XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
Milik escribió:Me resulta curioso como los mantras van cambiando a un ritmo agigantado.

Antes era el "Ms no tiene estudios", ahora es "Ms es solo promesas, ninguna realidad", veremos cual es lo nuevo a partir del lunes. :)


¿Lo nuevo?
"MS no tiene fechas" . Guarda el mensaje

Pero mirando un poco más allá de los de siempre que no se van a comprar una xbox en la vida tampoco podemos negar que la planificación de final de gen y lanzamiento de Series ha sido un autentico desastre en cuanto a catalogo first party. El propio Phil nos prometió hace 1 año el mejor lineup de una consola de xbox y no hemos tenido ni un misero juego que llevarnos a la boca desde noviembre (más allá de la exclusiva temporal de The Medium). En este e3 solo hay que empezar a pedir fechas para los que queda de año y la garantía de un nutrido 2022 porque ya va siendo hora de demostrar la fuerza de tus 23 estudios.
Al final, por muy cauto que quiera ser, un poco de Hype si que me está entrando, acabo de retomar la saga Halo desde el principio aunque el Reach que es mi favorito, abro paraguas, lo jugaré casi al final, quiero pasármelos todos, antes del Infinite.
Podemos esperar algo del evento que esta apunto de comenzar?
Shiro_himura escribió:Podemos esperar algo del evento que esta apunto de comenzar?


Gameplay del FS2020 al parecer
RonnieLeo_fcb escribió:
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:Me resulta curioso como los mantras van cambiando a un ritmo agigantado.

Antes era el "Ms no tiene estudios", ahora es "Ms es solo promesas, ninguna realidad", veremos cual es lo nuevo a partir del lunes. :)


¿Lo nuevo?
"MS no tiene fechas" . Guarda el mensaje

Pero mirando un poco más allá de los de siempre que no se van a comprar una xbox en la vida tampoco podemos negar que la planificación de final de gen y lanzamiento de Series ha sido un autentico desastre en cuanto a catalogo first party. El propio Phil nos prometió hace 1 año el mejor lineup de una consola de xbox y no hemos tenido ni un misero juego que llevarnos a la boca desde noviembre (más allá de la exclusiva temporal de The Medium). En este e3 solo hay que empezar a pedir fechas para los que queda de año y la garantía de un nutrido 2022 porque ya va siendo hora de demostrar la fuerza de tus 23 estudios.

¿Desastre?
Desastre fue lo de la planificación del Halo Infinite, negarlo es absurdo, pero..... ¿qué más se ha aplazado/cancelado/retrasado? ¿o prefieres que nos hagan un Cyberpunk con los exclusivos de MS? A todos nos gustan AAA cada mes, pero las cosas no funcionan así. Y cuando digo AAA no me valen remasterizaciones, refritos ni añadidos vendidos, (y muy bien vendidos) como AAA.

Shiro_himura escribió:Podemos esperar algo del evento que esta apunto de comenzar?

Sí: Unos ojos tristes aparentando emoción
Milik escribió:@RonnieLeo_fcb 23 o 26?

El domingo veremos jajaja.
El ojos derretidos esta preparado para mostrar matraca.
O Dae_soo escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
O Dae_soo escribió:
¿Lo nuevo?
"MS no tiene fechas" . Guarda el mensaje

Pero mirando un poco más allá de los de siempre que no se van a comprar una xbox en la vida tampoco podemos negar que la planificación de final de gen y lanzamiento de Series ha sido un autentico desastre en cuanto a catalogo first party. El propio Phil nos prometió hace 1 año el mejor lineup de una consola de xbox y no hemos tenido ni un misero juego que llevarnos a la boca desde noviembre (más allá de la exclusiva temporal de The Medium). En este e3 solo hay que empezar a pedir fechas para los que queda de año y la garantía de un nutrido 2022 porque ya va siendo hora de demostrar la fuerza de tus 23 estudios.

¿Desastre?
Desastre fue lo de la planificación del Halo Infinite, negarlo es absurdo, pero..... ¿qué más se ha aplazado/cancelado/retrasado? ¿o prefieres que nos hagan un Cyberpunk con los exclusivos de MS? A todos nos gustan AAA cada mes, pero las cosas no funcionan así. Y cuando digo AAA no me valen remasterizaciones, refritos ni añadidos vendidos, (y muy bien vendidos) como AAA.

Shiro_himura escribió:Podemos esperar algo del evento que esta apunto de comenzar?

