XBOX Series X

@S0ldad0_Ras0 yo he pagado los 500€ con saldo.
Eran 300€ comprados y 200€ de rewards que metí hoy.
Ahora me queda 1 céntimo de saldo, y lo pillo a la primera sin problema.
Es una buena idea comprar saldo te ahorras un buen pico.
Ahora ya si escribo lo que venía a decir.

Hace un par de días un usuario preguntó sobre diferencias entre la saga Halo y Gears, comenté que estaba muy saturado de los shooters de coberturas y los Gears los tenía dejados de lado. A la misma vez puse a instalar el Gears 5 [poraki] para ver si ya se me había pasado la saturación de ese tipo de shooters después de una temporada de descanso.

Que flipada, en serio, que flipada y como se ve el bicho este. He jugado a todo lo top gráficamente de la generación pasada y este está muy muy muy arriba, bastante más que otros juegos endiosados gráficamente en capturas de pantalla pero que luego cuando los juegas en persona son un "meh ¿para esto tanto rollo?".

Pues como que a lo tonto, después de pasar la temporada de saturación de coberturas, ahora estoy loquito por un Gears 6. Tiene que ser bestial. Menudo pedazo de estudio los de The Coalition y que vergüenza da ver ese triste 84 en metacritic, por debajo de """juegazos""" como Planetfall, Trials Rising o NHL 20... Como está la industria de podrida.
N-N escribió:@gabicrack

Buenas tardes, tu comentario es propio del hilo Multiplataforma (además de ser un flame como una catedral).

Puedes venir a dar tu pinión cuando quieras pero no de esa forma.



Mi intención no era meter mierda, o flame, o como se diga. También tengo xbox (series S, pero este hilo está mucho más activo), y evidentemente me gustaría que empezarán a salir ya juegazos, no es tirar mierda por tirar. Para gustos colores, pero es más que evidente que son juegos aclamados por la critica. Aunque quizás viendo la repercusión es un mensaje fuera de lugar y tiene más sentido en multiplataforma, como comentas.

Nunca he estado pendiente del E3, básicamente, porque hasta hace un año que estoy más activo en el foro, no estaba tan metido en el mundo "gamer", pero es real que espero con expectativas altas el e3, y lo que pueda decir xbox al respecto.
Esta tarde he ido a reservar el Metro: Exudes Enhanced Edition y he acabado con cuatro juegos XD
Cyberpunk me esta gustando después de 80 minutos sin ningún bug ni nada raro.
Me he pillado por el boost Assassin's Creed III Remastered y el Watch Dogs 2.
Y el cuarto jugeo el Darksouls 3 que a ver si le meten el boot también
@S0ldad0_Ras0 puede ser que se trate de un bloqueo temporal del método de pago. Espera 24 horas (o un poco más) y ya debería funcionar de nuevo.

No está de más que hagas una simulación de compra, sin llegar a hacer el pago, para confirmar que aparece tu saldo y permite elegirlo. Probablemente ahí esté pero no lo ha cargado antes en un intento de compra con la web saturada.

Esas cosas las achaco a un problema puntual de la web debido al tráfico. Al estar saturada, los reintentos y demás, no carga correctamente los datos, se generan errores, no te permite finalizar el pago... Y se generan bloqueos porque considera que se están produciendo varios reintentos.
gabicrack escribió:
N-N escribió:@gabicrack

Buenas tardes, tu comentario es propio del hilo Multiplataforma (además de ser un flame como una catedral).

Puedes venir a dar tu pinión cuando quieras pero no de esa forma.



Mi intención no era meter mierda, o flame, o como se diga. También tengo xbox (series S, pero este hilo está mucho más activo), y evidentemente me gustaría que empezarán a salir ya juegazos, no es tirar mierda por tirar. Para gustos colores, pero es más que evidente que son juegos aclamados por la critica. Aunque quizás viendo la repercusión es un mensaje fuera de lugar y tiene más sentido en multiplataforma, como comentas.

Nunca he estado pendiente del E3, básicamente, porque hasta hace un año que estoy más activo en el foro, no estaba tan metido en el mundo "gamer", pero es real que espero con expectativas altas el e3, y lo que pueda decir xbox al respecto.


