XBOX Series X

Aleck Trevelyan escribió:
Lammothh escribió:
Naxuj escribió:Los que habéis jugado a Halo y Gears, cual de las 2 sagas preferís?

Si algún día ponen el Gears 1 a 60 fps me gustaría empezarlo e ir jugando uno a uno a toda la saga. No sé, me llama más la atención que Halo por estética.


Dale al Gears pero sin lugar a dudas vamos no hay color.


Sin duda vete a por el Gears.


En su momento jugue al Halo 1 y 2 en la Xbox original y fueron juegos buenos y divertidos. A partir de aqui, la serie sufre un estancamiento brutal con Halo 3, en la Xbox 360 (quitando el tema grafico), daba la sensacion de que estabas jugando a mas de lo mismo. el tema historia es una losa para la serie, ya que solo puedo definirla como un delirio narrativo sin sentido, algo que pasa en practicamente todos los juegos (quitando el primero), y empeora hasta el infinito con Halo 4 y 5, no sabes ni que leches esta pasando mientras juegas, y hacen giros de guion de locos e imposibles.

En Diciembre, puede hacerme con una serie X y rejugar a todos estos juegos nuevamente, gracias al Gamepass, y al menos en mi opinion, el pico de mas frescura y calidad, se encuentra en Halo Reach, este titulo es por mucho, el mejor de la saga, implementa las famosas mochilas que te permiten volar y otro tipo de poderes, implementa batallas espaciales de naves, pantallas super originales saltando por edificios con las Jet-mochilas... y es el que mejor narra la historia, o al menos es la mas sensata (junto al primero). En general el Reach sorprende por muchos factores que no quiero destripar, pero es al que mas novedades le añadieron.

El Halo 4 es impresionante graficamente, y para mi, merece la pena jugarlo a ser posible en cooperativo, pero la historia es un delirio sin sentido. El peor es el 5, para mi gusto una decepcion absoluta en todos los apartados, graficos, historia , diversion..., lo peor de lo peor de la serie.

El Halo ODST tambien tiene un pase, pero es mas intimista. Vete a por el Halo Reach de cabeza y olvidate de todo lo demas, y si puedes dale al modo cooperativo.

Mi sensacion con la saga Halo, es que esta muy muy sobrevalorada, hablando unicamente de los modos campaña, pero que tiene cosas como el primero y segundo que fueron buenos en su momento, pero que han envejecido un poco mal... y la joya que es el Reach.

Gears of War es mucho mas estable en terminos generales, la historia tiene mas sentido, narrativamente hablando es mucho mas coherente, graficamente explota cada consola que toca, es cierto que es continuista jugablemente hablando, pero es muy divertido. Personalmente ya es hora de hacer algo diferente con esta saga, añadirle muchas mas mejoras y opciones, pero esta muy por encima de Halo. El Gears of war 2 es una autentica joya, lo mejor de lo mejor de la saga, lastima que vaya a 30fps... a ese si tenian que hacerle un remaster como dios manda.

Creo que Microsoft deberia de dedicarle un poco mas de tiempo a crear estos juegos, por que en los ultimos Gears, el 4 y el 5, he encontrado, unos detalles muy feos y descompensados, solo justificables por falta de tiempo, por ejemplo:

-Unas texturas son impresionantes, y otras son una autentica mierda en baja resolucion.
-Algunos cielos son un pegote, una imagen fija estatica, en el que no se mueve nada de nada!!! recuerdo concretamente, una pantalla, en la que era de noche, y se veia una luna y ya esta!!! super cutre, sin nubes dinamicas, sin efectos de rayos de luz, y sin nada... un pegote y punto @_@ y en otros escenarios habia unos efectos atmosfericos maravillosos... esta claro que el equipo tiene talento, pero esos son ejemplos de falta de remate, por falta de tiempo, deberian de darles un añito mas para pulir todos los aspectos.

