XBOX Series X

La cosa se empieza a mover de cara al E3, bienvenida la publicidad con BF, soy más de el que de COD, precio que fuere la opción está allí al momento o después en GP para el que quiera, ganas de ver Gameplay
Raistlin2891 escribió:


Habéis visto esta movida?


Para el que se tire un mes en el típico apartamento de la playa está cojonudo.

Sobretodo el día que te quemas y toca estar refugiado [carcajad]

O esas noches fresquitas en la terracita, ummm.

Vaya pintaza, como lo vamos a gozar.

Y ya de regalo venga, como quien no quiere la cosa (available now):
donleo escribió:
varios escribió:
Umibozu escribió:@Milik Sí me sirve pero Keys nuevas de Xbox en la store europea es difícil que salgan baratas, normalmente salen casi al mismo precio que el oficial.


Compras una gift card europea. Puedes comprar de 50 euros por 35 perfectamente. Y luego el saldo lo usas en la tienda oficial bb hasta te sale más barato con los rewards.
Pero si, el precio oficial son 80 euros y hay que buscarse la vida.


Pasa info, porque gift cards europeas no he visto yo nunca ofertas. Tampoco me he esmerado buscando teniendo Brasil a un golpe de click, pero está bien conocer más opciones.


La Xbox Series X me ha salido por unos 380 euros con gift cards y comprada en la tienda oficial y eso que no he esperado a mejores ofertas. [fiu]

donleo escribió:
Raistlin2891 escribió:


Habéis visto esta movida?


Para el que se tire un mes en el típico apartamento de la playa está cojonudo.

Sobretodo el día que te quemas y toca estar refugiado [carcajad]

O esas noches fresquitas en la terracita, ummm.


¿Esa es la nueva Xbox Switch Pro que se tenían entre manos Microsoft y Nintendo? [qmparto]
Me asusto un poco cuando vi que tapaba la ventilacion [qmparto] .

No es Fake? Siempre quise tener una de esas pantallas en una ps2 o ps1
Ciertamente ese dark alliance en el gamepass es un puntazo, tiene muy buena pinta.
Dificil lo va a tener Battlefield para destronar a la maravilla que ha supuesto COD Warzone, para mi una de las mejores apariciones en los videojuegos en los ultimos años. Teniendo en cuenta que este es gratuito no me extrañaria nada que lo den con el gamepass para tener desde el principio una comunidad fuerte.
varios escribió:
donleo escribió:
varios escribió:
Compras una gift card europea. Puedes comprar de 50 euros por 35 perfectamente. Y luego el saldo lo usas en la tienda oficial bb hasta te sale más barato con los rewards.
Pero si, el precio oficial son 80 euros y hay que buscarse la vida.


Pasa info, porque gift cards europeas no he visto yo nunca ofertas. Tampoco me he esmerado buscando teniendo Brasil a un golpe de click, pero está bien conocer más opciones.


La Xbox Series X me ha salido por unos 380 euros con gift cards y comprada en la tienda oficial y eso que no he esperado a mejores ofertas. [fiu]

donleo escribió:
Raistlin2891 escribió:


Habéis visto esta movida?


Para el que se tire un mes en el típico apartamento de la playa está cojonudo.

Sobretodo el día que te quemas y toca estar refugiado [carcajad]

O esas noches fresquitas en la terracita, ummm.


¿Esa es la nueva Xbox Switch Pro que se tenían entre manos Microsoft y Nintendo? [qmparto]


Pues no se pero a mi lo que es el concepto me parece bastante más llamativo, a no ser que presenten Breath of the Wild 2 o algún juego guapo nuevo que no saliese ya en Wii o WiiU, que ya las tengo 😅

No se pero si sale a un precio decente... Para el que la tenga es casi hacerla portátil con lo pequeñita que es, 1080p y 60hz, con la Potencia de series S... La Switch pro no se yo si... Jajaja
darksch escribió:

Vaya pintaza, como lo vamos a gozar.

Y ya de regalo venga, como quien no quiere la cosa (available now):


Imagen

[qmparto]

Imagen

Ese Jedi optimizado está al caer mis panas.
TCR escribió:
darksch escribió:

Vaya pintaza, como lo vamos a gozar.

Y ya de regalo venga, como quien no quiere la cosa (available now):


Imagen

[qmparto]

Imagen

Ese Jedi optimizado está al caer mis panas.


Un poco raro que el jedi no tenga el icono de gamepass no??
@fernanwall Pues me imagino que la versión para X/S no estará disponible para Gamepass, es lo único que se me ocurre. En el GP se quedará la que está, la de One. Vaya, algo así como Control, que la versión para X/S (Ultimate) no está en GP pero sí la estándar.

