XBOX Series X

gabicrack escribió:Ya pueden anunciar cosas guapas en el E3, porque de momento PS5 lleva ya Ratchet, Returnal, Demon's, Miles Morales.. juegos que rondan el 90 y Xbox poca cosa.

Imagen
Un amigo mio ha sufrido una odisea para hacerse con ella, comprada con mando y le cobraron sin quitar los rewards, de casualidad me salio a mi en la tienda de la consola y se la compre con su perfil, canceló la otra y parece que todo bien, pero vaya lio cuando fallan los rewards
TCR escribió:@O Dae_soo no te pierdas. Ignore. [risita]


Tienes razón, pero es que yo aún tenía esperanzas que con la votación popular lo mismo superamos los 90 puntos esos y ganábamos Eurovisión, porque hablamos de ganar Eurovision, ¿verdad? No me entero
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:@O Dae_soo no te pierdas. Ignore. [risita]


Tienes razón, pero es que yo aún tenía esperanzas que con la votación popular lo mismo superamos los 90 puntos esos y ganábamos Eurovisión, porque hablamos de ganar Eurovision, ¿verdad? No me entero


Ah pues... Pensaba que hablábamos de las medidas de Phil Spencer, 90, 60, 90. Está hecho un figurín. XD
Qué juegazo el Mass Effect 2 no??? Estuve jugando algo más de 4 horas al 1 y me gustaba pero me resultaba demasiado anticuado,sobre todo el gunplay. Me sirvió por lo menos para entender cómo iba la historia y las mecánicas, luego me vi y un resumen de que había pasado y e ido al 2.
Éste ya me está gustando mucho,más acción y el gunplay ya es otra cosa.
Joyas como éste no habría jugado en la vida,e pasado de jugar a 7 juegos en TODA la generación pasada con la PS4 a averme pasado ya más de 12 juegos y aver probado más de 30 en los pocos meses que llevo con la Series X :O y lo que está por venir...
gabicrack escribió:Ya pueden anunciar cosas guapas en el E3, porque de momento PS5 lleva ya Ratchet, Returnal, Demon's, Miles Morales.. juegos que rondan el 90 y Xbox poca cosa.

Ten cuidado con decir verdades que en este grupo eso está mal visto
No has dicho ninguna mentira y yo como usuario de Xbox espero que Microsoft haga un buen E3 y tengamos un final de año con buenos juegos que demuestren algo del potencial de la consola y de la marca. Que por cierto ya va siendo hora.
gabicrack escribió:Ya pueden anunciar cosas guapas en el E3, porque de momento PS5 lleva ya Ratchet, Returnal, Demon's, Miles Morales.. juegos que rondan el 90 y Xbox poca cosa.


Muchas gracias por abrirnos los ojos, eres nuestro verdadero Mesías.
Gracias a tí ahora lo veo todo muy cristalino.
Me has convencido, venderé mi SeriesX y me iré de cabeza a por una maravillosa PS5, es que no hay color.

vaya trolazo estás hecho pajarraco pipero
Edito: @TCR tienes razón, mejor que se diluyan como un azucarillo
@gunman1976 paso de one sad a Series X.

Creo que no se debería ser tan crítico con ciertos comentarios, cada uno tiene sus gustos y preferencias y el que quiera pagar 70€ por un juego está en su derecho.
Yo considero que me gustan más los exclusivos de PS, pero como ya dije el ecosistema Xbox es mucho más que eso y para mí ni hay color.
Tilacino escribió:@gunman1976 paso de one sad a Series X.

Creo que no se debería ser tan crítico con ciertos comentarios, cada uno tiene sus gustos y preferencias y el que quiera pagar 70€ por un juego está en su derecho.
Yo considero que me gustan más los exclusivos de PS, pero como ya dije el ecosistema Xbox es mucho más que eso y para mí ni hay color.

Tienes razón, y como muestra de que la Xbox es un plus, pongo las declaraciones del creador de Descenders (por cierto, juegazo, recomiendo que lo bajéis está en el pass):

@O Dae_soo Y hoy han salido las mejoras para Series X/S (lo puse antes, pero ni puto caso :) )
Milik escribió:@O Dae_soo Y hoy han salido las mejoras para Series X/S (lo puse antes, pero ni puto caso :) )

Por eso, por eso, si ya era buen juego ahora imagínate
Imagen
ruls17 escribió:
gabicrack escribió:Ya pueden anunciar cosas guapas en el E3, porque de momento PS5 lleva ya Ratchet, Returnal, Demon's, Miles Morales.. juegos que rondan el 90 y Xbox poca cosa.