Si tienes Gamepass y puedes, dale a las dos sagas, pero la de Gears esta a un nivel mayor, eso segurisimo.
Espero que los fans de Halo no me fusilen [carcajad] , se que hay un factor muy romantico con este juego, y yo tambien lo siento, pero despues de jugar a la Master Chief... esta saga tiene unos problemas tremendos con la historia , y en el 5 puffff... la han cagado con mayusculas.


Uffffff... Una cosa es que te gusten más o menos los Halo o los Gears, y otra cosa es que te tires una soflama completamente injustificada contra Halo y te quedes tan ancho [+risas]

Es más, destacas de Halo a Reach, cuando fue nada menos el que se cargó la comunidad competitiva de Halo y el primero de los juegos que de hecho empieza a meter cosas sin sentido (el argumento contradice cosas del libro The Fall of Reach), y te sitúas a favor de la trama de Gears, saga que literalmente empezó sin tener historia más que una ambientación en la que matar aliens. Los mismos creadores ya dijeron que en Gears 1 ni se molestaron en crear un argumento, que ya de cara a la secuela y a cimentar una trilogía ya empezaron a construirlo.
Everwild? Suena bien, y se ve mejor... pero alguien sabe de que va? Lo cierto es que al menos podrían informar de que va el dichoso juego o el tipo de juego, vamos.
Lo mas preocupante de Everwild es que hace 6 meses salieron declaraciones de gente de Rare diciendo que aun no sabian cuales iban a ser las mecanicas jugables. Espero que el merecido exito de SoT no les haga optar por otro GaaS y tiren mas por rollo Zelda, plataformas con accion o algo asi
No dijeron eso así. Simplemente es que aun podían cambiar algunas mecanicas. Hay muchos juegos que no dejan de añadir y probar mecanicas nuevas hasta el mismo día de lanzamiento.
Y otros incluso las añaden a posteriori.
Una duda, creo que este año no voy a poder ver la conferencia en directo :( justo este año que creo que puede ser la leche...
La suelen poner completa después en YouTube ¿no?
Me tocara evitar ver noticias en el móvil hasta llegar a casa para verla con todas sorpresas en falso directo jajajajaja
slywolf escribió:Una duda, creo que este año no voy a poder ver la conferencia en directo :( justo este año que creo que puede ser la leche...
La suelen poner completa después en YouTube ¿no?
Me tocara evitar ver noticias en el móvil hasta llegar a casa para verla con todas sorpresas en falso directo jajajajaja


Claro. De hecho la subirán a 4K que le da 1000 vueltas a verlo en Stream. En el canal de Xbox de YouTube podrás verlo sin problema.

Yo del Everwild estoy seguro que será un juego del rollo Zelda con alguna innovación "made in Rare" pero un juego con su campaña (supongo que tendra coop) y listo, para GaaS ya tenemos el SOT y lo seguirán ampliando durante bastante tiempo.

Y del tan rumoreado estudio, apuesto más por Playtonic Games y que revivan IP de Rare, para mi seria un pelotazo, tener en Microsoft Studios una compañia que realize Remaster al estilo de Bluepoint.

Salud2
Atxerit0 escribió:Semana tras semana, ahí está el Sea of Thieves



Como era? A si, Microsoft ha matado a Rare.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si es que es para mear y no echar gota.
Kluivert escribió:Lo mas preocupante de Everwild es que hace 6 meses salieron declaraciones de gente de Rare diciendo que aun no sabian cuales iban a ser las mecanicas jugables. Espero que el merecido exito de SoT no les haga optar por otro GaaS y tiren mas por rollo Zelda, plataformas con accion o algo asi

Vaya....Everwild ya es preocupante. Pues a mí fíjate que me parece ilusionante. Y ambos tenemos los mismos argumentos: ninguno.
Vamos a esperar a que anuncien algo más sobre el juego, no crees? :)
TCR escribió:
slywolf escribió:Una duda, creo que este año no voy a poder ver la conferencia en directo :( justo este año que creo que puede ser la leche...
La suelen poner completa después en YouTube ¿no?
Me tocara evitar ver noticias en el móvil hasta llegar a casa para verla con todas sorpresas en falso directo jajajajaja


Claro. De hecho la subirán a 4K que le da 1000 vueltas a verlo en Stream. En el canal de Xbox de YouTube podrás verlo sin problema.


