› Foros › Xbox Series › General
ramulator escribió:Sí, desde luego mu espabilaos no son, por eso son una de las compañías más multimillonarias del mundo
mortisdj escribió:DarKings escribió:A mi en un principio la compra de Crytek no me dice "nada", pero si el último punto significa la entrada/compatibilidad de los visores VR de Pc en Series X entonces me voy corriendo a comprar una botella de champán para poder descorcharla durante la conferencia
Si los cenutrios de Micrososft anuncian la VR, la botella de champán te la mando yo. Pero son de miras cortas, los pobrecillos no dan para más.
DarKings escribió:Yo no pierdo la fé... algún día my friend...
mortisdj escribió:DarKings escribió:Yo no pierdo la fé... algún día my friend...
Eso espero yo también, que se estén guardando ese sorpreson en el más absoluto de los secretos, de todo lo posible por anunciar, sería lo más acertado y que más beneficiaría a su ecosistema en cuanto a entretenimento en videojuegos se refiere. Si pones la comparativa de otro Halo más, Forza o cualquier cosa y la VR, está claro que el win win es para la VR.
De tiempo les doy hasta que el ovino saque sus nuevas gafas, una vez ocurra eso, cambio de pareja si la que tengo ahora, Xbox, no me da placer como yo quiero xD
brujaxzgz escribió:¿Para vosotros cuál ha sido el mejor y el peor momento que se ha producido en un E3 relacionado con Xbox? De los mejores momento, para mí, yo diría que cuando anunció la adquisición de los cinco nuevos estudios. El peor, cuando intentaron acabar con la segunda mano. Es curioso porque hace más de un año que no me compro ningún juego de segunda mano. Ahora con perspectiva se ven las cosas de forma diferente.
brujaxzgz escribió:¿Para vosotros cuál ha sido el mejor y el peor momento que se ha producido en un E3 relacionado con Xbox? De los mejores momento, para mí, yo diría que cuando anunció la adquisición de los cinco nuevos estudios. El peor, cuando intentaron acabar con la segunda mano. Es curioso porque hace más de un año que no me compro ningún juego de segunda mano. Ahora con perspectiva se ven las cosas de forma diferente.
No me puedo ni imaginar si hubiesen anunciado lo de Bethesda en un E3.
Gendohikari escribió:Scarlet Nexus podría lanzarse de salida en Xbox Game Pass, según un rumor
Ojalá sea verdad porque me atrajo el juego cuando jugué la demo y si lo meten en el game pass mejor que mejor, me ahorro la posible compra.
DarKings escribió:Yo mi "problema" es q me acabo de comprar un portatil potente q lo voy a poder utilizar para el GamePass de Pc y seguramente podría usar para VR. Lo q no quiero tampoco es comprarme un visor VR q luego no sea compatible con Series X (en el caso d q salieran visores VR). Me gustaría hacer un solo gasto y q fuera compatible en todo el ecosistema Xbox.
mortisdj escribió:Respondiendo al peor E3, en el que nos mintieron como a monos con que Xbox One sería compatible con Oculus y la fantasmada vendehumos del Minecraft con las Hololens.
Milik escribió:Espero que Ms no desvíen recursos propios (first) para sacar juegos en VR. Si lo quieren hacer, que sean las thirds (las de Pc) las que lo alimenten.
No me apetece nada volver a los tiempos de Kinect con Rare haciendo juegos para el dichoso periférico.
mortisdj escribió:Milik escribió:Espero que Ms no desvíen recursos propios (first) para sacar juegos en VR. Si lo quieren hacer, que sean las thirds (las de Pc) las que lo alimenten.
No me apetece nada volver a los tiempos de Kinect con Rare haciendo juegos para el dichoso periférico.
Pueden sacarlos en plano y en VR, tampoco es que sea un drama. De todas formas, ya han desviado recursos y lo que es peor, para sacar un juego VR en la competencia. Por lo menos, ya que los sacan, que sea en sus plataformas y no en las de la competencia.
ramulator escribió:Ningún drama, es tan fácil y tan poco costoso que lo hacen ya todas las compañías. Es más, seguro que a nadie le daría malos recuerdos de Kinect.
¿Y qué juego dices que ha decidido Xbox hacer de VR para la competencia?
donleo escribió:brujaxzgz escribió:¿Para vosotros cuál ha sido el mejor y el peor momento que se ha producido en un E3 relacionado con Xbox? De los mejores momento, para mí, yo diría que cuando anunció la adquisición de los cinco nuevos estudios. El peor, cuando intentaron acabar con la segunda mano. Es curioso porque hace más de un año que no me compro ningún juego de segunda mano. Ahora con perspectiva se ven las cosas de forma diferente.
El peor sin duda fue en la presentación de la One donde repitieron más de 10 veces "watch TV", parecía que estaban vendiendo un deco de canal plus.
Este vídeo lo resume:
Milik escribió:@mortisdj Pero es que sacar un juego VR en consolas no es tan sencillo, no se tiene la potencia ilimitada del Pc.
