XBOX Series X

¿Un resumen de lo más importante de hoy para uno que acaba de llegar de trabajar?
Lo de el Elder Ring brutal. Marcado el 21 de enero en el calendario
BitratE escribió:¿Un resumen de lo más importante de hoy para uno que acaba de llegar de trabajar?



Te lo hago en dos palabras: Elden Ring

Lo demás meh
BitratE escribió:¿Un resumen de lo más importante de hoy para uno que acaba de llegar de trabajar?


Elden Ring y Planet of Lana
Elder Ring... o Dark Souls 4.

Muy frío ese trailer.
No me hacen mucho tilín los DS puros. Estaría bien que si realmente es más abierto metieran opciones de que se regeneren la mitad de los enemigos y no todos y cosas así. Normalmente los dejo porque se me hacen ya muy cansinos, demasiado alargados de forma artificiosa y ya pierdo la paciencia.
Spencer fue a ver elder ring a principios de año…..,mira que si cae en gamepass…..
Elden por favor, Elden. Dejemos lo del Elder, que lo he visto ya en demasiados mensajes y lo peor que puede pasar es que se normalice y se convierta en coloquial.
Un Dark Souls totalmente open world, o al menos eso parece.

Como para no hypearse joder
Se supone que el marquetin de Elden Ring lo tenía Xbox bastante barriobajero es este evento justo antes del E3 como para que encima te quite protagonismo algo que has pagado y que ha sido lo único interesante
jarus está baneado del subforo por "flames"
Lazebrazul escribió:Se supone que el marquetin de Elden Ring lo tenía Xbox bastante barriobajero es este evento justo antes del E3 como para que encima te quite protagonismo algo que has pagado y que ha sido lo único interesante

Se supone? Barriobajero?
Elden ring tiene que mejorar graficamente, eso o el video mostrado es de la anterior generacion. Genial q nos llegue un juego de este tipo a xbox
_Zlatan_ escribió:Elden ring tiene que mejorar graficamente, eso o el video mostrado es de la anterior generacion. Genial q nos llegue un juego de este tipo a xbox


Sufres de grafiquitis, de todo se sale...
60 fps y cargas rápidas. Sin programa específico para esta gen pues es lo que se puede ofrecer respecto a XOneX “de serie” que es lo que hará Elden Ring.
Que no es poco, cambia mucho el disfrute de un juego.
Ya podian poner el apagado por completo desde el mando... Vaya coñazo apagar por completo la consola metiendote en configuracion etc... Muy listos para unas cosas pero para otras telita con microsoft
jarus escribió:
Lazebrazul escribió:Se supone que el marquetin de Elden Ring lo tenía Xbox bastante barriobajero es este evento justo antes del E3 como para que encima te quite protagonismo algo que has pagado y que ha sido lo único interesante

Se supone? Barriobajero?

dos años sin saber una mierda desde el trailer del E3 en Xbox:
https://www.youtube.com/watch?v=4eco_7d94iU

Y sí, en general ha sido lo que en español se conoce como barriobajero, los calendarios tienen muchas fechas pero fijaté tú, escogen dos o tres días antes del E3
Robiro escribió:@[Waterman] es que el primer Daks Souls me dejó quemado de forma permanente 😂 y me flipa todo lo visto en el trailer que recuerda a los souls: la estética, el sistema de combate, los enemigos, la historia (aunque después tenga que consultarla en la wiki como hemos hecho todos)... Pero recuerdo lo que significa descansar en las hogueras y me entran sudores fríos...


Te recomiendo que le des una oportunidad, el primer Dark Souls puede ser bastante cabron, te recomiendo que empieces por el 3 que es muchisimo mas asequible y lineal y te lo tomes como un reto. Yo mismo deje el ds1 sin terminar y durante un tiempo "odie" la saga hasta que me puse en serio y termino siendo mi favorita.
Pobeng75 escribió:
BitratE escribió:¿Un resumen de lo más importante de hoy para uno que acaba de llegar de trabajar?



