XBOX Series X

Mrs. Propper escribió:Encima dice el tío: cuando se justifica la compra de la consola... No he visto a NADIE de los habituales de este hilo estar todas las semanas, salvo que conteste a alguien que viene a llorar un rato, convencer o explicar por qué se ha comprado la consola. Más que nada porque creo que son personas adultas y cuando compran algo se informan y saben lo que están comprando

Los pesados que pedís juegos todas las semanas es que no os habéis informado. Desde la SALIDA de la consola se sabe que los juegos exclusivos van a tardar. Lo que no vamos a estar es, todas las semanas o cada vez que la competencia saque un juego, llorando porque no tengo juego "Next gen" para jugar, pero eso lo llamáis vosotros no tener espíritu crítico.

Yo lo llamo venir llorado de casa, ya sabíamos que iba a ser así... De verdad que el hilo es jodidamente lamentable... Cómo ha dicho un compañero vienes aquí a 'tomarte una cerveza" y tienes a unos cuantos en el oído gritándote: PERO SI NO TIENES JUEGOS, HAS VISTO EL RATCHET?


Ha enfocado mal la historia.

Los que se tienen que justificar son los que renuncian:

- A todo el catálogo de Bethesda y Zenimax
- A IPs emblemáticas como los Forza, Gears, Wolfenstein, Doom, Quake, Elder Scrolls, Fallout, lo que venga de los reyes de los RPG como Obsidian, la misma Bethesda o inXile
- Jugar todo eso el día uno sin coste adicional, cuando el juego está "de moda".
- Al Quick Resume
- Al FPS Boost
- A tener a mano 3 generaciones en una máquina
- Al Gamepass
- A los Rewards (que a mi personalmente me da para 1 juego cada 3 meses a precio de SALIDA)
- A los "regalos" de multiplataformas día 1 por la cara como Outsiders, MLB ¿Battlefield?
- A poder comprar en otros bazares para los bolsillos más modestos

Renunciar a todo eso a cambio de jugar a un título al año con 89 en metacritic que te dura tres tardes exactas a 80 euritos.

¿Quien creéis que se tiene que justificar?

Umm a ver si he descubierto la rueda y resulta que ahí está el truco. A ver si el problema es que los que se tienen que justificar son los que piden las justificaciones y ahi ha empezado el lío.
jonafigue escribió:Todo estos saludadores y aleccionadores tiene una razon, control de daños a poco del E3, lo peor es que caemos todos en no levantar el hilo como se debe.

Eso está clarísimo, a toda esa gente interesada en la SX (que supuestamente tuvieron la 360 y ahora van dando lecciones pq tienen un espíritu crítico) no les vas a ver ni el pelo por aquí a poco que Ms cumpla las expectativas el domingo.

Es tan predecible todo....
Joder, como esta el patio!!

Y yo que me metía con ilusión para ver si teníamos cositas pre E3 suculentas y vaya percal que tenéis montado!!
humaru escribió:Joder, como esta el patio!!

Y yo que me metía con ilusión para ver si teníamos cositas pre E3 suculentas y vaya percal que tenéis montado!!


Eso en el hilo del E3.

Este es para cervezas, música y después xbox series X
JiemGo escribió:
humaru escribió:Joder, como esta el patio!!

Y yo que me metía con ilusión para ver si teníamos cositas pre E3 suculentas y vaya percal que tenéis montado!!


Eso en el hilo del E3.

Este es para cervezas, música y después xbox series X


A las dos primeras me apunto el primero!!, pero lo de series X, mucho flamerrr
Este fin de año con Halo Infinite, Forza Horizon 5 y por lo que dicen Battlefield 2042 en Game Pass, a ver quién es el guapo que le tose al triplete [360º]
Pues otro más que ha pillado Series X gracias al Stock de ayer.

Vuelvo a Xbox después de unos primeros años brutales con la 360, de momento ya he activado mi GPU para 3 años, y ahora a esperar a que llegue el cacharro.

Por cierto, una cosa que me parece curiosa es que en el Game Pass quitaran hace meses Ninja Gaiden y Ninja Gaiden 2 siendo ambos juegos de Microsoft Studios, yo pensaba que los que eran propiedad de Microsoft los manteían en el Game Pass indefinidamente.

