XBOX Series X



Mira que leo gilipolleces al cabo del día, pero esta de este medio de poca monta, es increíble. Digo yo, ¿que necesidad hay de leer un medio como ese?, ¿que necesidad crean a sus usuarios para leer esa sarta de sandeces?, con lo bien que les habría quedado el artículo hablando de la nueva generación en general sin centrarse en Xbox para dar caña. Más que nada, porque el Ovni, va a sacar su piedra angular en su anterior generación y se va al 2022. Y el resto, no es que se vayan a un año, es que hablando de esa marca, se irán casi hasta la siguiente generación como suele ser habitual en ellos.

Pero bueno, de todas formas, me la sopla lo que diga esa tal Sonia Herranz, más me preocuparía ser periodista y tener que ejercer de ello siguiendo las ordenes de su línea editorial sin poder ejercer mi profesión como debería, bastante tiene la pobre con ello.
TCR escribió:
Gogogamer escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo voy a ser lo más honesto posible con el tema de Marketing. Quizás deberían mejorar el modo de transmitir la información, pero te ofrecen productos realistas nada de humo, ni gameplays guiados, más falsos que judas.

Hace un año salieron con sus dos cojones con Halo Infinite. 4K-60fps. Es lo que tenían, se podía mejorar?, seguro... pero era REAL. Nada de maquillarme un videojuego con gráficos que parecen de una generación por delante, vendiéndome gráficos a 30fps en pleno 2021 y encima estrenando nueva generación dejándonos 500€.

Lo tengo claro y por eso me pase a Xbox en esta generación, me da la sensación que para ellos el estándar van a ser los 4k y 60 fps. Ni selectores, ni leche... Espero que sea así y a mí con eso me tienen ganado. Luego si a los demás les gustan las películas ---por el modo de fps---, el marketing y su tía que las disfruten, Pero en 2021 los juegos deberían ir todos a 60 fps y los 30-25 fps para ver pelis.

Por mí prefiero esto, marketing honesto, sin humo y maquillajes.


Día perfecto para este mensaje. Justo cuando ha habido ciertos retrasos y cambios de estrategia.
[beer]


Xbox siempre gana. [360º]

https://www.hobbyconsolas.com/opinion/i ... s-x-567669


Que mal ha envejecido ese artículo de opinión. Lo peor? Que por desgracia no es uno solo el que se burlaba y decía lo mismo que ese
darksch escribió:Que va el rendimiento no es una cuenta la vieja simple.
Es un simulador con muchos cálculos de físicas pesados, gestión del escenario “infinito”. Es decir muchos cálculos extra y sin poder meter las típicas optimizaciones que te puedes permitir en casos más cerrados.

De hecho en esa 3080 a 4K consigue 41 fps, mientras que a 1440p sólo sube a 48 fps. Ahí se ven costes fijos en cálculos y gestiones asociadas a lo que es el simulador.


Yo diria que en pc puede haber un cuello de botella extra que seria el ssd, ese juego tiene que cargar muchisimo contenido en el horizonte en zonas especialmente densas, confio que el disco de la SX de una ventaja respecto a la velocidad maxima que se consigue en pc hasta que finalmente salga DirectStorage
Siempre viene bien echar una mirada atrás y recordar donde estábamos entonces y dónde estamos ahora.



Por ahora no veo nada nuevo, habrá que estar atentos a ver si ofrecen algo interesante.
mortisdj escribió:


Mira que leo gilipolleces al cabo del día, pero esta de este medio de poca monta, es increíble. Digo yo, ¿que necesidad hay de leer un medio como ese?, ¿que necesidad crean a sus usuarios para leer esa sarta de sandeces?, con lo bien que les habría quedado el artículo hablando de la nueva generación en general sin centrarse en Xbox para dar caña. Más que nada, porque el Ovni, va a sacar su piedra angular en su anterior generación y se va al 2022. Y el resto, no es que se vayan a un año, es que hablando de esa marca, se irán casi hasta la siguiente generación como suele ser habitual en ellos.

Pero bueno, de todas formas, me la sopla lo que diga esa tal Sonia Herranz, más me preocuparía ser periodista y tener que ejercer de ello siguiendo las ordenes de su línea editorial sin poder ejercer mi profesión como debería, bastante tiene la pobre con ello.


Sin quitarte un ápice de razón, lo mejor es ni pinchar en el link. FIN
@mortisdj

Sabes quien firma ese artículo?

