XBOX Series X

Atxerit0 escribió:Esta chulo lo que cuenta en el hilo



Este será el juego Next-Gen.
Lo más Next Gen que se ha visto , desde el punto de vista gráfico y de lejos es hellblade 2 .... El resto no he visto nada que digas increíble...

A estas alturas en Xbox one ya había cosas más bestias gráficamente como ryse incluso Forza 5 los dos de salida ...

Yo estoy encantado con la consola pero sí que es verdad que están todos los desarrollos muy verdes la gen anterior empezó más fuerte
@TCR

Alguno de los creadores de gamepasscounter.com se hace llamar insider, y han puesto fechas de llegada de algunos juegos al GamePass, por ejemplo el Scorn y el Stalker los meten en 2021.



La página en si está chula y tiene su utilidad, aunque pueda fallar en las fechas de llegada de los juegos.

Un saludo.
@Atxerit0 la tengo vista (los sigo en Twitter), está muy currada. Creo que se dejan llevar por la fecha de lanzamiento que se preveía en su momento pero a día de hoy hay poca información como comentaba.

Scorn tiene que anunciar novedades ya mismo, confío en que lo veamos este año. Con Stalker 2 no soy tan optimista, creo que el desarrollo no va a estar listo para este año, quién sabe.

Un juego que espero y que está al llegar, Game Pass incluído, es este:



Que no, no es un goty y bla bla pero esa musiquilla y ese estilo tienen una pinta exquisita.

I'm ready amigos. XD

Imagen
@TCR Chica enganchada llevo al Warhammer Quest 2, lo compré con el descuento que han puesto estos días por el evento (el Mechanicus también).

Y es como jugar al Heroquest de nuevo.

Lo digo por lo del juego que dices, es que al final lo de los premios ... De lo que se trata es de pasarlo bien.

El Narita lo jugué porque decían que se sacaban los logros rápidos y estaba lo de los 10K y al final emocionadete con algunas cosas de la historia y flipando con el juego... [beer]
@Eaniel Kashal juegazos esos Warhammer. Me alegro que te hicieras con ellos, bien lo merecen.

Si estoy totalmente de acuerdo contigo pero como siempre estamos con los AAA por bandera como si cualquier juego no pudiese ser la pera pues... [ginyo]

Respecto a Battlefield, del cual no hay dudas:



Ese rollo codificado tan similar... Buen pelotazo si se confirma día uno a EA y Game Pass, veamos sin son inteligentes.

Menos de 6 días! Voy a dar bien el coñazo esta semana. [Ooooo]
TCR escribió:@Atxerit0 la tengo vista (los sigo en Twitter), está muy currada. Creo que se dejan llevar por la fecha de lanzamiento que se preveía en su momento pero a día de hoy hay poca información como comentaba.

Scorn tiene que anunciar novedades ya mismo, confío en que lo veamos este año. Con Stalker 2 no soy tan optimista, creo que el desarrollo no va a estar listo para este año, quién sabe.

Un juego que espero y que está al llegar, Game Pass incluído, es este:



Que no, no es un goty y bla bla pero esa musiquilla y ese estilo tienen una pinta exquisita.

I'm ready amigos. XD

Imagen


Muy buena pinta, no lo conocía [plas]
TCR escribió:@Atxerit0 la tengo vista (los sigo en Twitter), está muy currada. Creo que se dejan llevar por la fecha de lanzamiento que se preveía en su momento pero a día de hoy hay poca información como comentaba.

Scorn tiene que anunciar novedades ya mismo, confío en que lo veamos este año. Con Stalker 2 no soy tan optimista, creo que el desarrollo no va a estar listo para este año, quién sabe.

Un juego que espero y que está al llegar, Game Pass incluído, es este:



Que no, no es un goty y bla bla pero esa musiquilla y ese estilo tienen una pinta exquisita.

I'm ready amigos. XD

Imagen


Perfecto!!!! [oki] [oki]
TCR escribió:@Atxerit0 la tengo vista (los sigo en Twitter), está muy currada. Creo que se dejan llevar por la fecha de lanzamiento que se preveía en su momento pero a día de hoy hay poca información como comentaba.