O ya se confirmó que es Smart Delivery y la estoy cagando?
@fernanwall Destiny 2 tampoco. No es mía la foto, no sé porqué no lo añade pero el parche es un hecho, se lleva comentando hace un tiempo.

No se si hacen dos versiones (EA Style) o será un simple parche (confío en ello).

Seguramente esta semana sea oficial. [beer]
mortisdj escribió:@donleo, tienes un privado para no saturar el hilo con ese tema.


Me interesa!
¿Pero el Fallen Order no tiene parche ya?
Tijuet escribió:@dicanio1 En ps tambien hay maneras de comprarlo más barato. Por ejemplo puedes compartir, o si tienes EA play tienes el ahorro del 10%. Fijate que el Ratchet me ha costado 45€. Aunque si, en xbox hay más facilidades de comprar más barato.

Esto no quita que el precio oficial es de 80€.

Por cierto, ya esta el precio de 80€ para la versión de ps5 en la store de Sony. Asi que se acaba el debate de cuál será el precio del juego a la next gen. Ahora ya dependerá de cada uno. Comprarlo, no comprarlo, buscar opciones, etc.

Y aqui lo dejo, mi intención no era crear el debate de donde o en que plataforma es más barato o como compra o deja de comprar la gente.

Hasta otra.



Dependerá que cada uno, yo tengo clarísimo que no pago 80€ por un juego, sea el que sea.

Que EA se iba a subir a la parra en Xbox era obvio. Lo malo para ellos es que hay infinidad de sitios donde comprarlo más barato..

Sobro lo otro comentado es lo que yo he dicho, solo puedes comprarlo en su store, y por ello han sido denunciados.
BitratE escribió:¿Pero el Fallen Order no tiene parche ya?


Si no me equivoco, habían puesto el juego a 60fps, pero seguía siendo la versión de anterior generación.
Peter McNulty escribió:
BitratE escribió:¿Pero el Fallen Order no tiene parche ya?


Si no me equivoco, habían puesto el juego a 60fps, pero seguía siendo la versión de anterior generación.

Pues fíjate que lo jugó mi hermano hace poco y yo no vi que fuera a 60fps.
Peter McNulty escribió:
BitratE escribió:¿Pero el Fallen Order no tiene parche ya?


Si no me equivoco, habían puesto el juego a 60fps, pero seguía siendo la versión de anterior generación.


No te equivocas, así es.
TCR escribió:@fernanwall Destiny 2 tampoco. No es mía la foto, no sé porqué no lo añade pero el parche es un hecho, se lleva comentando hace un tiempo.

No se si hacen dos versiones (EA Style) o será un simple parche (confío en ello).

Seguramente esta semana sea oficial. [beer]

Lo se TCR, no era por tu post. Pero conociendo a EA, espero que no saquen una versión paralela.....
Lo de destiny 2 creo que es porque es la versión base que es f2p, en gamepass estan las expansiones
Peter McNulty escribió:
BitratE escribió:¿Pero el Fallen Order no tiene parche ya?


Si no me equivoco, habían puesto el juego a 60fps, pero seguía siendo la versión de anterior generación.


Por eso lo digo.

El juego ya tiene parche en modo calidad y rendimiento pero leo que puede que salga otro parche y me extraña.
@BitratE

Es otro parche. Es como una versión Nex-Gen "completa" o eso es lo que se espera

Se trata de versiones nativas para los nuevos sistemas, con ''numerosas mejoras técnicas'' y funciones añadidas, aunque todavía no conocemos detalles de resolución y rendimiento.


--------------------

Cosita ES escribió:
Peter McNulty escribió:
BitratE escribió:¿Pero el Fallen Order no tiene parche ya?


Si no me equivoco, habían puesto el juego a 60fps, pero seguía siendo la versión de anterior generación.

Pues fíjate que lo jugó mi hermano hace poco y yo no vi que fuera a 60fps.

Tienes que jugar en la X para ejecutar la versión XOneX y elegir el modo rendimiento.
Ahora podrán tenerse 60 fps también en la XSS.
JiemGo escribió:@BitratE

Es otro parche. Es como una versión Nex-Gen "completa" o eso es lo que se espera

Se trata de versiones nativas para los nuevos sistemas, con ''numerosas mejoras técnicas'' y funciones añadidas, aunque todavía no conocemos detalles de resolución y rendimiento.


--------------------



Vale, eso ya tiene más sentido.

