XBOX Series X

N-N escribió:@mortisdj

Buenas tardes, te menciono a ti por ser el último en hablar del tema.

Ya hay un hilo dónde discutir sobre la VR como bien ha dicho el compañero @darksch

https://www.elotrolado.net/hilo_vr-en-series-x_2387455

Una cosa es mencionar que nos gustaría que MS presentará en el E3 compatibilidad con los visores VR y otra distinta es entrar ya en materia.


Lo que pasa es que tú no quieres que llegue la VR a SeriesX y por eso no quieres que se hable aquí del tema [poraki]

@Fork99
Hombre, siendo justos el peso de la marca Xbox en España no es el mismo que tiene en Francia....ni por Asobo XD
se podria dejar el tema de las VR, en Playstation se ha demostrado que interesa a muy poca gente (de 120 millones de consolas apenas hay 2 millones de VRs). El que quiera VR que se monte un pc y se compre las de valve
Hay nuevo community manager en Xbox España. Dadle tiempo. Lo tiene sencillo para mejorar lo anterior.
@JiemGo @dicanio1
No sabía que hablabais de crytek, perdón
Para mi el peor E3 de xbox el de 2013 con Don Matrick (como habéis dicho la mayoría)
Y el mejor hay varios, pero sin lugar a dudas el de Peter More de 2006 con el "tatu" de GTAIV en Xbox fue muy tocho

Crytek es un muerto en vida, sinceramente.

Mejor Asobo, ha dado buenos resultados en sus colaboraciones.
O Dae_soo escribió:Lo que pasa es que tú no quieres que llegue la VR a SeriesX y por eso no quieres que se hable aquí del tema [poraki]


Pues nada... espero presenten por fin la nevera y que por lo menos se pueda cargar por USB desde la propia Xbox para darle uso a esta xD
La gran semana eh! está el hilo imparable de páginas! da gusto entrar hoy por aquí!!
Pues yo soy otro más que se suma a la VR en Series X. También tengo unas Quest 2 desde hace un mes y me parece la experiencia en videojuegos más bestia de mi vida, y empecé con las consolas Atari y los Game Watch de Nintendo, pasando por un Spectrum 16K y pasando por todo tipo de consolas y dispositivos.

Yo es que después de probar la VR, la única razón para comprarme una PS5 es la posibilidad de jugar a la VR con un hardware potente y dedicado. Si en Series X me dejan conectar las Quest 2, no toco una PS5 ni con un palo.
jojuevaz escribió:Pues yo soy otro más que se suma a la VR en Series X. También tengo unas Quest 2 desde hace un mes y me parece la experiencia en videojuegos más bestia de mi vida, y empecé con las consolas Atari y los Game Watch de Nintendo, pasando por un Spectrum 16K y pasando por todo tipo de consolas y dispositivos.

Yo es que después de probar la VR, la única razón para comprarme una PS5 es la posibilidad de jugar a la VR con un hardware potente y dedicado. Si en Series X me dejan conectar las Quest 2, no toco una PS5 ni con un palo.


Cuidado... que saltan al cuello y te reportan, puedes hablar de rumores, de neveras, de líneas de ropa, pero no de eso que has nombrado :P
JiemGo escribió:

que será...?¿?¿
mortisdj escribió:
jojuevaz escribió:Pues yo soy otro más que se suma a la VR en Series X. También tengo unas Quest 2 desde hace un mes y me parece la experiencia en videojuegos más bestia de mi vida, y empecé con las consolas Atari y los Game Watch de Nintendo, pasando por un Spectrum 16K y pasando por todo tipo de consolas y dispositivos.

Yo es que después de probar la VR, la única razón para comprarme una PS5 es la posibilidad de jugar a la VR con un hardware potente y dedicado. Si en Series X me dejan conectar las Quest 2, no toco una PS5 ni con un palo.


Cuidado... que saltan al cuello y te reportan, puedes hablar de rumores, de neveras, de líneas de ropa, pero no de eso que has nombrado :P



Te lo decimos en broma, te lo decimos en serio, te lo dice el moderador....no es que no puedas hablar del tema. Puedes decirlo y ya, pero si quieres profundizar sobre la VR para eso ya hay un hilo de VR.
No sé a qué viene hacerse la víctima con ésto, la verdad, es que está meridianamente claro
JiemGo escribió:@fernanwall

Battlefield

No ?

Sería la leche....y antes del E3
Battlefield se anuncia el miércoles a las 16 horas.

