XBOX Series X

@jarus Es que en realidad es un juego de gestión con el trasfondo de un apocalipsis zombi, quien esté buscando acción/aventuras (que tb la tiene) hay otras opciones.

Y es un AA, nunca se vendió como un AAA.

Es como si alguien se queja de que el Subnautica es un coñazo pq estás todos el día creando y buscando ingredientes.
Ni 20 minutos le dedicaste al juego, gran opinión
Lo que no entiendo es por qué seguís cayendo, si ya es más que conocido. Es un tío muy cansino y ya ni ignorarlo vale porque siempre hay alguien que entra al trapo..
jarus escribió:
O Dae_soo escribió:
jarus escribió:State of decay joya oculta!????

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mucho dar lecciones de cómo postear pero cuando una opinión no coinicide con la tuya pues a ridiculizarla. Ese es tu concepto del respeto, o como tú dirías.... "ese es el nivel" o como dice el refranero: Consejos vendo que para mí no tengo

Lo que tú digas, sin embargo decir que es muy malo hay que atacarlo, ala, por la sombra.

Es un un juego mediocre bajo, sobrevalorado por la época o porque no había más.


Mediocre dice [facepalm]

Que a ti particularmente no te guste el género no significa que sea mediocre. A mi cierto juego me pareció una soberana mierda que ni me terminé de lo aburrido y soso que se me hizo, pero no voy a ir diciendo por ahí que es un juego mediocre solo por el hecho de que a mi no me gustó.
Al hilo de la cueva a alabar otro pelijuego más
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
@jarus Tienes todo el derecho a dar tu opinión sobre el juego, y por supuesto a decir que no te ha gustado nada. El problema viene cuando ridiculizas la opinión de los que sí han disfrutado con él.
Con lo que a ti te gusta ir dando lecciones sobre el nivel de lo que postean los demás , y ahora cometes semejante torpeza propia de primero de forero.
[facepalm]
Buenas tardes a todos, veo que ha habido fiesta.

@jarus , te menciono a ti porque todo ha girado en torno a tu comentario pero ésto va para todos.

Sabemos que esto es un foro de opinión y que no se está siempre de acuerdo con lo que otros opinan. Pero no es necesario burlarse o mofarse o menospreciar la opinión de otro.

Se debate y listo. Veo que a veces se nos olvida.
@N-N para fiesta, la que te va a dar...

... El E3.

XD
jarus está baneado del subforo por "flames"
N-N escribió:Buenas tardes a todos, veo que ha habido fiesta.

@jarus , te menciono a ti porque todo ha girado en torno a tu comentario pero ésto va para todos.

Sabemos que esto es un foro de opinión y que no se está siempre de acuerdo con lo que otros opinan. Pero no es necesario burlarse o mofarse o menospreciar la opinión de otro.

Se debate y listo. Veo que a veces se nos olvida.

Y decir no tienes ni zorra idea qué es? Porque iba por eso mi comentario.
Pero está bien señalar.
hay un patrón claro en el momento que todas y cada una de las discursiones estupidas y los follones me salen con ignorado y cuando entro sin iniciar sesion es siempre siempre el mismo, no falla ni media, entrar a tocar los huevos una tras otra y de gratis ademas.
N-N escribió:Buenas tardes a todos, veo que ha habido fiesta.

@jarus , te menciono a ti porque todo ha girado en torno a tu comentario pero ésto va para todos.

Sabemos que esto es un foro de opinión y que no se está siempre de acuerdo con lo que otros opinan. Pero no es necesario burlarse o mofarse o menospreciar la opinión de otro.

Se debate y listo. Veo que a veces se nos olvida.

Y fiesta seguiras teniendo mientras apruebas que entre gente a buscar cizaña y se vayan de rositas,
Mientras la lista de "ilustres" foreros de este hilo va disminuyendo.
Poco a poco.....
Entonces estamos de acuerdo que tenemos ganas de State of Decay y que el Moloconator quiere tener mi gamer tag, que en la vida va a ver [bye]


Seria gracioso e interesante ver a Hideo el mejor director de la industria en el evento, pero vamos ese supuesto leak, tampoco es que haya dicho cosas que no lo pudiera decir cualquiera
@yeong entiendo que quieras tu privacidad pero tampoco creo que sea ahora secreto de Estado [+risas]

Cada uno decide aunque nunca está de más el poder ver lo que juega la gente para buscar jugadores de gustos similares a los tuyos para añadir amistades o crear grupos.
TCR escribió:@N-N para fiesta, la que te va a dar...