Una versión del juego Next Gen aprovechando Series X puede dar mucho de sí.
Silogismo mañanero:

-En el E3 de MS del año pasado dijeron "todo lo que se verá hoy lo tendrás día 1 en el gamepass"
-El Battlefield2042 se verá en el E3 de MS
-.......Imagen
darksch escribió:Ahora podrán tenerse 60 fps también en la XSS.


Hace tiempo que el Fallen Order puede jugarse a 60 en la S
bueno, centrandonos en el dia de hoy, que tenemos?? la conferencia de apertura del game fest a las 20:00??
O Dae_soo escribió:Silogismo mañanero:

-En el E3 de MS del año pasado dijeron "todo lo que se verá hoy lo tendrás día 1 en el gamepass"
-El Battlefield2042 se verá en el E3 de MS
-.......Imagen


Sería cojonudo. Y siendo también egoísta, mejor que no traiga modo campaña para mí y se hayan centrado sólo en el modo multi. He jugado a todos los Battlefield y creo que la única campaña que me pasé fue la del Bad Company 2...a partir de ahí, 100% multijugador en el resto.
Deseando ver ese gameplay el día 13 🤤
fernanwall escribió:bueno, centrandonos en el dia de hoy, que tenemos?? la conferencia de apertura del game fest a las 20:00??

Sí, hay que verla. No le abandonéis. Él nunca lo haría
Imagen


P.D: Tengo el hype por las nubes

Imagen
Visto que el BF2042 no tiene SmartDelivery,mi apuesta es que si sale día 1 en el GP será la versión de One, nada de la de SeriesX (como ha pasado con el NBA2K)
O Dae_soo escribió:
fernanwall escribió:bueno, centrandonos en el dia de hoy, que tenemos?? la conferencia de apertura del game fest a las 20:00??

Sí, hay que verla. No le abandonéis. Él nunca lo haría
Imagen

Creo recordar que Xbox tambien participa en el "show" del perrito triste este, no?
darksch escribió:

Vaya pintaza, como lo vamos a gozar.

Y ya de regalo venga, como quien no quiere la cosa (available now):

Qué buena pinta el Dak Alliance, tengo ganas de darle con mis hermanos.

O Dae_soo escribió:Silogismo mañanero:

-En el E3 de MS del año pasado dijeron "todo lo que se verá hoy lo tendrás día 1 en el gamepass"
-El Battlefield2042 se verá en el E3 de MS
-.......Imagen


A malas, lo tendrás más tarde en EA Play :)
O Dae_soo escribió:Silogismo mañanero:

-En el E3 de MS del año pasado dijeron "todo lo que se verá hoy lo tendrás día 1 en el gamepass"
-El Battlefield2042 se verá en el E3 de MS
-.......Imagen


Está confirmado que se verá en el evento de MS? Porque han dicho que se verá el 13, pero ese día también está el pc gaming show.
Bilintx escribió:
O Dae_soo escribió:Silogismo mañanero:

-En el E3 de MS del año pasado dijeron "todo lo que se verá hoy lo tendrás día 1 en el gamepass"
-El Battlefield2042 se verá en el E3 de MS
-.......Imagen


Está confirmado que se verá en el evento de MS? Porque han dicho que se verá el 13, pero ese día también está el pc gaming show.


Si, lo confirmo EA y la cuenta de Facebook oficial de Xbox, que yo viese.
Raistlin2891 escribió:


Habéis visto esta movida?

No juegues con fuego. Esto es kickstarter, es verdad o es fake?!? Porque como sea verdad..........QUIERO UNA YA!
Supuestamente el trailer/presentación del FS para SeriesX será en el evento de esta noche y no en el E3 de Ms.
auq84 escribió:
Raistlin2891 escribió:


Habéis visto esta movida?

No juegues con fuego. Esto es kickstarter, es verdad o es fake?!? Porque como sea verdad..........QUIERO UNA YA!

muy bonito pero si el remote play funcionase como dios manda, no harian falta esto ya que con cualquier pantalla (movil, tablet, portatil antiguo,....) podrias jugar a tu xbox
Quizá lo de que no le salga el Fallen Order con el logo de gamepass es simplemente porque quien ha hecho esa captura lo tiene comprado en propiedad. También sale el Destiny 2 sin el logo y está en gamepass.
fernanwall escribió:
auq84 escribió:
Raistlin2891 escribió:


Habéis visto esta movida?