Ten cuidado con decir verdades que en este grupo eso está mal visto
No has dicho ninguna mentira y yo como usuario de Xbox espero que Microsoft haga un buen E3 y tengamos un final de año con buenos juegos que demuestren algo del potencial de la consola y de la marca. Que por cierto ya va siendo hora.


Imagen
@gabicrack

Buenas tardes, tu comentario es propio del hilo Multiplataforma (además de ser un flame como una catedral).

Puedes venir a dar tu pinión cuando quieras pero no de esa forma.

@ruls17

El problema no es que diga verdades (que además son cuestionables) si no la manera de decirlas.

Espero no tener que repetirlo.
Lo de este hilo roza el bullyng en algunos momentos...
El Descenders es un juegazo muy adictivo, solo le faltaba ese upgrade.
Una pregunta, fable siempre fue exclusivo de Xbox???
Juraría jugarlo en mis años mozos en otra consola o a lo mejor me confundo con pc
Mr.Threepwood escribió:Lo de este hilo roza el bullyng en algunos momentos...


Pues qué curioso porque hace unos días se hablaba de todo lo contrario, que el moderador no aparecía y que tenía la mano más blanda que De Gea , y que el hilo poco menos que era un patio de instituto.
Te lo digo de buenas, créeme, porque en este hilo mira que decimos gilipolleces, pero lo de bullying a otros usuarios creo que te has pasado 3 pueblos, eso es una cosa muy seria
@O Dae_soo Al parecer al desarrollador de Descender le está cayendo la mundial (vía tweeter) pq la mejoras solo las ha aplicado a Series (no a la otra) gracias a la facilidad de la BC.

O Dae_soo escribió:
Mr.Threepwood escribió:Lo de este hilo roza el bullyng en algunos momentos...


Pues qué curioso porque hace unos días se hablaba de todo lo contrario, que el moderador no aparecía y que tenía la mano más blanda que De Gea , y que el hilo poco menos que era un patio de instituto.
Te lo digo de buenas, créeme, porque en este hilo mira que decimos gilipolleces, pero lo de bullying a otros usuarios creo que te has pasado 3 pueblos, eso es una cosa muy seria


Bullying... eso es. Me faltaba una i. Gracias.
@susinsin solo ha estado en xbox y luego sacaron el lost chapter en pc , los otros que no
@O Dae_soo se le ve concienciado.

Llevamos unos días que da gusto el foro, no solo este hilo, pero siempre tiene que venir alguno sin venir a cuento a soltar una perla.
Grinch escribió:Imagen


Sabia que este meme me iba a rentar.

Que se me reporte este mensaje ya...

En serio esto es flameo ????

@N-N por fi dime si esto es infracción o algo para pasar del todo ya por que madre mia.
Ya casi nos metemos en los 4 días para echar 90 minutos de chill viendo qué van a ofrecernos en Xbox próximamente.

Mañana Battlefield.

Así que take it easy mai friends.

@Grinch

Parece que cada día el humor está menos valorado... El meme es bueno. No le des más vueltas, igual simplemente ha sido alguien no muy habitual y ha interpretado mal el meme, nada más.

Edito: flame ha sido lo de hace un rato que el moderador ya ha "frenado". Ese sí ha sido de manual.
De bethesda se rumorea algo gordo? O por el momento nada de nada?
susinsin escribió:De bethesda se rumorea algo gordo? O por el momento nada de nada?

Starfield no te parece suficiente? Nueva IP de los creadores de Fallout y Elder Scroll.
@Grinch te iba a decir eso de que el humor del hilo o de ciertos usuarios está de aquella manera pero mejor me abstengo.

@N-N si vas a banear al Grinch que sea el domingo a las 18:59 [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:
Mr.Threepwood escribió:Lo de este hilo roza el bullyng en algunos momentos...


Pues qué curioso porque hace unos días se hablaba de todo lo contrario, que el moderador no aparecía y que tenía la mano más blanda que De Gea , y que el hilo poco menos que era un patio de instituto.
Te lo digo de buenas, créeme, porque en este hilo mira que decimos gilipolleces, pero lo de bullying a otros usuarios creo que te has pasado 3 pueblos, eso es una cosa muy seria


Lo gracioso es que esto son consolas, yo ando buscando un foro de almohadas para quejarme de las de pikolin, absurdo por ambas partes el como se toma la gente estas cosas xD Es una puta consola, un trozo de plástico con chips xD Esta y todas vamos.

Problemas del primer mundo, aún hay poco bicho para exterminar a la humanidad xD
BitratE escribió:@Grinch te iba a decir eso de que el humor del hilo o de ciertos usuarios está de aquella manera pero mejor me abstengo.