Se entiende a lo que ibas, pero hay que pensarse mejor las cosas como se dicen un poco que la gente tiene la piel muy fina, y estoy bastante de acuerdo de que se tienen que poner las pilas, por que llevan 7 meses de nada de nada, pero bueno hay que ser paciente, es algo que se veía que iba a pasar, la segunda parte del año yo creo que va a ser muy bueno
Grinch escribió:
BitratE escribió:@Grinch te iba a decir eso de que el humor del hilo o de ciertos usuarios está de aquella manera pero mejor me abstengo.

@N-N si vas a banear al Grinch que sea el domingo a las 18:59 [qmparto] [qmparto]

A este paso no hace falta que me banee. Me exilio yo solo del hilo.

Una reflexión:

Me gustaría que @N-N o algún moderador dijera , si es necesario, quién reporta
Porque es como si yo voy al hilo de PS5 , empiezo a reportar y luego alguien de allí (incluso el mismo que haya reportado) dice que vaya mierda de hilo porque reportan de manera injusta.
Si aquí alguien no tiene sentido del humor y reporta gracietas inocentes como las de @Grinch o quien sea , pues que sepamos quién es, pero que no sirva para colocarle un tufillo de sospecha a todos los que posteamos aquí, se hable de "el hilo' como si todos fuésemos el que reporta.
Por favor, que cada palo aguante su vela, pero dejad de meter a todos en el mismo saco , es muy injusto. Y mucho menos para hacerse la víctima o para hablar mal de todos.
POR FAVOR

P.D: Nunca he sabido cúando me reportan, ni me preocupa ni me siento mal si alguien lo hace. Confío en el moderador , si he hecho algo mal ya será él quien me censure o me dé un toque de atención
donleo escribió:Ahora ya si escribo lo que venía a decir.

Hace un par de días un usuario preguntó sobre diferencias entre la saga Halo y Gears, comenté que estaba muy saturado de los shooters de coberturas y los Gears los tenía dejados de lado. A la misma vez puse a instalar el Gears 5 [poraki] para ver si ya se me había pasado la saturación de ese tipo de shooters después de una temporada de descanso.

Que flipada, en serio, que flipada y como se ve el bicho este. He jugado a todo lo top gráficamente de la generación pasada y este está muy muy muy arriba, bastante más que otros juegos endiosados gráficamente en capturas de pantalla pero que luego cuando los juegas en persona son un "meh ¿para esto tanto rollo?".

Pues como que a lo tonto, después de pasar la temporada de saturación de coberturas, ahora estoy loquito por un Gears 6. Tiene que ser bestial. Menudo pedazo de estudio los de The Coalition y que vergüenza da ver ese triste 84 en metacritic, por debajo de """juegazos""" como Planetfall, Trials Rising o NHL 20... Como está la industria de podrida.

Es que Gears 5 mejora en todo a los anteriores. Tiene una jugabilidad a prueba de bombas, y el diseño de los mapas encaja muy bien. Usar el lanzagranadas en plena tormenta para usar el viento mola.
Y luego el desarrollo, los enemigos, las partículas y físicas, la música, el espectáculo, y sin renunciar a la parte jugable…el juego es una gozada.
Pero eso ya empezó con el 4, jugablemente es bastante mejor que los anteriores, y el 5 lo mejora en eso y en el resto.
Ahora tardarán poco en salir los pesaos del “pero es que no es como en 360”, que si pesao, anda, tira pallá.
Luis_dAR escribió:Soy el único que lo de mañana de Battlefield cree que va a ser un mojón y será mucho blabla, un teaser o video de 2 minutos que no tendrá nada que ver con el juego y que te mandaran al 22 de julio para mas?



Yo es lo que espero, para gameplay el día 13 en la conferencia de Xbox.
@darksch en el apartado técnico es un juego de matricula de honor, pero la historia y lo de los trineos no me agradaron mucho.

En cambio la historia del Hivebusters aún siendo más corta me pareció más interesante que la del Gears 5, también que saliese ese bicho diferente a todo lo visto se agradeció.

