XBOX Series X

Milik escribió:Pero alguien consiguió entender la historia de Halo (los de Bungie) en su primera partida?

El primero aún sin tener un contexto que te introduzca en el juego es muy sencillo con sus giros sorprendentes, el segundo con el tema doblajes supongo que se me atragantó en exceso, el tercero más o menos bien. El cuarto es un galimatías que ni ellos mismos acaban de entender y el quinto, bueno , no está mal, aunque el final es muy juego de tronos.
Milik escribió:Pero alguien consiguió entender la historia de Halo (los de Bungie) en su primera partida?

En el CE no me enteré de casi nada, pero en el 2 te enteras bien de qué son los Flood y el Halo. Además de entender bastante mejor la jerarquía de los Covenant.

De los que vienen después, la verdad que si me enteré bastante del hilo, que más que hilo cada uno lo que va determinado es por un hito importante que se desarrolla a lo largo de todo el juego.
Grinch escribió:
JiemGo escribió:Imagen

No se... haciendo zoom ya no mola tanto

Imagen

[+risas] me aburro .

Ya en serio. A ver se que es un shooter y tampoco voy a pedirle que sea un rachet graficamente PEROO espero que tenga un minimo de calidad gráfica siendo el buque insignea de MS y despues del año de retraso


Ya te han reportado [qmparto] [qmparto]

El humor en el hilo está bajo mínimos históricos [carcajad]
BitratE escribió:
Grinch escribió:
JiemGo escribió:Imagen

No se... haciendo zoom ya no mola tanto

Imagen

[+risas] me aburro .

Ya en serio. A ver se que es un shooter y tampoco voy a pedirle que sea un rachet graficamente PEROO espero que tenga un minimo de calidad gráfica siendo el buque insignea de MS y despues del año de retraso


Ya te han reportado [qmparto] [qmparto]

El humor en el hilo está bajo mínimos históricos [carcajad]



Y encima siendo humor del bueno.. yo me he descojonado cuando lo he visto..

No entiendo lo de mucha gente, lo que sucedió con halo y la reacción de algunos a los memes.

Hablando sobre esto, Para mi craig ya forma parte de halo, muchos que buscaban el troleo y los ataques al halo por el craig, consiguieron todo lo contrario.


Yo es que en el E3 cuando fueran a enseñar el halo, sacaba algo del craig, sería épico, y estando detrás Tito phil lo veo.. aparece encima del escenario con la camiseta y la cara de craig [qmparto]
BitratE escribió:
Grinch escribió:
JiemGo escribió:Imagen

No se... haciendo zoom ya no mola tanto

Imagen

[+risas] me aburro .

Ya en serio. A ver se que es un shooter y tampoco voy a pedirle que sea un rachet graficamente PEROO espero que tenga un minimo de calidad gráfica siendo el buque insignea de MS y despues del año de retraso


Ya te han reportado [qmparto] [qmparto]

El humor en el hilo está bajo mínimos históricos [carcajad]

Lol. Pensaba lo decias de coña pero no... me han reportado eso de verdad...

En fin [facepalm]
@Grinch

No fui yo

Lo digo por lo que dije anteriormente. Soy el primero en hacer bromas de esas
@dicanio1 @Grinch para bien o para mal hay mucho Fanboy que no toleran ciertas cosas.

Creo que más o menos ya nos conocemos todos por ser habituales de éste hilo como para ofenderse por una tontería así.
Es que en este hilo no debería haber sitio para el humor ni el coloquio sano. Aquí se viene a criticar y quejarse, para buen rollo a otro sitio.

A ver si pasa N-N y limpia un poco porque ya está bien de buena actitud.

Qué ganas de que llegue de una vez el E3 y nos decepcionemos todos juntos.
@TCR todo lo que no sea un E3 anunciando que Xbox desaparece no lo consideraré un buen etrés.
BitratE escribió:@dicanio1 @Grinch para bien o para mal hay mucho Fanboy que no toleran ciertas cosas.

Creo que más o menos ya nos conocemos todos por ser habituales de éste hilo como para ofenderse por una tontería así.

Estaría bien que quien le haya reportado lo diga, porque estoy seguro que no es ninguno de los que posteamos asíduamente. Lo digo por tu comentario donde generalizas sobre el nivel del humor del hilo
Pero si este hilo es un 80% coñas, un 15% hablar de la SX y un 5% recordar lo viejos que somos en cuanto alguien menciona un Spectrum.
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:@dicanio1 @Grinch para bien o para mal hay mucho Fanboy que no toleran ciertas cosas.

