XBOX Series X

BitratE escribió:@mortisdj lo que es imposible de olvidar es el tremendo ruido que hacía el Amstrad al cargar los cassettes.

Vaya escandalera [qmparto]

Con la rueda de volumen lo ajustabas.
ithan_87 escribió:
gunman1976 escribió:A mi si me quitan a Craig no juego Halo Infinite.

Se ha convertido ya en la seña de identidad del juego y si lo quitan me bajo del barco.

Espero que en E3 nos muestren a Craig con algo de maquillaje pero con las mismas facciones.

Y que saquen la Xbox series X Craig Edition.

Si hay algo que se le ha caracterizado a MS últimamente es por su sentido del humor, no hay más que ver que llegaron a vender la nevera de Series X tras la crítica inicial hacia la consola por parte de la gente que decía que era enorme [+risas]


Yo quiero mi nevera Xbox para la habitación
O Dae_soo escribió:@mortisdj
Yo tenía ese puto cassette....


Tu el único cassette que tenías era el de Enrique y Ana, no te enrrolles
O Dae_soo escribió:@mortisdj
Yo tenía ese puto cassette.... Y también el Spectrum que lo tenía intrgrado, qué liberación. Aún recuerdo el lío de cables que necesitaba si no lo llevabas integrado, a veces me pasaba que alguno no hacía contacto bien y lo tenías que mantener doblado en la posición exacta mientras cargaba el puto juego [agggtt] .
Eso eran maquinitas de verdad y no las VR [poraki]


Para que llevarte la contraria, en eso te he de dar la razón, aunque después de eso, lo que más me impacto tecnológicamente ha sido la VR [+risas] [+risas]
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:@mortisdj
Yo tenía ese puto cassette....


Tu el único cassette que tenías era el de Enrique y Ana, no te enrrolles

No, yo era más de Rick Astley y los Communards.
Lo peor es que es verdad [chulito]
VENGA CHAVALES EMPIEZA EL BINGOOOO

Imagen
mortisdj escribió:
BitratE escribió:@mortisdj lo que es imposible de olvidar es el tremendo ruido que hacía el Amstrad al cargar los cassettes.

Vaya escandalera [qmparto]


Era música celestial que se convertía en un infierno si al final de la carga daba error xD


Que no eran pocas veces que daba error y vuelta a empezar.

Qué tiempos [qmparto]
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:@mortisdj
Yo tenía ese puto cassette....


Tu el único cassette que tenías era el de Enrique y Ana, no te enrrolles


No se me va de la cabeza:

Roujin escribió:VENGA CHAVALES EMPIEZA EL BINGOOOO

Imagen


Chupito,por cada acierto.

Imagen
Roujin escribió:VENGA CHAVALES EMPIEZA EL BINGOOOO

Imagen

Me quedo con el Spencer T-shirt Tease [carcajad]
mies escribió:
mortisdj escribió:
mies escribió:Que era para ajustar el cabezal ?
Yo tenía el Amstrad cpc 464 y para cargar mis copias tenía que apretar la tecla del Play sin cerrar la tapa del todo o depende qué juegos tenía que pasarme los 40 m que tardaba en cargar haciendo fuerza hacia abajo con el dedo gordo bien apretado en una de las esquinas de la tapa del cassette.


Así es, algunos "copias" pejigueras no cargaban bien y tenías que ir jugando con el cabezal para que cargará correctamente.


Nuestra generación sí que sabe apreciar el Quick Resume eh.


Pues el Spectrum sí tenía Quick Resume, si te fijabas bien en el cassette, se apreciaba el corte del final y comienzo de grabación de fases en la cinta magnética, lo que permitía cargar niveles avanzados sin empezar de cero si palmabas.

Un saludo.

PD: siento que algunos os hayáis enterado 30 años más tarde
Roujin escribió:VENGA CHAVALES EMPIEZA EL BINGOOOO

Imagen


A mi que me digan "Psychonauts 2 ya disponible" durante el evento y apago la retransmisión y me voy a jugarlo [poraki]

Ah no, que tengo que moderar en tu twitch [sati]
Epethe Khan escribió:
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:@mortisdj
Yo tenía ese puto cassette....


Tu el único cassette que tenías era el de Enrique y Ana, no te enrrolles


No se me va de la cabeza:



Esto son palabras mayores, yo los vi en concierto xD
kaiser_sosse escribió:
mies escribió:
mortisdj escribió:
Así es, algunos "copias" pejigueras no cargaban bien y tenías que ir jugando con el cabezal para que cargará correctamente.


Nuestra generación sí que sabe apreciar el Quick Resume eh.


