XBOX Series X

ramulator escribió:Sí, desde luego mu espabilaos no son, por eso son una de las compañías más multimillonarias del mundo :-|


Todos los tontos tienen suerte [+risas]
mortisdj escribió:
DarKings escribió:A mi en un principio la compra de Crytek no me dice "nada", pero si el último punto significa la entrada/compatibilidad de los visores VR de Pc en Series X entonces me voy corriendo a comprar una botella de champán para poder descorcharla durante la conferencia [babas] [babas] [babas]


Si los cenutrios de Micrososft anuncian la VR, la botella de champán te la mando yo. Pero son de miras cortas, los pobrecillos no dan para más.


Yo no pierdo la fé... algún día my friend...
DarKings escribió:Yo no pierdo la fé... algún día my friend...


Eso espero yo también, que se estén guardando ese sorpreson en el más absoluto de los secretos, de todo lo posible por anunciar, sería lo más acertado y que más beneficiaría a su ecosistema en cuanto a entretenimento en videojuegos se refiere. Si pones la comparativa de otro Halo más, Forza o cualquier cosa y la VR, está claro que el win win es para la VR.

De tiempo les doy hasta que el ovni saque sus nuevas gafas, una vez ocurra eso, cambio de pareja si la que tengo ahora, Xbox, no me da placer como yo quiero xD

Por el momento bueno... se ha acordado de nuestro aniversario y me acaba de llegar hace 5 minutos el mandito azul gracias a Rewards. Y así seguiré mientras no cambien, la usare por sus regalitos y mi dinero se irá para Steam y Quest 2 en cositas para la VR.
mortisdj escribió:
DarKings escribió:Yo no pierdo la fé... algún día my friend...


Eso espero yo también, que se estén guardando ese sorpreson en el más absoluto de los secretos, de todo lo posible por anunciar, sería lo más acertado y que más beneficiaría a su ecosistema en cuanto a entretenimento en videojuegos se refiere. Si pones la comparativa de otro Halo más, Forza o cualquier cosa y la VR, está claro que el win win es para la VR.

De tiempo les doy hasta que el ovino saque sus nuevas gafas, una vez ocurra eso, cambio de pareja si la que tengo ahora, Xbox, no me da placer como yo quiero xD


Yo mi "problema" es q me acabo de comprar un portatil potente q lo voy a poder utilizar para el GamePass de Pc y seguramente podría usar para VR. Lo q no quiero tampoco es comprarme un visor VR q luego no sea compatible con Series X (en el caso d q salieran visores VR). Me gustaría hacer un solo gasto y q fuera compatible en todo el ecosistema Xbox.
Yo pensaba que ya había visto todo con un usuario que en cada uno de sus mensajes hablaba del miedo, dos mil mensajes y en ellos siempre decía que tenía temor, un hombre asustadizo en toda regla, pero ya veo que eso es superable.
Pues a mi los Crisys me encantan, y cuando saquen la trilogía remasterizada caerá seguro, ojalá saquen el 4.

Pero vamos, que no me creo el rumor.
¿Para vosotros cuál ha sido el mejor y el peor momento que se ha producido en un E3 relacionado con Xbox? De los mejores momento, para mí, yo diría que cuando anunció la adquisición de los cinco nuevos estudios. El peor, cuando intentaron acabar con la segunda mano. Es curioso porque hace más de un año que no me compro ningún juego de segunda mano. Ahora con perspectiva se ven las cosas de forma diferente.

No me puedo ni imaginar si hubiesen anunciado lo de Bethesda en un E3.
brujaxzgz escribió:¿Para vosotros cuál ha sido el mejor y el peor momento que se ha producido en un E3 relacionado con Xbox? De los mejores momento, para mí, yo diría que cuando anunció la adquisición de los cinco nuevos estudios. El peor, cuando intentaron acabar con la segunda mano. Es curioso porque hace más de un año que no me compro ningún juego de segunda mano. Ahora con perspectiva se ven las cosas de forma diferente.


Kinetc sin duda es de lo peor
brujaxzgz escribió:¿Para vosotros cuál ha sido el mejor y el peor momento que se ha producido en un E3 relacionado con Xbox? De los mejores momento, para mí, yo diría que cuando anunció la adquisición de los cinco nuevos estudios. El peor, cuando intentaron acabar con la segunda mano. Es curioso porque hace más de un año que no me compro ningún juego de segunda mano. Ahora con perspectiva se ven las cosas de forma diferente.

No me puedo ni imaginar si hubiesen anunciado lo de Bethesda en un E3.


El peor sin duda fue en la presentación de la One donde repitieron más de 10 veces "watch TV", parecía que estaban vendiendo un deco de canal plus.