Creo que más o menos ya nos conocemos todos por ser habituales de éste hilo como para ofenderse por una tontería así.

Estaría bien que quien le haya reportado lo diga, porque estoy seguro que no es ninguno de los que posteamos asíduamente. Lo digo por tu comentario donde generalizas sobre el nivel del humor del hilo


¿Y qué más da quién haya reportado?

Es un reporte totalmente fuera de lugar máxime cuándo nosotros mismos (los usuarios de Xbox) nos reímos con los memes de Halo.
A mi si me quitan a Craig no juego Halo Infinite.

Se ha convertido ya en la seña de identidad del juego y si lo quitan me bajo del barco.

Espero que en E3 nos muestren a Craig con algo de maquillaje pero con las mismas facciones.

Y que saquen la Xbox series X Craig Edition.
leppard escribió:
darksch escribió:Si te pusiste el Halo CE y lo dejaste ahí, pasa directamente al 2. El salto es bestial. A mí tampoco me hizo tilín el 1º, que no me lo terminé en su día vamos, pero el 2 me dejó todo torcido, y ya me enganché a la saga.

Controles y mecánicas actualizadas y corregidas convenientemente de lo aprendido (es lo que tiene ser el 1º siempre), y diseños de niveles mucho más divertidos.


No eres el primero que me lo dice, no. Mi TOC sufre muchísimo ante la idea de saltarme el 1 y lanzarme directamente al 2, pero si la alternativa es no poder acercarme a la saga creo que tendré que convivir con ello.


El primero ha envejecido fatal. Yo tiraba directamente al 3. El 2 también me lo saltaba, que tiene ya 17 años, alguno del foro ni habría nacido.

Aventuras gráficas, plataformas, etc los tolero todos desde los 80. Pero los shooters con tantos años encima envejecen muy mal. No por los gráficos, por la jugabilidad.
Si no hubiese pasado todo lo que pasó no le habríamos cogido tanto cariño a Craig. [inlove]

Imagen
Pensaba que había alguna manera de saber quien reportaba a un usuario, siendo así, anónimo, me voy a hinchar a pegar reportes a diestro y siniestro XD
@BitratE
Si todos sabemos que es un reporte fuera de lugar y que ninguno de los habituales lo haríamos no sé por qué criticas el nivel del hilo, así, generalizando
O Dae_soo escribió:@BitratE
Si todos sabemos que es un reporte fuera de lugar y que ninguno de los habituales lo haríamos no sé por qué criticas el nivel del hilo, así, generalizando


No he criticado nada. Simplemente he puntualizado sobre un comentario.

Si a ti te parece una crítica generalizada eso ya es cosa tuya.
donleo escribió:
leppard escribió:
darksch escribió:Si te pusiste el Halo CE y lo dejaste ahí, pasa directamente al 2. El salto es bestial. A mí tampoco me hizo tilín el 1º, que no me lo terminé en su día vamos, pero el 2 me dejó todo torcido, y ya me enganché a la saga.

Controles y mecánicas actualizadas y corregidas convenientemente de lo aprendido (es lo que tiene ser el 1º siempre), y diseños de niveles mucho más divertidos.


No eres el primero que me lo dice, no. Mi TOC sufre muchísimo ante la idea de saltarme el 1 y lanzarme directamente al 2, pero si la alternativa es no poder acercarme a la saga creo que tendré que convivir con ello.


El primero ha envejecido fatal. Yo tiraba directamente al 3. El 2 también me lo saltaba, que tiene ya 17 años, alguno del foro ni habría nacido.

Aventuras gráficas, plataformas, etc los tolero todos desde los 80. Pero los shooters con tantos años encima envejecen muy mal. No por los gráficos, por la jugabilidad.

El del MCC es la versión Anniversary, es el más remake y menos remaster de todos.
Me sorprendió mucho con sus mejoras y lo disfruté tela.
@Grinch
No te irás a la cama sin tu reportito diario!! XD Vaya tela!! Me parece que durante una temporada te van a reportar cualquier mensaje que hagas en todos los hilos ;)

Cambiando de tema, he echado en falta tus imágenes típicas, en este caso para el E3, de FALTA X DIAS PARA EL E3.

Un saludo!!
BitratE escribió:
O Dae_soo escribió:@BitratE
Si todos sabemos que es un reporte fuera de lugar y que ninguno de los habituales lo haríamos no sé por qué criticas el nivel del hilo, así, generalizando




Si a ti te parece una crítica generalizada eso ya es cosa tuya.


