XBOX Series X

JiemGo escribió:Me conformo con un teaser de la próxima generación

@TCR



Hostia puta que ganas me han entrado de repente de darle al Ascent.

En cuanto al E3, aún sin Hype, ya le he dicho a mi mujer que si escucha ruidos raros que soy yo viendo el E3.
JiemGo escribió:joer, algunos parecen nuevos.

Cada año se cierra el hilo y se continua en el hilo para el E3. Pero de esto hace ya ufff o más.

Hombre, tu muy antiguo no eres no?
yeong escribió:
JiemGo escribió:joer, algunos parecen nuevos.

Cada año se cierra el hilo y se continua en el hilo para el E3. Pero de esto hace ya ufff o más.

Hombre, tu muy antiguo no eres no?


Más que tú
Estos nuevos de hoy en día.. [pos eso]
JiemGo escribió:
yeong escribió:
JiemGo escribió:joer, algunos parecen nuevos.

Cada año se cierra el hilo y se continua en el hilo para el E3. Pero de esto hace ya ufff o más.

Hombre, tu muy antiguo no eres no?


Más que tú


te han baneado
[beer]
@yeong

Me di de baja. Si me hubieran baneado no podría estar aquí, rápido te atrapan [beer]
JiemGo escribió:joer, algunos parecen nuevos.

Cada año se cierra el hilo y se continua en el hilo para el E3. Pero de esto hace ya ufff o más.


y yo quese llevo aqui 300 años y no he vivido un solo E3 en EOL, lo mismo hasta he participado en hilos del E3 sin saberlo pero solia estar en Meri xDDD
NosferatuX escribió:
JiemGo escribió:joer, algunos parecen nuevos.

Cada año se cierra el hilo y se continua en el hilo para el E3. Pero de esto hace ya ufff o más.


y yo quese llevo aqui 300 años y no he vivido un solo E3 en EOL, lo mismo hasta he participado en hilos del E3 sin saberlo pero solia estar en Meri xDDD


Si. A mi también me gustan
Imagen

Aquí esperando el E3 de chill.

See you.
En Vandal ya tienen el articulo de Halo infinite escrito poniendolo a parir a 2 semanas del E3, para ir adelantando trabajo. En breve se ponen con el de Starfield [+risas] [carcajad]
Estos nuevos ya no son lo que eran….. [666]
No sé qué mierda actualizarían del quick resumen que me han roto el de Titanfall 2
NosferatuX escribió:En Vandal ya tienen el articulo de Halo infinite escrito poniendolo a parir a 2 semanas del E3, para ir adelantando trabajo. En breve se ponen con el de Starfield [+risas] [carcajad]

Por fin es Bethesda una mierda?
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:Para mí lo peor del E3 es la hora. A las 19:00 un Domingo soy una persona normal con obligaciones :o


Pero si ya no hay futbol ni na de ná, es la hora y el día perfecto XD

....para un plan familiar [triston]


Os vais a reir @O Dae_soo @catetosurfer, pero ya tengo medio convencida a la parienta para que esa tarde se pire con la cría mayor a la playa a dar un vuelta y quedarme en en casa para transmitir el E3 desde le comedor en mi chiringo. Y la peque que es una viciada de Roblox le he prometido que la dejaré esa tarde que se quede en su habitación viciándose en su ordenata (así la jefa se puede marcar una tarde de chicas con la otra en la beach [666] [666] ).
Y así me quedo en casa tranquilo Twitcheandolo como el rey de la casa [666] [666] [666] [666]

Tengo ya casi listo el combo-breaker (espero que no se arrepienta la jefa [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Seguiremos informando!!!
El marquetin seguirá siendo exclusif
Gente estado un poco desconectado y se que al E3 le falta poco, ¿alguien me puede hacer un resumen de fechas?

Gracias
Anda que no hay ganas de escuchar la voz de "guorld premié" ¿eh?

