XBOX Series X

darksch escribió:

No hay mago, tocará enano [beer]

La clase Mago sale en el 1er dlc de pago, por 20 euros, entre otras muchas cosas añadidas. Antes, dos dlc gratuitos, con multi local, por ejemplo, o mas bosses.
Sigue aquí en directo el inicio de Summer Game Fest, con más de 30 juegos y anuncios en primicia



O Dae_soo escribió:Silogismo mañanero:

-En el E3 de MS del año pasado dijeron "todo lo que se verá hoy lo tendrás día 1 en el gamepass"
-El Battlefield2042 se verá en el E3 de MS
-.......Imagen





XD XD Bien tirado pero podemos tener seguro ya que no sale en GP.. dijeron que los que tendrían GP tendrían descuento en el juego por lo tanto no estará de salida en GP.. más adelante sin duda
De lo que habla el compañero es de jugar en remoto en red local.

Cuando haces eso no tienes que pasar por "internet" y poco importa la cobertura del movil.

Se refiere a enchufar la consola donde estes, y jugar por wifi desde una tablet por ejemplo.
@m0st0 Ok, eso sí. Aunque al final ya te estás llevando el punto de acceso, lo que quieras usar como cliente (un tablet o un portátil si es para sesiones largas, imagino), y el mando para conectar con bluetooth. Al final no es mucho menos aparatoso que ese ingenio. A ver si mejoran el soporte para Chromecast, y así ocuparía bastante menos lo que hay que meter en la mochila xD
leppard escribió:@m0st0 Ok, eso sí. Aunque al final ya te estás llevando el punto de acceso, lo que quieras usar como cliente (un tablet o un portátil si es para sesiones largas, imagino), y el mando para conectar con bluetooth. Al final no es mucho menos aparatoso que ese ingenio. A ver si mejoran el soporte para Chromecast, y así ocuparía bastante menos lo que hay que meter en la mochila xD

Hombre para conectar el chromecast en esos casos, pues ya conectas a esa pantalla directamente la consola, no?
Yo entiendo que el tema se feferia a disponer de una pantalla en los casos en los que no se dispone de TV o monitor.
Para mi al cacharro, lo que le falta, pero considero que seria inviable, es que incorporase una batería para la pantalla y la consola que durase 3 o 4 horas.

Ahi si me pareceria MUY interesante.
El peso de ese cacharro, con batería para 4h de consola y pantalla, creo que lo hace un poco absurdo
@superkoko por eso mismo digo que es inviable.

Pero que realmente es cuandl me pareceria, si ofreciese algo asi, infinitamente más util.
JiemGo escribió: Sigue aquí en directo el inicio de Summer Game Fest, con más de 30 juegos y anuncios en primicia




Gracias por la info
Roujin escribió:
JiemGo escribió: Sigue aquí en directo el inicio de Summer Game Fest, con más de 30 juegos y anuncios en primicia




Gracias por la info


a que hora es?
¿Son imaginaciones mías, o yo recuerdo E3's con más filtraciones a estas alturas?
No me gusta esta calma.
Henchido escribió:¿Son imaginaciones mías, o yo recuerdo E3's con más filtraciones a estas alturas?
No me gusta esta calma.

Es lógico, al no ser presencial es normal que las foltraciones se reduzcan.

Antes simplemente para montar in stand, esa info pasaba por mucha gente, la empresa que imprme, eñ q instala, el de seguridad que pasa por delante del stand antes de que se habra el evento...

A mi me gusta llegar "virgen", si hay sorpresas que no se estropeen antes de tiempo.
Henchido escribió:¿Son imaginaciones mías, o yo recuerdo E3's con más filtraciones a estas alturas?
No me gusta esta calma.


Sí y aún así se han filrado cosas:

- Beta de Halo Infinite Multijugador al terminar la conferencia
- Lanzamiento de Flight Simulator en Series X|S el próximo Martes o incluso al terminar la conferencia


Otros años las filtraciones gordas se producían sólo unas horas antes de la conferencia.