Una putada, porque me apertecía muchísimo volver a jugar a esos dos, aunque entiendo que no será complicado encontrarlos baratos...
ramulator escribió:Este fin de año con Halo Infinite, Forza Horizon 5 y por lo que dicen Battlefield 2042 en Game Pass, a ver quién es el guapo que le tose al triplete [360º]


Yo espero que Remedy anuncie Alan Wake 2 y llegue a un acuerdo con Xbox para sacarlo día 1 en Game Pass, se rumorea que saldrá en Epic, pero tengo la esperanza de que llegue a Game Pass, sería lo suyo y lo correcto.
Siento no pasar más a menudo a postear pero os leo y vigilo. Yo esta vez me o tomo con calma y así seguro que me sorprenden en el E3.
Por dónde lo soléis ver? Seguís a algún youtuber o directamente desde el canal de xbox? Supongo que pondrán subtitulos al español.
Las cervecitas con picoteo que si no se altera la visión.
tanazu escribió:Siento no pasar más a menudo a postear pero os leo y vigilo. Yo esta vez me o tomo con calma y así seguro que me sorprenden en el E3.
Por dónde lo soléis ver? Seguís a algún youtuber o directamente desde el canal de xbox? Supongo que pondrán subtitulos al español.
Las cervecitas con picoteo que si no se altera la visión.


Supongo que como todos los años, en Xbox y suele estar traducido, aunque tampoco es problema si no lo esta en mi caso. Después, según comentarios y opinión en el hilo del E3 por aquí.
mortisdj escribió:
ramulator escribió:Este fin de año con Halo Infinite, Forza Horizon 5 y por lo que dicen Battlefield 2042 en Game Pass, a ver quién es el guapo que le tose al triplete [360º]


Yo espero que Remedy anuncie Alan Wake 2 y llegue a un acuerdo con Xbox para sacarlo día 1 en Game Pass, se rumorea que saldrá en Epic, pero tengo la esperanza de que llegue a Game Pass, sería lo suyo y lo correcto.


Remedy tiene acuerdos de publicación para dos juegos con Epic.

https://www.remedygames.com/remedy-ente ... orm-games/

No sé cómo lo haces que todo lo que pides son cosas que ya se sabe (aunque no de forma ampliamente conocida) que NO están o NO tienen acuerdos con Xbox o NO van a estar en Xbox. O sí sé cómo lo haces...
Las “exigencias”, hablemos con propiedad.
Editado por N-N. Razón: Quote de Offtopic.
gilo2000 escribió:Pues otro más que ha pillado Series X gracias al Stock de ayer.

Vuelvo a Xbox después de unos primeros años brutales con la 360, de momento ya he activado mi GPU para 3 años, y ahora a esperar a que llegue el cacharro.

Por cierto, una cosa que me parece curiosa es que en el Game Pass quitaran hace meses Ninja Gaiden y Ninja Gaiden 2 siendo ambos juegos de Microsoft Studios, yo pensaba que los que eran propiedad de Microsoft los manteían en el Game Pass indefinidamente.

Una putada, porque me apertecía muchísimo volver a jugar a esos dos, aunque entiendo que no será complicado encontrarlos baratos...


Ninja Gaiden es de Tecmo.
mortisdj escribió:
ramulator escribió:Este fin de año con Halo Infinite, Forza Horizon 5 y por lo que dicen Battlefield 2042 en Game Pass, a ver quién es el guapo que le tose al triplete [360º]


Yo espero que Remedy anuncie Alan Wake 2 y llegue a un acuerdo con Xbox para sacarlo día 1 en Game Pass, se rumorea que saldrá en Epic, pero tengo la esperanza de que llegue a Game Pass, sería lo suyo y lo correcto.

Ni sería lo suyo, ni lo correcto, Remedy actualmente va por libre y con el supuesto dinero que da Epic para sus proyectos ya no necesitaría el dinero de Ms para sacarlo día 1 en el GP.

Sin acritud, pero este tipo de cosas son lo que yo llamo pajas mentales o expectativas irreales, quien se empiece a hacer este tipo de ideas en la cabeza, luego que no venga a quejarse de que el E3 ha sido decepcionante, con este baremo (ilusiones personales de cada uno) cualquier conferencia no cumplirá jamás las expectativas.