La directora de la revista HobbyConsolas. Esa es la linea editorial, asi de simple. Una crítica es una alabanza inversa.

No les des trafico, es lo que buscan. Es lo que les queda para intentar comer de esto, crear polémica para generar visitas. Periodismo de verdad ni hay ni se espera.
O Dae_soo escribió:
mortisdj escribió:


Mira que leo gilipolleces al cabo del día, pero esta de este medio de poca monta, es increíble. Digo yo, ¿que necesidad hay de leer un medio como ese?, ¿que necesidad crean a sus usuarios para leer esa sarta de sandeces?, con lo bien que les habría quedado el artículo hablando de la nueva generación en general sin centrarse en Xbox para dar caña. Más que nada, porque el Ovni, va a sacar su piedra angular en su anterior generación y se va al 2022. Y el resto, no es que se vayan a un año, es que hablando de esa marca, se irán casi hasta la siguiente generación como suele ser habitual en ellos.

Pero bueno, de todas formas, me la sopla lo que diga esa tal Sonia Herranz, más me preocuparía ser periodista y tener que ejercer de ello siguiendo las ordenes de su línea editorial sin poder ejercer mi profesión como debería, bastante tiene la pobre con ello.


Sin quitarte un ápice de razón, lo mejor es ni pinchar en el link. FIN


La culpa es de TCR, ha puesto un comentario llamativo y he pinchado y al leer, me he desbocado xD
Gogogamer escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo voy a ser lo más honesto posible con el tema de Marketing. Quizás deberían mejorar el modo de transmitir la información, pero te ofrecen productos realistas nada de humo, ni gameplays guiados, más falsos que judas.

Hace un año salieron con sus dos cojones con Halo Infinite. 4K-60fps. Es lo que tenían, se podía mejorar?, seguro... pero era REAL. Nada de maquillarme un videojuego con gráficos que parecen de una generación por delante, vendiéndome gráficos a 30fps en pleno 2021 y encima estrenando nueva generación dejándonos 500€.

Lo tengo claro y por eso me pase a Xbox en esta generación, me da la sensación que para ellos el estándar van a ser los 4k y 60 fps. Ni selectores, ni leche... Espero que sea así y a mí con eso me tienen ganado. Luego si a los demás les gustan las películas ---por el modo de fps---, el marketing y su tía que las disfruten, Pero en 2021 los juegos deberían ir todos a 60 fps y los 30-25 fps para ver pelis.

Por mí prefiero esto, marketing honesto, sin humo y maquillajes.


Día perfecto para este mensaje. Justo cuando ha habido ciertos retrasos y cambios de estrategia.
[beer]


Estamos hablando de quizás uno de los simuladores más exigentes en PC, como han dicho los compañeros.
Espero que esto no sea el standard en esta generación, sino habrá que tirar a Pc y punto. Yo no quiero volver a los 30fps. Pero si para jugarlo en PC a 4k , 30fps tienes que dejarte un pastizal... Los 500€ de seriesX están más que justificados.
mortisdj escribió:


Mira que leo gilipolleces al cabo del día, pero esta de este medio de poca monta, es increíble. Digo yo, ¿que necesidad hay de leer un medio como ese?, ¿que necesidad crean a sus usuarios para leer esa sarta de sandeces?, con lo bien que les habría quedado el artículo hablando de la nueva generación en general sin centrarse en Xbox para dar caña. Más que nada, porque el Ovni, va a sacar su piedra angular en su anterior generación y se va al 2022. Y el resto, no es que se vayan a un año, es que hablando de esa marca, se irán casi hasta la siguiente generación como suele ser habitual en ellos.

Pero bueno, de todas formas, me la sopla lo que diga esa tal Sonia Herranz, más me preocuparía ser periodista y tener que ejercer de ello siguiendo las ordenes de su línea editorial sin poder ejercer mi profesión como debería, bastante tiene la pobre con ello.

