gamepass
@[Waterman] Ese juego yo le di duro, si llegas a los niveles finales vas a flipar, yo llegué un momento que me prohibí jugar de noche porque me iba a dormir cardiaco perdido. [jaja] [jaja]
Acabo de pasar por el mediamarkt de la Maquinista y había 5 series x. Se que no eran cajas vacías porque un amigo se ha pillado una.

No sé si se puede pedir por la web para recoger en tienda o tiene que ser allí, pero lo suelto aquí por si alguien le pilla cerca y todavía no se la ha podido pillar ;)
leylha escribió:Acabo de pasar por el mediamarkt de la Maquinista y había 5 series x. Se que no eran cajas vacías porque un amigo se ha pillado una.

No sé si se puede pedir por la web para recoger en tienda o tiene que ser allí, pero lo suelto aquí por si alguien le pilla cerca y todavía no se la ha podido pillar ;)


Se ha pillado mi hermano una hoy en el MM de Tarragona. Habían 5 también
Roujin escribió:
leylha escribió:Acabo de pasar por el mediamarkt de la Maquinista y había 5 series x. Se que no eran cajas vacías porque un amigo se ha pillado una.

No sé si se puede pedir por la web para recoger en tienda o tiene que ser allí, pero lo suelto aquí por si alguien le pilla cerca y todavía no se la ha podido pillar ;)


Se ha pillado mi hermano una hoy en el MM de Tarragona. Habían 5 también

Me alegro por tu "bro" [poraki]
Roujin escribió:
leylha escribió:Acabo de pasar por el mediamarkt de la Maquinista y había 5 series x. Se que no eran cajas vacías porque un amigo se ha pillado una.

No sé si se puede pedir por la web para recoger en tienda o tiene que ser allí, pero lo suelto aquí por si alguien le pilla cerca y todavía no se la ha podido pillar ;)


Se ha pillado mi hermano una hoy en el MM de Tarragona. Habían 5 también


¿Se pueden hacer rimas con el cinco? [fiu]
mortisdj escribió:Un genero que escasea en Xbox y free... https://www.microsoft.com/es-ar/p/ikaru ... verviewtab


Muchas gracias por el aviso, a lo tonto es el segundo juego que nos dan por la cara este mes, tras el Tell me Why.
Entre estos 2 y los 4 del Games With Gold [tadoramo] [tadoramo]
mortisdj escribió:Un genero que escasea en Xbox y free... https://www.microsoft.com/es-ar/p/ikaru ... verviewtab


Juegazo
@O Dae_soo No esperaba menos de ti "BROOOO" [666]
Shiro_himura escribió:
mortisdj escribió:Un genero que escasea en Xbox y free... https://www.microsoft.com/es-ar/p/ikaru ... verviewtab


Juegazo


Yo este juego ya lo tenía en la colección, así q me imagino q ya lo habrían regalado en algún otro momento.

Mi problema con estos juegos es q soy un paquete y no los puedo disfrutar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con decir q el 1943 q regaló Capcom me lo tuve q pasar para ganar los puntos para los 10.000 d la tarjeta rewards usando las vidas infinitas, rebobinando y pausando lo digo todo [+risas] [+risas] [+risas]

Pero sí, según los entendidos es un juegazo y me da rabia no poder disfrutarlo.

Aún así, es un detallazo q lo regalen
El link que habeis pasado es de la Store Argentina no?. Cuando le he dado a obtener me he dado cuenta xD.

No creo que de problemas a posteriori, no?
No hace demasiado lo pusieron porque yo lo tengo.
@d4rkb1t
No da problemas
d4rkb1t escribió:El link que habeis pasado es de la Store Argentina no?. Cuando le he dado a obtener me he dado cuenta xD.

No creo que de problemas a posteriori, no?

No, todo al 100, lo raro es que se pueda hacer sin vpn directamente del link [carcajad]
cuervoxx escribió:
d4rkb1t escribió:El link que habeis pasado es de la Store Argentina no?. Cuando le he dado a obtener me he dado cuenta xD.

No creo que de problemas a posteriori, no?