Yo he probado algún juego en VR (en Pc) y como vaya a 30fps (en realidad va al doble) es una puta mierda que me produce unos mareos de la leche.
Primero que saquen FS en Series (a ver como va) y luego, si se puede, que intenten la versión VR, pero es que debería ir a 120fps (60 por cada ojo) y no se yo si la consola está capacitada para ello. Creo que hasta que no entre el FSR de AMD, Ms no se lo debería ni plantear.
las VR
O Dae_soo escribió:Yo espero que presenten algo que nos sorprenda, algo de lo que aún no hayamos hablado en éste hilo. No sé, se me ocurre.....las VR
mortisdj escribió:ramulator escribió:Ningún drama, es tan fácil y tan poco costoso que lo hacen ya todas las compañías. Es más, seguro que a nadie le daría malos recuerdos de Kinect.
¿Y qué juego dices que ha decidido Xbox hacer de VR para la competencia?
Doom 3 VR (Bathesda, fecha de salida 29 de Marzo de 2021 y exclusivo de PSVR) y cierto, Micrososft mismo "desvia recursos" saca juegos en VR y Plano, como el Flight Simulator y ni lo saca en su propio sistema como es Xbox. Vamos, para mear y no echar gota.
ramulator escribió:Obviamente, obvísimamente, lo de Doom 3 VR es un acuerdo previo a la compra de Bethesda, si no por qué narices iban a sacarlo exclusivamente en PS, pudiendo sacarlo en PC y llevarse las royalties... Xbox no ha decidido esto, Bethesda lo decidió y lo firmó con PlayStation antes de que los comprase Xbox.
Y Flight Simulator está anunciado para Xbox...
ramulator escribió:donleo escribió:Pues a mi el tema de adquirir Crysis no me llama nada la atención.
Microsoft ya tiene del estilo ips propias como
- Halo
- Wolfenstein
- Doom
- Gears
No pega Crysis, sería la última, la más meh.
El juego en su tiempo muy famoso por servir de benchmark para ordenadores tochos, pero quitando lo gráfico tampoco es que fuese gran cosa. Yo compré el remake por medio nostalgia de aquella época y a los 15 minutos lo desinstalé.
(Si se puede llamar nostalgia a una época en la que ya tenía hasta firmada la hipoteca )
No es adquirir Crysis. Es adquirir Crytek. Adquirir Crytek supondría la obtención de:
- Cryengine, que sería el primer motor de juegos comercial de Xbox.
- Las franquicias Crysis, Hunt y The Climb
- Un equipo top en tecnologías gráficas y con experiencia en Realidad Virtual
Además de que son los creadores de Ryse.
mortisdj escribió:DarKings escribió:Yo mi "problema" es q me acabo de comprar un portatil potente q lo voy a poder utilizar para el GamePass de Pc y seguramente podría usar para VR. Lo q no quiero tampoco es comprarme un visor VR q luego no sea compatible con Series X (en el caso d q salieran visores VR). Me gustaría hacer un solo gasto y q fuera compatible en todo el ecosistema Xbox.
Yo comencé con las CV1, después probé las PSVR y ahora ando con las Quest 2 y de calle me quedo con estas últimas, lo que pasa, que Facebook pues es lo que es y se centra ahora en su sistema standalone y pasa del PC y las demás compañías salvo excepciones muy contadas, pues no es que saquen juegazos para la VR, que ojo, los hay y los que hay le dan mil vueltas a todo lo que he visto hasta ahora en plano, la experiencia no es comparable en lo más mínimo.
Y si, si el domingo Microsoft anuncia que da compatibilidad a las gafas existentes en PC en Xbox, lo borda, si juntas lo que ya tiene, incluido Game Pass, sus estudios que sacan juegos en VR para la competencia, la potencia de la Series y compatibilidad con cualquier visor de VR de PC, pues a mi me da un subidón importante.
Respondiendo al peor E3, en el que nos mintieron como a monos con que Xbox One sería compatible con Oculus y la fantasmada vendehumos del Minecraft con las Hololens.
mortisdj escribió:DarKings escribió:A mi en un principio la compra de Crytek no me dice "nada", pero si el último punto significa la entrada/compatibilidad de los visores VR de Pc en Series X entonces me voy corriendo a comprar una botella de champán para poder descorcharla durante la conferencia
Si los cenutrios de Micrososft anuncian la VR, la botella de champán te la mando yo. Pero son de miras cortas, los pobrecillos no dan para más.
mortisdj escribió:ramulator escribió:Obviamente, obvísimamente, lo de Doom 3 VR es un acuerdo previo a la compra de Bethesda, si no por qué narices iban a sacarlo exclusivamente en PS, pudiendo sacarlo en PC y llevarse las royalties... Xbox no ha decidido esto, Bethesda lo decidió y lo firmó con PlayStation antes de que los comprase Xbox.
Y Flight Simulator está anunciado para Xbox...