¿Por qué narices es tan baja la calidad del Stream? Imagino que será porque estaremos millones enganchados a la vez al directo y no hay ancho de banda para todos, pero jolín, la verdad que la calidad del directo es más bien tirando a pésima.

Para algo que entra por los ojos es una pena, pero bueno se compensa con la emoción en cuando escuchas "World Premiere". O ves el logo de uno los juegos nunca vistos y piensas "ainssss que sea un gameplay".

Joer como mola el E3, me estoy emocionando.
@TCR Gracias ;)

@Isaak Justamente por eso, porque en ese momento hay mogollon de gente conectada. Creo que suele dar mas calidad el stream en directo de Twich que le youtube.
Yo también planeo ver la conferencia por la noche, sin saber qué han presentado; aunque me da a mí que entrar a Youtube sin ver la miniatura del vídeo de alguno de los juegos mostrados, va a ser más imposible que una misión de Ethan Hunt.

En mi caso, lo que más espero (quitando sueños como anuncios de New Vegas 2 o The Evil Within 3), es Starfield, que se mostrará seguro; así que a partir de ahí que muestren lo que quieran.

Por cierto, ¿dónde tenéis previsto ver la conferencia?
¿Canal oficial de Xbox, a través del canal de alguna web española, canal de algún youtuber?
Chavales se puede jugar a la nube desde la consola?? O sooo es desde movil, tablets etc??
Venga, voy a hacer yo mi bingo... anuncian la compra de Sega y Konami, anuncian que añaden Ubisoft a Game Pass sin subir un duro, anuncian la Xbox portátil para jugar con ella a Game Pass y anuncian la compatibilidad con todos los dispositivos de VR de Pc xD Con eso, podría comenzar a quedarme satisfecho [+risas]
slywolf escribió:Una duda, creo que este año no voy a poder ver la conferencia en directo :( justo este año que creo que puede ser la leche...
La suelen poner completa después en YouTube ¿no?
Me tocara evitar ver noticias en el móvil hasta llegar a casa para verla con todas sorpresas en falso directo jajajajaja


Y a mejor resolución, 4k. Anda que no combian algunos juegos...
Yo la veré por youtube más que nada porque es lo más cómodo usando la app del TV.
@aioma de momento no, pero ya hay una versión de edge que soporta xcloud vía web disponible para insiders, asi qué no tardará mucho en poder jugarse desde el navegador de la consola.
Kluivert escribió:Lo mas preocupante de Everwild es que hace 6 meses salieron declaraciones de gente de Rare diciendo que aun no sabian cuales iban a ser las mecanicas jugables. Espero que el merecido exito de SoT no les haga optar por otro GaaS y tiren mas por rollo Zelda, plataformas con accion o algo asi


¿6 meses? Pero si fue en julio... Y no dijeron que no sabían cuáles iban a ser, dijeron que les estaban dando forma. Si el juego está más basado en lo narrativo puede ser bastante normal.
O verlo en directo con el éxtasis del directo y volverlo a ver a full 4k como haremos algunos. XD

La auténtica salud para saborearlo como dios manda.
mortisdj escribió:Venga, voy a hacer yo mi bingo... anuncian la compra de Sega y Konami, anuncian que añaden Ubisoft a Game Pass sin subir un duro, anuncian la Xbox portátil para jugar con ella a Game Pass y anuncian la compatibilidad con todos los dispositivos de VR de Pc xD Con eso, podría comenzar a quedarme satisfecho [+risas]


Es un buen comienzo, Resines.
Es verdad que fue en Julio, fallo mio.