[carcajad] [carcajad]
Shiro_himura escribió:Gente estado un poco desconectado y se que al E3 le falta poco, ¿alguien me puede hacer un resumen de fechas?

Gracias


El que nos interesa aquí, el Domingo 13 a las 19:00
O Dae_soo escribió:El marquetin seguirá siendo exclusif

Que mala que es Microsoft... no aprenden a la otra con Square Enix, Saludos.
Lo de Dolby no lo veo tan raro. La otra ha desarrollado su propio sistema y MS ha mostrado total apoyo a Dolby desde el principio. Entonces normal que se centren en ese sistema.
JiemGo escribió:


Pinta excelente la verdad.
(mensaje borrado)
Viendo Far Cry han mejorando tanto los gráficos que determinadas muertes en los shooter pueden "herir la sensibilidad". Llegará un punto en el que se obsceno ir por ahí en los juegos matando gente...
@Roujin Si a mí mi novio me exluye de ver el E3 me muero, o lo mato, o algo. Hay ya muchas ganas y mucha ilu.
Viva el tito Fil [beer]

@TCR Menudo pankibruster
Gogogamer escribió:@Roujin Si a mí mi novio me exluye de ver el E3 me muero, o lo mato, o algo. Hay ya muchas ganas y mucha ilu.
Viva el tito Fil [beer]

@TCR Menudo pankibruster



Sabes que pasa mi mujer odia los videojuegos [qmparto]
Pero me da por imposible, encima le he inculcado la afición a la peque [sonrisa] [sonrisa]
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:
Pero si ya no hay futbol ni na de ná, es la hora y el día perfecto XD

....para un plan familiar [triston]


Os vais a reir @O Dae_soo @catetosurfer, pero ya tengo medio convencida a la parienta para que esa tarde se pire con la cría mayor a la playa a dar un vuelta y quedarme en en casa para transmitir el E3 desde le comedor en mi chiringo. Y la peque que es una viciada de Roblox le he prometido que la dejaré esa tarde que se quede en su habitación viciándose en su ordenata (así la jefa se puede marcar una tarde de chicas con la otra en la beach [666] [666] ).
Y así me quedo en casa tranquilo Twitcheandolo como el rey de la casa [666] [666] [666] [666]

Tengo ya casi listo el combo-breaker (espero que no se arrepienta la jefa [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Seguiremos informando!!!


😂😂 Que grande. Todo tiene un precio, nada en esta vida es gratis. Ya se la cobrará en algún momento 😅😅😂😂😁😁.

Yo seguramente tenga que ir a hacer mis necesidades al baño durante hora y media con la tablet jaja. Na ahora en serio, con una mujer que odia también los videojuegos y una cría de menos de un año...nose que escusa inventarme 😓😓😂😂

Se aceptan sugerencias para gente que esté en una situación parecida.
Roujin escribió:
Gogogamer escribió:@Roujin Si a mí mi novio me exluye de ver el E3 me muero, o lo mato, o algo. Hay ya muchas ganas y mucha ilu.
Viva el tito Fil [beer]

@TCR Menudo pankibruster



Sabes que pasa mi mujer odia los videojuegos [qmparto]
Pero me da por imposible, encima le he inculcado la afición a la peque [sonrisa] [sonrisa]


Ya somos 2.
Molonator69 escribió:
Loup-garou escribió:@Molonator69

Qué tal para jugarlo solo? Veo que tiene cooperativo así que no sé hasta que punto es viable jugarlo en solitario.

Por lo demás, parece que los que más le penalizó de salida que fue el rendimiento en la series está solucionado.


Yo lo he jugado solo siempre. Y me ha encantando.

Eso si, Al nuevo SoD3, le pido un modo mas enfocado al singleplayer, porque eso de que te maten a un superviviente y no volverlo a recuperar... es una jodienda XD [uzi]


Lo sumo a la lista de pendientes, lista que no para de crecer [looco]

Gracias.
@N-N dame la escopeta en el e3 y veras que tranquilo lo podras ver...