PD: Yo quiero un Lost Odissey 2 y si no, el E3 de MS será una basura.... :)
Milik escribió:
jonafigue escribió:Todo estos saludadores y aleccionadores tiene una razon, control de daños a poco del E3, lo peor es que caemos todos en no levantar el hilo como se debe.

Eso está clarísimo, a toda esa gente interesada en la SX (que supuestamente tuvieron la 360 y ahora van dando lecciones pq tienen un espíritu crítico) no les vas a ver ni el pelo por aquí a poco que Ms cumpla las expectativas el domingo.

Es tan predecible todo....


Digo yo que tendrian razon si luego del E3 no se viera algo en el horizonte de peso...pero lo hacen antes, a nada del evento....venga ya
mortisdj escribió:[

Roujin escribió:Otra vez tío. Otra vez. Y encima ahora con firma para burlar la ausencia de VR en Xbox. No flamer.

En fin.


Roujin, no es una burla, es una carencia, si te paras a leer lo que he contestado a O dae soo, igual comprendes mi postura un poco mejor, es que joder ni justificando el porque quiero ver eso en Xbox vale ya xD Apufff En fin, que no le doy más vueltas al asunto, no merece la pena, algunos no lo comprenderíais en la vida.


Creo que has equivocado la cita, eso no es mio.
Has hecho un quote de la cita de otro usuario. No me metas en jaelos...ajajajaja [bye] [bye]
jarus está baneado del subforo por "flames"
Mrs. Propper escribió:
S0ldad0_Ras0 escribió:
Rauwlyng escribió:@Stem Cell
Opinión muy respetada, entiende tu también que por el Quick resume, el fps boost y el grandisimo aumento en la velocidad de carga unido a las mejoras en algunos juegos que me gustan mucho, para mí al menos, me parece una muy buena inversión esos 500 euros, es prácticamente lo mismo que se hace en pc a excepción de que en pc no tienes cosas como el Quick resume que yo sepa.


Por curiosidad acabo de probar en PC lo que hace Quick Resume y he abierto el RE8 en steam y he empezado nueva partida, he abierto el Backbone del game pass y tambien el Yakuza Like a Dragon y podia intercambiar entre un juego y otro sin esperas mientras jugaba una partida en cada uno, he suspendido el PC con los juegos ejecutandose, he esperado un par de minutos y cuando he encendido los juegos seguian ahi y podia seguir jugandolos.
La parte mala es que el sonido de los juegos se solapa y tienes que mutearlos en el mezclador de volumen, el rendimiento grafico disminuye segun abres más juegos, ya que estos no quedan suspendidos como en el Quick Resume.

Lo he hecho sin afán de troleo, solo por curiosidad.


Apaga el ordenador y vuelve a encenderlo, a ver si sigue abierto el juego.

En teoría si desconectas la consola de la corriente, la partida sigue ahí.

https://www.gameoverla.com/el-resumen-r ... s.html/amp

Y sin teoría, aún desconectando y pasando días, los juegos siguen en quick resume, ahí la gracia.
ramulator escribió:
mortisdj escribió:
ramulator escribió:Este fin de año con Halo Infinite, Forza Horizon 5 y por lo que dicen Battlefield 2042 en Game Pass, a ver quién es el guapo que le tose al triplete [360º]


Yo espero que Remedy anuncie Alan Wake 2 y llegue a un acuerdo con Xbox para sacarlo día 1 en Game Pass, se rumorea que saldrá en Epic, pero tengo la esperanza de que llegue a Game Pass, sería lo suyo y lo correcto.


Remedy tiene acuerdos de publicación para dos juegos con Epic.

https://www.remedygames.com/remedy-ente ... orm-games/

No sé cómo lo haces que todo lo que pides son cosas que ya se sabe (aunque no de forma ampliamente conocida) que NO están o NO tienen acuerdos con Xbox o NO van a estar en Xbox. O sí sé cómo lo haces...


Pues ni idea de si es un acuerdo exclusivo solo para Pc, vamos, para que no salga en Steam y si en consola va a salir, que supongo saldrá en todas partes. Eso no quita que no pueda salir en Xbox y en Game Pass.

