XBOX Series X

Malo está siendo un rato, si.
Está claro que ojos derretidos se ha gastado todo el presupuesto en el anuncio del Warzone temporada 4
jarus está baneado del subforo por "flames"
Si sale Elden Ring habrá valido la pena.
Es normal que despues de una hora de apagar la consola siga caliente por delante y por la zona de la derecha??
aioma escribió:Es normal que despues de una hora de apagar la consola siga caliente por delante y por la zona de la derecha??


La mia apagada en modo instant on seguia siempre mas o menos calentita, opte por ponerla en ahorro de energia, arranca rapido y el quick resume sigue funcionando.
Como era de esperar, weezer ha sido lo mejor del evento
[Waterman] escribió:
aioma escribió:Es normal que despues de una hora de apagar la consola siga caliente por delante y por la zona de la derecha??


La mia apagada en modo instant on seguia siempre mas o menos calentita, opte por ponerla en ahorro de energia, arranca rapido y el quick resume sigue funcionando.


Lo mirare, gracias porque no me parece normal esto
aioma escribió:Es normal que despues de una hora de apagar la consola siga caliente por delante y por la zona de la derecha??

Si quieres apagar la consola por completo te vas a Configuración -> General -> Modo de energía e inicio -> Apagar completamente.

[Waterman] escribió:La mia apagada en modo instant on seguia siempre mas o menos calentita, opte por ponerla en ahorro de energia, arranca rapido y el quick resume sigue funcionando.

El Quick Resume funciona incluso apagando la consola por completo.
Zurullo de evento. Estoy sin cenar por esto.
La mejor noticia


JiemGo escribió:buena pinta



Ojo que exclusivo de ecosistema Xbox + Steam
jarus está baneado del subforo por "flames"
Shiro_himura escribió:La mejor noticia

Hay ganas de catarlo.
Henchido escribió:Zurullo de evento. Estoy sin cenar por esto.

Lo mismo por aqui y pensando que soy gilipollas por ello, todos los años igual
Iba a ver el cutrefest y cuando lo puse vi a una china cantando, acto seguido cerré el video. El domingo sí estaré atento al E3 en directo, pero no me esperaba nada bueno del cutrefest y he acertado.
Imagen
Our Second Summer Game Fest Demo Event Coming June 15 to an Xbox Near You: https://news.xbox.com/en-us/2021/06/10/ ... -near-you/
Al menos elder ring que tiene buena pinta la verdad
Elden Ring el 22 de Febrero ha sido el anuncio final.
Mereció la pena sólo por elden ring
Brutalísimo
Imagen

Y todo lo demás anunciado es esto:
*Wonderlands by Gearbox lanzamiento en 2022
*Metal Slug Tactics anunciado, colaboracion entre Dotemu y SNK /PC(Steam)
*Death Stranding Director's Cut anunciado después de un clip extraño al estilo de MGS, que llegará pronto a PS5
*Jurassic World Evolution 2 anunciado para finales de 2021 / PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, y PC(Steam)
*Lost Ark (Amazon Games/Smilegate RPG), anunciado para Otoño free to play
*Sable lanzamiento en Xbox Series X, Xbox One y PC(Steam) el 23 de Septiembre
*Salt & Sanctuary sequel Salt & Sacrifice revealed, anunciado para 2022 PlayStation 5, PlayStation 4 y PC
*Solar Ash, anunciado para finales de 2021 / PlayStation 5, PlayStation 4 y PC(Epic Games Store)
*Two Point Campus anunciado para 2022 / PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC(Steam)
*The Anacrusis
*Bloodhunt (Vampire: The Masquerade) es un battle royale anunciado para 2021
*Planet of Lana anunciado Xbox Series, Xbox One, and PC (Steam, Windows 10). It will launch in late 2022.
*The Dark Pictures Anthology: House of Ashes will launch for PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, and PC via Steam on October 22
*Deviation Games es un nuevo estudio que hará cositas para PlayStation.
*ID@Xbox demo event starts next Tuesday, Tunic demo will be playable