Este vídeo lo resume:

Gendohikari escribió:Scarlet Nexus podría lanzarse de salida en Xbox Game Pass, según un rumor

Ojalá sea verdad porque me atrajo el juego cuando jugué la demo y si lo meten en el game pass mejor que mejor, me ahorro la posible compra. [tadoramo]


Pues tendría bastante lógica, ya que después de sacar la demo, ha pasado bastante desapercibido por la gente y no ha tenido una gran bienvenida. Eh de decir que a mí me gustó y me pondría contento de que saliera día 1.

Pero vamos esto de los rumores ya empieza a ser enfermizo 😅 no hay día que no haya 3 o 4 de los cuales se desmienten todos el mismo día 🤣

Se nota que queda nada para el E3. 6 días!
DarKings escribió:Yo mi "problema" es q me acabo de comprar un portatil potente q lo voy a poder utilizar para el GamePass de Pc y seguramente podría usar para VR. Lo q no quiero tampoco es comprarme un visor VR q luego no sea compatible con Series X (en el caso d q salieran visores VR). Me gustaría hacer un solo gasto y q fuera compatible en todo el ecosistema Xbox.


Yo comencé con las CV1, después probé las PSVR y ahora ando con las Quest 2 y de calle me quedo con estas últimas, lo que pasa, que Facebook pues es lo que es y se centra ahora en su sistema standalone y pasa del PC y las demás compañías salvo excepciones muy contadas, pues no es que saquen juegazos para la VR, que ojo, los hay y los que hay le dan mil vueltas a todo lo que he visto hasta ahora en plano, la experiencia no es comparable en lo más mínimo.

Y si, si el domingo Microsoft anuncia que da compatibilidad a las gafas existentes en PC en Xbox, lo borda, si juntas lo que ya tiene, incluido Game Pass, sus estudios que sacan juegos en VR para la competencia, la potencia de la Series y compatibilidad con cualquier visor de VR de PC, pues a mi me da un subidón importante.

Respondiendo al peor E3, en el que nos mintieron como a monos con que Xbox One sería compatible con Oculus y la fantasmada vendehumos del Minecraft con las Hololens.
mortisdj escribió:Respondiendo al peor E3, en el que nos mintieron como a monos con que Xbox One sería compatible con Oculus y la fantasmada vendehumos del Minecraft con las Hololens.


Lo que dijeron es que ibas a poder hacer streaming de la One a Windows 10 y eso reproducirlo en Oculus, ni más ni menos, el modo teatro de toda la vida de dios que ofrecen todos los visores para cualquier cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=By5pF7i0SZ8

Minuto 1h:13m

De mentir nada.
Espero que Ms no desvíen recursos propios (first) para sacar juegos en VR. Si lo quieren hacer, que sean las thirds (las de Pc) las que lo alimenten.

No me apetece nada volver a los tiempos de Kinect con Rare haciendo juegos para el dichoso periférico.
brujaxzgz escribió:¿Para vosotros cuál ha sido el mejor y el peor momento que se ha producido en un E3 relacionado con Xbox? De los mejores momento, para mí, yo diría que cuando anunció la adquisición de los cinco nuevos estudios. El peor, cuando intentaron acabar con la segunda mano. Es curioso porque hace más de un año que no me compro ningún juego de segunda mano. Ahora con perspectiva se ven las cosas de forma diferente.

No me puedo ni imaginar si hubiesen anunciado lo de Bethesda en un E3.


El e3 ya no es lo que es al menos para mí, ni recuerdo el del año pasado si es que hicieron.

El mejor:
Ni idea, solo recuerdo momentos de sony y nintendo, de microsoft ninguno pero si anunciaron la 1 xbox en un e3 sería ese o el e3 donde anunciaron 1 halo o gears of war.
Sino el e3 donde anunciaron la 360 o la series x.

El peor:
Xbox one quizás? tengo mala memoria para recordar que se anuncia en un E3 o no. Pero recuerdo la broma de sony con los discos a microsoft así que debió ser con el anuncio de xbox one.

Por suerte microsoft ha mejorado una barbaridad respecto a xbox one aunque creo que tardará 2-3 años para empezar a verse todo el potencial de juegos con la cantidad de estudios que tiene.
brujaxzgz escribió:¿Para vosotros cuál ha sido el mejor y el peor momento que se ha producido en un E3 relacionado con Xbox? De los mejores momento, para mí, yo diría que cuando anunció la adquisición de los cinco nuevos estudios. El peor, cuando intentaron acabar con la segunda mano. Es curioso porque hace más de un año que no me compro ningún juego de segunda mano. Ahora con perspectiva se ven las cosas de forma diferente.

No me puedo ni imaginar si hubiesen anunciado lo de Bethesda en un E3.

cuando presentaron la xbox one fue un drama
Milik escribió:Espero que Ms no desvíen recursos propios (first) para sacar juegos en VR. Si lo quieren hacer, que sean las thirds (las de Pc) las que lo alimenten.

No me apetece nada volver a los tiempos de Kinect con Rare haciendo juegos para el dichoso periférico.