Pondrá day one en Game Pass? [360º]
JiemGo escribió:


El último watchs dog o el Assassin no estarían mal en gamepass [fies]
JiemGo escribió:


y si es Watch Dogs Legion para el pass?
lo gigo por lo de fallo del sistema y demás y los hackeos en el juego
El tono de color se parece mucho al del teaser que se filtró del Battlefield no?
kakashihatake78 escribió:El tono de color se parece mucho al del teaser que se filtró del Battlefield no?


Yep

Similar al color de los mensajes codificados que han llegado a algunos Youtubers
ShadowWish escribió:
JiemGo escribió:


y si es Watch Dogs Legion para el pass?
lo gigo por lo de fallo del sistema y demás y los hackeos en el juego

Si es por fallos y tal sería el Cyberpunk :p
O Dae_soo escribió:
ShadowWish escribió:
JiemGo escribió:


y si es Watch Dogs Legion para el pass?
lo gigo por lo de fallo del sistema y demás y los hackeos en el juego

Si es por fallos y tal sería el Cyberpunk :p


querrás decir cyberbugs 2077 XD
O Dae_soo escribió:
ShadowWish escribió:
JiemGo escribió:


y si es Watch Dogs Legion para el pass?
lo gigo por lo de fallo del sistema y demás y los hackeos en el juego

Si es por fallos y tal sería el Cyberpunk :p


Es el nuevo Battlefield "casi" segurio... tiene pinta que sale de cabeza en el Pass... vaya pelotazo sería eso [tadoramo]
El color del WD Legion es el rojo. Si hacen eso, menudos trollacos
Es 100% Battlefield, si es igual que lo que han puesto en la cuenta oficial
Darkmouse escribió:
Es el nuevo Battlefield "casi" segurio... tiene pinta que sale de cabeza en el Pass... vaya pelotazo sería eso [tadoramo]

Si sale y es juegazo, metacritic le pondrá un 65 y Vandal un 4.5 por continuista

Guardar mensaje que acierto un 50% minimo [looco]
TCR escribió:Battlefield se anuncia el miércoles a las 16 horas.

Pondrá day one en Game Pass? [360º]


Creo que mañana veremos un trailer y el domingo en la conferencia se dirá lo de GP Day1.
Lo más importante de Microsoft no se verá hasta el evento del día 13. Pero lo que se va a ver y decir ahí puede hacer que este E3 sea histórico. Ojo con el Starfield, que si lo presentan y es como se rumorea puede ser un pelotazo gordo gordo, más de lo que mucha gente piensa.
Gamerlol escribió:Crytek es un muerto en vida, sinceramente.

Mejor Asobo, ha dado buenos resultados en sus colaboraciones.


Asobo ha dicho siempre que prefiere estar "sola" pero para mi sería un complemento increíble con Ninja Theory.
bloodoffaith escribió:
TCR escribió:Battlefield se anuncia el miércoles a las 16 horas.

Pondrá day one en Game Pass? [360º]


Creo que mañana veremos un trailer y el domingo en la conferencia se dirá lo de GP Day1.


Creo que es el 9, el miércoles.
ZxspectruM escribió:
Gamerlol escribió:Crytek es un muerto en vida, sinceramente.

Mejor Asobo, ha dado buenos resultados en sus colaboraciones.


Asobo ha dicho siempre que prefiere estar "sola" pero para mi sería un complemento increíble con Ninja Theory.

Creo que te confundes con Dontnod.
ZxspectruM escribió:
Gamerlol escribió:Crytek es un muerto en vida, sinceramente.

Mejor Asobo, ha dado buenos resultados en sus colaboraciones.


Asobo ha dicho siempre que prefiere estar "sola" pero para mi sería un complemento increíble con Ninja Theory.


A Plague Tale: Innocence fue un gran juego con un presupuesto ridículo. Desde luego si se unen a Microsoft studios podría ser un estudio muy a tener en cuenta.
Si tuviera dinero lo apostaría todo a que el nuevo Battlefield va directo al GamePass

Algunos vivís en el mundo de yupi, la mayor diferencia entre psvr y kinect, es quien esta detrás, mirad unidades vendidas de kinect vs unidades de ps vr.

A dia de hoy, rompes el mercado de VR o luchas por ventas mucho menores que las de Wii U.
JiemGo escribió:...el jefe ....


A pagar!


