XBOX Series X

Es un poco pronto para abrir el hilo del e3, no? Con tantos hilos vamos a perder el "hilo", nunca mejor dicho, de las novedades.

Abrirlo el domingo si mola porque se empezará a escribir a ritmo de 2 páginas por minuto.

Pero estando a martes....si no hablamos del e3 dejamos este hilo muerto y moribundo. ¿De qué se va a hablar si no estando en la semana clave?

Es mi opinión, como usuario me cuesta más trabajo enterarme de las cosas con los hilos descentralizados.
Tilacino escribió:Tengo ya 300€ de saldo con lo que me ahorro más de 60€. Tengo la duda de si pagar el resto con saldo de los rewards, por lo que tarden en canjearlo o por no pillarla, que malo sería de todas que en 90 días no vuelva a haber opción de pillarla.


Yo tengo 300€ en saldo y sería una putada que no pudiera comprala con la mita del saldo
dicanio1 escribió:
mortisdj escribió:
dicanio1 escribió:Se nota con tanto rumor que estamos a nada de un evento.. XD

A mi me encantar ver como la gente se flipa con X rumores de gente que no conocen ni en su casa..

Pero hay que reconocer que está bien, al menos ves a la gente ilusionada montándose sus peliculas [360º]


Siempre que se pusieran en el foro correcto, que ya dijo @N-N que esas cosas se hablarán en el hilo del E3.



No se a que viene tu mensaje la verdad. Absurdo tu mensaje


Simplemente citaba algo puesto por un admin ayer, no es algo que haya dicho yo.

N-N
Staff Moderador
07 jun 2021 18:36

"Buenas de nuevo.

Veo mucho comentario sobre el E3 y creo que va siendo hora de usar el hilo correspondiente:

hilo_e3-2021-domingo-13-a-las-19-00-un-vistazo-al-futuro-de-xbox-a-la-vuelta-de-la-esquina_2423371_s100"
Imagino que una vez se pasa de traer y comentar alguna "noticia" al respecto a centrarse en ese tema (con elucubraciones propias, listas de deseos y demás parafernalia), habría que pasarse a ese otro hilo tal como @mortisdj ha recordado citando las palabras de @N-N

Para mí, es lo mismo que con la VR: si sale alguna "noticia" al respecto se puede poner y comentar aquí, pero para profundizar e ir más allá está su propio hilo
jarus está baneado del subforo por "flames"
Hay stock en fnac, y esta tarde en la store de Microsoft.
Mediamark la maquinista Barcelona 4 unidades ahora mismo y mirar el precio!!!

Imagen

Sacado de Chollometro.
jarus está baneado del subforo por "flames"
https://twitter.com/Nibellion/status/14 ... 09186?s=19

Que yo probé la demo y no me gustó un pelo, pero como se rumoreaba.
Realmente le convendría a Bandai Namco sacarlo en el Pass porque el juego se va a meter una hostia en ventas bastante maja. La idea del juego no es del todo mala pero la ejecución es bastante mediocre.
jarus escribió:https://twitter.com/Nibellion/status/1402247887577309186?s=19

Que yo probé la demo y no me gustó un pelo, pero como se rumoreaba.


Madre mia la bilis de los que comentan ese hilo de Twitter. Pobres, que penica. Que ponzoña el Twitter.
Está mañana e preguntado en un game y tenían una series x,me la e pillado,e sido muy crítico con Xbox y llevaba dos años sin ninguna consola de ellos, creo que es buen momento para volver y dar otra oportunidad,e puesto el gamepass 1e 3 meses.
Las primeras impresiones la máquina no suena NADA es lo que mas me a sorprendido,la rapidez y velocidad de descarga es lo que esperaba de ella,de momento contento.
RedGear escribió:https://twitter.com/Xbox/status/1402249407937056773?s=20


Mira, una buena noticia para el día d mi cumpleaños, a ver si por fin ponen baratito el Ashen y me doy un autoregalo...

Y 2 días después a disfrutar del E3...

No pinta mal esta semana...
Ya tengo mis 500€ listos, saldo comprado + rewards.
Gasto real 236,06€.
Que ganas de que lleguen las 19h.
hola, cómo puedo compartir mi xbox game pass con otro amigo en su consola? algo así como hay en ps5 de cuenta principal
RedGear escribió:https://twitter.com/Xbox/status/1402249407937056773?s=20


a preparar los bolsillos para el dia 11, aunque me esperare a la conferencia del e3 no vaya a ser que compre un juego y lo metan en el gamepass
Tilacino escribió:Ya tengo mis 500€ listos, saldo comprado + rewards.
Gasto real 236,06€.
Que ganas de que lleguen las 19h.