Si lees bien el comunicado que tu mismo me has puesto:

"Remedy está trabajando en dos juegos multiplataforma para consolas y PC de próxima generación que serán publicados por Epic Games."

Vamos, saldrá en consola, ahora falta ver, si se añadirá a Game Pass o será pagando, cosa, que tampoco me molestará, pero obviamente, como los de mediamarkt, yo no soy tonto y prefiero que salga en Game Pass, es lo que tiene Micrososft, nos tiene mal acostumbrados.

@Roujin, sorry, ahora lo reviso y modifico.
Buenas!!

Mi caso particular es el siguiente, usuario de xbox360, anteriormente PS2, NES, Pc, etc, que se salta la anterior generación por razones que no viene a cuento, y vuelvo a esta generación eligiendo la XSX.

Para hacer esta elección, a parte de la muy buena experiencia con la Xbox360, tuve que leer, leer y releer información, mayoritariamente aquí en EOL hilos de rewards, GamePass, juegos, estudios, hardware, etc...

Yo que soy un usuario normalillo, humildemente creo que vale para cualquier usuario que se decante por ella, tuve que estar muy informado para comprar la XSX de salida, a estas alturas sigue siendo complicado comprarla por falta de stock, NO se llega y se compra como una barra de pan, hay grupos especializados de Telegram, hilos de cada una de las tiendas, etc, si te quieres hacer con una hay que estar al loro al 100%, y eso es porque te interesa, vamos digo yo.

Además, si eliges XSX en este país por encima de la PS es que te TAMBIÉN te has informado, dudo mucho que alguien pillé esta consola por que si.

En definitiva, la información está ahí y has tenido que tirar de ella para llegar a ser poseedor de una XSX, sabías lo que comprabas. No me entra en la cabeza que una persona que elige la XSX no haya pasado por una experiencia similar. Otra cosa cosa es que no se le dé importancia, que haya sido un regalo, o que pases de todo, pero es que entonces no me encaja que se venga a un foro de internet como EOL a contar su experiencia de que lo que te mola es la competencia. Lo siento pero no hay por donde cogerlo, si tan importante es para esa persona, pues macho hazte lo mirar porque la culpa es tuya y solo tuya en una elección que no cumple TUS expectativas.

Y que conste que no estoy de acuerdo con estos mensajes ni con los que desprestigian a la competencia para tener razón.

Un saludo.
Hola, vengo a justificarme.

Saludos

Ahora en serio, yo creo que el que se compra una videoconsola lo hace sabiendo lo que compra, el que no lo hace es el tipico que compra lo de moda, lo que le dice un youtuber o sus amigos.

Pero creo que la forma correcta es informarse y seguir tu propio criterio.

Volviendo al tema xbox y series x que es de lo que trata el hilo. Yo me compre la consola de salida, por que me informe de lo que ofreceria, por que me interesa game pass, me gusta el tema de la retro, ya que juego o rejuego xbox360 y me ofrece muy buena calidad en ese aspecto.

Si nos vamos a cosas nuevas, pues me parece un gran acierto el Quick Resume, el FPS boost.
Me gustan los gears y me encantan los forza y me interesa los juegos anunciados, y me interesa lo que vendra de Bethesda.

Tambien me gustan los juegos de las otras marcas y por eso me compre la consola de la marca roja y la de la marca azul , la diferencia es que yo disfruto los juegos, y otros se dedican a venir a exigir o criticar xbox.
Si no te gusta o no te interesa lo que ofrecen, bien sencillo no lo compres.
@elalbert78

Mi mala manía de no citar a quién contesto, la parrafada de antes no iba por ti ;)
Milik escribió:
mortisdj escribió:
ramulator escribió:Este fin de año con Halo Infinite, Forza Horizon 5 y por lo que dicen Battlefield 2042 en Game Pass, a ver quién es el guapo que le tose al triplete [360º]


Yo espero que Remedy anuncie Alan Wake 2 y llegue a un acuerdo con Xbox para sacarlo día 1 en Game Pass, se rumorea que saldrá en Epic, pero tengo la esperanza de que llegue a Game Pass, sería lo suyo y lo correcto.