Scorn tiene que anunciar novedades ya mismo, confío en que lo veamos este año. Con Stalker 2 no soy tan optimista, creo que el desarrollo no va a estar listo para este año, quién sabe.

Un juego que espero y que está al llegar, Game Pass incluído, es este:



Que no, no es un goty y bla bla pero esa musiquilla y ese estilo tienen una pinta exquisita.

I'm ready amigos. XD

Imagen


El Echo tiene demo en el GP o la store (no recuerdo) y me encantó lo poco que pude jugar. Si lo meten en el GP, perfecto XD
Atxerit0 escribió:Esta chulo lo que cuenta en el hilo



YO YA¡

solo rezo que... finales 2022 no mas, for favor ¡¡
Las mayores diferencias entre Psychonauts 2 y 1

16 años es mucho tiempo según cualquier métrica, pero especialmente en el mundo de los videojuegos. La industria ha cambiado drásticamente desde el lanzamiento original de Psychonauts y nuestros estándares para las plataformas en los juegos junto con él. Pero no temas, porque el desarrollador Double Fine ha trabajado duro para asegurarse de que Psychonauts 2 esté a la altura del desafío de competir con las experiencias de plataformas contemporáneas de 2021. Así es como la nueva aventura de Raz tomará las mejores partes de la experiencia original y las modernizará para una nueva era de juegos.

Una de las formas en que Double Fine quiere tener un impacto con Psychonauts 2 es en el combate del juego. Si bien hay mucho que amar sobre cómo el título original manejó las peleas entre Raz y The Censors, el equipo de desarrollo quiere crear una experiencia más fluida con habilidades psíquicas en el foco.

"Así que tenemos un equipo de combate realmente dedicado y poderes de jugador realmente dedicados, como poderes psíquicos, equipo, y son bastante autónomos, de alguna manera", nos dice Tim Schafer. “Prácticamente están jugando, iterando y probando el juego y haciendo muchas mejoras. Los objetivos que nos propusimos fueron: queremos que los poderes psíquicos sean más útiles en la batalla [y] el combate. En el primer juego, creo que casi todo lo golpeaste ".

Agrega: “Pero en este juego, cada poder psíquico tiene una forma divertida de usarlo en la batalla, y tal vez algún enemigo que sea realmente susceptible a él. Así que hay mucho más, como adaptar tu estilo de lucha al enemigo que queríamos hacer en el primer juego. En el primer juego, pusimos un montón de poderes psíquicos, y algunas personas simplemente se olvidaron porque no tenías que usarlos. A pesar de que eran geniales y te resolvieron muchos problemas, la gente se olvidaría de ellos. Así que intentamos que todos los poderes psíquicos sean útiles todo el tiempo y que tengas que cambiarlos a medida que te acercas a un nivel diferente. Puedes ver mucho de eso ".

Sin embargo, el combate no es el único aspecto del juego que está siendo renovado. Hay muchos pequeños ajustes de diseño que mantendrán a los jugadores en la acción en lugar de desplazarse por los menús para seleccionar habilidades psíquicas y elementos. Con la responsabilidad renovada del juego de presionar a los jugadores para que prioricen los poderes, la rueda de selección rápida estará disponible, pero en su lugar te permitirá asignar cuatro poderes a los disparadores y parachoques en lugar de los tres originales. Del mismo modo, los objetos como el plumero de telarañas no se incluirán en el juego, lo que significa que los jugadores podrán concentrarse en las malas ideas enemigas y en los divertidos niveles de plataformas frente a ellos.

El sistema de actualización también está recibiendo una serie de ajustes positivos con la inclusión de Créditos internos. En lugar de recibir automáticamente mejoras en tus habilidades como en Psychonauts 1, nuestro héroe físico podrá elegir qué poderes se actualizan. Si los jugadores prefieren un poder como Psi-Blast sobre Mental Connection, tendrán la autonomía para gastar sus créditos para maximizar el poder de esa habilidad. Pero, ¿cómo se obtienen estos créditos? Raz ascenderá en los rangos del programa Intern ayudando a sus compañeros, recolectando pepitas de sabiduría dentro del cerebro, rastreando marcadores o tarjetas de desafío Psi, y más.