Pues te pido disculpas entonces si he interpretado estos comentarios como generalizaciones
BitratE escribió:@dicanio1 @Grinch para bien o para mal hay mucho Fanboy que no toleran ciertas cosas.

.

BitratE escribió:El humor en el hilo está bajo mínimos históricos [carcajad]



Por cierto,
leppard escribió:Pero si este hilo es un 80% coñas, un 15% hablar de la SX y un 5% recordar lo viejos que somos en cuanto alguien menciona un Spectrum.

MIS DIESES [tadoramo]
Que ha sido del anuncio que iban a dar el sábado? A qué hora empieza mañana el Game Fest del Game pass?
@O Dae_soo es que digo que está bajo mínimos a raíz del comentario de Grinch y el reporte.

No hay más contexto que ese.
BitratE escribió:@O Dae_soo es que digo que está bajo mínimos a raíz del comentario de Grinch y el reporte.

No hay más contexto que ese.

Es que el nivel de humor del hilo NO está bajo mínimos.
Ha habido un ofendidito que le ha reportado. Punto. El nivel de humor del hilo sigue siendo alto, por supuesto si entendemos como nivel de humor, la capacidad que tenemos en general de reírnos de casi todo. Otra cosa es el nivel de las bromas que hacemos que ahí sí que te doy la razón. Está bajo mínimos, como muestra, este botón
Roujin escribió:
Buen domingo people!! Haced el amor con @O Dae_soo, no la console-war [666] [666] [666]

Ese el "nivel" del humor [facepalm] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gunman1976 escribió:A mi si me quitan a Craig no juego Halo Infinite.

Se ha convertido ya en la seña de identidad del juego y si lo quitan me bajo del barco.

Espero que en E3 nos muestren a Craig con algo de maquillaje pero con las mismas facciones.

Y que saquen la Xbox series X Craig Edition.



Lo habrás dicho de coña? Pero sacan una Xbox serieX craig Edicion y seguro que vendería mucho XD yo la compraría seguro, y la mía para mi hijo.
Pero si la historia de los Halo 1-3 es súper sencilla de entender,...

... luego ya llegas al 5 y entiendo que se haga la picha un lío entre Forerunners, el Covenant resurgido, la guerra civil de los Élites, la Cortana rebelde... el problema es que meten una cantidad bestial de lore y lo racionan de manera bastante pobre, junto con un "protagonista" Locke que tiene el carisma de un zapato [+risas] El mejor del equipo Osiris es Buck, como en ODST [amor]

Aún con todo, me parece un shooter tremendo, frenético e innovador, y espero que Infinite vaya por la misma línea, mejorando la historia.


JiemGo escribió:


Me gustaría mucho, ya que tengo el New N' Tasty y me gustaría tener los dos en la misma plataforma, si puedo elegir. Otro clásico de Playstation que junto a los Crash me gustaría tener en la verde.
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:@O Dae_soo es que digo que está bajo mínimos a raíz del comentario de Grinch y el reporte.

No hay más contexto que ese.

Es que el nivel de humor del hilo NO está bajo mínimos.
Ha habido un ofendidito que le ha reportado. Punto. El nivel de humor del hilo sigue siendo alto, por supuesto si entendemos como nivel de humor, la capacidad que tenemos en general de reírnos de casi todo. Otra cosa es el nivel de las bromas que hacemos que ahí sí que te doy la razón. Está bajo mínimos, como muestra, este botón
Roujin escribió:
Buen domingo people!! Haced el amor con @O Dae_soo, no la console-war [666] [666] [666]

Ese el "nivel" del humor [facepalm] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Serás cabrón @O Dae_soo, y todo porque no he puesto un redoble de batería finalizado con un triple de platillo??? [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo del reporte que comentais pa mear y no echar gota [facepalm] [facepalm], Siempre hay gente con la piel muy fina . Yo creo que moderación ni va a perder el tiempo en acabar de leerlo.

Pero bueno, tampoco creo que @BitratE haya querido generalizar, más bien hablaba en un contexto concreto aunque seas expresiones a priori generales. Yo lo he interpretado así, y él encima así lo ha comentado.