Yo agradezco el mutismo :)
Yo prefiero así, que se filtre lo menos posible y nos enteremos de los megatones en las conferencias.
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:Silogismo mañanero:

-En el E3 de MS del año pasado dijeron "todo lo que se verá hoy lo tendrás día 1 en el gamepass"
-El Battlefield2042 se verá en el E3 de MS
-.......Imagen





XD XD Bien tirado pero podemos tener seguro ya que no sale en GP.. dijeron que los que tendrían GP tendrían descuento en el juego por lo tanto no estará de salida en GP.. más adelante sin duda



Te vas a quedar sin uñas de tanto limartelas!!!
Pero lo del Flight Simulator el día 15 es fiable?
Rauwlyng escribió:Pero lo del Flight Simulator el día 15 es fiable?


Se filtro en una tienda la imagen de salida del 15 de Junio, y vamos, ya dijeron que en verano y sería normal que estuviera nada más acabar el E3, aún con todo eso, hasta que no lo confirme Ms, es un rumor.
Microsoft va a lanzar una app para TV y su propio stick para Xbox Game Streaming.

https://www.theverge.com/2021/6/10/2252 ... ick-xcloud
MMiX escribió:Microsoft va a lanzar una app para TV y su propio stick para Xbox Game Streaming.

https://www.theverge.com/2021/6/10/2252 ... ick-xcloud


Uy uy uy...

"TV, TV, TV, TV, Sports, Sports, Sports, TV, Call of Dutty, Call of Dutty, Call of Dutty, TV ..."

jajajajajajajajajajaja [carcajad]
MMiX escribió:Microsoft va a lanzar una app para TV y su propio stick para Xbox Game Streaming.

https://www.theverge.com/2021/6/10/2252 ... ick-xcloud


Pues al final, parece que se confirma y a fin de cuentas lo venían diciendo tiempo, eso si, en el E3 como dice la noticia no veremos nada, igual hacen algún tipo de mención a esa posibilidad y listo. Aún así, de maravilla para que más gente pueda acceder a lo que ofrecen sin invertir 300 o 500€, primero que caten las maravillas y después ya se engancharán y querrán más. Buena estrategia.
Que de noticias han salido!! Cómo han soltado el hype!!
Midian282 escribió:


Ojo a la estanteria de Nadella

Que viste que visteeeee
Para los que dicen que las consolas no tienen futuro [poraki]


No entiendo la novedad de la noticia.
Es la idea que nos llevan vendiendo más de un año: EL ECOSISTEMA XBOX. Ellos ponen el servicio, los juegos y tú eliges donde jugarlos
A mi de esa imagen me sobra la xbox x/s, no se lo creen ni ellos,
Gran noticia lo de la app para Smart Tv o el stick que preparan. Al final, era un paso CANTADO y completamente lógico teniendo en cuenta el cosistema que el titpo Phil quiere crear.

Eso de encender la tele, ir a la app, darle y empezar a jugar tiene que ser la leche. Eso sí, tiene que funcionar bien.

Todo esto de la nube es muy bonito, pero la clave es que funcione bien y se vea bien. Si la experiencia es mala o regulera, fracasará estrepitosamente.

Les deseo suerte. Y a ver si pronto sabemos más acerca de qué marcas y modelos de tele soportarán la app.
Xbox quieres seguir comprando estudios para tener "al menos un juego propio cada 3 meses"

Tras la adquisición de Bethesda, el mundo está a la expectativa de qué estudio será el siguiente que se sume a Xbox.

Estamos a las puertas del E3 y el Summer Game Fest y representantes de compañías se están dejando ver más que nunca, con declaraciones más que interesantes sobre el presente y el futuro. Es el caso de Matt Booty, responsable de Xbox Game Studios, quien ha participado en una sesión informativa para medios en la que ha abierto la puerta a que la empresa de Redmond siga comprando nuevos estudios en el futuro.