Ahora bien, si la frase "still playing with Everwilds gameplay ideas" no os importa perfecto, para mi eso significa que o que le queda mucho para salir o que no han sabido explicar el sentido de esa frase ya que da a entender que tienen dudas respecto a las mecanicas.

Y ya esta, no pasa nada, artisticamente es el mejor juego que se ha mostrado para Series X/S, simplemente me preocupa eso :-?

P.D: Estaria bien andar menos a la defensiva, que a mi no me importa poner mi GT para que veais mis logros eh [+risas]
Joer, qué ganas de que sea domingo ya!!!!!
Muy buenas!!

El jueves es cuando empieza todo el tinglado, no?? XD
Kluivert escribió:Es verdad que fue en Julio, fallo mio.

Ahora bien, si la frase "still playing with Everwilds gameplay ideas" no os importa perfecto, para mi eso significa que o que le queda mucho para salir o que no han sabido explicar el sentido de esa frase ya que da a entender que tienen dudas respecto a las mecanicas.

Y ya esta, no pasa nada, artisticamente es el mejor juego que se ha mostrado para Series X/S, simplemente me preocupa eso :-?

P.D: Estaria bien andar menos a la defensiva, que a mi no me importa poner mi GT para que veais mis logros eh [+risas]


Ahí tampoco es que digan que no saben que jugabilidad va a tener. Hoy en día casi cualquier juego de aventuras tiene variadas mecánicas jugables (para las plataformas, luchas, puzzles, sigilo...) lo más seguro es que todavía tengan que concretar algunas cosas; pero no lo veo para nada que no sepan ni ellos que jugabilidad va a ser.
Kluivert escribió:Es verdad que fue en Julio, fallo mio.

Ahora bien, si la frase "still playing with Everwilds gameplay ideas" no os importa perfecto, para mi eso significa que o que le queda mucho para salir o que no han sabido explicar el sentido de esa frase ya que da a entender que tienen dudas respecto a las mecanicas.

Y ya esta, no pasa nada, artisticamente es el mejor juego que se ha mostrado para Series X/S, simplemente me preocupa eso :-?

P.D: Estaria bien andar menos a la defensiva, que a mi no me importa poner mi GT para que veais mis logros eh [+risas]


Sin ponerme a la defensiva XD, a mi me suena a "Estamos tonteando todo lo que podemos con lo que ya tenemos para añadir minijuegos, sidequests divertidas, mecánicas extra".

No sé... algo en plan "Ya tenemos todo montado, pero queremos hacer carreras de ciervos, deslizamiento colina abajo montado en un tronco, o copiar la Paravela del Zelda de forma que quede original y mejor"

"Jugar con ideas de gameplay" no tiene porque significar que aún no saben hacer como salte el personaje o si tienen dudas sobre hacer un juego basado en puzzles o que sea un battle royale. Puede que simplemente estén pensando en añadir mas cosas para hacer el juego más vistoso, mas original y menos repetitivo.
Pues a mi el tema de adquirir Crysis no me llama nada la atención.

Microsoft ya tiene del estilo ips propias como

- Halo
- Wolfenstein
- Doom
- Gears

No pega Crysis, sería la última, la más meh.

El juego en su tiempo muy famoso por servir de benchmark para ordenadores tochos, pero quitando lo gráfico tampoco es que fuese gran cosa. Yo compré el remake por medio nostalgia de aquella época y a los 15 minutos lo desinstalé.

(Si se puede llamar nostalgia a una época en la que ya tenía hasta firmada la hipoteca [carcajad] )
Yo Twitch o YouTube donde me vaya más avanzado
Dicen los rumores adquisición de Crytek, no de un juego en concreto.
donleo escribió:Pues a mi el tema de adquirir Crysis no me llama nada la atención.

Microsoft ya tiene del estilo ips propias como

- Halo
- Wolfenstein
- Doom
- Gears

No pega Crysis, sería la última, la más meh.