Haya paz "BROS" [jaja] [jaja] [jaja] que en una semana me tenéis en el E3"virtual" rollo minuto y resultado [666] [666] [666]
@Roujin
Lo mismo en una semana "lo hacemos" juntos. [ayay]
...lo del E3, mal pensao [sonrisa]
@Roujin Es que así ha sido pero está claro que hay que hilar fino no, finísimo.
¿Ya estáis discutiendo?
Lleváis tanto control de la moderación y de los troles soniers que al no tener un enemigo en común os acabáis atacando entre vosotros. Necesitáis más troles y relajar esa tensión sexual no resuelta. [inlove]
leppard escribió:Pero si este hilo es un 80% coñas, un 15% hablar de la SX y un 5% recordar lo viejos que somos en cuanto alguien menciona un Spectrum.


Quién me diría a mi allá por los 80 cuando lo padre me tuvo que comprar una segunda Atari 2600 porque la primera de la robaron del maletero la misma noche de reyes y compro una segunda a la carrera (ese día cierran muy tarde las o al menos lo hacían) que a día de hoy iba a acaba con una Series X... Quieres que te cuenten el chiste de la vaca...? [+risas]
BitratE escribió:
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:@dicanio1 @Grinch para bien o para mal hay mucho Fanboy que no toleran ciertas cosas.

Creo que más o menos ya nos conocemos todos por ser habituales de éste hilo como para ofenderse por una tontería así.

Estaría bien que quien le haya reportado lo diga, porque estoy seguro que no es ninguno de los que posteamos asíduamente. Lo digo por tu comentario donde generalizas sobre el nivel del humor del hilo


¿Y qué más da quién haya reportado?

Es un reporte totalmente fuera de lugar máxime cuándo nosotros mismos (los usuarios de Xbox) nos reímos con los memes de Halo.

Lo que queda claro es que muy habitual del hilo no será.

Quien sabe, quizás le hayan reportado por no haberlo dicho en serio.

Yo me espero ya cualquier cosa XD

JiemGo escribió:Imagen


Empezaba a echar de menos una cuenta atrás.
Editado por N-N , Razón: Megaflame del volcán en el centro del infierno
Gamerlol escribió:
BitratE escribió:
¿Y qué más da quién haya reportado?

Es un reporte totalmente fuera de lugar máxime cuándo nosotros mismos (los usuarios de Xbox) nos reímos con los memes de Halo.

Lo que queda claro es que muy habitual del hilo no será.

Quien sabe, quizás le hayan reportado por no haberlo dicho en serio.

Yo me espero ya cualquier cosa XD

JiemGo escribió:Imagen


Empezaba a echar de menos una cuenta atrás.



Con reportes así son ganas de intentar censurar un simple mensaje que no hace daño alguno.

Hay que prepararse para lo que se nos viene ahora con el E3.

Grinch escribió:@BitratE .


Dime jeiter [carcajad]
@BitratE na @N-N me ha editado el post por flame.. :-| :-| :-|
El post de encima tuya
Grinch escribió:@BitratE na @N-N me ha editado el post por flame.. :-| :-| :-|
El post de encima tuya


Acaba de pedir tú baneo.

Prepárate para ser ajusticiado en la plaza del pueblo.
Grinch escribió: Editado por N-N , Razón: Megaflame del volcán en el centro del infierno


[qmparto]
Semana tras semana, ahí está el Sea of Thieves

Rauwlyng escribió:
leppard escribió:Pero si este hilo es un 80% coñas, un 15% hablar de la SX y un 5% recordar lo viejos que somos en cuanto alguien menciona un Spectrum.


Quién me diría a mi allá por los 80 cuando lo padre me tuvo que comprar una segunda Atari 2600 porque la primera de la robaron del maletero la misma noche de reyes y compro una segunda a la carrera (ese día cierran muy tarde las o al menos lo hacían) que a día de hoy iba a acaba con una Series X... Quieres que te cuenten el chiste de la vaca...? [+risas]


Pues yo que queráis que os diga, ya que volvéis a sacar el tema, la Atari 2600 y el Spectrum, quizás es lo que más haya disfrutado en mi vida, también es cierto que antes de esa Atari, no había nada que pudiera comprar un mortal y fue el mayor salto tecnológico habido y por haber, el Spectrum, supongo que gracias a esas copias de cassettes y el famoso destornillador... ¿quién recuerda esto?

Imagen

Y quien se acuerda, para que valía el agujerito de encima del retroceder?