Pero la de perdigones asi hago ataques en area
Henchido escribió:No sé qué mierda actualizarían del quick resumen que me han roto el de Titanfall 2


Y el del Vesperia.
Grinch escribió:@N-N dame la escopeta en el e3 y veras que tranquilo lo podras ver...

Pero la de perdigones asi hago ataques en area


Se agradece la intención XD

Pero son casos puntuales, de usuarios que no son asiduos al hilo, facilmente distinguibles. Conforme se reportan se bloquean o se banean.
Roujin escribió:
Gogogamer escribió:@Roujin Si a mí mi novio me exluye de ver el E3 me muero, o lo mato, o algo. Hay ya muchas ganas y mucha ilu.
Viva el tito Fil [beer]

@TCR Menudo pankibruster



Sabes que pasa mi mujer odia los videojuegos [qmparto]
Pero me da por imposible, encima le he inculcado la afición a la peque [sonrisa] [sonrisa]

Mi mujer ya me dió por imposible hace muuuuuchos años. Es una santa. Incluso me ha dicho que "haga lo que quiera" (en plan sincero, no el típico tú verás), pero yo soy un planchabragas y me sabe mal , el Domingo es el único día que tenemos para estar en familia. Veremos
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:
Gogogamer escribió:@Roujin Si a mí mi novio me exluye de ver el E3 me muero, o lo mato, o algo. Hay ya muchas ganas y mucha ilu.
Viva el tito Fil [beer]

@TCR Menudo pankibruster



Sabes que pasa mi mujer odia los videojuegos [qmparto]
Pero me da por imposible, encima le he inculcado la afición a la peque [sonrisa] [sonrisa]

Mi mujer ya me dió por imposible hace muuuuuchos años. Es una santa. Incluso me ha dicho que "haga lo que quiera" (en plan sincero, no el típico tú verás), pero yo soy un planchabragas y me sabe mal , el Domingo es el único día que tenemos para estar en familia. Veremos


Mi mujer varias veces me ha dicho, sabía que me pasaba algo raro pero no sabía que me pasaba y resulta que es una friki y soy yo quien le ha ido enseñando cosas, como por ejemplo el mundo de los videojuegos que le encanta, no conoce ni entiende muchas cosas del mundillo pero le encanta jugar, echamos muy buenos ratos y también ella sola por su cuenta. Estoy orgulloso de ella.
Luis_dAR escribió:Estos nuevos de hoy en día.. [pos eso]


Pipiolos... [rtfm]

Todos los años el flamewars en el E3 se desborda en todos los vecindarios,pero bueno si sois un poquito adultos os mantenéis al margen y a disfrutar de lo realmente importante que son los juegos [oki]
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:
Pero si ya no hay futbol ni na de ná, es la hora y el día perfecto XD

....para un plan familiar [triston]


Os vais a reir @O Dae_soo @catetosurfer, pero ya tengo medio convencida a la parienta para que esa tarde se pire con la cría mayor a la playa a dar un vuelta y quedarme en en casa para transmitir el E3 desde le comedor en mi chiringo. Y la peque que es una viciada de Roblox le he prometido que la dejaré esa tarde que se quede en su habitación viciándose en su ordenata (así la jefa se puede marcar una tarde de chicas con la otra en la beach [666] [666] ).
Y así me quedo en casa tranquilo Twitcheandolo como el rey de la casa [666] [666] [666] [666]

Tengo ya casi listo el combo-breaker (espero que no se arrepienta la jefa [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Seguiremos informando!!!