Un saludo!!
Pero si en los trineos estás 3 minutos.

Quien quiera historia que se coja un libro. A mi me agradó lo que contaba, como lo hacía, los personajes y el desarrollo. Aún así no es prioritario en un juego y menos de acción.
S0ldad0_Ras0 escribió:Hola compañeros de Xbox!! yo no he conseguido comprar la XboxSX en la tienda de Microsoft.
Lo digo porque lo mismo a alguien le ha pasado algo parecio.
He tenido problemas a la hora de pagar con 180€ de microsoft y mi tarjeta de debito, me querian cobrar los 500€ con la tarjeta, luego he probado con paypal y me querian cobrar los 500€ en paypal, vamos que no podia usar el saldo de MS.

xbox.jpg


He tenido todas las ediciones de la Xbox y quiero dar el salto a SX pero me es imposible en la tienda online y quiero gastar esos 180€.
La Xbox one S edicion Gears4, Xbox One X y el mando elite 2 los compré en la tienda online cada una en su momento y no hubo ningun problema.
Al menos tengo PC para poder usar el Game Pass porque la OneX la tengo medio cascada.
Me alegro mucho por los que la habeis conseguido comprar hoy, yo creo que me ha caido una maldición por haber conseguido la PS5 antes, esta caja blanca me esta bloqueando la compra de la XboxSX.

¿Alguien ha conseguido pagar los 500€ con saldo de microsoft? lo digo para hacerlo asi para la próxima.
Gracias. Perdón por la turra.


Prueba a quitar todos los medios de pago, cierra sesión y luego abre sesión y mete una tarjeta nueva.

A mi me paso y encina el día del lanzamiento...
darksch escribió:
donleo escribió:Ahora ya si escribo lo que venía a decir.

Hace un par de días un usuario preguntó sobre diferencias entre la saga Halo y Gears, comenté que estaba muy saturado de los shooters de coberturas y los Gears los tenía dejados de lado. A la misma vez puse a instalar el Gears 5 [poraki] para ver si ya se me había pasado la saturación de ese tipo de shooters después de una temporada de descanso.

Que flipada, en serio, que flipada y como se ve el bicho este. He jugado a todo lo top gráficamente de la generación pasada y este está muy muy muy arriba, bastante más que otros juegos endiosados gráficamente en capturas de pantalla pero que luego cuando los juegas en persona son un "meh ¿para esto tanto rollo?".

Pues como que a lo tonto, después de pasar la temporada de saturación de coberturas, ahora estoy loquito por un Gears 6. Tiene que ser bestial. Menudo pedazo de estudio los de The Coalition y que vergüenza da ver ese triste 84 en metacritic, por debajo de """juegazos""" como Planetfall, Trials Rising o NHL 20... Como está la industria de podrida.

Es que Gears 5 mejora en todo a los anteriores. Tiene una jugabilidad a prueba de bombas, y el diseño de los mapas encaja muy bien. Usar el lanzagranadas en plena tormenta para usar el viento mola.
Y luego el desarrollo, los enemigos, las partículas y físicas, la música, el espectáculo, y sin renunciar a la parte jugable…el juego es una gozada.
Pero eso ya empezó con el 4, jugablemente es bastante mejor que los anteriores, y el 5 lo mejora en eso y en el resto.
Ahora tardarán poco en salir los pesaos del “pero es que no es como en 360”, que si pesao, anda, tira pallá.


Anda la trilogía original. Cuando me compré la 360 me pillé el primer Gears (no había otro) y El Padrino [+risas]

Cuando lo puse se me cayeron los cojones al suelo, literalmente. Tanto que me asusté de que eso iba a explotar y baje la resolución a 480p [carcajad] no sabía si eso servía para algo, si en verdad renderizaba a menos. Me daba miedo de que saliera ardiendo.

(Al final sí que salió ardiendo, como todas las 360 [qmparto] )

Por cierto ¿No hay ninguno de la trilogía original a 60fps?
S0ldad0_Ras0 escribió:Gracias @Tilacino, asi lo hare, a recargar toca, voy a ir buscando por allkeyshop a ver donde estan baratillas e ir pillando poco a poco tarjetas prepago que esten en oferta.