Pueden sacarlos en plano y en VR, tampoco es que sea un drama. De todas formas, ya han desviado recursos y lo que es peor, para sacar un juego VR en la competencia. Por lo menos, ya que los sacan, que sea en sus plataformas y no en las de la competencia.
mortisdj escribió:
Milik escribió:Espero que Ms no desvíen recursos propios (first) para sacar juegos en VR. Si lo quieren hacer, que sean las thirds (las de Pc) las que lo alimenten.

No me apetece nada volver a los tiempos de Kinect con Rare haciendo juegos para el dichoso periférico.


Pueden sacarlos en plano y en VR, tampoco es que sea un drama. De todas formas, ya han desviado recursos y lo que es peor, para sacar un juego VR en la competencia. Por lo menos, ya que los sacan, que sea en sus plataformas y no en las de la competencia.


Ningún drama, es tan fácil y tan poco costoso que lo hacen ya todas las compañías. Es más, seguro que a nadie le daría malos recuerdos de Kinect.

¿Y qué juego dices que ha decidido Xbox hacer de VR para la competencia? ¬_¬
Si la VR quiere despegar haciendo juegos que realmente valgan la pena, si sería costoso (HL Alyx), ahora, si lo que quieren hacer es un simple mod tipo Skyrim o FO4....
ramulator escribió:Ningún drama, es tan fácil y tan poco costoso que lo hacen ya todas las compañías. Es más, seguro que a nadie le daría malos recuerdos de Kinect.

¿Y qué juego dices que ha decidido Xbox hacer de VR para la competencia? ¬_¬


Doom 3 VR (Bathesda, fecha de salida 29 de Marzo de 2021 y exclusivo de PSVR) y cierto, Micrososft mismo "desvia recursos" saca juegos en VR y Plano, como el Flight Simulator y ni lo saca en su propio sistema como es Xbox. Vamos, para mear y no echar gota.

Y efectivamente @ramulator, Micrososft con Kinect fue muy patán, no por sacarlo, sino por obligar a su compra con la Xbox One, si lo llegan a sacar opcional, no llevarían ese trauma encima.

Exacto @Milik, pero es que como digo en el parrafo anterior, Micrososft mismo tiene un juegazo en VR como es el FS, en el que habrá invertido horas y horas en adaptarlo a la VR, también habrá invertido horas en las colaboraciones con muchos de los visores VR que hay en PC en los cuales han ayudado a su desarrollo, en DirectX VR, Bathesda tiene varios en VR, etc... vamos, recursos ya está gastando en eso y con dar compatibilidad a sus visores de Mixed Reallity ya tendría mucha parte del mercado comido. Si no se quiere arriesgar y quiere sacar un par de juegos potentes en VR, ok, que deje el resto a las third, pero que por lo menos de la opción. Que repito, su empresa, su dinero y que hagan lo que quieran, pero con mi dinero también decido yo que hacer y en mi caso pasa eso, que de Micrososft, todo lo que saco es gratis gracias a rewards y demás y mi dinero se lo lleva steam o facebook por la VR. Vamos, yo para ellos soy un gasto, se gastan más en mi que yo en ellos xD

Es más, Micrososft tiene bastantes patentes en VR, una de seguimiento ocular, una de guardían que detecta movimientos en objetos, una de lentes planas, etc, etc... todo eso, consume recursos y a todo eso, no le saca el provecho que podría.

Vamos, que si la excusa es destinar recursos para Xbox y no sacar la VR para no desviar esos recursos a esta, no llegan a más los pobres, porque así, destinan recursos a la VR sin sacarle provecho económico.
donleo escribió:
brujaxzgz escribió:¿Para vosotros cuál ha sido el mejor y el peor momento que se ha producido en un E3 relacionado con Xbox? De los mejores momento, para mí, yo diría que cuando anunció la adquisición de los cinco nuevos estudios. El peor, cuando intentaron acabar con la segunda mano. Es curioso porque hace más de un año que no me compro ningún juego de segunda mano. Ahora con perspectiva se ven las cosas de forma diferente.

No me puedo ni imaginar si hubiesen anunciado lo de Bethesda en un E3.


El peor sin duda fue en la presentación de la One donde repitieron más de 10 veces "watch TV", parecía que estaban vendiendo un deco de canal plus.

Este vídeo lo resume:


No veas que presentación , en ese momento me di cuenta que todo lo que viví con Xbox 360 no lo volveria a vivir por lo menos con la one .Suerte que menos mal con la salida de one x algo mejoró.
Eso sí el anuncio de series x en los game Awards me pareció espectacular , me puso un hype que cuando recibí la consola día 1 en casa me emocioné y todo.
@mortisdj Pero es que sacar un juego VR en consolas no es tan sencillo, no se tiene la potencia ilimitada del Pc.