Soy usuario de ps5 y me ha dado arcadas hasta a mi ese articulo osea que imaginate....xD y encima que eso de para que comprar series si los juegos tambien salen en one tambien lo podrian haber puesto como ejemplo ps4 y ps5 que pasa igual o peor pero bueno
J2MRaiden escribió:Exactamente, estamos hablando de un simulador de vuelo que utilizan pilotos de verdad, esto no es un arcade tipo Ace Combat (juegazo clasico el AC7 por cierto, jugadlo), aquí hay cálculos hiper complejos para simular las físicas de cada tipo de máquina y el viento. Eso sumado a la gestión de los escenarios para simular, recordemos, el planeta tierra ENTERO. Es una barbaridad que por desgracia pocos podrán apreciar. Esperemos que el gamepass sirva para que lo pruebe mas gente en consolas [inlove]


Tampoco exageres, creo que te confundes con DCS, que lo usa la fuerza aérea italiana, por ejemplo.
De hecho, cuando salió lo estuve probando y de simulador tiene poco. Quité todas las ayudas, cogí el A320, le apagué un motor... y sólo pedí velocidad. O sea, que el sistema actúa como si fuera un único motor centrado. Algo que cualquier semisimulador tiene como War Thunder, aquí no existe. Hasta pude aterrizarlo con un sólo motor sin mayor problema, el avión iba perfectamente estable. Y sin ayudas.

Aquí tienes un testimonio de un piloto real:

JiemGo escribió:

Cada vez luce mejor este juego. El estilo artístico me filma y me recuerda al reciente It takes two. Muchas ganas de jugarlo por fin.
No se si se ha comentado ya pero... Alguien sabe por que el Wolfstein II: the new colossus no está en gamepass?
@Rauwlyng

Se ha hablado si. El tema es que esta en un servicio de Sony, y con algun contrato de exclusividad de servicios. Cuando acabe el contrato, entrara (que creo ha acabado este mes?).
Midian282 escribió:@Rauwlyng

Se ha hablado si. El tema es que esta en un servicio de Sony, y con algun contrato de exclusividad de servicios. Cuando acabe el contrato, entrara (que creo ha acabado este mes?).


Pensaba que eso que comentas era con el The Evil Within o como se llame, no sabía que era también para este.
Gracias.
mortisdj escribió:La culpa es de TCR, ha puesto un comentario llamativo y he pinchado y al leer, me he desbocado xD


Lo admito. XD



RonnieLeo_fcb escribió:
JiemGo escribió:

Cada vez luce mejor este juego. El estilo artístico me filma y me recuerda al reciente It takes two. Muchas ganas de jugarlo por fin.


Opino lo mismo. Luce muy pero que muy bien.
valrond escribió:
J2MRaiden escribió:Exactamente, estamos hablando de un simulador de vuelo que utilizan pilotos de verdad, esto no es un arcade tipo Ace Combat (juegazo clasico el AC7 por cierto, jugadlo), aquí hay cálculos hiper complejos para simular las físicas de cada tipo de máquina y el viento. Eso sumado a la gestión de los escenarios para simular, recordemos, el planeta tierra ENTERO. Es una barbaridad que por desgracia pocos podrán apreciar. Esperemos que el gamepass sirva para que lo pruebe mas gente en consolas [inlove]


Tampoco exageres, creo que te confundes con DCS, que lo usa la fuerza aérea italiana, por ejemplo.
De hecho, cuando salió lo estuve probando y de simulador tiene poco. Quité todas las ayudas, cogí el A320, le apagué un motor... y sólo pedí velocidad. O sea, que el sistema actúa como si fuera un único motor centrado. Algo que cualquier semisimulador tiene como War Thunder, aquí no existe. Hasta pude aterrizarlo con un sólo motor sin mayor problema, el avión iba perfectamente estable. Y sin ayudas.

Aquí tienes un testimonio de un piloto real:




Yo tengo muy pocas horas de vuelo real a los mandos, lo malo es que las ultimas veces fueron en una Piper que solo está de pago y desarrollado por terceros asi que lo más reciente no lo puedo comparar, pero tambien tengo algunas horas de vuelo en una Cessna 152 y si me transmitió la sensación de estar mas proximo a la realidad que por lo que comentas de un aribus.

Aun así aun le falta bastante recorrido ya sea a nivel de bugs (estoy cansado de que me pete cuando juego en VR) o a nivel de fisicas. Todo sea dicho, mas de una escuela te vende como simulador un pc con flight simulator y lo usan para practicas pero desconozco ya si es a modo de novedad o para darse el pegote.
TCR escribió:
Lo admito. XD




Temazo 😂😂😂
No os sentís hoy menos lastrados? Volamos ligeros hacia el E3
yo que tengo e3 desde dos bandas con switch me siento el doble de esperanzado, pero al final voy a acabar el doble de decepcionado xdxd
SnakeElegido escribió:Me he bajado la app de Netflix y en cuanto la abro se me pone en Dolby Vision, asi que por ahi no hay problema. La TV la tengo configurada con los ajustes de RTings y de Vincent Teoh (HDTV Test).
Pero los juegos no hay manera. ¿Es compatible con todos o solo con algunos?


