XBOX Series X



Buena marca tiene el jueguico.
He intentado ver el vídeo y no tiene subs,y el inglés hablado, no me da.... Pero si dice que Halo Infinity no ha mejorado gráficamente y es real... Sería para matarlos😩😩😩
Yo no me lo creo...

..
Pues parece que medio se confirma que Forza Motorsport no sale este año, y con ello empiezo a creerme los rumores de que en su lugar tocará Forza Horizon 5 [amor] :

hilo_e3-2021-domingo-13-a-las-19-00-un-vistazo-al-futuro-de-xbox-a-la-vuelta-de-la-esquina_2423371_s50#p1751370786
@ozspeed lo puso @O Dae_soo unos comentarios atrás. XD
dany_wan escribió:He intentado ver el vídeo y no tiene subs,y el inglés hablado, no me da.... Pero si dice que Halo Infinity no ha mejorado gráficamente y es real... Sería para matarlos😩😩😩
Yo no me lo creo...

..


Realmente creo que dice:
Ha mejorado gráficamente, pero no es la "bestialidad" que muchos esperan
ramulator escribió:Pues parece que medio se confirma que Forza Motorsport no sale este año, y con ello empiezo a creerme los rumores de que en su lugar tocará Forza Horizon 5 [amor] :

hilo_e3-2021-domingo-13-a-las-19-00-un-vistazo-al-futuro-de-xbox-a-la-vuelta-de-la-esquina_2423371_s50#p1751370786

Yo lo localizaba por inicios de 2022, y en tal caso en el E3 deberían enseñarlo ya.
Como salga aún más tarde me jode bien porque vaya es el juego al que le tengo más ganas.
Juanfran128 escribió:Me quedo con que Forza Horizon 5 podría salir en Agosto o Septiembre 😍😍


Tras el pedazo clickbait que es ese video no haria mucho caso a esa fecha.

Llevo unos dias haciendo pruebas con Unreal Engine 5 y es algo alucinante, no se si las demas compañias tendran entre manos tecnologia similar, lo dudo, veremos que se saca de la manga Naughty Dog. En Bethesda quizas deberian tirar la toalla con su motor y pagar royalties a Epic a cambio de dar una experiencia mejor, les daremos el beneficio de la duda pero complicado que sorprendan para bien en sus juegos mas esperados, aunque estoy seguro que Id Software sacara juegazos a nivel tecnico, a ver que tal, lei hace no mucho que estudios de MS podrian empezar a usar el Id Tech, veremos...
A mi lo que me ha sorprendido del vídeo son las supuestas ausencias, espero que no sea verdad. Aunque también es cierto que Microsoft tiene que ir dosificando.
TCR escribió:@ozspeed lo puso @O Dae_soo unos comentarios atrás. XD

Con tanta historia de modems de 56k y filtraciones del E3 me lo comí... [triston]
ozspeed escribió:
TCR escribió:@ozspeed lo puso @O Dae_soo unos comentarios atrás. XD

Con tanta historia de modems de 56k y filtraciones del E3 me lo comí... [triston]


Reza un Spencer nuestro y estás perdonado.
@TCR siempre lo hago antes de dormir, junto a tres Ave pass María.
¿Seria posible que saliera un Forza Horizon que utilice la misma tecnología del Flight Simulator para tener todas las carreteras de un país o localización por ejemplo? Ojala sorprendieran con algo así [looco]
Primer dia con la consola y bueno tiene cosas buenas y cosas malas, las buenas que es super silenciosa, el gamepass esta muy bien aunque hay juegos de next gen que no estan next gen como nba 2k21.
El mando comparado con el de play 5 lo noto rarisimo, mas pequeño y ergonomico pero no termina de gustarme salvo el grip de atras.
Luego me han pasado cosas al meter el gamepass que me he sentido un poco estafado por microsoft pero bueno al final he metido un año y 3 meses y ya se vera mas adelante que tal el servicio.
Los menus son algo liosos, cosa normal ya que no tuve la one y vengo de sony.
Y poco mas he bajado el horizon y en mi 65 4k se ve brutalisimamente, me ha dejao loquisimo
aioma escribió:Primer dia con la consola y bueno tiene cosas buenas y cosas malas, las buenas que es super silenciosa, el gamepass esta muy bien aunque hay juegos de next gen que no estan next gen como nba 2k21.
El mando comparado con el de play 5 lo noto rarisimo, mas pequeño y ergonomico pero no termina de gustarme salvo el grip de atras.
Luego me han pasado cosas al meter el gamepass que me he sentido un poco estafado por microsoft pero bueno al final he metido un año y 3 meses y ya se vera mas adelante que tal el servicio.
Los menus son algo liosos, cosa normal ya que no tuve la one y vengo de sony.
Y poco mas he bajado el horizon y en mi 65 4k se ve brutalisimamente, me ha dejao loquisimo