Fixed
O Dae_soo escribió:Si tuviera dinero lo apostaría todo a que el nuevo Battlefield va directo al GamePass



Sería un tremendo pelotazo! Ojalá.
El E3 es el momento de meter juegos para el Gamepass, mi apuesta siempre fue el Battlefield,, el nuevo tales of y persona 5, ojalá anuncien un número de títulos triple A contundente para el resto del año sumado a esos títulos más pequeños que van metiendo cada mes darían un valor abismal y teniendo en cuenta que este año llegarán FH5, halo, flight simulator y psychonauts 2
Algarro14 escribió:El E3 es el momento de meter juegos para el Gamepass, mi apuesta siempre fue el Battlefield,, el nuevo tales of y persona 5, ojalá anuncien un número de títulos triple A contundente para el resto del año sumado a esos títulos más pequeños que van metiendo cada mes darían un valor abismal y teniendo en cuenta que este año llegarán FH5, halo, flight simulator y psychonauts 2


Y The Ascent XD , que le tengo muchísimas ganas.

Tiene muchísima pinta que Battlefield día 1 en Gamepass [plas]
Milik escribió:
ZxspectruM escribió:
Gamerlol escribió:Crytek es un muerto en vida, sinceramente.

Mejor Asobo, ha dado buenos resultados en sus colaboraciones.


Asobo ha dicho siempre que prefiere estar "sola" pero para mi sería un complemento increíble con Ninja Theory.

Creo que te confundes con Dontnod.


Tanto una como la otra recibieron inyección de dinero para mantenerse independientes. Que puede ser que venga MS y las compre y los accionistas salgan ganando, pero es raro porque son operaciones bastante recientes:

https://www.asobostudio.com/news/asobo- ... its-growth

https://www.actusnews.com/fr/dontnod-en ... n-of-share
Por mí parte tengo muy poco o ningún interés en el nuevo Battlefield. Poco a poco cada vez me van gustando menos.

Ojalá salga un gran juego pero salvo que vaya a GP no sé si llegaré a jugarlo.
Menos mal que han añadido (para los insiders) una nueva opción dentro de los juegos (game card) que te abre una nueva página para ver todos los detalles del juego. Antes tenía que entrar dentro de la Store para saber que mejoras tenía el juego.

Some users will notice a new option in the context menu for games. The “Game Card” will open up a page that includes all the game details you’ve come to expect plus links to Manage, Official Club, Share, and Add to Play Later options.
Esta chulo lo que cuenta en el hilo

Atxerit0 escribió:Esta chulo lo que cuenta en el hilo


Lo que vamos a ver de este juego si que va a rozar lo enfermizo y fotorrealismo , entre este y el forza h 5 puff
A ver familia, juegos como The Ascent, Scorn, STALKER 2 y Crossfire X con la campaña de Remedy llegarían este año?
Fredy_ES escribió:A ver familia, juegos como The Ascent, Scorn, STALKER 2 y Crossfire X con la campaña de Remedy llegarían este año?


The ascent si, los otros 3 no se sabe, stalker 2 estaba fechado para este año me parece pero todo se retrasa...
Milik escribió:
ZxspectruM escribió:
Gamerlol escribió:Crytek es un muerto en vida, sinceramente.

Mejor Asobo, ha dado buenos resultados en sus colaboraciones.


Asobo ha dicho siempre que prefiere estar "sola" pero para mi sería un complemento increíble con Ninja Theory.

Creo que te confundes con Dontnod.


Cuando estaban preparando la promoción de Flight Simulator, salieron las imágenes promocionales con logotipos de "Xbox Studios" o como se llamase entonces antes del poll.. en la mesa de tito Phil, salieron miles de rumores sobre que eran la próxima adquisición de estudio. Como aparte de eso también trabajan en cosas de Hololens y demás..... se dio mucho bombo al tema. Y lo desmintieron tajantemente.

Dontod es un estudio que hace juegos, unos excelentes, y otros mediocres (eso es lo que me ha parecido a mi los que he jugado) pero que ni de coña tiende a buscar otras "cosas" con la tecnología actual como Asobo.
The Ascent llega en julio.

Scorn debería asomar tal como comentaron los desarrolladores días atrás y anunciar novedades pero nada se sabe. Lo veo en 2021 personalmente.

Stalker 2 lo dudo, 2022.

Crossfire X otra incógnita. Lo veo saliendo a finales de 2021 sin descartar inicios de 2022.

Vamos npi de nada, veamos si hay noticias próximamente.
204456 respuestas