16 años es mucho tiempo para esperar un partido. Y aunque Psychonauts 2 todavía tiene mucho que mostrar, nuestra paciencia dará sus frutos cuando el juego finalmente se lance a finales de este año.



https://www.gameinformer.com/video-feat ... ssion=true
Atxerit0 escribió:Esta chulo lo que cuenta en el hilo


1 punto de contacto por neumático con pista actualizado 60 veces por segundo vs 8 puntos 360 veces por segundo. Y pista con condiciones variables además de basarse en un sistema real de temperaturas, compuestos neumáticos, humedad, etc. A ver cuanta parrilla es capaz de poner con este modelo de físicas.
Este es el tipo de cosas que si delimitan generaciones. De salir en XOne tendría que ser versión Lite con un modelo más simple.
TCR escribió:@Atxerit0 la tengo vista (los sigo en Twitter), está muy currada. Creo que se dejan llevar por la fecha de lanzamiento que se preveía en su momento pero a día de hoy hay poca información como comentaba.

Scorn tiene que anunciar novedades ya mismo, confío en que lo veamos este año. Con Stalker 2 no soy tan optimista, creo que el desarrollo no va a estar listo para este año, quién sabe.

Un juego que espero y que está al llegar, Game Pass incluído, es este:



Que no, no es un goty y bla bla pero esa musiquilla y ese estilo tienen una pinta exquisita.

I'm ready amigos. XD

Imagen

No tenía ni idea de ese juego, y menos GP día 1!
Música brutal, look muy original y rpg por turnos... [babas]

Como cierre xbox no podremos volver a jugar a una consola, nos está mal criando con el GP, el maquinón, el mando, los Rewards, embajadores, compartir cuenta... [angelito]
Y el battlefield 6 esta cada dia mas cerca del gamepàss XD
ozspeed escribió:
TCR escribió:@Atxerit0 la tengo vista (los sigo en Twitter), está muy currada. Creo que se dejan llevar por la fecha de lanzamiento que se preveía en su momento pero a día de hoy hay poca información como comentaba.

Scorn tiene que anunciar novedades ya mismo, confío en que lo veamos este año. Con Stalker 2 no soy tan optimista, creo que el desarrollo no va a estar listo para este año, quién sabe.

Un juego que espero y que está al llegar, Game Pass incluído, es este:



Que no, no es un goty y bla bla pero esa musiquilla y ese estilo tienen una pinta exquisita.

I'm ready amigos. XD

Imagen

No tenía ni idea de ese juego, y menos GP día 1!
Música brutal, look muy original y rpg por turnos... [babas]

Como cierre xbox no podremos volver a jugar a una consola, nos está mal criando con el GP, el maquinón, el mando, los Rewards, embajadores, compartir cuenta... [angelito]


Ya no Xbox, yo aún tengo la One X para MiniYo, y cuando la uso ....
...
...
...
Vaya palazo, ¡Y mira que me parecía insuperable!
Pero es que lo que hace Series X hace honor a lo de:

"Come monstruos para desayunar"

que nos dijeron.
TCR escribió:Battlefield se anuncia el miércoles a las 16 horas.

Pondrá day one en Game Pass? [360º]



Yo llevo semanas con esa idea después de que el EA access esté en gamepass.

Es que conociendo a EA lo que seguramente estén buscando es que se llene su warzone lleno de pijadita$$$$$$. Pues BTF al Gamepass( seguramente también a cambio de un dinerito de M$) y todos felices..


Soñar es gratis, y lo quiero pra seguir la senda de esta nueva generación, no me he ahorrado jamás tanto dinero como en esta generación.. bendito GP [angelito]
Hola, supuestamente el 18 de este mes sale la versión Metro Exodus Complete Edition, llamada Enhanced Edition en Pc, esta versión aprovecha las nuevas consolas y estaba mirando comprar el Metro Saga Bundle key argentina por 16€, serian los 3 juegos completos;

- Metro 2033 Redux
- Metro: Last Light Redux
- Metro Exodus Gold Edition

El ultimo, supuestamente se actualizara a la complete edición gratuitamente, la pregunta es si los otros 2 tienen algún tipo de mejora el Serie X ???