Sí: Unos ojos tristes aparentando emoción

No no si yo no digo que salgan de cualquier manera los juegos. En el caso de Halo la decisión de retrasarlo fue acertadisima (más allá del quilombo de desarrollo que le lleva a esa situación) y así debe ser siempre que el juego no cumpla los estándares de alta calidad. Mi queja principal viene de que llevemos 7 meses con la consola y no hayamos tenido ni un misero juego de Xbox studios ( y tiene pinta que hasta septiembre nada). Coño, que hasta la One salió con 4 o 5 juegos exclusivos de lanzamiento por lo que es obvio que la planificación de los años anteriores para nutrir a la consola de juegos para su primer año a la vista está que buena no ha sido.
En cualquier caso lo que yo espero de este domingo es empezar a situar en fechas la tonelada de juegos que anunció Xbox el año pasado y que podamos ir teniendo en el horizonte proximo por fin juegos.
RonnieLeo_fcb escribió:
O Dae_soo escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Pero mirando un poco más allá de los de siempre que no se van a comprar una xbox en la vida tampoco podemos negar que la planificación de final de gen y lanzamiento de Series ha sido un autentico desastre en cuanto a catalogo first party. El propio Phil nos prometió hace 1 año el mejor lineup de una consola de xbox y no hemos tenido ni un misero juego que llevarnos a la boca desde noviembre (más allá de la exclusiva temporal de The Medium). En este e3 solo hay que empezar a pedir fechas para los que queda de año y la garantía de un nutrido 2022 porque ya va siendo hora de demostrar la fuerza de tus 23 estudios.

¿Desastre?
Desastre fue lo de la planificación del Halo Infinite, negarlo es absurdo, pero..... ¿qué más se ha aplazado/cancelado/retrasado? ¿o prefieres que nos hagan un Cyberpunk con los exclusivos de MS? A todos nos gustan AAA cada mes, pero las cosas no funcionan así. Y cuando digo AAA no me valen remasterizaciones, refritos ni añadidos vendidos, (y muy bien vendidos) como AAA.

Shiro_himura escribió:Podemos esperar algo del evento que esta apunto de comenzar?

Sí: Unos ojos tristes aparentando emoción

No no si yo no digo que salgan de cualquier manera los juegos. En el caso de Halo la decisión de retrasarlo fue acertadisima (más allá del quilombo de desarrollo que le lleva a esa situación) y así debe ser siempre que el juego no cumpla los estándares de alta calidad. Mi queja principal viene de que llevemos 7 meses con la consola y no hayamos tenido ni un misero juego de Xbox studios ( y tiene pinta que hasta septiembre nada). Coño, que hasta la One salió con 4 o 5 juegos exclusivos de lanzamiento por lo que es obvio que la planificación de los años anteriores para nutrir a la consola de juegos para su primer año a la vista está que buena no ha sido.
En cualquier caso lo que yo espero de este domingo es empezar a situar en fechas la tonelada de juegos que anunció Xbox el año pasado y que podamos ir teniendo en el horizonte proximo por fin juegos.


Te vuelvo a preguntar:
¿Qué juego AAA exclusivo de MS studios estaba anunciado para antes del verano en el momento que salió la SeriesX?
RonnieLeo_fcb escribió:
Milik escribió:@RonnieLeo_fcb 23 o 26?

El domingo veremos jajaja.

@RonnieLeo_fcb

Flight Simulator este mes en teoría.
No tiene porqué anunciarse el domingo no tiene porqué ser algo real tampoco que luego no anuncian nada y vienen los lamentos
A mí me estresa pensar que si ahora con la escasez de juegos de Microsoft no me da la vida para todo lo que puedo jugar, en cuanto empiecen a salir, el dilema será qué jugar primero. Esa lista de pendientes crece, crece, crece sin control.
Echadle un ojo derretido al Game Fest aquí a partir de las 20h.
Con lo del Streaming de Xcloud para TVs se masca la tragedia en mi Sony 9005... [reojillo]
O Dae_soo escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
O Dae_soo escribió:¿Desastre?
Desastre fue lo de la planificación del Halo Infinite, negarlo es absurdo, pero..... ¿qué más se ha aplazado/cancelado/retrasado? ¿o prefieres que nos hagan un Cyberpunk con los exclusivos de MS? A todos nos gustan AAA cada mes, pero las cosas no funcionan así. Y cuando digo AAA no me valen remasterizaciones, refritos ni añadidos vendidos, (y muy bien vendidos) como AAA.