Yo me apunto a verlo en tu canal. Cuando me entere de cual es.
No se que le veis al farcry para decir que luce excelente. Los modelados son putapenicos y dan grima directamente cuando se acerca la camara, encima todo aderezado de texturas de baja calidad de las que se ven los pixelotes de tanto estirarlas.
Mi casi mujer (nos quedan 4 meses para la boda) ya tiene más que asumido que ese día no existo para nadie

Ahora solo me queda convencerla de que se ponga a hacer cualquier cosa en el salón para ver si así le pica la curiosidad y mira la conferencia de reojo, que al final suele pasar [carcajad] y así poder comentarla con ella
donleo escribió:
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:....para un plan familiar [triston]


Os vais a reir @O Dae_soo @catetosurfer, pero ya tengo medio convencida a la parienta para que esa tarde se pire con la cría mayor a la playa a dar un vuelta y quedarme en en casa para transmitir el E3 desde le comedor en mi chiringo. Y la peque que es una viciada de Roblox le he prometido que la dejaré esa tarde que se quede en su habitación viciándose en su ordenata (así la jefa se puede marcar una tarde de chicas con la otra en la beach [666] [666] ).
Y así me quedo en casa tranquilo Twitcheandolo como el rey de la casa [666] [666] [666] [666]

Tengo ya casi listo el combo-breaker (espero que no se arrepienta la jefa [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Seguiremos informando!!!


Yo me apunto a verlo en tu canal. Cuando me entere de cual es.



Lo tienes justo debajo de mi avatar de aquí, de EOL. Aparece al lado de los Iconos de MP y Xbox y tiene forma de casa. Ya que por política antispam de EOL no se puede publicar en el post, ni en firmas, etc...O te paso por privado el enlace directo.
Se agradecerán mucho tus comentarios por el chat [plas] [plas] , a ver si convencemos a @O Dae_soo que haga de speaker [jaja] [jaja]
Yo antes de irme a vivir con mi mujer le deje las cosas bien claras, y que si no, no me iba vivir con ella,ahora tengo un balcon cerrado a modo de oficina,la casa tiene 2 xD,tambien ella fue muy lista,veia los partidos como una forofa mas y se engancho a un mmorpg conmigo durante mucho tiempo,cuando me case con ella,no le gustaba ni el futbol ni los videojuegos y para mas mosqueo yo soy una persona muy morena y mi hijo me ha salido rubio y blanquito xDD.
Sludos.
TCR escribió:


Y encima para todo tipo de cuentas, gold o no. Gracias por el aviso TCR, voy por el capítulo 2, estaba usándolo para sacar los logros diarios.
TCR escribió:


Muchas gracias.

Pillado.
Lo han tenido que regalar antes, porque ya lo tenía...
Nose si se ha comentado ya por el hilo, pero creo que hoy está prevista la presentación por parte de AMD de su tecnología FidelityFX Super Resolution.

https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... acing/amp/

Veremos a ver cómo sale esta tecnología. DLSS de Nvidia hace verdaderas maravillas, sobre todo en resolución 4K.

A lo mejor siendo su presentación tan cercana al E3, nos sorprenden en la conferencia y ya enseñan algún juego utilizándola.
TCR escribió:


Es el juego entero?
@dj_cron Sí, los tres capítulos de los que consiste.

@bigfoot_ ¿No habrás confundido que ya lo podías instalar por estar en el Game Pass? El juego no tiene tanto tiempo y a mí no me suena que lo hayan regalado antes.

Canjeado, en su día lo empecé y le dediqué media horilla... no era el tipo de juego que me apetecía en ese momento, pero como aventura gráfica con más narrativa que jugabilidad parecía interesante.

Como siempre, @TCR dando noticias antes que nadie. Gracias por el chivatazo :P
bigfoot_ escribió:Lo han tenido que regalar antes, porque ya lo tenía...

No, era gratis el capítulo 1, ahora han puesto gratis por primera vez el pack con los tres capítulos.
@Juanfran128 A mi modo de ver, esta noticia puede ser la más importante del año, solo por detrás del E3.

Edit:



A ver si Ms tienen una sorpresita para el E3 e incluye el FSR en todos sus juegos first (junto con el FPS Boost).
204304 respuestas