El 2K21 que viene con el pass no es la versión next gen. Por lo demás, a disfrutarla!
Estaría bien este en Game Pass Pal veranito.

@aioma

Forza Horizon 4 a 4K/60 es espectacular. Hay momentos que parece que estás conduciendo por una carretera real, como si fueras en tu propio coche. [flipa]
Javivalle escribió:@aioma

Forza Horizon 4 a 4K/60 es espectacular. Hay momentos que parece que estás conduciendo por una carretera real, como si fueras en tu propio coche. [flipa]


Totalmente, es muy bruto. Con el juego que estrené mi XsX y en el mundo Xbox, me tenía obsesionado poder ver eso en mi tele y no defraudó. La sensación de velocidad es brutísima también. A saber que barbaridad pueden hacer con ese FH5 y en una localización guapa como México (Japón no estaría nada mal tampoco), que Gran Bretaña se hace un poco monótona con el paso del tiempo.
aioma escribió:Primer dia con la consola y bueno tiene cosas buenas y cosas malas, las buenas que es super silenciosa, el gamepass esta muy bien aunque hay juegos de next gen que no estan next gen como nba 2k21.
El mando comparado con el de play 5 lo noto rarisimo, mas pequeño y ergonomico pero no termina de gustarme salvo el grip de atras.
Luego me han pasado cosas al meter el gamepass que me he sentido un poco estafado por microsoft pero bueno al final he metido un año y 3 meses y ya se vera mas adelante que tal el servicio.
Los menus son algo liosos, cosa normal ya que no tuve la one y vengo de sony.
Y poco mas he bajado el horizon y en mi 65 4k se ve brutalisimamente, me ha dejao loquisimo

Es normal que notes el mando raro, tras tantos dualshocks de por medio ya tienes las manos deformes :P
Pillados los cascos en la store "gratis" gracias a saldo rewards, increíble lo que es la plataforma Xbox, la series X me ahorré casi 90 euros y ahora me han salido unos cascos de 100 euros gratis y aún me sobran más de 20.000 puntos, a ahorrar para el elite 3 jaja, estas cosas no se suelen tener en cuenta pero a mí me encanta plataformas así.
@Algarro14 Yo estoy guardando para el Kishi, más o menos van a llegar a la vez mando + móvil nuevo si sale todo bien.
cuervoxx escribió:¿Seria posible que saliera un Forza Horizon que utilice la misma tecnología del Flight Simulator para tener todas las carreteras de un país o localización por ejemplo? Ojala sorprendieran con algo así [looco]


Dios te oiga :O
aenon escribió:
dany_wan escribió:He intentado ver el vídeo y no tiene subs,y el inglés hablado, no me da.... Pero si dice que Halo Infinity no ha mejorado gráficamente y es real... Sería para matarlos😩😩😩
Yo no me lo creo...

..


Realmente creo que dice:
Ha mejorado gráficamente, pero no es la "bestialidad" que muchos esperan


En realidad dice que ha[/spoiler] mejorado, pero que no esta a la altura de lo esperable, siendo 343i y una de las principales franquicias de Xbox. [/spoiler]
Afr1kanus escribió:
Javivalle escribió:@aioma

Forza Horizon 4 a 4K/60 es espectacular. Hay momentos que parece que estás conduciendo por una carretera real, como si fueras en tu propio coche. [flipa]


Totalmente, es muy bruto. Con el juego que estrené mi XsX y en el mundo Xbox, me tenía obsesionado poder ver eso en mi tele y no defraudó. La sensación de velocidad es brutísima también. A saber que barbaridad pueden hacer con ese FH5 y en una localización guapa como México (Japón no estaría nada mal tampoco), que Gran Bretaña se hace un poco monótona con el paso del tiempo.