No tienes que hacer nada en la configuración. Salta en todos los juegos. Por ejemplo, en los que son autoHDR te debería saltar a Dolby Vision si eres insider.
gicafa escribió:No os sentís hoy menos lastrados? Volamos ligeros hacia el E3

hay gente que se siente confundida porque donde dijeron digo dicen diego y no se aclaran si deben criticar o no algo que ha hecho la suya, y la prensa ni te cuento, van de campaña en campaña y dando tumbos de 180 grados cada semana
LaGarrota escribió:
gicafa escribió:No os sentís hoy menos lastrados? Volamos ligeros hacia el E3

hay gente que se siente confundida porque donde dijeron digo dicen diego y no se aclaran si deben criticar o no algo que ha hecho la suya, y la prensa ni te cuento, van de campaña en campaña y dando tumbos de 180 grados cada semana


Al final nos venderán la idea del ecosistema como algo novedoso y bueno para el jugador, lo veo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fiu]
Bebopcoffee escribió:
Gogogamer escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo voy a ser lo más honesto posible con el tema de Marketing. Quizás deberían mejorar el modo de transmitir la información, pero te ofrecen productos realistas nada de humo, ni gameplays guiados, más falsos que judas.

Hace un año salieron con sus dos cojones con Halo Infinite. 4K-60fps. Es lo que tenían, se podía mejorar?, seguro... pero era REAL. Nada de maquillarme un videojuego con gráficos que parecen de una generación por delante, vendiéndome gráficos a 30fps en pleno 2021 y encima estrenando nueva generación dejándonos 500€.

Lo tengo claro y por eso me pase a Xbox en esta generación, me da la sensación que para ellos el estándar van a ser los 4k y 60 fps. Ni selectores, ni leche... Espero que sea así y a mí con eso me tienen ganado. Luego si a los demás les gustan las películas ---por el modo de fps---, el marketing y su tía que las disfruten, Pero en 2021 los juegos deberían ir todos a 60 fps y los 30-25 fps para ver pelis.

Por mí prefiero esto, marketing honesto, sin humo y maquillajes.


Día perfecto para este mensaje. Justo cuando ha habido ciertos retrasos y cambios de estrategia.
[beer]


Estamos hablando de quizás uno de los simuladores más exigentes en PC, como han dicho los compañeros.
Espero que esto no sea el standard en esta generación, sino habrá que tirar a Pc y punto. Yo no quiero volver a los 30fps. Pero si para jugarlo en PC a 4k , 30fps tienes que dejarte un pastizal... Los 500€ de seriesX están más que justificados.

Pues si quieres ese juego a 60 fps en PC...ya puedes tirar de cartera.

@valrond pues no sé las opciones están:
https://guides.gamepressure.com/microsoft-flight-simulator/guide.asp?ID=55392
P-Factor

The game describes this as an asymmetrical thrust generated by propellers. In practice, this means that an aircraft with a propeller engine will tend to pull to the right or left in certain situations - usually during takeoff and during ascent, when the wings have a higher Angle of Attack. The pilot must counteract this phenomenon by making continuous, very delicate adjustments of the airplane's rudder. Setting the slider to 0 disables this effect.

Otra cosa es que responda como uno "se espera". Quién nos dice que sean esos otros semi-simuladores los que lo hagan correctamente, y no exageren el efecto? Respecto al video, en ningún momento se ve cómo establece las opciones del Flight Model, o si simplemente hace el video en plan "hola estoy aquí, quiero visitas".
Cada avión responderá de manera distinta además. Y ojo, no es lo mismo asistencias que modelo de vuelo, van por separado.
Mira, aquí tenemos un documento sobre el funcionamiento interno, ahora decimos que de simulador nada, es un Ace Combat Shur:
https://docs.flightsimulator.com/html/Content_Configuration/SimObjects/Aircraft_SimO/Flight_Model_Definition.htm
Que por cierto tiene enlace a las físicas:
https://docs.flightsimulator.com/html/Additional_Information/Flight_Model_Physics.htm
Pues sí, todo un Ace Combat, sí señor.

