› Foros › Xbox Series › General
BigBoss_ escribió:Pero para la gente que no jugó al primer Psychonauts, ¿de qué va? No entiendo el hype con el 2, y supongo que por eso mismo. ¿Es tipo Mario? ¿Tipo Ratchet & Clank? ¿Tipo Crash?
darksch escribió:Pero la artesanal sale muy cara. Las litronas de marca decente hacen el avío y jincas más.
O Dae_soo escribió:@Peter McNulty
Tienes buen gusto musical
Peter McNulty escribió:Aunque leo el hilo a diario, paso de meterme en los cíclicos debates, porque me da una pereza infinita, pero como no nos libramos ni esta semana; dejo mi opinión al respecto y me desahogo:
Que a 4 días de la conferencia del E3 sigamos con la regla (de medir, en la otra no entro) a ver quién la tiene más larga (la lista de exclusivos), o que esto se convierta en la plataforma de afectados por la Series X; me parece que roza lo delirante.
A veces creo que me he perdido la noticia de que Phil Spencer se ha retirado para dedicarse al cine de acción (en lugar de La Roca, él se apodará La Anaconda) y ha vuelto Darth Mattrick al mando de la división de Xbox.
Yo seré el primero en criticar si la Series X se convierte en algo diferente a lo que prometieron (si el Quick Resume queda en agua de borrajas, si dan un volantazo con su política del GP, si la consola comienza a ser ruidosa, etc), pero eso NO está ocurriendo.
Si la mayor queja es que en los primeros meses de vida de la consola no llegan grandes juegos first party...
Eso es algo que sólo sabían dos: los vivos y los muertos.
No entiendo la crítica, semana sí, semana también cuando es algo que todos conocíamos.
No es que anunciaran seis juegos para los primeros seis meses y los hayan cancelado todos.
El retraso fue el de Halo Infinite y se produjo antes de la salida de la consola.
Hay 23 estudios creando juegos exclusivos que llegarán día 1 a Game Pass:
-Jugaremos a los títulos de algunos de los mejores estudios de rol occidental (sólo con Obsidian y Bethesda, ya es para babear como Cujo).
-Juegos del estudio de una leyenda viva de los videojuegos como es Shinji Mikami.
-Bethesda y familia (coged una lista de todos los títulos que lanzaron en la pasada generación, y esperad una similar para ésta. Va a ser brutal).
-Juegos para los amantes del single player, del multijugador, de la conducción, del rpg, del shooter en tercera y primera persona, del terror, un simulador de vuelo, etc. Un juego de Indiana Jones, ¡un jodido juego de Indiana Jones!
Sin contar: fps boost, juegos de third parties de salida en GP, posibilidad de rescatar juegos de generaciones anteriores, Dolby Vision/Atmos, rewards, etc.
Si eso no aporta confianza al poseedor de una Series X/S...
Lo dicho, gente, ¡a disfrutar esta semana de E3!
donleo escribió:Si te pica la curiosidad no tiene que estar muy caro en Steam, con su parche en español y a 60fps. Para el que le gusten los plataformas es una gozada.
O Dae_soo escribió:Pues mira, ahora imáginate que cuando te estás tomando esa cerveza o entras en un foro donde se habla de esa cerveza tienes que leer a gente que te dice que quizá está demasiado amarga, que si tuviera un poco menos de cuerpo estaría mejor, o que echa de menos tomarse una cerveza con un casco VR , o si tal marca de cerveza tiene una espuma más blanca. Y así día tras día , cuando tú lo que quieres es disfrutar de tu cerveza y comentar con gente donde creías que habría personas como tú que sólo quieren tomarse esa cerveza y que disfrutan su sabor
Y si dices que son un poco pesados pues te cuentan que eres un talibán de esa marca de cerveza y que hay que exigirle a la empresa que destila la cerveza que la haga como a ti te gusta porque hay que ser crítico con la cerveza que te bebes.
Pues alguno queremos beber una cervezita y echarnos unas risas con quienes disfrutan igual . Es que no hay más. Ni talibanes ni hostias. Si hay otras cervezas pues que se las beba y las disfruten los que la compran. Pero dejemos de dar la chapa y dar lecciones unos y otros...
TODOS A BEBER
Peter McNulty escribió:
Que en realidad "sólo" tengo 29 años, otra cosa es que tenga la vitalidad de un nonagenario, jeje.
S0ldad0_Ras0 escribió:Rauwlyng escribió:@Stem Cell
Opinión muy respetada, entiende tu también que por el Quick resume, el fps boost y el grandisimo aumento en la velocidad de carga unido a las mejoras en algunos juegos que me gustan mucho, para mí al menos, me parece una muy buena inversión esos 500 euros, es prácticamente lo mismo que se hace en pc a excepción de que en pc no tienes cosas como el Quick resume que yo sepa.
Por curiosidad acabo de probar en PC lo que hace Quick Resume y he abierto el RE8 en steam y he empezado nueva partida, he abierto el Backbone del game pass y tambien el Yakuza Like a Dragon y podia intercambiar entre un juego y otro sin esperas mientras jugaba una partida en cada uno, he suspendido el PC con los juegos ejecutandose, he esperado un par de minutos y cuando he encendido los juegos seguian ahi y podia seguir jugandolos.
La parte mala es que el sonido de los juegos se solapa y tienes que mutearlos en el mezclador de volumen, el rendimiento grafico disminuye segun abres más juegos, ya que estos no quedan suspendidos como en el Quick Resume.
Lo he hecho sin afán de troleo, solo por curiosidad.
Mrs. Propper escribió:Tampoco entréis en la provocación comentando los juegos de la competencia. Al final os van a reportar a vosotros y el ban os caerá a vosotros, que es lo peor.
