XBOX Series X

JiemGo escribió:


Buen espacio, amplio, con luz ambiental, la silla parece cómoda... Aprobado.
TCR escribió:
JiemGo escribió:


Buen espacio, amplio, con luz ambiental, la silla parece cómoda... Aprobado.


La televisión un poco alta, no?
Auron83 escribió:La televisión un poco alta, no?


Si estuviese más baja, al meterse en el juego, se daría con el marco. [360º]

Sí, un poco alta para mi gusto.
Vistos los comentarios parece como si solo os interesaran los exclusivos, vale que son el elemento diferenciador y que saldran en el gamepass lo cual es una grandisima ventaja. Pero yo la verdad quizas tengo mas ganas de saber de ciertas sagas multi, por ejemplo me hypea mas un trailer con gameplay de Elden Ring que cualquier saga nueva/vieja que puedan anunciar para Xbox.

Dicho esto creo que es importante que en este E3 saquen toda la artilleria posible, no les conviene dosificar porque la competencia es dura y Xbox no esta ahora mismo para nada en una posicion de ventaja.
[Waterman] escribió:Vistos los comentarios parece como si solo os interesaran los exclusivos, vale que son el elemento diferenciador y que saldran en el gamepass lo cual es una grandisima ventaja. Pero yo la verdad quizas tengo mas ganas de saber de ciertas sagas multi, por ejemplo me hypea mas un trailer con gameplay de Elden Ring que cualquier saga nueva/vieja que puedan anunciar para Xbox.

Dicho esto creo que es importante que en este E3 saquen toda la artilleria posible, no les conviene dosificar porque la competencia es dura y Xbox no esta ahora mismo para nada en una posicion de ventaja.


Pues hombre, compran 200 mil compañías, de que vamos a tener ganas? Hay ganas de ver en lo que están trabajando
No tenia ninguna esperanza en xcloud y estoy trabajando y funciona increible con 4g es que ni es necesario el 5g, me va de lujo.
Es una locurs jugar a cosas asi fuera de casa
O Dae_soo escribió:

Esto para nuestros shaders mal hechos, va a venir bien.
Por fin, llegará la series x a 4k 60fps.
stroggof escribió:
O Dae_soo escribió:

Esto para nuestros shaders mal hechos, va a venir bien.
Por fin, llegará la series x a 4k 60fps.


¡Aleluya!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días!!



EDITO: solo por avisar que lo acabo de ver ahora, lo han puesto antes en Multi.

EDITO 2: al parecer la llegada de Persona es fake. :(
O Dae_soo escribió:

Curioso que el mes anterior volviera a estar disponible su DirectMLSuperResolution, porque cuando se anunciara el FSR dejó de funcionar el enlace a ese sample.
https://github.com/microsoft/DirectML/tree/master/Samples/DirectMLSuperResolution
https://github.com/microsoft/DirectML/blob/master/Samples/DirectMLSuperResolution/Readme.docx?raw=true
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de C/V.
jarus está baneado del subforo por "flames"
En Wallapop seguro la vendes rapidito.
TCR escribió:
JiemGo escribió:


Buen espacio, amplio, con luz ambiental, la silla parece cómoda... Aprobado.


Para mí, la luz ambiental perfecta es el Ambilight de Philips (mejor si es de 3 zonas en vez de 2, obvio), otro nivel, ver crepitar el fuego por la parez, el amanecer, al azul del cielo... Aunque por lo que tengo entendido, no son de la mejor marca de tvs en calidad de imagen, se defienden y lo del Ambilight es increíble.

Pero vamos, que en esa tv se verá de forma espectacular, y más si está hecha de ex profeso para jugar.
@Atxerit0 interesante. Es algo que creo que se da por hecho para masy pronto que tarde. [ayay]

La verdad es que si ese Superresolution funciona tan bien como promete menudo caramelo. Estoy fantaseando con juegos haciendo uso de ello y he tenido que cambiarme por haber acabado encharcado en babas. [looco]

A ver si en el E3 hay un pequeño hueco para ello con algo oficial y en acción.

