XBOX Series X

Bueno, pues me pone fecha de entrega este viernes para la Series X que pude pillar ayer en la web de Xbox... Ni tan mal, para estrenarla el finde.
Bien sin campaña; para q metan un pestiño a calzador mejor q se centren en el multi
Egoístamente hablando, genial que no haya campaña, no me interesan
O Dae_soo escribió:Egoístamente hablando, genial que no haya campaña, no me interesan

Coincido, no te acostumbres [666] [666]
Rauwlyng escribió:
mortisdj escribió:
Henchido escribió:Y están gordos.


De tanta cerveza xD


Tal cual, 14 kilos largos he perdido desde que tuve que dejar el alcohol.


Se fuerte... estamos contigo!

Yo llevo 14 días a dieta y ya he perdido 2 semanas! [fiu]
Madoc escribió:Se fuerte... estamos contigo!

Yo llevo 14 días a dieta y ya he perdido 2 semanas! [fiu]


[beer] [beer] [beer] [beer] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
O Dae_soo escribió:
gabicrack escribió:Madre de dios! Y lo peor es que la mayoría pasaréis los 40 tacos.

[bye]

Cuando tú pases de los 40 y seas un tipo serio, formal, con casa mujer niños y perro, espero te acuerdes del foro ése de mierda donde unos viejunos se lo pasaban de puta madre riéndose de todo, diciendo chorradas, bebiendo cerveza y sobre todo disfrutando del mismo hobby que cuando eran chavalillos.
A lo mejor entonces envidiarás "nuestros 40 y pico tacos" pero lo harás en silencio no vaya a ser que se estropee tu imagen de troll maduro.
Mucha suerte :)

Te cambio la palabra en negrita porque creo que no conoces mucho la actitud de ese forero [fiu]
Que pesadilla el concepto Next Gen. Ya no sé ni yo que es Next Gen. Espero que hayáis visto el vídeo sin comprimir en 4K para decir eso
Lol que me acabo de encontrar en el altillo [sonrisa] Ni me acordaba
Imagen
O Dae_soo escribió:
gabicrack escribió:Madre de dios! Y lo peor es que la mayoría pasaréis los 40 tacos.

[bye]

Cuando tú pases de los 40 y seas un tipo serio, formal, con casa mujer niños y perro, espero te acuerdes del foro ése de mierda donde unos viejunos se lo pasaban de puta madre riéndose de todo, diciendo chorradas, bebiendo cerveza y sobre todo disfrutando del mismo hobby que cuando eran chavalillos.
A lo mejor entonces envidiarás "nuestros 40 y pico tacos" pero lo harás en silencio no vaya a ser que se estropee tu imagen de hombre maduro.
Mucha suerte :)


Te lo pasarás de risas tu, yo solo he recibido palos, de más de uno y de dos usuarios. Y 40 no tengo, tengo 30, asi que tampoco soy ya ningun niñato.

Y para tanto mensaje de que me compre play si es lo que me gusta, Obviamente también tengo play, y también tengo switch. Y juego a lo que quiero y cuando quiero, y no he pagado más de 50€ por un juego en mi vida.

De hecho llevo poco tiempo con una xbox, pero en el hilo de ps5 nadie se ha cabreado cuando he dicho que xbox lo estaba haciendo de puta madre con gamepass, y aquí alguno parece que alguno iria a escupir a mi tumba. Para algunos esto es casi una religión, y este hilo en concreto esta lleno de ofendiditos.

[bye] [beer]
Igual pero al revés de vosotros, no me interesa el multi en absoluto, sólo la campaña, así que next.
Yo por mi parte es la primera vez que me compro una máquina Xbox después de haber tenido todas las de la competencia y no puedo estar más satisfecho por la compra.

Mas allá de la calidad de materiales y el mínimo ruido que produce al funcionar, quick resume etc... Es que directamente es a la consola que más horas le he dedicado en 6 meses y he jugado a mas juegos en este periodo de tiempo que a toda la anterior generación de la competencia.

El GP me ha permitido probar títulos que no pensaba nunca me hubiera comprado y disfrutado. Además, otro colega se la ha pillado siguiendo mi ejemplo y ahora estamos dándole a un gran número de multijugadores que de otra manera hubiera sido imposible.

Además la posibilidad de jugar a la consola a distancia con la app es la leche.

Sinceramente considero que el ecosistema que ofrece Xbox hoy en día da un valor muy superior al puñado de exclusivos que haya sacado la competencia y cada día estoy más convencido de que la decisión de compra que tuve es la correcta al 100%.