@N-N si vas a banear al Grinch que sea el domingo a las 18:59 [qmparto] [qmparto]

A este paso no hace falta que me banee. Me exilio yo solo del hilo.
Seto-Ichitaka escribió:
susinsin escribió:De bethesda se rumorea algo gordo? O por el momento nada de nada?

Starfield no te parece suficiente? Nueva IP de los creadores de Fallout y Elder Scroll.

Ostia si, no me daba cuenta pero es para 2022 no?
Le perdí la pista la verdad
Grinch escribió:
BitratE escribió:@Grinch te iba a decir eso de que el humor del hilo o de ciertos usuarios está de aquella manera pero mejor me abstengo.

@N-N si vas a banear al Grinch que sea el domingo a las 18:59 [qmparto] [qmparto]

A este paso no hace falta que me banee. Me exilio yo solo del hilo.


Siempre nos quedará Vandal o Hobbyconsolas [carcajad] [carcajad]
@Grinch este hilo sin ti no es lo mismo compi [beer]
Mark_flores94 escribió:Qué juegazo el Mass Effect 2 no??? Estuve jugando algo más de 4 horas al 1 y me gustaba pero me resultaba demasiado anticuado,sobre todo el gunplay. Me sirvió por lo menos para entender cómo iba la historia y las mecánicas, luego me vi y un resumen de que había pasado y e ido al 2.
Éste ya me está gustando mucho,más acción y el gunplay ya es otra cosa.
Joyas como éste no habría jugado en la vida,e pasado de jugar a 7 juegos en TODA la generación pasada con la PS4 a averme pasado ya más de 12 juegos y aver probado más de 30 en los pocos meses que llevo con la Series X :O y lo que está por venir...


DEBES jugar al 1. El mejor final que recuerdo de un juego.
@gunman1976 ¡Quién nos iba a decir que One X se iba a quedar en tan poco!

Es que es alucinante lo de Series X.

Y a @Tilacino y @SeRjitOp haced caso de @TCR , disfrutad al abrirla porque es una pasada hasta eso.

(Ya nos contaréis cuantas veces os miráis a ver si sigue encendida).

@Grinch te pasa por sibilino y lo sabes.
Buenas noches a todos.

Por favor, que no se pierda el sentido del humor en el hilo.
@S0ldad0_Ras0 Seguro que lo has mirado, pero comprueba que tienes puesto que coja primero el saldo de MS en las opciones de pago.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
@N-N Tu haz caso a @Bitrate y banea al @Grinch a las 18:59 y las risas están aseguradas (tu Navidad no).
Grinch escribió:
BitratE escribió:@Grinch te iba a decir eso de que el humor del hilo o de ciertos usuarios está de aquella manera pero mejor me abstengo.

@N-N si vas a banear al Grinch que sea el domingo a las 18:59 [qmparto] [qmparto]

A este paso no hace falta que me banee. Me exilio yo solo del hilo.


El exilio para presidentes y Reyes.

Tú eres un simple duendecillo verde [carcajad]
N-N escribió:Buenas noches a todos.

Por favor, que no se pierda el sentido del humor en el hilo.


Eaniel Kashal escribió:@N-N Tu haz caso a @Bitrate y banea al @Grinch a las 18:59 y las risas están aseguradas (tu Navidad no).


Soy al unico que esto le suena a : nos vamos a descojonar cuando te banee con razón : Meme.

[+risas]
Soy el único que lo de mañana de Battlefield cree que va a ser un mojón y será mucho blabla, un teaser o video de 2 minutos que no tendrá nada que ver con el juego y que te mandaran al 22 de julio para mas?
Luis_dAR escribió:Soy el único que lo de mañana de Battlefield cree que va a ser un mojón y será mucho blabla, un teaser o video de 2 minutos que no tendrá nada que ver con el juego y que te mandaran al 22 de julio para mas?

En principio es lo que deberíamos esperar. Si es algo más, genial. Si no, pues ya sabíamos que normalmente lo primero suele ser un trailer cinemático.
@S0ldad0_Ras0 A ver si te han confundido con el @Grinch ...

(Lo siento no lo he podido evitar)

Ahora en serio, pregunta en el SAT de Rewards a ver, porque es una putada.
Luis_dAR escribió:Soy el único que lo de mañana de Battlefield cree que va a ser un mojón y será mucho blabla, un teaser o video de 2 minutos que no tendrá nada que ver con el juego y que te mandaran al 22 de julio para mas?


Yo tampoco creo que muestren mucho.

Tampoco es que tenga especial interés en el juego la verdad.
204459 respuestas