@ozspeed menudo sibarita. [burla2]
Wallapop
Milanuncios
Facebook
En estos sitios suelo vender yo consolas y juegos sin problemas.
Atxerit0 escribió:Buenos días!!



EDITO: solo por avisar que lo acabo de ver ahora, lo han puesto antes en Multi


Me haría muy feliz que se confirmara el rumor de su llegada al Game Pass.

Y eso que tengo el juego base (completado) y Royal (cuando iba por la mitad, hice el cambio de PS4 a PS5 y perdí todas mis partidas), y ya que lo tengo que empezar de cero, me encantaría hacerlo con Quick Resume, porque mi mayor pero con el juego es que en ocasiones te deja durante mucho tiempo sin la opción de guardar partida.

Dedos cruzados.
Cada vez que la enciendo me dice que esta la cache llena. He probado lo de presionar 5 segundos el botón de encendido pero sigue igual
Atxerit0 escribió:Buenos días!!



EDITO: solo por avisar que lo acabo de ver ahora, lo han puesto antes en Multi

Joder notición, espero ver a Phil vestido del Joker en el E3
¿Pero no dijeron en la presentación de AMD que el Fidelity FX no estaría disponible de momento para consolas de nueva generación?
JiemGo escribió:Cada vez que la enciendo me dice que esta la cache llena. He probado lo de presionar 5 segundos el botón de encendido pero sigue igual


Mantenlo unos segundos más. Cuando haya apagado desenchufala un minuto.

Si eso no funciona, creo que en configuración hay una forma de eliminar contenido de almacenamiento en dispositivos.

Y sino, última opción, reestablecer manteniendo juegos y apps.
ozspeed escribió:
TCR escribió:
JiemGo escribió:


Buen espacio, amplio, con luz ambiental, la silla parece cómoda... Aprobado.


Para mí, la luz ambiental perfecta es el Ambilight de Philips (mejor si es de 3 zonas en vez de 2, obvio), otro nivel, ver crepitar el fuego por la parez, el amanecer, al azul del cielo... Aunque por lo que tengo entendido, no son de la mejor marca de tvs en calidad de imagen, se defienden y lo del Ambilight es increíble.

Pero vamos, que en esa tv se verá de forma espectacular, y más si está hecha de ex profeso para jugar.


Las OLED de Philips están a un muy alto nivel en cuanto a calidad de imagen.

Lo que sí les pesa un poco es el tema del InputLag, que debe ser debido al Ambilight, está sobre los 30 ms (aunque está el modo monitor que a mí me baja de los 25 ms). Aunque son valores imperceptibles para un usuario normal, y más imperceptibles aún si se juega con mando.

Veremos las de éste año si han mejorado algo en éste aspecto, que aún no hay reviews de las OLED de Philips del 2021.

Un saludo.
kogoll escribió:
ozspeed escribió:
TCR escribió:
Buen espacio, amplio, con luz ambiental, la silla parece cómoda... Aprobado.


Para mí, la luz ambiental perfecta es el Ambilight de Philips (mejor si es de 3 zonas en vez de 2, obvio), otro nivel, ver crepitar el fuego por la parez, el amanecer, al azul del cielo... Aunque por lo que tengo entendido, no son de la mejor marca de tvs en calidad de imagen, se defienden y lo del Ambilight es increíble.

Pero vamos, que en esa tv se verá de forma espectacular, y más si está hecha de ex profeso para jugar.


Las OLED de Philips están a un muy alto nivel en cuanto a calidad de imagen.

Lo que sí les pesa un poco es el tema del InputLag, que debe ser debido al Ambilight, está sobre los 30 ms (aunque está el modo monitor que a mí me baja de los 25 ms). Aunque son valores imperceptibles para un usuario normal, y más imperceptibles aún si se juega con mando.

Veremos las de éste año si han mejorado algo en éste aspecto, que aún no hay reviews de las OLED de Philips del 2021.

Un saludo.


¿Por que son mas imperceptibles si se juega xon mando?


