ruls17 escribió:Yo no sé cómo compra la gente juegos digitales a 80 napos. Con lo fácil que es comprar el juego en fisico, que seguramente va estar sobre 60, pasarte el juego, venderlo y recuperar el 90% de la inversión.
Eso es prácticamente alquilar un juego a 20€ ¿no?
De que me suenan las críticas a algo parecido a alquilar
Fuera de bromas, algunos llevamos varios juegos a la vez y tenemos cierto diógenes digital de ir engordando la biblioteca. Quizás un juego no te apetezca una temporada (como me ha pasado a mi con el Gears) y al tiempo te apetece más ese género.
Yo hice mal en comprar de salida 3 juegos que aún no he empezado: Watch Dogs Legion, Judgment y el otro ya ni me acuerdo cual era. Te lo compras en el momento porque tienes muchas ganas pero luego llega la hora de jugar y a lo mejor apetece más darle a otro género.
No podría hacer eso que tú dices de comprarme un juego, echarle 35 horas del tirón, venderlo, y ponerme con otra cosa. Tengo que tener bastante variedad a mano. Ahora mismo estoy a la vez en Series con el Manhunter (divertidísimo), el Gears, el Devil May Cry V y Dying Light. En Stadia para la casa de la novia me estoy terminando el AC Odissey y justo terminé este finde el Resident Evil Village.
De todas formas, con el bazar de Brasil la verdad es que tampoco es que se deje uno mucha pasta. El Judgment me costó alrededor de 23€ por ejemplo. Por supuesto no me quejo de que no vengan los juegos doblados, ya que no estoy contribuyendo a la store española demasiado. Soy consciente de mi pecado. Aunque supongo que MS estará más contenta que me compre hoy el Judgment a 23€ que me lo compre dentro de 2 años cuando esté a 19,99€ o que incluso ni me lo compre. Y eso teniendo la cuenta compartida con mi hermano, pero el rata no colabora nunca
. Si colaborara me habría salido el Judgment, un juego que ha salido el 25 de abril, a 11,50€.
También, como han dicho antes, es difícil pasarte un juego si no tiene campaña.