Hoy he pillado yo en Eneba, esta tarde, a 20€ las de 25€, que se me han quedado algo más baratas con cupón.
Hola, tendré problemas si compro en Eneba el pack de los 3 juegos de Metro? Seria key argentina, ya se que tengo que usar el tema del VPN para activarlo.
michaelpegaso escribió:Hola, tendré problemas si compro en Eneba el pack de los 3 juegos de Metro? Seria key argentina, ya se que tengo que usar el tema del VPN para activarlo.


Ninguno. Lo unico q tienes q usar la vpn, pwro no tendras ningun problema por hacerlo
@bart1983 Gracias por tu respuesta, mañana me pongo a ello y me lo pillo, que sobre todo le tengo ganas a la 3 parte, saludos.
dicanio1 escribió:
Luis_dAR escribió:Soy el único que lo de mañana de Battlefield cree que va a ser un mojón y será mucho blabla, un teaser o video de 2 minutos que no tendrá nada que ver con el juego y que te mandaran al 22 de julio para mas?



Yo es lo que espero, para gameplay el día 13 en la conferencia de Xbox.


Uff no se yo eh, yo creo que lo siguiente que enseñen ya será en el EA Play el 22 de julio, o quizá como mucho enseñan campaña en MS y el multiplayer en el EA Play
@O Dae_soo

No creo que sea buena idea y tampoco es necesario.

Y reportar no tiene nada de malo. Los moderadores estamos para filtrar esos reportes. Que se reporte algo sólo significa que tengo que revisarlo, nada más.

Al cabo del día hay muchos reportes y no pasa nada. Simplemente se revisan y se actúa en consecuencia.
Aqui hay dos foreros que deben de ser los dueños del hilo, de todo opinan de todo saben y a todos critican y a quien no le gusten se mofan de él o lo ignoran, le dicen al moderador cada dos por tres lo que tiene o no tienen que hacer.

El forero ha venido simplemente a decir que considera que la competencia lo esta
haciendo mejor y que xbox (de lo cual trata este hilo y por tanto lo veo totalmente adecuado) debe espabilar. No le veo ninguna intención directa de ofender. No hay que tener la piel tan fina, al fin y al cabo esto es un tema trivial, son videojuegos.
michaelpegaso escribió:@bart1983 Gracias por tu respuesta, mañana me pongo a ello y me lo pillo, que sobre todo le tengo ganas a la 3 parte, saludos.


También tienes que inventarte un domicilio en Argentina, que legal lo que se dice legal no es, otra cosa es que casi nunca pase nada.
Parece que Microsoft en 2021 no saca nada, Flight simulator no es nada, Halo infinity no es nada, The ascent no es un juego, the medium es mediocre.
Y te meten Outriders en game pass dia 1 , te meten Psychonauts 2, y seguro que algo se me olvida.
Y aun queda anuncios en E3 que es dentro de menos de 4 dias.

Pero decir que otra lo hace mejor y que Microsoft lo hace peor que se tiene que esforzar mas, me parece de chiste.
Si quereis chistes os pasais por el foro de la otra consola ya vereis como nadie se rie.
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
Rauwlyng escribió:
michaelpegaso escribió:@bart1983 Gracias por tu respuesta, mañana me pongo a ello y me lo pillo, que sobre todo le tengo ganas a la 3 parte, saludos.


También tienes que inventarte un domicilio en Argentina, que legal lo que se dice legal no es, otra cosa es que casi nunca pase nada.


Ya se que legal legal no es, pero es la primera vez que lo voy a intentar, todo el día leyendo por aquí lo de las keys Argentinas, espero que no me pase nada que tengo 2 años pagados en el Game Pass.