Un saludo
Pero por favor no les sigan el juego, son "personas" que no tienen y ni tendrán la consola. El que se compró series x se la compro sabiendo lo que había y lo que viene porque MS siempre fue transparente con el usuario.

El que se la compro lo hizo por ser un mejor producto overall en cuanto a hardware, software y calidad. Que con el quick resume no tienes que preocuparte por tener que apagar la consola y dejar el juego a mitad sea un Roguelike o cualquier otro género y sabes que seguirás en el mismo punto, que cuando vas a descargar un juego que tiene versión de ambas generaciones el mismo sistema se encarga de bajar la versión correcta sin que tú tengas que elegir la versión, el gamepass, lo silenciosa que es, la sincronización de partidas guardadas en la nube que no te tienes que romper la cabeza y lo más importante la sinceridad y transparencia de MS. Desde un principio nos dijo lo que había,

#NoDoyABasto
#MeEstoyJustificando

Salu2
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
jordi1986 escribió:Igual pero al revés de vosotros, no me interesa el multi en absoluto, sólo la campaña, así que next.

A mí me interesaría más una campaña. Pero probaré encantado el juego con nuestras 10 horas gratuitas y la beta de Game Pass Ultimate. Así podré decidir mejor si me mola o no la experiencia que proponen.
panchit0 escribió:Yo por mi parte es la primera vez que me compro una máquina Xbox después de haber tenido todas las de la competencia y no puedo estar más satisfecho por la compra.

Mas allá de la calidad de materiales y el mínimo ruido que produce al funcionar, quick resume etc... Es que directamente es a la consola que más horas le he dedicado en 6 meses y he jugado a mas juegos en este periodo de tiempo que a toda la anterior generación de la competencia.

El GP me ha permitido probar títulos que no pensaba nunca me hubiera comprado y disfrutado. Además, otro colega se la ha pillado siguiendo mi ejemplo y ahora estamos dándole a un gran número de multijugadores que de otra manera hubiera sido imposible.

Además la posibilidad de jugar a la consola a distancia con la app es la leche.

Sinceramente considero que el ecosistema que ofrece Xbox hoy en día da un valor muy superior al puñado de exclusivos que haya sacado la competencia y cada día estoy más convencido de que la decisión de compra que tuve es la correcta al 100%.

Un saludo

A mí me paso lo mismo con la Xbox original y la 360... la ONE me la salté. La Series X desde año pasado ya tengo como unos 50 o 60 juegos no doy a basto
panchit0 escribió:Yo por mi parte es la primera vez que me compro una máquina Xbox después de haber tenido todas las de la competencia y no puedo estar más satisfecho por la compra.

Mas allá de la calidad de materiales y el mínimo ruido que produce al funcionar, quick resume etc... Es que directamente es a la consola que más horas le he dedicado en 6 meses y he jugado a mas juegos en este periodo de tiempo que a toda la anterior generación de la competencia.

El GP me ha permitido probar títulos que no pensaba nunca me hubiera comprado y disfrutado. Además, otro colega se la ha pillado siguiendo mi ejemplo y ahora estamos dándole a un gran número de multijugadores que de otra manera hubiera sido imposible.

Además la posibilidad de jugar a la consola a distancia con la app es la leche.

Sinceramente considero que el ecosistema que ofrece Xbox hoy en día da un valor muy superior al puñado de exclusivos que haya sacado la competencia y cada día estoy más convencido de que la decisión de compra que tuve es la correcta al 100%.

Un saludo


Me alegro que estéis disfrutando de Xbox, da gusto ver opiniones así de vez en cuando para oxigenar un poco de tanto esto y lo otro.

A seguir disfrutando. [beer]
Me ha salto un update de Call of the sea.... supongo que es la versión con las mejoras que sacaran en ps5?


Ojo, pero no tiene Smart Delivery.... en serio?? [enfado1]


Esto si es una opción realista para el E3, ya son muchos los insiders reconocidos los que están afirmando lo del nuevo/s estudio.

PD: No soy capaz de ver lo que marca la foto.
Creo que pone Press Reset lo que señala, pero no se que es. :/
gabicrack

Buen chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] allí en el momento que escribes una X con el teclado, te moderan el mensaje.

Por favor..................
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Espero que no se tiren 20 minutos con el gameplay del Battlefield en la conferencia.
Imagen

Creo que es una broma, es un libro del propio Jason
jean316

Flipante xD. En una cosa si tienes razón no tengo series X, tengo series S. Pero hasta donde se soy una persona sin comillas, y desde luego no vendría a un hilo de Xbox diciendo que tengo una consola si no la tengo. Ya hay que ser triste.