En dicho evento, y tal como se hacen eco en medios como VGC, Booty no tiene reparos en asegurar que quieren seguir incorporando a nuevos estudios bajo su cobijo para incrementar sus cuotas de mercado, como hicieron tras la compra de Bethesda: "continuaremos buscando estudios que puedan añadir grandes personas, grandes equipos y grandes ideas nuevas a nuestra alineación".

Xbox ha aumentado su equipo en los últimos tiempos con una cartera estelar de estudios como The Initiative, Ninja Theory, Playground Games o todos los que actúan bajo el seno de Bethesda. La idea de la compañía, con más de 23 estudios creando juegos para Xbox, es garantizar que haya un flujo constante de contenido exclusivo para su consola, con la intención de sacar al menos un juego de sus estudios internos en Game Pass cada trimestre, como cuentan desde el blog oficial.

"Nuestros equipos propios están creando juegos de rol, shooters, títulos de estrategia, juegos de aventuras y más para garantizar que haya un flujo constante de contenido exclusivo atractivo para explorar", aseguran desde Xbox.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -al-menos/
yeong escribió:A mi de esa imagen me sobra la xbox x/s, no se lo creen ni ellos,


Te refieres a la One? Si es así, no sería descabellado que metieran el Xcloud para jugar a juegos de las Series X/S en ellas, no crees?
Me resulta curioso como los mantras van cambiando a un ritmo agigantado.

Antes era el "Ms no tiene estudios", ahora es "Ms es solo promesas, ninguna realidad", veremos cual es lo nuevo a partir del lunes. :)
@Black_snake
A priori nada de nada (tampoco me he puesto a hacer chorradas de zooms, evidentemente), pero cuando acabe la Conferencia seguro que algun friki lo hara y veremos algo. Si es que son unos trolletes con esto.

yeong escribió:A mi de esa imagen me sobra la xbox x/s, no se lo creen ni ellos,


App de streaming en ellas, y a jugar.
KaLiDEM escribió:
yeong escribió:A mi de esa imagen me sobra la xbox x/s, no se lo creen ni ellos,


Te refieres a la One? Si es así, no sería descabellado que metieran el Xcloud para jugar a juegos de las Series X/S en ellas, no crees?


Pues me parece una buena idea la verdad, ahora que lo comentas
MMiX escribió:Microsoft va a lanzar una app para TV y su propio stick para Xbox Game Streaming.

https://www.theverge.com/2021/6/10/2252 ... ick-xcloud

Y ahí voy a estar yo para comprarme uno mínimo para las dos viviendas.
Yakuzalimits escribió:Para los que dicen que las consolas no tienen futuro [poraki]



Futuro seguirá teniendo, pero conforme avance la calidad de streaming y las conexiones, cada vez la demanda será más amplia en estos servicios, pasará como la música, llevan enterrado los platos para escuchar vinilos 30 años, es obvio que la gran mayoría, prefiere escuchar un tema en youtube, en el móvil, eso si, con cascos de 300€, que hay que lucir y después hay otros, que disfrutan la música en todo su esplendor con platos, un buen equipo, altavoces y se dejan un pastizal para disfrutar mejor de esa experiencia.

En esto, más tarde que pronto, pasará lo mismo, llegará a las masas como nunca antes se ha visto y la gran mayoría jugará a servicios como Xcloud en su móvil, tv, tablet... donde sea y otros, los apasionados que serán menos que más, lo harán a lo grande en su consola.

Las pautas que están siguiendo son las mismas que siguió la industria musical y la cinematográfica y mal, no les ha ido.