Eso del domicilio en Argentina es la primera vez que lo leo, hay que hacerlo en la pagina donde se compra la key o en la xboxSX ?? Es que ya en la Xbox tengo la dirección real española, hasta ahora solo había leído lo del VPN y listo, de por si hay gente que lo ha conseguido hacer sin VPN.
@N-N @O Dae_soo Yo no soy muy de reportar, pero aún así algún reporte he hecho, es más hace unos meses tras reportar un mensaje salía que había sido yo, el usuario me preguntó incluso por qué le había reportado. No sé si en todos los foros, si es por épocas o por tipo de reporte.
A lo mejor se podía hacer como en la inquisición, "se te acusa de flame" "di el nombre de tres foreros y si entre ellos está tu acusador serás exonerado" Lo dejo ahí como idea
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
Creo que se refiere a "calidad" de los exclusivos, como usuario de xbox, todavia sigo espeando a un juego que le haga par al horizon zero dawn.... y si, yo juego a todo los dia 1 en gamepass, pero en mi caso en particular los juego por no mas de una hora, los pruebo y no me engancha nada.... para mi el ultimo juego chevere fue gears 5 (que mencionas en un post anterior), que por cierto lo compre antes de tener gamepass. En fin no hay mas ciego que el que no quiere ver
(mensaje borrado)
michaelpegaso escribió:
Rauwlyng escribió:
michaelpegaso escribió:@bart1983 Gracias por tu respuesta, mañana me pongo a ello y me lo pillo, que sobre todo le tengo ganas a la 3 parte, saludos.


También tienes que inventarte un domicilio en Argentina, que legal lo que se dice legal no es, otra cosa es que casi nunca pase nada.


Ya se que legal legal no es, pero es la primera vez que lo voy a intentar, todo el día leyendo por aquí lo de las keys Argentinas, espero que no me pase nada que tengo 2 años pagados en el Game Pass.

Eso del domicilio en Argentina es la primera vez que lo leo, hay que hacerlo en la pagina donde se compra la key o en la xboxSX ?? Es que ya en la Xbox tengo la dirección real española, hasta ahora solo había leído lo del VPN y listo, de por si hay gente que lo ha conseguido hacer sin VPN.


Eso es si compras directamente en una de las tiendas de microsoft de otro pais. Si compras la key en una tiwnda o revendedor no hace falta
fosorio escribió:Creo que se refiere a "calidad" de los exclusivos, como usuario de xbox, todavia sigo espeando a un juego que le haga par al horizon zero dawn.... y si, yo juego a todo los dia 1 en gamepass, pero en mi caso en particular los juego por no mas de una hora, los pruebo y no me engancha nada.... para mi el ultimo juego chevere fue gears 5 (que mencionas en un post anterior), que por cierto lo compre antes de tener gamepass. En fin no hay mas ciego que el que no quiere ver


Y otros seguimos esperando que ciertos títulos equiparen las horas de juego y diversión en línea que hemos compartido con colegas con lanzamientos de estos últimos años, experiencia que sí ofrecen juegos como SoT, GoW5, FH4, etc.

Estos dos últimos además de tener una campaña sobresaliente te abren un mundo nuevo tras el pase de creditos, con su multijugador. Cientos de horas de juego incluidas en el GP, a eso se le llama rentabilizar una inversión.

Acusas de ceguera a los demás usuarios y eres el primero en no entender qué las preferencias son personales e intransferibles. A algunos les pueden gustar las historias resultonas contadas en 10 horas y otros podrán preferir una campaña menos pomposa con un multijugador que alargue la vida del juego durante años.

Un saludo.
fosorio escribió:Creo que se refiere a "calidad" de los exclusivos, como usuario de xbox, todavia sigo espeando a un juego que le haga par al horizon zero dawn.... y si, yo juego a todo los dia 1 en gamepass, pero en mi caso en particular los juego por no mas de una hora, los pruebo y no me engancha nada.... para mi el ultimo juego chevere fue gears 5 (que mencionas en un post anterior), que por cierto lo compre antes de tener gamepass. En fin no hay mas ciego que el que no quiere ver


Pues entonces xbox no es para ti. Si quieres ese tipo de juegos ya sabes en donde los puedes jugar.