Coincido con lo de Gran Bretaña, en cuanto a las dos "posibles" me quedo con México con los ojos cerrados.
Midian282 escribió:
aenon escribió:
dany_wan escribió:He intentado ver el vídeo y no tiene subs,y el inglés hablado, no me da.... Pero si dice que Halo Infinity no ha mejorado gráficamente y es real... Sería para matarlos😩😩😩
Yo no me lo creo...

..


Realmente creo que dice:
Ha mejorado gráficamente, pero no es la "bestialidad" que muchos esperan


En realidad dice que ha[/spoiler] mejorado, pero que no esta a la altura de lo esperable, siendo 343i y una de las principales franquicias de Xbox. [/spoiler]


Con este juego va a pasar como cuando comparaban Halo 3 y Reach con otros shooters de su momento, que mucho espabilao se quedará con el impacto visual menospreciando muchas otras virguerías presentes. Juegos que te ponían escenarios amplios, con cantidades ingentes de enemigos, efectos de primer nivel, partículas a porrones, mil fuentes de luz, con varios jugadores, todo con buenas físicas y sin resentirse el rendimiento un ápice.

Con Infinite ya desde la presentación se está subestimando el sistema de iluminación global, que no tiene NADA que ver con lo que se haya visto en ningún otro juego. Y los mapas parecen más tochos que nunca.

Pero vamos, que me dan igual los haters 🤣
Forza Horizon 5 es el sueño húmedo de muchos de nosotros. Esa gente son canela fina y por supuesto que van a petarlo si se confirma la salida del juego de aquí a corto plazo.
Respecto a Halo, no creáis rumores aunque pies de plomo. Yo sinceramente no espero gran cosa en lo visual, visto lo que vimos. Me parece que mejorar aquello es una cosa y cambiarla por completo es otra. Al menos tendrá calidad en su jugabilidad, que al final es lo que importa. Y en Game Pass.
Y Psychonauts 2 supongo que estará al caer y ya veis como luce. Vienen tiempos muy buenos y con mucha variedad y calidad para ponernos a los mandos.
ramulator escribió:
Midian282 escribió:
aenon escribió:
Realmente creo que dice:
Ha mejorado gráficamente, pero no es la "bestialidad" que muchos esperan


En realidad dice que ha[/spoiler] mejorado, pero que no esta a la altura de lo esperable, siendo 343i y una de las principales franquicias de Xbox. [/spoiler]


Con este juego va a pasar como cuando comparaban Halo 3 y Reach con otros shooters de su momento, que mucho espabilao se quedará con el impacto visual menospreciando muchas otras virguerías presentes. Juegos que te ponían escenarios amplios, con cantidades ingentes de enemigos, efectos de primer nivel, partículas a porrones, mil fuentes de luz, con varios jugadores, todo con buenas físicas y sin resentirse el rendimiento un ápice.

Con Infinite ya desde la presentación se está subestimando el sistema de iluminación global, que no tiene NADA que ver con lo que se haya visto en ningún otro juego. Y los mapas parecen más tochos que nunca.

Pero vamos, que me dan igual los haters 🤣

El sistema de IG para una XOne era un puntazo. Con que lo apañen un poco para la Series va bien servido. No sé que se piensa la gente pero viendo los AC conseguir 60 fps en mundo abierto no es tarea sencilla, si añadimos IG variable en tiempo real más todo lo demás, en realidad hay mucha chicha funcionando por debajo. Tan sólo se necesita maquillar un poco.
Algarro14 escribió:Pillados los cascos en la store "gratis" gracias a saldo rewards, increíble lo que es la plataforma Xbox, la series X me ahorré casi 90 euros y ahora me han salido unos cascos de 100 euros gratis y aún me sobran más de 20.000 puntos, a ahorrar para el elite 3 jaja, estas cosas no se suelen tener en cuenta pero a mí me encanta plataformas así.