Ahora falta eso, conexiones de calidad y con baja latencia, porque hasta que eso no llegue, no es viable el juego por streaming y eso puede ser en 1, 5, 10, 20 años, a saber, hace 30 años te costaba bajar una canción 1 hora y ahora.... [carcajad] [carcajad] , en esto, con otras necesidades, seguirá avanzando en cuanto a conexiones y tecnología se refiere, y llegará el día que jugar en streaming será muy factible y a una calidad más que suficiente para esa mayoría.
mortisdj escribió:
Yakuzalimits escribió:Para los que dicen que las consolas no tienen futuro [poraki]



Futuro seguirá teniendo, pero conforme avance la calidad de streaming y las conexiones, cada vez la demanda será más amplia en estos servicios, pasará como la música, llevan enterrado los platos para escuchar vinilos 30 años, es obvio que la gran mayoría, prefiere escuchar un tema en youtube, en el móvil, eso si, con cascos de 300€, que hay que lucir y después hay otros, que disfrutan la música en todo su esplendor con platos, un buen equipo, altavoces y se dejan un pastizal para disfrutar mejor de esa experiencia.

En esto, más tarde que pronto, pasará lo mismo, llegará a las masas como nunca antes se ha visto y la gran mayoría jugará a servicios como Xcloud en su móvil, tv, tablet... donde sea y otros, los apasionados que serán menos que más, lo harán a lo grande en su consola.

Las pautas que están siguiendo son las mismas que siguió la industria musical y la cinematográfica y mal, no les ha ido.

Ahora falta eso, conexiones de calidad y con baja latencia, porque hasta que eso no llegue, no es viable el juego por streaming y eso puede ser en 1, 5, 10, 20 años, a saber, hace 30 años te costaba bajar una canción 1 hora y ahora.... [carcajad] [carcajad] , en esto, con otras necesidades, seguirá avanzando en cuanto a conexiones y tecnología se refiere, y llegará el día que jugar en streaming será muy factible y a una calidad más que suficiente para esa mayoría.

Es lo mismo escuchar un audio en flac que en YouTube...
Pues eso pasará en streaming con los videojuegos, no creo que sea igual no tener una consola física, no te va el mismo rango de calidad jugar todo el rato en streaming mientras en el mismo chalet tu novia ve Netflix y en otra habitación en su portátil se actualizan los juegos de su Gamepass, por ejemplo, aun queda muchísimo para que en streaming sea rentable, habría que ver en España unas cifras de fibra de gigas en plural... Y queda un huevaco xD
rober2501 escribió:Es lo mismo escuchar un audio en flac que en YouTube...
Pues eso pasará en streaming con los videojuegos, no creo que sea igual no tener una consola física, no te va el mismo rango de calidad jugar todo el rato en streaming mientras en el mismo chalet tu novia ve Netflix y en otra habitación en su portátil se actualizan los juegos de su Gamepass, por ejemplo, aun queda muchísimo para que en streaming sea rentable, habría que ver en España unas cifras de fibra de gigas en plural... Y queda un huevaco xD

Pienso lo mismo.
El odio que tienen algunos hacia Microsoft es alarmante, no se si es que cuando eran niños Bill Gates les metía mano o que coño pasa... Pero es para hacérselo mirar, perder el tiempo cada vez que se les presenta la ocasión para entrar a un lugar donde no les interesa a meter mierda, la verdad es que es patético a más no poder, tan difícil es tener un poco más de perspectiva, respeto y educación?
rober2501 escribió:Es lo mismo escuchar un audio en flac que en YouTube...
Pues eso pasará en streaming con los videojuegos, no creo que sea igual no tener una consola física, no te va el mismo rango de calidad jugar todo el rato en streaming mientras en el mismo chalet tu novia ve Netflix y en otra habitación en su portátil se actualizan los juegos de su Gamepass, por ejemplo, aun queda muchísimo para que en streaming sea rentable, habría que ver en España unas cifras de fibra de gigas en plural... Y queda un huevaco xD


Lo de las latencias y demas es algo que vemos nosotros que somos unos frikis [carcajad] [carcajad]
Si incluso hay gente que no nota la diferencia entre 30 y 60 fps, como para darse cuenta de que el mando responde un poco lento, el Xcloud yo lo veo mas para las masas, esa gente que no es jugador habitual, sobretodo cuando el 5G sea un estandar, cualquier dispositivo con conexion 5G podra mover los juegos muy bien, incluso puede que el famoso adaptador para tv que estan preparando tenga una version con 5G y te lo puedas llevar a todas partes, pero como he dicho creo que esto no esta enfocado a gente como nosotros que queremos hardware puntero y exprimir al maximo.
Menudo ZASCA!