No entiendo la manía de algunos de querer que una compañía haga el mismo tipo de juego que otra [facepalm]
El que quiera jugar un tipo de juego u otro pues tiene diferentes opciones, tenemos variedad para elegir.
(mensaje borrado)
@annafar (edito porque no vale la pena incitar a un flame multiplataforma. Lo resumiré en que hay sagas que por muy populares que sean no necesariamente divierten a todos)

Como ves, es cuestión de gustos. Yo sé que en Xbox tengo otro tipo de títulos, y prefiero comprar primero sus sistemas en consecuencia. No soy nada fan de los Halo y los Gears, aunque me gustan, tampoco figuran entre mis favoritos. Y sin embargo considero que tengo catálogo más que de sobras. Pero nada, la matraca es que o no tiene juegos, o los que tiene no gustan...
Ya que se acerca el evento de MS y esto irá a más, está disponible en las mejores tiendas el kit de opinión imparcial. Con él es más fácil valorar cualquier aspecto relacionado con vídeojuegos (y también vale para valorar los memes del @Grinch... [fiu]):

Imagen
REYSHARK escribió:
Ya pero esa afirmación del forero, no le veo logica por que sera su punto de vista, por que decir que lo esta haciendo mejor la competencia con un dlc del hombre que araña, un remaster de un juego viejo, un juego de coches que no lo juegan ni con bots, un doble A como reñurdal, y un rachet.

Y venir vendiendo que lo hacen mejor a 80€ es reirse de este foro.

Parece que Microsoft en 2021 no saca nada, Flight simulator no es nada, Halo infinity no es nada, The ascent no es un juego, the medium es mediocre.
Y te meten Outriders en game pass dia 1 , te meten Psychonauts 2, y seguro que algo se me olvida.
Y aun queda anuncios en E3 que es dentro de menos de 4 dias.

Pero decir que otra lo hace mejor y que Microsoft lo hace peor que se tiene que esforzar mas, me parece de chiste.
Si quereis chistes os pasais por el foro de la otra consola ya vereis como nadie se rie.

Con llamar reñurdal al returnal, la verdad es que se tira por tierra muchos argumentos. Te recomiendo ver menos videos de calvos y más probar los juegos de primera mano.
Yo también pienso que en cuanto a exclusivos, la competencia de momento está mejor posicionada. Que tampoco es que tenga cosas muy allá, pero como digo de momento va adelantada.
Y ojalá me equivoque, casi todo el mundo ve al nuevo halo como la salvación, pero a mí me da que tampoco. Ya veremos.
¡Qué pesadilla son a veces los hilos de Series X y PS5!. De verdad que no entiendo cómo la gente puede ser tan partidista en una afición como son los videojuegos. Está claro que cada sistema tiene sus virtudes y sus defectos, pero creo que no es necesario cargar continuamente contra lo que se denomina como "competencia" para resaltar la consola que tiene cada uno. Veo perfectamente compatible disfrutar del Game Pass, de los últimos exclusivos de PS5 y de las propuestas de Nintendo Switch. Ídem para PC.

Ahora que viene el E3, para mí es una de las mejores semanas del año en general y probablemente la mejor en lo relativo a videojuegos. Disfruto de prácticamente todas las conferencias (algunas son un coñazo a veces [+risas] ) y hasta me da cierta pena la gente que ve un evento con ganas de que una empresa lo haga mal. Es como ver deporte deseando que alguien pierda. Yo disfruto de los videojuegos, en todas sus formas y sistemas.
Pues sera que yo soy rarito pero entiendo que a la gente le moleste que vengan al hilo de Series X a hablar de juegos de PS5.

Para algo hay un hilo multiplataforma donde hablar de todas las consolas.
donleo escribió:
_Zlatan_ escribió:Aqui hay dos foreros que deben de ser los dueños del hilo, de todo opinan de todo saben y a todos critican y a quien no le gusten se mofan de él o lo ignoran, le dicen al moderador cada dos por tres lo que tiene o no tienen que hacer.

El forero ha venido simplemente a decir que considera que la competencia lo esta
haciendo mejor y que xbox (de lo cual trata este hilo y por tanto lo veo totalmente adecuado) debe espabilar. No le veo ninguna intención directa de ofender. No hay que tener la piel tan fina, al fin y al cabo esto es un tema trivial, son videojuegos.