No, todo al 100, lo raro es que se pueda hacer sin vpn directamente del link [carcajad]


Los juegos que regalan Enel Game pasa no suele hacer falta VPN, para compras ya es otro cantar.
@d4rkb1t Canjeando juegos que regalan en otras regiones desde los tiempos de la 360, dale sin miedo ;-)
JiemGo escribió:Imagen

In Engine....que queréis que os diga, a mí me la pone tiesa, sin más.
Los que habéis jugado a Halo y Gears, cual de las 2 sagas preferís?

Si algún día ponen el Gears 1 a 60 fps me gustaría empezarlo e ir jugando uno a uno a toda la saga. No sé, me llama más la atención que Halo por estética.
Naxuj escribió:Los que habéis jugado a Halo y Gears, cual de las 2 sagas preferís?

Si algún día ponen el Gears 1 a 60 fps me gustaría empezarlo e ir jugando uno a uno a toda la saga. No sé, me llama más la atención que Halo por estética.


Juega a los dos,merecen la pena
Naxuj escribió:Los que habéis jugado a Halo y Gears, cual de las 2 sagas preferís?

Si algún día ponen el Gears 1 a 60 fps me gustaría empezarlo e ir jugando uno a uno a toda la saga. No sé, me llama más la atención que Halo por estética.


Para mí la trilogía original de Gears. No hay color. 4 y en cierta medida el 5 me parecen dos ñordos. Visualmente espectaculares eso sí.
JiemGo escribió:Imagen


Cómo la pata de un perro envenenado.
JiemGo escribió:Imagen


Pinta de narices. He dicho.

A ver si vemos al rino en condiciones.
TCR escribió:
JiemGo escribió:Imagen


Pinta de narices. He dicho.

A ver si vemos al rino en condiciones.


xD
¿Cómo van las instalaciones de Redmond? ¿Todavía están temblando los cimientos?
Jez dice que puede haber 1 adquisición en E3.

Resetera
Imagen]

Para que nos divirtamos especulando, mi apuesta es asobo, esa gente con dinero pueden dar mucho, y encima aportarían proyectos aventura tercera persona que siempre viene bien alguna para complementar
Gamerlol escribió:Sólo de pensar que hasta que salga FFVII Remake en Xbox tengo que matar el tiempo con Persona 5, Halo, Forza Horizon, The Ascent, etc... #NODOYABASTO


Con el Persona Royal seguro [+risas], mas largo no puede ser
@bigfoot_ + infinito, qué manía con tener que elegir, a quién quieres más? A mamá o a papá? A los dos!
Al final lo del Persona 5 Royal en xbox se sabe algo mas? o era un fake?
Luis_dAR escribió:Al final lo del Persona 5 Royal en xbox se sabe algo mas? o era un fake?


Era fake, pero creo que llegará, demasiado tiempo comentándose
Que pena, ya estaba dando palmas con un posible anuncio el día 13 de "hoy mismo en gamepass"
Algarro14 escribió:Imagen]

Para que nos divirtamos especulando, mi apuesta es asobo, esa gente con dinero pueden dar mucho, y encima aportarían proyectos aventura tercera persona que siempre viene bien alguna para complementar


Pero primero habla de iP, no de estudio de desarrollo es decir, creo será la compra de un juego a un estudio third.
El problema es que Atlus debe ser la puñetera compañía más hermética de la historia, aun así bajo el amparo de Sega si a Sega le sale de los huevos sacar persona en Xbox... pues acabará pasando tarde o temprano (más bien tarde).
JiemGo escribió:Jez dice que puede haber 1 adquisición en E3.

Resetera


Tengo una apuesta personal pero... Lanzo otra al aire:

Dontnod
XxLeonidasxX escribió:El problema es que Atlus debe ser la puñetera compañía más hermética de la historia, aun así bajo el amparo de Sega si a Sega le sale de los huevos sacar persona en Xbox... pues acabará pasando tarde o temprano (más bien tarde).

Hermética es la manera suave de decir que son adalides de la mentalidad más anticuada y rancia nipona, deben luchar contra el demonio extranjero.
204286 respuestas