Yo he probado algún juego en VR (en Pc) y como vaya a 30fps (en realidad va al doble) es una puta mierda que me produce unos mareos de la leche.

Primero que saquen FS en Series (a ver como va) y luego, si se puede, que intenten la versión VR, pero es que debería ir a 120fps (60 por cada ojo) y no se yo si la consola está capacitada para ello. Creo que hasta que no entre el FSR de AMD, Ms no se lo debería ni plantear.
Milik escribió:@mortisdj Pero es que sacar un juego VR en consolas no es tan sencillo, no se tiene la potencia ilimitada del Pc.

Yo he probado algún juego en VR (en Pc) y como vaya a 30fps (en realidad va al doble) es una puta mierda que me produce unos mareos de la leche.

Primero que saquen FS en Series (a ver como va) y luego, si se puede, que intenten la versión VR, pero es que debería ir a 120fps (60 por cada ojo) y no se yo si la consola está capacitada para ello. Creo que hasta que no entre el FSR de AMD, Ms no se lo debería ni plantear.


La Series X es más potente que mi 970 con la cual juego al Alyx e incluso, aunque ese peor, al Flight Simulator. Eso con la One, vale, pero con la Series X no hay excusa posible por potencia gráfica, que da un buen varapaldo a muchos de los Pcs que hay moviendo VR en estos momentos.

Después no es exactamente así, por ejemplo Quest 2 lleva dos pantallas 2K, y vamos, una 1080, 2070 ya es suficiente para la VR y mueves todo, me da que la Series X tiene más potencia bruta que eso.
Yo espero que presenten algo que nos sorprenda, algo de lo que aún no hayamos hablado en éste hilo. No sé, se me ocurre.....
las VR [poraki]
brujaxzgz escribió:¿Para vosotros cuál ha sido el mejor y el peor momento que se ha producido en un E3 relacionado con Xbox? De los mejores momento, para mí, yo diría que cuando anunció la adquisición de los cinco nuevos estudios. El peor, cuando intentaron acabar con la segunda mano. Es curioso porque hace más de un año que no me compro ningún juego de segunda mano. Ahora con perspectiva se ven las cosas de forma diferente.

No me puedo ni imaginar si hubiesen anunciado lo de Bethesda en un E3.


El peor claramente el de la presentación de la One. Me pongo enfermo cada vez que veo al atontado de Don Mattrick.

Y el mejor momento para mi ha sido este:

Imagen
Pues estaría muy bien que sacarán ese Scarlet Nexus day one GP. Tiene un rollo muy Astral Chain, y puede ser un juego interesante de jugar.
O Dae_soo escribió:Yo espero que presenten algo que nos sorprenda, algo de lo que aún no hayamos hablado en éste hilo. No sé, se me ocurre.....
las VR [poraki]


Oye, que también me haría ilusión que dijeran algo más de las mininveras [carcajad] [carcajad]
mortisdj escribió:
ramulator escribió:Ningún drama, es tan fácil y tan poco costoso que lo hacen ya todas las compañías. Es más, seguro que a nadie le daría malos recuerdos de Kinect.

¿Y qué juego dices que ha decidido Xbox hacer de VR para la competencia? ¬_¬


Doom 3 VR (Bathesda, fecha de salida 29 de Marzo de 2021 y exclusivo de PSVR) y cierto, Micrososft mismo "desvia recursos" saca juegos en VR y Plano, como el Flight Simulator y ni lo saca en su propio sistema como es Xbox. Vamos, para mear y no echar gota.


Obviamente, obvísimamente, lo de Doom 3 VR es un acuerdo previo a la compra de Bethesda, si no por qué narices iban a sacarlo exclusivamente en PS, pudiendo sacarlo en PC y llevarse las royalties... Xbox no ha decidido esto, Bethesda lo decidió y lo firmó con PlayStation antes de que los comprase Xbox.

Y Flight Simulator está anunciado para Xbox...
¿Alguien tiene idea de dónde y a qué hora ver el Game Pass Fest hoy y mañana? Por mucho que busco no doy con ello [+risas]
Pues una mini nevera tiene mi nombre.


[+risas]
[toctoc]
[oki]
Va en serio.
ramulator escribió:Obviamente, obvísimamente, lo de Doom 3 VR es un acuerdo previo a la compra de Bethesda, si no por qué narices iban a sacarlo exclusivamente en PS, pudiendo sacarlo en PC y llevarse las royalties... Xbox no ha decidido esto, Bethesda lo decidió y lo firmó con PlayStation antes de que los comprase Xbox.

Y Flight Simulator está anunciado para Xbox...