... El E3.

XD


Eso va a ser el fiestón de todos los años XD

@LaGarrota que tengas a alguien en ignorados sólo significa que no quieres leer sus comentarios (y tus razones tendrás) pero nada más. Y esto no son follones, son piques personales entre usuarios. Si me pongo a banear a la gente que se pica no nos salvamos ninguno.

@grapitas76 hay que distinguir entre meter cizaña y la manera y los modos que tenemos todos y cada uno de escribir en el foro. Y te puedo asegurar que no es lo mismo.

@jarus te señalo porque todos los comentarios (y los reportes) han ido hacia ti.
Hideo el mejor director de la industria XD XD XD XD

El foro de EOL te da unos momentos .......
N-N escribió:
TCR escribió:@N-N para fiesta, la
N-N escribió:Por enésima vez, deja de excusarte y pide ayuda a otro mod, está clarísimo que eres parte del problema como ya te vahe dicho antes. La única excusa válida aquí es que te gusta dejar a dar...estos usuarios joder el subforo a saber por qué. Te lo repito, promueves que otros foreros comedidos se radicalicen en su actitud por la total inoperancia por tu parte.


... El E3.Joder, directo a la yugular.

XD


Eso va a ser el fiestón de todos los años XD

@LaGarrota que tengas a alguien en ignorados sólo significa que no quieres leer sus comentarios (y tus razones tendrás) pero nada más. Y esto no son follones, son piques personales entre usuarios. Si me pongo a banear a la gente que se pica no nos salvamos ninguno.

@grapitas76 hay que distinguir entre meter cizaña y la manera y los modos que tenemos todos y cada uno de escribir en el foro. Y te puedo asegurar que no es lo mismo.

@jarus te señalo porque todos los comentarios (y los reportes) han ido hacia ti.


Por enésima vez, deja de excusarte y pide ayuda a otro mod, está clarísimo que eres parte del problema como ya te he dicho antes. La única excusa válida aquí es que te gusta dejar a estos usuarios joder el subforo a saber por qué. Te lo repito, promueves que otros foreros comedidos se radicalicen en su actitudGracias por la total inoperancia por tu parte.crítica.


Por si a alguien le interesa.
Llevaré unas 10 horas con el Judgment, y lo voy a abandonar. Ha sido mi primera incursión con los Yakuza (al estar en castellano) y se me está haciendo cuesta arriba. No entiendo tanto endiosamiento a esta saga (bueno,creo que si), tiene ideas buenas, pero el ritmo es tan tan lento (dialogos que se podrían ventilar en 30 segundos, los amplian a 5 minutos para no decir nada relevante o dar vueltas una y otra vez a lo mismo) que me ha hecho desistir (voy por el capítulo 4). A esto hay que sumar que el combate es de lo más simple que recuerdo.

En definitiva, 40€ tirados a la basura, pena que no hubiera salido en el GP.
@Milik precisamente si es un “Yakuza”, tienes un buen puñado en el GP.
Te has dejado llevar por el hype ajeno en lugar de probar 1º el estilo por otras vías, y eso no es buena opción como sabemos.

Yo probaré empezando por el Yakuza 0 que tiene mucha fama. Si veo que no me gusta pues pasaré de todos los demás estilo combate en tiempo real, y ya vería que hago con el Like a Dragon de combates por turnos.
@jarus Digo yo que, si tu comentario iba por eso, ¿por qué "citaste" otra cosa distinta que dijo el otro forero en su lugar?
Aún así, ver que alguien ridiculiza la opinión de otro, no te da derecho a hacer tú lo mismo. Reporta y listo.

@N-N Vaya por delante que suelo estar de acuerdo en tus actuaciones y que no estoy pidiendo ningún tipo de "consecuencias" para nadie, pero en este caso, ya que has dado explicaciones, creo que te has ido un poquito por las ramas en ellas [+risas]

A todos los demás, perdón por el offtopic.
@malosoxxx

Dios, directo a la yugular. Tomo nota y gracias por la crítica.