Yo he pagado 68€ por los auriculares y la licencia dolby atmos, no es tanta rebaja como en tu caso, pero hay que reconocer que el entorno Xbox tiene estás bondades que deben ser reconocidas, con un poco de mimo sacas meses gamepass, o juegos o accesorios gratis o rebajados. Son detalles como esté por los que uno se siente a gusto con la marca.
darksch escribió:
ramulator escribió:
Midian282 escribió:
En realidad dice que ha[/spoiler] mejorado, pero que no esta a la altura de lo esperable, siendo 343i y una de las principales franquicias de Xbox. [/spoiler]


Con este juego va a pasar como cuando comparaban Halo 3 y Reach con otros shooters de su momento, que mucho espabilao se quedará con el impacto visual menospreciando muchas otras virguerías presentes. Juegos que te ponían escenarios amplios, con cantidades ingentes de enemigos, efectos de primer nivel, partículas a porrones, mil fuentes de luz, con varios jugadores, todo con buenas físicas y sin resentirse el rendimiento un ápice.

Con Infinite ya desde la presentación se está subestimando el sistema de iluminación global, que no tiene NADA que ver con lo que se haya visto en ningún otro juego. Y los mapas parecen más tochos que nunca.

Pero vamos, que me dan igual los haters 🤣

El sistema de IG para una XOne era un puntazo. Con que lo apañen un poco para la Series va bien servido. No sé que se piensa la gente pero viendo los AC conseguir 60 fps en mundo abierto no es tarea sencilla, si añadimos IG variable en tiempo real más todo lo demás, en realidad hay mucha chicha funcionando por debajo. Tan sólo se necesita maquillar un poco.


Un sistema así chupa recursos como su p*ta madre. Seguramente Series X tenga muchas más técnicas encimas para cubrir todos los casos de iluminación que se vayan comiendo rendimiento, y el juego apueste más por un aspecto más redondo y bien rematado que por detalle extremo rollo Battlefield.

Por exponer un poco esto, unas capturas de la demo:

Imagen
Imagen
Imagen
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El sol se esconde en cuestión de minutos, y en los primeros segundos de gameplay se puede apreciar la sombra de los árboles moviéndose en tiempo real, nada de sombras precalculadas cambinado cada X tiempo como en cualquier otro sandbox con ciclo día/noche (en el vídeo a calidad completa se ve bien pero en gif es más difícil de apreciar, aunque se puede ver en el lado derecho):

https://j.gifs.com/x6GkRq.gif

Y pensad que el anillo NO gira como un planeta, gira sobre sí mismo, pero el anillo también va rotando. Lo que ya he comentado otras veces de que el sol saldrá y se pondrá desde sitios completamente aleatorios constantemente. Esto no sólo es chulo sino que también hará que los escenarios luzcan siempre distintos, ayuda mucho a la rejugabilidad.
ramulator escribió:
Midian282 escribió:
aenon escribió:
Realmente creo que dice:
Ha mejorado gráficamente, pero no es la "bestialidad" que muchos esperan


En realidad dice que ha[/spoiler] mejorado, pero que no esta a la altura de lo esperable, siendo 343i y una de las principales franquicias de Xbox. [/spoiler]


Con este juego va a pasar como cuando comparaban Halo 3 y Reach con otros shooters de su momento, que mucho espabilao se quedará con el impacto visual menospreciando muchas otras virguerías presentes. Juegos que te ponían escenarios amplios, con cantidades ingentes de enemigos, efectos de primer nivel, partículas a porrones, mil fuentes de luz, con varios jugadores, todo con buenas físicas y sin resentirse el rendimiento un ápice.

Con Infinite ya desde la presentación se está subestimando el sistema de iluminación global, que no tiene NADA que ver con lo que se haya visto en ningún otro juego. Y los mapas parecen más tochos que nunca.

Pero vamos, que me dan igual los haters 🤣

Yo todavía recuerdo las risas con los 540p de Halo 3, y luego lo único que se sabe de él es que el el mejor juego de la saga Halo, que es top en su género.

La hostia el puto juego, que me tuvo 8 horas enganchado el primer día hasta que me lo pasé.

Tengo las mismas sensaciones con Infinite, que va a ser demasiado top.
Creo que FF7 Remake será presentado en Game Pass en el E3
[Waterman] escribió:
Juanfran128 escribió:Me quedo con que Forza Horizon 5 podría salir en Agosto o Septiembre 😍😍


Tras el pedazo clickbait que es ese video no haria mucho caso a esa fecha.