A lo que vamos ramulator, es que tu teoría de que gastarían mas recursos los cuales quitarían a los exclusivos de Xbox, no tiene sentido, porque eso, ya está ocurriendo y sin tener VR en Xbox. El asunto será una cuestión de "la pela" ni más ni menos, pasan por algo sencillo, la VR no tiene millones y millones de visores vendidos, cuando eso pase, se subirán al carro como perras y se querrán tirar las flores y, muy a mi pesar, pocas se podrán tirar porque hasta que eso ocurra que ocurrirá, no me cabe duda, en Xbox han sudado mil de la VR y tendrán a otras marcas muy por encima de ellos, por lo menos en apostar por la VR desde muchos años antes. Y no lo tomes a mal, cada uno disfruta con unas cosas y el mundo de los videojuegos es muy amplio y creo que ha de tener cabida de todo para todos los gustos y si yo hablo en este foro y no otro, es porque soy usuario de Xbox desde su nacimiento y obviamente, es la marca la cual prefiero, me jode que no quiera apostar por algo, que siempre bajo mi punto de vista, es lo mejor que le ha ocurrido a este mundillo en muchos años. Pero vamos, que no me caso con nadie y si esta no me lo da y la otra si, pues cambiaré y sin problemas. O mantendré las dos, a fin de cuentas, aquí me sale todo gratis.
Si lo que esperais del E3 unicamente es las VR sera mejor que ni lo veais
ramulator escribió:
donleo escribió:Pues a mi el tema de adquirir Crysis no me llama nada la atención.

Microsoft ya tiene del estilo ips propias como

- Halo
- Wolfenstein
- Doom
- Gears

No pega Crysis, sería la última, la más meh.

El juego en su tiempo muy famoso por servir de benchmark para ordenadores tochos, pero quitando lo gráfico tampoco es que fuese gran cosa. Yo compré el remake por medio nostalgia de aquella época y a los 15 minutos lo desinstalé.

(Si se puede llamar nostalgia a una época en la que ya tenía hasta firmada la hipoteca [carcajad] )


No es adquirir Crysis. Es adquirir Crytek. Adquirir Crytek supondría la obtención de:

  • Cryengine, que sería el primer motor de juegos comercial de Xbox.
  • Las franquicias Crysis, Hunt y The Climb
  • Un equipo top en tecnologías gráficas y con experiencia en Realidad Virtual

Además de que son los creadores de Ryse.


pero si Crytek estuvo en bancarrota no sera todo tan bonito xD
mortisdj escribió:
DarKings escribió:Yo mi "problema" es q me acabo de comprar un portatil potente q lo voy a poder utilizar para el GamePass de Pc y seguramente podría usar para VR. Lo q no quiero tampoco es comprarme un visor VR q luego no sea compatible con Series X (en el caso d q salieran visores VR). Me gustaría hacer un solo gasto y q fuera compatible en todo el ecosistema Xbox.


Yo comencé con las CV1, después probé las PSVR y ahora ando con las Quest 2 y de calle me quedo con estas últimas, lo que pasa, que Facebook pues es lo que es y se centra ahora en su sistema standalone y pasa del PC y las demás compañías salvo excepciones muy contadas, pues no es que saquen juegazos para la VR, que ojo, los hay y los que hay le dan mil vueltas a todo lo que he visto hasta ahora en plano, la experiencia no es comparable en lo más mínimo.

Y si, si el domingo Microsoft anuncia que da compatibilidad a las gafas existentes en PC en Xbox, lo borda, si juntas lo que ya tiene, incluido Game Pass, sus estudios que sacan juegos en VR para la competencia, la potencia de la Series y compatibilidad con cualquier visor de VR de PC, pues a mi me da un subidón importante.

Respondiendo al peor E3, en el que nos mintieron como a monos con que Xbox One sería compatible con Oculus y la fantasmada vendehumos del Minecraft con las Hololens.


Yo solo tengo las PSVR y aunq llegue a comprar como unos 30 juegos (si, el ser un ansias, mi síndrome de diógenes digital y las ofertas de la store no es una buena combinación [+risas] [+risas] [+risas] ), jugué poco pq era un incordio de cables y el control un desastre (la falta de analógicos en los move para mi "mató" al aparato).

Por eso quería una nueva experiencia donde se arreglasen esos problemas, pq como primera toma de contacto se vé el potencial, y creo q la Series X por potencia y ecosistema con Pc sería el mejor combo para la VR.
mortisdj escribió:
DarKings escribió:A mi en un principio la compra de Crytek no me dice "nada", pero si el último punto significa la entrada/compatibilidad de los visores VR de Pc en Series X entonces me voy corriendo a comprar una botella de champán para poder descorcharla durante la conferencia [babas] [babas] [babas]


Si los cenutrios de Micrososft anuncian la VR, la botella de champán te la mando yo. Pero son de miras cortas, los pobrecillos no dan para más.


El caso es que Microsoft ya tiene un sistema de VR implementado, el Windows Mixed Reality, y hasta viene de serie en Windows. Pero tiene un par de problemas para implementarlo en consolas:

1-El seguimiento no es muy bueno que digamos, el del casco todavía es medio aceptable, pero los mandos se pierden de vista con facilidad con las 2 cámaras que hay, incluso las 4 cámaras de las Reverb G2 no ayudan mucho porque están en los laterales en vez de las esquinas.