@Zekipz

Puede que tengas razón.
Grinch escribió:Imagen



Eso y que presenten una reportadora a 4K y 60 flames para hacer las delicias del foro [carcajad]
@darksch El problema es que en su momento probé el Yakuza 0 en el GP y tb lo abandoné, lo achaqué a que estaba en Ingles y se me hacía bola tanto texto, pero es que ni en ingles ni en español. :)

Pero en parte es cierto, caí en el hype. Entre que estaba mejorado para S/X y ser el primer "Yakuza" en español, pues piqué debido a la gran fama de la saga y a que creía que el juego se agilizaría una vez pasado el inicio. A las 10 horas fue cuando me di cuenta que estaba pasando todos los textos rápido sin leer nada y me dije "con todos los juegos que tengo en el GP para que pierdo el tiempo con esto, tan solo pq me gasté 40€?"
Milik escribió:@darksch El problema es que en su momento probé el Yakuza 0 en el GP y tb lo abandoné, lo achaqué a que estaba en Ingles y se me hacía bola tanto texto, pero es que ni en ingles ni en español. :)

Pero en parte es cierto, caí en el hype. Entre que estaba mejorado para S/X y ser el primer "Yakuza" en español, pues piqué debido a la gran fama de la saga y a que creía que el juego se agilizaría una vez pasado el inicio. A las 10 horas fue cuando me di cuenta que estaba pasando todos los textos rápido sin leer nada y me dije "con todos los juegos que tengo en el GP para que pierdo el tiempo con esto, tan solo pq me gasté 40€?"


No son juegos para todos pero para mí esta gente son de los mejores creadores de videojuegos y tengo la saga y los yakuza como top siempre por sus historias sobretodo, pena el haber gastado el dinero y que no saliese bien :(
Ciertos panfletos españoles y su tendencia a manipular por interé$$ , se está empezando a hacer famosa hasta fuera de nuestras fronteras.

Acojonante [facepalm]
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
@Algarro14 Si, si, es algo completamente subjetivo. A diferencia del cine para mi la historia en los viedojuegos es un elemento muy secundario, bastante por detrás del gameplay.

El problema que tengo con el Judgment (no se si pasa en el resto de los Yakuza) es que el hilo argumental no está mal, pero me parece alargado artificialmente al estilo culebrón, es decir, algo que se podría hacer en 1 capítulo, emplean 10. A esto le sumo que el gameplay (lo verdaderamente importante según mis gustos) es bastante simplon, con escasa profundidad.

Puede que me haya querido iniciar en la saga con el capítulo más flojo de todos.
N-N escribió:@malosoxxx

Dios, directo a la yugular. Tomo nota y gracias por la crítica.

@Zekipz

Puede que tengas razón.


Solo aclararte que nada de lo que te digo es personal ni mucho menos, es simplemente que no estoy de acuerdo en la forma de proceder con los pesados que entran solo a ver que sacan jodiendo.
@Milik igual deberias haber empezado por el Like a Dragon que tambien esta en español, aunque lo tengo pendiente de terminar porque tengo varios juegos, lo que lo probé para entrar en la saga yakuza me gusto mucho. Pero también es verdad que a mi la jugabilidad por turnos me gusta mucho.
Luis_dAR escribió:@Milik igual deberias haber empezado por el Like a Dragon que tambien esta en español, aunque lo tengo pendiente de terminar porque tengo varios juegos, lo que lo probé para entrar en la saga yakuza me gusto mucho. Pero también es verdad que a mi la jugabilidad por turnos me gusta mucho.

Pues igual, pero a ver quién se arriesga ahora. :)

Tango claro que al Like a Dragon o lo juego via GP, o no lo juego.
Yo al primee yakuza le dedique bastantes horas pero lo acabe dejando por el idioma.

No se hasta que punto seria contraproducente, pero me encantaria que microsoft sacase una herramienta oficial, como una capa añadida por encima de los videojuegos, que facilitase las traduciones no oficiales.
Milik escribió:@Algarro14 Si, si, es algo completamente subjetivo. A diferencia del cine para mi la historia en los viedojuegos es un elemento muy secundario, bastante por detrás del gameplay.

El problema que tengo con el Judgment (no se si pasa en el resto de los Yakuza) es que el hilo argumental no está mal, pero me parece alargado artificialmente al estilo culebrón, es decir, algo que se podría hacer en 1 capítulo, emplean 10. A esto le sumo que el gameplay (lo verdaderamente importante según mis gustos) es bastante simplon, con escasa profundidad.

