Mrs. Propper escribió:Encima dice el tío: cuando se justifica la compra de la consola... No he visto a NADIE de los habituales de este hilo estar todas las semanas, salvo que conteste a alguien que viene a llorar un rato, convencer o explicar por qué se ha comprado la consola. Más que nada porque creo que son personas adultas y cuando compran algo se informan y saben lo que están comprando
Los pesados que pedís juegos todas las semanas es que no os habéis informado. Desde la SALIDA de la consola se sabe que los juegos exclusivos van a tardar. Lo que no vamos a estar es, todas las semanas o cada vez que la competencia saque un juego, llorando porque no tengo juego "Next gen" para jugar, pero eso lo llamáis vosotros no tener espíritu crítico.
Yo lo llamo venir llorado de casa, ya sabíamos que iba a ser así... De verdad que el hilo es jodidamente lamentable... Cómo ha dicho un compañero vienes aquí a 'tomarte una cerveza" y tienes a unos cuantos en el oído gritándote: PERO SI NO TIENES JUEGOS, HAS VISTO EL RATCHET?
Ha enfocado mal la historia.
Los que se tienen que justificar son los que
renuncian:- A todo el catálogo de Bethesda y Zenimax
- A IPs emblemáticas como los Forza, Gears, Wolfenstein, Doom, Quake, Elder Scrolls, Fallout, lo que venga de los reyes de los RPG como Obsidian, la misma Bethesda o inXile
- Jugar todo eso el día uno sin coste adicional, cuando el juego está "de moda".
- Al Quick Resume
- Al FPS Boost
- A tener a mano 3 generaciones en una máquina
- Al Gamepass
- A los Rewards (que a mi personalmente me da para 1 juego cada 3 meses a precio de SALIDA)
- A los "regalos" de multiplataformas día 1 por la cara como Outsiders, MLB ¿Battlefield?
- A poder comprar en otros bazares para los bolsillos más modestos
Renunciar a todo eso a cambio de jugar a un título al año con 89 en metacritic que te dura tres tardes exactas a 80 euritos.
¿Quien creéis que se tiene que justificar?
Umm a ver si he descubierto la rueda y resulta que ahí está el truco. A ver si el problema es que los que se tienen que justificar son los que piden las justificaciones y ahi ha empezado el lío.