2-Casi todos los HMD recientes llevan conexión DP y no HDMI. No se lo que costaría hacer una cajita de conversión como la de PSVR, pero seguro que complica las cosas.

Si resuelven ambos, presentan un casco nuevo y añaden la compatiblidad con los WMR existentes, estaría muy bien. Portar los juegos de PC a Xbox es relativamente fácil.
Después del debate de las VR cual tema tocaba? El de los doblajes puede ser?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y yo mordiendome la lengua con el tema del redactor de Vandal que se ha quedado en su casa solo con la Series X. Mordiendome la lengua que estoy.....el salseo es jugoso.
mortisdj escribió:
ramulator escribió:Obviamente, obvísimamente, lo de Doom 3 VR es un acuerdo previo a la compra de Bethesda, si no por qué narices iban a sacarlo exclusivamente en PS, pudiendo sacarlo en PC y llevarse las royalties... Xbox no ha decidido esto, Bethesda lo decidió y lo firmó con PlayStation antes de que los comprase Xbox.

Y Flight Simulator está anunciado para Xbox...


A lo que vamos ramulator, es que tu teoría de que gastarían mas recursos los cuales quitarían a los exclusivos de Xbox, no tiene sentido, porque eso, ya está ocurriendo y sin tener VR en Xbox. El asunto será una cuestión de "la pela" ni más ni menos, pasan por algo sencillo, la VR no tiene millones y millones de visores vendidos, cuando eso pase, se subirán al carro como perras y se querrán tirar las flores y, muy a mi pesar, pocas se podrán tirar porque hasta que eso ocurra que ocurrirá, no me cabe duda, en Xbox han sudado mil de la VR y tendrán a otras marcas muy por encima de ellos, por lo menos en apostar por la VR desde muchos años antes. Y no lo tomes a mal, cada uno disfruta con unas cosas y el mundo de los videojuegos es muy amplio y creo que ha de tener cabida de todo para todos los gustos y si yo hablo en este foro y no otro, es porque soy usuario de Xbox desde su nacimiento y obviamente, es la marca la cual prefiero, me jode que no quiera apostar por algo, que siempre bajo mi punto de vista, es lo mejor que le ha ocurrido a este mundillo en muchos años. Pero vamos, que no me caso con nadie y si esta no me lo da y la otra si, pues cambiaré y sin problemas. O mantendré las dos, a fin de cuentas, aquí me sale todo gratis.


Te lo vuelvo a repetir.

Xbox no ha firmado destinar recursos a productos VR para PlayStation. Bethesda lo hizo.

A Xbox no le conviene empezar con "inventos" hasta que el catálogo "normal" de Series X y una buena imagen de la plataforma no terminen de consolidarse. Poner VR a Series X, lo tienen a huevo, porque el estándar WMR es suyo y es compatible con prácticamente todos los juegos de VR de PC. Pero por ahora no han mostrado interés, Xbox no está haciendo nada de VR, y dudo que vayan a correr el riesgo de dar "Kinect flashbacks" al público.

DAVIDSM4K escribió:pero si Crytek estuvo en bancarrota no sera todo tan bonito xD


Ni estuvo en bancarrota ni estuvo cerca de la bancarrota. La liaron con el desarrollo de Ryse, que lo tuvieron que reiniciar, y luego no han sabido hacer el CryEngine competitivo contra Unreal Engine y Unity, pero han tenido su nicho de mercado haciendo juegos para VR y sobre todo habrán sangrado que te cagas a Amazon, ya que el motor sobre el que desarrollan sus juegos es una versión de CryEngine.

Que por cierto, en el Game Pass Fest es probable que metan ya Crysis Remastered.
JiemGo escribió:De todas formas Jez ya lo desmintió ayer



Pues tema cerrado, ese tío las acierta casi todas, es decir que tiene Contacto directo dentro de Xbox.

Yo pondría más su twitt donde pones esos dibujitos, donde aquí l gente empezó a decir que significaban.. porque en ese twitt ya dice bastante

Y una pena porque para mi crytek sería una gran compra.. tiene buenos juegos, y grandes motores gráficos que con dinero se pueden mejorar mucho. Además de un ryse 2 que el uno a mi me encanto..
donleo escribió:Después del debate de las VR cual tema tocaba? El de los doblajes puede ser?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y yo mordiendome la lengua con el tema del redactor de Vandal que se ha quedado en su casa solo con la Series X. Mordiendome la lengua que estoy.....el salseo es jugoso.

Un empleado desagradecido.
dicanio1 escribió:
JiemGo escribió:De todas formas Jez ya lo desmintió ayer



Pues tema cerrado, ese tío las acierta casi todas, es decir que tiene Contacto directo dentro de Xbox.