Puede que me haya querido iniciar en la saga con el capítulo más flojo de todos.


La saga Yakuza hasta hace dos o tres años no la conocía, le lanzaron muchas flores a principios de la generación pasada (lo que pasa siempre con las exclusividades) gente que por lo que se ve, tampoco la conocía, porque la pintaban como un GTA japonés.

La realidad es que es una saga muy especialita, tiene textos hasta morirte, es de esos juegos que el mando se apaga por inactividad, texto, texto y texto y poca parte jugable. No voy a decir la frase de "no es para todo el mundo", más correcto sería decir que esta saga es para gente que le guste algo cercano a una película interactiva.

No sé exactamente como va el spin off de Judgment, lo tengo comprado pero aún no lo he empezado, pero la saga principal es eso, leer leer y leer.
Pues ya te han dicho lo que te espera: leer, leer y leer XD
donleo escribió:
Milik escribió:@Algarro14 Si, si, es algo completamente subjetivo. A diferencia del cine para mi la historia en los viedojuegos es un elemento muy secundario, bastante por detrás del gameplay.

El problema que tengo con el Judgment (no se si pasa en el resto de los Yakuza) es que el hilo argumental no está mal, pero me parece alargado artificialmente al estilo culebrón, es decir, algo que se podría hacer en 1 capítulo, emplean 10. A esto le sumo que el gameplay (lo verdaderamente importante según mis gustos) es bastante simplon, con escasa profundidad.

Puede que me haya querido iniciar en la saga con el capítulo más flojo de todos.


La saga Yakuza hasta hace dos o tres años no la conocía, le lanzaron muchas flores a principios de la generación pasada (lo que pasa siempre con las exclusividades) gente que por lo que se ve, tampoco la conocía, porque la pintaban como un GTA japonés.

La realidad es que es una saga muy especialita, tiene textos hasta morirte, es de esos juegos que el mando se apaga por inactividad, texto, texto y texto y poca parte jugable. No voy a decir la frase de "no es para todo el mundo", más correcto sería decir que esta saga es para gente que le guste algo cercano a una película interactiva.

No sé exactamente como va el spin off de Judgment, lo tengo comprado pero aún no lo he empezado, pero la saga principal es eso, leer leer y leer.


No veo el problema, si eres Don Leo...

Imagen


La verdad es que si tiene mucho para leer y además está en inglés, es un problema para muchos. Y si además son juegos largos como son, siendo que están todos metidos de golpe en GP y todo lo que hya para jugar, es un problema de saturación.

Comencé varios pero sí es cierto, que se hacen pesados, por lo menos para mí, quizá el Like a Dragon al ser por turnos, en español y más guason sea más llevadero. Ojalá lo metan en GP (que mal acostumbrados estamos...)
@donleo Pues lo mismo, texto, texto y más texto, por lo menos si estuviera bien escrito y no parecieran de serie B muchos momentos....

A mi que me obliguen a leer por cojones, pues me toca los mismos. Prefiero juegos como Mass Effect, TW3, etc con un lore profundísimo para quien se quiera leer los tochacos, pero no algo obligatorio. Un mal de bastantes juegos de corte japo, como le agradezco a From Software que no pierdan ni un minuto en contarte idas de olla.

Otra víctima más de la exclusivitis, en este caso poniéndolo bastante por encima de lo que debería (según mi opinión).
Una duda con el parche nuevo ese de Outeiders que hace que se vea aún mejor ¿Hay que instalarlo en el interno el juego? Es que no puedo mirarlo y quiero saber si con el parche next gen hace falta el interno.
Catalogar de malo las historias de juegos japos porque tienen mucho texto me parece ridiculo. Son historias jodidamente increibles y que ya les gustaria a muchisimos juegos contar. Es respetable que a cada uno le guste una cosa u otra pero decir que es malo y que son idas de olla sin ni siquiera terminarlas es lamentable
Seto-Ichitaka escribió:Catalogar de malo las historias de juegos japos porque tienen mucho texto me parece ridiculo. Son historias jodidamente increibles y que ya les gustaria a muchisimos juegos contar. Es respetable que a cada uno le guste una cosa u otra pero decir que es malo y que son idas de olla sin ni siquiera terminarlas es lamentable