Ni sería lo suyo, ni lo correcto, Remedy actualmente va por libre y con el supuesto dinero que da Epic para sus proyectos ya no necesitaría el dinero de Ms para sacarlo día 1 en el GP.

Sin acritud, pero este tipo de cosas son lo que yo llamo pajas mentales o expectativas irreales, quien se empiece a hacer este tipo de ideas en la cabeza, luego que no venga a quejarse de que el E3 ha sido decepcionante, con este baremo (ilusiones personales de cada uno) cualquier conferencia no cumplirá jamás las expectativas.

PD: Yo quiero un Lost Odissey 2 y si no, el E3 de MS será una basura.... :)


Si no sale en el Game Pass, se paga y listo, si es que, os mola la carnaza y sacar puntillita a todo. Venga, va... espero que anuncien Halo, Forza, algo de Bathesda y feliz, he de pensar así para ser aceptado por la manada?, pues lo lleváis claro XD
@mortisdj Hombre, creo que la carnaza la estás poniendo tu con expectativas como el VR o AW2 día 1 para el GP. Yo tan solo te aviso que es preferible que te vayas decepcionando desde ahora y así ves el E3 con un poco más de perspectiva. :)
Madre de dios! Y lo peor es que la mayoría pasaréis los 40 tacos.

[bye]
Milik escribió:@mortisdj Hombre, creo que la carnaza la estás poniendo tu con expectativas como el VR o AW2 día 1 para el GP. Yo tan solo te aviso que es preferible que te vayas decepcionando desde ahora y así ves el E3 con un poco más de perspectiva. :)


Hay más cosas, que muestren FS en consola, un nuevo Ori, etc, etc... Sois muy cansinos. Había visto de todo, guerras entre marcas, vamos... de todo, pero lo de aquí, ya es el culmen, criticar los gustos de los usuarios de la misma marca, estáis que os salís, un gran ejemplo para la comunidad. Venga, a ver quien es el primero de los de siempre, en decirme que como se me ocurre citar al FS o al Ori, que blah blah blah...
gabicrack escribió:Madre de dios! Y lo peor es que la mayoría pasaréis los 40 tacos.

[bye]

Y están gordos.
Henchido escribió:
gabicrack escribió:Madre de dios! Y lo peor es que la mayoría pasaréis los 40 tacos.

[bye]

Y están gordos.


De tanta cerveza xD
Vengo a justificarme, ah no que no hace falta.

Saludos!
A mí lo que me gustaría es que todo venga doblado al castellano. No pido más, porque no me gusta especular. Habrá grandes juegos y luego habrá pufos, como todo en la vida. Discutir cíclicamente me parece absurdo. Que anuncien lo que tengan que anunciar y listo. Vendrán a Game Pass grandísimos títulos, que es lo que cuenta.
@mortisdj yo es que siempre voy comedido porque esperar algo grande o que desees mucho luego hace que la conferencia no te termine gustando, sobretodo con cosas que se saben al 100% que no van a ocurrir, un nuevo ori no va a salir porque Moon studios está con un proyecto multiplataforma, es como si alguien dice que vamos a ver Gameplay de the Elder scrolls VI...pues eso no va a pasar cuando su próximo gran proyecto es starfield y no querrán tapar su presentación, pongamos una conferencia lógica y luego una lista de deseos que nos harían felices pero que sepamos que son poco posibles y lo disfrutaremos más, mi mayor deseo es persona 5 en Xbox y Gamepass, y creo que es realista y muy factible con todo lo que se viene sabiendo de unos meses a aquí, pero no podría decir que espero Gameplay de perfect dark porque se que eso no va a pasar

El flight simulator lo tendrás, y es más, lo podrás jugar en poco tiempo casi seguro
Se nota que está al caer el E3 y muchos saben que el cuento de los exclusivos se acaba y y no hay más argumentos.

Solo puede ser eso después de leer las 2 últimas páginas .

Ya meter aquí la 360 una consola que estuvo años en el mercado para atacar y decir que mal Xbox está nueva generación cuando solo lleva 6 MESES en el mercado es de risa.

Yo solo tengo que ver los estudios que tiene M$, los juegos anunciados, que todo va al GP, y tengo claro el futuro que se viene a los jugadores de Xbox.