Aquí una partida al arcade de vuelo, con tormenta, congelación del avión, y avería de motor incluída:

A partir del minuto 53 hay ciertos comentarios interesantes sobre la experiencia. Además que se ve como tiene que estar todo el rato corrigiendo trayectoria y por eso se tambalea tanto en lugar de ir derecho.
Total que esto funciona sumando enteros de 8-bit y poco más. Versión Speccy Z80A en curso.
O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:
gicafa escribió:No os sentís hoy menos lastrados? Volamos ligeros hacia el E3

hay gente que se siente confundida porque donde dijeron digo dicen diego y no se aclaran si deben criticar o no algo que ha hecho la suya, y la prensa ni te cuento, van de campaña en campaña y dando tumbos de 180 grados cada semana


Al final nos venderán la idea del ecosistema como algo novedoso y bueno para el jugador, lo veo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fiu]

Con tanto cambio de criterio según quien haga las cosas yo ya me pierdo.

La prensa me tiene mareado.
Entonces Microsoft lo estaba haciendo bien apoyando a la Xbox one/one X sacando juegos y no dejándola tirada durante 1/2 años?

Esto son cosas por las que te explota la cabeza.
Rauwlyng escribió:Entonces Microsoft lo estaba haciendo bien apoyando a la Xbox one/one X sacando juegos y no dejándola tirada durante 1/2 años?

Esto son cosas por las que te explota la cabeza.


Desde el día 1 estuvo la peña diciendo que la One X no se estaba aprovechando ni se iba a aprovechar. Una consola que te da la mayor parte de los juegos de su gen en 4K y/o al menos con un modo a 60FPS. Gears 5 en campaña 60FPS y resolución bastante alta priorizando los gráficos. Los Battlefield llegando hasta el 4K nativo. Los Forza 4K nativo. Todos los Halo 4K nativo. Muchos de 360 y todos los de Xbox OG 4K nativo. Este año hace cuatro que salió y sigue recibiendo todos los títulos con dopes. Y en consecuencia Series X en retrocompatibilidad llevando todos los de resolución dinámica a full 4K.

Es una pasada el soporte que da Xbox a sus consolas.
Ay de todos aquellos que vinieron a este hilo a contarnos que la caja de zapatos no tenía juegos exclusivos porque salían en pc y one, ¿dónde estarán ahora? Y sobre todo, ¿qué dirán ahora? [noop]
euromillón escribió:Ay de todos aquellos que vinieron a este hilo a contarnos que la caja de zapatos no tenía juegos exclusivos porque salían en pc y one, ¿dónde estarán ahora? Y sobre todo, ¿qué dirán ahora? [noop]


Pues como ya vinieron, saludaron y se informaron perdieron el interés por la caja de zapatos a favor del armario empotrado blanco.
RonnieLeo_fcb escribió:
JiemGo escribió:

Cada vez luce mejor este juego. El estilo artístico me filma y me recuerda al reciente It takes two. Muchas ganas de jugarlo por fin.


Tecnicamente, al menos tomando como referencia Series X lo veo flojo. Mas allá de la nitidez que puedan aportar los 4K y que hace que prácticamente cualquier juego luzca bien, veo texturas sencillas, y muy pocos personajes y efectos en el entorno.

Parece entretenido con variedad de situaciones (minijuegos, etc)
JiemGo escribió:

PIN-TA-ZA.
desencriptando PIN-TA-ZA… [+risas]
A ver si me paso Psychonauts 1 de una p*ta vez, que ya tengo delito teniendo en cuenta que he jugado a la mayoría de juegos de Double Fine y todos me han encantado, y no a este que es probablemente el más emblemático de todos [+risas]

Edit: ¿Se sabe el motivo de esta cadena de artworks?

Imagen

En la imagen del E3 ya aparecía, indicando 2001, 2002, 2003... Parecía referirse a los años de inicio de Xbox. Aparecía eso junto a un artwork de Halo Infinite y el planeta de Starfield. Pero ahora en la imagen del Xbox Fanfest vuelve a aparecer otro artwork de esta suerte de radar con números que ya no parecen señalar a los años originales. Casi parecen códigos de una caja fuerte.

A mí me suena a que están soltando pistas de algo, ¡pero no sé qué!