Te lo hago en dos palabras: Elden Ring

Lo demás meh

bigfoot_ escribió:
BitratE escribió:¿Un resumen de lo más importante de hoy para uno que acaba de llegar de trabajar?


Elden Ring y Planet of Lana


Gracias señores.

Me voy a ver ambos vídeos tranquilamente.
aioma escribió:Ya podian poner el apagado por completo desde el mando... Vaya coñazo apagar por completo la consola metiendote en configuracion etc... Muy listos para unas cosas pero para otras telita con microsoft


Un acceso directo desde pulsación larga sería bienvenido.
[Waterman] escribió:
Robiro escribió:@[Waterman] es que el primer Daks Souls me dejó quemado de forma permanente 😂 y me flipa todo lo visto en el trailer que recuerda a los souls: la estética, el sistema de combate, los enemigos, la historia (aunque después tenga que consultarla en la wiki como hemos hecho todos)... Pero recuerdo lo que significa descansar en las hogueras y me entran sudores fríos...


Te recomiendo que le des una oportunidad, el primer Dark Souls puede ser bastante cabron, te recomiendo que empieces por el 3 que es muchisimo mas asequible y lineal y te lo tomes como un reto. Yo mismo deje el ds1 sin terminar y durante un tiempo "odie" la saga hasta que me puse en serio y termino siendo mi favorita.


Uff, no se... Para mi, el 3 tiene jefes bastante más cabrones que el 1. Luego en cuanto a mapeado y eso sí es más lineal el 3 que el 1. El 2 tiene su encanto... Pero abusa mucho de los jefes múltiples por llamarlo de algun modo y para mí es el peor de los 3 pero no es malo para nada y en cuanto a mapeado sigue siendo también más complicado que el 3.
aioma escribió:Ya podian poner el apagado por completo desde el mando... Vaya coñazo apagar por completo la consola metiendote en configuracion etc... Muy listos para unas cosas pero para otras telita con microsoft


Si pones en energía el apagado completo la consola se apaga siempre desde el mando, en cambio si pones el inicio rápido, evidentemente se va a hibernar y no se apaga nunca... Está bien como está, porque si me dices que quieres tenerla en inicio rápido pero necesitas apagarla por completo normalmente, eso no tiene ningun sentido, para eso activas la hibernacion cuando lo necesites. Yo en esta generación no recomendaría hibernarla en absoluto, a menos que tengas una mierda de conexión y necesites descargar cuando no la estas usando, la consola en 5 segundos la tienes lista apagándose por completo.

Por cierto, para mi el Summer Game Fest ha sido una decepción total, de todo lo nuevo que han mostrado, solo se salva este juego:


Saludos.
Gamerlol escribió:Un Dark Souls totalmente open world, o al menos eso parece.

Como para no hypearse joder


Ya te digo... una maravilla aunque pensaba que saldría en diciembre (maravilloso regalo de reyes) pero habrá que esperar un mes más, no esta nada mal...
bigfoot_ escribió:
_Zlatan_ escribió:Elden ring tiene que mejorar graficamente, eso o el video mostrado es de la anterior generacion. Genial q nos llegue un juego de este tipo a xbox


Sufres de grafiquitis, de todo se sale...


Gracias, sin tu ayuda no podría salir de este trance.
EMAIRXEN escribió:
aioma escribió:Ya podian poner el apagado por completo desde el mando... Vaya coñazo apagar por completo la consola metiendote en configuracion etc... Muy listos para unas cosas pero para otras telita con microsoft


Si pones en energía el apagado completo la consola se apaga siempre desde el mando, en cambio si pones el inicio rápido, evidentemente se va a hibernar y no se apaga nunca... Está bien como está, porque si me dices que quieres tenerla en inicio rápido pero necesitas apagarla por completo normalmente, eso no tiene ningun sentido, para eso activas la hibernacion cuando lo necesites. Yo en esta generación no recomendaría hibernarla en absoluto, a menos que tengas una mierda de conexión y necesites descargar cuando no la estas usando, la consola en 5 segundos la tienes lista apagándose por completo.