Llevo unos dias haciendo pruebas con Unreal Engine 5 y es algo alucinante, no se si las demas compañias tendran entre manos tecnologia similar, lo dudo, veremos que se saca de la manga Naughty Dog. En Bethesda quizas deberian tirar la toalla con su motor y pagar royalties a Epic a cambio de dar una experiencia mejor, les daremos el beneficio de la duda pero complicado que sorprendan para bien en sus juegos mas esperados, aunque estoy seguro que Id Software sacara juegazos a nivel tecnico, a ver que tal, leí hace no mucho que estudios de MS podrían empezar a usar el Id Tech, veremos...


Piensa que los id Tech son de los motores más optimizables junto al RE Engine.

Al final, no es lo mismo que te den una herramienta potente, que puedes modificar hasta un cierto límite, o, directamente que la herramienta sea tuya y toques lo que te plazca.
Gamerlol escribió:
ramulator escribió:
Midian282 escribió:
En realidad dice que ha[/spoiler] mejorado, pero que no esta a la altura de lo esperable, siendo 343i y una de las principales franquicias de Xbox. [/spoiler]


Con este juego va a pasar como cuando comparaban Halo 3 y Reach con otros shooters de su momento, que mucho espabilao se quedará con el impacto visual menospreciando muchas otras virguerías presentes. Juegos que te ponían escenarios amplios, con cantidades ingentes de enemigos, efectos de primer nivel, partículas a porrones, mil fuentes de luz, con varios jugadores, todo con buenas físicas y sin resentirse el rendimiento un ápice.

Con Infinite ya desde la presentación se está subestimando el sistema de iluminación global, que no tiene NADA que ver con lo que se haya visto en ningún otro juego. Y los mapas parecen más tochos que nunca.

Pero vamos, que me dan igual los haters 🤣

Yo todavía recuerdo las risas con los 540p de Halo 3, y luego lo único que se sabe de él es que el el mejor juego de la saga Halo, que es top en su género.

La hostia el puto juego, que me tuvo 8 horas enganchado el primer día hasta que me lo pasé.

Tengo las mismas sensaciones con Infinite, que va a ser demasiado top.


Bueno, Halo 3 era 640p porque tenía dos framebuffers que luego mezclaba para dar el mejor HDR posible. Y sinceramente, vale hasta el último píxel, Halo 3 se veía cojonudísimamente en una 360 y el HDR interno que gastaba a día de hoy sigue siendo de los mejores que hay. Y no es que se viese pixelado, que el juego tenía buenos filtros también.
cuervoxx escribió:¿Seria posible que saliera un Forza Horizon que utilice la misma tecnología del Flight Simulator para tener todas las carreteras de un país o localización por ejemplo? Ojala sorprendieran con algo así [looco]


No, o al menos no a día de hoy. En FS da muy buen resultado porque la distancia a la que ves los entornos permite que se perciba una cierta calidad en los mismos, pero en cuanto te acercas a algo generado por IA se le empiezan a ver las costuras. Lo cual es comprensible y sigue siendo una burrada, pero no es lo mismo sobrevolar un entorno a 2000 metros que conducir dentro de este. El resultado sería muy pobre (o requeriría tanto trabajo de retoque que casi compensa más hacerlo desde 0)
superkoko escribió:
cuervoxx escribió:¿Seria posible que saliera un Forza Horizon que utilice la misma tecnología del Flight Simulator para tener todas las carreteras de un país o localización por ejemplo? Ojala sorprendieran con algo así [looco]


No, o al menos no a día de hoy. En FS da muy buen resultado porque la distancia a la que ves los entornos permite que se perciba una cierta calidad en los mismos, pero en cuanto te acercas a algo generado por IA se le empiezan a ver las costuras. Lo cual es comprensible y sigue siendo una burrada, pero no es lo mismo sobrevolar un entorno a 2000 metros que conducir dentro de este. El resultado sería muy pobre (o requeriría tanto trabajo de retoque que casi compensa más hacerlo desde 0)