Edit2: Si os fijáis, se mantiene la posición del 0 en cada lado, y marcado en color verde.
@Rauwlyng @ramulator @euromillón @Gamerlol
No es que Microsoft tuviese razón por sacar juegos intergeneracionales o que tuviese razón por dejar de lado la idea de "generaciones" para hablar de ecosistema. No, no es eso. Es que podemos discutir si eso es bueno o malo para el jugador. Pero no, no es eso. Es que Microsoft ha sido claro y honesto . La idea que nos ha vendido es la que es, y nosotros al comprar la consola ya la sabíamos, cada vez que un juego sale para OneX nadie puede sentirse engañado ni lastrado. Podría haber contado una película que quedase muy bien a nivel marketing y luego hacer otra cosa, pero ha sido sincero y claro, (y le cayeron palos por tener esa idea). Y ahora nos desayunamos con que esa idea es por culpa de la pandemia y que si tal o pascual. Pues muy bien. Allá cada consumidor con el dinero y la confianza que deposita en donde le dé la gana. Yo como usuario de SeriesX estoy muy contento porque siento que recibo un trato ,repito, claro y honesto.
Como digo siempre, que cada palo aguante su vela.
Y todo esto no va en contra de una compañía o de sus políticas, va acorde con la hipocresía de ciertos medios y gurús que son como veletas de la información
ramulator escribió:A ver si me paso Psychonauts 1 de una p*ta vez, que ya tengo delito teniendo en cuenta que he jugado a la mayoría de juegos de Double Fine y todos me han encantado, y no a este que es probablemente el más emblemático de todos [+risas]

Edit: ¿Se sabe el motivo de esta cadena de artworks?

Imagen

En la imagen del E3 ya aparecía, indicando 2001, 2002, 2003... Parecía referirse a los años de inicio de Xbox. Aparecía eso junto a un artwork de Halo Infinite y el planeta de Starfield. Pero ahora en la imagen del Xbox Fanfest vuelve a aparecer otro artwork de esta suerte de radar con números que ya no parecen señalar a los años originales. Casi parecen códigos de una caja fuerte.

A mí me suena a que están soltando pistas de algo, ¡pero no sé qué!

Edit2: Si os fijáis, se mantiene la posición del 0 en cada lado, y marcado en color verde.


Muy interesante el tema.

Entre esto y lo de PIN-TA-ZA.tenemos muchos secretos que desenmarañar [rtfm]
ramulator escribió:Edit2: Si os fijáis, se mantiene la posición del 0 en cada lado, y marcado en color verde.

Son los años de vida que le quedan a la división Xbox. En el E3 anuncian cierre.
O Dae_soo escribió:@Rauwlyng @ramulator @euromillón @Gamerlol
No es que Microsoft tuviese razón por sacar juegos intergeneracionales o que tuviese razón por dejar de lado la idea de "generaciones" para hablar de ecosistema. No, no es eso. Es que podemos discutir si eso es bueno o malo para el jugador. Pero no, no es eso. Es que Microsoft ha sido claro y honesto . La idea que nos ha vendido es la que es, y nosotros al comprar la consola ya la sabíamos, cada vez que un juego sale para OneX nadie puede sentirse engañado ni lastrado. Podría haber contado una película que quedase muy bien a nivel marketing y luego hacer otra cosa, pero ha sido sincero y claro, (y le cayeron palos por tener esa idea). Y ahora nos desayunamos con que esa idea es por culpa de la pandemia y que si tal o pascual. Pues muy bien. Allá cada consumidor con el dinero y la confianza que deposita en donde le dé la gana. Yo como usuario de SeriesX estoy muy contento porque siento que recibo un trato ,repito, claro y honesto.
Como digo siempre, que cada palo aguante su vela.
Y todo esto no va en contra de una compañía o de sus políticas, va acorde con la hipocresía de ciertos medios y gurús que son como veletas de la información


Totalmente de acuerdo, cada compañia puede tener su política y será opinable si son acertadas o no. Lo que no es aceptable es que tu renueves tu consola para poder jugar a todo lo nuevo que salga porque te han dicho que esos títulos no van a salir en tu maquina actual y despues no sea así. Te quedas con cara de tonto y 500 euros menos en el bolsillo que quizás hubieras preferido gastar en otra cosa y renovar tu consola mas adelante. Es una estafa en toda regla. Y no, claro que no es fanboyismo, me pasa igual con Microsoft por otros motivos que serian off topic en este hilo.
darksch escribió:
ramulator escribió:Edit2: Si os fijáis, se mantiene la posición del 0 en cada lado, y marcado en color verde.