Por cierto, para mi el Summer Game Fest ha sido una decepción total, de todo lo nuevo que han mostrado, solo se salva este juego:


Saludos.


Entonces si cambio esa opcion y la apago desde el mando es como si la apagara desde la opcion apagar completamente?? Vamos entiendo eso
El Elden Ring me pinta bien hasta que me doy cuenta que es un souls, y es un tipo de juego que no me va para nada.
No se ve Gameplay en el tráiler por lo que puede ser lo suficientemente menos souls para llegar a jugarlo aunque lo dudo mucho.
Por suerte hay mucho más catálogo.
darksch escribió:Elden por favor, Elden. Dejemos lo del Elder, que lo he visto ya en demasiados mensajes y lo peor que puede pasar es que se normalice y se convierta en coloquial.

Pues yo le voy a llamar Endless Ring.

P.D: El Planet Lana ese me ha gustado su estilo gráfico y porque puedes llevar un gato gordo negro.

...Y el tema de Weezer
Me pasa igual que a varios compañeros: no soy fan de los Souls (no porque los considere malos, simplemente no son juegos para mí) pero me atrae mucho ese aire de aventura épica a lo The Witcher del trailer. Así que sentimientos encontrados. No caeré de salida pero no me importaría probarlo en caso de demo, bajo precio o... ¿Game Pass? [angelito]

El acabado gráfico a mí me parece más que suficiente, más aún si se va a mover a 60 frames.
A mi como gráficos me vale.

Lo que importa es JUGAR
hoy que tenemos de conferencias?
jarus está baneado del subforo por "flames"
fernanwall escribió:hoy que tenemos de conferencias?

Koch media a las 21.00
El problema de los streams en directo no es la resolución, es la compresión.
@aioma
Sí, poniendo inicio rápido la consola queda en hibernación, sigue bajando juegos, se actualiza sola, inicio inmediato, etc. Poniendo ahorro energía se apaga totalmente, si estás descargando algo se pausa hasta que la vuelvas a encender, es como si la desenchufaras de la corriente.
Y sí también, sería bueno que MS habilitase un atajo para el tipo de apagado, ahora mismo solamente se puede elegir la opción querida en configuración, y una v z que optas por un tipo, ese se mantiene en tus apagados excepto que vuelvas a cambiarlo accediendo de nuevo a configuración.
Hay oleada de ofertas. Ahora mismo Sekiro sale por unos 17€ en Brasil. Como las ofertas terminan en 7 días, me haré mi lista y espero al E3 para ver que meten en el Game Pass, y luego ya veré.

https://www.xbox.com/es-es/games/all-games?cat=onsale
Pues a mi el único que me llamó la atención ayer es este:

catetosurfer escribió:Pues a mi el único que me llamó la atención ayer es este:



Has jugado a Scape From Tarkov? O te ha llamado la atención el teaser del nuevo mapa?
Espero que se quede esto solo como eso un meme... pero a ver.
Que estoy cansado de cinmaticas/peliculas y logos

Imagen
darksch escribió:Hay oleada de ofertas. Ahora mismo Sekiro sale por unos 17€ en Brasil. Como las ofertas terminan en 7 días, me haré mi lista y espero al E3 para ver que meten en el Game Pass, y luego ya veré.

https://www.xbox.com/es-es/games/all-games?cat=onsale

Yo ya me he agenciado el Ghostrunner a la espera que salga el parche nextgen
Grinch escribió:Espero que se quede esto solo como eso un meme... pero a ver.
Que estoy cansado de cinmaticas/peliculas y logos

Imagen


no pude evitarlo

Imagen
JiemGo escribió:
Grinch escribió:Espero que se quede esto solo como eso un meme... pero a ver.
Que estoy cansado de cinmaticas/peliculas y logos