Ya los dos primeros los juegue en su día en pc con los gráficos en baja calidad, pero el ultimo que es el que mas me interesa aun no lo he jugado.

Edito para decir que ya he visto por la red que los dos primeros están dentro de los juegos con FPS Boost y los puedes poner a 120fps y lo que no me queda claro es su resolución, pero imagino que serán a 1080p.
JiemGo escribió:
Atxerit0 escribió:Esta chulo lo que cuenta en el hilo



Este será el juego Next-Gen.


Ojala lo saquen a finales de año, si van tan avanzados testeando ya todo mucho no debe faltar por pulir
O Dae_soo escribió:Muy loco todo

Ni en mis sueños mas humedos……
fernanwall escribió:
O Dae_soo escribió:Muy loco todo

Ni en mis sueños mas humedos……

Esto equivaldría a finiquitar la generación. Si Steam asomara la cabeza en Xbox, no fabricarían suficientes máquinas en el mundo para abastecer la demanda...
Pero por máquinas no ganan, así que debería haber algún tipo de beneficio asociado. De todas formas la Xbox Series no carga los binarios de PC tal cual, ni viceversa, así que no entiendo la insistencia en este rumor.
Hola buenas , no soy mucho de pc la verdad, que ventajas habria si pusieran steam en xbox ?
@basti_19 Un catálogo infinito y gran cantidad de ofertas, además de que los precios tienden a ser inferiores y a bajar muy rápido cuando hablamos de novedades.

Pero vamos, una frase tan simple como "Integrar Steam en Xbox" esconde muchísimos matices que, de ser realidad, deberían explicar bien. Podría quedarse en algo tan "simple" como que se puedan vincular cuentas y, para cualquier juego que tengas en tu biblioteca de Steam y que tenga una versión para One/Series, obtengas inmediatamente también la licencia para Xbox. Que no sería moco de pavo, tampoco.

Yo prefiero no crearme muchas expectativas con este rumor.
Si anunciasen algo esos 2 (que no va a acaecer, lo digo para hacer contragafe) a mi me gustaría que fuese Alyx para series X (+ compatibilidad con VR, obviamente).
En Steam tengo los total war, llego a poder jugar al rome 2, shogun 2, Napoleón, etc, en la caja de zapatos vacía y me meo en los calzones Oooh
kerrycaberga escribió:Si anunciasen algo esos 2 (que no va a acaecer, lo digo para hacer contragafe) a mi me gustaría que fuese Alyx para series X (+ compatibilidad con VR, obviamente).

Eso sería un MEGATON, estrenar la VR en series con half Life por aquí tienes dos o tres soponcios fijo.
Os estáis viniendo muy arriba y aunque Xbox Series se base en un PC, no tienen nada que ver.

Steam no se puede por arte de magia meter en el ecosistema Xbox, habría que versionar todos uy cada uno de los miles de juegos.

Si fueran a colaborar yo imagino algo como han dicho por arriba, más bien al revés: introducir en Steam Game Pass, ya no sé qué condiciones y beneficios para usuarios, Microsoft y Valve.

A los usuarios de consola, Steam ni nos va ni nos viene porque son plataformas distintas... Es como si escuchamos un rumor de que van a colaborar Sony y Microsoft y la gente empieza a decir que los juegos de PS5 van a funcionar en Xbox. Un sinsentido.
darksch escribió:Pero por máquinas no ganan, así que debería haber algún tipo de beneficio asociado. De todas formas la Xbox Series no carga los binarios de PC tal cual, ni viceversa, así que no entiendo la insistencia en este rumor.

Puedes correr un windows en la series x. Obviamente pierdes bastante de optimizacion con ello, pero se puede. Potencia habria mas que de sobra igualmente para correr cualquier exclusivo de PC que se me pase por la mente. Aparte, Steam podria subir las versiones Series cuando existan y permitirte descargar la version indicada como en Smart Delivery, ya sea PC o XBox. No le veo mayor complicación.