Son los años de vida que le quedan a la división Xbox. En el E3 anuncian cierre.


[qmparto]
O Dae_soo escribió:@Rauwlyng @ramulator @euromillón @Gamerlol
No es que Microsoft tuviese razón por sacar juegos intergeneracionales o que tuviese razón por dejar de lado la idea de "generaciones" para hablar de ecosistema. No, no es eso. Es que podemos discutir si eso es bueno o malo para el jugador. Pero no, no es eso. Es que Microsoft ha sido claro y honesto . La idea que nos ha vendido es la que es, y nosotros al comprar la consola ya la sabíamos, cada vez que un juego sale para OneX nadie puede sentirse engañado ni lastrado. Podría haber contado una película que quedase muy bien a nivel marketing y luego hacer otra cosa, pero ha sido sincero y claro, (y le cayeron palos por tener esa idea). Y ahora nos desayunamos con que esa idea es por culpa de la pandemia y que si tal o pascual. Pues muy bien. Allá cada consumidor con el dinero y la confianza que deposita en donde le dé la gana. Yo como usuario de SeriesX estoy muy contento porque siento que recibo un trato ,repito, claro y honesto.
Como digo siempre, que cada palo aguante su vela.
Y todo esto no va en contra de una compañía o de sus políticas, va acorde con la hipocresía de ciertos medios y gurús que son como veletas de la información


Creo que no se podía haber explicado mejor. Ahora a hacer piruetas para, de algo que era objeto de mofa, ser capaz de darle la vuelta y convertirlo en algo positivo, positivo para el usuario y signo de fortaleza.

Simplemente por ser unos bocachancla.
Los retrasos por culpa del covid y microchips, solo es adjudicable a la falta de stock y a los retrasos, para que el stock sea importante y las ventas sustanciosas, algo normal, hasta cambiarte la cocina hoy en día es complicado y hasta algunos electrodomésticos son difíciles de conseguir entre muchas otras cosas.

Respecto a lo de su política, es más que clara, van a por lo que van, Game Pass en todo sitio que se pueda poner como ya han dicho reiteradas veces y a mantener su catalogo en la medida de lo posible desde la primera Xbox hasta la que puedan y siga en pie esa filosofía.

Vamos, como si hubieras comprado un juego de Steam en el 2007 y a día de hoy lo puedes jugar sin problemas.

Me da que el E3, el Game Pass va a tener un papel más que importante así como la retrocompatibilidad.
mortisdj escribió:
Me da que el E3, el Game Pass va a tener un papel más que importante así como la retrocompatibilidad.

Tanto como que los juegos que presenten en el E3 entrarán el día de lanzamiento y sin coste adicional dentro del GamePass. El peso del gamepass en el E3 será directamente proporcional al peso de los juegos que presente MS
@mortisdj claro que el gamepass va a tener un papel muy importante, es que cada juego que se vea en el E3 de MS, al 99'99% (no digo el 100% porque no me gusta pillarme los dedos) van a salir en Gamepass

Después del E3, creo yo, que es cuando muchos van a empezar a darse cuenta de la barbaridad que es Gamepass (y ya el Ultimate ni te cuento).

@O Dae_soo [beer]
A ver si dicen algo del cloud en este E3
Rauwlyng escribió:Entonces Microsoft lo estaba haciendo bien apoyando a la Xbox one/one X sacando juegos y no dejándola tirada durante 1/2 años?

Esto son cosas por las que te explota la cabeza.

no es que lo hicieran bien o mal, lo hacian y ya, la prensa por supuesto saltó, por algo estan al servicio de quien ya sabemos y no disimulan.
ahora de repente hay que cambiar el discurso porque el amo y señor ha hecho lo mismo, asi que se cambia, lo que antes era negro ahora es blanco y ya esta, aqui no ha pasado nada, lo mismo que hicieron con la potencia, que antes era importante y ahora no, discos ssd atomicos y no se cuantas cosas mas, llevan asi desde que tengo memoria y miraba paginas de videojuegos con adsl de medio mega.
O Dae_soo escribió:
mortisdj escribió:
Me da que el E3, el Game Pass va a tener un papel más que importante así como la retrocompatibilidad.