Pues el Spectrum sí tenía Quick Resume, si te fijabas bien en el cassette, se apreciaba el corte del final y comienzo de grabación de fases en la cinta magnética, lo que permitía cargar niveles avanzados sin empezar de cero si palmabas.

Un saludo.

PD: siento que algunos os hayáis enterado 30 años más tarde



En serio??

Yo acabe con el Spectrum +3, despues de uno a 16k y ampliado a 48k de mi hermano, era divino cargar con la disquetera de 3 y medio. Aun recuerdo la cajita del Golden Axe, o ahorrar para acercarme con mi hermano en coche al Corte Ingles de Vigo a comprar las novedades, en una seccion preciosa de Software. Si es que al final del ciclo de vida del Spectrum teniamos originales como Knight Lore simplemente por las cajitas, porque en pirata acumulamos cajones de cintas y bolsas de supermercado a rebosar.

Y sobre las porras de E3, yo una de las cosas que me encantaria ver es un Microsoft Flight Combat Simulator de la WW2 en la batalla de Inglaterra, corriendo en la base de trabajo del MSFS2020. Igual si adquieren a Asobo, seria un movimiento lógico.
kaiser_sosse escribió:
mies escribió:
mortisdj escribió:
Así es, algunos "copias" pejigueras no cargaban bien y tenías que ir jugando con el cabezal para que cargará correctamente.


Nuestra generación sí que sabe apreciar el Quick Resume eh.


Pues el Spectrum sí tenía Quick Resume, si te fijabas bien en el cassette, se apreciaba el corte del final y comienzo de grabación de fases en la cinta magnética, lo que permitía cargar niveles avanzados sin empezar de cero si palmabas.

Un saludo.

PD: siento que algunos os hayáis enterado 30 años más tarde


cawento Me acabas de dar un bajón.
O Dae_soo escribió:No, yo era más de Rick Astley y los Communards.
Lo peor es que es verdad [chulito]

Pronto te toca la Janssen pues jajajajajaja.
@donleo Tomo nota jaja

También teneis esta otra tarjeta de BINGO. Por si os mola más ... [666] [666]



Epethe Khan escribió:
O Dae_soo escribió:No, yo era más de Rick Astley y los Communards.
Lo peor es que es verdad [chulito]

Pronto te toca la Janssen pues jajajajajaja.

Poca coña que la semana pasad me pusieron Pfizer 1º parte [qmparto] [qmparto]
Creeis cierto el rumor de la compra de crytek?
fernanwall escribió:Creeis cierto el rumor de la compra de crytek?


A estas alturas via rumores MS compro todo.

Algun estudio/s habran comprado, básicamente porque Nadella no dispara con polvora mojada, pero igual en el E3 no dicen nada y se van a los game awards esos anuncios.
Roujin escribió:@donleo Tomo nota jaja

También teneis esta otra tarjeta de BINGO. Por si os mola más ... [666] [666]



Epethe Khan escribió:
O Dae_soo escribió:No, yo era más de Rick Astley y los Communards.
Lo peor es que es verdad [chulito]

Pronto te toca la Janssen pues jajajajajaja.

Poca coña que la semana pasad me pusieron Pfizer 1º parte [qmparto] [qmparto]

Pero eso tiene veracidad? Por que como sea verdad ami me explota el cerebro
@Blackhand15 es un bingo, que veracidad va a tener?
Roujin escribió:@donleo Tomo nota jaja

También teneis esta otra tarjeta de BINGO. Por si os mola más ... [666] [666]



Epethe Khan escribió:
O Dae_soo escribió:No, yo era más de Rick Astley y los Communards.
Lo peor es que es verdad [chulito]

Pronto te toca la Janssen pues jajajajajaja.

Poca coña que la semana pasad me pusieron Pfizer 1º parte [qmparto] [qmparto]

Yo ahí ahí estoy también que soy del 76, jajajaja.
fernanwall escribió:Creeis cierto el rumor de la compra de crytek?

Yo leí el rumor se que podría haber algo pero crytek no leí nada y no se yo...prefiero asobo la verdad
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:@mortisdj
Yo tenía ese puto cassette....


Tu el único cassette que tenías era el de Enrique y Ana, no te enrrolles


[qmparto] [qmparto]
yeong escribió:@Blackhand15 es un bingo, que veracidad va a tener?

Puff ni lei eso , me fui directo a ver los juegos jajaja 🤦🏻‍♂️
@mies @Midian282

Totalmente en serio, lo aprendí con el Batman que a veces me fallaba al cargar el segundo nivel.

Sobre el Bingo, yo cambiaría de juego, la ruleta, y apostaría todo al Battlefield, que habrá algún tipo de colaboración, premier o que estará desde el día uno en el pass. Lo espero con ansia viva. Los viejunos no estamps para perder el tiempo.