Un gusto verte con intención de hacerte con ella. Preciazo! [beer]
mortisdj escribió:
dicanio1 escribió:
mortisdj escribió:
Siempre que se pusieran en el foro correcto, que ya dijo @N-N que esas cosas se hablarán en el hilo del E3.



No se a que viene tu mensaje la verdad. Absurdo tu mensaje


Simplemente citaba algo puesto por un admin ayer, no es algo que haya dicho yo.

N-N
Staff Moderador
07 jun 2021 18:36

"Buenas de nuevo.

Veo mucho comentario sobre el E3 y creo que va siendo hora de usar el hilo correspondiente:

hilo_e3-2021-domingo-13-a-las-19-00-un-vistazo-al-futuro-de-xbox-a-la-vuelta-de-la-esquina_2423371_s100"


Y lo dirás enserio XD

que estamos en el cole y te estas chivando al profesor mientras me explicas el porqué?


Macho que yo solo estaba comentando que siempre hay este tipo de rumores antes de un evento, pero que gustaba ver a la gente( muchos con cierta edad) estar todo felices y flipados con todo rumor.

Y tú me citas pra contarme lo que dijo un moderador mientras lo citas a él..

Que esperas citándolo a el? Que me castigue con un guantazo, sin recreo..

En fin. Que no quiero ensuciar más el hilo.. lo dejo aquí porque tela
TCR escribió:
Tilacino escribió:Ya tengo mis 500€ listos, saldo comprado + rewards.
Gasto real 236,06€.
Que ganas de que lleguen las 19h.


Un gusto verte con intención de hacerte con ella. Preciazo! [beer]

A ver si con suerte la tengo antes del finde para celebrar el E3.
Stock de series x en fnac.es ahora mismo


Algo tiene que haber con el nuevo battlefield..
A los nuevos que intentéis haceros con una esta tarde: mucha suerte! Y si la conseguís, ponéos cómodos para el E3 [boing] [rtfm]
RedGear escribió:https://twitter.com/Xbox/status/1402249407937056773?s=20



Habrá descuento en mandos estándar? Creo que sólo mencionan los personalizados.
yeong escribió:


Algo tiene que haber con el nuevo battlefield..



No nos flipemos mucho. Lo que tiene seguro es el marketing con ellos. Se podrá probar antes con EA Play y posiblemente nada más.Es normal que se promocionen juntos.
(mensaje borrado)
@eloskuro No si yo espero una beta pronto y ya, eso de que sale en el gamepass lo veo imposible
Nuevo vídeo extendido:

La pena del FC6 es que le hayan quitado el editor de mapas. Yo me entretenía mucho con ello, pero se ve que es un modo que iba de capa caída y supondría un coste en tiempo y recursos.
J2MRaiden escribió:La pena del FC6 es que le hayan quitado el editor de mapas. Yo me entretenía mucho con ello, pero se ve que es un modo que iba de capa caída y supondría un coste en tiempo y recursos.


Siempre nos quedará el de Halo Infinite.
eloskuro escribió:
J2MRaiden escribió:La pena del FC6 es que le hayan quitado el editor de mapas. Yo me entretenía mucho con ello, pero se ve que es un modo que iba de capa caída y supondría un coste en tiempo y recursos.


Siempre nos quedará el de Halo Infinite.


Y el Kinect Sports :D
Pillada!!!!
No creo que llegue antes del finde pero bueno.
Pronto tendré mi Series X.
Tilacino escribió:Pillada!!!!
No creo que llegue antes del finde pero bueno.
Pronto tendré mi Series X.

Enhorabuena [beer]
Tilacino escribió:Pillada!!!!
No creo que llegue antes del finde pero bueno.
Pronto tendré mi Series X.