La que nos espera hasta, durante y después del E3 [facepalm] aunque estaría justificado, ya solo les quedaba el cuento de los exclusivos y eso se acaba.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Eso es, a nada está el Flight Simulator y esperemos quizá alguna otra sorpresa a gamepass.
jarus escribió:Eso es, a nada está el Flight Simulator y esperemos quizá alguna otra sorpresa a gamepass.


Ganazas le tengo, que con mi 970 en PC y el 4790K el juego se resiente.
gabicrack escribió:Madre de dios! Y lo peor es que la mayoría pasaréis los 40 tacos.

[bye]

A ver si te cree que por pasar de los 40 se nos tiene que pasar la gilipollez.
El que es tonto, es tonto con 20 y con 60.

[sati]
Algarro14 escribió:@mortisdj yo es que siempre voy comedido porque esperar algo grande o que desees mucho luego hace que la conferencia no te termine gustando, sobretodo con cosas que se saben al 100% que no van a ocurrir, un nuevo ori no va a salir porque Moon studios está con un proyecto multiplataforma, es como si alguien dice que vamos a ver Gameplay de the Elder scrolls VI...pues eso no va a pasar cuando su próximo gran proyecto es starfield y no querrán tapar su presentación, pongamos una conferencia lógica y luego una lista de deseos que nos harían felices pero que sepamos que son poco posibles y lo disfrutaremos más, mi mayor deseo es persona 5 en Xbox y Gamepass, y creo que es realista y muy factible con todo lo que se viene sabiendo de unos meses a aquí, pero no podría decir que espero Gameplay de perfect dark porque se que eso no va a pasar

El flight simulator lo tendrás, y es más, lo podrás jugar en poco tiempo casi seguro


@Algarro14, quizás sea el problema y/o error mio, no matizar que es un deseo y que no es algo factible, pero de deseos anda lleno el hilo. Cuando me he referido a que sería lo correcto, no era por otra cosa que porque salió exclusivo en Xbox 360 en su día el uno y el juego me encanto y sería lo correcto/estaría de maravilla, que el 2 saliera en Game Pass y si no, como he dicho, se compra, que será multiplataforma. La Vr ya he dicho por activa y por pasiva, que se que Microsoft suda al respecto, pero que sería increíble. Y seguir, sería con lo mismo, siempre estarán los de siempre, creyendo que porque te gustaría algo en Xbox, es un ataque hacia esta.

Pero vamos, que eso se acabaría con prohibir con las ilusiones personales que a unos cuantos no les parezca bien, una normica y listo xD

Por lo demás, hace muchos años que no tengo expectativas antes este tipo de eventos, si presentan algo que me sorprenda, bien, si no, a disfrutar con lo que ya hay.
Que me decís de Skyrim y GTA 5, creéis que veremos algún adelanto de versión nextgen? Almenos del GTA 5 aún que me da a mí que tiene que haber algo del otro también, ya son míticos, no pueden faltar en esta generación.
euromillón escribió:@elalbert78

Mi mala manía de no citar a quién contesto, la parrafada de antes no iba por ti ;)


Si, si, tranqui ya me di cuenta que no iba por mi [+risas]
mortisdj escribió:
Henchido escribió:
gabicrack escribió:Madre de dios! Y lo peor es que la mayoría pasaréis los 40 tacos.

[bye]

Y están gordos.


De tanta cerveza xD


Tal cual, 14 kilos largos he perdido desde que tuve que dejar el alcohol.
KaLiDEM escribió:Que me decís de Skyrim y GTA 5, creéis que veremos algún adelanto de versión nextgen? Almenos del GTA 5 aún que me da a mí que tiene que haber algo del otro también, ya son míticos, no pueden faltar en esta generación.