Tanto como que los juegos que presenten en el E3 entrarán el día de lanzamiento y sin coste adicional dentro del GamePass. El peso del gamepass en el E3 será directamente proporcional al peso de los juegos que presente MS


Eso estaba claro, a lo que me refiero, que no sorprendería con el anuncio de Xcloud y el servicio de Game Pass en más plataformas, que no consolas. Televisiones, sticks, androids tv y yo sigo con la espinita que saldrá en la Switch, only Xcloud, obvio y a ver si hay suerte y en el E3 anuncian que añaden Ubisoft en el mismo. Vamos, poder jugar en el Fire TV y añadiendo Ubi, ya tendría suficientes anuncios y no me haría falta nada más, bueno, si.... pero lo otro ya lo sabéis todos que es xD
@LaGarrota

Medio mega? Entonces eres joven, yo las miraba desde un ciber que tenía 2 megas para todo el local y años después, en mi casa puse una conexión de 256 porque no había más... [rtfm]
Rauwlyng escribió:@LaGarrota

Medio mega? Entonces eres joven, yo las miraba desde un ciber que tenía 2 megas para todo el local y años después, en mi casa puse una conexión de 256 porque no había más... [rtfm]


Venditos SupraFAXModem y anteriores, ahí no había peleas entre usuarios de diferentes consolas, ahí las peleas eran contra Timofonica por sus precios abusivos. Total, para entrar al IRC xD
Rauwlyng escribió:@LaGarrota

Medio mega? Entonces eres joven, yo las miraba desde un ciber que tenía 2 megas para todo el local y años después, en mi casa puse una conexión de 256 porque no había más... [rtfm]

que la prensa manipula y miente lo sabemos desde que mi amigo esperaba la revista hobbyconsolas cada mes y la veiamos en su cuarto, llamalo mano negra o como se quiera, pero es algo que sabemos de siempre y es algo que se sabe, solo que ahora no disimulan y hacen ese tipo de contenido para atraer al publico que quieren, solo mirar los comentario de 3djuegos o vandal.
gracias por lo de joven, morenazo. [looco]
los 256 los recuerdo de un amigo, yo no tenia internet de aquella
mortisdj escribió:
O Dae_soo escribió:
mortisdj escribió:
Me da que el E3, el Game Pass va a tener un papel más que importante así como la retrocompatibilidad.

Tanto como que los juegos que presenten en el E3 entrarán el día de lanzamiento y sin coste adicional dentro del GamePass. El peso del gamepass en el E3 será directamente proporcional al peso de los juegos que presente MS


Eso estaba claro, a lo que me refiero, que no sorprendería con el anuncio de Xcloud y el servicio de Game Pass en más plataformas, que no consolas. Televisiones, sticks, androids tv y yo sigo con la espinita que saldrá en la Switch, only Xcloud, obvio y a ver si hay suerte y en el E3 anuncian que añaden Ubisoft en el mismo. Vamos, poder jugar en el Fire TV y añadiendo Ubi, ya tendría suficientes anuncios y no me haría falta nada más, bueno, si.... pero lo otro ya lo sabéis todos que es xD


Imagen

Un añadido que estaría bien es poder jugar en Xcloud a los títulos que has comprado y no están en Game Pass (o han dejado de estarlo). Total... ¿Qué le importa a las compañías del juego si juegas en Xbox o en la pantalla de la nevera no-frost ultrapower 3000? Tu ya has pagado por el juego, es tuyo. No es como lo que comentábamos el otro día, que había ciertos intereses en que X juego entrase en Game Pass pero no en Xcloud.
datar escribió:
SnakeElegido escribió:Me he bajado la app de Netflix y en cuanto la abro se me pone en Dolby Vision, asi que por ahi no hay problema. La TV la tengo configurada con los ajustes de RTings y de Vincent Teoh (HDTV Test).
Pero los juegos no hay manera. ¿Es compatible con todos o solo con algunos?


No tienes que hacer nada en la configuración. Salta en todos los juegos. Por ejemplo, en los que son autoHDR te debería saltar a Dolby Vision si eres insider.


Creo que el problema es que no estoy en el ring necesario de Insider. Aunque es extraño porque tenia incluso una encuesta que me pedía Microsoft con el feedback que he tenido con Dolby Vision. En principio los Omega deberíamos poder probarlo.

Pues nada, esperaré a la próxima actualización a ver si me salta. Pero por ahora, lo debo de tener deshabilitado.

Gracias y un saludo,
204280 respuestas