Veo esas pantallas en el panel del avión y me pongo palote. Recuerdo mis sesiones en simuladores clásicos y la de horas que me tiraba viendo esas pantallas y la información de vuelo.
Lo que se ve por la parte final del video, buen bicho debe hacer falta para mover eso. Habrá que "conformarse" con la versión para mortales.
m0st0 escribió:
kogoll escribió:
ozspeed escribió:
Para mí, la luz ambiental perfecta es el Ambilight de Philips (mejor si es de 3 zonas en vez de 2, obvio), otro nivel, ver crepitar el fuego por la parez, el amanecer, al azul del cielo... Aunque por lo que tengo entendido, no son de la mejor marca de tvs en calidad de imagen, se defienden y lo del Ambilight es increíble.

Pero vamos, que en esa tv se verá de forma espectacular, y más si está hecha de ex profeso para jugar.


Las OLED de Philips están a un muy alto nivel en cuanto a calidad de imagen.

Lo que sí les pesa un poco es el tema del InputLag, que debe ser debido al Ambilight, está sobre los 30 ms (aunque está el modo monitor que a mí me baja de los 25 ms). Aunque son valores imperceptibles para un usuario normal, y más imperceptibles aún si se juega con mando.

Veremos las de éste año si han mejorado algo en éste aspecto, que aún no hay reviews de las OLED de Philips del 2021.

Un saludo.


¿Por que son mas imperceptibles si se juega xon mando?


Por que el mando ya introduce algo de inputlag, bastante más alto que el de la tele, con lo que se diluye.

Yo juego con mando, pero nunca he notado inputlag.
@kogoll exacto, eso solían criticar, el imput lag, pero vamos yo sin ser muy sibarita, en una serie 7 Led o lcd (nunca me acuerdo), lo veo de lujo y no me molesta.
Me gusta muchísimo que la propia tv incluye un mini subwoofer y barra de sonido, no es espectacular pero mejora bastante el sonido de TV normal.

Se supone que el mando de Series tiene mejorado el lag respecto al de One, pero como decís, normalmente si no es algo muy grande, no mucha gente puede detectarlo o serle molesto.

Dejo el offtopic.

La que nos va a caer en pocos días, juegos en GP ese mismo día, juegos a corto, medio y largo plazo, y que la conferencia sea conjunta es porque va a ser un no parar de juegazos... [beer]
Paaaaaaaaaaaam.

Falta Xbox y GP y Happy Days.
kogoll escribió:
m0st0 escribió:
kogoll escribió:
Las OLED de Philips están a un muy alto nivel en cuanto a calidad de imagen.

Lo que sí les pesa un poco es el tema del InputLag, que debe ser debido al Ambilight, está sobre los 30 ms (aunque está el modo monitor que a mí me baja de los 25 ms). Aunque son valores imperceptibles para un usuario normal, y más imperceptibles aún si se juega con mando.

Veremos las de éste año si han mejorado algo en éste aspecto, que aún no hay reviews de las OLED de Philips del 2021.

Un saludo.


¿Por que son mas imperceptibles si se juega xon mando?


Por que el mando ya introduce algo de inputlag, bastante más alto que el de la tele, con lo que se diluye.

Yo juego con mando, pero nunca he notado inputlag.


Es que no se diluye, se suma.
Sólo de pensar que hasta que salga FFVII Remake en Xbox tengo que matar el tiempo con Persona 5, Halo, Forza Horizon, The Ascent, etc... #NODOYABASTO
De confirmarse ese P5 en Game Pass sería una gran noticia. Es uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años e incluso la secuela es un buen juego.
JiemGo escribió:


Imagen

Ahora Phil, haz tu magia, y anúncialo para el GP.
Gamerlol escribió:Sólo de pensar que hasta que salga FFVII Remake en Xbox tengo que matar el tiempo con Persona 5, Halo, Forza Horizon, The Ascent, etc... #NODOYABASTO


Y encima los jugarás corregidos de bugs y en sus versiones "más o menos" definitivas.