Imagen


no pude evitarlo

Imagen


Imagen
Imagen
¿Creéis que veremos muchas cosas gordas el domingo? Yo personalmente opino que sí, considerando que ayer ya adelantaron anuncios tochos como la app tv y otros.
Se ha pasado un poco por alto aquí en el foro eso que dijo Tom Warren de que "26 es el nuevo 23", dando a entender el anuncio inminente de la compra de 3 estudios más, o es que se me escapa algo?
NocheToledana escribió:¿Creéis que veremos muchas cosas gordas el domingo? Yo personalmente opino que sí, considerando que ayer ya adelantaron anuncios tochos como la app tv y otros.


No tengo ninguna duda. [beer]

edit: Se comenta que esos tres estudios serían IOI Interactive, Avalanche y Crytek
@Grinch, vamos avanzando.

No te lo han reportado [qmparto] [qmparto]
NocheToledana escribió:¿Creéis que veremos muchas cosas gordas el domingo? Yo personalmente opino que sí, considerando que ayer ya adelantaron anuncios tochos como la app tv y otros.

Pues yo tengo pocas esperanzas.

Creo que vamos ver lo mismo qie el "e3" pasado. Con algun "gameplay pregrabado , o lo que es lo mismo una "peli""
Y lo unico "gordo" va a ser fecha del halo y starfield.
Uno para finales de este año y otro para principios del otro.

@BitratE dales tiempo... xD
euromillón escribió:@aioma
Sí, poniendo inicio rápido la consola queda en hibernación, sigue bajando juegos, se actualiza sola, inicio inmediato, etc. Poniendo ahorro energía se apaga totalmente, si estás descargando algo se pausa hasta que la vuelvas a encender, es como si la desenchufaras de la corriente.
Y sí también, sería bueno que MS habilitase un atajo para el tipo de apagado, ahora mismo solamente se puede elegir la opción querida en configuración, y una v z que optas por un tipo, ese se mantiene en tus apagados excepto que vuelvas a cambiarlo accediendo de nuevo a configuración.


Ya no es así, ahora no se apaga por completo. Hace comprobaciones para ver si hay actualizaciones del sistema y creo que también actualiza los juegos mas usados. Y te hablo teniéndolo en modo ahorro de energía. Si quieres apagar 100% tiene que ser desde ajustes del sistema.
Grinch escribió:
NocheToledana escribió:¿Creéis que veremos muchas cosas gordas el domingo? Yo personalmente opino que sí, considerando que ayer ya adelantaron anuncios tochos como la app tv y otros.

Pues yo tengo pocas esperanzas.

Creo que vamos ver lo mismo qie el "e3" pasado. Con algun "gameplay pregrabado , o lo que es lo mismo una "peli""
Y lo unico "gordo" va a ser fecha del halo y starfield.
Uno para finales de este año y otro para principios del otro.

@BitratE dales tiempo... xD


Yo espero al menos lo que has dicho más fechas de Flight Simulator (muy pronto) y Forza Horizon.
Me prometí no comprar para Xbox juegos que ya adquirí en su momento para PS4; hace unas semanas cogí The Witcher 3 ed. GOTY para jugarlo en la consola verde cuando saquen el parche next gen.

Y ahora acabo de comprar Tomb Raider Definitive Edition (mi favorito de la nueva trilogía) por 3€ en la Store para rejugarlo a 60 fps.
P*to fps boost.


P.D.: que se reporten los memes de @Grinch es una tradición, como en Valencia quemar las fallas.

Aquí una imagen (en exclusiva) del reportador:

Imagen
@Rauwlyng el flight es que no lo considero novedad.
Por eso no lo digo pero si deberia decir fecha tambien de ese.
Del horizon puff yo creo que va a ser mas un : "Inserte aqui estacion del año" 2022

@Peter McNulty si fueran solo los memes.. creo que tengo un reportador en exclusiva.
204475 respuestas