Saludos
fernanwall escribió:Creeis cierto el rumor de la compra de crytek?


Lo que creo es que nadie habla de nada durante un tiempo, surge algún comentario y automáticamente empiezan a salir rumores por todas partes.

Cuál es el problema de esto? Qué luego llega el E3, no hay anuncio de estudios ni de IPs y la gente se pregunta qué ha pasado, dónde está eso que se rumoreaba.

Está bien chismorrear pero nada más que eso.

Lo digo de buen rollo que conste. [+risas]
TCR escribió:
fernanwall escribió:Creeis cierto el rumor de la compra de crytek?


Lo que creo es que nadie habla de nada durante un tiempo, surge algún comentario y automáticamente empiezan a salir rumores por todas partes.

Cuál es el problema de esto? Qué luego llega el E3, no hay anuncio de estudios ni de IPs y la gente se pregunta qué ha pasado, dónde está eso que se rumoreaba.

Está bien chismorrear pero nada más que eso.

Lo digo de buen rollo que conste. [+risas]


Yo nunca me creo casi nada salvo cosas que son obivas con sentido
Yo soy el primero que le gusta divagar y elucubrar cuidao, no pretendo dar lecciones, pero quizás se le acaba dando demasiada bola a los rumores de este tipo.

Hemos ido viendo Segas, Konamis y Ubisofts entre otras, quedando desinfladas por el camino, y ahora surge Crytek porque "suena 1 estudio", hay que joderse. XD

Solo quiero dejar eso claro. Puede haber anuncios de estudios? Sí, Micro lo ha dejado claro. Será en el E3? Ya veremos. Ojalá y sea más de uno.

Si hacemos una lista de estudios fijo que acertamos aunque yo me centraría en los juegos. Demasiado insider oyendo cosas y haciendo de visionario ya como para tomarse enserio nada. [burla2]
Bueno, lo de la compra de un estudio (no top, si no algo más mundano) lo ha dicho Jez Corden, si hay algún insider con credibilidad dentro del mundo de Xbox, es el.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Yo no sé si será cierto no lo de Crytek, o que queda totalmente descartado porque Jez Corden ha dicho que es fake...pero rezo porque sea verdad porque crysis es una de mis sagas favoritas y le pega muchísimo a Microsoft tenerla como exclusivo. Por no mencionar que podrían ponerse manos a la obra con Ryse son of Rome 2. Como digo, no acabo de creerme que sea solo fake porque lo veo muy factible.
Roujin escribió:Poca coña que la semana pasad me pusieron Pfizer 1º parte [qmparto] [qmparto]

Epethe Khan escribió:Pronto te toca la Janssen pues jajajajajaja.

Error.
Mañana me ponen la segunda de Astra , que llevo esperando desde la primera del 26 de Febrero...ahí lo dejo.

P.D: ni Crytec ni leches, apostad por Asobo [rtfm]
Milik escribió:Bueno, lo de la compra de un estudio (no top, si no algo más mundano) lo ha dicho Jez Corden, si hay algún insider con credibilidad dentro del mundo de Xbox, es el.


Hasta ahí bien pero que salga Crytek ahora o mañana lo haga Warner Bros, Rocksteady o Rockstar pues...

Eso lo podemos hacer aquí nosotros. [360º]
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:Poca coña que la semana pasad me pusieron Pfizer 1º parte [qmparto] [qmparto]

Epethe Khan escribió:Pronto te toca la Janssen pues jajajajajaja.

Error.
Mañana me ponen la segunda de Astra , que llevo esperando desde la primera del 26 de Febrero...ahí lo dejo.

P.D: ni Crytec ni leches, apostad por Asobo [rtfm]


Asobo sería lo suyo, incluso apostaría por Dontnod para no salirnos de estudios franceses.
manmartin escribió:Mortal kombat .

Bufffff...eso es un sueño húmedo
@Midian282 el +3 usaba disco de 3”, es un modelo posterior a la compra por Amstrad así que le puso su formato.
Bueno pues por fin tengo la series x, después de quedarme sin ella de salida. Me ha llegado justo para disfrutar del E3. De momento todo genial, la consola no hace ni un ruido, pero si he notado que echaba mucho calor por la parte superior. Me ha llamado la atención porque leí que apenas se calentaba y la verdad es que estaba bastante caliente jugando al No mans Sky. En fin, que pinta a consolón al que voy a echarle muchas horas.
fermentwo escribió:Bueno pues por fin tengo la series x, después de quedarme sin ella de salida. Me ha llegado justo para disfrutar del E3. De momento todo genial, la consola no hace ni un ruido, pero si he notado que echaba mucho calor por la parte superior. Me ha llamado la atención porque leí que apenas se calentaba y la verdad es que estaba bastante caliente jugando al No mans Sky. En fin, que pinta a consolón al que voy a echarle muchas horas.