Imagen
Ese Computone es el mismo que tenia yo.
El agujero es para afinar la lectura del cabezal y habia que ajustarlo con un destornillador para que leyera lo mas agudo posible,asi te asegurabas que leyera la cinta perfectamente.
mortisdj escribió:
Rauwlyng escribió:
leppard escribió:Pero si este hilo es un 80% coñas, un 15% hablar de la SX y un 5% recordar lo viejos que somos en cuanto alguien menciona un Spectrum.


Quién me diría a mi allá por los 80 cuando lo padre me tuvo que comprar una segunda Atari 2600 porque la primera de la robaron del maletero la misma noche de reyes y compro una segunda a la carrera (ese día cierran muy tarde las o al menos lo hacían) que a día de hoy iba a acaba con una Series X... Quieres que te cuenten el chiste de la vaca...? [+risas]


Pues yo que queráis que os diga, ya que volvéis a sacar el tema, la Atari 2600 y el Spectrum, quizás es lo que más haya disfrutado en mi vida, también es cierto que antes de esa Atari, no había nada que pudiera comprar un mortal y fue el mayor salto tecnológico habido y por haber, el Spectrum, supongo que gracias a esas copias de cassettes y el famoso destornillador... ¿quién recuerda esto?

Imagen

Y quien se acuerda, para que valía el agujerito de encima del retroceder?

Imagen


Que era para ajustar el cabezal ?
Yo tenía el Amstrad cpc 464 y para cargar mis copias tenía que apretar la tecla del Play sin cerrar la tapa del todo o depende qué juegos tenía que pasarme los 40 m que tardaba en cargar haciendo fuerza hacia abajo con el dedo gordo bien apretado en una de las esquinas de la tapa del cassette.
mies escribió:Que era para ajustar el cabezal ?
Yo tenía el Amstrad cpc 464 y para cargar mis copias tenía que apretar la tecla del Play sin cerrar la tapa del todo o depende qué juegos tenía que pasarme los 40 m que tardaba en cargar haciendo fuerza hacia abajo con el dedo gordo bien apretado en una de las esquinas de la tapa del cassette.


Así es, algunos "copias" pejigueras no cargaban bien y tenías que ir jugando con el cabezal para que cargará correctamente.
@mortisdj lo que es imposible de olvidar es el tremendo ruido que hacía el Amstrad al cargar los cassettes.

Vaya escandalera [qmparto]
gunman1976 escribió:A mi si me quitan a Craig no juego Halo Infinite.

Se ha convertido ya en la seña de identidad del juego y si lo quitan me bajo del barco.

Espero que en E3 nos muestren a Craig con algo de maquillaje pero con las mismas facciones.

Y que saquen la Xbox series X Craig Edition.

Si hay algo que se le ha caracterizado a MS últimamente es por su sentido del humor, no hay más que ver que llegaron a vender la nevera de Series X tras la crítica inicial hacia la consola por parte de la gente que decía que era enorme [+risas]
BitratE escribió:@mortisdj lo que es imposible de olvidar es el tremendo ruido que hacía el Amstrad al cargar los cassettes.

Vaya escandalera [qmparto]


Era música celestial que se convertía en un infierno si al final de la carga daba error xD
mortisdj escribió:
mies escribió:Que era para ajustar el cabezal ?
Yo tenía el Amstrad cpc 464 y para cargar mis copias tenía que apretar la tecla del Play sin cerrar la tapa del todo o depende qué juegos tenía que pasarme los 40 m que tardaba en cargar haciendo fuerza hacia abajo con el dedo gordo bien apretado en una de las esquinas de la tapa del cassette.


Así es, algunos "copias" pejigueras no cargaban bien y tenías que ir jugando con el cabezal para que cargará correctamente.


Nuestra generación sí que sabe apreciar el Quick Resume eh.
Uy, creo que me he equivocado de hilo.
@mortisdj
Yo tenía ese puto cassette.... Y también el Spectrum que lo tenía intrgrado, qué liberación. Aún recuerdo el lío de cables que necesitaba si no lo llevabas integrado, a veces me pasaba que alguno no hacía contacto bien y lo tenías que mantener doblado en la posición exacta mientras cargaba el puto juego [agggtt] .
Eso eran maquinitas de verdad y no las VR [poraki]

BitratE escribió:@mortisdj lo que es imposible de olvidar es el tremendo ruido que hacía el Amstrad al cargar los cassettes.

Vaya escandalera [qmparto]

Así que eras de Amstrad....ahora entiendo todo [hallow]

donleo escribió:Uy, creo que me he equivocado de hilo.

Reportado
204295 respuestas