Y sobre pasta, ahora mismo Steam saca el 30% de cada venta y Microsoft tras la rebaja el 12%, si recuerdo bien. Creo que ahí hay pastel entre esa diferencia, Steam podria colocar su tienda en Xbox y sacarse un 18-20% de esas ventas dandole a MS un 10%, por ejemplo, y MS podria colocar Game Pass en Steam, que el Game Pass de PC necesita un impulso. Y hay que recordar que el objetivo son las suscripciones.

Dicho esto, creo que algo asi va a pasar? No. Seria un bombazo? Si.
No nos creemos que Steam venga a Xbox, creemos que esa posibilidad, poco probable, sería un bombazo.
Los juegos que regalan con gold hay que descargarlos si o si? No se puede dejar en tu biblioteca sin descargar?? Vengo de ps5 y es que no me aclaro.
Otra cosa es cuando los baje se supone que ya son mios aunque los borre?
aioma escribió:Los juegos que regalan con gold hay que descargarlos si o si? No se puede dejar en tu biblioteca sin descargar?? Vengo de ps5 y es que no me aclaro.
Otra cosa es cuando los baje se supone que ya son mios aunque los borre?

Basta con adquirirlos, si se pone a descargar lo puedes cancelar.
Los de X360 son tuyos para siempre, los de XOne (o posterior) los puedes usar mientras seas Gold, y al perderlo no pierdes los juegos, si vuelves a ser Gold podrías usarlos de nuevo.
@darksch Lo de Steam no es tener Steam nativamente y poder arrancar cualquier juego en la Series, el artículo dice que el rumor es que haya una app oficial de Steam Link en Xbox, que cambia mucho las cosas.

It seems that Valve is on the verge of some major shifts, and a team-up with Microsoft is in the cards at the very least. With Epic Games using piles of Fortnite money to put up a fight with its own PC gaming storefront, it seems that Valve is using innovative tech to position Steam as something more than just a PC gaming hub. Having Steam Link as a standard app on Xbox could open up the console to a host of new games and give Microsoft a brand new selling point to help them against the PlayStation 5. For now, it's just one more possible industry-shaking announcement that could take the Internet by storm later this week.


Dicho esto, sería genial, pero no el bombazo que muchos decís, ya que simplemente se trata de stremear Steam en la Xbox, pero el PC que mueve los juegos de base lo sigues necesitando, cosa lógica ya que como han dicho por aquí una Xbox no ejecuta los binarios de Windows del tirón, ni esos juegos están preparados para Xbox.

(Sólo por puntualizar, no sea que alguno se lleve un chasco [beer] )

Y obvia decirse que siendo así, lo de la VR sigue estando tan lejos como estaba antes del rumor [+risas] ya que veo inviable conectar el headset a la consola (sin tener SDK's o soporte oficial) y además transmitir el juego por WiFi, que en el mejor de los casos funcionaría pero en muchos lo habitual sería lag y mal rendimiento.
Ataliano escribió:@darksch Lo de Steam no es tener Steam nativamente y poder arrancar cualquier juego en la Series, el artículo dice que el rumor es que haya una app oficial de Steam Link en Xbox, que cambia mucho las cosas.

It seems that Valve is on the verge of some major shifts, and a team-up with Microsoft is in the cards at the very least. With Epic Games using piles of Fortnite money to put up a fight with its own PC gaming storefront, it seems that Valve is using innovative tech to position Steam as something more than just a PC gaming hub. Having Steam Link as a standard app on Xbox could open up the console to a host of new games and give Microsoft a brand new selling point to help them against the PlayStation 5. For now, it's just one more possible industry-shaking announcement that could take the Internet by storm later this week.


Dicho esto, sería genial, pero no el bombazo que muchos decís, ya que simplemente se trata de stremear Steam en la Xbox, pero el PC que mueve los juegos de base lo sigues necesitando, cosa lógica ya que como han dicho por aquí una Xbox no ejecuta los binarios de Windows del tirón, ni esos juegos están preparados para Xbox.