Imagen

[jaja] [jaja]
Quería aprovechar mi primer mensaje en el foro para agradecer el aviso que han dado en el hilo de stocks de Series X, ya que venía leyendo el foro sin registrarme desde hace tiempo y, gracias a ese aviso, he podido hacerme con una consola hace unos minutos en la web de Xbox... Llevaba desde el lanzamiento intentando conseguir una y al fin parece que lo he conseguido. Ahora a esperar que me llegue a casa y todo vaya bien. Estoy súper ilusionado con la compra.
A disfrutarla chavales. [beer]
Me he venido a arriba y han caído también los cascos inalámbricos.
SeRjitOp escribió:Me he venido a arriba y han caído también los cascos inalámbricos.

Son un gran combo. Cuando pruebes el Atmos (viene con meses de prueba gratis) si te funciona bien (al ser sistema virtual puede no funcionarle a todo el mundo) te va a gustar.
Me gusta que los planes salgan bien [fumando]
Ya pueden anunciar cosas guapas en el E3.
Editado por N-N. Razón: Flame.
Tilacino escribió:Pillada!!!!
No creo que llegue antes del finde pero bueno.
Pronto tendré mi Series X.


Qué la disfrutes.

Es una maravilla.
Disney plas en Game Pass chavales



A darle a Loki.
Sabeis cuánto suelen tardar en Xbox en llegar a casa?? Me pone estimada 15JUN...
TCR escribió:Disney plas en Game Pass chavales



A darle a Loki.


Ya que no tenemos juegos, tenemos Disney [beer]
SeRjitOp escribió:Sabeis cuánto suelen tardar en Xbox en llegar a casa?? Me pone estimada 15JUN...


Probablemente tarde menos pero depende de cómo esté la gestión logística y transporte.

Ve mirando cómo avanza el pedido porque no descartaría que se actualice con nueva fecha.

O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Disney plas en Game Pass chavales



A darle a Loki.


Ya que no tenemos juegos, tenemos Disney [beer]


Imagen
gabicrack escribió:Ya pueden anunciar cosas guapas en el E3, porque de momento PS5 lleva ya Ratchet, Returnal, Demon's, Miles Morales.. juegos que rondan el 90 y Xbox poca cosa.



Imagen
@TCR @BitratE @O Dae_soo
Gracias.
La verdad es que hace algo menos de 2 años me pase de PS4 y el plus a Xbox y el GPU y ha sido un gran cambio, he disfrutado mucho y lo que me espera en el futuro.
Con los rewards y tarjetas me ha costado 236€, increíble y aún sumaré puntos para próximas renovaciones de GPU.
El ecosistema de Xbox me parece impresionante, no es un tema solo de exclusivos o de teraflops, es algo mucho más grande y se ve cuando estás dentro.
@Tilacino Sobre todo disfruta ese momento al abrirla, sacarla de la caja y tenerla en las manos.

Parece una gilipollez y probablemente lo sea pero es una sensación brutal, te sientes como un niño.

Ya contarás qué tal la experiencia al recibirla e ir probando cosas, estoy seguro que en cuanto experimentes la comodidad, velocidad y mejoras que trae consigo estarás plenamente satisfecho.

Lo de los rewards simplemente a otro nivel, preciazo.

Lo mismo digo para @SeRjitOp y todos aquellos que por fin os hacéis con una. A disfrutarla!
Tilacino escribió:@TCR @BitratE @O Dae_soo
Gracias.
La verdad es que hace algo menos de 2 años me pase de PS4 y el plus a Xbox y el GPU y ha sido un gran cambio, he disfrutado mucho y lo que me espera en el futuro.
Con los rewards y tarjetas me ha costado 236€, increíble y aún sumaré puntos para próximas renovaciones de GPU.
El ecosistema de Xbox me parece impresionante, no es un tema solo de exclusivos o de teraflops, es algo mucho más grande y se ve cuando estás dentro.


Amen hermano.

Es un consolón y si ya has disfrutado la One X esta es otro mundo.

Solo con el Quick resume y el dolby vision/Atmos es un win-win en toda regla.

@TCR: Ese momento es increible. Ves como el unboxing desprende calidad por todos los lados. No hay color.
@TCR Gracias. A ver si hay suerte y la tengo para el finde, pero no creo... Ojalá.
gabicrack escribió:Ya pueden anunciar cosas guapas en el E3, porque de momento PS5 lleva ya Ratchet, Returnal, Demon's, Miles Morales.. juegos que rondan el 90 y Xbox poca cosa.


Me he perdido algo, ¿A qué concurso se ha presentado Xbox? :-?
204458 respuestas