Por la prte de arriba está caliente si o si, el ventilador está en esa zona, precisamente es para que el resto esté bien fresquito..

Yo la tengo desde el día 1 y mis hijos juegan todos los días, más lo que juego yo, y esta consola si se l han currado, es que sigue igual que el primer día, silenciosa. Me acuerdo de la one que al principio silenciosa y al pasar los meses ya hacía ruido, no mucho pero y se escuchaba bastante..
Puestos a pedir que compren el.estudio de Enrique y Ana [qmparto]

Yo fui al cine a ver la peli [facepalm]
darksch escribió:@Midian282 el +3 usaba disco de 3”, es un modelo posterior a la compra por Amstrad así que le puso su formato.



Pues tienes razon, como engaña la memoria a veces, he tenido que irme a google para ver la forma de los disquetes y no es como la recordaba. Ains, la edad.

O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:Poca coña que la semana pasad me pusieron Pfizer 1º parte [qmparto] [qmparto]

Epethe Khan escribió:Pronto te toca la Janssen pues jajajajajaja.

Error.
Mañana me ponen la segunda de Astra , que llevo esperando desde la primera del 26 de Febrero...ahí lo dejo.

P.D: ni Crytec ni leches, apostad por Asobo [rtfm]


Suena Michel para sustituir a Phil.
Alguien me sabe decir como poner un juego en quick resume?? Yo no veo la opcion por ningun sitio ajjaja estoy ciego o algo o es que no hay que hacer nada?
No hay que hacer nada. Si apagas y enciendes volveras al menu de la consola y al ejecutar el juego sigue por el mismo punto. Los juegos con conexion permanente a internet no suele funcionar al tener q reconectar con el server. Otra cosa es dejar la videoconsola en reposo, que no termina de apagarse del todo y al iniciar prosigue directamente tal y donde lo dejaste (sin pasar por el menu de la consola). A mi personalmente no me gusta por el gasto energetico y medioambiental.
@fermentwo

Si no se calienta significa que está apagada o estropeada.

Si no suena y suelta calor por arriba significa que va como un tiro, a disfrutar!

------

Por cierto hoy MS Francia anunciaban una sorpresa, sabe alguien de que se trataba?

Edito: me contesto yo. El Game Pass Fest.
Que compren Larian y tienen casi todo el catálogo completo de RPG occidental
aioma escribió:Alguien me sabe decir como poner un juego en quick resume?? Yo no veo la opcion por ningun sitio ajjaja estoy ciego o algo o es que no hay que hacer nada?


No hay que hacer nada.

Es lo bonito del quick resume, sales y vuelves a entrar en el mismo punto del juego.
6 días amigos y amigas. [Ooooo]
A qué hora es el gamepass fest?
dicanio1 escribió:
fermentwo escribió:Bueno pues por fin tengo la series x, después de quedarme sin ella de salida. Me ha llegado justo para disfrutar del E3. De momento todo genial, la consola no hace ni un ruido, pero si he notado que echaba mucho calor por la parte superior. Me ha llamado la atención porque leí que apenas se calentaba y la verdad es que estaba bastante caliente jugando al No mans Sky. En fin, que pinta a consolón al que voy a echarle muchas horas.



Por la prte de arriba está caliente si o si, el ventilador está en esa zona, precisamente es para que el resto esté bien fresquito..

Yo la tengo desde el día 1 y mis hijos juegan todos los días, más lo que juego yo, y esta consola si se l han currado, es que sigue igual que el primer día, silenciosa. Me acuerdo de la one que al principio silenciosa y al pasar los meses ya hacía ruido, no mucho pero y se escuchaba bastante..

Al margen de los juegos exclusivos que tenga (que llegarán) si analizamos únicamente lo que es la máquina en sí, yo creo que estamos ante un diseño muy bestia y muy premium en el sentido de que la calidad de los materiales yo nunca lo había visto en una consola. Sí que es cierto que yo he tenido durante dos generaciones las Xbox y puedo hablar con conocimiento de causa: MS siempre se ha caracterizado por fabricar máquinas con una arquitectura y calidad muy buenas (salvo la Xbox 360 inicial con las famosas tres luces rojas) Ya simplemente por el hecho de ver cómo viene la máquina embalada en la caja te das cuenta de que no es un producto de baja calidad ni mucho menos.
204304 respuestas