A día de hoy la generación procedural de entornos es una barbaridad, así que tampoco es tan descabellado. A lo mejor hacer todo el planeta es mucha tela, más que nada porque lo que sí tendrían que tener preparados son assets de las distintas especies de árboles y demás (ya en Flight Simulator pasa que los árboles en Japón no tienen sentido), pero preparar la flora y fauna autóctona de EEUU por ejemplo, sus tipos de arquitecturas y tal, y ya mezclar la tecnología de generación de mapas de Flight Simulator (juego que de hecho está hecho en ForzaTech) junto a generación procedural del entorno a nivel de suelo...
De todas formas la velocidad a la que te mueves en coche, para qué el mundo entero? En FH lo están haciendo bien creando grandes localizaciones de distintos lugares con detalle.
Cosa distinta es que quisiéramos jugar en cualquier parte del mundo (no recorrerlo en coche) al instante. Pero eso suena un poco caprichoso.
Que se pudieran interconectar los distintos FH sí sería algo muy interesante, es decir que los posteriores fueran capaces de cargar los mapas de los anteriores e integrarlos en su sistema de juego. Eso sí sería con el detalle ya hecho, por lo que a medida que pasara el tiempo pues se notaría que cuanto más antiguo menos detallado, pero no deja de ser interesante. Especialmente porque los FH van desapareciendo de la store por tema derechos, que si es de los coches mira, pero si es por la tontada de las músicas, pues que llegada la fecha le metan otras cuyos derechos no caduquen y ya.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Viperlord escribió:Creo que FF7 Remake será presentado en Game Pass en el E3

Eso me preguntaba, algo más que flight simulator caerá para el gamepass esos días. Quien sabe, quizá el último Nier o algo reciente.
jarus escribió:
Viperlord escribió:Creo que FF7 Remake será presentado en Game Pass en el E3

Eso me preguntaba, algo más que flight simulator caerá para el gamepass esos días. Quien sabe, quizá el último Nier o algo reciente.

me da a mi que cae el cyberpunk 2077
fernanwall escribió:
jarus escribió:
Viperlord escribió:Creo que FF7 Remake será presentado en Game Pass en el E3

Eso me preguntaba, algo más que flight simulator caerá para el gamepass esos días. Quien sabe, quizá el último Nier o algo reciente.

me da a mi que cae el cyberpunk 2077


Pues iba a decir que a lo mejor esperan a que salga el parche next-gen, pero también podrían hacer la jugada de meterlo en gamepass unos mesecillos y quitarlo antes del parche next-gen para que la gente esté con el ansia de comprarlo para continuarlo mejorado o así.
Hay cosas de FS que si se pueden trasladar a Forza, como por ejemplo, el uso de datos de metereologia real en el juego o el uso de algoritmos para crear nubes y sus fisicas. Pueden aprovecharlo para los distintos tipos de firmes, caminos y carreteras, o incluso con el desierto en caso de que sean muy ambiciosos con el tamaño del mapeado.

Sobre Halo, yo no me fio un pelo de 343i en lo técnico después de ver la demo de su nuevo motor el año pasado. Y sobre la Iluminación Global, me parece un despiporre de recursos en un semi open world como este Halo, y dudo verla en One/One X, donde imagino tiraran de sombras simples precocinadas. Ojala me callen la boca, pero ningun rumor de estos lo dice. Dicen que lo mas top gráficamente sera el FH5.
superkoko escribió:
cuervoxx escribió:¿Seria posible que saliera un Forza Horizon que utilice la misma tecnología del Flight Simulator para tener todas las carreteras de un país o localización por ejemplo? Ojala sorprendieran con algo así [looco]


No, o al menos no a día de hoy. En FS da muy buen resultado porque la distancia a la que ves los entornos permite que se perciba una cierta calidad en los mismos, pero en cuanto te acercas a algo generado por IA se le empiezan a ver las costuras. Lo cual es comprensible y sigue siendo una burrada, pero no es lo mismo sobrevolar un entorno a 2000 metros que conducir dentro de este. El resultado sería muy pobre (o requeriría tanto trabajo de retoque que casi compensa más hacerlo desde 0)

pero se podria tener un mapeado real, al final todo lo tiene cualquier compañia, y los detalles retocados mas o menos, osea, no es necesario que el arbol de ahi este en el mismo sitio, a mi al menos no me hace falta llegar al detalle enfermizo, pero carreteras reales como son reales los circuitos, eso seria el sacadon de rabo.
Midian282 escribió:Sobre Halo, yo no me fio un pelo de 343i en lo técnico después de ver la demo de su nuevo motor el año pasado. Y sobre la Iluminación Global, me parece un despiporre de recursos en un semi open world como este Halo, y dudo verla en One/One X, donde imagino tiraran de sombras simples precocinadas. Ojala me callen la boca, pero ningun rumor de estos lo dice. Dicen que lo mas top gráficamente sera el FH5.