Y a lo mejor soy yo el equivocado, pero me compre xbox por lo que me ofrece, pero sobre todo lo que espero que me ofrezca en el futuro. Con todos los estudios y títulos que espero que saquen y day one en el game pass, así que creo que es normal que al comprarse una consola se espere con ganas e ilusión juegos de nueva generación. Para jugar a 60fps a juegos pasados ya tengo PC.
Milik escribió:


Esto si es una opción realista para el E3, ya son muchos los insiders reconocidos los que están afirmando lo del nuevo/s estudio.

PD: No soy capaz de ver lo que marca la foto.

Por lo que me parece leer, marca un libro del propio Jason.
Brutico escribió:Lol que me acabo de encontrar en el altillo [sonrisa] Ni me acordaba
Imagen


¿Sacaron un juego de ALIAS? Qué recuerdos la serie [boing]
aenon escribió:Imagen

Creo que es una broma, es un libro del propio Jason


Gracias Aenon por la aclaración.
No hubiera venido mal la campaña para el nuevo Battlefield aunque personalmente sólo jugaría el multi.
Supongo que aparte del trial de 10 horas y el game preview no se descarta del todo que llegue día uno al Pass. El Smart Delivery espero que lo implementen.
Roujin escribió:Muy buenas capullosssssss estropeaossss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es cariñoso joder no reportarme que os quiero en el fondo) [inlove] [inlove]


Ostia veo que hoy toca tema cervecero. Habéis superado el offtopic del mes [qmparto] [qmparto] [qmparto] N-N ponlos en su terrazas, digo en su sitio.

Y a los dueños talibanes del hilo que nos tienen secuestrados por lo menos que nos regalen esas birras. Así síndrome de Estocolmo asegurado [666] [666] [666]


Es que hay que reirse a 4 días del E3 de Xbox.

Madre mía, lo siguiente es dar explicaciones o justificar porque me he compro una Nesspreso.

@euromillón @BitratE @O Dae_soo @donleo y al resto el Domingo os quiero con calzoncillos limpios, aseados y el traje de boda. Me chivaré a Phil. Os he avisado.
@Peter McNulty tu serás el DJ que tienes buen gusto coño.
@TCR me ha hecho la cobra pero se lo perdono que me cae muuu bien
Y al resto disfrutad men!!!!! [plas] [plas]


Ahora que hablamos de cervezas y como siga esto así lo mismo @N-N cambia las Voll-Damm por las Voll-Ban

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi, si tito Phil no anuncia que Estrella Galicia entra en el pobrepass, el E3 será un fracaso.

Además ¿Hace cuántos días que no compra un estudio? ¡Qué vergüenza M$, qué vergüenza!
Buenas tardes, vengo a por mi cerveza (Alhambra 1925, por supuesto XD).

Bromas aparte, vaya día de offtopic llevamos.

He estado editando mensajes para evitar baneos pero, a partir de ahora, voy a tomar el camino fácil.

A ver que tal queda la tarde...
N-N escribió:Buenas tardes, vengo a por mi cerveza (Alhambra 1925, por supuesto XD).

Bromas aparte, vaya día de offtopic llevamos.

He estado editando mensajes para evitar baneos pero, a partir de ahora, voy a tomar el camino fácil.

A ver que tal queda la tarde...


Seremos wenos [fies]
Bueno, confirmamos E3 tocho. A no ser que hayan sido los de vox, o eol, MS ha soltado la panoja y 3djuegos se ha teñido de verde.
Del facebook de Xbox, y añade:
La cena esta servida, universos colisionan

Imagen
Bilintx escribió:Bueno, confirmamos E3 tocho. A no ser que hayan sido los de vox, o eol, MS ha soltado la panoja y 3djuegos se ha teñido de verde.


mas bien parece algun tipo de problema, hasta las fotos tienen el tono cromado verde... yo creo que han querido hacer algo rollo hackeo por el BF y la han liado [jaja] [jaja] [jaja]
Si alguien quiere preguntarle a Phil antes del E3 que los exclusivos pa cuando y mandarle saludos, puede. Ronda de Preguntas y respuestas en video o en texto en el fan fest:
https://vimeo.com/559238535/8700da81fd
Midian282 escribió:Del facebook de Xbox, y añade:
La cena esta servida, universos colisionan

Imagen


Faltaba el cuñado que siempre llega tarde a la mesa

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bilintx escribió:Bueno, confirmamos E3 tocho. A no ser que hayan sido los de vox, o eol, MS ha soltado la panoja y 3djuegos se ha teñido de verde.