Yo pondría más su twitt donde pones esos dibujitos, donde aquí l gente empezó a decir que significaban.. porque en ese twitt ya dice bastante

Y una pena porque para mi crytek sería una gran compra.. tiene buenos juegos, y grandes motores gráficos que con dinero se pueden mejorar mucho. Además de un ryse 2 que el uno a mi me encanto..


No lo ha desmentido, dijo que no le sorprendería si pasase pero que aún no tenía pruebas todavía.

Que MS va a comprar más estudios o intentarlo es una realidad desde el momento que Nadella lo dijo
A mi llamarme conformista pero con que tengamos gameplay de la mitad de los juegos y una fecha entorno a 2022 aunque sea a finales y de otros a comienzos de 2023 me es mas que suficiente.

Porque la lista es larga de narices.
Backbone – (June 8)
Darkest Dungeon – (June 10)
Dungeons & Dragons Dark Alliance – (June 22)
Need For Speed Hot Pursuit Remastered – (June 24)
Undungeon – (June 2021)
Cristales – (July 20)
The Ascent – (July 29)
Art of the Rally – (Summer 2021)
The Good Life – (Summer 2021)
Nobody Saves the World – (Summer 2021)
Omno – (Summer 2021)
Microsoft Flight Simulator (Console) – (Summer 2021)
The Gunk – (September 2021)
The Riftbreaker – (Fall 2021)
Halo Infinite – (Fall 2021)
Library of Ruina – (Late 2021)
Astria Ascending – (2021)
Boyfriend Dungeon – (2021)
Dead Static Drive – (2021)
Edge of Eternity – (2021)
Gang Beasts – (2021)
Moonglow Bay – (2021)
Among Us (Console) – (2021)
Recompile – (2021)
Sable – (2021)
Scorn – (2021)
She Dreams Elsewhere – (2021)
S.T.A.L.K.E.R. 2 – (2021)
Warhammer 40,000: Darktide – (2021)
Psychonauts 2 – (2021)
Death Loop – (2022)
Ghostwire Tokyo – (2022)
Indiana Jones – (TBD)
Hello Neighbor 2 – (TBD)
Little Witch in the Woods – (TBD)
Way to the Woods – (TBD)
Craftopia – (TBD)
The Elder Scrolls VI – (TBD)
Senua’s Saga: Hellblade II – (TBD)
Avowed – (TBD)
State of Decay 3 – (TBD)
Fable – (TBD)
Everwild – (TBD)
Forza Motorsport – (TBD)
Perfect Dark – (TBD)
Starfield – (TBD)


¿No teneis aun una lista larga de los pendientes del GamePass? porque un servidor si....
La gente dice mucho de las VR, es lo tipico que te compras con mucha ilusión y lo acabas abandonando al poco, porque no es lo mas comodo, tendrá su público pero tiene muchos mas contras que pros...
Que se centren en hacer buenos videojuegos y se dejen de vr.
Parece que ya se ha levantado la veda del FUD y eso que aún falta toooodaaaaa una semana para el evento... Wtf...
Ultimamente no entro mucho por el foro, pero lo poco que entro siempre lo mismo, que pesadez la gente con el VR
@Seto-Ichitaka] Gustar no es esperar, se que Micrososft no tiene aún esa visión de futuro y sigue anclada en ir a lo seguro.

@DarKings efectivamente, por precio tal y como están las gráficas y si le sumas el Game Pass, reventaría en ventas más que con cualquier Halo o Forza y si encima, no obliga a comprar su visor y hace compatible la Xbox con Quest 2, las cuales pueden ir sin cables, lo bordan.

@valrond Ni con las CV1 ni con las Quest 2 he tenido problemas de seguimiento, con las Quest 2 puede que algo como el billar donde no detecta los mandos en el culo, si los tenga, pero son casos mínimos. Estás mismas con Airlink se ve y va de maravilla, con DP es verdad que no iría el vídeo comprimido, pero vamos, que el salto de las CV1 que si iban por cable y la imagen sin comprimir a Airlink, es abismal en beneficio de las Quest 2.

@donleo, los trolls no dejan de ser los únicos que incordian, también aquellos que creen que su opinión y su consola es la única válida y solo defienden su postura y ven esta como única valida, sin pararse a pensar, que la gente puede opinar diferente y que no todo es blanco o negro, cosa bastante radical, hay gente que podemos ver en colores y podemos opinar de las cosas buenas y malas, y no por ello ni somos trolls, ni somos unos bulldozers aférrimos de las marcas con el único motivo de justificar la compra que se ha realizado. Todo en esta vida tiene su lado positivo y su lado negativo, que para unos serán unas cosas, para otros otras. Aquellos que todo les parece bien, se llaman chaqueteros.