Porque el otro solo ha dado una opinión.
donleo escribió:Es que llega un momento en que uno se harta de ignorar a uno y a otro. Por eso me salí de este hilo y he estado 2 meses y pico sin postear nada. Porque cuando llega la gente con sus fantasias a dictarnos como debemos pensar y que debemos exigir, no me da la gana de callarme.
Extremadamente contento estoy con la máquina para que llegue cualquier persona random a decirme "te estás justificando, en verdad piensas que es una mierda". Que me dejen disfrutar en PAZ
NachoGTO escribió:Mientras leo a gente infeliz y con traumas, sueño con el anuncio de un remaster (Remake es demasiado pedir…) de los tres Dead Space; 4k 60 frames iluminación y efectos mejorados; sonido Athmos… no pido mucho la verdad.
Saludos y sed felices con lo que tenéis.
mortisdj escribió:Mrs. Propper escribió:Tampoco entréis en la provocación comentando los juegos de la competencia. Al final os van a reportar a vosotros y el ban os caerá a vosotros, que es lo peor.
Mrs. Propper, en mi caso, defiendo una única cosa, la VR y he dicho por activa y por pasiva, que la Xbox con VR sería perfecta, es más, si fuera compatible con Quest 2, sería la hostia. Después que los FPs y RPGs no me gustan, pero ni me gustan aquí, ni en Play, ni en Nintendo, ni en Pc, nada más. Todo lo demás, son pajas mentales que se puedan montar los que contestan opinando sin tener ni idea. Y por querer un hardware en la consola el cual, por los motivos que ellos quieran, no quieren dar soporte, creo que no es motivo para dar lecciones a nadie de si ha de comprarse la otra o de si los burros vuelan. Quizás, los ánimos están alterados y es lo que llevo diciendo desde el principio, las opiniones, son opiniones y nuestras consolas no van a implosionar por que una persona tenga una opinión diferente a la que nosotros tengamos, a fin de cuentas, si uno viene y me dice... pues te has equivocado de consola y se hace su puñetera paja mental de que soy un troll, que quiero Uncharteds o vete a saber, yo, como mucho, me reiré, encenderé mi Series y/o mis Quest 2 y disfrutaré igual de ellas y seguiré pensando lo mismo, las dos conectadas entre si, sería la bomba.
O Dae_soo escribió:¿Se puede afirmar según tu punto de vista y tal, que eres un talibán de la VR? Lo digo por lo de defender tus gustos y no verlo de otra forma. Entiendo que no hay talibanes malos (consolas) y buenos (VR y cervezas)
P.D: No te lo tomes a mal, que a menos contigo se puede hablar
euromillón escribió:Pues ahora me entero que a mis años me tengo que autoconvencer que he gastado 500 € bien gastados. No, ya tengo años como para que sepa comprar con fundamento una consola, la he comprado porque me da lo que busca, no busqué otra porque esa otra no me gustaba, y, además, sabía a lo que me enfrentaba adquiriéndola de lanzamiento y no cuando ya tuviese un caatálogo asentado. El que se sienta presionado, ofendido o molesto con mis beneplácitos a la máquina de xbox, ya sabe, botón de ignorar y punto.
mortisdj escribió:Mrs. Propper escribió:Tampoco entréis en la provocación comentando los juegos de la competencia. Al final os van a reportar a vosotros y el ban os caerá a vosotros, que es lo peor.
Mrs. Propper, en mi caso, defiendo una única cosa, la VR y he dicho por activa y por pasiva, que la Xbox con VR sería perfecta, es más, si fuera compatible con Quest 2, sería la hostia. Después que los FPs y RPGs no me gustan, pero ni me gustan aquí, ni en Play, ni en Nintendo, ni en Pc, nada más. Todo lo demás, son pajas mentales que se puedan montar los que contestan opinando sin tener ni idea. Y por querer un hardware en la consola el cual, por los motivos que ellos quieran, no quieren dar soporte, creo que no es motivo para dar lecciones a nadie de si ha de comprarse la otra o de si los burros vuelan. Quizás, los ánimos están alterados y es lo que llevo diciendo desde el principio, las opiniones, son opiniones y nuestras consolas no van a implosionar por que una persona tenga una opinión diferente a la que nosotros tengamos, a fin de cuentas, si uno viene y me dice... pues te has equivocado de consola y se hace su puñetera paja mental de que soy un troll, que quiero Uncharteds o vete a saber, yo, como mucho, me reiré, encenderé mi Series y/o mis Quest 2 y disfrutaré igual de ellas y seguiré pensando lo mismo, las dos conectadas entre si, sería la bomba.
Raujin escribió:Muy buenas capullosssssss estropeaossss (es cariñoso joder no reportarme que os quiero en el fondo)
Ostia veo que hoy toca tema cervecero. Habéis superado el offtopic del mes N-N ponlos en su terrazas, digo en su sitio.
Y a los dueños talibanes del hilo que nos tienen secuestrados por lo menos que nos regalen esas birras. Así síndrome de Estocolmo asegurado
Es que hay que reirse a 4 días del E3 de Xbox.
Madre mía, lo siguiente es dar explicaciones o justificar porque me he compro una Nesspreso.
@euromillón @BitratE @O Dae_soo @donleo y al resto el Domingo os quiero con calzoncillos limpios, aseados y el traje de boda. Me chivaré a Phil. Os he avisado.
@Peter McNulty tu serás el DJ que tienes buen gusto coño.
@TCR me ha hecho la cobra pero se lo perdono que me cae muuu bien
Y al resto disfrutad men!!!!!
ramulator escribió:Otra vez tío. Otra vez. Y encima ahora con firma para burlar la ausencia de VR en Xbox. No flamer.
En fin.