Nadie está catalogando malas las historias de los juegos japos pq tengan mucho texto (soy lector sobre todo de fantasía y ciencia ficción, ahora estoy con el Archivo de las Tormentas), pero es no quita a que no tengan ninguna capacidad de síntesis, alargan el chicle de manera completamente artificial (en bastantes casos), me recuerda a las series turcas que ve mi mujer que cuando voy a comer están contando una trama y cuando voy a merendar/cenar siguen con la misma trama. :)

Seguro que a gente le gusta esto (tb pasa bastante en los animes), pero yo no tengo mucho tiempo y si demasiados juegos (gracias GP) como para andar con estas historias que a mis años, me resultan hasta infantiles de lo simplona que me resultan(a pesar de la grandilocuencia con que lo cuentan para parecer más adultas).

La verdad es que último juego japo (no occidentalizado) que realmente e disfrutado ha sido Nier, el resto los he abandonado todos (Judgment, DQXI, Octopath Traveler, etc). Cuestión de gustos.
Judgment es un juegazo al que una vez le pillas el punto, se vuelve muy adictivo.

Y en cuanto a la narrativa me atrevo a ponerlo al nivel de un "RDR2 japonés". Todas las escenas principales, la animación y los personajes están cuidadas con mucho mimo y naturaleza, casi parece un thriller de yakuzas y detectives. De hecho muchas secuencias podrían pasar perfectamente por escenas de una película de Kitano.

No sé, yo creo que hay que ser muy friki del cine japonés para que te guste Judgment. Probablemente muchos leerán "yakuza" y ya se pensarán que es un juego de macarras y mafias japonesas a lo GTA. La realidad no es otra que es un juego muy de nicho para el público japonés. De hecho, por algo el resto de Yakuzas no llegaron traducidos y el Judgment tardó dos años en salir en occidente.
Milik escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Catalogar de malo las historias de juegos japos porque tienen mucho texto me parece ridiculo. Son historias jodidamente increibles y que ya les gustaria a muchisimos juegos contar. Es respetable que a cada uno le guste una cosa u otra pero decir que es malo y que son idas de olla sin ni siquiera terminarlas es lamentable

Nadie está catalogando malas las historias de los juegos japos pq tengan mucho texto (soy lector sobre todo de fantasía y ciencia ficción, ahora estoy con el Archivo de las Tormentas), pero es no quita a que no tengan ninguna capacidad de síntesis, alargan el chicle de manera completamente artificial (en bastantes casos), me recuerda a las series turcas que ve mi mujer que cuando voy a comer están contando una trama y cuando voy a merendar/cenar siguen con la misma trama. :)

Seguro que a gente le gusta esto (tb pasa bastante en los animes), pero yo no tengo mucho tiempo y si demasiados juegos (gracias GP) como para andar con estas historias que a mis años, me resultan hasta infantiles de lo simplona que me resultan(a pesar de la grandilocuencia con que lo cuentan para parecer más adultas).

La verdad es que último juego japo (no occidentalizado) que realmente e disfrutado ha sido Nier, el resto los he abandonado todos (Judgment, DQXI, Octopath Traveler, etc). Cuestión de gustos.

Como bien dices es cuestion de gustos y de que no tienes tiempo, pero te aseguro que ni son historias con morralla, infantiles y mucho menos simplonas. Lo digo en consecuencia ya que yo si me he pasado dichos juegos.

Unicamente me molesta que se critique la base de juegos como Persona o Yakuza. Para mi pedir que dichos juegos no cuenten esas historias ni tenga texto texto texto es como pedir que no haya coches en un Forza o disparos en un Halo.

Hasta aqui mi offtopic
malosoxxx escribió:
N-N escribió:@malosoxxx

Dios, directo a la yugular. Tomo nota y gracias por la crítica.

@Zekipz

Puede que tengas razón.


Solo aclararte que nada de lo que te digo es personal ni mucho menos, es simplemente que no estoy de acuerdo en la forma de proceder con los pesados que entran solo a ver que sacan jodiendo.