*Prime Matter nuevo sello de Koch Media que lanzara:
- Crossfire: Legion, a real-time strategy game based on online first-person shooter franchise. It will launch for PC in 2022
- RPG King’s Bounty II / PlayStation 4, Xbox One, Switch, and PC (Steam) versions when it launches on August 24
- GoldKnights have announced The Last Oricru, a third-person action RPG coming to PlayStation 5, Xbox Series, and PC in 2022
- Dark Crystal Games-developed science-fiction tactical RPG Encased for PC via Steam, the Epic Games Store, and GOG when it launches in September
- Brass Token-developed third-person action horror game The Chant (working title) for PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, and PC in Q2 2022
- Ruiner developer Reikon Games have announced Final Form, a first-person shooter coming to consoles and PC
- Dolmen launches in 2022 for PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, and PC
- Myrkur Games have announced narrative-driven third-person action adventure game Project Echoes of the End for PlayStation 5, Xbox Series, and PC
- Mad Head Games have announced dark science-fiction action adventure game Scars Above for consoles and PC
- New Painkiller game in development
- TaleWorlds Entertainment-developed action RPG Mount & Blade II: Bannerlord for consoles and PC
Yo conociendo al tipo del evento, he decidido irme a tomar una cerveza al bar, y por vuestros comentarios veo que he acertado.

Este era el evento que iba a hundir al E3 según algunos? [qmparto]
Ufff mira que le tengo ganas al elder ring, pero me ha dejado un poco frío el trailer.

El evento ha sido soporífero
gicafa escribió:Como era de esperar, weezer ha sido lo mejor del evento

Venía a decir lo mismo, qué bien se conservan los cabrones
El 21 de enero va a ser un día muy especial, menuda pinta tiene.
No me interesan los juegos de este show pero bueno, aperitivo para irse quitando el mono hasta el domingo XD
jarus está baneado del subforo por "flames"
Bua el Elden ring, muy dark souls, guapísimo.
roly82 escribió:No me interesan los juegos de este show pero bueno, aperitivo para irse quitando el mono hasta el domingo XD


Pues yo alguno si entrará en el GamePass le daría un tiento la verdad.
Planet of lana y Tunic son los que más me han llamado la atención
jarus escribió:Bua el Elden ring, muy dark souls, guapísimo.

Y que lo digas. Gráficamente no sorprende, de hecho los juegos de fromsoftware destacan por su apartado artístico pero sobre todo por su jugabilidad y peculiar narrativa. ... Se viene juegazo mezcla de Souls y juego de tronos.
Elden ring va a ser el juego de la generación, huele a mezcla entre Zelda y Dark Souls, ese caballo madre mía lo he visto y me he quedado alucinado, que pintaza tiene todo los combates, la ambientación, el mapeado , esta gente no falla, me estoy quitando el mono con la tercera pasada al Dark Souls 3.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Fork99 escribió:
jarus escribió:Bua el Elden ring, muy dark souls, guapísimo.

Y que lo digas. Gráficamente no sorprende, de hecho los juegos de fromsoftware destacan por su apartado artístico pero sobre todo por su jugabilidad y peculiar narrativa. ... Se viene juegazo mezcla de Souls y juego de tronos.

Si, y que se parece a dark souls y no a Sekiro, ganazas.
Abrams escribió:
donleo escribió:Anda yaaaa. Se ha gastado una troleada épica haciendo creer al fan que iba a anunciar un Metal Gear

Pero luego resulta que el amigo Norman ni se sabe meter en la caja, la deja en su sitio y se da media vuelta [qmparto] [qmparto] como diciendo "esto no es lo mío". y ya el cartel de el ya confirmado Director Cut que ya se habló hace un par de meses.

Metal Gear es de Konami, era imposible, pero en el momento de excitación nadie se acuerda y ha colado la troleada

"Directos juego por juego" [qmparto] ya van dos canciones y entrevistas interminables en las que no dicen nada


Lo de la caja más bien es una puyita a Konami, Kojima puede hacer el tipo de juego que quiera, Konami tiene la licencia de Metal Gear, no de los juegos de sigilo. De hecho no creo que nadie se esperase que fuera anunciar un MGS.

La clave está en lo demás que se ve, una sala con soldados y féretros distribuidos creando bifurcaciones, una rejilla abierta, y Sam debatiéndose cual es la mejor manera de avanzar. El trailer es demasiado sutil, da a entender que este Director's Cut contará con sigilo e infiltración clásica de MGS, algo que no tiene el DS original.


Madre mía, no pillas las bromas?

Si te han puesto el título en mayúsculas y bien grande. Joder macho han hecho una broma en CGI y punto.

---------------------------------------

Sobre Elder Ring la mayor alegría es que va a llegar directamente a 60fps en consolas. El Dark Souls 3 lo tuve que jugar en PC porque me era injugable en la One con 30 fps. Lo mismo el Bloodborne que lo tuve que dejar a las dos horas porque me mareaban los 30 fps.