Ok, quizá me pasé. El FFVII estará completo a este ritmo para 2030 [hallow]


Por cierto, esta mañana me compré una mochila mediana-grande que necesitaba para el trabajo, y aproveché para fijarme en que cupiera la Xbox, para poder transportarla sin parecer que llevo un maletín con un rifle de francotirador o una bomba EMP:

https://www.billabong.lu/axis-day-backpack-for-men-3665601312944.html

Está este modelo (27 l) con descuento en el ECI a 38 €, y tiene espacio de sobra en los laterales para mandos o para encajarla en la maravilla de protector que venía en el embalaje original. Parece una tontería, pero sigo alucinando con lo bien montada que venía el día de desempaquetarla, esos detalles me flipan [amor]


De la misma web coreana que "filtró" lo de Persona 5.
Milik escribió:


De la misma web coreana que "filtró" lo de Persona 5.


Confirmamos pues que lo de persona es fake
Podría venirse la Switch Pro con Game Pass y xCloud según un insider.

Titular que me acabo de inventar.
euromillón escribió:El zelda para xbox [carcajad]



No, en serio, esa gente necesita cariño. Los problemas mentales no hay que tomárselos a broma
Es difícil de creer. Y mira que a lo mejor los inversores lo ven con buenos ojos, pero antes me lo vería en PC. No sé, igual que Sony se ha dado cuenta que en PC hay dinero de un juego ya amortizado en su consola, a lo mejor Nintendo ve también un nuevo canal para distribuir sus juegos ya exprimidos en sus sistema y sacar algo más de dinero.
Henchido escribió:Es difícil de creer. Y mira que a lo mejor los inversores lo ven con buenos ojos, pero antes me lo vería en PC. No sé, igual que Sony se ha dado cuenta que en PC hay dinero de un juego ya amortizado en su consola, a lo mejor Nintendo ve también un nuevo canal para distribuir sus juegos ya exprimidos en sus sistema y sacar algo más de dinero.


Mira que se ve de todo en esta vida, pero mientras haya consolas nintendo, te aseguro que es imposible ver un zelda en xbox o ps. Si en un futuro dejan de hacerlas, quizá, pero ahora mismo es como sacar oficialmente y sin emuladores un halo en ps o uncharted en xbox.
Lo de Persona 5 Royal en Xbox ha sido desmentido (al menos en base a esa imagen de la tienda). De todas formas creo que es cuestión de tiempo que llegue al ecosistema e incluso a Gamepass viendo que Sega está receptiva.
Persona 5 es factible pero.... ¿Zelda en Xbox?

Mira soy tan fan de Nintendo que me compré la Switch solo para los Zelda, Marios, Metroids... De hecho llevo sin encenderla meses esperando Skyward Sword. Y ni en mis sueños más húmedos se me habría ocurrido Zelda en la Xbox de mis amores.

Pero imagínate que es verdad... Y este e3 sueltan en megatón: Persona 5, Zelda BOTW y FFVII Remake a Game Pass. Yo, personalmente, me levanto del sofá y aplaudo hasta que me sangren las manos mientras lloro.
Pero de verdad os estáis tomando como algo mínimamente posible lo de Zelda y Animal Crossing en Xbox [qmparto]
XxLeonidasxX escribió:Pero de verdad os estáis tomando como algo mínimamente posible lo de Zelda y Animal Crossing en Xbox xD


No.
Yo sinceramente no veo Zelda en Xbox ni de coña.

No haceros ilusiones, que no lo veréis nunca.

Y no sería por ganas mías, pero hay que tener los pies en el suelo.


Tendrían que comprar Nintendo entera antes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Al final va a haber sorpresa de game pass hoy?

¿Dos croissant en forma de X? ¿simulador de baguettes?
Henchido escribió:¿Al final va a haber sorpresa de game pass hoy?

¿Dos croissant en forma de X? ¿simulador de baguettes?




Lo soñamos durante mucho tiempo, ya es oficial: lanzamos nuestro FESTIVAL 🥳🤯😭 (emoción)

¿Su pequeño nombre? ¡El #GamePassFest!

Cita aquí los días 7 y 8 de junio (en 2 días), ¡el programa será intenso! Todo lo que podemos decir es que hablará sobre juegos
204280 respuestas