Hombre..........decir que la competencia lo está haciendo mejor cuando te pone de ejemplos un remaster, una expansión y un semi indie todo a 80 euros pues........muy sincera no se veía la opinión. No sé en que se tiene que copiar MS o espabilar.

Si tuviera yo que subsistir con el catálogo y precio de el otro lado me pegaba un tiro, cambiaba de afición.

Que no todo es la tontería de exclusivo, exclusivo significa que otra persona no lo va a jugar. Pero ni esa persona ni tú si no pagas los 80€ de rigor, independientemente de la máquina que tengas en casa. Para mi los "exclusivos" de MS son esos juegos multi que te lo ponen el día 1 de salida en el GP. Esos juegos lo vas a jugar, no solo presumir de nota en foros aunque no te lo pilles hasta que esté a los años a 19,99€

Eso sí que es ""exclusivo"" de verdad.

Lees por ejemplo los comentarios de cierto análisis de cierto juego de animación que ha salido hoy y lees a la mayoría diciendo "la primera parte me gustó mucho, la jugué hace unos meses", claro malandrín, cuando lo regalaron, no hace 5 años cuando salió, hace meses, de gratis.

Ahí está la diferencia. En un sitio te anuncian 7 exclusivos y juegas a 1 o ninguno. Aquí te anuncian 4 exclusivos y juegas a los 4 el día de salida. ¿De qué hay que copiarse? ¿Me lo explican?

Curioso tu concepto de "exclusivo". De que me valen que saque siguiendo tu criterio 8 " exclusivos" si los los 8 no me van a durar ni 5 minutos en mi consola instalados. Pero bueno como dices tú, lo importante es que juegas los 8.
Yo desde luego tengo otro nivel de exigencia.
Buenos días, es hora de terminar con el offtopic multiplataforma.

No me gustaría tener que empezar a eliminar mensajes y a banear.
@_Zlatan_
Eso va en multiplataforma, asi de simple
Que cansino se esta haciendo entrar aquí a informarse y encontrar ciertas cosas cíclicas que no aportan nada
ruls17 escribió:
donleo escribió:
_Zlatan_ escribió:Aqui hay dos foreros que deben de ser los dueños del hilo, de todo opinan de todo saben y a todos critican y a quien no le gusten se mofan de él o lo ignoran, le dicen al moderador cada dos por tres lo que tiene o no tienen que hacer.

El forero ha venido simplemente a decir que considera que la competencia lo esta
haciendo mejor y que xbox (de lo cual trata este hilo y por tanto lo veo totalmente adecuado) debe espabilar. No le veo ninguna intención directa de ofender. No hay que tener la piel tan fina, al fin y al cabo esto es un tema trivial, son videojuegos.


Hombre..........decir que la competencia lo está haciendo mejor cuando te pone de ejemplos un remaster, una expansión y un semi indie todo a 80 euros pues........muy sincera no se veía la opinión. No sé en que se tiene que copiar MS o espabilar.

Si tuviera yo que subsistir con el catálogo y precio de el otro lado me pegaba un tiro, cambiaba de afición.

Que no todo es la tontería de exclusivo, exclusivo significa que otra persona no lo va a jugar. Pero ni esa persona ni tú si no pagas los 80€ de rigor, independientemente de la máquina que tengas en casa. Para mi los "exclusivos" de MS son esos juegos multi que te lo ponen el día 1 de salida en el GP. Esos juegos lo vas a jugar, no solo presumir de nota en foros aunque no te lo pilles hasta que esté a los años a 19,99€

Eso sí que es ""exclusivo"" de verdad.

Lees por ejemplo los comentarios de cierto análisis de cierto juego de animación que ha salido hoy y lees a la mayoría diciendo "la primera parte me gustó mucho, la jugué hace unos meses", claro malandrín, cuando lo regalaron, no hace 5 años cuando salió, hace meses, de gratis.