Estarás de acuerdo o no con su labor de moderación pero aguante y mano izquierda, tiene un rato
@N-N perdón por el offtopic multiplataforma de antes pero quería resaltar lo vergonzosamente parciales que son esos medios, aunque es cierto que en éste caso no se referían a SeriesX con lo que no venía a cuento aquí.
Mea culpa [angelito]
@Seto-Ichitaka Repito, que para mi el problema de Judgment (no se como será la de los otros Yakuza) no es la historia que cuenta, si no como te la cuentan y el tiempo que emplean para hacerlo.

Mi hartazgo llegó en una misión secundaria donde se celebraba un "juicio" por ver quien se había comido la tarta de la secretaria. Me pegué 30 minutos en donde 25 eran dialogos delirantes (por decirlo de manera suave) y los otros 5 en donde podías controlar algo, te dedicabas a mirar el escenario hasta que el mando vibra para recopilar pruebas....
Milik escribió:Llevaré unas 10 horas con el Judgment, y lo voy a abandonar. Ha sido mi primera incursión con los Yakuza (al estar en castellano) y se me está haciendo cuesta arriba. No entiendo tanto endiosamiento a esta saga (bueno,creo que si), tiene ideas buenas, pero el ritmo es tan tan lento (dialogos que se podrían ventilar en 30 segundos, los amplian a 5 minutos para no decir nada relevante o dar vueltas una y otra vez a lo mismo) que me ha hecho desistir (voy por el capítulo 4). A esto hay que sumar que el combate es de lo más simple que recuerdo.

En definitiva, 40€ tirados a la basura, pena que no hubiera salido en el GP.


Así son los Yakuza. Yo empecé con el Yakuza Zero después de haber probado alguno de PS2 y me pasa igual, demasiados diálogos y poca jugabilidad.
Pues el like a dragón me parece una obra de arte , la historia simplemente es magistral, y el combate por turnos me gusta mucho más que el del yakuza.

Empezamos el juego mi hija mayor y yo (7 años ) y estuvimos pegados al juego hasta que nos lo pasamos , me pareció de lo mejor que he jugado en años.
Tiene diálogos claro está , pero la parte rolera es una barbaridad .
Un juego de 10.
Milik escribió:Llevaré unas 10 horas con el Judgment, y lo voy a abandonar. Ha sido mi primera incursión con los Yakuza (al estar en castellano) y se me está haciendo cuesta arriba. No entiendo tanto endiosamiento a esta saga (bueno,creo que si), tiene ideas buenas, pero el ritmo es tan tan lento (dialogos que se podrían ventilar en 30 segundos, los amplian a 5 minutos para no decir nada relevante o dar vueltas una y otra vez a lo mismo) que me ha hecho desistir (voy por el capítulo 4). A esto hay que sumar que el combate es de lo más simple que recuerdo.

En definitiva, 40€ tirados a la basura, pena que no hubiera salido en el GP.


Uno de los motivos por los que sigo defendiendo el formato físico. El digital lo veo perfecto para Game pass u ofertones, pero para lo demás, el físico va de lujo. Opinión personal claro, aunque la comodidad de cambiar de juego con dos o tres toques de botón desde el sofá es enorme, por supuesto.
Lo que tienen que hacer es empezar a doblar los exclusivos. La excusa de las ventas no cuela porque son lanzamientos también de PC. Algunos están doblados en latino y no en español de España y eso me parece una cagada enorme.
Ahora mismo es la única pega que puedo ponerle a la compañía porque la artillería irá cayendo poco a poco por la cantidad de estudios que tienen
[Jesús de la Paz] escribió:Lo que tienen que hacer es empezar a doblar los exclusivos. La excusa de las ventas no cuela porque son lanzamientos también de PC. Algunos están doblados en latino y no en español de España y eso me parece una cagada enorme.
Ahora mismo es la única pega que puedo ponerle a la compañía porque la artillería irá cayendo poco a poco por la cantidad de estudios que tienen


Acabas de abrir la caja de Pandora [carcajad] [carcajad]
@BitratE Pero lo ha hecho sin querer ni nada, vaya a teber un día tranquilo el hilo.
Eaniel Kashal escribió:@BitratE Pero lo ha hecho sin querer ni nada, vaya a teber un día tranquilo el hilo.


Conforme se vaya acercando el E3 vamos a tener un hilo movidito.

Es cuestión de poner todos un poco de nuestra parte y que no se desmadre.
204456 respuestas