(Sólo por puntualizar, no sea que alguno se lleve un chasco [beer] )

Y obvia decirse que siendo así, lo de la VR sigue estando tan lejos como estaba antes del rumor [+risas] ya que veo inviable conectar el headset a la consola (sin tener SDK's o soporte oficial) y además transmitir el juego por WiFi, que en el mejor de los casos funcionaría pero en muchos lo habitual sería lag y mal rendimiento.


Yo también creo que va a ir por ahí el tema. De hecho, encaja bastante con el planteamiento de la nueva actualización de Microsoft Edge, que permitirá soporte a ratón y teclado (y quizás esa puede ser la vía para conectar STEAM-Xbox Series). Suena bien en cualquier caso!!!!
¿Podría ser también usar los servidores de Xcloud como los de GeForce NOW? ¿Que te permitan jugar a tus juegos de Steam?
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que uno entre tanta opcion se pierde
Madre mía con las pajas de Steam, spoiler: not gonna happen. Y en serio hay quien quiere meter Windows 10 estándar a la consola y convertirla en un PC? Mi no entender... Lo de Steam link podría ser interesante si fuera cloud y no necesitarás otro pc como pasa ahora. Pero habrá muchos publishers que se negarán, como ya pasa con GeForce now.
Hay rumores que vuelven cada año como el Almendro
Se nota con tanto rumor que estamos a nada de un evento.. XD

A mi me encantar ver como la gente se flipa con X rumores de gente que no conocen ni en su casa..

Pero hay que reconocer que está bien, al menos ves a la gente ilusionada montándose sus peliculas [360º]
dicanio1 escribió:Se nota con tanto rumor que estamos a nada de un evento.. XD

A mi me encantar ver como la gente se flipa con X rumores de gente que no conocen ni en su casa..

Pero hay que reconocer que está bien, al menos ves a la gente ilusionada montándose sus peliculas [360º]


Siempre que se pusieran en el foro correcto, que ya dijo @N-N que esas cosas se hablarán en el hilo del E3.
Ya está la mejora para SX del Descender (está en GP): Como no lo había probado antes, no tengo ni idea de que ha mejorado, me imagino que los 60fps.
Se está espabilando bastante el stock no?
mortisdj escribió:
dicanio1 escribió:Se nota con tanto rumor que estamos a nada de un evento.. XD

A mi me encantar ver como la gente se flipa con X rumores de gente que no conocen ni en su casa..

Pero hay que reconocer que está bien, al menos ves a la gente ilusionada montándose sus peliculas [360º]


Siempre que se pusieran en el foro correcto, que ya dijo @N-N que esas cosas se hablarán en el hilo del E3.



No se a que viene tu mensaje la verdad. Absurdo tu mensaje
dicanio1 escribió:
mortisdj escribió:
dicanio1 escribió:Se nota con tanto rumor que estamos a nada de un evento.. XD

A mi me encantar ver como la gente se flipa con X rumores de gente que no conocen ni en su casa..

Pero hay que reconocer que está bien, al menos ves a la gente ilusionada montándose sus peliculas [360º]


Siempre que se pusieran en el foro correcto, que ya dijo @N-N que esas cosas se hablarán en el hilo del E3.



No se a que viene tu mensaje la verdad. Absurdo tu mensaje


A él le dieron el toque por hablar de las VR aquí y se le dijo que lo hiciera en el hilo correspondiente.

Lo cual me parece absurdo, cuando se hablo tanto o mas del tema Game Pass nadie se quejó y ya había un hilo para hablar de este.

Supongo que intenta decir lo mismo.
(mensaje borrado)
basti_19 escribió:Se está espabilando bastante el stock no?


Sigue habiendo problemas pero se nota que ha mejorado la cosa. Decían que para junio esperaban que el tema del stock se solucionase, se ve que algo de razón llevaban.

Aunque la crisis de los semiconductores sigue ahí, me da que para final de año se volverá a agravar. En este tema yo soy un poco pesimista, no espero que haya stock por encima de la demanda hasta 2022.
Tengo ya 300€ de saldo con lo que me ahorro más de 60€. Tengo la duda de si pagar el resto con saldo de los rewards, por lo que tarden en canjearlo o por no pillarla, que malo sería de todas que en 90 días no vuelva a haber opción de pillarla.
204458 respuestas