Me alegro de oir eso. Entré esta mañana y pensé que se me había jodido el móvil [carcajad]

Entré desde Edge y desde Chrome y no había manera, cargaba bien y de repente un filtro verde a toda la pantalla. Mosqueado pensando que era algo del teléfono.

¿Se sabe por algún casual a santo de que ha venido esto? O a lo mejor sí que es un fallo en la web.

EDIT: Es por la publi de Loki que se ha buggeado la portada [qmparto]


@O Dae_soo el cuñao que siempre llega tarde y borracho que se ha entretenido en las tragaperras [qmparto]
Serraset escribió:
Bilintx escribió:Bueno, confirmamos E3 tocho. A no ser que hayan sido los de vox, o eol, MS ha soltado la panoja y 3djuegos se ha teñido de verde.


mas bien parece algun tipo de problema, hasta las fotos tienen el tono cromado verde... yo creo que han querido hacer algo rollo hackeo por el BF y la han liado [jaja] [jaja] [jaja]


Puede ser, no había pensado eso.
Milik escribió:


Esto si es una opción realista para el E3, ya son muchos los insiders reconocidos los que están afirmando lo del nuevo/s estudio.

PD: No soy capaz de ver lo que marca la foto.

Mira que si al final han comprado a kojima arde Internet xD
Gendohikari escribió:
Milik escribió:


Esto si es una opción realista para el E3, ya son muchos los insiders reconocidos los que están afirmando lo del nuevo/s estudio.

PD: No soy capaz de ver lo que marca la foto.

Mira que si al final han comprado a kojima arde Internet xD

Si finalmente es así nuestro Hideo pasará de ser el más laureado creador de videojuegos a un apestado mercenario.
Se que es más viejo que la rueda pero con la proximidad de ver de nuevo al Jefe Maestro en una nueva entrega no para de venirme este video a la cabeza.


jordi1986 escribió:Igual pero al revés de vosotros, no me interesa el multi en absoluto, sólo la campaña, así que next.


Idem, me paso las campañas de los Battlefield solo cuando me caen del cielo por lo que sea y gratis (epic, game pass, etc)... así que imagínate.
Viendo los precios del battlefield, en next gen va a costar los 80€ tambien en series, ¿no?

Almenos eso indica su precio en game, amazon e incluso la store de Microsoft.

Hasta otra.
Tijuet escribió:Viendo los precios del battlefield, en next gen va a costar los 80€ tambien en series, ¿no?

Almenos eso indica su precio en game, amazon e incluso la store de Microsoft.

Hasta otra.

Eso parece, la verdad que en SeriesX no estamos acostumbrados a soltar tanto dinero por un juego, se hace raro, la verdad.
Hasta otra
O Dae_soo escribió:
Tijuet escribió:Viendo los precios del battlefield, en next gen va a costar los 80€ tambien en series, ¿no?

Almenos eso indica su precio en game, amazon e incluso la store de Microsoft.

Hasta otra.

Eso parece, la verdad que en SeriesX no estamos acostumbrados a soltar tanto dinero por un juego, se hace raro, la verdad.
Hasta otra


Además, será carne de cañón para que en unos pocos meses esté en EA Access, por lo cual en Game Pass.
Hasta otra hombre, gracias por la información.
Milik escribió:


Esto si es una opción realista para el E3, ya son muchos los insiders reconocidos los que están afirmando lo del nuevo/s estudio.

PD: No soy capaz de ver lo que marca la foto.


Es una broma, debido a las veces que ha salido el rumor, tras la compra de Bethesda, que Xbox (Microsoft) ha comprado un par más de estudios y que, según los vídeos de Phil desde su despacho, los gurús de internet intentan descubrir según los elementos que hay derás.

Por tanto, comenta que Phil ha hecho una nueva adquisición, según lo que se puede ver en el vídeo, que es la compra de Jason Schreier, el periodista, insider... (el mismo que hace el Twit), ya que sale su libro aparece en una de sus estanterías.
Pues muy bueno tiene que ser ese Battlefield para que yo pagué 80€ por él, prefiero guardar el dinero y gastármelo en juegos rebajados, accesorios o, directamente, en el Mercadona. Multijugadores en línea hay muchos y no soy fan acérrimo de la saga.
204464 respuestas