A lo que vamos ramulator, es que tu teoría de que gastarían mas recursos los cuales quitarían a los exclusivos de Xbox, no tiene sentido, porque eso, ya está ocurriendo y sin tener VR en Xbox. El asunto será una cuestión de "la pela" ni más ni menos, pasan por algo sencillo, la VR no tiene millones y millones de visores vendidos, cuando eso pase, se subirán al carro como perras y se querrán tirar las flores y, muy a mi pesar, pocas se podrán tirar porque hasta que eso ocurra que ocurrirá, no me cabe duda, en Xbox han sudado mil de la VR y tendrán a otras marcas muy por encima de ellos, por lo menos en apostar por la VR desde muchos años antes. Y no lo tomes a mal, cada uno disfruta con unas cosas y el mundo de los videojuegos es muy amplio y creo que ha de tener cabida de todo para todos los gustos y si yo hablo en este foro y no otro, es porque soy usuario de Xbox desde su nacimiento y obviamente, es la marca la cual prefiero, me jode que no quiera apostar por algo, que siempre bajo mi punto de vista, es lo mejor que le ha ocurrido a este mundillo en muchos años. Pero vamos, que no me caso con nadie y si esta no me lo da y la otra si, pues cambiaré y sin problemas. O mantendré las dos, a fin de cuentas, aquí me sale todo gratis.
DAVIDSM4K escribió:pero si Crytek estuvo en bancarrota no sera todo tan bonito xD
JiemGo escribió:De todas formas Jez ya lo desmintió ayer
donleo escribió:Después del debate de las VR cual tema tocaba? El de los doblajes puede ser?
Y yo mordiendome la lengua con el tema del redactor de Vandal que se ha quedado en su casa solo con la Series X. Mordiendome la lengua que estoy.....el salseo es jugoso.
dicanio1 escribió:JiemGo escribió:De todas formas Jez ya lo desmintió ayer
Pues tema cerrado, ese tío las acierta casi todas, es decir que tiene Contacto directo dentro de Xbox.
Yo pondría más su twitt donde pones esos dibujitos, donde aquí l gente empezó a decir que significaban.. porque en ese twitt ya dice bastante
Y una pena porque para mi crytek sería una gran compra.. tiene buenos juegos, y grandes motores gráficos que con dinero se pueden mejorar mucho. Además de un ryse 2 que el uno a mi me encanto..
Backbone – (June 8)
Darkest Dungeon – (June 10)
Dungeons & Dragons Dark Alliance – (June 22)
Need For Speed Hot Pursuit Remastered – (June 24)
Undungeon – (June 2021)
Cristales – (July 20)
The Ascent – (July 29)
Art of the Rally – (Summer 2021)
The Good Life – (Summer 2021)
Nobody Saves the World – (Summer 2021)
Omno – (Summer 2021)
Microsoft Flight Simulator (Console) – (Summer 2021)
The Gunk – (September 2021)
The Riftbreaker – (Fall 2021)
Halo Infinite – (Fall 2021)
Library of Ruina – (Late 2021)
Astria Ascending – (2021)
Boyfriend Dungeon – (2021)
Dead Static Drive – (2021)
Edge of Eternity – (2021)
Gang Beasts – (2021)
Moonglow Bay – (2021)
Among Us (Console) – (2021)
Recompile – (2021)
Sable – (2021)
Scorn – (2021)
She Dreams Elsewhere – (2021)
S.T.A.L.K.E.R. 2 – (2021)
Warhammer 40,000: Darktide – (2021)
Psychonauts 2 – (2021)
Death Loop – (2022)
Ghostwire Tokyo – (2022)
Indiana Jones – (TBD)
Hello Neighbor 2 – (TBD)
Little Witch in the Woods – (TBD)
Way to the Woods – (TBD)
Craftopia – (TBD)
The Elder Scrolls VI – (TBD)
Senua’s Saga: Hellblade II – (TBD)
Avowed – (TBD)
State of Decay 3 – (TBD)
Fable – (TBD)
Everwild – (TBD)
Forza Motorsport – (TBD)
Perfect Dark – (TBD)
Starfield – (TBD)
Algarro14 escribió:dicanio1 escribió:JiemGo escribió:De todas formas Jez ya lo desmintió ayer
Pues tema cerrado, ese tío las acierta casi todas, es decir que tiene Contacto directo dentro de Xbox.
Yo pondría más su twitt donde pones esos dibujitos, donde aquí l gente empezó a decir que significaban.. porque en ese twitt ya dice bastante
Y una pena porque para mi crytek sería una gran compra.. tiene buenos juegos, y grandes motores gráficos que con dinero se pueden mejorar mucho. Además de un ryse 2 que el uno a mi me encanto..
No lo ha desmentido, dijo que no le sorprendería si pasase pero que aún no tenía pruebas todavía.
Que MS va a comprar más estudios o intentarlo es una realidad desde el momento que Nadella lo dijo
Algarro14 escribió:dicanio1 escribió:JiemGo escribió:De todas formas Jez ya lo desmintió ayer
No lo ha desmentido, dijo que no le sorprendería si pasase pero que aún no tenía pruebas todavía.
Que MS va a comprar más estudios o intentarlo es una realidad desde el momento que Nadella lo dijo