Hay motores gráficos que le sientan mejor o peor los 30, los juegos de From Software a 30 son insufribles.
Shiro_himura escribió:Imagen

Y todo lo demás anunciado es esto:
*Wonderlands by Gearbox lanzamiento en 2022
*Metal Slug Tactics anunciado, colaboracion entre Dotemu y SNK /PC(Steam)
*Death Stranding Director's Cut anunciado después de un clip extraño al estilo de MGS, que llegará pronto a PS5
*Jurassic World Evolution 2 anunciado para finales de 2021 / PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, y PC(Steam)
*Lost Ark (Amazon Games/Smilegate RPG), anunciado para Otoño free to play
*Sable lanzamiento en Xbox Series X, Xbox One y PC(Steam) el 23 de Septiembre
*Salt & Sanctuary sequel Salt & Sacrifice revealed, anunciado para 2022 PlayStation 5, PlayStation 4 y PC
*Solar Ash, anunciado para finales de 2021 / PlayStation 5, PlayStation 4 y PC(Epic Games Store)
*Two Point Campus anunciado para 2022 / PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC(Steam)
*The Anacrusis
*Bloodhunt (Vampire: The Masquerade) es un battle royale anunciado para 2021
*Planet of Lana anunciado Xbox Series, Xbox One, and PC (Steam, Windows 10). It will launch in late 2022.
*The Dark Pictures Anthology: House of Ashes will launch for PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, and PC via Steam on October 22
*Deviation Games es un nuevo estudio que hará cositas para PlayStation.
*ID@Xbox demo event starts next Tuesday, Tunic demo will be playable



*Prime Matter nuevo sello de Koch Media que lanzara:
- Crossfire: Legion, a real-time strategy game based on online first-person shooter franchise. It will launch for PC in 2022
- RPG King’s Bounty II / PlayStation 4, Xbox One, Switch, and PC (Steam) versions when it launches on August 24
- GoldKnights have announced The Last Oricru, a third-person action RPG coming to PlayStation 5, Xbox Series, and PC in 2022
- Dark Crystal Games-developed science-fiction tactical RPG Encased for PC via Steam, the Epic Games Store, and GOG when it launches in September
- Brass Token-developed third-person action horror game The Chant (working title) for PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, and PC in Q2 2022
- Ruiner developer Reikon Games have announced Final Form, a first-person shooter coming to consoles and PC
- Dolmen launches in 2022 for PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, and PC
- Myrkur Games have announced narrative-driven third-person action adventure game Project Echoes of the End for PlayStation 5, Xbox Series, and PC
- Mad Head Games have announced dark science-fiction action adventure game Scars Above for consoles and PC
- New Painkiller game in development
- TaleWorlds Entertainment-developed action RPG Mount & Blade II: Bannerlord for consoles and PC


Muchas gracias. [careto?]
Ojalá el Elden Ring no sea otro souls: me conformo con que los enemigos no reaparezcan mágicamente cuando descansas/guardas... Es un "rasgo" que aborrezco de estos géneros.
Robiro escribió:Ojalá el Elden Ring no sea otro souls: me conformo con que los enemigos no reaparezcan mágicamente cuando descansas/guardas... Es un "rasgo" que aborrezco de estos géneros.

Pues visto lo visto es un Souls con skin (y quiza un mundo mas grande).
tenretniip está baneado por "clon de usuario baneado"
Robiro escribió:Ojalá el Elden Ring no sea otro souls: me conformo con que los enemigos no reaparezcan mágicamente cuando descansas/guardas... Es un "rasgo" que aborrezco de estos géneros.

y el farmeo entonces?
Por favor, el Tales of Arise que lo metan al Pass!!!
tenretniip escribió:
Robiro escribió:Ojalá el Elden Ring no sea otro souls: me conformo con que los enemigos no reaparezcan mágicamente cuando descansas/guardas... Es un "rasgo" que aborrezco de estos géneros.

y el farmeo entonces?

El farmeo existe en los RPG desde siempre sin que resulte tan frustrante. A mi lo de descansar y que todo vuelva a estar como antes me saca totalmente del juego, a parte de que me parece injusto. Yo eso de repetir y repetir exactamente lo mismo lo llevo fatal. Ya que el mundo de Elden Ring es mucho más grande podian recurrir a mecánicas RPG más clásicas y dejar un poco de lado el género souls.
Robiro escribió:
tenretniip escribió:
Robiro escribió:Ojalá el Elden Ring no sea otro souls: me conformo con que los enemigos no reaparezcan mágicamente cuando descansas/guardas... Es un "rasgo" que aborrezco de estos géneros.

y el farmeo entonces?