Sí: Unos ojos tristes aparentando emoción

No no si yo no digo que salgan de cualquier manera los juegos. En el caso de Halo la decisión de retrasarlo fue acertadisima (más allá del quilombo de desarrollo que le lleva a esa situación) y así debe ser siempre que el juego no cumpla los estándares de alta calidad. Mi queja principal viene de que llevemos 7 meses con la consola y no hayamos tenido ni un misero juego de Xbox studios ( y tiene pinta que hasta septiembre nada). Coño, que hasta la One salió con 4 o 5 juegos exclusivos de lanzamiento por lo que es obvio que la planificación de los años anteriores para nutrir a la consola de juegos para su primer año a la vista está que buena no ha sido.
En cualquier caso lo que yo espero de este domingo es empezar a situar en fechas la tonelada de juegos que anunció Xbox el año pasado y que podamos ir teniendo en el horizonte proximo por fin juegos.


Te vuelvo a preguntar:
¿Qué juego AAA exclusivo de MS studios estaba anunciado para antes del verano en el momento que salió la SeriesX?

Absolutamente ninguno. De eso es de lo que me quejo precisamente. No haber tenido nada previamente preparado para salir durante el primer año de vida aparte de Halo que además luego sufrió el retraso. Vaya que en diciembre de 2019 cuando presentaron Series X junto con el trailer de Hellblade 2.... los planes de Xbox visto lo visto hasta hoy, eran sacar Halo con el lanzamiento y nada más hasta finales de 2021.
Yo creo que en la industria ya se está aprendiendo de errores del pasado. Estaría muy bien que dijeran los 40 juegos en los que están trabajando ahora, pero luego alguno de ellos siempre se cancela, se retrasa, o se lanza con una calidad cuestionable solo por cumplir con el calendario.

De la conferencia del domingo yo solo espero que vayan a tope a presentar juegos, que no presenten más assassins creed (por favor), y que traigan alguna saga japonesa al game pass

Midian282 escribió:Dice Jeff Grubb que las compras son:
Crytek
IO interactive
Avalanche


Eso, al igual que la cerámica de Talavera, no sería cosa menor. Dicho de otra manera, sería cosa mayor.
Dice Jeff Grubb que las compras son:
Crytek
IO interactive
Avalanche
Midian282 escribió:Dice Jeff Grubb que las compras son:
Crytek
IO interactive
Avalanche


Y ese no es el mismo que hace unos días dijo que lo de crytek era un rumor sin fundamento ninguno?
Rauwlyng escribió:
Midian282 escribió:Dice Jeff Grubb que las compras son:
Crytek
IO interactive
Avalanche


Y ese no es el mismo que hace unos días dijo que lo de crytek era un rumor sin fundamento ninguno?


No, ese fue Corden
Midian282 escribió:
Rauwlyng escribió:
Midian282 escribió:Dice Jeff Grubb que las compras son:
Crytek
IO interactive
Avalanche


Y ese no es el mismo que hace unos días dijo que lo de crytek era un rumor sin fundamento ninguno?


No, ese fue Corden


Ah vale, gracias, me lío con tanto nombre [sonrisa]
@Rauwlyng

Es que se parecen: Jeff Jez
Rauwlyng escribió:Al final, por muy cauto que quiera ser, un poco de Hype si que me está entrando, acabo de retomar la saga Halo desde el principio aunque el Reach que es mi favorito, abro paraguas, lo jugaré casi al final, quiero pasármelos todos, antes del Infinite.

Es que es imposible no tener Hype con el tiempo avanzado y la conversión de TANTOS estudios, lo que se viene es muy tocho( a lo mejor no en el E3 sino a futuro) con juegos propios cada pocos tiempo que llegara un momento será así parar.
Midian282 escribió:
Rauwlyng escribió:
Midian282 escribió:Dice Jeff Grubb que las compras son:
Crytek
IO interactive
Avalanche


Y ese no es el mismo que hace unos días dijo que lo de crytek era un rumor sin fundamento ninguno?


No, ese fue Corden

Me fio más del Corden que de Grubb que el otro día pegó la patinada del Scarlett Nexus day one en gamepass y los desmintió Bandai Namco. Pero vamos que la única certeza es que Microsoft va a seguir comprando estudios a punta pala en el futuro dicho por Nadella así que a tope.
Por cierto, de esos 3 posibles candidatos se ha rumoreado muy fuerte que hay dos juegos exclusivos que se van a anunciar de Avalanche (el tal project Typhoon) y de IO (el de los dragones).
Midian282 escribió:Dice Jeff Grubb que las compras son:
Crytek
IO interactive
Avalanche


Eso seria demasiado sinceramente.
@RonnieLeo_fcb

Crytek tiene que estar barata, y recordad, se filtraran hace tiempo documentos de crytek donde tenian en desarrollo Ryse 2.
Tom Warren tiene bastante credibilidad, pero Grubb falla más que una escopeta de feria a pesar de que a veces acierta.