Ahí está la diferencia. En un sitio te anuncian 7 exclusivos y juegas a 1 o ninguno. Aquí te anuncian 4 exclusivos y juegas a los 4 el día de salida. ¿De qué hay que copiarse? ¿Me lo explican?

Curioso tu concepto de "exclusivo". De que me valen que saque siguiendo tu criterio 8 " exclusivos" si los los 8 no me van a durar ni 5 minutos en mi consola instalados. Pero bueno como dices tú, lo importante es que juegas los 8.
Yo desde luego tengo otro nivel de exigencia.

Pues si no te gustan los juegos que sacan, para qué tienes la máquina? Exigencia, diría que es que simplemente no te gusta jugar, porque no entiendo muy bien qué estás exigiendo. Eso o que vas demasiado rápido y ya te has pulido todo el catálogo disponible, en cuyo caso te van a dar un poco igual los lanzamientos, pues te van a durar entre nada y menos al ritmo que vas, respecto a los lanzamientos por año que se pueden esperar.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Ponlo otra vez a ver si así se hace realidad, ya van dos.
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Seto-Ichitaka escribió:Pues sera que yo soy rarito pero entiendo que a la gente le moleste que vengan al hilo de Series X a hablar de juegos de PS5.

Para algo hay un hilo multiplataforma donde hablar de todas las consolas.

Menos mal. Pensé que nadie lo diría.
Aquí el problema ha sido el entrar en el foro de SeriesX a pedir que Microsoft saque o deje de sacar ciertos juegos porque otra compañía tenía otros juegos que valen 90 puntos o algo así. Y que MS tiene que sacar algo de 91 puntos porque si no parece que vamos a perdiendo......perdiendo el qué??!?!?!
Y si se le contesta o el moderador le dice que es multiplataforma entonces es que no le dejamos hablar o es que (como ha dicho otro forero) le hacemos bullying.
Que cada uno juegue a lo que se salga de los cojones y que deje sus compejos de inferoridad o superioridad guardaditos en un cajón.
Buenos días!!

Entre los que se quejan, se sienten acosados y los que contestan diciendo que la competencia caca, se pone el hilo fino filipino.

A ver qué tal el Battlefield, si no lleva campaña le vendrá muy muy bien meterlo en el GamePass.

Un saludo!!
A mí lo que me parece acojonante es que haga lo que haga Xbox, todo mal.

Si hacemos caso a la crítica, los últimos Gears y Halo no son especialmente destacables, pero bien que siguen teniendo ventas multimillonarias y siguen jugándose. En el caso de Halo no sólo el último, sino que se sigue jugando hasta a Halo CE y se siguen sacando DLCs gratuitos para Halo 3, que tiene casi 15 años. Ídem con los Forza Motorsport, que salía uno año sí, año no con calidades cojonudas y ahora que se dan un poco de tiempo estamos en pie de guerra. Si los comparamos con la cantidad de sagas que han tardado un huevo en volver al ruedo, o que en su momento se ponían de obras maestras y ahora están muertas y enterradas, me da la risa.

Y con esto de los lanzamientos del primer año, más sangrante todavía. Con Xbox, con 360 y con One el primer año fueron espectaculares en catálogo, pero lo único de lo que se acuerda el personal es de que los últimos dos-tres años de 360 "sólo" salían uno o dos AAA al año. Para una vez que empieza flojo Series X, a algunos les parece el apocalipsis, cuando lo cierto es que casi todos los que hemos comprado la máquina desde el principio es porque sabemos lo que compramos y estamos satisfechos con el servicio, entre otras cosas por GamePass, que eso sí que es un servicio exclusivo sin competencia.

Y en fin, que somos cortoplacistas cuando queremos. Te compras una Series y tienes una consola que estará en el mercado probablemente alrededor de 8 años hasta la sucesora, y a sabiendas de los estudios de los que dispone Microsoft, una vez pasado el hiato de tiempos de desarrollo extendidos y estudios recién comprados que aún están sacando juegos en otras plataformas, la cantidad de desarrollos y lanzamientos exclusivos para Xbox-PC va a ser una constante que no ha tenido ninguna otra plataforma jamás.
204459 respuestas