No juegues con fuego. Esto es kickstarter, es verdad o es fake?!? Porque como sea verdad..........QUIERO UNA YA!

muy bonito pero si el remote play funcionase como dios manda, no harian falta esto ya que con cualquier pantalla (movil, tablet, portatil antiguo,....) podrias jugar a tu xbox

Excepto si no tienes internet o tienes una conexión de mierda, como puede ser en los pueblos perdidos que hay sitios en los que no tienes ni cobertura para llamar.
auq84 escribió:
fernanwall escribió:
auq84 escribió:No juegues con fuego. Esto es kickstarter, es verdad o es fake?!? Porque como sea verdad..........QUIERO UNA YA!

muy bonito pero si el remote play funcionase como dios manda, no harian falta esto ya que con cualquier pantalla (movil, tablet, portatil antiguo,....) podrias jugar a tu xbox

Excepto si no tienes internet o tienes una conexión de mierda, como puede ser en los pueblos perdidos que hay sitios en los que no tienes ni cobertura para llamar.

creas un wifi con tu movil y lo conectas todo a ese wifi (un punto de acceso wifi vale 20€.... esto va a ser mucho mas caro)
Battlefield llegará a EA Play y GamePass, eso es seguro, pero veo muy improbable que esto ocurra antes de unos 6-12 meses tras su lanzamiento. Tiene pinta de que EA va a apostar por una monetización bastante agresiva, el precio de adquisición es muy elevado, y cuando la captación de usuarios empiece a bajar seguramente empezarán a centrar el foco en monetizar con contenido post-lanzamiento y en facilitar la entrada a nuevos jugadores, y ahí lo vamos a ver fijo en ambos servicios de suscripción.
O Dae_soo escribió:Silogismo mañanero:

-En el E3 de MS del año pasado dijeron "todo lo que se verá hoy lo tendrás día 1 en el gamepass"
-El Battlefield2042 se verá en el E3 de MS
-.......Imagen


De salida no contaría con ello, mejor no tener las expectativas en las nubes por las desepsiones.

Ahora, que llegará más pronto que tarde en caso de no hacerlo es un hecho.

Quién sabe. [careto?]

Hypeeeeeeeee. A ver qué se cuenta el Excited Man hoy.
Lo de "todo lo que vereis estará en game pass día uno" lo van a decir. Pero hará referencia a todo un bloque de trailers, más que a todos los trailers del evento. Que es inviable.
Pablopictures escribió:Battlefield llegará a EA Play y GamePass, eso es seguro, pero veo muy improbable que esto ocurra antes de unos 6-12 meses tras su lanzamiento. Tiene pinta de que EA va a apostar por una monetización bastante agresiva, el precio de adquisición es muy elevado, y cuando la captación de usuarios empiece a bajar seguramente empezarán a centrar el foco en monetizar con contenido post-lanzamiento y en facilitar la entrada a nuevos jugadores, y ahí lo vamos a ver fijo en ambos servicios de suscripción.

Yo si creo que saldrá día 1 en el GP, pero la versión old gen.
@darksch
Es una series X, lo del modo ya me pillas.
fernanwall escribió:
auq84 escribió:
fernanwall escribió:muy bonito pero si el remote play funcionase como dios manda, no harian falta esto ya que con cualquier pantalla (movil, tablet, portatil antiguo,....) podrias jugar a tu xbox

Excepto si no tienes internet o tienes una conexión de mierda, como puede ser en los pueblos perdidos que hay sitios en los que no tienes ni cobertura para llamar.

creas un wifi con tu movil y lo conectas todo a ese wifi (un punto de acceso wifi vale 20€.... esto va a ser mucho mas caro)


Creo que no me he explicado bien. Crea los puntos wifi que tú quieras, pero si tu móvil, en un pueblo en mitad de la nada, no tiene ni cobertura 2G, la velocidad de la conexión va a ser una auténtica basura. No puedes ni buscar algo en Google, como para ponerte a jugar en remoto. El punto wifi tira de la conexión de datos de el móvil.
Si sacaran un periférico así oficial, lo mismo me agenciaba una S para transportarla más cómodamente, canjeando cerca de 60 euros que llevo en Rewards [amor]

No hay mago, tocará enano [beer]
fernanwall escribió:creas un wifi con tu movil y lo conectas todo a ese wifi (un punto de acceso wifi vale 20€.... esto va a ser mucho mas caro)


Por desgracia todavía quedan bastantes zonas rurales en España donde el acceso a Internet no es tan bollante como en los municipios más urbanos. Por móvil se ha mejorado algo, pero ni siquiera el 4G está garantizado en según qué zonas.

Para una Series S con juegos digitales descargados y que solo necesitan verificar la licencia al arrancarlos, sí puede ser suficiente. Para jugar por streaming, todavía queda mucho por hacer.
204466 respuestas