“So right now we’re the only platform shipping games on console, PC, and cloud simultaneously,” says Spencer. “Others bring console games to PC years later, not only making people buy their hardware up front, but then charging them a second time to play on PC.”

Fuente
Milik escribió:Me resulta curioso como los mantras van cambiando a un ritmo agigantado.

Antes era el "Ms no tiene estudios", ahora es "Ms es solo promesas, ninguna realidad", veremos cual es lo nuevo a partir del lunes. :)


¿Lo nuevo?
"MS no tiene fechas" . Guarda el mensaje
Oikot escribió:
rober2501 escribió:Es lo mismo escuchar un audio en flac que en YouTube...
Pues eso pasará en streaming con los videojuegos, no creo que sea igual no tener una consola física, no te va el mismo rango de calidad jugar todo el rato en streaming mientras en el mismo chalet tu novia ve Netflix y en otra habitación en su portátil se actualizan los juegos de su Gamepass, por ejemplo, aun queda muchísimo para que en streaming sea rentable, habría que ver en España unas cifras de fibra de gigas en plural... Y queda un huevaco xD

Pienso lo mismo.


Exacto, como he dicho, los platos/tocadiscos no han desaparecido ni lo harán, es más, ahora se venden más vinilos cada día que pasa. Eso no quita que la gran mayoría, escuche el tema "comprimido" y con mala calidad en otros sitios.
elalbert78 escribió:Menudo ZASCA!

“So right now we’re the only platform shipping games on console, PC, and cloud simultaneously,” says Spencer. “Others bring console games to PC years later, not only making people buy their hardware up front, but then charging them a second time to play on PC.”

Fuente

Se ha sacado la anaconda.

No le falta razón, no le sobra razón.
elalbert78 escribió:Menudo ZASCA!

“So right now we’re the only platform shipping games on console, PC, and cloud simultaneously,” says Spencer. “Others bring console games to PC years later, not only making people buy their hardware up front, but then charging them a second time to play on PC.”

Fuente



No he entendido bien eso de probar un juego Antes de descargarlo.. y eso como lo haces? Digo yo que tendré que descargarme algo para probarlo y ver si me interesa descargarlo o comprarlo
dicanio1 escribió:
elalbert78 escribió:Menudo ZASCA!

“So right now we’re the only platform shipping games on console, PC, and cloud simultaneously,” says Spencer. “Others bring console games to PC years later, not only making people buy their hardware up front, but then charging them a second time to play on PC.”

Fuente



No he entendido bien eso de probar un juego Antes de descargarlo.. y eso como lo haces? Digo yo que tendré que descargarme algo para probarlo y ver si me interesa descargarlo o comprarlo


Pues fácil, usando xCloud en la consola, que es lo que van a permitir y que a día de hoy no se puede. Y a mí eso me parece una genialidad :-)
dicanio1 escribió:
elalbert78 escribió:Menudo ZASCA!

“So right now we’re the only platform shipping games on console, PC, and cloud simultaneously,” says Spencer. “Others bring console games to PC years later, not only making people buy their hardware up front, but then charging them a second time to play on PC.”

Fuente



No he entendido bien eso de probar un juego Antes de descargarlo.. y eso como lo haces? Digo yo que tendré que descargarme algo para probarlo y ver si me interesa descargarlo o comprarlo


Lo podrás probar en la consola vía streaming, sin necesidad de móvil, porque habilitan el streaming en consola.
Algarro14 escribió:


La diferencia entre 26 y 23 es 3. Half Life 3 confirmado para SeX.
204474 respuestas