donleo escribió:_Zlatan_ escribió:Aqui hay dos foreros que deben de ser los dueños del hilo, de todo opinan de todo saben y a todos critican y a quien no le gusten se mofan de él o lo ignoran, le dicen al moderador cada dos por tres lo que tiene o no tienen que hacer.
El forero ha venido simplemente a decir que considera que la competencia lo esta
haciendo mejor y que xbox (de lo cual trata este hilo y por tanto lo veo totalmente adecuado) debe espabilar. No le veo ninguna intención directa de ofender. No hay que tener la piel tan fina, al fin y al cabo esto es un tema trivial, son videojuegos.
Hombre..........decir que la competencia lo está haciendo mejor cuando te pone de ejemplos un remaster, una expansión y un semi indie todo a 80 euros pues........muy sincera no se veía la opinión. No sé en que se tiene que copiar MS o espabilar.
Si tuviera yo que subsistir con el catálogo y precio de el otro lado me pegaba un tiro, cambiaba de afición.
Que no todo es la tontería de exclusivo, exclusivo significa que otra persona no lo va a jugar. Pero ni esa persona ni tú si no pagas los 80€ de rigor, independientemente de la máquina que tengas en casa. Para mi los "exclusivos" de MS son esos juegos multi que te lo ponen el día 1 de salida en el GP. Esos juegos
SÍ lo vas a jugar, no solo presumir de nota en foros aunque no te lo pilles hasta que esté a los años a 19,99€
Eso sí que es ""
exclusivo"" de verdad.
Lees por ejemplo los comentarios de cierto análisis de cierto juego de animación que ha salido hoy y lees a la mayoría diciendo "la primera parte me gustó mucho,
la jugué hace unos meses", claro malandrín, cuando lo regalaron, no hace 5 años cuando salió, hace meses, de gratis.
Ahí está la diferencia. En un sitio te anuncian 7 exclusivos y juegas a 1 o ninguno. Aquí te anuncian 4 exclusivos y juegas a los 4 el día de salida. ¿De qué hay que copiarse? ¿Me lo explican?