@ramulator, faltaría más, que con su empresa no pudieran hacer lo que quisieran, pero esto es como el que pide un nuevo Forza, un Halo, una portatil de Xbox o una nevera, cada uno tiene sus preferencias, eso si, comparar Kinect con la VR, es como comparar churras con merinas.

@sparco, pues he de ser un bicho raro, pero últimamente y llevo tiempo, es lo único que toco y desde las CV1, 5 añazos, en los que deje de tocar la Xbox One por el mismo motivo, me aburría siempre lo mismo, Halo, Forza, juegos planos y lo mismo me paso con la PS4 y sus juegos planos, tenía las dos consolas muertas de asco, quizás un poco menos la PS4 por la VR y mientras tanto, he dado fuego primero a las CV1 y ahora a las Quest 2. Como he dicho antes, es cuestión de gustos, creo que muchos que hablan sin haber probado, se le caerían los huevos al suelo con un Half Life Alyx y otros, pues igual porque se marean o porque no les va, pues igual no les gusta, y es respetable, todas las opiniones lo son si no van a joder, y el criticar aquello que no es como no pensamos, se encuentra como he dicho antes, tanto en los trolls, como en los defensores aférrimos, supongo que el no poder disfrutar de todo es lo que tiene, las personas han de justificar sus compras y defenderlas a muerte.

@REYSHARK opiniones, a mi me parece una tortura otras cosas y que a mi no me gusten no significa que tenga que entrar a decir... joder, que coñazo con esto o aquello, respeto que otra gente las pueda querer en su plataforma Una simple cuestión de respeto y educación por los demás.
Diría que llega a martirio.
Para eso ya hay hilo, quien quiera hablar tanto de VR que lo haga aquí:
https://www.elotrolado.net/hilo_vr-en-series-x_2387455
Algarro14 escribió:
dicanio1 escribió:
JiemGo escribió:De todas formas Jez ya lo desmintió ayer



Pues tema cerrado, ese tío las acierta casi todas, es decir que tiene Contacto directo dentro de Xbox.

Yo pondría más su twitt donde pones esos dibujitos, donde aquí l gente empezó a decir que significaban.. porque en ese twitt ya dice bastante

Y una pena porque para mi crytek sería una gran compra.. tiene buenos juegos, y grandes motores gráficos que con dinero se pueden mejorar mucho. Además de un ryse 2 que el uno a mi me encanto..


No lo ha desmentido, dijo que no le sorprendería si pasase pero que aún no tenía pruebas todavía.

Que MS va a comprar más estudios o intentarlo es una realidad desde el momento que Nadella lo dijo


Imagen
@mortisdj

Buenas tardes, te menciono a ti por ser el último en hablar del tema.

Ya hay un hilo dónde discutir sobre la VR como bien ha dicho el compañero @darksch

https://www.elotrolado.net/hilo_vr-en-series-x_2387455

Una cosa es mencionar que nos gustaría que MS presentará en el E3 compatibilidad con los visores VR y otra distinta es entrar ya en materia.
Algarro14 escribió:
dicanio1 escribió:
JiemGo escribió:De todas formas Jez ya lo desmintió ayer



Pues tema cerrado, ese tío las acierta casi todas, es decir que tiene Contacto directo dentro de Xbox.

Yo pondría más su twitt donde pones esos dibujitos, donde aquí l gente empezó a decir que significaban.. porque en ese twitt ya dice bastante

Y una pena porque para mi crytek sería una gran compra.. tiene buenos juegos, y grandes motores gráficos que con dinero se pueden mejorar mucho. Además de un ryse 2 que el uno a mi me encanto..


No lo ha desmentido, dijo que no le sorprendería si pasase pero que aún no tenía pruebas todavía.

Que MS va a comprar más estudios o intentarlo es una realidad desde el momento que Nadella lo dijo



No, dijo que era fake .

Por lo tanto podemos dar por seguro que al menos esa compañía no han comprado..

Este hombre es el que trabaja en Windows central y con otro insider son los únicos realmente que aciertan, seguramente porque tienen contacto con Xbox
Este E3 Xbox tiene artillería pesada. Los 'bingos' no los veo para nada descabellados porque creo sinceramente que tienen mucho que ofrecer. Voy preparando las palomitas.
Respecto a la compra de un nuevo estudio, ojalá fuera Asobo, aunque pase lo que pase, esta gente ya colabora estrechamente con MS y parece que seguirá así en el futuro.
Y una pullita para Xbox España (y ya van...), viendo como nuestros vecinos preparan un evento propio para Game Pass. Ya podrían aquí seguir su ejemplo...
Casualidad que todo el rollo este de los fakes de la compra de Crytek por parte de Microsoft haya sido a raíz de anunciarse la trilogía de Crysis? O de que el recién salido Sniper Ghost Warrior esté hecho con el Cryengine?

Me huele a bulo sacado de la misma empresa para que se hablen de ellos y arañar algunos usuarios.. he dicho 😂
204455 respuestas