No creo que sea así, ya que el cambio de ciclo forma parte del gameplay, al menos es lo que dijeron. Jugar de noche con menos visibilidad pues no es lo mismo que en pleno día, es lo que venían a indicar. Que en XOne correrá a 30 fps y veremos en que condiciones ni cotiza, y en XOneX pues veremos si lleva modo 60 fps.
Recordemos que en un hardware equivalente a la XSX corría a 4K fijos a 60 fps. Así que optimizado sí está un rato.
darksch escribió:
Midian282 escribió:Sobre Halo, yo no me fio un pelo de 343i en lo técnico después de ver la demo de su nuevo motor el año pasado. Y sobre la Iluminación Global, me parece un despiporre de recursos en un semi open world como este Halo, y dudo verla en One/One X, donde imagino tiraran de sombras simples precocinadas. Ojala me callen la boca, pero ningun rumor de estos lo dice. Dicen que lo mas top gráficamente sera el FH5.

No creo que sea así, ya que el cambio de ciclo forma parte del gameplay, al menos es lo que dijeron. Jugar de noche con menos visibilidad pues no es lo mismo que en pleno día, es lo que venían a indicar. Que en XOne correrá a 30 fps y veremos en que condiciones ni cotiza, y en XOneX pues veremos si lleva modo 60 fps.
Recordemos que en un hardware equivalente a la XSX corría a 4K fijos a 60 fps. Así que optimizado sí está un rato.


El juego lleva ya terminado mucho tiempo, y andan sobre todo mejorandolo gráficamente. XBOX fué honesto mostrando el estado actual del juego y ya se venia que el gunplay y el frame rate ibán excepcionalmente bien. No era una dmeo hecha para el E3 durante meses como hacen otros. Era una sección del juego, trabajada sólo unas semanas, con muchas cmejoras aún por implementar. Aparte del Ray Tracing, que lo cambiaría casi como la noche y el día cuando se implemente. Ahora con los SDK más maduros han podido implementar mejoras para ahorrar recursos y darle más chicha visual si quieren

Ahora que han tenido un año más para mejorarlo el resultadoi vá a ser mucho mejor. Tampoco hay que volverse loco, porque es un FPS de mundo abierto a 60 fps, pero confianza plena en 343i, despues de dos juegazos en lo tecnico como fueron Halo 4 y Halo 5.

Además, seguro que veremos pronto zonas más favorables a que se vea todo bonito como interiores del anillo o zonas cerradas.
Gamerlol escribió:Yo todavía recuerdo las risas con los 540p de Halo 3, y luego lo único que se sabe de él es que el el mejor juego de la saga Halo, que es top en su género.

La hostia el puto juego, que me tuvo 8 horas enganchado el primer día hasta que me lo pasé.

Tengo las mismas sensaciones con Infinite, que va a ser demasiado top.


Probablemente sea la decepción, sin innovar, aportar nada nuevo o esperando mucho más de él.

La realidad es que vuelve una saga histórica con una importancia enorme y que jugarán y disfrutarán millones de personas.

Hay ganas de sumergirse en él y sentir la piel de gallina solo con su música.
Vaya gustazo jugar al Anthem a 60 fps.
Midian282 escribió:Sobre Halo, yo no me fio un pelo de 343i en lo técnico después de ver la demo de su nuevo motor el año pasado. Y sobre la Iluminación Global, me parece un despiporre de recursos en un semi open world como este Halo, y dudo verla en One/One X, donde imagino tiraran de sombras simples precocinadas. Ojala me callen la boca, pero ningun rumor de estos lo dice. Dicen que lo mas top gráficamente sera el FH5.