Ni idea, el que parece que si cae este viernes con su versión Next Gen, si se confirma el rumor, es el Star Wars Jedi: Fallen Order y como siempre, al estar incluido en EA y este en Game Pass, actualización gratuita para nosotros.

https://www.purexbox.com/news/2021/06/s ... his_friday
Lo que está claro es que aquí muchos tenemos que justificar nuestra compra y es "mal visto" mientras que otros usuarios (apoyados por la prensa) ya tienen más que justificado que es bien pagar 80 euros por cada título. La mayoría de los cuales, se da por hecho o se asimila, que si no tienen "esta estética" no son juegazos triple A. En mi caso no voy a mentir, estoy en Xbox por su ecosistema sobre todo y también por sus exclusivos claro está, a mi parecer de similar calidad en ocasiones y más variedad (no me gustaría que todo tuviese la estética de Gears por ejemplo, y para mi es top gráficamente, me gusta también tiener Sea of Thieves u Ori, este último una auténtica obra de arte), y para mi está claro que Sony está haciendo un gran trabajo con su acervo y creando una estética propia. Pero me niego a creer que esa es "la calidad", "la next gen", "la verdadera experiencia"... y mucho menos a menospreciar el criterio de nadie hasta llegar al punto de decir que tiene que justificarse por una compra que ha hecho, cuando al menos en mi caso compañeros, si tuviese ps5 no hubiese podido jugar a los 3 o 4 exclusivos que tiene por ahora tan laureados, simplemente por falta de medios económicos.

Es raro de admitir, pero sobre todo yo en el ecosistema xbox me siento mucho más valorado como jugador y como persona de, lamentablemente, medios limitados. No voy a admitir que por este simple hecho los juegos que me dan son de menor calidad, y sobre todo de menor cantidad (porque si hay algo cierto a día de hoy, yo creo que todos, es que no damos abasto).

El día que eso cambie pues ya veremos. Mientras, pues sí, tengo 29 años y me ofende que un puñado de gente venga a mirar por encima del hombro mis elecciones como consumidor. No es que tenga la piel fina, es que hay veces que lo que se dice me parecen falacias. Si te gusta más la estética digamos PS, adelante, compra la máquina y te haces cargo de pagar lo que para tí es "la calidad", no vengas aquí a juzgar a nadie.

Yo quizá me lleve buena hostia pero me hace ilusión el e3 qué queréis que os diga. Ojalá se anuncien cosas guays. Sorry por la chapa.
gabicrack escribió:Madre de dios! Y lo peor es que la mayoría pasaréis los 40 tacos.

[bye]

Cuando tú pases de los 40 y seas un tipo serio, formal, con casa mujer niños y perro, espero te acuerdes del foro ése de mierda donde unos viejunos se lo pasaban de puta madre riéndose de todo, diciendo chorradas, bebiendo cerveza y sobre todo disfrutando del mismo hobby que cuando eran chavalillos.
A lo mejor entonces envidiarás "nuestros 40 y pico tacos" pero lo harás en silencio no vaya a ser que se estropee tu imagen de hombre maduro.
Mucha suerte :)
vamos a ver el nuevo battlefield que tal pinta.
O Dae_soo escribió:
gabicrack escribió:Madre de dios! Y lo peor es que la mayoría pasaréis los 40 tacos.

[bye]

Cuando tú pases de los 40 y seas un tipo serio, formal, con casa mujer niños y perro, espero te acuerdes del foro ése de mierda donde unos viejunos se lo pasaban de puta madre riéndose de todo, diciendo chorradas, bebiendo cerveza y sobre todo disfrutando del mismo hobby que cuando eran chavalillos.
A lo mejor entonces envidiarás "nuestros 40 y pico tacos" pero lo harás en silencio no vaya a ser que se estropee tu imagen de hombre maduro.
Mucha suerte :)


Discrepamos en muchas cosas, pero chapó :D
Lo dicho, habrá gameplay del BTF 2042 el día 13. Vamos en el evento de Xbox..

Saldrá en el GP?
Emplazan al día 13 para el gameplay, [sonrisa]
Sin ver gameplay , opinando solo del trailer no me ha parecido muy next gen lo que he visto, es mas , la tematica un poco meh, todo muy gris y metiendo ese tornado con calzador...

En fin , esperando ver gameplay para que cambie de opinion.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Sin campaña ni battle royale el Battlefield.
jarus escribió:Sin campaña ni battle royale el Battlefield.


Sin campaña ni me molesto en bajarlo [enfa] espero que haya algo, un mínimo esfuerzo como los episodios del 1 y el V
204464 respuestas