El juego en su tiempo muy famoso por servir de benchmark para ordenadores tochos, pero quitando lo gráfico tampoco es que fuese gran cosa. Yo compré el remake por medio nostalgia de aquella época y a los 15 minutos lo desinstalé.

(Si se puede llamar nostalgia a una época en la que ya tenía hasta firmada la hipoteca [carcajad] )


No es adquirir Crysis. Es adquirir Crytek. Adquirir Crytek supondría la obtención de:

  • Cryengine, que sería el primer motor de juegos comercial de Xbox.
  • Las franquicias Crysis, Hunt y The Climb
  • Un equipo top en tecnologías gráficas y con experiencia en Realidad Virtual

Además de que son los creadores de Ryse.
El Cryengine se ha mostrado ya bastante desfasado, no le han invertido lo necesario para ponerse al día. El Crysis remastered telita lo mal que va. Id Tech a estas alturas es muy superior y ya lo tienen.
mortisdj escribió:Venga, voy a hacer yo mi bingo... anuncian la compra de Sega y Konami, anuncian que añaden Ubisoft a Game Pass sin subir un duro, anuncian la Xbox portátil para jugar con ella a Game Pass y anuncian la compatibilidad con todos los dispositivos de VR de Pc xD Con eso, podría comenzar a quedarme satisfecho [+risas]


Te has olvidado de lo del fichaje de Mbappé.
ramulator escribió:
donleo escribió:Pues a mi el tema de adquirir Crysis no me llama nada la atención.

Microsoft ya tiene del estilo ips propias como

- Halo
- Wolfenstein
- Doom
- Gears

No pega Crysis, sería la última, la más meh.

El juego en su tiempo muy famoso por servir de benchmark para ordenadores tochos, pero quitando lo gráfico tampoco es que fuese gran cosa. Yo compré el remake por medio nostalgia de aquella época y a los 15 minutos lo desinstalé.

(Si se puede llamar nostalgia a una época en la que ya tenía hasta firmada la hipoteca [carcajad] )


No es adquirir Crysis. Es adquirir Crytek. Adquirir Crytek supondría la obtención de:

  • Cryengine, que sería el primer motor de juegos comercial de Xbox.
  • Las franquicias Crysis, Hunt y The Climb
  • Un equipo top en tecnologías gráficas y con experiencia en Realidad Virtual

Además de que son los creadores de Ryse.


A mi en un principio la compra de Crytek no me dice "nada", pero si el último punto significa la entrada/compatibilidad de los visores VR de Pc en Series X entonces me voy corriendo a comprar una botella de champán para poder descorcharla durante la conferencia [babas] [babas] [babas]
leppard escribió:
mortisdj escribió:Venga, voy a hacer yo mi bingo... anuncian la compra de Sega y Konami, anuncian que añaden Ubisoft a Game Pass sin subir un duro, anuncian la Xbox portátil para jugar con ella a Game Pass y anuncian la compatibilidad con todos los dispositivos de VR de Pc xD Con eso, podría comenzar a quedarme satisfecho [+risas]


Te has olvidado de lo del fichaje de Mbappé.


...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Aunque directamente no me beneficiaria en nada, MS deberia luchar por volver a ser el sistema de referencia a la hora de jugar Fifa, eso o luchar por que le implementen el juego cruzado.
Si compra Crytek, alguno entra en crysis
Imagen
No me convence nada la compra de Crytek (que no se va a hacer, pero bueno, para hablar de algo), por diferentes motivos.

Es una compañía con un gran número de trabajadores y su productividad es bastante baja, sacando muy pocos juegos a lo largo de la gen y tampoco es que sean sobresalientes (para ser buenos, vamos a decir que son reguleros)

El Cryengine es un motor desfasado, es ver este motor en alguno de sus últimos juegos y saber que el rendimiento va a ser una mierda en consolas.