MS prometió que durante, al menos, su primer año la SX compartiría juegos con la One, el rollito intergeneracional que ahora no se ve mala cosa [facepalm] , pero por favor, no pidamos que el Halo luzca de escándalo en la One, allí correrá bajo mínimos. El que quiera un Halo revolucionario en la one sueña, simplemente es pedirle peras al olmo. La one es la one y bastante buena noticia es que sus usuarios puedan disfrutar de la saga halo como para prácticamente exigir que no se noten diferencias con la versión SX.
euromillón escribió:
Midian282 escribió:Sobre Halo, yo no me fio un pelo de 343i en lo técnico después de ver la demo de su nuevo motor el año pasado. Y sobre la Iluminación Global, me parece un despiporre de recursos en un semi open world como este Halo, y dudo verla en One/One X, donde imagino tiraran de sombras simples precocinadas. Ojala me callen la boca, pero ningun rumor de estos lo dice. Dicen que lo mas top gráficamente sera el FH5.


MS prometió que durante, al menos, su primer año la SX compartiría juegos con la One, el rollito intergeneracional que ahora no se ve mala cosa [facepalm] , pero por favor, no pidamos que el Halo luzca de escándalo en la One, allí correrá bajo mínimos. El que quiera un Halo revolucionario en la one sueña, simplemente es pedirle peras al olmo. La one es la one y bastante buena noticia es que sus usuarios puedan disfrutar de la saga halo como para prácticamente exigir que no se noten diferencias con la versión SX.


Otra buena forma de ver la situación tecnológica de Infinite respecto a One es simplemente compararlo con los precedentes. Halo 5 fue bastante regulero pero es que se hizo en 3 años, con un montón de cosas nuevas y metiendo 60FPS a la campaña. Y la resolución se mantenía relativamente bien, quitando momentos con caídas raras como algunas zonas de Meridian. También puedes mirar a los Battlefield/Battlefront, que tienen muy buenos gráficos y apuntan a 60FPS, pero la resolución se arrastra muchísimo todo el tiempo y el framerate es inestable de cojones.

No me extrañaría que Infinite fuera a 30FPS en One con tal de mantener una resolución decente. Pero vamos, que si va con resolución dinámica alrededor de 900p y es capaz de moverse a 60FPS sólidos (que con eso han cumplido con creces) con semejante sistema de iluminación, será igualmente un logro.
Halo Infinite en SX va a ser un juego top en cuanto a lo técnico, que no es lo mismo que decir que será top en lo visual. Vamos, lo que siempre ha sido Halo, parece mentira que a estas alturas gente con los huevos con canas no sepan diferenciar una cosa de la otra.
euromillón escribió:
Midian282 escribió:Sobre Halo, yo no me fio un pelo de 343i en lo técnico después de ver la demo de su nuevo motor el año pasado. Y sobre la Iluminación Global, me parece un despiporre de recursos en un semi open world como este Halo, y dudo verla en One/One X, donde imagino tiraran de sombras simples precocinadas. Ojala me callen la boca, pero ningun rumor de estos lo dice. Dicen que lo mas top gráficamente sera el FH5.


MS prometió que durante, al menos, su primer año la SX compartiría juegos con la One, el rollito intergeneracional que ahora no se ve mala cosa [facepalm] , pero por favor, no pidamos que el Halo luzca de escándalo en la One, allí correrá bajo mínimos. El que quiera un Halo revolucionario en la one sueña,
simplemente es pedirle peras al olmo. La one es la one y bastante buena noticia es que sus usuarios puedan disfrutar de la saga halo como para prácticamente exigir que no se noten diferencias con la versión SX.


Por eso digo que no creo ver en One/One X la Iluminación Global, porque no se puede pedir peras al olmo.
@eloskuro

El juego iba a 4k 60fps pero con tremendos problemas de popping, iluminación y texturas. Asi como unos modelados faciales in game discutibles cuanto menos para un AAA top. Yo no diria que estuviese terminado hace un año, y seguramente aun no lo este, porque segun rumores casi no van s enseñar nada de campaña en el E3, porque faltan assets por terminar. De todos modos, y obviando eso, lo que tenemos que tener en cuenta es que Halo 4 y 5 eran en base a otro motor, y este nuevo Halo es borron y cuenta nueva en lo técnico. No se deberia presuponer un subidon, vamos.

@TCR

Yo si me divierte y tiene momentos épicos tipicos de la saga, me guste la historia que desarrolle, la IA sea Halo y el gunplay mole como siempre, y la exploración no moleste, ya me gustara. Otra cosa es no poder ser críticos con el mayor estudio de MS, porque si no lo somos no cambiarán sus modos de trabajo/ dirección del estudio.
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