PD: De ser cierto me gustaría un CD4 por parte de Avalanche.
Bilintx escribió:
Algarro14 escribió:


La diferencia entre 26 y 23 es 3. Half Life 3 confirmado para SeX.


XD +1000
O Dae_soo escribió:Echadle un ojo derretido al Game Fest aquí a partir de las 20h.

Vamos que esto empieza
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:
O Dae_soo escribió:Echadle un ojo derretido al Game Fest aquí a partir de las 20h.

Vamos que esto empieza


Menuda troleada se ha gastado el Kojimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De momento llevamos Wonderlands (de los del Bordelands) y el Jurassic Evolution 2 .
Entro a mirar el streaming ahora y me encuentro al ojos derretidos y al cod warzone ,menudo combo.
Ganas de quitarlo me han entrado.
O Dae_soo escribió:De momento llevamos Wonderlands (de los del Bordelands) y el Jurassic Evolution 2 .


De momento llevamos el Summer Doble A Festival [qmparto]

Esperpéntico hasta ahora
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
Imagen

Anunciarán esto en el evento? [fumando]
[
Anda que el eventito.........¿estos se querían comer al E3?

Lo positivo de no ver nada tocho hoy es que TODO se va a ir al domingo a las 19:00
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
Sobre la Summer, solo llevan 40 minutos y ya han enseñado bastantes cosas, y se supone que va a durar 2 horas. No sé quién ha dicho que se iba a comer el E3, pero más interesante que muchas conferencias de E3 ya es, porque van directos juego por juego sin enrollarse demasiado.
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
2 horas ??!!! madre mia si me estoy quedando sopa, de momento solo veo interesante el Jurassic park 2 y este tipo de juegos lo prefiero jugar en pc.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
Abrams

Me parece el discurso de que un Directors cut/ remastered/ DLC/ etc...es un juego nuevo AAA ha calado hondo. Lo siento mucho por los que paguen por ellos pensando en que tendrán un juego "nuevo"
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
Álvaro Oreja escribió:Imagen

Anunciarán esto en el evento? [fumando]


Capaces son de dejarlo el último
Abrams

Anda yaaaa. Se ha gastado una troleada épica haciendo creer al fan que iba a anunciar un Metal Gear

Pero luego resulta que el amigo Norman ni se sabe meter en la caja, la deja en su sitio y se da media vuelta [qmparto] [qmparto] como diciendo "esto no es lo mío". y ya el cartel de el ya confirmado Director Cut que ya se habló hace un par de meses.

Metal Gear es de Konami, era imposible, pero en el momento de excitación nadie se acuerda y ha colado la troleada

"Directos juego por juego" [qmparto] ya van dos canciones y entrevistas interminables en las que no dicen nada
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic.
donleo escribió:
Lo positivo de no ver nada tocho hoy es que TODO se va a ir al domingo a las 19:00


Está claro que al papa frita esté Xbox no le va dar nada importante para su evento, ni las migajas, y me alegro.
Anda otro, semi indie.

Mala pinta, como todo lo presentado. Pero con el cartelito de Gamepass Día 1

Parece un cooperativo de matar bichos salidos de la Xbox 360

En el directo que estoy siguiendo no paran de repetir "Summer Indie Fest!!! Tiembla E3!!!!" [qmparto] [qmparto]
The anacronus directo a Game pass, ha aparecido el logo al finalizar el trailer.
donleo escribió:Anda yaaaa. Se ha gastado una troleada épica haciendo creer al fan que iba a anunciar un Metal Gear

Pero luego resulta que el amigo Norman ni se sabe meter en la caja, la deja en su sitio y se da media vuelta [qmparto] [qmparto] como diciendo "esto no es lo mío". y ya el cartel de el ya confirmado Director Cut que ya se habló hace un par de meses.

Metal Gear es de Konami, era imposible, pero en el momento de excitación nadie se acuerda y ha colado la troleada

"Directos juego por juego" [qmparto] ya van dos canciones y entrevistas interminables en las que no dicen nada


Lo de la caja más bien es una puyita a Konami, Kojima puede hacer el tipo de juego que quiera, Konami tiene la licencia de Metal Gear, no de los juegos de sigilo. De hecho no creo que nadie se esperase que fuera anunciar un MGS.

La clave está en lo demás que se ve, una sala con soldados y féretros distribuidos creando bifurcaciones, una rejilla abierta, y Sam debatiéndose cual es la mejor manera de avanzar. El trailer es demasiado sutil, da a entender que este Director's Cut contará con sigilo e infiltración clásica de MGS, algo que no tiene el DS original.
dios quiera que no salga en esta porqueria de evento el elder ring
204474 respuestas