Por el dinero que cuesta Crytek te podrías comprar otras más pequeñas, pero con muchísimo mayor potencial, tipo Asobo o Dontnod.
DarKings escribió:A mi en un principio la compra de Crytek no me dice "nada", pero si el último punto significa la entrada/compatibilidad de los visores VR de Pc en Series X entonces me voy corriendo a comprar una botella de champán para poder descorcharla durante la conferencia [babas] [babas] [babas]


Si los cenutrios de Micrososft anuncian la VR, la botella de champán te la mando yo. Pero son de miras cortas, los pobrecillos no dan para más.
Dontnod tampoco lo veo interesante. Un estudio únicamente dedicado a aventuras conversacionales. Es más sencillo contratarlos cuando quieras un título del estilo y listo, como ya han hecho.
Asobo si se ha mostrado mucho más versátil, sería un gran añadido.
Eso pienso yo también... preferiría que compraran otra compañía. Cuantos juegos ha sacado Crytek desde 2014?
De todas formas Jez ya lo desmintió ayer
@darksch A mi el Vampyr me gustó, se nota que tenía un presupuesto limitado, pero con más medios...
Yo de este E3 no tengo demasiado hype, lo que mas espero me da a mi que no se va a ver nada, y Halo tampoco es que me haga demasiada ilu
mortisdj escribió:
DarKings escribió:A mi en un principio la compra de Crytek no me dice "nada", pero si el último punto significa la entrada/compatibilidad de los visores VR de Pc en Series X entonces me voy corriendo a comprar una botella de champán para poder descorcharla durante la conferencia [babas] [babas] [babas]


Si los cenutrios de Micrososft anuncian la VR, la botella de champán te la mando yo. Pero son de miras cortas, los pobrecillos no dan para más.


Sí, desde luego mu espabilaos no son, por eso son una de las compañías más multimillonarias del mundo :-|
Hombre, hay que tener en cuenta que en el hilo de peticiones de reedit, las VR llegan hasta casi los 20 votos!

MS es puntera en tema realidad virtual/mixta, pero ahora mismo ve el negocio en otros lares, como el profesional, médico o militar. Y no les va nada mal viendo las noticias, y su valor el bolsa [babas]
Genteee por fin la acabo de pillar en game, que ganas ahora de ver la conferencia de el domingo 😊😊
Parece que están entrando bastantes unidades en tiendas: Game, Mediamarkt, etc. [360º]
Scarlet Nexus podría lanzarse de salida en Xbox Game Pass, según un rumor

Ojalá sea verdad porque me atrajo el juego cuando jugué la demo y si lo meten en el game pass mejor que mejor, me ahorro la posible compra. [tadoramo]
O Dae_soo escribió:Si compra Crytek, alguno entra en crysis
Imagen


XD
Segaman escribió:Parece que están entrando bastantes unidades en tiendas: Game, Mediamarkt, etc. [360º]


Si se montan un E3 "medianamente bien" yo creo que ahora sí que es el momento para ilusionar a la gente si ya han podido abastecer un poco el mercado. Desde luego armas tienen. Yo voy con mucha ilusión al e3 por mucho que ahora ciertos medios y muchos usuarios empiecen con que ya no es lo que era por lo que todos sabemos. Veo a la gente de Nintendo y los que somos seguidores de Xbox con muchas ganas, y me espero al menos una o dos sorpresas. Sin entrar en más apuestas.

Ojalá compraran Crytek. Nunca en mi vida, nada, me golpeó tanto como la demo del e3 de Ryse. Luego bueno le pudieron dar palos, de forma más o menos justificada (ahí no entro porque tengo mi opinión sobre la prensa), pero anuncian un proyecto como Ryse 2 o parecido y me muestran algo que gráficamente me golpee la mitad y ya me puedo morir tranquilo. Ojalá fueran ciertos los rumores.

Jaja luego llegan allí, no muestran nada y te vas molido a dormir [carcajad] [carcajad]
204304 respuestas