El farmeo existe en los RPG desde siempre sin que resulte tan frustrante. A mi lo de descansar y que todo vuelva a estar como antes me saca totalmente del juego, a parte de que me parece injusto. Yo eso de repetir y repetir exactamente lo mismo lo llevo fatal. Ya que el mundo de Elden Ring es mucho más grande podian recurrir a mecánicas RPG más clásicas y dejar un poco de lado el género souls.

Pues la hoguera que se ve en el trailer esta para indicar al fandom poco toxico de los souls que todo va a seguir igual.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Robiro escribió:
tenretniip escribió:
Robiro escribió:Ojalá el Elden Ring no sea otro souls: me conformo con que los enemigos no reaparezcan mágicamente cuando descansas/guardas... Es un "rasgo" que aborrezco de estos géneros.

y el farmeo entonces?

El farmeo existe en los RPG desde siempre sin que resulte tan frustrante. A mi lo de descansar y que todo vuelva a estar como antes me saca totalmente del juego, a parte de que me parece injusto. Yo eso de repetir y repetir exactamente lo mismo lo llevo fatal. Ya que el mundo de Elden Ring es mucho más grande podian recurrir a mecánicas RPG más clásicas y dejar un poco de lado el género souls.

Pues tiene mala pinta para tí xD
Midian282 escribió:
Robiro escribió:
tenretniip escribió:y el farmeo entonces?

El farmeo existe en los RPG desde siempre sin que resulte tan frustrante. A mi lo de descansar y que todo vuelva a estar como antes me saca totalmente del juego, a parte de que me parece injusto. Yo eso de repetir y repetir exactamente lo mismo lo llevo fatal. Ya que el mundo de Elden Ring es mucho más grande podian recurrir a mecánicas RPG más clásicas y dejar un poco de lado el género souls.

Pues la hoguera que se ve en el trailer esta para indicar al fandom poco toxico de los souls que todo va a seguir igual.

Pues ya podían meter un "modo historia" o algo así para los más torpes/impacientes. Bicho que mato lo quiero muerto.
Robiro escribió:
tenretniip escribió:
Robiro escribió:Ojalá el Elden Ring no sea otro souls: me conformo con que los enemigos no reaparezcan mágicamente cuando descansas/guardas... Es un "rasgo" que aborrezco de estos géneros.

y el farmeo entonces?

El farmeo existe en los RPG desde siempre sin que resulte tan frustrante. A mi lo de descansar y que todo vuelva a estar como antes me saca totalmente del juego, a parte de que me parece injusto. Yo eso de repetir y repetir exactamente lo mismo lo llevo fatal. Ya que el mundo de Elden Ring es mucho más grande podian recurrir a mecánicas RPG más clásicas y dejar un poco de lado el género souls.


No es tu juego entonces, no le des mas vueltas, esos juegos son asi, el respawn forma parte del nucleo del genero y es lo que los fans esperamos, repetir, repetir y repetir hasta vencer.

¿Os imaginais que MS hubiera comprado la exclusiva de este juego? Seria una locura, le habria salido por calderilla en comparacion con la compra de Bethesda y quizas habria sido mas mediatico, al menos a corto plazo.
tenretniip está baneado por "clon de usuario baneado"
@Robiro pues ese bucle delirante es una de la señas de identidad de from
y volverá en elder, es como pedir a mario que no salte.
Mira si algo tengo que decir es que el evento al menos no se han parado media hora con un juego, lo único las entrevistas tan absurdas que no se salva ni uno, otras veces se sentaran ahi en un sofa a contarnos su vida como si nos importara
Juas, había olvidado esa maravillosa frase en Halo

Miralo por el lado bueno, si hay algo que el pacto no se espera... Es un ataque aéreo...bajo tierra.


Grandísimo.
@[Waterman] es que el primer Daks Souls me dejó quemado de forma permanente 😂 y me flipa todo lo visto en el trailer que recuerda a los souls: la estética, el sistema de combate, los enemigos, la historia (aunque después tenga que consultarla en la wiki como hemos hecho todos)... Pero recuerdo lo que significa descansar en las hogueras y me entran sudores fríos...
Bueno, dejando el hype del elden ring, se me ha quedado pillado el fornite. Ahora no entra ni carga. He pasado al ori que estuve jugando antes, y tampoco carga. Me da error. Estoy un poco nervioso la verdad XD. Con el domingo a las puertas y la series x trolleando

PDT: Os ha pasado alguna vez? Alguna idea de como solucionarlo?

Edito: Ha como petado, ha salido un cartel de ayuda, y el ori al menos ya me funciona. Al vicio que voy (fornite sigue sin ir, la consola no está caliente ni nada, sigue igual)
204475 respuestas